PDA

View Full Version : Copa Libertadores 2012 (Grupo 3) : Universidad Catolica vs Bolivar (9/2/12)



Orgullonacional2011
10th February 2012, 05:02
Goles de Roberto Ovelar y de William Ferreira





http://www.youtube.com/watch?v=0HbKSV8S5VQ



Empataron 1 a 1

Luis.Cueto
10th February 2012, 05:10
En la Católica no puede jugar un tipo como SILVA que no tiene quite, no desahoga, toca para atrás, no es fuerte, no corre, y un largo etc. Que se vaya a jugar baby football.

No es ni la mierda pegada en el zapato de Gary Medel.

Pucha que tengo rabia wn...

cnoton
10th February 2012, 06:36
Todavia podemos clasificar si llega otro DT. Por que tirar un semestre a la basura?

funkysexyfella
10th February 2012, 13:54
Si repito mi comentario anterior, doy mucha lata.

Pero quiero decir que el problema de Católica, además de las fallas por la izquierda de la defensa, es la transición defensa/ataque. Silva, vuelvo a repetir, parece que no quiere jugar. No funcionó Hardbottle ni Felipe Gutiérrez de 10. Pero, y si cnoton me corrige, ¿el último 10 de San Carlos fue Díaz? Y salieron campeones sin 10. El año 2010. Entonces, qué le pasa a Católica. Yo no lo veo como un equipo. Son puntos dentro de la cancha que quieren figurar por ellos mismos (sino, pregúntele a los Ovelar o los Trecco, que hicieron la personal todo el partido, y cuando se juntaron, convirtieron...)

crisspyalonso
10th February 2012, 15:01
Ovelar es un crack necesita jugadores por los costados que lo llenen de balones y centros luego el se las puede arreglar solo arriba , por otro lado bien por los bolivianos...

rafaelbolso
10th February 2012, 17:06
Que "salida" más rara del golero de la U. Católica, buen empate para los del Bolívar.

kehl
10th February 2012, 18:00
http://www.youtube.com/watch?v=WyHeo2FBkpc

bimmernico
10th February 2012, 19:14
Esto me huele a goleada en La altura .... corrieron todo el partido y en La Paz quien va a correr asi ? No quiero sacar merito al buen equipo boliviano pero en la altura va a ser complicadisimo claro esta si Bolivar mantiene el mismo nivel

funkysexyfella
10th February 2012, 20:47
Esto me huele a goleada en La altura .... corrieron todo el partido y en La Paz quien va a correr asi ? No quiero sacar merito al buen equipo boliviano pero en la altura va a ser complicadisimo claro esta si Bolivar mantiene el mismo nivel

Yo concuerdo.
Complicada la situación de un equipo boliviano que sale a apretar, que quiere jugar. Ahora, a eso le sumamos la altura de La Paz, y se crea un rival de temer.
Yo encontraba razón a los comentaristas. Desde que tengo memoria, no veía un equipo boliviano a no salir a arroparse.