PDA

View Full Version : Torneo Clausura 2012 : Lanus vs San Lorenzo (10/2/12)



Orgullonacional2011
11th February 2012, 02:40
Goles: 10'PTDiego L. Braghieri (La) , 15'PTMatías L. Fritzler (La) , 25'PTMariano Pavone (La) , 4'STMariano Pavone (La) , 13'STCarlos É. Bueno (SL)





http://www.youtube.com/watch?v=tjPGHjmAa_A




Gano Lanus 4 a 1

JGAG20
11th February 2012, 04:23
1-0

http://www.youtube.com/watch?v=LBxaTHTNFRE

2-0

http://www.youtube.com/watch?v=Zup0YlH5Tl0

3-0

http://www.youtube.com/watch?v=h9YIsjqHpME

4-0

http://www.youtube.com/watch?v=StgMjzu7b20

4-1

http://www.youtube.com/watch?v=z_fXKF2fNys

Orgullonacional2011
11th February 2012, 04:44
Actualizado !!

el_patriarca
11th February 2012, 04:59
si, ya sabemos toad, estás cansado de estos hdr1000p...

Diegol86
11th February 2012, 06:23
El cuervo no podría haber empezado peor.

Y lo peor es que hora sigue lo de siempre: los mierdas de la barra van a apretar a los jugadores,

van a generar violencia en las canchas, entonces el club va a tener que pagar 1200 policias,

pero igual no los van a poder controlar, entonces van a tener que suspender los

partidos "porque no hay garantias", los van a hacer jugar un miercoles al mediodia,

cagando de esa manera al hincha común que quiere ver a su equipo pero que no

puede ir porque trabaja, por lo tanto solo va el barrabrava que origino el quilombo

y que vuelve a hacer cagadas, por lo tanto el proximo partido se juega a puertas

cerradas, volviendo a cagar al socio y simpatizante normal y al propio club que necesita

aliento y no el boicot permanente que le "brinda" esa lacra, que por supuesto,

en la semana pasó por el club a pedirle "colaboración" a los jugadores, y entradas a los

dirigentes.

Por fin, al final del campeonato, si el cuervo se va, rompen todo, golpean a jugadores, dirigentes

e hinchas, se pelean con la policía, pero ninguno va preso.

Y todo empieza de nuevo.

Pobre San Lorenzo.

Pobre fútbol argentino.

cualfue
11th February 2012, 18:14
si, ya sabemos toad, estás cansado de estos hd1.000.000dp...

No importa si en la A, o en la X, San Lorenzo primero tiene que preocuparse en volver a Boedo y recuperar su identidad, con todos los deportes que lo hicieron grande en otros tiempos (lógicamente, incluido el fútbol con jugadores de verdad). Con respecto a Salgueiro, la defensa y la mayoría de estos mercenarios.. ya no me dan ni asco.

Me son indiferentes.

Independiente
11th February 2012, 22:47
No importa si en la A, o en la X, San Lorenzo primero tiene que preocuparse en volver a Boedo y recuperar su identidad, con todos los deportes que lo hicieron grande en otros tiempos (lógicamente, incluido el fútbol con jugadores de verdad). Con respecto a Salgueiro, la defensa y la mayoría de estos mercenarios.. ya no me dan ni asco.

Me son indiferentes.

Ta bien CuerBo por lo menos puedes festejar un poco que el proximo clasico
con Huracan lo vas a jugar en la B :lol: :lol: :lol:

un Saludo de Bocha el mas cuerBo de todos :lol: :lol:

marjancek
12th February 2012, 10:50
un Saludo de Bocha el mas cuerBo de todos :lol: :lol:
Contra quien perdió independiente ayer?
Un equipo grande, de categoria...
Bah; de mas categoría que Independiente por lo menos.

mamerto
12th February 2012, 20:34
Cualfue: ¿ Que opinas de Miele?..

cualfue
12th February 2012, 22:05
Cualfue: ¿ Que opinas de Miele?..

Por un lado, San Lorenzo salió campeón de 2 medios campeonatos en cuanto estaba Miele y construyó el estadio, y por otro lado muchos dicen y se lo acusa de afano en recaudaciones. No se que decir, prefiero no opinar porque puedo ser injusto o inocente. A mi me gusta más el esfuerzo que se esta haciendo por volver a tierra santa, que un estadio al lado de una villa y que nunca nos identificamos con el mismo (pero sirvió y sirve para hacer de 'locales'). Me parece que de los peores dirigentes de San Lorenzo de los últimos tiempos sin dudas, Savino y por en cuanto Abdo no esta haciendo nada bien, principalmente porque es muy 'bocón'.. habla de más. No se con quien, pero quiero que San Lorenzo vuelva a la tierra que le robaron y comencemos a recuperar nuestra identidad (cosa que deberían hacer el resto de los clubes). No puede ser que un River juegue mal y en la B, y que un San Lorenzo, Independiente, Racing pierdan partidos contra equipos considerados de segunda categoria. Perder un que otro todo bien, pero se tornar una costumbre ya es una calamidad. El mismo Boca con tantos partidos invicto no convence, porque ningún equipo juega bien al fútbol en Argentina.

Independiente
13th February 2012, 17:17
Contra quien perdió independiente ayer?
Un equipo grande, de categoria...
Bah; de mas categoría que Independiente por lo menos.


Jugamos Horrible pero por lo menos era un empate hoy por hoy en el futbol argentino
te pueda ganar cualquier equipo si no me crees mira a River en la B.
Mira el promedio Cuervo y dejate joder o te importa llenar la cancha y no ganar los partidos como los p`´tos de rasin ? . y por lo ultimo me recuerdo el boludo de abdo
quien dije que san lorenzo es el tercer equipo de la argentina con quien criterios? Independiente lo supero en todos hinchas titulos . No me cae mal el cuervo de ningun manera pero para decir que son mejor que nosotros es una falta de respeto .

ricuzzo
13th February 2012, 18:30
el cuervo no podría haber empezado peor.

Y lo peor es que hora sigue lo de siempre: Los mierdas de la barra van a apretar a los jugadores,

van a generar violencia en las canchas, entonces el club va a tener que pagar 1200 policias,

pero igual no los van a poder controlar, entonces van a tener que suspender los

partidos "porque no hay garantias", los van a hacer jugar un miercoles al mediodia,

cagando de esa manera al hincha común que quiere ver a su equipo pero que no

puede ir porque trabaja, por lo tanto solo va el barrabrava que origino el quilombo

y que vuelve a hacer cagadas, por lo tanto el proximo partido se juega a puertas

cerradas, volviendo a cagar al socio y simpatizante normal y al propio club que necesita

aliento y no el boicot permanente que le "brinda" esa lacra, que por supuesto,

en la semana pasó por el club a pedirle "colaboración" a los jugadores, y entradas a los

dirigentes.

Por fin, al final del campeonato, si el cuervo se va, rompen todo, golpean a jugadores, dirigentes

e hinchas, se pelean con la policía, pero ninguno va preso.

Y todo empieza de nuevo.

Pobre san lorenzo.

Pobre fútbol argentino. .............qepd!