PDA

View Full Version : CHILE Torneo Apertura 2012 : Universidad de Chile vs Iquique (10/2/12)



Rokhiano
11th February 2012, 03:00
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mDP0VKHHs7U#!

Partido finalizado por bengala lanzada por la "hinchada" de la U.

A esos tontitos hay que colgarlo de los cocos, no son hinchas, y no podemos permitirnos esto en la Copa Libertadores, wn...

funkysexyfella
11th February 2012, 18:41
Me da vergüenza que este video esté en este foro. Una pésima imagen de la hinchada, o los que se hacen llamar hinchada o barra, de la U.

Los imbéciles que lanzaron los fuegos de artificio, directamente al arquero y al ex colo colo Sanhueza, son los ex líderes de la barra. Anarquía, Kramer, el Beto y cuantos más, que tienen resentimiento contra todo al perder el poder. Una pena que lleguen a estos recursos. Injustificados. Yo creo que deberían vetarlos de la hinchada, del estadio y de todo lo relacionado a la U.

Ahora no sé cuando podré volver a ver mi equipo a la cancha por culpa de estos hijos de puta. (realmente no creo sea exageración, realmente se acreditan este calificativo)

FCBayernMunchen
11th February 2012, 18:44
Flaites de mierda

Ajacied
11th February 2012, 19:15
Me da vergüenza que este video esté en este foro. Una pésima imagen de la hinchada, o los que se hacen llamar hinchada o barra, de la U.

Los imbéciles que lanzaron los fuegos de artificio, directamente al arquero y al ex colo colo Sanhueza, son los ex líderes de la barra. Anarquía, Kramer, el Beto y cuantos más, que tienen resentimiento contra todo al perder el poder. Una pena que lleguen a estos recursos. Injustificados. Yo creo que deberían vetarlos de la hinchada, del estadio y de todo lo relacionado a la U.

Ahora no sé cuando podré volver a ver mi equipo a la cancha por culpa de estos hijos de puta. (realmente no creo sea exageración, realmente se acreditan este calificativo)

Camarada, no fueron ellos, fueron los del moviMIENTO, los que se tomaron el poder, no fueron los del núcleo o antiguos líderes de la barra.

FCBayernMunchen
11th February 2012, 19:29
Facebook de esta escoria:

http://www.facebook.com/LDEA.NUEVA.EPOCA

funkysexyfella
11th February 2012, 19:48
Camarada, no fueron ellos, fueron los del moviMIENTO, los que se tomaron el poder, no fueron los del núcleo o antiguos líderes de la barra.

O sea, son un moviMIENTO NUEVO????

OTRO MÁS?????

Estamos mal cauros.

Ajacied
11th February 2012, 20:57
No pues, el núcleo es donde está Kramer, Beto, Anarquía, etc (los viejos), y el moviMIENTO está compuesto por la banda del terror, joker, etc D: no hay otro nuevo xD, hace bastante que la barra se dividió.

posteador
12th February 2012, 00:44
No pues, el núcleo es donde está Kramer, Beto, Anarquía, etc (los viejos), y el moviMIENTO está compuesto por la banda del terror, joker, etc D: no hay otro nuevo xD, hace bastante que la barra se dividió.

Saquen a esos unineuronales de la barra. Cualquier imbecil que arruina la chance de una victoria de la U por patéticas peleas de 'podercillo' se puede ir a la CDM.

Luis.Cueto
12th February 2012, 01:03
Según escuché en la radio dijeron que iban a hacer lo mismo TODOS los partidos. Todo esto se genera, según ellos, por el no cumplimiento de Azul Azul de una rebaja de entradas. Al final estos imbéciles hacen esto porque no les regalan entradas.

A estos "hinchas" les da lo mismo hacer daño a su equipo, lo que les interesa es que les sigan repartiendo dinero desde la dirigencia.


Saludos

funkysexyfella
12th February 2012, 02:54
Se arriesgan 5 partidos de local sin público.

Azul azul dijo no tener contacto alguno con los subnormales. En contacto con "pepe", uno de los líderes del movimiento, que esto iba a seguir. Impresionante. Todo porque no les regalan entradas. Yo no entiendo cómo les dan poder a estos tipos.

Pero en fin.

Ya tienen 7 detenidos y con pruebas para imputarlos, que les den todo el rigor de la ley.

pistoypisto
12th February 2012, 03:18
que verguenza los hinchas de la U

Rokhiano
12th February 2012, 05:10
aqui los mensajes del movimiento, celebrando sus acciones y prometiendo mas... http://www.facebook.com/pages/Maipu-Oficial-LDEA/172363209532691

Luis.Cueto
12th February 2012, 05:29
aqui los mensajes del movimiento, celebrando sus acciones y prometiendo mas... http://www.facebook.com/pages/Maipu-Oficial-LDEA/172363209532691

Es cosa de leer para darse cuenta el nivel de esos payasos.