PDA

View Full Version : Pregunta SOPCAST



jcce2001
11th February 2012, 19:34
Hola,

Alguien sabe porque en algunos canales de sopcast (no siempre), cargando al 100%, la imagen se queda completamente en negro?, con el VLC si se vé, aunque a saltos.

Lo del VLC creo que me va a saltos porque el PC no puede con el video, supongo que por el tipo de formato, pero lo del sopcast en negro al 100% no lo entiendo.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo

churun
11th February 2012, 19:43
Hola,

Alguien sabe porque en algunos canales de sopcast (no siempre), cargando al 100%, la imagen se queda completamente en negro?, con el VLC si se vé, aunque a saltos.

Lo del VLC creo que me va a saltos porque el PC no puede con el video, supongo que por el tipo de formato, pero lo del sopcast en negro al 100% no lo entiendo.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo

Es normal en ocasiones en las que los streamers emiten atraves del VLC y en ciertos formatos... Te muevo esto al subforo de sopcast.
Saludos.

jcce2001
12th February 2012, 21:27
OK, gracias

ANACENTER
18th July 2012, 18:51
CHURUNtu consigues que el
SOPCAST va con
BSPlayerPRO verion2.62.....no me ignoras
PLEASE..
..GRACIAS! por la ayuda !:?:

kristinjenson123
11th October 2012, 15:10
OK, gracias

Es wird allgemein en ocasiones en las que los Luftschlangen emiten atraves del VLC y de ciertos Formatos ... Te muevo esto al subforo de sopcast.
Saludos.

lluis15
16th October 2012, 19:08
Buenas tardes, tras tener el programa durante 2 años nunca me habia dado el siguente problema que no soy capaz de soluccionar:
Abro cualquier canal, se me carga el bufer sin problemas, se me oye perfectamente pero no se me ve (pantalla en negro), a traves del VLC si lo veo pero a saltos, por eso lo habia visto hasta ahora por el reproductor sopcast y sin problemas con 12 Gigas de internet que me llegan.
E desinstalado la anterior version y actualizado a la ultima version de Sopcas 3.5.0 pero sigo con el mismo problema de la pantalla en negro. Ya no se que hacer para volver a poder verlo como antes por el reproductor Sopcast , si algun alma caritativa me pudiera asesorar del problema se lo agradeceria muy amablemente....Sin mas me despido esperando vuestras respuestas, un abrazo compañeros...

deportesmundogoltv
29th October 2012, 11:57
http://www.youtube.com/watch?v=ucqlZm8u3Uk&feature=youtu.be

NO SE LO QUE PASA ALGUNO ME LO DICE

fiti87
29th October 2012, 21:35
Hola,

Alguien sabe porque en algunos canales de sopcast (no siempre), cargando al 100%, la imagen se queda completamente en negro?, con el VLC si se vé, aunque a saltos.

Lo del VLC creo que me va a saltos porque el PC no puede con el video, supongo que por el tipo de formato, pero lo del sopcast en negro al 100% no lo entiendo.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo

Si con el VLC se vé pero te va a saltos, no lo dudes, yo cambié de reproductor y elegí el KMPLAYER y todo solucionado, ningún problema.