PDA

View Full Version : Erase una vez....



littbarsky
9th April 2007, 18:36
... una seleccion que llego a una eurocopa y a la cual la gente odiaba (sobre todo en españa), la gente suponia qe era tan inferior a las demas, qe una victoria suya se pagaba 150 por 1, esta infravalorada seleccion era Grecia qe meritoriamente y contra todo pronostico se alzo con la eurocopa, callando todas las bocas a los qe la criticaban...
Aqui teneis su historia: :P

[flash width=425 height=350 loop=false:e21dd59ed2]http://www.youtube.com/watch?v=eClaFAeTGLs[/flash:e21dd59ed2]

butimario
9th April 2007, 19:32
esta eurocopa, para mi, cambio la percepcion que tenia del futbol, desde entonces ya no se que poner en la quiniela;

como puede ser que una seleccion que sufre muchisimo para clasificarse para mundiales y eurocopas, sin jugadores de calidad a nivel mundial, sin tener un bloque claro definido que jugase en conjunto, jugando "balón a la olla", catennaccio mal echo, y encima enfrentandose a rivales de primer nivel pudiese ganar un titulo como la eurocopa?

hasta entonces habia vivido sorpresas futbolisticas: el penalty de djukic, la remontada del depro al milan, la final champions bayern - manchester, etc pero el echo de que grecia ganase la eurocopa me dejo atonito....

desde entonces creo q cualquier resultado es posible, y no descarto al nastic para el titulo de liga....

CN34-mallorquinista
9th April 2007, 19:43
yo iva con Grecia el año 2004 os lo juro

littbarsky
9th April 2007, 20:18
a mi en aqellos tiempos me jodio qe ganase grecia, sin embargo, con el tiempo he empezado a valorar lo grande qe fue esa gesta, ademas mola un huevo, porqe casi todos los goles de corner o de cabeza ahi jajaj :P

numero12
10th April 2007, 14:31
Ese año España hizo el ridiculo, entonces pense ke lo ke kerian los jugadores era irse de vacaciones, desde entonces tengo un desengaño con la Seleccion

alexito23
10th April 2007, 16:18
haber si españa aprende grecia..