PDA

View Full Version : Copa Libertadores 2012 (Grupo 8): Atletico Nacional vs Universidad de Chile (14/2/12)



Orgullonacional2011
15th February 2012, 05:17
http://peskingsedition.freeforums.org/download/file.php?forumicon=ATLETICO%20NACIONAL.png http://i.imgur.com/A3lZk.png http://peskingsedition.freeforums.org/download/file.php?forumicon=U%20DE%20CHILE.png




Goles: 27' J. Valencia (1-0) // 75' D. Pabon (2-0)





http://www.youtube.com/watch?v=rf39u9R0mZg




Final gano Atletico Nacional 2 a 0

manuel.luque
15th February 2012, 06:07
si nacionallllllllllllllllllllllll 2-0 bien

9uiler
15th February 2012, 06:14
Mal mi querida U..ni la sombra de lo que venia haciendo..entendible con el poco trabajo que hay..pero sin desmerecer el gran equipo que es atletico y que nos ganaron bien y de manera muy merecida..felicidades tienen un buen equipo que si con el correr de los partidos sigue subiendo el nivel..puede dar que hablar..

A mejorar mucho..esta derrota creo servira en el plantel y no tengo duda que se mejorara con el correr de los partidos..

funkysexyfella
15th February 2012, 12:54
Yo quiero plasmar lo que anoche vi por televisión. Vi a un equipo colombiano rápido en todas sus líneas, evitando que se filtraran balones en defensa y apretando los más adelantados la salida de la U. Eso a grandes razgos.

La U salió a matar el partido al comienzo. Llegó con mucho peligro luego de un centro de Fernándes, que pivoteó Morales, y como no es delantero, Lorenzetti no llegó a la cita y se esfumó la oportunidad. Con esto, yo dije en mi cabeza, se viene lindo el partido. Pero Murphy me debe haber estado escuchando, y no pasó nada como lo esperaba.

La U perdió su identidad. Ese equipo aguerrido que tenía velocidad y tenacidad, que apretaba y no dejaba jugar, que se paraba bien atrás y molestaba mucho para que no saliera el pase, quedó sólo en el recuerdo. La U no tenía juego colectivo. Rocky González perdiendo balones como si fuese primera vez que jugaba afuera. Los pases de Días, imprecisos. Aránguiz perdido en una posición hace tiempo no ocupaba (entre volante de salida y carrilero por la derecha, a falta de Matías Rodríguez). En cambio, el que sí sabía su libreto era el equipo cafetero. Los verdiblancos salieron con las armas de la velocidad de sus puntas, y el pase con veneno de Macnelly Torres. Y así fue todo el partido.

El primer gol de Atlético Nacional vino de un córner, que después de un pivoteo, se halló completamente solo Valencia, que con un fierrazo de pierna izquierda hizo inútil intento alguno del muy buen portero Jhonny Herrera. Era el 1-0 y los ánimos se caldeaban en el Atanasio Giraldot. Ahí, recién, el verde paisa dejó un poco la presión, y la U se vino arriba. Con esto, se notó una defensa muy rápida y precisa de los locales, que se vio diezmada luego de un pelotazo de Aránguiz que dio directo en la cara de Tula, y la presión que ejerció la U terminó lesionando al muy buen lateral izquierdo y autor del primer gol, Valencia. Ambos salieron por lesión en el medio tiempo.
Con nuevos ánimos, la entrada de Ruidíaz y Magalhaes, se intentó salir con más profundidad, cosa que no se pudo. Si bien, se mostró un esbozo del juego desplegado en el segundo semestre del año pasado, no le llegamos ni a los talones. Es muy notable la baja que presenta el juego Acevedo con respecto al de Marco González. Demasiado notoria. Júnior intentó pasarse toda la noche a los laterales, acción siempre frustrada. No fue hasta los 60 minutos que entró en ritmo Aránguiz. Morales anduvo DEMASIADO bajo. El segundo gol de ellos, después de desordenar el rancho como quisieron, se dio por un gran pase de Macnelly para que Dabón hiciera de las suyas. El chico jugó muy bien, intentando toda la noche, hasta que le salió. Acevedo lo vio desde el piso con pasto en la boca.

Un desastre. Felicidades a los colombianos.

Yo espero que la próxima semana la página esté leída, repasada y cerrada.

cualfue
15th February 2012, 16:15
http://www.youtube.com/watch?v=AI5EPf_1YUM

ulacunza
15th February 2012, 16:35
La U no existe y nunca ha existido.

eso.

Saludos.

ricuzzo
15th February 2012, 18:31
2:0 para los paisas, eso si, fué una sorpresa hasta para mi! Pero....como son reyes de copa, no tanto!

funkysexyfella
15th February 2012, 19:11
La U no existe y nunca ha existido.

eso.

Saludos.

Ud compre las promociones de 50% de su polera, y aproveche de sacar notas de los equipos que juegan copas internacionales. Después, se las pasa a Basay, pero corre el riesgo que no sepa leer...

3KARAX
15th February 2012, 20:37
Buen partido de mi verde, el juego me parece tuvo mucha dinamica, muy disputado, la U me parecio buen equipo a pesar que haya vendido sus figuras.
El verde esta soltandose muy bien y el trio Macnelly Torres - Dorlan Pabon - y Luis fernando Mosquera, van a dar mucho de que hablar. ojo con memin Pabón es actualmente la joya del torneo colombiano.

La hinchada estube espectacular lleno el estadio para el inicio de la copa ....


http://www.youtube.com/watch?v=uHFbMVtVUs0

FCBayernMunchen
15th February 2012, 23:09
El de anoche debió ser el peor partido del Bulla en la era Sampaoli, tanto así que no nos creamos NINGUNA OCASIÓN DE GOL!!!!
Tengamos presente que la U apenas ha jugado 2 partidos completos de 4 disputados) mientras que se notó que Atl. Nacional viene con mayor rodaje.

Creo que en un mes más volveremos a ver al mismo equipo que arrasó en Sudamérica el año pasado.
Lo positivo del partido de ayer es que sólo queda mejorar ya que es bastante difícil jugar peor.

MiSeRaBLe
16th February 2012, 01:11
Eso pasa cuando juegan con perros grandes y no equipos de cuarta posicion de liga para abajo.

Steeler 1974
16th February 2012, 01:18
Se terminó el invicto de la "U" internacionalmente hablando.

FCBayernMunchen
16th February 2012, 01:22
Eso pasa cuando juegan con perros grandes y no equipos de cuarta posicion de liga para abajo.

Como Ajujense o Coronel Bolognesi??

Igual raro que en los temas de kuma-kuma no se avisora a ningún flaite. Como se nota que estaban esperando una caída del Bulla para tener una alegría.

coppilcus
16th February 2012, 05:01
Ahora sí hay gran cantidad de equipos "clásicos" en la Libertadores...

Gafa44
16th February 2012, 05:10
Guau, Que hinchada la del Nacional. Impresionante!

miolimpia
16th February 2012, 10:10
Bien por Nacional de Medellin,,me gustaria reeditar esos partidos de OLIMPIA vs NACIONAL de los principios del 90!!..seria un buen clasico!!

3KARAX
19th February 2012, 03:28
Ojala fuera en la final recordando la de 1989 que nosotros (Atletico nacional) ganamos o en la semifinal de 1990 que ganaron ustedes (Olimpia), era todo un clasico por esa epoca.


Bien por Nacional de Medellin,,me gustaria reeditar esos partidos de OLIMPIA vs NACIONAL de los principios del 90!!..seria un buen clasico!!