PDA

View Full Version : Champions: Valencia CF - Chelsea 10/04/07



Messi
10th April 2007, 21:36
[flash width=425 height=350 loop=false:29f4174bd4]http://www.youtube.com/v/NlGJXpTJ31k[/flash:29f4174bd4]
Descargar/Download (http://www.mediafire.com/?0mjmnwnnl1i)

mryo
10th April 2007, 21:38
Golazo del moro!!! soy del madrid, pero he cantao este gol como si fuera de la roja :P VAMOS VALENCIA!!
Gracias x los goles Messi,crack :wink:

colombia
10th April 2007, 21:40
soy del barça pero espero q pase el valencia

joako
10th April 2007, 22:40
owned. Pobre valencia. Preferia q pasasen...

cantona_90
10th April 2007, 22:42
weno este año gana un ekipo ingles seguro... q cabrones son los del chelsea y pueden acer triplete este año. essien espectacular

joseluss
10th April 2007, 22:45
Losiento a los del valencia buen partido y buenas paradas de cañizares, pero asin es el chelsea..... , ese essien es increible q pontencial.Es un PUMA

mart123123
10th April 2007, 22:46
el valencia solo se defendia por que tenia la ventaja una vez que el chelsea la rompio paso por encima del valencia. Totalmente superior el chelsea.

ibezares14
10th April 2007, 22:47
que pena lo del valencia

david78
10th April 2007, 22:49
vaya mierda, asco del traductor.

vamos animo valencia

joako
10th April 2007, 22:50
Desde mi punto de vista el valencia a hehco menos meritos que el chelsea para clasificarse. Se le puso muy bien (igual el partido de ida que el de vuelta), pero por acciones concretas y no el partido entero. Se ha notado la diferencia de potencial/preparacion fisica de un equipo y del otro.

P.D.A parecido que el chelsea tenia pensao marcar el segundo en el 90 y pa casa,asi ya no podria haber reaccion.

gucamo
10th April 2007, 22:51
Una lastima lo del Valencia, pero vaya jugadores tiene el Chelsea mas veloces, vi la ultima media hora y la verdad es que el equipo Che se echo para atrás, no se si por temor o por que no le llegaban las fuerzas.

Seguro que hay más oportunidades, ánimo Valencia.

pablechu
10th April 2007, 22:54
ese arbitro estaba mas comprado q los de la juve y si no esta vizco el muy hijo de la putisima madre. el griego de los cojones

colombia
10th April 2007, 22:55
el chelsea merecio pasar a semis

martin_cabj07
10th April 2007, 22:55
una lastima...

para rescatar las atajadas increibles de canizares!

Archille
10th April 2007, 22:55
Go Chelsea Go!!!!!!!!!!!!!!!!

Puede acer triplete(Liga,FA Cup y Champions).Pero eske ya han ganao este año la Carling cup(Copa de la Liga) ante el Arsenal.

Pd.Essien es increible

b0b_marle
10th April 2007, 22:58
Poderío físico gana al buen trato del balón.
Primer gol inglés de potra.
El Valencia merecía la prórroga al menos, demasiado castigo el segundo gol.

capititanio
10th April 2007, 23:02
Hahahahahahaha!!! Valencia a casa!!! Buffoni maneschi l'avete presa nel c_u_l_o! forza Chelsea e forza Inter!

Archille
10th April 2007, 23:03
ombre por m uy valencianista que se sea hay que reconocer el partidazo del Chelsea hoy, que a merecido pasar sin duda alguna.

A, y por cierto son dos equipos que juegan muy parecido.

Toninchi
10th April 2007, 23:11
No os preocupeis ahora nos quedan tres equipos en la uefa y ahi seguro que nos llevamos una alegria. Sevilla, Osasuna y Espanyol Adelante.

iniglobero
10th April 2007, 23:11
Pues eso que en principio prefería que pasara el Valencia , pero visto lo de San Mamés del otro día pues ya no me da tanta pena.
Quien siembra vientos recoge tempestades.
¿De quién es la culpa esta vez?
Por cierto, Cañizares dos buenas paradas ,pero en el segundo gol canta de mala manera.

Javier_82
10th April 2007, 23:12
Que putada.

Vaya tela Cañete, con la parada que se pega minutos antes se deja sorprender por el primer palo.

A quien se le ocurre darle el control del partido al Chelsea en los ultimos minutos.

Era una oportunidadd unica.

steph
10th April 2007, 23:12
La final la gana el chelsea.

satanico
10th April 2007, 23:14
lastima...le vota delante a kañizares en el segundo

ale84_bcn
10th April 2007, 23:21
esa pelota se saca con los pies! seguro que casillas se la para...

el chelsea da asco pero asi es el futbol!gana el que la sabe meter!

alexismartinez
10th April 2007, 23:40
joder k pena con el partidazo k ha echo el valencia, k pena joder

Rax
10th April 2007, 23:55
Q pena el valencia... losiento por vosotros,os mereciais pasar.

jhimyx666
11th April 2007, 00:05
NO estoy de acuerdo con que el Valencia merecía pasar. Ha especulado y se ha acobardado por un Chelsea que en la segunda parte le ha pasado la mano por encima, le ha dado un baño de fútol y de táctica y sólo Cañeta ha impedido que el Chelsea haya goleado.

Yo, personalmente, me alegro... Y MUCHO.

87_zgz
11th April 2007, 00:25
Adios Valencia! adios!!!

daniel10
11th April 2007, 00:29
Buen partido del Valencia CF, pero el Chelsea asi es en los ultimos minutos saka los partidos. Veo al Chelsea en la Final ya merece la Champions League!!

HalaMadrid X Siempre!

Larramendi
11th April 2007, 00:51
También hoy ha tenido la culpa el Athletic,Qiuque? GORA ATHLETIC :D

Eneko17
11th April 2007, 01:08
También hoy ha tenido la culpa el Athletic,Qiuque? GORA ATHLETIC :D
Si, la culpa la a tenido el amigo Villar otra vez :wink: alguno de por aqui ya ha ablado de arbitros :lol:

Me alegro por el careto que se le a debido de quedar al impresentable de QSF, pero haber si el Liverpool elimina al Chelsea en semis :D

flows_1984
11th April 2007, 01:16
vaya tela... grande morientes pero ante un ekipo que puede marcar casi todos...difiicl.

chelsea vs manchester final?

Alex de Large
11th April 2007, 01:17
Mi nombre es Michael, Michael Essien.

Eneko17
11th April 2007, 01:17
chelsea vs manchester final?
Naa, yo apuesto por otro Liverpool-Milan como hace dos años, con identico resultado a poder ser :wink:

Alex de Large
11th April 2007, 01:20
La final sera Bayern-Pool/Chelsea y la ganara Pool o Chelsea.

Eneko17
11th April 2007, 01:21
Volviendo al hilo del partido, en el segundo gol Cañizares se come todo el bote :?

Buen paradon pero luego en el gol creo que la lia...

St3in3R
11th April 2007, 02:23
Buen partido del Valencia en la primera parte llevando el ritmo de partido y ha pagado caro no haber aprovechado esas 2 o 3 oportunidades claras que tuvo... en la segunda parte el Valencia no existio, dominio total del Chelsea y cagada final de Cañizares, que despues de los paradones durante todo el partido tiene ese fallo de novato que les cuesta la clasificacion...

Para los que dicen "que suerte, el Chelsea siempre en los ultimos minutos" Deciros amigos mios, que hasta que no pita el arbitro, el partido no acaba, el Chelsea lo ha dado todo en el campo y ahi esta el resultado.

alexdelpiero
11th April 2007, 03:51
Especulo mucho el Valencia, el Chelsea fue completamente superior en el segundo tiempo y por eso les hicieron dos y afuera.
Lastima, ahora seguramente otro Chelsea vs Liverpool. A ver que pasa ahora...

chuky_cadista
11th April 2007, 03:54
También hoy ha tenido la culpa el Athletic,Qiuque? GORA ATHLETIC :D

Tendriais que dar grácias a quique por el equipo que sacó el sabado pasado que se os está viendo demasiado el plumero

Girogio
11th April 2007, 03:58
Bye bye Valencia...

jesuscfc
11th April 2007, 05:12
Cuando van a aprender los equipos q con el Chelsea un partido solo se acaba cuando el arbitro pita el final. El Chelsea siempre suda la camiseta hasta el final, y por eso estamos donde estamos. Grande Chelsea! vamos con esa fuerza contra el Liverpool (a menos q el PSV logre un milagro)

kolaper1
11th April 2007, 06:53
q barro eliminaron al valencia no soy incha de ese equipo me da igual pero esta el MORO q es del real y q le vaya bien a el, menos en la liga en la liga q pierdan siempre pero q el moro haga suu golsito

hulse_7
11th April 2007, 11:05
La final sera Bayern-Pool/Chelsea y la ganara Pool o Chelsea.

Yo quiero que la gane el Chelsea pero obviamente no hay uqe desestimar al Bayern que cada vez juega mejor.

Inhearted
11th April 2007, 11:07
it was too strange.... valencia of this year reminds me of milan which won the CL some years ago: they arrived at the final without any victory in a match, but only with draws.anyway... football has won: valencia is out. finally.

antoni marqués sagrera
11th April 2007, 11:08
animo valencia! os lo dice uno del barça que tambien sufrió por su eliminación. luchemos todos por conseguir un puesto que permita encontrarnos de nuevo en la champios el próximo año. viva el buen futbol y la deportividad!

antoni marqués sagrera
11th April 2007, 11:13
soy nuevo en este foro y me gustaría encontrar buen rollo entre todos los aficionados al futbol, que sean deportivos, ecuanimes, sean del equipo que sean y sin insultos ni descalificaciones ya que todos defendemos los intereses de nuestro equipo favorito pero sin menospreciar a ningún otro.

Eneko17
11th April 2007, 12:01
Tendriais que dar grácias a quique por el equipo que sacó el sabado pasado que se os está viendo demasiado el plumero
Las gracias?? si saco a los suplentes, pensando que nos iva a ganar con nada, que se joda :lol:

Reser
11th April 2007, 12:30
Que gran equipo el chelsea

AXE1307
11th April 2007, 12:44
http://fenopy.com/torrent/CCC_09_04_2007_Southampton___Sunderland/NTg5Njcx/index.html

ivicamornar
11th April 2007, 14:11
Que gran equipo el chelsea


Si,un equipo con muchisima calidad, con una gran aficion, con grandisimos jugadores, con potencia, con cojones, con dos grandes delanteros..... es el antigono del PATETICO de MAdrid. :lol:

currobegara
11th April 2007, 14:43
Lástima del valencia, pero está visto que los únicos que le han ganado al chelsea han sido el Barça y el Real Betis..
Una pena, ya que creo que el Valencia es el único equipo de la Liga que juega de forma espectacular y genera miedo jugando al futbol.
Begara

Reser
11th April 2007, 14:45
Que gran equipo el chelsea


Si,un equipo con muchisima calidad, con una gran aficion, con grandisimos jugadores, con potencia, con cojones, con dos grandes delanteros..... es el antigono del PATETICO de MAdrid. :lol:

no es igualito al cerdilla


Definitivamente tienes que ser maricon, para no dejar de seguirme

gucamo
11th April 2007, 15:05
Que gran equipo el chelsea


Si,un equipo con muchisima calidad, con una gran aficion, con grandisimos jugadores, con potencia, con cojones, con dos grandes delanteros..... es el antigono del PATETICO de MAdrid. :lol:

no es igualito al cerdilla


Definitivamente tienes que ser maricon, para no dejar de seguirme

Que va, tio, yo creo que el mariconazo eres tú, porque no dejas de tocar los cojones

Reser
11th April 2007, 15:21
Que gran equipo el chelsea


Si,un equipo con muchisima calidad, con una gran aficion, con grandisimos jugadores, con potencia, con cojones, con dos grandes delanteros..... es el antigono del PATETICO de MAdrid. :lol:

no es igualito al cerdilla


Definitivamente tienes que ser maricon, para no dejar de seguirme

Que va, tio, yo creo que el mariconazo eres tú, porque no dejas de tocar los cojones


llego el maricon del novio a la defensa.

haber que tarda en contestar el otro maricon

ruben_betico
11th April 2007, 15:41
k mala suerte el valencia

gucamo
11th April 2007, 15:45
Que gran equipo el chelsea


Si,un equipo con muchisima calidad, con una gran aficion, con grandisimos jugadores, con potencia, con cojones, con dos grandes delanteros..... es el antigono del PATETICO de MAdrid. :lol:

no es igualito al cerdilla


Definitivamente tienes que ser maricon, para no dejar de seguirme

Que va, tio, yo creo que el mariconazo eres tú, porque no dejas de tocar los cojones


llego el maricon del novio a la defensa.

haber que tarda en contestar el otro maricon

Que no hombre, que tu crees que todos estamos en tu mismo saco. Por aqui los unicos rabos que vemos son los que os metemos cada año. Que maricon viendonos el culo desde el principio al final de la temporada.

PATETICO, MARICON, SUDACA, OFU TIO, LO TIENES TODO. DEJA DEJA. Vereis lo poco que tarda en contestar el culo roto.

ivicamornar
11th April 2007, 16:42
Ya tardas culo reventado en contestar, venga Reser, que sabemos que eres del PATETICO porque te gusta sentir como os llena el culo de carne equipos como el Sevilla, y te gusta Torres, porque es tirando penaltys como tu como persona !!!UN TIO PATETICO!!!:


PD Venga OJETE COMO PAELLERA, cuentanos algo.

100per100CHE
11th April 2007, 17:16
el chelsea paso por encima de nosotros es el justo ganador con este juego no vamos a ninguna parte despues del enpate el euqipo fue a por los penaltis i asi no se puede ir por europa o se sale a ganar o te pasa lo que paso a la puta calle

100per100CHE
11th April 2007, 17:24
los del bilbao que no digan nada del partido del sabado que entre el mal partido que hicieron los dos i el buen arbitraje del señor mejuto apañaos vamos i es que desde el famoso penalti que le hicieron a villa en mestalla no nos pitan uno i el el sabado hubieron tres o los del bilbao no los visteis

100per100CHE
11th April 2007, 17:37
el partido del sabado no lo hubieran ganado ni con los titulares antes de salir al campo el partido ya estaba perdido menos mal que teneis a billar o el bilbao este año vajaba a segunda

Jose The Best
11th April 2007, 18:09
Que lástima el Valencia,mereció algo más

Reser
11th April 2007, 18:24
que poco a tardado en contestar el novio de ivica, que buena pareja haceis.

gucama & ivica por siempre :lol:

gucamo
11th April 2007, 18:27
que poco a tardado en contestar el novio de ivica, que buena pareja haceis.

gucama & ivica por siempre :lol:

ya esta aqui el culo rotoooooooooo pateticoo, que te gusta la albahaca.

torres & culo roto forever.

Reser
11th April 2007, 18:40
que poco a tardado en contestar el novio de ivica, que buena pareja haceis.

gucama & ivica por siempre :lol:

ya esta aqui mi culo rotoooooooooo, que te gusta la albahaca.

torres & culo roto forever.


jajajajajajajaja ya reconociste que tienes el culo roto jajajajajajajajajajajaajajajjajaajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
maricon lo sabia

gucamo
11th April 2007, 18:57
que poco a tardado en contestar el novio de ivica, que buena pareja haceis.

gucama & ivica por siempre :lol:

ya esta aqui mi culo rotoooooooooo, que te gusta la albahaca.

torres & culo roto forever.


jajajajajajajaja ya reconociste que tienes el culo roto jajajajajajajajajajajaajajajjajaajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
maricon lo sabia

ay el culito roto, si me referia a tí,no sabe leer el patetiquito, normal, solo conoce las pollas en su culo jajajajajajajaajaja.

Reser
11th April 2007, 19:01
que poco a tardado en contestar el novio de ivica, que buena pareja haceis.

gucama & ivica por siempre :lol:

ya esta aqui mi culo rotoooooooooo, que te gusta la albahaca.

torres & culo roto forever.


jajajajajajajaja ya reconociste que tienes el culo roto jajajajajajajajajajajaajajajjajaajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
maricon lo sabia

ay el culito roto, si me referia a tí,no sabe leer el patetiquito, normal, solo conoce las pollas en su culo jajajajajajajaajaja.


te a traicionado el subconsciente jajajaja yo ya despues de reconocerme que tienes el culo roto no tengo nada mas que hablar,jajajajajajajajajajajaj
maricon.

dale recuerdos a tu novio ivica jajajaja

el culo roto jajajajajajajaaj como lo has reconocido jajajaja

gucamo
11th April 2007, 19:02
que poco a tardado en contestar el novio de ivica, que buena pareja haceis.

gucama & ivica por siempre :lol:

ya esta aqui mi culo rotoooooooooo, que te gusta la albahaca.

torres & culo roto forever.


jajajajajajajaja ya reconociste que tienes el culo roto jajajajajajajajajajajaajajajjajaajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
maricon lo sabia

ay el culito roto, si me referia a tí,no sabe leer el patetiquito, normal, solo conoce las pollas en su culo jajajajajajajaajaja.


te a traicionado el subconsciente jajajaja yo ya despues de reconocerme que tienes el culo roto no tengo nada mas que hablar,jajajajajajajajajajajaj
maricon.

dale recuerdos a tu novio ivica jajajaja

el culo roto jajajajajajajaaj como lo has reconocido jajajaja

me referia a ti, aunque no se que seria peor si tener el culo roto o ser patetico, aunque en tu caso ambos dos jajajajajajaja.

Reser
11th April 2007, 19:10
que poco a tardado en contestar el novio de ivica, que buena pareja haceis.

gucama & ivica por siempre :lol:

ya esta aqui mi culo rotoooooooooo, que te gusta la albahaca.

torres & culo roto forever.


jajajajajajajaja ya reconociste que tienes el culo roto jajajajajajajajajajajaajajajjajaajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
maricon lo sabia


y lo haz corregido jajajajajajajajajajajajajajajaja

CULO ROTO

ivicamornar
11th April 2007, 19:39
que poco a tardado en contestar el novio de ivica, que buena pareja haceis.

gucama & ivica por siempre :lol:

ya esta aqui mi culo rotoooooooooo, que te gusta la albahaca.

torres & culo roto forever.


jajajajajajajaja ya reconociste que tienes el culo roto jajajajajajajajajajajaajajajjajaajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
maricon lo sabia


y lo haz corregido jajajajajajajajajajajajajajajaja

CULO ROTO

Cuantos años tienes en serio????? 10, 11, 12.....












Y CON ESA EDAD TE GUSTA QUE TE DEN POR EL CULO!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Seguro que tienes tu cuarto lleno de posters de Fernando Torres, y sueñas con el, dibujas corazones en los que se lee torres y Reser, y vas a las concentraciones, a gritar que te quieres casar con el, y que quieres un hijo suyo entre lagrimas y sollozos, animo MARICON en esta España puedes casarte con el niñato Torres, y ver cumplido tu sueño, que es que te "vuelva" a romper el culo (porque ya lo tienes roto fijo.


QUE PATETICO ERES; ESTAR ENAMORADO DE UN PAQUETE COMO ESE, aunque claro si tiene el paquete como paquete es, estoy seguro que estaras contento, cuando te abra en dos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gucamo
11th April 2007, 19:48
que poco a tardado en contestar el novio de ivica, que buena pareja haceis.

gucama & ivica por siempre :lol:

ya esta aqui mi culo rotoooooooooo, que te gusta la albahaca.

torres & culo roto forever.


jajajajajajajaja ya reconociste que tienes el culo roto jajajajajajajajajajajaajajajjajaajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
maricon lo sabia


y lo haz corregido jajajajajajajajajajajajajajajaja

CULO ROTO

Ay patético, pero si no sabes escribir, si es que tanta polla en culo no te deja ir al colegio.
jajajajajajaja.
[/b]

Reser
11th April 2007, 23:12
que poco a tardado en contestar el novio de ivica, que buena pareja haceis.

gucama & ivica por siempre :lol:

ya esta aqui mi culo rotoooooooooo, que te gusta la albahaca.

torres & culo roto forever.


jajajajajajajaja ya reconociste que tienes el culo roto jajajajajajajajajajajaajajajjajaajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
maricon lo sabia



CULO ROTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elorz
11th April 2007, 23:23
Quique!!! Vete a llorar al arbitro inutil jajajajaj

En 4 dias.. chin liga y chin champions

Alex de Large
12th April 2007, 01:32
quique no creo que siga el año que viene como tecnico del valencia.

Reser
12th April 2007, 10:41
que poco a tardado en contestar el novio de ivica, que buena pareja haceis.

gucama & ivica por siempre :lol:

ya esta aqui mi culo rotoooooooooo, que te gusta la albahaca.

torres & culo roto forever.


jajajajajajajaja ya reconociste que tienes el culo roto jajajajajajajajajajajaajajajjajaajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
maricon lo sabia

gucama el culito roto jajajajajaja

gucamo
12th April 2007, 11:20
que poco a tardado en contestar el novio de ivica, que buena pareja haceis.

gucama & ivica por siempre :lol:

ya esta aqui mi culo rotoooooooooo, que te gusta la albahaca.

torres & culo roto forever.


jajajajajajajaja ya reconociste que tienes el culo roto jajajajajajajajajajajaajajajjajaajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
maricon lo sabia

gucama el culito roto jajajajajaja

JAJAJAJA, MIRA LO QUE HE VISTO QUE DICES TU DE TU QUERIDO PAQUETE TORRES:

torres es un crack y tras tantos rumores y tantas ofertas, cada dia demuestra su amor a nuestro club, diciendo que se quedara para siempre
_________________
CERDILLA= CANTERA DE EQUIPOS GRANDES

SEGURAMENTE TE LO DIGA TODAS LAS MAÑANAS AL DESPERTAR JAJAJAJAJA, O ES CUANDO TE SUSURRA AL OIDO CUANDO TE METE CARNE POR EL CULO JAJAJAJAJA

ANDAAAAAAAAAAAAAAAA CHAPEROOOOOOOOOOOOOOOOO

ivicamornar
12th April 2007, 12:12
que poco a tardado en contestar el novio de ivica, que buena pareja haceis.

gucama & ivica por siempre :lol:

ya esta aqui mi culo rotoooooooooo, que te gusta la albahaca.

torres & culo roto forever.


jajajajajajajaja ya reconociste que tienes el culo roto jajajajajajajajajajajaajajajjajaajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
maricon lo sabia

gucama el culito roto jajajajajaja

JAJAJAJA, MIRA LO QUE HE VISTO QUE DICES TU DE TU QUERIDO PAQUETE TORRES:

torres es un crack y tras tantos rumores y tantas ofertas, cada dia demuestra su amor a nuestro club, diciendo que se quedara para siempre
_________________
CERDILLA= CANTERA DE EQUIPOS GRANDES

SEGURAMENTE TE LO DIGA TODAS LAS MAÑANAS AL DESPERTAR JAJAJAJAJA, O ES CUANDO TE SUSURRA AL OIDO CUANDO TE METE CARNE POR EL CULO JAJAJAJAJA

ANDAAAAAAAAAAAAAAAA CHAPEROOOOOOOOOOOOOOOOO

Cancion guapa con tono de fondo de Torero de Chayanne: El Reser es chapero, lo hace con camioneros, ya no hace falta que se esfuerze para tirarse un pedo, porque es chaperoooooooooooo le gusta que le cojan por detraaaaaaaaassssssssss, el Reser es chapero, como tiene el agujero, se deja dar por culo si le dejas cinco euros, porque es chaperooooooooooooo, tiene el ojete como un coladooooooooooooooooooorr. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD Reser cuando tengas las manos desocupadas de cojer falos ajenos y metertelos por el culo y en la boca, nos avisas y posteas.

Reser
12th April 2007, 12:24
[quote=Reser]que poco a tardado en contestar el novio de ivica, que buena pareja haceis.

gucama & ivica por siempre :lol:

ya esta aqui mi culo rotoooooooooo, que te gusta la albahaca.

torres & culo roto forever.


jajajajajajajaja ya reconociste que tienes el culo roto jajajajajajajajajajajaajajajjajaajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
maricon lo sabia

gucamo: ya esta aqui mi culo rotoooooooooo, que te gusta la albahaca.

gucamo
12th April 2007, 13:02
[quote=Reser]que poco a tardado en contestar el novio de ivica, que buena pareja haceis.

gucama & ivica por siempre :lol:

ya esta aqui mi culo rotoooooooooo, que te gusta la albahaca.

torres & culo roto forever.


jajajajajajajaja ya reconociste que tienes el culo roto jajajajajajajajajajajaajajajjajaajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
maricon lo sabia

gucamo: ya esta aqui mi culo rotoooooooooo, que te gusta la albahaca.

reser: QUE ME GUSTA QUE ME RELLENE DE CARNE FERNANDO TORRES, EL SIEMPRE SERA FIEL ME LO DICE AL OIDO CADA MAÑANA.

ivicamornar
12th April 2007, 13:09
[quote=Reser]que poco a tardado en contestar el novio de ivica, que buena pareja haceis.

gucama & ivica por siempre :lol:

ya esta aqui mi culo rotoooooooooo, que te gusta la albahaca.

torres & culo roto forever.


jajajajajajajaja ya reconociste que tienes el culo roto jajajajajajajajajajajaajajajjajaajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
maricon lo sabia

gucamo: ya esta aqui mi culo rotoooooooooo, que te gusta la albahaca.


Das puto asco, pedazo de cerdo, he escuchado por ahi, que no solo dejas que el niñato Torres, tu idolo, el tio por el que lloras en los entrenamientos del PATETICO, que gritas cual colegiala histerica, te parta el culo y te lo llene de carne, si no que encima dejas que despues lo meta en tu boca !!MENUDO CERDO COMERSE SU PROPIA MIERDA!!! CERDO QUE ERES UN CERDO SABOREAR TU PROPIA MIERDA POR METERTE EN LA BOCA EL RABO DE TU IDOLO;

Lo que llega a ser un yonki del culerismo, con tal de que te den por culo, eres capaz de eso y mas. MENUDO DEGENERADO.

gucamo
12th April 2007, 13:44
Reser: torres es un crack y tras tantos rumores y tantas ofertas, cada dia me demuestra su amor, diciendo que se quedara para siempre
_________________
CERDILLA= CANTERA DE EQUIPOS GRANDES

LO QUE HAY QUE OIR, JOE QUE ASCO.

Reser
12th April 2007, 13:46
Gucama despues de reconocer que tienes el culo roto no tengo nada más que hablar contigo pedazo de maricón.

jajajajajajaja

ya esta aqui el culito roto de gucama jajajajaja

gucamo
12th April 2007, 14:01
Gucama despues de reconocer que tienes el culo roto no tengo nada más que hablar contigo pedazo de maricón.

jajajajajajaja

ya esta aqui el culito roto de gucama jajajajaja

A ver si es verdad, después de saber tu noviazgo y enculamiento con el niño torres, mejor ni te hablo no vaya a ser que se pegue algo.

Que disfrutes con tu Torres jajajajajajajajajaja. Reser: "Despues de recibir ofertas y dinero, el me es fiel y me susurra todas las noches" jajajajajajajajajaja, que barbaridad jajajajajajajajajajaja.

Adios chapero maricooooooooooon.

ivicamornar
12th April 2007, 14:04
Gucama despues de reconocer que tienes el culo roto no tengo nada más que hablar contigo pedazo de maricón.

jajajajajajaja

ya esta aqui el culito roto de gucama jajajajaja


JAJAJAJAJAJJAJA no hablas mas con el, porque si piensas que es maricon como tu, TE ENCELAS!!!!! JAJAJAJJAJAJAJA me veo al REser, revolcandose como una puerca por el suelo, pensando que el niñato BLUFF TORRES viene a Sevilla y le pone los cuernos, arañandote la cara, y gritando entre sollozos. JAJAJAJJAJAJAJA PATETICA.


Te gustan los rubios de bote ¿eh?. Sobre todo que te meta el "supositorio", en serio seguro que tienes una silla nabo, porque no puedes estar sin tener algo falico metido en tu culo. CERDO Y DEGENERADO!!!!

Matfoot
12th April 2007, 16:06
Valence CF - AS Roma

http://img359.imageshack.us/img359/9485/valenecchelseask4.png[/img:ba48e9728b]

Résumé + Interview des entraîneurs
Download Filefront (http://files.filefront.com/Rsum_Valence___Chelsea_CFavi/;7210972;/fileinfo.html)

[i]By Matfoot

Reser
12th April 2007, 17:45
Gucama despues de reconocer que tienes el culo roto no tengo nada más que hablar contigo pedazo de maricón.

jajajajajajaja

ya esta aqui el culito roto de gucama jajajajaja

A ver si es verdad, después de saber tu noviazgo y enculamiento con el niño torres, mejor ni te hablo no vaya a ser que se pegue algo.

Que disfrutes con tu Torres jajajajajajajajajaja. Reser: "Despues de recibir ofertas y dinero, el me es fiel y me susurra todas las noches" jajajajajajajajajaja, que barbaridad jajajajajajajajajajaja.

Adios chapero maricooooooooooon.

aqui en este foro el unico que ha reconocido que es maricon eres tu, y no pasa nada, lo unico que tienes que hacer es buscar un foro de gays en el que ser aceptado.

gucamo el culito roto jajajajajajaja y no lo digo yo lo has dicho tu.

gucamo
12th April 2007, 18:11
Gucama despues de reconocer que tienes el culo roto no tengo nada más que hablar contigo pedazo de maricón.

jajajajajajaja

ya esta aqui el culito roto de gucama jajajajaja

A ver si es verdad, después de saber tu noviazgo y enculamiento con el niño torres, mejor ni te hablo no vaya a ser que se pegue algo.

Que disfrutes con tu Torres jajajajajajajajajaja. Reser: "Despues de recibir ofertas y dinero, el me es fiel y me susurra todas las noches" jajajajajajajajajaja, que barbaridad jajajajajajajajajajaja.

Adios chapero maricooooooooooon.

aqui en este foro el unico que ha reconocido que es maricon eres tu, y no pasa nada, lo unico que tienes que hacer es buscar un foro de gays en el que ser aceptado.

gucamo el culito roto jajajajajajaja y no lo digo yo lo has dicho tu.

JAJAJAJAJAJA, pero que me estas invitando a un foro gay?, joe no me mandes privados dandome direcciones que no pienso entrar.

Ay, por dios, no te basta con que te rellene el niño Torres el culo, que vicioso y que guarro.

ANDA DEGENERADO, SI YO CREIA QUE YA NO ME QUERIAS NI HABLAR, Y DALE QUE DALE, QUE NOOOOOOOOO. VENGA INTENTALO CON OTRO QUE SEA TAN MARICON COMO TU. JAJAJAJAJAJA.

Reser: "Mi Torres me es fiel" JAJAJAJA.

Reser
12th April 2007, 18:53
[quote=gucamo][quote=Reser]que poco a tardado en contestar el novio de ivica, que buena pareja haceis.

gucama & ivica por siempre :lol:

ya esta aqui mi culo rotoooooooooo, que te gusta la albahaca.

torres & culo roto forever.


jajajajajajajaja ya reconociste que tienes el culo roto jajajajajajajajajajajaajajajjajaajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
maricon lo sabia

gucamo: ya esta aqui mi culo rotoooooooooo, que te gusta la albahaca.


rie lo que quieras pero aunque lo hayas corregido la prueba esta arriba.


culito roto, jajajajajajajaajaj te traiciono el subconsciente, jajajajajajaja. maricon.


GUCAMO CULO ROTO Y NO LO HE DICHO YO

gucamo
12th April 2007, 19:10
[quote=gucamo][quote=Reser]que poco a tardado en contestar el novio de ivica, que buena pareja haceis.

gucama & ivica por siempre :lol:

ya esta aqui mi culo rotoooooooooo, que te gusta la albahaca.

torres & culo roto forever.


jajajajajajajaja ya reconociste que tienes el culo roto jajajajajajajajajajajaajajajjajaajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
maricon lo sabia

gucamo: ya esta aqui mi culo rotoooooooooo, que te gusta la albahaca.


rie lo que quieras pero aunque lo hayas corregido la prueba esta arriba.


culito roto, jajajajajajajaajaj te traiciono el subconsciente, jajajajajajaja. maricon.


GUCAMO CULO ROTO Y NO LO HE DICHO YO

Pero que no me intentes meter en tu saco tio, si me dijiste antes que me ibas a dejar tranquilo y se ve que no paras. De verdad que no lo vas a lograr. JAJAJAJAJAJAJA.

MIRA ANDA LO QUE DIJISTE TU:

RESER:"DESPUES DE RECIBIR OFERTAS Y MUCHO DINERO, MI TORRES ME SIGUE SIENDO FIEL"

gucamo
12th April 2007, 19:29
Reser, de verdad, no me mandes estas cosas a mi correo, que de verdad no se a quien quieres poner celoso JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

DE VERDAD HAY QUE VER LA CARITA DE FELICIDAD QUE SE TE VE, COMO SE NOTA QUE TE LLENA BIEN DE CARNE TODOS LOS DIAS, Y MIRA COMO TE SUSURRA AL OIDO JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJA.

QUE ASCO TIO, QUE DEGENERAO Y QUE GUARRO.

MIRATE ANDA:

[img:400:320:823f99fdf2]http://img410.imageshack.us/img410/3108/fernandotorresyreserhs4.jpg[/img:823f99fdf2]

Reser
12th April 2007, 19:45
[quote="Reser"][b][quote="Reser"][b][quote=Reser][b][b][quote=gucamo][quote=Reser]que poco a tardado en contestar el novio de ivica, que buena pareja haceis.

gucama & ivica por siempre :lol:

ya esta aqui mi culo rotoooooooooo, que te gusta la albahaca.

torres & culo roto forever.

Haber si puedes subir ese post donde yo he dicho eso, jajajajajaja ya no sabes lo que hacer para tapar lo que has dicho.

y encima copiandome lo del correo y diciendo cosas que yo no he dicho, jajajajaj




gucamo: ya esta aqui mi culo rotoooooooooo, que te gusta la albahaca.


culo roto deja ya de venir por más.

y eso si que esta escrito ahi arriba.


culo roto

gucamo
12th April 2007, 19:49
[quote="Reser"][b][quote=Reser][b][quote=Reser][b][b][quote=gucamo][quote=Reser]que poco a tardado en contestar el novio de ivica, que buena pareja haceis.

gucama & ivica por siempre :lol:

ya esta aqui mi culo rotoooooooooo, que te gusta la albahaca.

torres & culo roto forever.

Haber si puedes subir ese post donde yo he dicho eso, jajajajajaja ya no sabes lo que hacer para tapar lo que has dicho.

y encima copiandome lo del correo y diciendo cosas que yo no he dicho, jajajajaj




gucamo: ya esta aqui mi culo rotoooooooooo, que te gusta la albahaca.


culo roto deja ya de venir por más.

y eso si que esta escrito ahi arriba.


culo roto


RESER: "MI TORRES ME ES FIEL" Y CON PRUEBAS GRAFICAS JAJAJAJAJAJJA

DE VERDAD NO MANDES MAS GUARRERIAS POR PRIVADO, VENGA TIO TE ESPERA TU NIÑO TORRES PARA ENCULARTE, MIRATE QUE CARITA DE SATISFACCION:

[img:400:320:fcf047d829]http://img410.imageshack.us/img410/3108/fernandotorresyreserhs4.jpg[/img:fcf047d829]

Reser
12th April 2007, 19:54
[quote=Reser][b][quote=Reser][b][quote=Reser][b][b][quote=gucamo][quote=Reser]que poco a tardado en contestar el novio de ivica, que buena pareja haceis.

gucama & ivica por siempre :lol:

ya esta aqui mi culo rotoooooooooo, que te gusta la albahaca.

torres & culo roto forever.

Haber si puedes subir ese post donde yo he dicho eso, jajajajajaja ya no sabes lo que hacer para tapar lo que has dicho.

y encima copiandome lo del correo y diciendo cosas que yo no he dicho, jajajajaj




gucamo: ya esta aqui mi culo rotoooooooooo, que te gusta la albahaca.


culo roto deja ya de venir por más.

y eso si que esta escrito ahi arriba.


culo roto


RESER: "MI TORRES ME ES FIEL" Y CON PRUEBAS GRAFICAS JAJAJAJAJAJJA

DE VERDAD NO MANDES MAS GUARRERIAS POR PRIVADO, VENGA TIO TE ESPERA TU NIÑO TORRES PARA ENCULARTE, MIRATE QUE CARITA DE SATISFACCION:

[img:400:320:b50095854c]http://img410.imageshack.us/img410/3108/fernandotorresyreserhs4.jpg[/img:b50095854c]

y encima copiandome lo del privado jajajaj el patetico eres tu.

ya te lo he dicho deja ya de mandarme privados que paso de tu culo roto.

ponlo en venta que seguro que te lo vuelven a romper

jajajaj tu culito roto

gucamo
12th April 2007, 20:05
[quote=Reser][b][quote=Reser][b][quote=Reser][b][b][quote=gucamo][quote=Reser]que poco a tardado en contestar el novio de ivica, que buena pareja haceis.

gucama & ivica por siempre :lol:

ya esta aqui mi culo rotoooooooooo, que te gusta la albahaca.

torres & culo roto forever.

Haber si puedes subir ese post donde yo he dicho eso, jajajajajaja ya no sabes lo que hacer para tapar lo que has dicho.

y encima copiandome lo del correo y diciendo cosas que yo no he dicho, jajajajaj




gucamo: ya esta aqui mi culo rotoooooooooo, que te gusta la albahaca.


culo roto deja ya de venir por más.

y eso si que esta escrito ahi arriba.


culo roto


RESER: "MI TORRES ME ES FIEL" Y CON PRUEBAS GRAFICAS JAJAJAJAJAJJA

DE VERDAD NO MANDES MAS GUARRERIAS POR PRIVADO, VENGA TIO TE ESPERA TU NIÑO TORRES PARA ENCULARTE, MIRATE QUE CARITA DE SATISFACCION:

[img:400:320:58561b1a69]http://img410.imageshack.us/img410/3108/fernandotorresyreserhs4.jpg[/img:58561b1a69]

y encima copiandome lo del privado jajajaj el patetico eres tu.

ya te lo he dicho deja ya de mandarme privados que paso de tu culo roto.

ponlo en venta que seguro que te lo vuelven a romper

jajajaj tu culito roto

Pero que dices hombre, que ahora me ofreces que me venda como tú, joeeee que guarro eres, que asco JAJAJAJAJA.

ANDAAAAA QUE CREO QUE LLEVAS UNOS DIAS SIN QUE TE LLENE DE CARNE "TU TORRES" HAY QUE SER MARICON JAJAJAJAJAJAJA.

[img:400:320:58561b1a69]http://img410.imageshack.us/img410/3108/fernandotorresyreserhs4.jpg[/img:58561b1a69]


MIRA LA CARITA QUE PONES, SI SE TE SALEN LOS OJITOS JAJAJAJAJAJAJ, EN FIN DE VERDAD, QUE FOTO MAS REVELADORA.

ivicamornar
12th April 2007, 20:20
Reser, de verdad, no me mandes estas cosas a mi correo, que de verdad no se a quien quieres poner celoso JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

DE VERDAD HAY QUE VER LA CARITA DE FELICIDAD QUE SE TE VE, COMO SE NOTA QUE TE LLENA BIEN DE CARNE TODOS LOS DIAS, Y MIRA COMO TE SUSURRA AL OIDO JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJA.

QUE ASCO TIO, QUE DEGENERAO Y QUE GUARRO.

MIRATE ANDA:

[img:400:320:b04c35fb5f]http://img410.imageshack.us/img410/3108/fernandotorresyreserhs4.jpg[/img:b04c35fb5f]



LO SABIAAAAAAAA!!!!!!!! sabia que el RESER por su forma de escribir y pensar no podia tener mas de 10 años, JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ que bien os lo pasais "TU" Torres (como tu lo llamas), y tu, eh? te dice "vamos a jugar al esconder" y tu le dices "vale, pero tu rabo y mi culo solo ¿vale?" y claro te la endiña y como tu eres el que la quedas para que no te la saque dices que no sabes donde puede estar el rabo del Niñato torres. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA RESER!!!!!!QUE TE GUSTA QUE TE REVIENTE LAS ALMORRANAS EL NIÑATO BLUFF TORRES!!!!MENUDO OJETE ABIERTO TENDRAS!!!JAJAJAJJAJAJAJA !!!NO HACE FALTA QUE DIGAS DE QUE EQUIPO ERES; YA QUE TU COMPORTAMIENTO DICE QUE ERES PATETICOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!(de madrid,claro esta) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Andrei_Shevchenko
12th April 2007, 20:54
al empate shuager

Andrei_Shevchenko
12th April 2007, 20:56
chelsea vs liverpool

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



vaya partido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


cualquiera de los dos que pase a la final

igual van a dar espectaculo!!!!!!!!!!!!

secon
13th April 2007, 23:03
demasiado duro

rchminc
14th April 2007, 19:08
soy del valencia y creo que en este partido podriamos haber jugado mejor, pero bueno, el año que viene será.

Por cierto, lo vi en Londres y no os podeis imaginar la mania que le tienen al chelsea XD Os aseguro que más de medio Londres fue valencianista esa noche!!!

davidcarcaixent
15th April 2007, 05:28
Quique!!! Vete a llorar al arbitro inutil jajajajaj

En 4 dias.. chin liga y chin champions

menos mal ke el atletic aspira a todo, a la intertoto, a no bajar :)

rober21
15th April 2007, 13:10
Me alegra la eliminacion del Valencia por el gilipollas mas grande del mundo como es el Quique Sanchez Flores, va de listillo y de sobrao, no hace otra cosa que protestar y quejarse de los arbitros cada dos por tres, chulo, tonto, fracasado (en las tres temporadas que lleva en el Valencia no ha hecho nada), a ver si Carboni se lo carga de una puta vez (no me extraña que no lo trague es inaguantable), y lo mas gracioso es que es uno de los tipicos lengualarga y espabiladillos y teoricos estudiosos del futbol de la patetica escuela de Valdano y Victor Fernandez (otro que no trago) que en teoria defiende el futbol de ataque y que en realidad es tan defensivo o mas que Mourinho o Capello