PDA

View Full Version : UEFA Europa League: Lazio vs Atletico de Madrid : 16/Feb/2012



JGAG20
16th February 2012, 20:49
http://www.dailymotion.com/video/xor4bo_lazio-1-3-atletico-1-16-goal-highlights-16-02-2012_sport
1-0 Miroslav Klose 19'
1-1 Adrian 25'
1-2 Radamel Falcao 37'
1-3 Radamel Falcao 63'



FINAL

almir1977
16th February 2012, 20:54
SS LAZIO vs ATLETICO MADRID 1:3

ALL GOALS HIGHLIGHTS


http://videa.hu/videok/sport/lazio-v-atletico-m.-13-goals-Srvf0ifDl1orMNxr

Lukas GTR
16th February 2012, 21:04
http://img221.imageshack.us/img221/3573/lazvsatlet.jpg (http://img221.imageshack.us/i/lazvsatlet.jpg/)

JSc +

Avi

Divx

Arabic Commentary

Full HighLight
http://ul.to/npkslldq

Goals TVQ
http://ul.to/v2tkcb42

ANDRECHO89
16th February 2012, 21:21
a falcao le encanta callar bocas

G10nza
16th February 2012, 21:21
Y este equipo es el 3º de Italia.



jajajajajajajajajajaja!

ANDRECHO89
16th February 2012, 21:28
Y este equipo es el 3º de Italia.



jajajajajajajajajajaja!

Si ,pero como ha cambiado la forma de jugar del atletico de madrid ,mas compacto mas asociado

kaji_kun
16th February 2012, 21:42
Jajaja .. y así alguien decia que la liga italiana es de las mejores ...

G10nza
16th February 2012, 21:51
Vaya baile le hemos pegado al Lazio, una vez más el calcio en evidencia ante el toque español.

pistoypisto
16th February 2012, 21:55
decepcionante
la
lazio

hollano
16th February 2012, 21:58
no he visto las llaves aun de la uel este año, es posible una final porto vs atm?

G10nza
16th February 2012, 22:01
http://s4.as.com/prom/201112/pro_photo1324096026.jpg


Sí, es posible.

Forza-Milan
16th February 2012, 22:01
El futbol italiano está demostrando ser de muy alto nivel, un ejemplo fueron los 4 goles del partido de ayer.... Forza Milan!!!. a pero claro no es el 3°, es el 1° del Calcio

Pero estoy de acuerdo con que el atletico está mostrando un mejor juego... se ve la mano de Simeone.

CASLA2112
16th February 2012, 23:25
Ya aparecen los tontos de siempre a hablar pavadas...
¿A quién le importa el 4-0 del Milan en Champions cuando la superpoderosa liga española tiene un equipo que gana en la UEFA?
¿Qué más da que la liga italiana sea la que más equipos tiene vivos en Champions, en solitario? ¿Qué más da que tenga 3 equipos en octavos mientras nadie más pasa de 2? ¿Qué más da que el peor equipo de toda la fase de grupos (cero puntos y si no me equivoco cero goles o casi) fuera español? ¿Cómo le fue al Villarreal hoy en la UEFA? Ah, no, cierto, dio tanta pena que no clasificó ni para eso.
Vienen de una liga con dos equipos buenos y el resto que no existen, aburridísima, menos que escocesa (era "escocesa" cuando competían sólo entre dos, ahora ya ni el segundo está cerca) y se vienen a reir de una liga con más emoción y mejores resultados en Europa?
En fin, supongo que es lo que tiene el complejo de inferioridad, hay que aferrarse a cualquier cosa para desmerecer a aquel que envidian...

G10nza
16th February 2012, 23:46
¿No existen el resto?


Pues menos mal que no existen, si no al Lazio le caen 7.

el_patriarca
16th February 2012, 23:47
excelente falcao como siempre.

wimidj
17th February 2012, 00:54
Ya aparecen los tontos de siempre a hablar pavadas...
¿A quién le importa el 4-0 del Milan en Champions cuando la superpoderosa liga española tiene un equipo que gana en la UEFA?
¿Qué más da que la liga italiana sea la que más equipos tiene vivos en Champions, en solitario? ¿Qué más da que tenga 3 equipos en octavos mientras nadie más pasa de 2? ¿Qué más da que el peor equipo de toda la fase de grupos (cero puntos y si no me equivoco cero goles o casi) fuera español? ¿Cómo le fue al Villarreal hoy en la UEFA? Ah, no, cierto, dio tanta pena que no clasificó ni para eso.
Vienen de una liga con dos equipos buenos y el resto que no existen, aburridísima, menos que escocesa (era "escocesa" cuando competían sólo entre dos, ahora ya ni el segundo está cerca) y se vienen a reir de una liga con más emoción y mejores resultados en Europa?
En fin, supongo que es lo que tiene el complejo de inferioridad, hay que aferrarse a cualquier cosa para desmerecer a aquel que envidian...
Majete, estás criticando a una liga en la que están los dos mejores equipos del mundo con diferencia sobre el resto, y el resto no existen? El campeón de supercopa europea actual es el fc barcelona, y el anterior? italiano? a no!! que es el atletico de madrid que humilló al campeón italiano... y el año anterior? nuevamente tenemos al barcelona... ENTERATÉ, ITALIA NO EXISTE EN FUTBOL, ESE FUTBOL NO ES FUTBOL, ES MIEDO, ES PELOTAZO,

ahí habéis tenido una exhibición del atleti contra el todopoderoso 3º de italia que clasificaría a champions, ya le dimos otro repaso a udinese que iba 1º o 2º cuando jugamos... QUEREIS MAS?

G10nza
17th February 2012, 01:02
Los resultado están ahí, y no engañan a nadie.

naroca311
17th February 2012, 01:29
no he visto las llaves aun de la uel este año, es posible una final porto vs atm?

yo tampoco he visto la llave, pero te aseguro que este atletico no llegarÁ ni a semifinales.

CASLA2112
17th February 2012, 01:37
y el anterior? italiano? a no!! que es el atletico de madrid que humilló al campeón italiano... ?


¿Me estás tomando el pelo? O sea, el Inter gana la Champions pero... lo importante es que pierde en la pretemporada contra el Atlético! Por favor, campeón de Europa, qué mejor ejemplo quieren??
Insisto, me hablan del tercero de Italia que perdió un partido de UEFA (ni siquiera está eliminado aún), porque AHORA está tercero en la tabla (quién sabe mañana, es lo que tienen esas ligas donde de verdad hay competencia), pero dónde están los 3 mejores equipos italianos? en CHAMPIONS! Comparame al Madrid con el Milan, al Barça con el Inter (los dos últimos campeones d eEuropa), todo bien, pero al Lazio con quién me lo comparás, con el Valencia que ganó hoy o con el Villarreal que perdió TODO? No, por supuesto qeu lso demás no existen, por eso no le aguantan ni 10 jornadas al Madrid y al Barça (los únicos que s epueden medir con los demás grandes de Europa, y de mucha diferencia nada, que hace 2 años que el INTER ganó la champions, y el Madrid... 2002?), no pasan de grupo en Champions, es abismal la diferencia qeu hay entre los dos primeros y las murgas que rellenan la liga.

Igual, lo mejor es lo de Italia no existe en fútbol"... ah bueno, y Brasil tampoco, no? Claro, y España no existe en tenis, y Sudáfrica no existe en rugby, dale XD
Qué mala es la envidia...

CASLA2112
17th February 2012, 01:42
Los resultado están ahí, y no engañan a nadie.

Tal cual. Los hechos son los que son

Italia (3): Milan, Inter, Napoli
Alemania (2): Bayern, Leverkussen
España (2): Barcelona, Real Madrid
Francia (2): Lyon, Marsella
Inglaterra (2): Arsenal, Chelsea
Rusia (2): Zenit, CSKA
Chipre (1): Apoel
Portugal (1): Benfica
Suiza(1): Basel

G10nza
17th February 2012, 01:49
Chipre (1): Apoel
Portugal (1): Benfica



La liga de Chipre es igual que la portuguesa.


Francia (2): Lyon, Marsella


La liga de Francia es la segunda mejor de Europa.


Eso vale este año, pero todos los anteriores no :lol: argumento inválido y muy malo.


Ahí están los coeficientes uefa, basados en resultados objetivos.

engshams
17th February 2012, 01:52
http://forum.kooora.com/user.aspx?id=57093&f=lazio_FTL.pnghttp://i.imgur.com/A3lZk.pnghttp://forum.kooora.com/user.aspx?id=57093&f=atletico_madrid.png


Goals :
All Goals In One File



http://depositfiles.com/files/bo87eg661

http://turbobit.net/pd72wov10jyr.html

http://ul.to/yj1b1kgb


Highlights
1sT Half



http://ul.to/m9f2scun

http://depositfiles.com/files/ijccxxczf

http://turbobit.net/gzhbpr3j67r0.html


2nd Half



http://ul.to/xs8mif15

http://depositfiles.com/files/3peessn5f

http://turbobit.net/vm67gz33akk3.html

herlo
17th February 2012, 01:55
Tal cual. Los hechos son los que son

Italia (3): Milan, Inter, Napoli
Alemania (2): Bayern, Leverkussen
España (2): Barcelona, Real Madrid
Francia (2): Lyon, Marsella
Inglaterra (2): Arsenal, Chelsea
Rusia (2): Zenit, CSKA
Chipre (1): Apoel
Portugal (1): Benfica
Suiza(1): Basel

Osea me quieres decir con eso que la liga Chipriota es ahora mismo mejor que la holandesa que no metio a ningun equipo en octavos?

La clave de cuales son mejores ligas las marca la regularidad, el meter a 3 equipos ahi esta muy bien pero hay que hacerlo varios años seguidos, no un año 1 y al otro 3, luego el otro otra vez 1, eso no es nada regular y es lo que marca la diferencia para perder cupos, como el que ya perdio Italia para la siguiente temporada (Alemania ya le supero).

Eso si, si eres seguidor del futbol italiano te doy la enhorabuena por que este año hasta ahora lo estan haciendo muy bien en la Champions. Si siguen asi, es posible que vuelvan a recuperar ese cupo.

niki88
17th February 2012, 02:31
Jajaja .. y así alguien decia que la liga italiana es de las mejores ...

La Lazio Jugò un partido malissssssimo y el Atletico fue demasiado superior sobre eso no hay dudas ninguna! Ahora si me quieres decir despues de un partido solo que la BBVA es mejor que la serie A pues tio no jodas! no se puede juzgar asì!
pero bueno cada uno tiene su opinion! mucha suerte a los equipos espanoles en la Champions,al Atletico,al Valencia y al Villareal!
Ah no,que no estan

niki88
17th February 2012, 02:33
Los resultado están ahí, y no engañan a nadie.
De echo el Atletico es el equipo que mas ganò en el mundo,los echos lo dicen!
ahahahahahahah

G10nza
17th February 2012, 02:34
No solo por este partido es obvio que la liga española es superior a la italiana, pero desde hace ya muchos años.

niki88
17th February 2012, 02:39
Sinceramente no lo sè G10nza. En el futbol cada partido tiene su historia sabes. En este de hoy no hay ninguna duda en que el Atletico haya sido superior.
Pero de otra parte yo no creo que la BBVA sea superior de la Serie A. Si en el partido de vuelta la Lazio ganase 3-0 tampoco se podria decir que la Serie A sea mejor. Yo creo que son bastante parecido aunque obvio con dos maneras de jugar diferentes,aunque tambien eso tampoco es verdad porque equipos como Milan,Udinese,Napoli no estan jugando muy "italianamente"

engshams
17th February 2012, 02:57
Completed ..........

innerself
17th February 2012, 03:04
Qué brincos pega el tigre... ojalá vuelva a marcar pronto de cabeza, es tremenedo verle arrollar a los defensas cuando salta. Irreconocible el atleti, dando caña en Europa y con posibilidades reales de llegar a champions para el año que viene. Hay que llegar!!! Vamos atleti!!!

Gafa44
17th February 2012, 05:05
Algun día pasará a uno de los gigantes de Eurora, se lo merece Falcao!

sanders
17th February 2012, 10:58
La liga italiana esta en crisis desde principios del 2000... ya desde mediados de los noventa, cuando todavia ARRAZABAN EN UEFA y siempre fuertisimos en champions... la liga y la premier comenzaron a superar a la serie A en cuanto a poder adquisitivo y fichajes de lujo... poco a poco vimos como los mejores jugadores del mundo, ya no se ivan a Italia se ivan a España o Inglaterra, incluso algunos han ido dejando Italia... Sinembargo con embajadores de los noventas y buenos entrenadores se mantuvieron dignamente en Champions estos años, pero en UEFA (europa league) desaparecieron.
en los ultimos tres años algunos entrenadores buenos, han conseguido armar equipos competitivos y que juegan un buenisimo futbol... mientras que la crisis tambien esta afectando en España e Inglaterra, donde solo los muy poderosos se siguen super reforzando, aventajandose demasiado del resto.

Reja precisamente NO PERTENECE al grupo de entrenadores que estan haciendo un buen trabajo en Italia... con mucho menos presupuesto que España, Inglaterra o Alemania... Planteó una defensa absurda ante el Atletico y el equipo salió a jugar sin coraje, sin malicia, sin ganas!!... porque se la quiere jugar por el tercer lugar en liga para poder ir a la Champions...

Tambien por otro lado, no quita que la Lazio y Udine que se la estan jugando en Italia, perdieron con el Atletico Madrid que es 6º en la liga y eso en cierto modo es argumento para poder decir que la liga es mas fuerte, pero no es profundizar mucho, es casi casi una conclusion banal...

sanders
17th February 2012, 11:08
en los ultimos años hemos visto la supervivencia de equipos italianos con jugadores mayores, con poco presupuesto, con poca confianza en las canteras, en los jovenes... obligados a jugarse las cartas a nivel tactico y con los de mas experiencia...vendiendo fenomenos etc.... y como he dicho en champions lo han logrado... no en UEFA, Pero en los años ochentas y noventas, que contaban con los mejores del mundo, mas un limite de extranjeros y se sacaban fenomenos de las canteras, no solamente ganaban, tambien eran espectaculares equipos, era el futbol mas solido y mas moderno tanbien... y la serie A era la mas entretenida por su nivel competitivo, pero tambien por el futbol y los partidazos que se veian... Una caracteristica del futbol italiano, eso si, siempre ha sido, el resultadismo, el juego prudencial, defensivo, la tactica etc... en aquellos tiempos acompañado de juegazo y espectaculo, vertivalidad y tecnica... en los ultimos años, menos en estos aspectos, pero no en el tactico, con loque han sobrevivido... ahora si ya estan obligados a revolucinar un poco, con los jugadores que tienen a mano y estan resurjiendo buenos equipos en la serie A

kehl
17th February 2012, 12:40
http://www.dailymotion.com/video/xorei4_yyyyyy-yyyyyyyy-1-3_sport

rafaelbolso
17th February 2012, 13:05
Enhorabuena a los colchoneros, desde la llegada de Simeone al banquillo el equipo ha sufrido un cambio radical, le ha insuflado su adn que tenía como jugador. :D

ricuzzo
17th February 2012, 13:13
la crisis del futbol italiano refleja la crisis de la sociedad italiana, no puede ser diferente! Y la sombra del Berlusca es larga todavía! Primero hay que renovar el país, los valores y luego el resto.

ricuzzo
17th February 2012, 13:26
Me algro por el Cholo y por Falcao, espero que la Lazio se desinfle total en la Serie A (por motivos bién egoisticos, jejeje!)


p.d. siempre he dicho que ellos son "porci con le ali*" y no aquile reali!
* un film de los años ochenta!

funkysexyfella
17th February 2012, 14:13
Yo, en esta discusión, me siento muy alejado. Viviendo en una franja tan alejada del viejo continente, veo el fútbol europeo como si no fuese mío, por lo que no tengo pasiones arraigadas a éste. No sé como lo viven, pero lo puedo ver. Gratamente, porque ESPN muestra casi 4 partidos de la liga italiana y 3 de la española cada fin de semana. A eso, se le suma si quieres ver un partido de Inglaterra, siempre y cuando, que ninguno de todos los partidos ya mencionados se tope con uno de la U. Por eso, creo que mi postura imparcial puede ser de ayuda.

En mi opinión personal, gracias a un fuerte impacto de inversiones a los mal llamados "equipos chicos", se puede ver una notable mejoría en el fútbol italiano. Sanders toca un tema muy importante. Que la liga italiana perdió mucho al crecer la liga española (que creció con sus dos mayores exponentes, porque los otros equipos - de muy buena gana - siguen utilizando jugadores nacionales y buscan refuerzos en el extranjero). También lo que dice Ricuzzo, que siempre he sentido que el fútbol refleja como está la sociedad del país en el momento. Siempre lo he pensado así. Cuando una comunidad se encuentra en auge, se ve reflejado en la forma de jugar el equipo de fútbol. Incluso, se nota en las selecciones nacionales. Eso a mí parecer (acá se puede armar otro debate pero no va al caso).

Lo que me complica, es esta rivalidad de tener la mejor liga. Yo sinceramente, disfruto mucho más un partido Nápoli vs Udinese (porque son los que a mí parecer muestran un fútbol muy completo), un Roma vs Lazio (por la rivalidad y como se la juegan), incluso, cuando está inspirado el Génoa, es interesante por su propuesta de velocidad, que ver al Valencia, Sevilla o a un muy diezmado Villarreal. Lo que me pasa con los equipos españoles, es que siento que ese tiempo más pausado que siempre a reflejado la liga, les está pasando la cuenta. Los partidos son incluso más pragmáticos que los de la liga italiana, que tenía esta característica que sólo rompían los grandes y los equipos inspirados como la Lazio de Salas, el Parma de Crespo, o la Fiore de Batistuta. Siento que la liga española, al estar tan polarizada, cuando los equipos juegan contra el Real o contra el Barca, les tienen miedo. Los dejan jugar y se arratonan atrás. Por ejemplo, el fin de semana pasado, el Real pese a tener la pelota, sufrió hasta que expulsaron al 10 de Levante para poder sacar diferencias. A eso mismo voy, me pasa lo mismo cuando veo un equipo que anda bien, enfrentarse al Barcelona. Lo dejan jugar, pierden el control del balón, y se vuelve un monólogo. En cambio, los italianos se la juegan. Veo el mismo fin de semana pasado un Milan vs Udinese, que pese a que se relajó el segundo tiempo, los blanquinegros nunca dejaron su estilo. Hicieron ver mal la defensa y perdió porque el Milan fue pujante y apretó para que se diera el resultado.

Entonces, para concluir, hoy por hoy, me gusta más la liga italiana que la española. Por las razones dadas arriba. Porque yo lo veo como un espectáculo. Donde la técnica, táctica, sudor y aguante son parte importante del show. Yo sé que uds tienen muy puestas sus poleras y colores, pero acá está la opinión de alguien un poco más alejado.

Saludos.

niki88
17th February 2012, 14:33
la que se va a liar aqui en la Eurocopa! :P

G10nza
17th February 2012, 17:45
Yo lo que digo, es que Lazio, un equipo con buenos jugadores y DINERO, tiene una propuesta PATÉTICA y LAMENTABLE, algo que por desgracia es habitual en Italia, y en Udine caímos en la trampa y nos ganaron con el culo de rebote, pero eso solo pasa una vez de cada veinte veces, y el baño que le hemos pegado al Udinese en Madrid y al Lazio ayer en el mismísimo olímpico de Roma es bestial.


No habla muy bien de la liga de Italia que el Lazio y el Udinese estén entre los 10 primeros de la liga.

mamerto
17th February 2012, 18:56
Me encanta Falcao desde que jugaba en River.
Uno de los mejores delanteros de la actualidad.
Como le cambio la cara al equipo ,el Cholito.

DJirvin54
18th February 2012, 04:04
Tal cual. Los hechos son los que son

Italia (3): Milan, Inter, Napoli
Alemania (2): Bayern, Leverkussen
España (2): Barcelona, Real Madrid
Francia (2): Lyon, Marsella
Inglaterra (2): Arsenal, Chelsea
Rusia (2): Zenit, CSKA
Chipre (1): Apoel
Portugal (1): Benfica
Suiza(1): Basel

Es simple, cual de esos 3 equipos de Italia mostró ser compacta, jugar un buen futbol siempre, fueron cabeza de grupo? ninguna, cuantos de esos 3 equipos dependían de sus propios resultados para clasificar? solo 1... Creo que esos 3 equipos tienen mérito para llegar donde han llegado, pero de ahí a que esto sea el reflejo de que Liga es mejor que la otra, no me parece para nada, en semifinales hablamos...

sanders
18th February 2012, 11:16
a lo largo de la historia han sido muchas las veces que Italia se la ha dado por "acabada", "muerta", antigua etc etc... y cuantas veces ha vuelto, al TOP... en deportes, ciencia, arte, en toodo... porque es mas larga la sombra de la historia, que la de Berlusca...
Volviendo al futbol... no somos boludos, asi que es mejor esperar a ver como lo vamos a hacer, que empezara a decir tonterias... ver la historia... no es la primera...
somos un pais asi...

geinstein
18th February 2012, 16:11
Medir el valor de una liga por partidos aislado es ABSURDO.

-O me van a decir que las veces que perdió el barsa con ese equipo que ya ni se recuerda, es porque la liga es peor que la otra?, o cuando perdía el Madrid con el Lyon...Oooooooooo el mismo Villareal contra el Napoli...

- Qué el Atletico le ganó al Udinese en España, si! y también el Udinese ganó en Italia. ¿Qué pinta? .. La pregunta es, ¿Quién jugó con más titulares esos partidos?.. este es un extracto del MArca "Un Udinese desconocido. El segundo del Calcio se llevó un saco jugando con muchísimos no habituales en el once. A Guidolin no debe interesarle demasiado la Europa League (...)"

-Por ahí dicen que la Lazio tiene dinero...XD, Pués el Atletico es más rico que la Lazio, por las entradas, patrocinio, etc..¿Cuanto invirtió el atletico en el mercado y cuanto invirtió la lazio? Solo un nombre...Falcao!...


En fin podría continuar y no terminaría, pero hay que recordar que el actual Lazio no es la misma que empezó y perderá puestos en italia ya verán, con la perdida de Zarate y Cisse se nota las carencias, tampoco el Atletico de hoy es el mismo de hace unos meses, Simeone está trabajando bien...

Ldukaz
18th February 2012, 20:00
El Atletico vive e invierte para ganar esta competicion ya k a nivel local no tiene ni puta chance... La lazio lo hace para luchar el campeonato de Italia. Esa es la diferencia..

cselszky3
19th February 2012, 01:26
http://rutube.ru/tracks/5332341.html?v=f4fb81b15b206db8aa6976e38cc6ea9d
1-0 Miroslav Klose 19'
1-1 Adrián 25'
1-2 Radamel Falcao 37'
1-3 Radamel Falcao 63'



http://rutube.ru/tracks/5333949.html?v=d8f682e9f7315fb21751ae1a263ce58a

Mikystar
21st February 2012, 19:02
Majete, estás criticando a una liga en la que están los dos mejores equipos del mundo con diferencia sobre el resto, y el resto no existen? El campeón de supercopa europea actual es el fc barcelona, y el anterior? italiano? a no!! que es el atletico de madrid que humilló al campeón italiano... y el año anterior? nuevamente tenemos al barcelona... ENTERATÉ, ITALIA NO EXISTE EN FUTBOL, ESE FUTBOL NO ES FUTBOL, ES MIEDO, ES PELOTAZO,

ahí habéis tenido una exhibición del atleti contra el todopoderoso 3º de italia que clasificaría a champions, ya le dimos otro repaso a udinese que iba 1º o 2º cuando jugamos... QUEREIS MAS?


ITALIA NO EXISTE EN FUTBOL? De verdad?

Mha... entonces las nuestras 4 copas del mundo como las hemos ganadas?
Tirando al azar? 4 copas del mundo. 4.


Además es verdadero, la Italia no ha ganado la Champions ni este año y tampoco aquello pasado.
Mas éste que significa? Por qué no logra a ganar cada dos o tres años una copa internacional entonces NO EXISTE? Mas estás bromeando espero?

Ciccio antes de ofender la Italia del futbol, recordate que estás hablando de quien ha ganado 12 Champions y 9 Copas Europa, además de 9 Copas del Mundo por Club y 4 Copas del Mundo.

Tengo que hacer la comparación con la tu España? No tengo ningún temor reverencial, me siente por ti, y aparte una Championas en más, 13 a 12, por el resto la clasifica es toda a favor de la Italia.

Por tanto, antes de decir tonterías, vas a mirarte los resultados y las metas alcanzadas de la nación que tú estás ofendiendo.

Es verdadero, la Italia del futbol de los últimos tiempos ha tenido muchas dificultades, pero este no quiere decir que NO EXISTE! Quiere decir que está luchando para restablecerse!!! Claro?

Hasta a prueba contraria somos sea en Champions que en Europa, y hasta a prueba contraria somos calificados a los Europeos que se tendrán en Polonia y en Ucrania, y hasta a prueba contraria los nuestros equipos están demostrando de poder luchar a la igual con todos.

No es de las individuales derrotas que puedes juzgar un esfuerzo colectivo y afirmar el pesado juicio de decir: ITALIA NO EXISTE EN FUTBOL, esta frase es falsa y es de locos, más allá que de ignorantes.

Mikystar
21st February 2012, 19:03
Y este equipo es el 3º de Italia.



jajajajajajajajajajaja!



Vaya baile le hemos pegado al Lazio, una vez más el calcio en evidencia ante el toque español.



Mas qué problema tienes?
Mas por qué a cada competición tienes que enlodar así los equipos italianos?
Antes has insultado la Udinese ahora haces la misma cosa con la Lazio!
Pero porque no piensas de más a los tu c***i!
Has ganado?
Y entonces basta! Acábala! Piensa al tu equipo sin iniciar a ofender todo el campeonato italiano!
En lugar de decir al tu equipo bueno, bravo, bel juego! Te interesa de más decir que los equipos italianos dan asco! Te parece normal este comportamiento? Si estás tan seguro que la liga española es así mucho superior de aquella italiana, entonces evita de ofendernos y gózate la tu liga que es tan para arriba.

Mikystar
21st February 2012, 19:04
En todo caso aparte todas las polémicas, yo quise decir que la Lazio es de 2 partidos que ha entrado un poco en confusión, también contra el Palermo ayer ha perdido 4 a 1, pero no es esta la Lazio que conocemos e indudablemente se restablecerá!
Forza Lazio! Todo todavía es posible!

funkysexyfella
21st February 2012, 19:40
Medir el valor de una liga por partidos aislado es ABSURDO.

-O me van a decir que las veces que perdió el barsa con ese equipo que ya ni se recuerda, es porque la liga es peor que la otra?, o cuando perdía el Madrid con el Lyon...Oooooooooo el mismo Villareal contra el Napoli...

- Qué el Atletico le ganó al Udinese en España, si! y también el Udinese ganó en Italia. ¿Qué pinta? .. La pregunta es, ¿Quién jugó con más titulares esos partidos?.. este es un extracto del MArca "Un Udinese desconocido. El segundo del Calcio se llevó un saco jugando con muchísimos no habituales en el once. A Guidolin no debe interesarle demasiado la Europa League (...)"

-Por ahí dicen que la Lazio tiene dinero...XD, Pués el Atletico es más rico que la Lazio, por las entradas, patrocinio, etc..¿Cuanto invirtió el atletico en el mercado y cuanto invirtió la lazio? Solo un nombre...Falcao!...


En fin podría continuar y no terminaría, pero hay que recordar que el actual Lazio no es la misma que empezó y perderá puestos en italia ya verán, con la perdida de Zarate y Cisse se nota las carencias, tampoco el Atletico de hoy es el mismo de hace unos meses, Simeone está trabajando bien...


El Atlético es el 3º club más rico de España. La Lazio viene de una crisis tremenda.

Ingresos del Atlético Madrid el 2011: €100 millones. Fuente: http://www.forbes.com/sites/sportsmoney/2011/11/09/should-feats-of-messi-ronaldo-get-an-asterisk-due-to-la-ligas-economic-disparities/
Ingresos de la Lazio el 2011 : €715.160. Fuente: http://www.sslazio.it/images/stories/documenti/pdf/investor_relator/Bilancio%20S.S.%20Lazio%2030-06-2011.pdf

Como ven, tiene razón. Lazio viene saliendo de muchos períodos con pérdidas (de hecho, no tuvieron que pagar los costos de receso de Klose, lo que lo hizo una de los mejores fichajes del mercado).
Los datos están casi alineados.

pelukahool
22nd February 2012, 19:01
El Atletico vive e invierte para ganar esta competicion ya k a nivel local no tiene ni puta chance... La lazio lo hace para luchar el campeonato de Italia. Esa es la diferencia..

cuando un equipo pierde 5-1 con un equipo de media tabla que chance ni que cojones tiene de ganar un campeonato por dios?

G10nza
22nd February 2012, 20:36
El Atletico vive e invierte para ganar esta competicion ya k a nivel local no tiene ni puta chance... La lazio lo hace para luchar el campeonato de Italia. Esa es la diferencia..

Muy mala excusa.

cnoton
22nd February 2012, 21:24
Que buen articulo, gracias.
Este dato lo encontre rotundo: "Valencia, which finshed third in La Liga last year, brought in less revenue than the last place team in the English Premier League (West Ham United)."




El Atlético es el 3º club más rico de España. La Lazio viene de una crisis tremenda.

Ingresos del Atlético Madrid el 2011: €100 millones. Fuente: http://www.forbes.com/sites/sportsmoney/2011/11/09/should-feats-of-messi-ronaldo-get-an-asterisk-due-to-la-ligas-economic-disparities/
Ingresos de la Lazio el 2011 : €715.160. Fuente: http://www.sslazio.it/images/stories/documenti/pdf/investor_relator/Bilancio%20S.S.%20Lazio%2030-06-2011.pdf

Como ven, tiene razón. Lazio viene saliendo de muchos períodos con pérdidas (de hecho, no tuvieron que pagar los costos de receso de Klose, lo que lo hizo una de los mejores fichajes del mercado).
Los datos están casi alineados.

G10nza
22nd February 2012, 23:01
El Lazio ha gastado mucho ymal, el Atletico ha ingresado 70 millones de euros por Kun y De Gea, 13 por Jurado y 36 por Torres.

El Lazio ha despilfarrado de mala manera, no es excusa.

jeymero
22nd February 2012, 23:22
El Atletico vive e invierte para ganar esta competicion ya k a nivel local no tiene ni puta chance... La lazio lo hace para luchar el campeonato de Italia. Esa es la diferencia..

Lucha tanto por la liga, que ha ganado tan sólo 2. Mientras el Atleti, ese que no tiene "ni puta chance" lleva 9. Por cierto, los equipos grandes luchan "TODOS" los títulos, y el Atleti le metió un buen repaso que espero que culminen en el Calderón.

geinstein
23rd February 2012, 00:36
Lucha tanto por la liga, que ha ganado tan sólo 2. Mientras el Atleti, ese que no tiene "ni puta chance" lleva 9. Por cierto, los equipos grandes luchan "TODOS" los títulos, y el Atleti le metió un buen repaso que espero que culminen en el Calderón.

XD quien dijo que el Lazio es grande?

Ldukaz
23rd February 2012, 01:10
Ni el Atleti ni la Lazio son grandes actualmente.. Ambos luchan lo k pueden concientes de sus posibilidades y limitaciones.

El Atleti se guarda lo mejor para esta conpeticion y hace descansar a sus mejores hombres en Liga. La lazio hace al reves... Ademas el Atletico parece haber salido de una mini crisis, mientras k la Lazio esta entrando en una.

G10nza
23rd February 2012, 02:11
Ni el Atleti ni la Lazio son grandes actualmente.. Ambos luchan lo k pueden concientes de sus posibilidades y limitaciones.

El Atleti se guarda lo mejor para esta conpeticion y hace descansar a sus mejores hombres en Liga. La lazio hace al reves... Ademas el Atletico parece haber salido de una mini crisis, mientras k la Lazio esta entrando en una.


Jajajajajajajajajaja!

pistoypisto
23rd February 2012, 02:24
en_este_momento_la_liga_bbva_es_la_mejor_del_mundo

Ldukaz
23rd February 2012, 02:25
No se de k haceis gracia joer, es verdad.. Y no tiene nada de malo.

geinstein
23rd February 2012, 03:13
en_este_momento_la_liga_bbva_es_la_mejor_del_mundo


Será la mejor del mundo pero solo me aguanto ver un Barcelona-Madrid...El resto igual de aburrido que las otras ligas...

Ah mentira también veo los Malaga-Getafe para ver los venezolanos jugar....

Ojo, es una observación hecha por alguien que no siente los colores de ningún equipo europeo ;).

G10nza
23rd February 2012, 04:17
No se de k haceis gracia joer, es verdad.. Y no tiene nada de malo.

Veo al Atleti todas las semanas, obviamente, y JAMÁS ha reservado UN solo jugador en la liga, JAMÁS.


Por lo que: o mientes, o no lo sabes.

Ldukaz
23rd February 2012, 04:28
Ya si, lo k digas ninato..

yannick noah
23rd February 2012, 13:44
El Atletico vive e invierte para ganar esta competicion ya k a nivel local no tiene ni puta chance... La lazio lo hace para luchar el campeonato de Italia. Esa es la diferencia..

Eso es verdad, para esta y para la copa del rey.
dicen que les gusta esta competición, yo creo que se sienten cómodos en el nivel repesca que tiene la liga europea.

G10nza
23rd February 2012, 14:52
Ya si, lo k digas ninato..

MIENTES.


El Atlético jamás ha reservado jugadores en liga para jugar la EL.


Con el partido contra el Racing antes de ir a Roma, el Cholo salió con TODO, igual que lo hizo el domingo pasado.


Encima se pone chulito el mentiroso analfabeto este.

pelukahool
23rd February 2012, 17:53
No se de k haceis gracia joer, es verdad.. Y no tiene nada de malo.

jajaja que inventas? si seguro que no ves al atleti...el atleti no juega con suplentes en liga y menos en europa desde que llevo viendo al atleti,vamos desde que naci haha

G10nza
23rd February 2012, 18:02
Encima se me pone chulito el tontín jajajaja además de ignorante y mentiroso.



Hoy hay que liquidar la eliminatoria sin sobresaltos.

ricuzzo
23rd February 2012, 18:05
"Encima se pone chulito el mentiroso analfabeto este."
El ver10gonza insultando, pero como aqui se puede insultar libremente, no me sorprende más. Lo que me soprende, es el hecho de que le dice "mentiroso" mintiendo él mismo.

G10nza
23rd February 2012, 18:13
No, yo no miento, miente él, que dice que dice que el Atlético reserva jugadores en liga xDDDDD.



Se le ve muy enterado del tema, sin duda.

hollano
23rd February 2012, 18:32
sin diego se la veo complicada al atletico para llegar a cuartos.

pelukahool
23rd February 2012, 18:39
sin diego se la veo complicada al atletico para llegar a cuartos.

sin diego el atleti sigue teniendo mejor plantilla que el besiktas o sporting de braga pero bueno...

G10nza
23rd February 2012, 18:41
Nos ha tocado el cuadro del United :S, esperemos que pase el Athletic de Bilbao de Bielsa y los elimine, tendríamos muchas más opciones de llegar a la final.


Pero en octavos(si pasamos, que aún quedan 90 minutos) espera el Besiktas turco, equipo yo creo que podemos eliminar.

pelukahool
23rd February 2012, 18:45
pero despues de octavos no se volvia hacer sorteo? eso tenia entendido...

G10nza
23rd February 2012, 18:46
pero despues de octavos no se volvia hacer sorteo? eso tenia entendido...

¿Ah, sí? pues ójala, la verdad, yo quiero rivales potentes pero en semifinales y final, no en cuartos.