PDA

View Full Version : los oscars



fali23
2nd March 2006, 21:53
:P hola, alguien sabe si los oscar los podemos ver por estos canales

Messi
2nd March 2006, 22:21
Supongo que sÃ* pero todavÃ*a no me he informado. Si se pueden ver estarán en la agenda ese mismo dÃ*a

franagp
22nd February 2007, 21:55
Supongo que sÃ* pero todavÃ*a no me he informado. Si se pueden ver estarán en la agenda ese mismo dÃ*a
Seguro que se pueden ver, por favor, que nos informen cuanto antes!

satanico
23rd February 2007, 17:09
es el domingo a eso de las 2 no?? por lo ke e oido

Messi
24th February 2007, 09:48
Sí, se ha añadido a la agenda.

liaybella
24th February 2007, 17:32
¿Alguien me puede decir por qué canal y con qué programa se pueden ver los oscars? Gracias de antemano.

Tankian
25th February 2007, 10:55
Buenas. En los canales que se han puesto en la agenda es una lástima que televicentro se vea tan mal.
La ABC se solía ver muy bien pero yo pensaba que ya no se puede ver en TVUPLAYER. Al verlo en la agenda me pregunto si ya se puede ver y no sé como, gracias.

Jorgetor19
25th February 2007, 13:52
Buenas, yo tb kiero trasnochar y ver los oscars. He estado navegando por las páginas y creo que es muy posible que se añadan estos canales a la retransmisión:

TV M@cuumba (REDE GLOBO) - Sopcast, en su pagina web viene anunciada la gala, y en un principio M@acumba TV copia la señal en Sopcast de Rede Globo. (Casualmente he estado mirando hace un momneto Sopcast y el canal ha desaparecido por obra de magia, cuando las dos ultimas semanas por lo menos funcionaba, vaya que casualidad. Esperemos que vuelva a aparecer)

NTV (turkia) en TVants con este enlace: mms://144.122.56.15/odtutv o directamente con el WMP. El año pasado se dio la gala pero estaba muy congestionado y apènas iba, nose si esta noche ira mejor.

Algun canal en TVU Player, preferentemente en un canal de http://www.andromedanet.com/tvu.html donde esta semana en el foro perteneciente a esta web se ha dicho que se iba a emitir desde el show previo. Creo que esta web copia la señal de algun canal griego o algo asi.

Por último comentar que CTVV6 Movies el año pasado dio una peli china en vez de los oscars, pues la señal de internet no era la misma que la de TV, no se como quedará este año.

En cuanto al sonido siempre podemos recurrir a la SER que dará la gala integramente.

Ciao!!!!

PD: nose si se pueden poner enlaces en el foro, si el moderador lo considera oportuno que lo borre. gracias.

arcard
25th February 2007, 15:10
cual lo va a dar en ingles SEGURO ???

arcard
25th February 2007, 19:36
tras esperar un rato en el tvu arranco el canal ese pero va como el culo, ¿a alguien le funciona bien?? algun canal que vaya bien que lo den en ingles????
respuestas por favor que se acerca cada vez mas la hora

Messi
25th February 2007, 21:52
Buenas, yo tb kiero trasnochar y ver los oscars. He estado navegando por las páginas y creo que es muy posible que se añadan estos canales a la retransmisión:

TV M@cuumba (REDE GLOBO) - Sopcast, en su pagina web viene anunciada la gala, y en un principio M@acumba TV copia la señal en Sopcast de Rede Globo. (Casualmente he estado mirando hace un momneto Sopcast y el canal ha desaparecido por obra de magia, cuando las dos ultimas semanas por lo menos funcionaba, vaya que casualidad. Esperemos que vuelva a aparecer)

NTV (turkia) en TVants con este enlace: mms://144.122.56.15/odtutv o directamente con el WMP. El año pasado se dio la gala pero estaba muy congestionado y apènas iba, nose si esta noche ira mejor.

Algun canal en TVU Player, preferentemente en un canal de http://www.andromedanet.com/tvu.html donde esta semana en el foro perteneciente a esta web se ha dicho que se iba a emitir desde el show previo. Creo que esta web copia la señal de algun canal griego o algo asi.

Por último comentar que CTVV6 Movies el año pasado dio una peli china en vez de los oscars, pues la señal de internet no era la misma que la de TV, no se como quedará este año.

En cuanto al sonido siempre podemos recurrir a la SER que dará la gala integramente.

Ciao!!!!

PD: nose si se pueden poner enlaces en el foro, si el moderador lo considera oportuno que lo borre. gracias.TV Macumb@ no está siempre online, lo está y deja de estarlo varias veces al día. NTV no se da compartido por Tvants y el stream directo se saturará seguramente.

Andromeda ya tiene un canal que emitirá el evento, está en la agenda de la portada

Jorgetor19
25th February 2007, 22:22
ok, messi, jeje ya sabes que esto del p2pa veces va y otras deja de ir. si ya ha aparecido el canal en TVU, pero lo acaban de meter en el 51222 con la señal de la ABC. bueno al fin parece que se podran ver.

Feliz Noche!!!!

goked
25th February 2007, 22:35
se pueden ver por diferido????

wachinai
25th February 2007, 23:00
la verdad que en 51222 se ve de maravilla sin parones, y la calidad bastante decente y parece que con un desfase de pocos minutos, tambien el canal nicaraguense va de lujo pero ahi lo que me preocupa es el desfase, no se porque me pega que van muy retrasados respecto al directo.

Jorgetor19
25th February 2007, 23:09
Si la verdad esq por ahora en el TVU Player se ve sin parones y muy bien, esperemos que no se caiga ni pierda señal, crucemos los dedos.

Jajaja, wachinai, si que es verdad que el canal nicarawense parece que sea como mas chapuza nose, pero aun asi es una muy buena opción si alguien lo quiere ver en español o sino la radio.

Una cosa para aquellos que pilleis la CNN en su versión internacional, tb ofrece un previo sobre las 12 de la alfombra roja.

arcard
25th February 2007, 23:50
ahora ponen nba en el 51222 espero que sigan con la ceremonia que guay se ve ahora QUE AGUANTE :)

Jorgetor19
25th February 2007, 23:59
Otro enlace que me llega desde otro foro en ingles:

http://80.67.86.146/D/1795/27506/v0001/reflector:52009

en la KTBS, dicen que emitira la gala tb pero yo me esperaria para confirmnarlo. e todas formas es bueno tenerlo.

Y Star Movies de PPStream confirma la ceremonia accediendo a treves del programa en una ventanita inferior dereccha donde lo unico que hay que hacer es darle a el boton con fondo blanco izkierdo de letras chinas.

Messi
26th February 2007, 00:17
Otro enlace que me llega desde otro foro en ingles:

http://80.67.86.146/D/1795/27506/v0001/reflector:52009

en la KTBS, dicen que emitira la gala tb pero yo me esperaria para confirmnarlo. e todas formas es bueno tenerlo.

Y Star Movies de PPStream confirma la ceremonia accediendo a treves del programa en una ventanita inferior dereccha donde lo unico que hay que hacer es darle a el boton con fondo blanco izkierdo de letras chinas.Parece que KTBS si lo emite, Star Movies no sé que versión será, la de hong kong por ejemplo no lo emite.

Por cierto Jorgetor19 gracias por tu colaboración, has aportado muchos canales que ya están ahora en la portada.

Jorgetor19
26th February 2007, 00:36
OK, de nada Messi, un placer. Star Movies es la version del PPStream, nose cual sera pero lo da seguro. A veces aparece una ventanita inferior con el enlace y un oscar, sino en el barnner de la publicidad, el barnner de la derecha, el que no es el de los canales, a veces no esta y hay que activarlo, aparece tb el enlace en chino claro, pero vamos probando se activa.

Messi
26th February 2007, 01:26
Ya lo he visto, otro canal más en la agenda entonces (Star Movies)

erjunco
26th February 2007, 02:24
asi es las 2 y media y el puto canal nicaraguense mesta tocamdo un poko los platillos con el desfase :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

pantani1
26th February 2007, 02:39
en tvuplayer van con retraso? es que ahora mismo estoy viendo a la paba rubia esta, que no se quien es, hablando...

arcard
21st February 2008, 17:16
vais a poner el enlace de los oscars de este año????

nohl27
21st February 2008, 20:04
pero ese de en ingles no se va a entender nada o si ??

arcard
21st February 2008, 22:42
joder yo ingles entiendo no tengo problema, lo que quiero es un enlace a los oscars en ingles, el año pasado se puso, pero me interesa enterarme de un enlace para poder verlos

txusdifellatio
21st February 2008, 23:45
ay no mamen por favor.. los oscares, ponganc a ver futbol perros

arcard
22nd February 2008, 01:51
el futbol lo veo toda la tarde los oscars son de madrugada aqui en españa