PDA

View Full Version : Uruguay - Show de Goles Fecha 1 Torneo Clausura 2012 (20/01/12)



jaymz_86
21st February 2012, 00:26
http://www.youtube.com/watch?v=TsP5h3a46po&feature=g-all-u&context=G2f6efc4FAAAAAAAAAAA

rafaelbolso
21st February 2012, 00:40
Cinco goles en el Nacional vs. River, hace años que este partido es garantía de varias anotaciones, hubo auténticos golazos.

astronautaboliviano
21st February 2012, 00:54
¿Como le va a Danubio en la liga uruguaya? Mi equipo preferido, escuela de toque y fantasía. Los hermanos Da Silva (polillya y polliyita) Motas Gargano, Matador Cavani. Ruben Sosa, Alvaro Recoba. Solo algunos nombres salidos de sus canteras.

rafaelbolso
21st February 2012, 01:23
¿Como le va a Danubio en la liga uruguaya? Mi equipo preferido, escuela de toque y fantasía. Los hermanos Da Silva (polillya y polliyita) Motas Gargano, Matador Cavani. Ruben Sosa, Alvaro Recoba. Solo algunos nombres salidos de sus canteras. Recién ha comenzado la primera fecha del Clausura, Danubio empató con Wanderers 1 a 1, en la Tabla Anual Nacional le saca 5 puntos a Danubio y otros tantos a Peñarol (ésta está con un partido menos ya que aún no debutó en el Clausura).

Aquí puedes ver la Tabla del Clausura y de la Anual: http://www.ovaciondigital.com.uy/12/02/20/futnacional.asp

Salu2

astronautaboliviano
21st February 2012, 01:30
Si en la porteria el DT se anima a alinear a el juvenil Pinchazo este año Danubio esta para grandes cosas. Estaré atento el torneo Rafael.

PD: Con tantos argentinos en su plantilla Nacional no ira muy lejos.

rafaelbolso
21st February 2012, 01:41
No hay que fijarse en la nacionalidad, sino en si sirve o no sirve un determinado jugador, recuerdo jugadores de diversos países (inclusive del suyo, algo atípico en nuestro "paisito").

niki88
21st February 2012, 02:22
Perdonad la pregunta,porque meno el estadio del Naciol,los demas eran todos casi vacios?

rafaelbolso
21st February 2012, 02:32
Perdonad la pregunta,porque meno el estadio del Naciol,los demas eran todos casi vacios? Porque Uruguay es atípico, el 85 o 90% de la gente a la que le gusta el fútbol es hincha de Nacional o de Peñarol, el resto queda para los demás, lo cual no quiere decir que no existan otros equipos interesantes como Danubio o Defensor Sporting (por citar un par de ejemplos), pero su poder de convocatoria está a una distancia sideral de los dos grandes.

yannick noah
21st February 2012, 02:36
Lindos goles el primero de Cerro, el de Cerro largo de Lucas, el de Medina y...................como pueden seguir jugando en el Gallinero del Olimpico, da pena. Deberían inhabilitarlo por atentado visual. Es espantoso.

yannick noah
21st February 2012, 02:42
Porque Uruguay es atípico, el 85 o 90% de la gente a la que le gusta el fútbol es hincha de Nacional o de Peñarol, el resto queda para los demás, lo cual no quiere decir que no existan otros equipos interesantes como Danubio o Defensor Sporting (por citar un par de ejemplos), pero su poder de convocatoria está a una distancia sideral de los dos grandes.

Eso no tiene nada de Atípico. En muchos lugares es así.

En una población de 1 millón y medio de personas (Montevideo) se concentran unos 50 equipos. De ellos 15 están en Primera "A".
Eso sí es atípico y la concurrencia, además del factor económico, es pobre por la violencia que se genera en algunos partidos.
Los equipos con mas convocatoria creo que los tiene un poco equivocados. Podríamos poner a Peñarol y Nacional, luego Cerro, Danubio, Defensor. A Rampla si no le contamos las viejas creo que estaría antepenúltimo, ahora contando a las viejas chillonas puede andar 5 en convocatoria.

rafaelbolso
21st February 2012, 02:50
Eso no tiene nada de Atípico. En muchos lugares es así.

En una población de 1 millón y medio de personas (Montevideo) se concentran unos 50 equipos. De ellos 15 están en Primera "A".
Eso sí es atípico y la concurrencia, además del factor económico, es pobre por la violencia que se genera en algunos partidos.
Los equipos con mas convocatoria creo que los tiene un poco equivocados. Podríamos poner a Peñarol y Nacional, luego Cerro, Danubio, Defensor. A Rampla si no le contamos las viejas creo que estaría antepenúltimo, ahora contando a las viejas chillonas puede andar 5 en convocatoria.
..."lo cual no quiere decir que no existan otros equipos interesantes como Danubio o Defensor Sporting..." Obviamente me refería al proyecto deportivo de cada uno de ellos no a su hinchada, creo que queda bien claro en el texto, de lo contrario pido disculpas.

Un saludo.

p.d. En lo de Rampla aciertas un 100%, hace años que la juventud de esa barriada está con los albicelestes, tengo oído a personas mayores decir que antes era al revés. :D

yannick noah
21st February 2012, 12:06
Obviamente me refería al proyecto deportivo de cada uno de ellos no a su hinchada, creo que queda bien claro en el texto, de lo contrario pido disculpas.

Un saludo.

p.d. En lo de Rampla aciertas un 100%, hace años que la juventud de esa barriada está con los albicelestes, tengo oído a personas mayores decir que antes era al revés. :D

Yo es que soy tan joven que ni gente mayor conozco.

niki88
21st February 2012, 15:44
Gracias :)

seba5
21st February 2012, 16:19
p.d. En lo de Rampla aciertas un 100%, hace años que la juventud de esa barriada está con los albicelestes, tengo oído a personas mayores decir que antes era al revés. :D

y si, son todos chorros!!

el fin de semana que viene es el clásico, las viejas ya pidieron el día en el cotolengo, les vamo a copar el Troccoli les vamo!!