PDA

View Full Version : HOY HACE UN AÑO



Tamudo 23
12th April 2007, 18:53
Pues hoy hace exactamente un año estaba yo en Madrid... qué recuerdos! disfrutando de esa final en la que conseguimos nuestra cuarta Copa del Rey, ganando por 4-1 al Zaragoza. Una noche mágica... la mejor noche de mi vida, sin duda :D

http://www.youtube.com/watch?v=5NycNK537TI

Saludos :wink:

daniel10
12th April 2007, 18:58
No funciona el link??

Tamudo 23
12th April 2007, 19:02
No funciona el link??
Tenías razón, ahora ya funciona jeje :wink:

Alex de Large
12th April 2007, 19:25
Magico Espanyol ;)

raulg_91
12th April 2007, 20:03
Ya me acuerdo yo aqui en zgz y todo el mundo al Espanyol les metemos 20 despues de haber ganao a los que habian ganao se sentian Dios y ya ves 4-1 cuando volvi no veas lo k jodi a todos

Betis100
12th April 2007, 20:14
Teneis un gran capitán... Y un pedazo de equipo por supuesto, disfrute con vuestro juego en la final. ;)

UDLPpiopio
12th April 2007, 20:29
Que partidazo fue ese, yo me acuerdo que esperaba un partido como para el Zaragoza despues de eliminar a los dos grandes de España y...

treviso
20th April 2007, 16:38
VISCA EL ESPANYOL

MeRiNo_SeViLLiSta
21st April 2007, 01:08
Ei Tamu que de tiempo,pues la verdad que el partido no lo vi,era miércoles santo y como es tradicional en mí salía de nazareno pero alguien me dijo el resultado y eso,pero la temporada pasada el gol de Coro fue casi más importante verdad?

Tamudo 23
21st April 2007, 01:24
Ei Tamu que de tiempo,pues la verdad que el partido no lo vi,era miércoles santo y como es tradicional en mí salía de nazareno pero alguien me dijo el resultado y eso,pero la temporada pasada el gol de Coro fue casi más importante verdad?
Ey buenas Merino :D Lástima te perdistes un gran partido jeje. Y tanto, el gol de Coro, con toda seguridad, de momento es el gol más importante de la historia de nuestro club. Lo que vivimos esa noche en Montjuic no se puede explicar con palabras.

[flash:81a3cc3fce]http://www.youtube.com/watch?v=WcZ4W6O8Wq0[/flash:81a3cc3fce]

[flash:81a3cc3fce]http://www.youtube.com/watch?v=qemvNwhUk4g[/flash:81a3cc3fce]

:wink:

[FDN]Skull
21st April 2007, 01:30
Ya me acuerdo yo aqui en zgz y todo el mundo al Espanyol les metemos 20 despues de haber ganao a los que habian ganao se sentian Dios y ya ves 4-1 cuando volvi no veas lo k jodi a todos

Yo tenia casi la certeza de que el zaragoza la cagaba....soy del zaragoza y estoy acostumbrao a verle hacer lo peor y lo mejor..... :?

MeRiNo_SeViLLiSta
21st April 2007, 10:45
Ei Tamu que de tiempo,pues la verdad que el partido no lo vi,era miércoles santo y como es tradicional en mí salía de nazareno pero alguien me dijo el resultado y eso,pero la temporada pasada el gol de Coro fue casi más importante verdad?
Ey buenas Merino :D Lástima te perdistes un gran partido jeje. Y tanto, el gol de Coro, con toda seguridad, de momento es el gol más importante de la historia de nuestro club. Lo que vivimos esa noche en Montjuic no se puede explicar con palabras.


Muy buenos los videos,en el 1º la cuando Coro se va a celebrarlo se cae el estadio,se llena de avalanchas,es bonito tio,recuerdos de avalanchas vividas,esa final de la Uefa y demás...

Pero yo a muchos espanyolistas ( con "Y" porque me caes bien xD) he escuchado decir igual que tú que el gol de Coro el más importante,es que llegáis a jugar la Uefa en 2ª...que paranoya,el Sevilla una vez jugó contra el Aachen en Uefa que le pasó eso,y el Recre hace unos años bajó,y perdió después la final pero podría haberles ocurrido facilmente...

Tamudo 23
21st April 2007, 13:33
Ei Tamu que de tiempo,pues la verdad que el partido no lo vi,era miércoles santo y como es tradicional en mí salía de nazareno pero alguien me dijo el resultado y eso,pero la temporada pasada el gol de Coro fue casi más importante verdad?
Ey buenas Merino :D Lástima te perdistes un gran partido jeje. Y tanto, el gol de Coro, con toda seguridad, de momento es el gol más importante de la historia de nuestro club. Lo que vivimos esa noche en Montjuic no se puede explicar con palabras.


Muy buenos los videos,en el 1º la cuando Coro se va a celebrarlo se cae el estadio,se llena de avalanchas,es bonito tio,recuerdos de avalanchas vividas,esa final de la Uefa y demás...

Pero yo a muchos espanyolistas ( con "Y" porque me caes bien xD) he escuchado decir igual que tú que el gol de Coro el más importante,es que llegáis a jugar la Uefa en 2ª...que paranoya,el Sevilla una vez jugó contra el Aachen en Uefa que le pasó eso,y el Recre hace unos años bajó,y perdió después la final pero podría haberles ocurrido facilmente...
Claro, exactamente, es que además de suponer la salvación, ese gol fue el principio de todo lo que estamos viviendo ahora... tranquilos en Liga y en semifinales de la UEFA, quién nos lo iba a decir después del año pasado jeje :D

FerranCorominas
21st April 2007, 13:39
[flash:6b6c989a6a]http://www.youtube.com/v/qemvNwhUk4g[/flash:6b6c989a6a]


Maldito Eudald Serra, siempre que pongo el trozo donde narra el gol de Coro me hace llorar. Con ese teléfono o esas teclas que suenan de fondo, que alguno del equipo se debió tirar encima de la mesa de sonidos o algo. :lol:

Tamudo 23
21st April 2007, 13:43
[flash:024aac3801]http://www.youtube.com/v/qemvNwhUk4g[/flash:024aac3801]


Maldito Eudald Serra, siempre que pongo el trozo donde narra el gol de Coro me hace llorar. Con ese teléfono o esas teclas que suenan de fondo, que alguno del equipo se debió tirar encima de la mesa de sonidos o algo. :lol:
Jaja seguro :lol:
Bufff yo las primeras veces que lo vi se me saltaban las lágrimas macho. Es que aquello fue algo indescriptible. Pasé de lágrimas de dolor a lágrimas de alegría en unos instantes. Muy grande... :D Y lo mejor de todo es que, yo estaba echo polvo sentado en La Curva (donde todo el mundo está de pie xD) y me levanté justo en el momento en que Jarque la tira arriba en la jugada del gol... impresionante fue aquello.