PDA

View Full Version : AFICION DEL CERDILLA



Reser
12th April 2007, 21:53
una muestra más de esta penosa gente

http://www.youtube.com/watch?v=PmvEdUJM_Vs

eloybetis
12th April 2007, 21:56
jjajaja ese año lo pasaron mal e?? jaja ya lo avia visto antes pero weno no soi komo nervion k va poniendo post de tonterias y eso??

Eneko17
12th April 2007, 22:45
Y porque se supone que dan pena?? :shock: :shock:

Vicent_sfc
12th April 2007, 22:49
que da pena, pues ahi estaban hasta el ultimo minuto y aplaudiendo, no se como has visto tu el video.

dj_tatodh
12th April 2007, 23:05
todo lo mal q lo pasamos esa temporada, lo estamos pasando de bien estas dos ultimas, y ademas estamos en tres competiciones y en SEMIFINALES de la COPA y de la UEFA.

forense88
12th April 2007, 23:43
buen video,que mancha de desgraciados los sevillistas.La suerte de un año no cambia la historia de un club.El sevilla volvera ser lo que era, un equipo de la zona baja.

Davisinho
12th April 2007, 23:53
k se joda el sevilla pa k luego valla el calvorota del del nido a presumir de ekipo k se cree el puto amo seguro k viendo años atras recueda k no ace mucho eran un ekipo modesto y sencillo como tiene k ser no con esos aires de superioridad k tarde o temprano acabaran mal, me recuerda al madrid de florentino tan prepotente o desgraciadamente aora al barsa nose...weno ojala no ganen la uefa y la gane el espanyol o el osasuna k esos si k se lo currany son un orgullo para todos los españoles xDD

podesta
12th April 2007, 23:56
pateeetico pateeetico patetico de mandrilll
nosotros sufrimos con nuestro equipo a vosotros os averguenza vuestro equipo
solo descargate el partidito que jugasteis en sevilla.
llorais por un entrenador como caparros.
sevilla por segundo año consecutivo en semifinales uefa, este año ademas en semifinales de copa de ese rey que vive donde? ahh tambien estamos peleando por champions "no por la liga",no, por champions y vosotros a que aspirais , al al fiesta vallentines. un besito amor y sueña con los angelitos.

Reser
13th April 2007, 17:13
pateeetico pateeetico patetico de mandrilll
nosotros sufrimos con nuestro equipo a vosotros os averguenza vuestro equipo
solo descargate el partidito que jugasteis en sevilla.
llorais por un entrenador como caparros.
sevilla por segundo año consecutivo en semifinales uefa, este año ademas en semifinales de copa de ese rey que vive donde? ahh tambien estamos peleando por champions "no por la liga",no, por champions y vosotros a que aspirais , al al fiesta vallentines. un besito amor y sueña con los angelitos.

ballantines con v, increible tipico de paleto gitano cerdillista

lo mejor del video es la salida de cagarros por la puerta de atras y con la basura, asi de rapido olvida esa aficion lo que hizo por ellos

Betis100
13th April 2007, 17:27
Jajaja sale Paquirrín en el vídeo celebrando el gol de Pereyra... No hombre ya fuera cachondeo (que es cierto lo de Paquirrin), enhorabuena al Sevilla aunque os puede un poco la prepotencia (a algunos) hay que saber llevar mejor los buenos momentos aunque claro también había béticos que no sabían llevar el haber hecho una temporada buena e insultaban y se reían del Sevilla, ¿no?... Entra dentro de la rivalidad no sería lo mismo sin ella, pero bueno espero que solo haya rivalidad que hay gente tan sumamente gilipoyas que lo lleva más allá, enhorabuena a todos los sevillistas tienen un gran equipazo...

gucamo
13th April 2007, 21:36
Pues yo tengo otros videos la mar de buenos del Puro Estilo Betis:

http://www.youtube.com/watch?v=mgZEMhvFA2Q

Las sevillanas del guau guau, jajajajajaja que fuerte.

http://www.youtube.com/watch?v=rHtC4HdsURM&NR=1

Y el Patetico, asi tratan a su basura de cantera, vendiendo a uno bueno que sale al Madrid jajajaja, menos mal que hay alguno que disfruta con SU Torres, que le mete buena carne:

http://www.youtube.com/watch?v=faPOpQM7dqw

Y que decir de los sudacas de su afición:

http://www.youtube.com/watch?v=dKkbx2wN4-I

Siento no tener videos de la Intertoto, la única competición europea que han jugado ultimamente y que perdieron con el Villarreal por penalties. Seguro que Torres falló el suyo.

eR_CaMaRoN
13th April 2007, 21:42
Y porque se supone que dan pena?? :shock: :shock:

yo tampoco he comprendido muy bien la intencion de canal plus con ese video,y mucho menos del que ha abierto el tema...no le encuentro el significado al video..el sevilla pierde la oportunidad de ir a champions...y ya esta..la verdad...POST TRUÑO

Reser
13th April 2007, 23:26
Pues yo tengo otros videos la mar de buenos del Puro Estilo Betis:

http://www.youtube.com/v/mgZEMhvFA2Q

Las sevillanas del guau guau, jajajajajaja que fuerte.

http://www.youtube.com/v/rHtC4HdsURM&NR=1

Y el Patetico, asi tratan a su basura de cantera, vendiendo a uno bueno que sale al Madrid jajajaja, menos mal que hay alguno que disfruta con SU Torres, que le mete buena carne:

http://www.youtube.com/v/faPOpQM7dqw

Y que decir de los sudacas de su afición:

http://www.youtube.com/v/dKkbx2wN4-I

Siento no tener videos de la Intertoto, la única competición europea que han jugado ultimamente y que perdieron con el Villarreal por penalties. Seguro que Torres falló el suyo.


ya estoy manejando al culo roto de nuevo, no me esperaba menos de mi perra obediente.jajajaja

secon
13th April 2007, 23:33
mencanta esa aficion

gucamo
13th April 2007, 23:45
YA ESTÁ RESER, EL MARIPATETI, DESESPERADO SIN SABER DONDE ENCONTRAR NUEVAS POLLAS,JAJAJAJAJA, VENGA QUE TU TORRES COMO TU LO LLAMAS EN LA INTIMIDAD TE ESTÁ ESPERANDO:

[img:400:320:48d96fb5ff]http://img244.imageshack.us/img244/3016/fernandotorresyreserob7.jpg[/img:48d96fb5ff]

LA PRUEBA IRREFUTABLE DE QUE TE RELLENA DE CARNE TODAS LAS NOCHES, MIRA QUE OJITOS PONES DE SALIDO JAJAJAJAJA.


AY PERRITA MARIPATETI DE VERDAD, INTENTALO CON OTRO TAN MARIPATETICO COMO TU JAJAJAJAJAJAJA

AHORA ME CONTESTARAS DE NUEVO CUAL MARIPATETICO JAJAJAJA. VENGA PERRITA VENGA CONTESTA.

gucamo
13th April 2007, 23:47
mencanta esa aficion

La afición del Valencia también es grande. Suerte el domingo.

Reser
13th April 2007, 23:48
mencanta esa aficion

La afición del Valencia también es grande. Suerte el domingo.

eres tan gilipollas que no te llega el cerebro para más, no ves que es ironia, capullo.

Reser
13th April 2007, 23:50
ya te dicho que te llevaria a otro post y ya lo hecho, jajajajajajaj
pero como se te puede manejar tan facil, me esta empezando a dar remordimientos.jajajaja

que pena me da este culo roto

gucamo
13th April 2007, 23:55
ya te dicho que te llevaria a otro post y ya lo hecho, jajajajajajaj
pero como se te puede manejar tan facil, me esta empezando a dar remordimientos.jajajaja

que pena me da este culo roto


Eso es lo que te gusta a ti, manejar la polla que pones en la foto, JAJAJAJAJAJA.

De verdad que guarro y degenerao, traer esas cosas a un foro de futbol. Lo dicho encima te va el sadomaso.

Reser
13th April 2007, 23:58
jajajajajaj, esa polla es para ti de parte de tu presi, jajajajajaja.


ves como te traia a este post. jajajajajajaja


de verdad que me esta dando remordimientos


CULO ROTO

gucamo
14th April 2007, 00:02
jajajajajaj, esa polla es para ti de parte de tu presi, jajajajajaja.


ves como te traia a este post. jajajajajajaja


de verdad que me esta dando remordimientos


CULO ROTO

Que va maripateti, esa es la polla con la que os follamos cada año cuando venis por aquí, jajajaja, ya que te gusta tanto la carne en barra, de TU bluff Torres jajaja.

Venga albahaquero, dejalo de verdad, sigue con tu patetico, aunque seguiras tocando los huevos como buena maripatetica seguro jajajaja.

Venga a ver, sigues con tu estrategia de si contestas eres maricon jajaja, que triste y que inteligencia de ameba tienes jajaja

Perrita venga dejalo.

Reser
14th April 2007, 00:06
ya me a copiado lo de perrita, jajaj es que nos das para mas.

solo tienes que ver que he querido traerte a este post, y ya estas en él.

culo roto mariconazo, que manera de humillarse.


y el gilipollas me sigue subiendo el post para que no se pierda y todo el mundo vea como es su mierda de aficon

gucamo
14th April 2007, 00:22
http://www.youtube.com/v/dKkbx2wN4-I

Sin comentarios, aqui todo el mundo puede ver que tipo de aficionados van al Patetico.

Tienes razón, mejor no entrarte en el trapo, tu solito eres el fiel reflejo de tu equipo jajajaja PATETICO. Venga te dejo tranquilo ya con tu Torres, sigue insultando, es lo que te queda.

Para concluir te canto tu himno anda:

PATETIIIII PATETIIIIII PATETICO DE MADRID, MIERDAAAAAA, PATETIIIII PATETIIIIII PATETICO DE MADRID, MIERDAAAAAA,
JUGANDOOO, CAGANDOOOO, ESTE EQUIPO ES EL PEOOOOOOR, ESA MIERDA DE AFICION DEL VICENTE CALDERON SERA SIEMPRE DE SEGUNDA DIVISIOOOOON

JAJAJAJAJA, VENGA TE DEJO INSULTANDO TRANQUILO, SIGUE ARAÑANDOTE Y MIRANDO HACIA ARRIBA, ES LO QUE TE QUEDA. ADIOS DEGENERAOOOOOO.

alesalo86
14th April 2007, 00:30
reser tu si q das pena...con lo historico que es tu club y t dedicas a chuparnos el culo a nosotros.llevamos ya mas de un año saboreando europa y a lo grande...y ustedes?cuanto ace q no levantais una copa?meteis goles con la mano y seguireis un año mas como aspirante a europa...suerte pateticos.

SFC HASTA LA MUERTE

nazarillo
14th April 2007, 05:11
Q PATETICOS SOIS TODOS!!!

Reser
14th April 2007, 09:11
gucamo el culo roto, espero que no vengas por mas, porque me das pena, nunca habia humillado tanto a otra persona, pero en fin tu te lo has buscado.


nunca olvidare lo de plas plas piufff otro fuera y que pase el siguiente,jajajajajaja que mariconazo estas hecho.


penoso equipo piojosa aficion muy pronto acabara la suerte y los favores arbitrales y volvereis al lugar donde os corresponde.

ANTICERDILLISTA
14th April 2007, 16:25
YO CON LO QME KEDO DEL VIDEO... es la parte final... cagarros y la basura salen al mismo tiempo :P .

eR_GuKo
14th April 2007, 17:35
YO CON LO QME KEDO DEL VIDEO... es la parte final... cagarros y la basura salen al mismo tiempo :P .

estoy contigo :lol: :lol: :lol: :lol:

butimario
14th April 2007, 18:11
no entiendo este post

marcosalo
15th April 2007, 16:16
vaya mierda de foro por favor!!!!!!!dais asco tanto los beticos como lo del patetico de madrid anda y q os den por culo envidia es lo que teneis maricones de meirda me arde la sangre leer lo q leo esto es una puta mierda a tomar por culo desgraciado los muertos del patetico y del vetiz q dais asco por cieto a los q ls comiais la polla a lopera a joderse q os va a llevar a 2º division y aloa paeticos q os den por culo y otro año mas sin europa desgraciaoooooooooooooooooooo :twisted: :twisted: :twisted:

david78
15th April 2007, 17:29
vaya mierda de foro por favor!!!!!!!dais asco tanto los beticos como lo del patetico de madrid anda y q os den por culo envidia es lo que teneis maricones de meirda me arde la sangre leer lo q leo esto es una puta mierda a tomar por culo desgraciado los muertos del patetico y del vetiz q dais asco por cieto a los q ls comiais la polla a lopera a joderse q os va a llevar a 2º division y aloa paeticos q os den por culo y otro año mas sin europa desgraciaoooooooooooooooooooo :twisted: :twisted: :twisted:

estilo nervion

Kijano
16th April 2007, 16:04
gucamo el culo roto, espero que no vengas por mas, porque me das pena, nunca habia humillado tanto a otra persona, pero en fin tu te lo has buscado.


nunca olvidare lo de plas plas piufff otro fuera y que pase el siguiente,jajajajajaja que mariconazo estas hecho.


penoso equipo piojosa aficion muy pronto acabara la suerte y los favores arbitrales y volvereis al lugar donde os corresponde.

Dile a tu madre que no se olvide de pasarse esta noche a comerme el rabo gordo que le tengo preparado como cena.

Y cómprate el Micho1y2 que das pena escribiendo cateto mesetero.

Reser
16th April 2007, 17:28
gucamo el culo roto, espero que no vengas por mas, porque me das pena, nunca habia humillado tanto a otra persona, pero en fin tu te lo has buscado.


nunca olvidare lo de plas plas piufff otro fuera y que pase el siguiente,jajajajajaja que mariconazo estas hecho.


penoso equipo piojosa aficion muy pronto acabara la suerte y los favores arbitrales y volvereis al lugar donde os corresponde.

Dile a tu madre que no se olvide de pasarse esta noche a comerme el rabo gordo que le tengo preparado como cena.

Y cómprate el Micho1y2 que das pena escribiendo cateto mesetero.

pero si tu eres maricon e impotente, la que se quedo ayer harta de polla fue la tuya como chilla la perra.

treviso
19th April 2007, 16:20
¡¡¡SEVILA RECUERDA ERES UNA MIERDA!!!

kravak16
19th April 2007, 19:32
Realmente lamentable

Será un gran paso cuando os deis cuenta que aquí los que realmente dais pena sois vosotros (y no, no me refiero a aficionados de ningun equipo, hay que ser muy patetico para rebajarse a tal nivel de desprecio...), sois los que escribis estos posts y unicamente vosotros los que dais autentica pena ¿tanto nos odiais a los sevillistas? pues peor para vosotros, una muestra más dais de que sois pobres mentes imbeciles que tienen menos cultura que un perro, y cuando se habla de cultura no me refiero a escribir Ballantines con "v"... que ya habria que ser capullo para interpretarlo en esa forma pero bueno... en el fondo sabeis que mentes como las vuestras sois el desprecio de la sociedad... ¿quereis desahogaros?? hacedlo, aquí los unicos que pierden son las pobres personas bajo que hay detras de un nick y que solo sabrian defenderse utilizando los tacos de cuando yo tenia 11 años (aunque yo seguro que aun en esos tiempos los utilizaba mucho mejor que vosotros)

Por cierto, queda perfecta esa bandera fascista tras la de la aficion del betis, no mezcleis la mierda de algunos supporters con la del beticismo... la aficion betica no se merece semejante burrada exclusiva de imbeciles

VIVA EL SEVILLA

Reser
20th April 2007, 23:23
Realmente lamentable

Será un gran paso cuando os deis cuenta que aquí los que realmente dais pena sois vosotros (y no, no me refiero a aficionados de ningun equipo, hay que ser muy patetico para rebajarse a tal nivel de desprecio...), sois los que escribis estos posts y unicamente vosotros los que dais autentica pena ¿tanto nos odiais a los sevillistas? pues peor para vosotros, una muestra más dais de que sois pobres mentes imbeciles que tienen menos cultura que un perro, y cuando se habla de cultura no me refiero a escribir Ballantines con "v"... que ya habria que ser capullo para interpretarlo en esa forma pero bueno... en el fondo sabeis que mentes como las vuestras sois el desprecio de la sociedad... ¿quereis desahogaros?? hacedlo, aquí los unicos que pierden son las pobres personas bajo que hay detras de un nick y que solo sabrian defenderse utilizando los tacos de cuando yo tenia 11 años (aunque yo seguro que aun en esos tiempos los utilizaba mucho mejor que vosotros)

Por cierto, queda perfecta esa bandera fascista tras la de la aficion del betis, no mezcleis la mierda de algunos supporters con la del beticismo... la aficion betica no se merece semejante burrada exclusiva de imbeciles

VIVA EL SEVILLA

fijate si eres idiota, que te tiras piedras contra tu propio tejado el que escribio Ballantines con "v"... fué uno de tu equipo de paletos y como tú muy bien has dicho gente sin cultura como vosotros.

vaya cagada

danieldg
21st April 2007, 01:52
www.rojadirecta.comva de deporte, sobre todo de futbol. Si kieren demostrar lo tontos k son (lo digo x esos k se ponen a insultarse como niños xicos) diciendo boberias e insultos pidanse el msn o buskense otra pagina de foros... y asi ablan ustedes solitos y sin molestar a los demas foreros k si keremos ablar de futbol :?

primerodemayo
21st April 2007, 13:02
una muestra más de esta penosa gente

http://www.youtube.com/v/PmvEdUJM_Vs

¿penosa por que?
¿por aplaudir a tu equipo asta el final de partido?
¿o por lamentarte por no calsificarte para champions por que tu equipo es parte de tu vida?

¿deveriamos de poner videos de atletico de madrid cuando bajo a segunda y llamarles pateticos por que sus afisionados yoraron?

si este es el peor video que puedes buscar de nuestra afision demostramos ser una de las mejores de españa..

kravak16
21st April 2007, 14:12
Realmente lamentable

Será un gran paso cuando os deis cuenta que aquí los que realmente dais pena sois vosotros (y no, no me refiero a aficionados de ningun equipo, hay que ser muy patetico para rebajarse a tal nivel de desprecio...), sois los que escribis estos posts y unicamente vosotros los que dais autentica pena ¿tanto nos odiais a los sevillistas? pues peor para vosotros, una muestra más dais de que sois pobres mentes imbeciles que tienen menos cultura que un perro, y cuando se habla de cultura no me refiero a escribir Ballantines con "v"... que ya habria que ser capullo para interpretarlo en esa forma pero bueno... en el fondo sabeis que mentes como las vuestras sois el desprecio de la sociedad... ¿quereis desahogaros?? hacedlo, aquí los unicos que pierden son las pobres personas bajo que hay detras de un nick y que solo sabrian defenderse utilizando los tacos de cuando yo tenia 11 años (aunque yo seguro que aun en esos tiempos los utilizaba mucho mejor que vosotros)

Por cierto, queda perfecta esa bandera fascista tras la de la aficion del betis, no mezcleis la mierda de algunos supporters con la del beticismo... la aficion betica no se merece semejante burrada exclusiva de imbeciles

VIVA EL SEVILLA

fijate si eres idiota, que te tiras piedras contra tu propio tejado el que escribio Ballantines con "v"... fué uno de tu equipo de paletos y como tú muy bien has dicho gente sin cultura como vosotros.

vaya cagada

Muy triste lo tuyo porque una vez mas de demostrar lo que queda dicho sobre ti no sabes leer e interpretar un post tan facilito como el mio

Suma ironia la tuya con eso de la cultura, si quieres te lo aclaro criaturita, la incultura no se muestra por no saber escribir un nombre propio, si no por no saber leer y solo tener la capacidad de desenvolverse mediante la bazofia que solo tu eres capaz de escribir, a ver si te queda claro...

Así que calladito que ya la has pintado mucho en este post (o quizás todavia no te has dado cuenta de tu error... lo cual ya es para calificarte entre los deficientes mentales, o mejor dicho, entre los deficientes mentales grado 2, porque lo primero ya lo has demostrado)

Callate y se consciente de que eres pura y asquerosa bazofia, y lo de la incultura sabras aplicartelo en cuanto aprendas a leer (que significa "comprender" algo) no hacer el imbecil por un foro

Ala, calladito y si no sorprendeme con un intelectual y culto post replicando mi mensaje, pero eso está claro que no lo harás, porque eres tan deficiente que tu mismo sabes que no serias capaz de crearlo

Creo que no tengo nada mas que decirle a un personaje como tu... ¿has pillado ya lo del Ballantines?? creo que no, tendré que darte unos dias para plantearlo

El_ultimo_Stuka
22nd April 2007, 16:39
un video de Reser haciendo lo que mas le gusta... http://www.youtube.com/watch?v=hGGzwXyUUSQ

anda vete a pega navajazos so patetico

Reser
23rd April 2007, 12:18
JODEROS PUTOS GITANO, SI ASI TRATAIS A VUESTRA GENTE COMO TRATAREIS A VUESTROS ENEMIGOS

panturrano
23rd April 2007, 18:51
Vecinos Sevillistas no os rebajeis a los insultos de los foreros del Betis y del Atletico. Ya tienen bastante con su equipo. Al de el Atlético le digo que este año cuando se queden fuera de Europa otra vez, no vengan llorando diciendo que es una competición de segunda fila. Y a los del Betis que suerte para lo que les queda de campeonato porque les va hacer falta.

MeRiNo_SeViLLiSta
24th April 2007, 01:14
Vecinos Sevillistas no os rebajeis a los insultos de los foreros del Betis y del Atletico. Ya tienen bastante con su equipo. Al de el Atlético le digo que este año cuando se queden fuera de Europa otra vez, no vengan llorando diciendo que es una competición de segunda fila. Y a los del Betis que suerte para lo que les queda de campeonato porque les va hacer falta.


Hola recreativista,bienvenido al foro ya que no te he visto nunca,sois un equipo que me caéis bastante bien,nosotros cuando marcásteis al Madrid celebramos los goles en el estadio RSP,no entiendo mucho el odio o (¿envidia?)con el que os referísteis a nosotros cuando el ascenso,si me lo pudieses aclarar tio,es una pena,siempre he tenido un gran cariño y apego por el Decano,pero esto que pasó en verano me hizo matizar un poco mi opinión...saludos.

El_ultimo_Stuka
24th April 2007, 17:37
JODEROS PUTOS GITANO, SI ASI TRATAIS A VUESTRA GENTE COMO TRATAREIS A VUESTROS ENEMIGOS

:D :D :D eres una creaturita de los pies a la cabeza, digna de servir en el ejercito loperil

Reser
24th April 2007, 21:36
JODEROS PUTOS GITANO, SI ASI TRATAIS A VUESTRA GENTE COMO TRATAREIS A VUESTROS ENEMIGOS

:D :D :D eres una creaturita de los pies a la cabeza, digna de servir en el ejercito loperil

CREATURITA, que le vas a pedir a un gitano, que sepa escribir, lo que no me explico es que hace con un pc.

panturrano
25th April 2007, 01:55
Hola recreativista,bienvenido al foro ya que no te he visto nunca,sois un equipo que me caéis bastante bien,nosotros cuando marcásteis al Madrid celebramos los goles en el estadio RSP,no entiendo mucho el odio o (¿envidia?)con el que os referísteis a nosotros cuando el ascenso,si me lo pudieses aclarar tio,es una pena,siempre he tenido un gran cariño y apego por el Decano,pero esto que pasó en verano me hizo matizar un poco mi opinión...saludos.

En lo del ascenso fue un momento puntual porque empezó a cantar Dani Bautista, Merino es Sevillista, entonces la gente empezo a cantar lo de Sevillista el que no bote. Tu a lo mejor no lo has visto pero muchas veces la han liado los Biris en Huelva, este año quemaron un coche. Además la gente de Huelva no olvidaba el a segunda cuando bajamos en el Pizjuan y vuestro idolo Reyes con su pulgar hacia abajo.Por motivos de estudio, vivo en Sevilla y tengo muchos amigos y familiares sevillistas y beticos y se que el Recre cae bien, en cierto modo porque se considera un equipo inferior. Bueno Dentro de dos semanas toda España vera en la sexta un gran partido entre 2 equipos que juegan al futbol, Sevilla- Recre. A ver si algunos de los que escriben del patetico se animan a verlo, que es gratis y ven lo que su equipo lleva muchos años sin darle: Buen futbol.

MeRiNo_SeViLLiSta
25th April 2007, 13:25
Hola recreativista,bienvenido al foro ya que no te he visto nunca,sois un equipo que me caéis bastante bien,nosotros cuando marcásteis al Madrid celebramos los goles en el estadio RSP,no entiendo mucho el odio o (¿envidia?)con el que os referísteis a nosotros cuando el ascenso,si me lo pudieses aclarar tio,es una pena,siempre he tenido un gran cariño y apego por el Decano,pero esto que pasó en verano me hizo matizar un poco mi opinión...saludos.

En lo del ascenso fue un momento puntual porque empezó a cantar Dani Bautista, Merino es Sevillista, entonces la gente empezo a cantar lo de Sevillista el que no bote. Tu a lo mejor no lo has visto pero muchas veces la han liado los Biris en Huelva, este año quemaron un coche. Además la gente de Huelva no olvidaba el a segunda cuando bajamos en el Pizjuan y vuestro idolo Reyes con su pulgar hacia abajo.Por motivos de estudio, vivo en Sevilla y tengo muchos amigos y familiares sevillistas y beticos y se que el Recre cae bien, en cierto modo porque se considera un equipo inferior. Bueno Dentro de dos semanas toda España vera en la sexta un gran partido entre 2 equipos que juegan al futbol, Sevilla- Recre. A ver si algunos de los que escriben del patetico se animan a verlo, que es gratis y ven lo que su equipo lleva muchos años sin darle: Buen futbol.


Una cosa es una afición,y otra un grupo ultra,liarla liarla la tia mucha gente en todos lados,aunque seguro que serían 3 o 4 tontos de turno que manchan el nombre de su club y de "su" grupo ultra,los verdaderos ultras no son así,pero bueno que lo del a segunda vendría por otra pulla o dardito anterior,y eso de otro anterior y así sucesivamente desde el principio de los tiempos xD
Yo lo que sé es que esta temporada más de un gol vuestro se ha celebrado y Los Biris sacaron una pancarta de ánimo.

Un saludo.