PDA

View Full Version : UEFA: Tottenham - Sevilla 12/04/07



Messi
13th April 2007, 01:39
[flash width=425 height=350 loop=false:7e92bdcdf0]http://www.youtube.com/v/-FABwz0HKIk[/flash:7e92bdcdf0]
Descargar/Download (http://www.mediafire.com/?3yqkjggjtjd) XviD

Mallo30230
13th April 2007, 01:45
Tottenhamhttp://img260.imageshack.us/img260/6402/spurshomezq1.png[/img:11543dfb55] - [img:99:130:11543dfb55]http://img160.imageshack.us/img160/1533/sevillaawaygp9.png[/img:11543dfb55] Fc Seville

French Version

0-1 Malbranque (csc)
0-2 Kanoute
1-2 Defoe
2-2 Lennon

Hightlights INFOSPORT
Download Zshare (http://www.zshare.net/download/tottenham-sevilla-avi.html)
[i]
By Nîmes

Chamberfly
13th April 2007, 01:46
Se saleel resumen, gracias Mesi.
Y gracias Sevilla por matar el partido en 8 minutos,
Dios mio que grande eres!
Este Sevilla sigue asiendo historia!!!!!
La doble K + Equipazo

gucamo
13th April 2007, 01:48
Grande mi Sevilla, seguimos vivos en las 3 competiciones. Una temporada genial de mi equipo.

Seannyboy
13th April 2007, 01:51
El mejor equipo del mundo ?? (O.O)

gucamo
13th April 2007, 01:57
El mejor equipo del mundo ?? (O.O)

A ver, como te lo explico. Para tí supongo que el mejor equipo del mundo es el Boca, para uno será el de su equipo, para mí mi equipo es el mejor del mundo esté donde esté.

Pero en este caso le han dado ese titulo por una clasificacion estadística, el Sevilla solo recibió el título, no fuimos nosotros los que nos lo pusimos.

Pero de todas formas, yo creo que el Sevilla está a un gran nivel y creo que podría jugarle de tú a tú a cualquier equipo.

eaguieye
13th April 2007, 01:59
donde está el del guau guau?

Darkusanagi
13th April 2007, 02:05
El mejor equipo del mundo ?? (O.O)

Eso dicen, esos de la FIFA que se fuman para decir eso???

:? :? :? :?

Lastima iva por el Totenham...

alesalo86
13th April 2007, 02:34
Darkusanagi la cuestion no es lo que se fumen es que somos un club humilde y emos llegado arriba solos sin ayuda de nadie y somos grandes con y sin titulos xq lo llevamos en la sangre...tu as nacio en manchester???que facil es hablar xaval aprende a valorar lo español...ok?

piedrolo
13th April 2007, 02:48
Joder que pena que el primer Gol de Poulsen no halla entrado limpio, hubiera hacertado goleador y resultado...:( :( 400 euros!!

kasE
13th April 2007, 02:48
¿aprende a valorar lo español? cada uno sera del equipo que le salga de los cojones, a mi si no gana el barça un titulo prefiero que le gane la juve antes que cualquier otro español.

Por cierto, que alguien mate a los comentaristas de A3, especialmente al que no dice mas que soplapolleces. Creo que es manu sanchez el carapan.

Darkusanagi
13th April 2007, 02:52
Darkusanagi la cuestion no es lo que se fumen es que somos un club humilde y emos llegado arriba solos sin ayuda de nadie y somos grandes con y sin titulos xq lo llevamos en la sangre...tu as nacio en manchester???que facil es hablar xaval aprende a valorar lo español...ok?

Que han echo para ser los mejores
Ganar la UEFA??? Eso lo ha echo cualquier chicho, para eso es esa copa para los equipos chicos, si fueran de lo mejor deberian estar en la Champions, no deberia ser asi???

No les alcanza ni para estar en la LFP en los puestos de Champions :?
Salu2

chuky_cadista
13th April 2007, 03:04
¿aprende a valorar lo español? cada uno sera del equipo que le salga de los cojones, a mi si no gana el barça un titulo prefiero que le gane la juve antes que cualquier otro español.

Por cierto, que alguien mate a los comentaristas de A3, especialmente al que no dice mas que soplapolleces. Creo que es manu sanchez el carapan.

JAJAJA si manu sanchez tio !! ya veo k no soy el único español k se lo cargaria del tiron x ijo puta y mal comentarista (si se le puede llamar asi claro está jajaj)

primerodemayo
13th April 2007, 03:06
El mejor equipo del mundo ?? (O.O)

el mejor equipo del mundo en el año 2006 estadisticamente, si, eso mismo

pakitoito
13th April 2007, 03:42
Soplapolleces los que dicen que el barcelona es un ekipo español y no se ve ni una bandera de españa en todo el estadio (con todo lo que dicen que es el mas grande de españa). Por cierto, este año lo ibais a ganar todo no? jajajaja ! Ke ilusos sois, la supercopa y gracias !

mart123123
13th April 2007, 04:08
queria que gane tottenham, pero bueno asi es el futbol. Suerte al sevilla¡

Christian_SFC
13th April 2007, 05:53
1º. Que han echo para ser los mejores
Ganar la UEFA??? 2º.Eso lo ha echo cualquier chicho, para eso es esa copa para los equipos chicos, 3º.si fueran de lo mejor deberian estar en la Champions, no deberia ser asi???
4º.No les alcanza ni para estar en la LFP en los puestos de Champions :?
Salu2

1º.¿Qué hemos hecho para ser mejor equipo del Mundo? ¿Qué han hecho ganar la UEFA?

Te explico, esto no es una estadística que nos hemos impuesto ha nosotros mismos, no, esto es una estadística que nos han otorgado la IFFHS (http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f73702fa3016e23c17f7370eff3702bb1c2 bbb6f28f5351e) estadísticas que desde el año 1991 en Bonn (Alemánia) se llevan a cabo.

Pero no me voy a extender demasiado, en la explicación de lo que supone otorgar un reconocimiento a la gran temporada realizada, como la realizada en la temporada 2005/2006 por el Sevilla Fútbol Club. Pero como tampoco quiero pecar de mala educación,
TE DEJO AQUÍ (http://es.wikipedia.org/wiki/Federaci%C3%B3n_Internacional_de_Historia_y_Estad% C3%ADstica_de_F%C3%BAtbol), este enlace para que sepas en que se basa la IFFHS, para reconocer la labor profesional de un equipo.

2º.¿Eso lo han hecho para cualquier “chicho”?

No entiendo muy bien tu vocabulario o forma de expresar algunas palabras, pero leyendo el contenido de tu post un poco más debajo de esa palabra (chicho), por ponerle algún calificativo a eso, entiendo por ello, que eso se les dan a los equipos chicos.

No sé si considerarás también, como equipos chicos, que así lo entiendo, por lo que expresas en esa frase, ha equipos que ha obtenido tan prestigioso reconocimiento:

-Sevilla FC. (España) en 2006
-Liverpool (Inglaterra) en 2005
-Valencia (España) en2004
-Milan (Italia) en 2003
-R. Madrid (España) en 2002
- Liverpool (Inglaterra) en 2001
-R. Madrid (España) en 2000
-Manchester United (Inglaterra) en 1999
-Inter de Milán (Italia) en 1998
- FC. Barcelona (España) en 1997
-Juventus (Italia) en 1996
-Milan (Italia) en 1995
-París Saint-Germain (Francia) 1994
-Juventus (Italia) en 1993
-Ajax de Ámsterdam (P. Bajos) en 1992
-Roma (Italia) en 1991

¿Ha estos les llamas tú equipos chicos o “chicho”?


Y contestándote al comentario, de si es solo por ganar la UEFA, ese reconocimiento. Nuevamente te invito a que pases ¡¡¡¡AQUÍ!!!! (http://es.wikipedia.org/wiki/Federaci%C3%B3n_Internacional_de_Historia_y_Estad% C3%ADstica_de_F%C3%BAtbol), para ver porque se le hace ese reconocimiento. UEFA y SUPER COPA DE EUROPA, que según tú esos títulos también los ganan los chicos. Pásate también por el mismo enlace y más abajo veras esos equipos “chicos” que han ganado la super copa de Europa.

Por favor, cuando hables de alguna cosa, antes de hacerlo, te aconsejo que te informases de las cosas para hablar con conocimiento de causa.


3º. ¿Si fueran de los mejores, deberían estar en Champions?

Te pregunto a esto que comentas. ¿Para ser un gran equipo, solo se reconoce con jugar la champions?

Sería muy triste, ¿no?.

Los chicos también podemos ser grandes.

Te recuerdo que al Sevilla Fútbol Club, equipo que llamas “chico” o "chicho", también sabe codearse con los grandes y por goleadas, como la final de la SUPER COPA DE EUROPA. También en UEFA, hay equipos de Champions, que hemos ganado, si no, no estaríamos donde estamos ahora mismo.

Y esto no es trabajo de un solo año, esto es el trabajo que se está realizando desde el año 2002, año que José María del Nido, actual presidente del Sevilla, cogiese el mandato en la presidencia y como director deportivo a Monchi (deseado por muchos grandes) que trajo entre muchos, a Joaquín Caparros, técnico que se fichó en el mismo año que vino Del Nido, para Subir a primera y hacer del Sevilla Fútbol Club, un equipo que nunca debería de haber dejado de ser (Un equipo Grande). Desde la humildad y el lema que ha día de hoy con nuestro actual entrenador Juande Ramos, lo sigue llebando a cabo (El paso a paso y la humildad), por eso nos van así de bien las cosas.

Y eso cuesta mucho asumirlo a los Españoles en general, (porque en Europa , si nos respetan). Pero el tiempo está poniendo a cada uno en su sitio. Antes, por ejemplo, se hablaba del Sevilla más cuando ganaba un partido(porque ganaba pocos) y ahora se habla más cuando lo pierde(porqué será...), esta son una de las muchas cosas que está haciendo dejar a cada uno en su sitio y deja ver el crecimiento del Sevilla.

El Barcelona o Real Madrid,o cualquiera, no nacieron con todos esos títulos en sus vitrinas, no. Nació creciendo poco a poco y haciendo las cosas bien.

Para luego ganar cosas importantes.

Pues con el Sevilla pasa lo mismo, ahora estamos desarrollando y creciendo a nivel deportivo e institucional, y no sé porqué, eso no se acepta en España, como se puede ver en vuestros comentarios, que no tienen fundamento alguno.

Os recuerdo que los chicos también podemos ser grandes.(A la vista está, aunque os cueste admitirlo)

Que el dinero no da títulos, a la vista está el R. Madrid 5 años sin nada y millonadas gastadas en todo este tiempo en jugadores GALACTICOS, pero de eso no se habla, ¿verdad?. Por que tiene sus vitrinas hasta el culo de trofeos.

4º. ¿No le alcanza para estar en la LFP, para estar en los puestos de champions?

Otro comentario más sin fundamentos y con una inteligencia de un grado muy bajo y es más con conocimientos básicos de la liga española.

¿Sabes que equipo jugó la champions el año pasado?

Pues mira por donde, un equipo chico, el OSASUNA, ¿has mirado el superavit que tuvo y tiene?

Es uno de los equipos con menos recursos económicos de la primera división, y ahí estuvo. Para que veas que no se trata de cuestión económica jugar la champions.

Dices que no tenemos dinero? Jajajaja

Verdaderamente me tengo que reír, ¿sabes por cuanto se vendió ha Josa Antonio Reyes, al Arsenal?

¿Sabes por cuanto se vendió a Baptista al R. Madrid?

¿Sabes por cuanto se vendió a Sergio Ramos al R. Madrid?

Ni idea seguro, porque para decir esa barbarie, ni te habrás parado a saber que colores viste el Sevilla fc. En su equitación oficial.

Así que más tiempo, del que le estoy dedicando a este post, no lo voy hacer, infórmate y lo sabrás.

Pero esto va para ti y todos los que están muy malamente informados y hablan sin conocimiento de causa.

Pero bueno…

Nosotros a seguir creciendo y los demás a hablar o criticar y asumir, nuestro crecimiento.

Un saludo.

Y nos vemos con otro de los que llamáis chicos, que para mi no lo es, Osasuna en semifinales

genetic
13th April 2007, 05:55
Comparto la idea de que manu sanchez o como se lame es el tio mas tonto que hay sobre el planeta, aunque hablando de ekipos pekeños ahi esta mi osasuna que mal que le pese a los comentaristas y al público en general ya estamos en semis y seguimos soñando...(por cierto, si nos ponemos a mirar esas estadísticas osasuna también fue el mejor ekipo del mundo en diciembre de 2006)

Nos Vamos a Sevilla!!

Zeb1341
13th April 2007, 06:10
al mamon que ha puesto un comentario la ostia d largo para decir tonetrias, le dire que los equipos que han sido los mejores de cada año han ganado la champions o, como el valencia, han gando liga y uefa. si para vosotros ganar un titulo contra shaktar, totenham osasuna y werder es un exito alla vosotros con vuestra penosa autoestima. El villareal se follo al inter y casi al arsenal, y para mi eso tiene mas merito que un boro con mendieta y rochemback de estrellas. que os follen y ademas, os dire que dais un poco de pena.

Christian_SFC
13th April 2007, 06:30
al mamon que ha puesto un comentario la ostia d largo para decir tonetrias, le dire que los equipos que han sido los mejores de cada año han ganado la champions o, como el valencia, han gando liga y uefa. si para vosotros ganar un titulo contra shaktar, totenham osasuna y werder es un exito alla vosotros con vuestra penosa autoestima. El villareal se follo al inter y casi al arsenal, y para mi eso tiene mas merito que un boro con mendieta y rochemback de estrellas. que os follen y ademas, os dire que dais un poco de pena.

Primero respeta, si quieres ser respetado, no sé, como en este foro el staff, tolera semejantes comentarios impropios de una persona que debería tener un poco más de sentido común.

Se puede hablar sin tener que menospreciar o desvalorar a nadie.


Ganar un título, contra otro equipo, que a tu propio juicio menosprecie, es tu problema, pero si llega a una final es por sus propios meritos y porque lo merecerá, más que otros, y punto.

También ganamos la SUPER COPA DE EUROPA por goleada 3-0 al Barcelona, y tampoco es un equipo cualquiera, o un equipo que para ti consideras flojo.

“El villareal se follo al inter y casi al arsenal, y para mi eso tiene mas merito”

¿Y donde está el Villareal ahora?

Un grande no se valora por ganar solo en unos partidos de Champions al Inter y al Arsenal, que reconozco que tiene su merito, pero eso en la vida del fútbol no te da éxito. El éxito es luego mantenerte después de haber hecho grandes cosas y eso el Villareal, no ha sabido hacerlo por “x” motivos, a la vista está donde está ahora en la Liga.

Que el éxito no está, en que lo ganes todo en un año, eso lo puede hacer cualquiera, el éxito está en consolidarse, y mantener en esa línea, línea que de los equipos humildes han sabido mantenerse en España como el Valencia y el Sevilla que lo está haciendo (paso a paso).

Te recuerdo que el Sevilla por mucho que te pese, sigue siendo el mejor equipo del mundo, y el único que está jugando todas sus competiciones.

Con este post que has escrito ahí está la clara respuesta a mi anterior post, de que en España no se acepta que el Sevilla va camino de poder consolidarse entre los grandes de la Liga Española.

Un saludo.

Jose The Best
13th April 2007, 08:46
Bonita definición de Kanouté en el 2º gol

garcia_leon
13th April 2007, 10:13
VIVA MI SEVILLA. vuestra envidia es nuestro orgullo. mejor equipo 2006 y todo lo que llevamos de 2007. que grande es ser sevillista. viva mi sevilla de nuevo, y viva españa!!

Reser
13th April 2007, 10:21
Grande mi Sevilla, seguimos vivos en las 3 competiciones. Una temporada genial de mi equipo.

Tan genial como tu culo roto

BIRIS1975
13th April 2007, 10:46
Bueno, en primer lugar enviar un saludo a todos los miembros del foro -excepto algunos "individuos" que se dedican a insultar porque no saben hacer otra cosa; posiblemente producto de la envidia. A éstos: ¡¡QUE SE JODAN!!-. ya que me acabo de registrar y es mi primer mensaje.

En segundo lugar: la Copa que nos cambió la vida sigue triste en Glasgow, esperando volver al Sur de todos los sures. Tranquila, que ya queda menos. De aquí a un mes volveremos a por ti.

SALUD Y SEVILLISMO

juanitomalaga
13th April 2007, 11:27
me ha hecho gracia leer este foro y ver los comentarios sobre el Gran Manu Sánchez...hasta ahora no había tenido con quien compartir mi opinión, excepción hecha de los Schuster y compañía que le llevaban la contaria cada vez que abría la boca...bueno a lo que iba, el Cabezón al Paredón...prefiero escuchar a los chinos...Un saludo a todos y enhorabuena a los seguidores de los 3 q están en semis de la uefa...Y VIVA MI UNICAJA!!!

gucamo
13th April 2007, 11:29
Grande mi Sevilla, seguimos vivos en las 3 competiciones. Una temporada genial de mi equipo.

Tan genial como tu culo roto


QUE VA MUJER, TAN GENIAL COMO LA CARNE QUE TE METE TORRES TODAS LAS NOCHES SUSURRANDOTE JAJAJAJAJA.
ARAÑATE ARAÑATEEEEEEEEEEE Y SIGUE MIRANDO LA TELE. ¿CON QUIEN JUGÓ AYER EL PATETICO? JAJAJAJAJAJAJAJA.
DA IGUAL, SI TU TORRES TE LLENA DE CARNE, LO DEMAS YA NO TE IMPORTA JAJAJAJA.

COMO ME SIGUES, QUE NO MARICONCETE, QUE VAS A TENER QUE BUSCARTE A OTRO, ¿NO SERÁ QUE TU TORRES TE PONE LOS CUERNOS? AY DIOS QUE PATETICO.

ivicamornar
13th April 2007, 12:02
Grande mi Sevilla, seguimos vivos en las 3 competiciones. Una temporada genial de mi equipo.

Tan genial como tu culo roto


Illo Reser cuentame que paso en ANALtomia de GRace, que como estaba viendo a mi equipo en Europa no lo pude ver, y seguro que a ti esa serie te va tela, por el tema ANAL, ya sabemos que lo que mas te gustaria en el mundo es que Torres te metiera toda la polla por tu culo abierto y se quedara ahi de por vida.


PD ¿cuanto quedo el patetico? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cloudforever
13th April 2007, 12:03
al sevilla le sale todo , tienen demasiada suerte, gol en propia puerta minuto 2,el mismo que ha marcado el gol deja irse a kanoute para que marque el segundo, malbranque que malo eres, y para terminar siguen puerta y alves haciendo su teatro, que buenos actores son, es que nadie se da cuenta de esto?, hasta el arbitro les ayuda, penalti clarisimo de javi navarro que agarra claramente al delantero, que mas podeis pedir sevillistas?, que lo teneis todo a favor, lastima que el tottenham fallara lo que ha fallado sino os iban a poner en vuestro sitio.

ivicamornar
13th April 2007, 12:05
al sevilla le sale todo , tienen demasiada suerte, gol en propia puerta minuto 2,el mismo que ha marcado el gol deja irse a kanoute para que marque el segundo, malbranque que malo eres, y para terminar siguen puerta y alves haciendo su teatro, que buenos actores son, es que nadie se da cuenta de esto?, hasta el arbitro les ayuda, penalti clarisimo de javi navarro que agarra claramente al delantero, que mas podeis pedir sevillistas?, que lo teneis todo a favor, lastima que el tottenham fallara lo que ha fallado sino os iban a poner en vuestro sitio.

Si que casualidad, llevamos tropecientos partidos de suerte, Que suerte que estemos segundos en liga, que suerte en semifinales de copa, que suerte en semifinales de UEFA.

AJO Y AGUA !!ENVIDIOSO!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BIRIS1975
13th April 2007, 12:10
Como observo que aquí se puede insultar impunemente, me sumo a la normalidad anque de forma moderada -de momento- y abro las secciones

"unmojónpalosenvidiososdelmejorequipodelmundo"

"unmojónpalpatéticoysuputamadre"

FORZA UNICAJA: Felicidades desde Sevilla.

cloudforever
13th April 2007, 12:16
para estar arriba se necesita suerte y el sevilla la tiene, tambien tiene a monchi, que es el que mas merito tiene de todos, ahora es muy facil ser sevillista, cuando hay que serlo es cuando las cosas van mal, a ver que pasa entonces, a ver si se llena el campo, que para llenar la palangana ha hecho falta ganar un titulo, cuando otros equipos tienen mas socios sin ganar nada, e incluso estando en segunda han tenido mas socios que el sevilla en primera

ivicamornar
13th April 2007, 12:28
para estar arriba se necesita suerte y el sevilla la tiene, tambien tiene a monchi, que es el que mas merito tiene de todos, ahora es muy facil ser sevillista, cuando hay que serlo es cuando las cosas van mal, a ver que pasa entonces, a ver si se llena el campo, que para llenar la palangana ha hecho falta ganar un titulo, cuando otros equipos tienen mas socios sin ganar nada, e incluso estando en segunda han tenido mas socios que el sevilla en primera


SISI, !!!MIRA COMO LOS LLEVO OIGA!!! EL ABONO DEL PATETICO A EURO!!!!! Y SI SE LLEVA 5, LE HACEMOS UN PACK ESPECIAL DE 2*1!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alex_viscaelbarça
13th April 2007, 12:30
ya estoy hasta los cojones de las tonterias del sevilla, el sevilla no se merece para nada el titulo de mejor equipo del mundo porque que io sepa el sevilla el año pasado solo gano la uefa i quedo 5 en la liga i por los de la fifa si eso es ser el mejor del mundo alla ellos pero a mi me parece penoso.Ademas creo que se lo merece el barcelona por ganar la liga tran brillantemente i tambien por ganar la champions sin perder un partido pero bueno los del sevilla pueden decir lo que quieran pero hasta que no jueguen la champions mejor que no vaian de sobrados porque la uefa es para los equipos mediocres.

cloudforever
13th April 2007, 12:36
estoy contigo alex, para ser grande hay que jugar la champions, que esta reservada para equipos grandes como el barca,milan...etc, imaginate una champions con el Middlesbrough, eso no se lo cree nadie

BIRIS1975
13th April 2007, 12:47
Se abre nueva sección:

"unmojónpaloscatalinosquecadavezqueloscogemoslesmet emoselpepino"

vicenete
13th April 2007, 13:00
Palanganas, felicidades ante todo.

Eso sí, os fundiran los rojillos, y no vais a oler la Liga ni la Copa.

ivicamornar
13th April 2007, 14:23
ya estoy hasta los cojones de las tonterias del sevilla, el sevilla no se merece para nada el titulo de mejor equipo del mundo porque que io sepa el sevilla el año pasado solo gano la uefa i quedo 5 en la liga i por los de la fifa si eso es ser el mejor del mundo alla ellos pero a mi me parece penoso.Ademas creo que se lo merece el barcelona por ganar la liga tran brillantemente i tambien por ganar la champions sin perder un partido pero bueno los del sevilla pueden decir lo que quieran pero hasta que no jueguen la champions mejor que no vaian de sobrados porque la uefa es para los equipos mediocres.

Es que como la gente no se informa pues dice GILIPOLLECES y SUBNORMALIDADES, pero estamos acostumbrados a la ignorancia, y a los chaqueteros que son de los equipos con mas pasta, porque no les gusta el futbol, solo decir alguan vez que han ganado algo.

La clasificacion no va por titulos, porque segun vosotros, un equipo que solo gana la liga y es eliminado en primera ronda de copa, y de competicion continental es mejor que uno que queda subcampeon de liga con los mismos puntos que el campeon, y que ha sido finalista de competicional internacional y de copa. Esto va por puntos, cada vez que ganas un partido de liga sumas X puntos, cada vez que ganas un partido de copa sumas X puntos, y cada vez que ganas un partido internacional sumas otros X puntos, si empatas tambien te dan puntos pero menos, y sumando los puntos sale quien es el mejor,para evitar conflictos se hace la CLASIFICACION DE TODO UN AÑO, si buscais similitud esto es como la carrera de campeones del Tenis, porque por ejemplo que Nabaldian le gane un partido a Federer no significa que sea Nabaldian el mejor del mundo, pero vamos entiendo que esto no lo entendais, y que os joda que el equipo que os habeis puesto la chaqueta, no este primero, pero lo siento. AJO Y AGUA.

gucamo
13th April 2007, 14:47
Palanganas, felicidades ante todo.

Eso sí, os fundiran los rojillos, y no vais a oler la Liga ni la Copa.

Esta canción me la se, antes de ahora nos iba a eliminar el Betis en su centenario (vaya centenario jajaja), luego el Donest, luego el Tottenham, hace tropecientas jornadas que deberiamos habernos desinflado, en fin.

Mucho ajo y mucha agua para los envidiosos.

Zeb1341
13th April 2007, 15:12
CHRISTIAN

primera te dire que jugar todas las competiciones tiene su merito, pero es muy facil, repito, muy facil llegar a semis de la uefa. El espanyol casi baja a segunda el año pasado y esta alli, el osasuna no pudo pasar a la champions y encambio se pasea por la Uefa, porque es una competicion MENOR, para equipos de segunda fila. Antes era buena, cuando a la champions iban dos, pero ahora, que la champions abarca tanto, la uefa es muy triste.

Tambien dices que hay que mantenerse. Donde crees que estara dentro de 3 años el sevilla. En segunda como no hace tanto quizas. Porque lo de mantenerse no lo hacen todos. El barça es el unico que ha estado SIEMPRE en Europa. Siempre arriba. Los demas bajais y bajais. Mira el Superdepor, o el Valencia hace dos años, o el Zaragoza despues de la recopa, o el Betis de la copa del rey... tranquilo, que por mucho que os lo creais, dos dias malos, dos penaltis fallados por Kanoute y ya estais otra vez en el pozo.

otro saludo respetuoso

gucamo
13th April 2007, 15:24
CHRISTIAN

primera te dire que jugar todas las competiciones tiene su merito, pero es muy facil, repito, muy facil llegar a semis de la uefa. El espanyol casi baja a segunda el año pasado y esta alli, el osasuna no pudo pasar a la champions y encambio se pasea por la Uefa, porque es una competicion MENOR, para equipos de segunda fila. Antes era buena, cuando a la champions iban dos, pero ahora, que la champions abarca tanto, la uefa es muy triste.

Tambien dices que hay que mantenerse. Donde crees que estara dentro de 3 años el sevilla. En segunda como no hace tanto quizas. Porque lo de mantenerse no lo hacen todos. El barça es el unico que ha estado SIEMPRE en Europa. Siempre arriba. Los demas bajais y bajais. Mira el Superdepor, o el Valencia hace dos años, o el Zaragoza despues de la recopa, o el Betis de la copa del rey... tranquilo, que por mucho que os lo creais, dos dias malos, dos penaltis fallados por Kanoute y ya estais otra vez en el pozo.

otro saludo respetuoso

LO DICHO MUCHO AJO Y MUCHA AGUA

Reser
13th April 2007, 15:37
CHRISTIAN

primera te dire que jugar todas las competiciones tiene su merito, pero es muy facil, repito, muy facil llegar a semis de la uefa. El espanyol casi baja a segunda el año pasado y esta alli, el osasuna no pudo pasar a la champions y encambio se pasea por la Uefa, porque es una competicion MENOR, para equipos de segunda fila. Antes era buena, cuando a la champions iban dos, pero ahora, que la champions abarca tanto, la uefa es muy triste.

Tambien dices que hay que mantenerse. Donde crees que estara dentro de 3 años el sevilla. En segunda como no hace tanto quizas. Porque lo de mantenerse no lo hacen todos. El barça es el unico que ha estado SIEMPRE en Europa. Siempre arriba. Los demas bajais y bajais. Mira el Superdepor, o el Valencia hace dos años, o el Zaragoza despues de la recopa, o el Betis de la copa del rey... tranquilo, que por mucho que os lo creais, dos dias malos, dos penaltis fallados por Kanoute y ya estais otra vez en el pozo.

otro saludo respetuoso

LO DICHO MUCHO AJO Y MUCHA AGUA

a ti lo que te gusta es lo que rima con ajo,UN GRAN CARAJO

MARICON CULO ROTO

gucamo
13th April 2007, 16:11
CHRISTIAN

primera te dire que jugar todas las competiciones tiene su merito, pero es muy facil, repito, muy facil llegar a semis de la uefa. El espanyol casi baja a segunda el año pasado y esta alli, el osasuna no pudo pasar a la champions y encambio se pasea por la Uefa, porque es una competicion MENOR, para equipos de segunda fila. Antes era buena, cuando a la champions iban dos, pero ahora, que la champions abarca tanto, la uefa es muy triste.

Tambien dices que hay que mantenerse. Donde crees que estara dentro de 3 años el sevilla. En segunda como no hace tanto quizas. Porque lo de mantenerse no lo hacen todos. El barça es el unico que ha estado SIEMPRE en Europa. Siempre arriba. Los demas bajais y bajais. Mira el Superdepor, o el Valencia hace dos años, o el Zaragoza despues de la recopa, o el Betis de la copa del rey... tranquilo, que por mucho que os lo creais, dos dias malos, dos penaltis fallados por Kanoute y ya estais otra vez en el pozo.

otro saludo respetuoso

LO DICHO MUCHO AJO Y MUCHA AGUA

a ti lo que te gusta es lo que rima con ajo,UN GRAN CARAJO

MARICON CULO ROTO

A TI EN CAMBIO TODO LO QUE RIME CON TU TORRES, COMO ¿YA TE CORRES, TORRECITO MIO? JAJAJAJJAA.

Christian_SFC
13th April 2007, 16:14
ya estoy hasta los cojones de las tonterias del sevilla, el sevilla no se merece para nada el titulo de mejor equipo del mundo porque que io sepa el sevilla el año pasado solo gano la uefa i quedo 5 en la liga i por los de la fifa si eso es ser el mejor del mundo alla ellos pero a mi me parece penoso.Ademas creo que se lo merece el barcelona por ganar la liga tran brillantemente i tambien por ganar la champions sin perder un partido pero bueno los del sevilla pueden decir lo que quieran pero hasta que no jueguen la champions mejor que no vaian de sobrados porque la uefa es para los equipos mediocres.


Lo que tu digas campeón pero la Super Copa De Europa es nuestra y humillando a un grande,¿os cuesta asumirlo verdad?. jjajaja

Pero para penoso lo que habéis hecho en el mundialito de clubes del la categoría alevin en la final con el Valencia, al no salir los jugadores del Barcelona cuando se tocó el himno de España.

Mezclando politica con Fútbol, impresentables. No dejan de ser unos crios y que ellos decidan, no la directiva.

Pero bueno así somos unos y así sois otros.

Y este año hos quitaramos alguna, más.

Que no ser mejor equipo del mundo no es ganar la Liga solo, haber si te enteras de una vez y si no te enteras aquí te dejo el linck , para que los muchos ignorantes como tú sepa por qué se otorga ese reconocimiento.

IFFHS (http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f73702fa3016e23c17f7370eff3702bb1c2 bbb6f28f5351e)

Christian_SFC
13th April 2007, 16:27
Palanganas, felicidades ante todo.

Eso sí, os fundiran los rojillos, y no vais a oler la Liga ni la Copa.

No me hagas reír más por favor, que haber si os tengo que recordar este vídeo, para poderlo repetir esta temporada de nuevo.

http://www.youtube.com/watch?v=olvOgDiLkck&mode=related&search=

El tiempo pone a cada uno en su sitio, y en este partido os pusimos a aquellos que daban un partido por ganado y recibieron una goleada a costa de la casta y el coraje de un partidazo que hizo nuestro Sevilla FC.

Tiempo al tiempo, y ya te recordaré este tema, tranquilo.

Un saludo.

ruben_betico
13th April 2007, 16:35
el totteham se podia clasificar

gucamo
13th April 2007, 16:46
el totteham se podia clasificar

Pero no, llego mi Sevilla y plas plas plas fiuuuuuu otro fuera.

Que pase el siguiente.

numero12
13th April 2007, 17:02
El arbitro fue muy bondadoso con el Sevilla

Christian_SFC
13th April 2007, 17:03
CHRISTIAN

primera te dire que jugar todas las competiciones tiene su merito, pero es muy facil, repito, muy facil llegar a semis de la uefa. El espanyol casi baja a segunda el año pasado y esta alli, el osasuna no pudo pasar a la champions y encambio se pasea por la Uefa, porque es una competicion MENOR, para equipos de segunda fila. Antes era buena, cuando a la champions iban dos, pero ahora, que la champions abarca tanto, la uefa es muy triste.

Tambien dices que hay que mantenerse. Donde crees que estara dentro de 3 años el sevilla. En segunda como no hace tanto quizas. Porque lo de mantenerse no lo hacen todos. El barça es el unico que ha estado SIEMPRE en Europa. Siempre arriba. Los demas bajais y bajais. Mira el Superdepor, o el Valencia hace dos años, o el Zaragoza despues de la recopa, o el Betis de la copa del rey... tranquilo, que por mucho que os lo creais, dos dias malos, dos penaltis fallados por Kanoute y ya estais otra vez en el pozo.

otro saludo respetuoso

Si fuera tan fácil llevar tres competiciones, 2 de ellas hasta semifinales, y la Liga en 2º Lugar (a día de hoy), si así fuese, no seríamos el único equipo que lo estamos haciendo, ¿no?.

EL Español casi baja a segunda y el betis casi idem de lo mismo y también te sumo Celta y Villareal a esos que has dicho.

¿Que tiempo lleva el Sevilla consolidándose en puestos UEFA?

Te lo digo yo, 3 años. El año pasado se ganó la UEFA y la Super Copa de Europa, un feo título también este último, ¿verdad?.

Después de la enorme temporada pasada, ¿Cómo estamos a día de hoy en esta?

Pues, toda la Liga alternado entre el primer y segundo puesto durante toda la Liga, en semifinales de la UEFA y en semifinales de la Copa del Rey.

¿Ha esto le llamas tú, no consolidarse?

Si la Copa del Rey, tampoco es un prestigioso título para nuestra Liga, por lo que tu comentas, ¿Qué hace el Barcelona jugándola con sus titulares y en semifinales?. (Si los grandes ganan cosas importantes…Solo ganar liga y champions)

Ojo que el R. Madrid, ¿Qué tiempo lleva sin ganar un título?. Y es un grande, ¿no?. Cuanto dinero ha tirado…

Si la UEFA es triste, ¿por qué juegan equipos de Champions y pelean por ella?

¿O es que el Benfica, no es equipo de Champions?. En esta temporada está segundo en su liga.

O el Schalke 04 y Werder Bremen, 1º y 2º en la Liga Alemana, por delante de Bayern munich, equipo que eliminó de la Champions al Barcelona.

Hammmm, pero según tú, es una competición secundaria. Pues ahí tienes datos de la actualidad, de estos equipos que han quedado eliminados del a UEFA, para muchos una prestigiosa competición y para otros, nada.

¿Dónde estará dentro de 3 años el Sevilla? No soy vidente, pero en mi evidencia de lo que veo hoy día, y la negación vuestra a ver la realidad, siguiendo este camino, seguramente, jugando para quedar entre los 4 primeros de España.

Pero yo vivo el día a día, mirando al futuro y viendo como lo veo a día de hoy seguro que no tan mal como lo ves tú.

El Barcelona y el Real Madrid, es que deben estar siempre arriba, estaría bueno, que teniendo lo que tienen de capacidad de margen de maniobra, para recuperar posiciones, eso sí que sería lamentable.

Pero ahí está la diferencia por ejemplo de R. Madrid y Barcelona con Sevilla, Valencia, etc, etc… Unos crecieron ya ricos y nosotros crecemos sin ninguna riqueza, bueno sí, desde el sentimiento y el saber invertir sin gastar tanto.

Un saludo.

gucamo
13th April 2007, 17:06
El arbitro fue muy bondadoso con el Sevilla

Esta claro, estamos donde estamos gracias a los arbitros jajajaja.

.Kiko.
13th April 2007, 17:22
el totteham se podia clasificar

Pero no, llego mi Sevilla y plas plas plas fiuuuuuu otro fuera.

Que pase el siguiente.


si si plas plas fiuuuu casi la cagan en la segunda parte -.- no tngo nada en contra del sevilla es weno y lo reconozco pero los sevillanos os lo teneis muy kreido...k digo muy muxisimo xD donde se ponga el cadi xDDD

gucamo
13th April 2007, 17:27
el totteham se podia clasificar

Pero no, llego mi Sevilla y plas plas plas fiuuuuuu otro fuera.

Que pase el siguiente.


si si plas plas fiuuuu casi la cagan en la segunda parte -.- no tngo nada en contra del sevilla es weno y lo reconozco pero los sevillanos os lo teneis muy kreido...k digo muy muxisimo xD donde se ponga el cadi xDDD

Yo no me creo nada, yo solo digo que el Sevilla jugó muy bien y pasó la eliminatoria, pero lo que no entiendo que hacen aficionados de otros equipos, como Betis, Atletico, y demás comentando y metiendo palos en candela en este resumen, y diciendo gilipolleces. Y ante eso me revelo. Por cierto, me simpatiza mucho el Cádiz y espero que el año que viene volvais a primera.

Reser
13th April 2007, 17:58
gucamoPero no, llego mi Sevilla y plas plas plas fiuuuuuu otro fuera.

Que pase el siguiente.[/quote]


eso es lo que le dices a tus clientes plas plas plas fiuuuuuuuu otro fuera y que pase el siguiente, jajajajajajajajajajajajajajajaj

jajajajajajjajajaja
jajajajajaja

pero que mariconazo eres. culo roto

gucamo
13th April 2007, 18:02
gucamoPero no, llego mi Sevilla y plas plas plas fiuuuuuu otro fuera.

Que pase el siguiente.


eso es lo que le dices a tus clientes plas plas plas fiuuuuuuuu otro fuera y que pase el siguiente, jajajajajajajajajajajajajajajaj

jajajajajajjajajaja
jajajajajaja

pero que mariconazo eres. culo roto[/quote]


JJAJAJAJJAJAA QUE VA MARICONA JAJAJA, ESO ES LO QUE TU HACES CUANDO VAS POR CHUECA EN BUSCA DE CARNES AHORA QUE "TU" TORRES TE HA ABANDONADO JJAJJAJA:

[img:400:400:74da3281d5]http://img151.imageshack.us/img151/3669/bannerferycris5obfi3.jpg[/img:74da3281d5]


VENGA MARIPATETI SUERTEEEEEE JAJAJAJA

Reser
13th April 2007, 18:07
el totteham se podia clasificar

Pero no, llego mi Sevilla y plas plas plas fiuuuuuu otro fuera.

Que pase el siguiente.


oye una pregunta te duele mucho cuando te hacen plas plas plas y otro fuera.
que pase el siguiente.jajajajajajajajajajajajajaj



es que te lo dices todo tu. jajajajajajajajaj valiente capullo

gucamo
13th April 2007, 18:22
el totteham se podia clasificar

Pero no, llego mi Sevilla y plas plas plas fiuuuuuu otro fuera.

Que pase el siguiente.


oye una pregunta te duele mucho cuando te hacen plas plas plas y otro fuera.
que pase el siguiente.jajajajajajajajajajajajajaj



es que te lo dices todo tu. jajajajajajajajaj valiente capullo

NO SE, PORQUE DE ESO YO NO "ENTIENDO" TANTO COMO TÚ CON "TU" TORRES JAJAJAJAJA.

ULTIMO POST QUE TE CONTESTO, DEFINITIVAMENTE DEGENERAO JAJAJAJAJJA. VENGA SUERTE EN CHUECA MARIPATETI JAJAJA.

Reser
13th April 2007, 18:24
el totteham se podia clasificar

Pero no, llego mi Sevilla y plas plas plas fiuuuuuu otro fuera.

Que pase el siguiente.


oye una pregunta te duele mucho cuando te hacen plas plas plas y otro fuera.
que pase el siguiente.jajajajajajajajajajajajajaj



es que te lo dices todo tu. jajajajajajajajaj valiente capullo

NO SE, PORQUE DE ESO YO NO "ENTIENDO" TANTO COMO TÚ CON "TU" TORRES JAJAJAJAJA.

ULTIMO POST QUE TE CONTESTO, DEFINITIVAMENTE DEGENERAO JAJAJAJAJJA. VENGA SUERTE EN CHUECA MARIPATETI JAJAJA.


jajajaja pero si el que ha dicho lo de plas plas y otro fuera fuiste tu, como no vas a entender maricon culo roto jajajajaja lo entiendes y muy bien

el_pibe
13th April 2007, 18:49
Quiero responder a Crhistian y a todos los sevillistas, felicito al club y no a uds muchachos x ser sevillistas, pero lo que hizo el club el año pasado fue muy bueno, es verdad, segun el IFFHS.
Cabe destacar, q esta página y entidad, es oficial para ellos, pero no entra en disputa ni en reconocimiento UEFA, Conmebol ni muxo menos FIFA.
Gente, fijense en los enlaces q manda el estimado Christian, en el 2004, la mejor liga del mundo fue la de España, 4ª la de Brasil, 8ª la de Portugal y 10ª el campeonato Descentralizado de Perú. Yo soy peruano, y hay ligas muxo mejores q la peruana, x lo menos dentro d lo normal esta detras de la argentina y brasileña... pero 9 puestos detras de la Española...
Que qiero decir con esto muchachos, que un equipo chico no es un pobre pero si, que un año en el q cumpla su centenario se arme de gente tire la casa x la ventana y mantenga una plantilla; ejemplos:
Athletic d Bilbao 2º y a champions, 2 años mas tarde, y a dia d hoy siempre juega para eludir el descenso. Deportivo La Coruña, durante 3 temporadas considerada el Eurodepor, y eqipo d respeto x la UEFA, y despues del penalti de Djukic, se le concidera eqipo grande??? y ahora que es??? sige siendo un eqipo grande???? la pregunta es, dejo d ser eqipo chico???
El Real Zaragoza, ciudad dnd vivo, tiene mas titulos internacionales que el Sevilla, y copas del rey sin embargo el Sevilla tiene un titulo d liga, ¿quien d los 2 es eqipo chico y cual es el grande?
El Osasuna es un eqipo grande!! no solo xq sea hincha del osasuna, sino xq es un eqipo q sus estrellas son limitadas, Milosevic, Soldado, Ricardo,Patxi Puñal, Nekouman, Cuéllar... q a diferencia del Real Madrid un grande entre los grandes para muxos no puede hacer con sus estrellas q no son limitadas. y un eqipo q sabe lo q tiene, llegar a 4º puesto, haber estado peleando puestos d champions 2 temporadas seguidas, estar jugando las semifinales d la copa UEFA y haber llegado a cuartos de la copa del rey, es el eqipo d la liga q más partidos ha jugado en toda la temporada, sin embargo no saldra con tanto puntaje acumulado para la IFFHS.
Q tiene el osasuna, la real sociedad, el español, el zaragoza, q no tuvo el el athletic, el atl. de madrid (otro grande d españa???) el depor, el sevilla... HUMILDAD!
eso es d un eqipo grande, felicito nuevamente al sevilla NO a sus seguidores, q piensan q xq el año pasado fueron el mejor eqipo del mundo para una empresa d censos d futbol, lo son para todo el mundo, aqi el mejor no es q gana la champions, q GRECIA TAMBIEN GANO UNA EUROCOPA Y NO ES GRANDE!
El mejor es q una vez llegado arriba sepa mantenerse tranqilo y en silencio y ser humilde y demostrarlo, sin embargo a alguien le cae mal el Depor?? estoy seguro q la gente gritaria mas los 3 goles q hizo el depor al monaco aunq perdieran 8 a 3, q los 2 q le hizo al tottemham el sevilla ayer...
Para la fifa, el mejor eqipo del Mundo es el Barsa, para mi tambien para la IFFHS el Sevilla y mi eqipo d mi pais, el Universitario de Deportes esta 169 ha subido 7 puestos y es mejor q el Real Zaragoza q esta en el 171, ver para creer señores Sevillanos, en las estadisticas, los mejores, en el campo, hablan los los jugadores.
atte.

alex_viscaelbarça
13th April 2007, 19:12
Paso de contestar las tonterias de Christian_SFC porque por dos años buenos que tengais no significa nada haber si llegais a jugar la champions porque io creo que os vais a desinchar como un globo i para mi es mas admirable perder en la final del mundialtio de clubes que ganar el middesbrough,porque almenos siginifica que hemos ganado la champions i no la uefa como vosotros.

gucamo
13th April 2007, 19:45
Paso de contestar las tonterias de Christian_SFC porque por dos años buenos que tengais no significa nada haber si llegais a jugar la champions porque io creo que os vais a desinchar como un globo i para mi es mas admirable perder en la final del mundialtio de clubes que ganar el middesbrough,porque almenos siginifica que hemos ganado la champions i no la uefa como vosotros.

Lo que es admirable es que los aficionados del barça entren a meter palos en candela en el resumen de la uefa del Sevilla teniendo 10 veces menos presupuesto que vosotros, muchisimos menos medios y sin la mano de Villar en los arbitrajes en cada partido. Yo creo que el Barça tiene un equipazo y muchos medios, pero nosotros con humildad hemos llegado a ganaros una Supercopa y a lucharos la liga.
Yo me siento orgulloso de ello, no creo que sea prepotencia, cualquiera se sentiria como nosotros.

pablomares
13th April 2007, 21:54
Vamos a ver a los envidiosos de mierda: acaso no esta el Patetico de mdri intentando un año tras otro entrar en competicion europea, lo ha dicho el mismo entrenador.
Ademas si es tan facil donde estan estos equipos tan grandes como el beti o el patetico: uno eliminao y el otro llorando. Iros a xuparla pateticos de mierda y al vetis q siga presentando disquitos del guau guau

nino14
14th April 2007, 01:13
Mu weno el sevilla oiga, emos exo pleno los españoles jojojojo

Guillex
14th April 2007, 02:14
Grande mi Sevilla FC...

nazarillo
14th April 2007, 06:24
Ja ja ja ... como me parto cuando empezais a decir memeces,vaya panda de forofos tais exos,ahora de futbol no teneis ni idea...
El pibe a estado magistral deberiais aprender de el,ENHORABUENA

Christian_SFC
14th April 2007, 10:32
Paso de contestar las tonterias de Christian_SFC porque por dos años buenos que tengais no significa nada haber si llegais a jugar la champions porque io creo que os vais a desinchar como un globo i para mi es mas admirable perder en la final del mundialtio de clubes que ganar el middesbrough,porque almenos siginifica que hemos ganado la champions i no la uefa como vosotros.

Es un poco largo, pero por favor quiero que lo leáis todos y a ser posibles aquellos que me han contestado a mi anterior post.


Aquí, se está hablando de una realidad que os cuesta asumir a los españoles. Y es que, un equipo con menos presupuesto esté, donde está a día de hoy.

Que todos han pinchado a los 3 años, pues de puta madre, pero yo soy una persona que vive el presente mirando al futuro.

Y de momento, en estos tres años que llevamos jugando la UEFA, estamos ahí arriba entre los seis equipos mejores de España.

Simplemente, el sevillista, no presume, si no defiende con honradez las cosas importantes que está haciendo. Y ustedes en vez de aplaudirlas, las despreciáis. Y eso es lo que no vamos a tolerar.

Por que más de gilipoyas veo yo, compararme al Barcelona o R. Madrid, con el Sevilla FC. Por que ellos nos superan en presupuesto y con eso tienen mucho más margen de maniobra en el transcurso de una temporada, para rectificar y poder estar entre los dos primeros de la liga. Pero el Sevilla, no tiene ese margen de maniobras, por la sencilla razón, que no tiene el mismo presupuesto. Ni puede invertir cientos de millones en jugadores, para fichar en invierno.

Lo único que se viene a decir aquí y diré siempre, es que el Sevilla a nivel DEPORTIVO, puede vencer a cualquiera, como al Barcelona como al Real Madrid, y aunque tengamos poco presupuesto, pero estamos entre los 6 primeros de España.Y que lo que a ustedes os parece un pequeño título o una competición secundaria en Europa, para nosotros es lo más grande.

Es normal joder, el Barcelona es un equipo de champions y no entrar en ella una temporada, seria un fracaso deportivo.

Pero nosotros desde nuestra humildad, vivimos esos títulos con mucha más intensidad. Recordar que son muchos años los que llevamos sin ganar algún título. Y el hacer doblete en una misma temporada, para nosotros a sido un sueño hecho realidad.

Entonces, es normal que nos duela, que alguien menos precie nuestros logros y presumamos de ellos con orgullo. Como cualquier otra persona o equipo presuma de los suyos.

Claro ejemplo para que lo entendáis. Es lo mismo que un conocido vuestro ha vivido toda su vida a lo grande, Teniendo una chalet, con coches de lujos, viajes a todos sítios, etc.

Y ahora llega el humilde, que lleva muchos años en una casa en régimen de alquiler, con un coche de segunda mano de una marca baja, y empieza a trabajar, y le da para comprarse una humilde vivienda de 70 metros cuadrados y un coche semi-nuevo, pero de la marca Opel, por decir una. Y el tío va presumiendo con mucha honradez de que ese piso que pudo comprarse y ese coche que también pudo comprase, lo ha ganado con su trabajo y esfuerzo.

Y ahora te llega el que vive a lo grande y se ríe de tus progresos y empieza a despreciar o desvalorizar tus humildes logros, con comentarios muy injustos.

Y encima haciendo comprativas suyas con el humilde. Es que para mi, lo veo absurdo, porque es algo evidente que el Barcelona es un equipo a nivel deportivo y institucional, mucho más grande. Pero eso no da pié para que te rias o humilles los logros que para tí son de risas y que para el humilde es un orgullo, presumir de ellos.

¿Qué pensarías?

Pues esto es lo que quiero que entendáis, que todos sabemos la grandeza del Barcelona y del Madrid, pero por favor no menos prestigies los triunfos de los que viene por debajo a nivel económico.

Creo que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de sus logros, sin que nadie venga a insultarnos y menos prestigiar, títulos que para nosotros si son importantes y que para los aficionados del Barcelona o Madrid, no.

Christian_SFC
14th April 2007, 10:37
Ja ja ja ... como me parto cuando empezais a decir memeces,vaya panda de forofos tais exos,ahora de futbol no teneis ni idea...
El pibe a estado magistral deberiais aprender de el,ENHORABUENA

Los ricos deberían aprender también de los pobres.

La diferencia está, que unos son felices cuando le regalan un viaje y otros son felices sabiendo que pueden comer todos los días.

Pues aquí pasa lo mismo, se rien de nuestros logros, haciendo comparativas con los suyos.

La capacidad de margen del que tiene dos dedos de frente y del que no los tiene, es evidente.

En este tema se puede ver claramente.

BIRIS1975
14th April 2007, 13:22
Estimado Hermano de sangre blanquirroja Cristian:

He leído tu penúltimo post y creo que lo único que has hecho es predicar en el desierto o casi, porque yo te he leído con sumo placer. Los otros, los demás, los de los insultos y las envidias, esos no creo que lo hayan hecho en primer lugar porque si repasas sus post observarás que no saben escribir, de lo que se deduce que son incapaces de leer algo más que los titulares del Marca, As, Sport o Mundo Deportivo. Los del Guau-Guau ni siquiera eso.

Por eso te aconsejo que no pierdas más el tiempo intentando conseguir que discurran porque es totalmente imposible. Diviértete como yo lo hago, siguiéndoles la corriente y bajando a su nivel como por ejemplo:

CAGANDOME EN SUS RESPECTIVAS PUTAS MADRES

QUE GRANDE ERES SEVILLA F.C.

SALUD Y SEVILLISMO

primerodemayo
14th April 2007, 14:12
Christian_SFC, yo no podria haberlo dicho mejor, ellos diran mucho,nos llamaran prepotentes o todo lo que quieran, pero nunca yegaran a saber, o a sentir lo que nosotros emos sentido con el sevilla, aun yoro me corren las lagrimas por la cara cuando veo el gol de puerta contra el schalke..

el_pibe
14th April 2007, 14:25
Estimado Christian:
No se si leiste el post q escribi (tambien largo) el dia d ayer, en el cual t deje algunas preguntitas.
Cabe destacar q este post q envias, has cambiado totalmente la forma de enfocar al Sevilla a nivel europeo, y ya no a nivel IFFHS.
Solo recalcar algunos detalles q t dejas en evidencia, como aquel: a nivel DEPORTIVO el sevilla "puede" ser superior al RM o Barsa, hace 2 años, el Osasuna le hizo 3 al RM en su campo, y en la temp. 90/91 4 en su campo, con hat trick d Jan Urban. A lo q voy es q en esas 2 temporadas, el Osasuna sobre todo en la 1ª clasifico a la UEFA y qedo x 1ª vez en la liga 4º con lo cual a nivel DEPORTIVO fue superior al RM y tambien le gano al barsa, pero qien gano la liga? el Barsa, qien qedo 2º, el RM.
Recuerda q el futbol es el deporte REY y q si todo tuviera logica, todos ganariamos las qinielas.
Nuevamente creo q la gente se eqivoca al hablar d los presupuestos del club el Bilbao y La real soc. son eqipos q tiene muy buenos presupuestos y no les va nada bien, y mira al RM q con la gente q tiene no gana ni el premio fair play!!
¿q pasa si el Osasuna elimina al Sevilla d la UEFA? y no obstante gana el título!
¿Es el Inter d Porto alegre el mejor club dl mundo, x ganar la copa intercontinental o mundial d clubs?
¿tiene mejor presupuesto q el Recre? ¿cuantos titulos tiene en brasil?
La liga d Argentina y la d Brasil son d las pocas q se jactan en decir q cada temporada hay 5 o 6 eqipos q optan al titulo. La liga escocesa es una liga cara y sus eqipos Rangers y Celtic son poderosos, y se turnan para jugar la champions, pero a nivel DEPORTIVO q les pasa??
Ojala q el Sevilla siga asi, y q en esta racha q estan teniendo logren todo lo q puedan conseguir.
TODOS A UNA, AUPA EL OSASUNA!

nacidoennervion
14th April 2007, 17:27
a nivel DEPORTIVO el sevilla "puede" ser superior al RM o Barsa, hace 2 años, el Osasuna le hizo 3 al RM en su campo, y en la temp. 90/91 4 en su campo, con hat trick d Jan Urban. A lo q voy es q en esas 2 temporadas, el Osasuna sobre todo en la 1ª clasifico a la UEFA y qedo x 1ª vez en la liga 4º con lo cual a nivel DEPORTIVO fue superior al RM y tambien le gano al barsa, pero qien gano la liga? el Barsa, qien qedo 2º, el RM.


Cuando uno habla de ser mejor o peor a nivel deportivo, se habla de resultados. La temporada pasada de Osasuna fue espectacular, igual que la del Sevilla. De hecho, los dos acabaron empatados a puntos, y Osasuna quedó por delante por el goal-average. El Madrid quedó sólo 2 puntos por encima de ambos. Pero es que el Sevilla ganó dos títulos. Vale, si la comparas con la Champions, la UEFA es un torneo menor, pero sólo si la comparas con la Champions. Es dificilísimo llegar tan alto; mira el listado de campeones del torneo. Y después está la Supercopa de Europa, un título que el que gana pone por las nubes y el que pierde califica como "bolo veraniego".

Pero es que el Sevilla no se la ganó a un equipo de 2ª fila jugando al pelotazo y por 0-1 en el último minuto. Humilló contra todo pronóstico al Barça del doblete Liga-Champions por 0-3, con un fútbol alegre y vistoso, y a la vez sólido en defensa. Un fútbol que practicó durante el último tramo de la temporada 05-06 y el principio de la actual 06-07, periodo en el que arrasó a la mayoría de los rivales.

A día de hoy, el Sevilla ha perdido frescura. Desde mi punto de vista, el equipo que mejor juega al fútbol ahora mismo en España es el Zaragoza. Es un placer ver un partido de ese equipo, y si lo refrendara con un título todo el mundo estaría de acuerdo en deshacerse en elogios hacia ellos.

El año pasado el Villarreal sorprendió a todos con un fútbol precioso, y sólo la mala suerte le privó de disputarle la final al Barça. Este año están haciendo un temporada de lo más mediocre. Hace dos años, el Betis ganó la Copa del Rey y se clasificó para la Champions. Lleva dos años sin levantar cabeza. El Zaragoza lleva alternando años muy buenos (Recopa, Copas del Rey, buenas actuaciones en Liga) con años de luchar por la permanencia. El Sevilla, después de quitarse de encima a los advenedizos que lo llevaron a 2ª, subió, se mantuvo haciendo una temporada muy buena, y a partir de ahí todo fue crecimiento: estuvo a punto de meterse en la final de Copa del Rey hace tres años, a punto de entrar en Champions hace 2, el año pasado ganó la UEFA y quedó 5º a 2 puntos del 2º empatado con el 4º, y este año está donde está. Y eso sin contar con que ha pasado de tener una deuda de más de 30 millones de euros a tener un superávit de más de esa cantidad. Con esto quiero decir que algunos títulos son fruto de una buena racha o de una temporada excepcional de suerte, pero otros son fruto de una buena planificación.



Recuerda q el futbol es el deporte REY y q si todo tuviera logica, todos ganariamos las qinielas.
Nuevamente creo q la gente se eqivoca al hablar d los presupuestos del club el Bilbao y La real soc. son eqipos q tiene muy buenos presupuestos y no les va nada bien, y mira al RM q con la gente q tiene no gana ni el premio fair play!!


Te voy a poner un ejemplo muy clarito: ¿qué era el Chelsea antes de que Abramovich lo inundara con sus petrodólares (o petrorrublos)? Yo te lo digo: más o menos un "Sevilla" inglés. Habían ganado una Liga, un par de FA Cups y una recopa. Desde que llegó el dinero, han ganado dos ligas y han estado siempre luchando por ganar la Champions, y son considerados uno de los mejores equipos del mundo. ¿Por qué? Porque el dinero ha llevado a Stamford Bridge jugadores de calidad.

Mourinho es un entrenador de 2ª, que estuvo de intérprete en el Barça y que plantea un fútbol que más se parece al del Calcio que al de la Premier, pero que con los jugadores que tiene no necesita mucha más para ir aplastando rivales... hasta que tiene un día tonto o se enfrenta a un equipo que juega un fútbol mejor y tiene la calidad suficiente y lo echan de la Champions.

El gran mérito del Sevilla es que está haciendo cosas parecidas (ojo, parecidas, nótese el significado de esa palabra) al Chelsea pero con futbolistas mucho más modestos (a priori) y a base de trabajo y buena planificación, y un entrenador que ha explotado (como les pasa a algunos jugadores) en Nervión, y que lee los partidos y dosifica los jugadores como nadie.

Por cierto, la Real y el Bilbao tienen presupuestos ligeramente superiores al del Sevilla, pero INFINITAMENTE inferiores a los de Madrid y Barça (del orden de 10 veces menor... ¡¡10 veces!!). Ni siquiera Valencia o Atlético de Madrid, con los presupuestos más altos de la "2ª fila" de equipos españoles, pueden rivalizar con Real Madrid y Barcelona en números, porque los dos son máquinas de hacer dinero. Si un jugador explota en un equipo de la Liga, lo entierran en millones y se lo llevan.

Pero algunas cosas están cambiando desde hace unos años. Los equipos de la 2ª fila están empezando a estar lo suficientemente aseados económicamente como para no tener que subastar a Madrid y Barça a sus estrellas. A día de hoy, ni Valencia, ni Atlético de Madrid, ni Zaragoza ni Sevilla tienen necesidad imperiosa de vender, con lo que casos como el de Reyes, Mijatovic, Villa o similares son más difíciles de repetir, y si los equipos pueden mantener a los buenos jugadores, la Liga se iguala en la cabeza y a Madrid y Barça les cuesta más trabajo sacar las ventajas de hace 20 años.



¿q pasa si el Osasuna elimina al Sevilla d la UEFA? y no obstante gana el título!


Pues que me cogeré un mosqueo de cojones por la eliminación del Sevilla y, si le gana al Werder Bremen la final me alegraré un montón (si le gana al Espanyol me cogeré otro pequeño mosqueo :D.



¿Es el Inter d Porto alegre el mejor club dl mundo, x ganar la copa intercontinental o mundial d clubs?
¿tiene mejor presupuesto q el Recre? ¿cuantos titulos tiene en brasil?


La palabra "mejor" siempre lleva asociada la palabra "que", es decir, que se trata de algo relativo. Lo del IFFHS es un intento extraño de obtener de manera objetiva una clasificación de acuerdo a los méritos deportivos. Se asigna una puntuación por partido ganado, ponderada de acuerdo a la importancia que este organismo le da a la competición en la que se ganó dicho partido, y sumando un buen número de puntos por título ganado.

Desde luego, estoy de acuerdo en que reducir el fútbol a una serie de números y estadísticas es una soberana soplapollez, porque el fútbol, a diferencia de muchos otros deportes, va más allá de ellos (por eso la FIFA y la UEFA no reconocen ese ránking como "oficial"). Pero al menos es un ránking en el que TODOS los equipos "compiten" de acuerdo a unas normas preestablecidas e idénticas para todos, y aunque hay cosas que no es capaz de medir (como por ejemplo la calidad o vistosidad del fútbol desplegado por los equipos o el calor de su afición) sí que suele mostrar de una forma más o menos fiable el estado de forma y el acierto de los equipos.

En España, mientras los que estaban arriba eran los "lógicos" (Milán, Inter de Milán, Manchester, Real Madrid, Barcelona...) todo el mundo la daba por buena. En cuanto los buenos resultados han catapultado al Sevilla a la primera posición, todo el mundo dice que es una mierda de clasificación que no vale un pimiento. ¿Que es mejor ganar Liga y Champions que quedar 5º en Liga y ganar la UEFA y la Supercopa? ¡¡POR SUPUESTO!! Pero estar en lo más alto de esa clasificación indica que las cosas se están haciendo bien, y que de acuerdo a los baremos que se aplican para elaborarla, el Sevilla es el equipo más regular y con más acierto del mundo en los últimos 12 meses.



La liga d Argentina y la d Brasil son d las pocas q se jactan en decir q cada temporada hay 5 o 6 eqipos q optan al titulo. La liga escocesa es una liga cara y sus eqipos Rangers y Celtic son poderosos, y se turnan para jugar la champions, pero a nivel DEPORTIVO q les pasa??


Por eso esas ligas exportan a sus estrellas a las mejores ligas del mundo y por eso la puntuación por partido ganado en ellas que otorga la IFFHS es menor que en las ligas importantes. Un equipo de esas ligas, a partido único, podría ganarle a uno de las ligas poderosas, e incluso podría disputarle una eliminatoria a doble partido, pero en una liga regular, esos equipos seguramente irían a 2ª División.



Ojala q el Sevilla siga asi, y q en esta racha q estan teniendo logren todo lo q puedan conseguir.


¡Dios te oiga!



TODOS A UNA, AUPA EL OSASUNA!


Las dos últimas eliminatorias de las que nos echaron jugamos el partido de vuelta en Pamplona. Esta vez la suerte se decidirá en Nervión... y además esta temporada no han conseguido ganarnos, así que soy bastante optimista.

¡¡Vamos mi Sevillaaaaaaaa, vamos campeóoooooooon...!!

el_pibe
14th April 2007, 19:47
Cuando uno habla de ser mejor o peor a nivel deportivo, se habla de resultados.
Lógico!
Copa es copa, la Champions llegan los mejores, pero la UEFA llegan las sorpresas y los peleones, yo en ningun momento he criticado la copa UEFA ni q sea un torneo menor, xq entonces la Copa del Rey seria un torneo mediocre y el barsa y el RM tienen tiempo sin ganarla.
Sobre la supercopa de europa, es un torneo (tanto d europa como d españa, italia o lo q sea) q tiene un error al jugarse al inicio d la temp. sgte. xq los eqipos no son lo mismo y es un inicio d pretemporada, d todos modos es verdad q el Sevilla la gano y muy bien ganada, pero aqui entra algo q nunca lo negaras, un eqipo medio, o chico, cuando juega con un grande, siempre se crece y qiere hacer el partido d su vida.
A día de hoy, el Sevilla ha perdido frescura. Desde mi punto de vista, el equipo que mejor juega al fútbol ahora mismo en España es el Zaragoza.
Yo creo q el zgz esta jugando bien, pero no tiene resultados, xq sino, ya estaria lider seguramente.
Y personalmente el barsa sige teniendo chispazos en dnd les salen partidazos.
El Zaragoza lleva alternando años muy buenos (Recopa, Copas del Rey, buenas actuaciones en Liga) con años de luchar por la permanencia.
Acuerdate que el zgz ascendio en la temporada 2003/04 y en su ascenso gano la copa del rey, y llego a otra final, cambio d presidente, qedo eliminado en la 2ª fase de la UEFA y este año esta peleando el título, ojo, admite q en lo deportivo se lo ha montado mejor q el Sevilla.
Te voy a poner un ejemplo muy clarito: ¿qué era el Chelsea antes de que Abramovich lo inundara con sus petrodólares (o petrorrublos)? Yo te lo digo: más o menos un "Sevilla" inglés. Habían ganado una Liga, un par de FA Cups y una recopa. Desde que llegó el dinero, han ganado dos ligas y han estado siempre luchando por ganar la Champions, y son considerados uno de los mejores equipos del mundo. ¿Por qué? Porque el dinero ha llevado a Stamford Bridge jugadores de calidad.
Es verdad lo q ha pasado con el Chelsea, pero le costo eh, q tuvo años fichando y fichando hasta q x fin hace 2 temporadas gano la liga, pero la champions... nada. q el chapi Ferrer jugo alli y en la etapa d crecimiento del chelsea.
T repito q yo no estoy criticando al sevilla, x el contrario m parece bien, incluso mejor q el chelsea ya q el sevilla tiene cantera.
Desde luego, estoy de acuerdo en que reducir el fútbol a una serie de números y estadísticas es una soberana soplapollez, porque el fútbol, a diferencia de muchos otros deportes, va más allá de ellos (por eso la FIFA y la UEFA no reconocen ese ránking como "oficial"). Pero al menos es un ránking en el que TODOS los equipos "compiten" de acuerdo a unas normas preestablecidas e idénticas para todos, y aunque hay cosas que no es capaz de medir (como por ejemplo la calidad o vistosidad del fútbol desplegado por los equipos o el calor de su afición) sí que suele mostrar de una forma más o menos fiable el estado de forma y el acierto de los equipos.
Este es el punto x el cual decidi escribirte, x lo visto no leiste mi 1º post, no es q no considere q el sevilla sea el mejor o peor eqipo del mundo, sino q considero injusta su modo d puntuacion y demas como tambien el d la fifa y UEFA con las botas d oro y demas trofeos individuales.
Hay ligas dond llegan 44 partidos d liga, en sudamerica x ejemplo q yo sepa y recuerde solo en chile juegan la copa d chile tambien los eqipos de 1ª division, en Perú la copa Perú son eqipos d 2ª division y el campeon asciende a 1ª. En Argentina hay 2 campeones x año. aparte d q solo hay 2 torneos importanes en sudamerica q es la Libertadores y la Copa sudamericana y siempre se favorece a las ligas importantes y torneos fuertes.
Gane qien gane la UEFA o la champions, no cabe duda, q sera le mejor eqipo d esos torneos y eso ya tiene muxo merito, d todos modos, para el Osasuna, es mejor q se enfrente al Sevilla q ya parece derbi xq se dan d ostias q el tottenham q ya tiene muxo merito haberles eliminado.
ojala q el sevilla se confie!jeje
y x mi parte el osasuna guerra les dara y en la liga el osasuna salvado matematicamente no estara, pero no va a descender ni de coña y se la va a jugar en la UEFA.
atte.

primerodemayo
14th April 2007, 20:24
joda a quien joda, el sevilla a tenido las mejores estadisticas deportivas en el 2006, el final de la temporada pasada junto al inicio de esta, el sevilla FC consiguio mas puntos que cualquier otro equipo español, barcelona incluido, ademas, gano la UEFA y la supercopa de europa, y estadisticamente joda a quien joda fue mejor.

cosa distinta es que sea el mejor equipo del mundo, yo no lo creo, pero estadisticamente en el 2006 si lo fue, si no lo aceptais alla vosotros.

.Kiko.
14th April 2007, 22:54
Paso de contestar las tonterias de Christian_SFC porque por dos años buenos que tengais no significa nada haber si llegais a jugar la champions porque io creo que os vais a desinchar como un globo i para mi es mas admirable perder en la final del mundialtio de clubes que ganar el middesbrough,porque almenos siginifica que hemos ganado la champions i no la uefa como vosotros.


es verda la uefa es la de los secundones sguro k kontra un chelsea o un manchester o alguno de esos no podria el sevilla ni de caxondeo :?

Luisevilla
15th April 2007, 01:49
reser y gucamo no nos interesan vuestras peleas de niños xicos en un foro publico, gracias

Christian_SFC
15th April 2007, 07:13
Paso de contestar las tonterias de Christian_SFC porque por dos años buenos que tengais no significa nada haber si llegais a jugar la champions porque io creo que os vais a desinchar como un globo i para mi es mas admirable perder en la final del mundialtio de clubes que ganar el middesbrough,porque almenos siginifica que hemos ganado la champions i no la uefa como vosotros.


es verda la uefa es la de los secundones sguro k kontra un chelsea o un manchester o alguno de esos no podria el sevilla ni de caxondeo :?

La supercopa de EUROPA, ¿también?

Es que son tan lamentables tus palabras que hasta te manchan a tí mismo.

Ya jugaremos con ellos alguna vez en alguna competición.

Pero el Barcelona es un GRANDE y perdió por goleada la Super Copa de EUROPA.

Y eso le duele a la afición del barça, pero no queda otra que asumir eso, y lo que les vendrá por el camino.

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Ya hemos callado la boca al Barcelona en la SUPER COPA, hora para que le toquen a otros...


NO HAY DERROTA EN EL CORAZÓN DE LOS QUE LUCHAN

Vamos mi Sevilla vamos CAMPEÓN

Christian_SFC
15th April 2007, 07:17
Estimado Hermano de sangre blanquirroja Cristian:

He leído tu penúltimo post y creo que lo único que has hecho es predicar en el desierto o casi, porque yo te he leído con sumo placer. Los otros, los demás, los de los insultos y las envidias, esos no creo que lo hayan hecho en primer lugar porque si repasas sus post observarás que no saben escribir, de lo que se deduce que son incapaces de leer algo más que los titulares del Marca, As, Sport o Mundo Deportivo. Los del Guau-Guau ni siquiera eso.

Por eso te aconsejo que no pierdas más el tiempo intentando conseguir que discurran porque es totalmente imposible. Diviértete como yo lo hago, siguiéndoles la corriente y bajando a su nivel como por ejemplo:

CAGANDOME EN SUS RESPECTIVAS PUTAS MADRES

QUE GRANDE ERES SEVILLA F.C.

SALUD Y SEVILLISMO

Muchas gracias por tus palabras y consejos.

Si es cierto, que el ignorante, es ignorante, y si no se escucha ni así mismo, ¿como va escuchar a los demás?. jajaja

Pues nada, almenos dicho queda en este tema, y todo lo que e escrito en este tema, creo que tiene contestación a todo.

Un saludo, y que siga brillando el equipo más grande de Andalucía, España, Europa y el Mundo.

cloudforever
15th April 2007, 12:24
vamos a aclarar esto de una vez: el que no juega la champions de forma continuada no es un grande, tampoco vale jugarla un año y despues no aparecer mas,de mientras que se entretengan con la uefa para decir que juegan en europa, para mi un titulo menor, igual que el de la supercopa un titulo que se juega en PRETEMPORADA, HASTA EL CARRANZA TIENE MAS VALOR, deberia jugarse en enero que no hay champions a ver que pasaba entonces

Christian_SFC
15th April 2007, 13:10
vamos a aclarar esto de una vez: el que no juega la champions de forma continuada no es un grande, tampoco vale jugarla un año y despues no aparecer mas,de mientras que se entretengan con la uefa para decir que juegan en europa, para mi un titulo menor, igual que el de la supercopa un titulo que se juega en PRETEMPORADA, HASTA EL CARRANZA TIENE MAS VALOR, deberia jugarse en enero que no hay champions a ver que pasaba entonces

Venga campeón, jajajaja.

Que tontería más grande acabas de comparame, jajajaja.

El Carranza se eligue unos equipos para disputarlo. Y la supercopa hay que pasar y ganar sus competiciones EUROPEAS, para disputarla.

Claro y el que no tiene una mansión como Julio Iglesias, ese no sabe vivir. Es que de verdad la gente está flipada.

En fin... Vamos camino de consolidarno entre los 6 mejores de España, cosa que se está haciendo concreces. Triunfamos en EUROPA y el tiempo hará a muchos como tú meteros esa bocaza por donde más te cabe.

Un saludo.

nacidoennervion
15th April 2007, 13:13
vamos a aclarar esto de una vez: el que no juega la champions de forma continuada no es un grande, tampoco vale jugarla un año y despues no aparecer mas,de mientras que se entretengan con la uefa para decir que juegan en europa, para mi un titulo menor, igual que el de la supercopa un titulo que se juega en PRETEMPORADA, HASTA EL CARRANZA TIENE MAS VALOR, deberia jugarse en enero que no hay champions a ver que pasaba entonces

Un poquito antes de enero os calentaron en el Mundialito, ¿no? :D Y ya que estamos, ¿quién terminó líder en diciembre? :roll: Ahí todavía no había perdido fuelle el Sevilla, y antes de que algunos jugadores se hartaran de mantecados seguíamos haciendo el mejor fútbol de la Liga. Si os cogemos entonces, en vez de 0-3 os metemos 4 como al Dépor.

Sobre lo de que uno no es un Grande (así, con mayúsculas) si no juega la Champions continuadamente, estoy totalmente de acuerdo. Esperadnos un par de añitos, que vamos por buen camino.


es verda la uefa es la de los secundones sguro k kontra un chelsea o un manchester o alguno de esos no podria el sevilla ni de caxondeo Confused

Seguramente tendremos oportunidad de comprobarlo el año que viene, si Dios quiere. Me llama mucho la atención esa inquina con la que se ataca al Sevilla desde todas partes. Yo me alegré mucho cuando el Barça ganó la Champions el año pasado, cuando el Valencia ganó la UEFA hace unos años, o cuando el Villarral se plantó en semifinales de la Champions (cuando el Betis le ganó al Chelsea no :D ). En fin, allá cada uno con su forma de entender el fútbol. Yo seguiré disfrutando del dulce momento actual, que seguro que se esfumará antes o después. Pero mientras tanto, "que me quiten lo bailao" :wink: .

gucamo
15th April 2007, 13:23
Es que hay que aclarar unas cuantas cuestiones. Los equipos grandes en España podrían decirse que son dos claramente por títulos, que son el Madrid y el Barcelona. Eso es así, pero tiene muchisimo merito, y los sevillistas lo sabemos, que partiendo de pocos recursos, hemos llegado donde estamos, luchando con los grandes.
La Uefa no es la champions, está claro, pero hay equipos de champions que han jugado la uefa y han sido eliminados, y si echamos la vista atrás, vemos los equipos que han ganado Uefa.

Quien tiene 10 o 15 veces mas presupuesto que cualquier equipo, es facil estar arriba siempre, pero quien con poco lucha con ellos, es la leche.

Me preocuparia cuando gente del Barça, del Patético, y de más equipos no entraran a un resumen del Sevilla, a menosprecia e insultar. Mientras tanto a Parla y más allá.

genetic
16th April 2007, 17:54
Me e kedao sin palabras leyendo al pibe, tiene muxa razon.

guazen osasuna, guazen txapeldunnnnn loo lolo loooo

.Kiko.
16th April 2007, 20:01
Paso de contestar las tonterias de Christian_SFC porque por dos años buenos que tengais no significa nada haber si llegais a jugar la champions porque io creo que os vais a desinchar como un globo i para mi es mas admirable perder en la final del mundialtio de clubes que ganar el middesbrough,porque almenos siginifica que hemos ganado la champions i no la uefa como vosotros.


es verda la uefa es la de los secundones sguro k kontra un chelsea o un manchester o alguno de esos no podria el sevilla ni de caxondeo :?

La supercopa de EUROPA, ¿también?

Es que son tan lamentables tus palabras que hasta te manchan a tí mismo.

Ya jugaremos con ellos alguna vez en alguna competición.

Pero el Barcelona es un GRANDE y perdió por goleada la Super Copa de EUROPA.

Y eso le duele a la afición del barça, pero no queda otra que asumir eso, y lo que les vendrá por el camino.

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Ya hemos callado la boca al Barcelona en la SUPER COPA, hora para que le toquen a otros...


NO HAY DERROTA EN EL CORAZÓN DE LOS QUE LUCHAN

Vamos mi Sevilla vamos CAMPEÓN





k el barcelona es un k? un grande dices?


a la vista esta en el partido del mayorca ¬¬ k tuvo una suerte increible

el_pibe
16th April 2007, 20:21
Me e kedao sin palabras leyendo al pibe, tiene muxa razon.

guazen osasuna, guazen txapeldunnnnn loo lolo loooo

Modestia aparte genetic, CLARO Q TENGO RAZON X ALGO SOY UN ANALISTA DEPORTIVO CUALIFICADO!
lo siento por el sevillismo y x el puñadito aficionados sevillanos en el foro.
Lo cortes no qita lo valiente, y m encanto la forma en q mi estimado Cristhian defendio a su eqipo, con cortesia y valentia, perdieron los papeles la gente q qizo demostrar lo contrario sin conseguirlo.
Corrijo nuevamente al tipo q se siente orgulloso xq su sevilla fue el 2006 el mejor eqipo estadisticamente x la IFFHS.
¿Estaras orgullo este año de ser el peor eqipo del mundo estadisticamente en enero del 2007, q no ganaban ni al Once amigos de Lauricocha?
Por ahi otra flor q dijo 1 q el Trofeo Carranza es mas importante! Sevillanos esta es x uds.!!!
EL CADIZ ENDIOSO A UN SALVADOREÑO, Y NUNCA MEJOR DIXO COMO SU SALVADOR, Q GANO MÁGICO GONZALES EN EL FUTBOL, MÁS Q AMIGOS???
Tuvo mejores eqipos qiza, pero le fue mal, acuerdense q el atl. d madrid se fue a 2ª con un eqipazo y Hasselbaink fue pichichi esa temporada...
Q cancha q tiene su presidente, cuando estaban en 2ª agachaban la cabeza y ahora q estab alli arriba, caminan con prepotencia.
OJO SEVILLA, yo vivo en ZARAGOZA y como los maños, cuando se pueden acercar... LA CAGAN PERO Q LO ESBOZAN!!!
ESTE AÑO LA UEFA Y EL PROX. LA CHAMPIONS, TODOS A UNA, AUPA EL OSASUNA
Atte.

gucamo
16th April 2007, 20:35
Yo como sevillista digo, que me encanta como juega mi equipo. Claro que quiero que gane todo, y si nos dice un estamento estadístico que somos el mejor equipo del mundo, pues es solo un título honorífico. Yo se que hay grandes equipos en Europa, me encanta como está jugando el Manchester, el Chelsea, el Barça está algo bajo pero tiene un gran equipo. La estadística es estadística, yo tomo ese título con orgullo pero sabiendo lo que hay.
De lo que me quedo es que gracias a ese título somos conocidos en Europa y respetados, y con humildad se consiguen mas cosas que con prepotencia. Ahí peca mi presidente y es algo que no me gusta, aunque a veces lo hace para que la afición se venga arriba.

Espero que la eliminatoria con Osasuna sea disputada y que gane el que más se lo merezca.

Viva el Sevilla.

nacidoennervion
17th April 2007, 12:58
Corrijo nuevamente al tipo q se siente orgulloso xq su sevilla fue el 2006 el mejor eqipo estadisticamente x la IFFHS.
¿Estaras orgullo este año de ser el peor eqipo del mundo estadisticamente en enero del 2007, q no ganaban ni al Once amigos de Lauricocha?


¡Pues claro que NO estaría orgulloso de ser el peor! Seguiría siendo sevillista hasta la muerte, pero ser el peor no es para estar orgulloso. De verdad, que no sé muy bien qué es lo que quieres demostrar.

El Sevilla está en su mejor momento de los últimos años y, probablemente, de su Historia centenaria. Y, como creo que ya dije antes, la clasificación de la IFFHS viene a confirmar que es el equipo de las grandes ligas que más regular ha sido, por méritos propios, en los últimos años. Repito que cuando arriba estaban los equipos poderosos todo el mundo daba este baremo como bueno; muchos periódicos se referían a él cuando querían hacer mención al buen momento de un equipo (cuando escalaba puestos en el ránking) o a un momento de crisis (cuando bajaba puestos), y esto no me lo podrá negar nadie.

No entiendo, y menos siendo un comentarista deportivo cualificado como eres :wink: , que tengas tanto interés en demostrar que el Sevilla no es el mejor equipo del mundo. Ya dije que eso de "el mejor" es algo muy subjetivo, y para cada uno será de una manera. Pero es irrebatible que, bajo unas mismas condiciones, el Sevilla ha resultado ser el que está arriba. ¿Tanto cuesta asumirlo? Está claro que ya caerá, pero dudo que vuelva a descolgarse de los 6 primeros en mucho tiempo, porque afortunadamente las cosas se están haciendo muy bien últimamente.


Por ahi otra flor q dijo 1 q el Trofeo Carranza es mas importante! Sevillanos esta es x uds.!!!
EL CADIZ ENDIOSO A UN SALVADOREÑO, Y NUNCA MEJOR DIXO COMO SU SALVADOR, Q GANO MÁGICO GONZALES EN EL FUTBOL, MÁS Q AMIGOS???


¿Sabes qué presupuesto tiene el Cádiz? ¿Sabes qué apoyos institucionales ha tenido el Cádiz a lo largo de su Historia? Es muy meritorio lo que el Cádiz ha hecho en el fútbol español con tan pocos recursos, y es muy normal también que endiosaran a Mágico González en su día, porque era un genio, capaz de lo mejor y de lo peor, con un estilo de vida similar al de Maradona. Cuando tu equipo no gana nada, y te lo digo por experiencia, uno vive con más intensidad las pequeñas cosas del fútbol: un buen partido, un gol, un regate... y Mágico les dió muchos momentos de esos a los cadistas, y ellos, tan aficionados al buen arte, no lo olvidan


Tuvo mejores eqipos qiza, pero le fue mal, acuerdense q el atl. d madrid se fue a 2ª con un eqipazo y Hasselbaink fue pichichi esa temporada...


El Atlético Madrid del segundazo tenía buenos jugadores, pero un mal equipo y unas peores estructuras por culpa del mangoneo de Gil. Justamente los mismos ingredientes que llevaron al Sevilla a 2ª.


Q cancha q tiene su presidente, cuando estaban en 2ª agachaban la cabeza y ahora q estab alli arriba, caminan con prepotencia.


Aquí no sé si te refieres al del Atlético de Madrid o al del Sevilla, la verdad. El Sevilla, como el Atlético si mal no recuerdo, metía más de 20000 aficionados en su campo todos los partidos en 2ª, llegando a darse a veces el caso de que, ante un partido crucial en el que se llenaba el campo, ni todos los espectadores del resto de campos sumaba tantos como los que había en Nervión. No creo que eso sea "agachar la cabeza", aunque desde luego no es para ir presumiendo de equipo en 2ª, con la historia que tiene a sus espaldas y la masa social que mueve.

Sobre lo de caminar con prepotencia, voy a tener que darte parte de razón: hace dos años Del Nido fue un chulo prepotente que llevó al sevillismo a una grandísima decepción. Después de tenerlo a huevo, nos quedamos sin lo que venía anunciando a los cuatro vientos, y encima ante el eterno rival... ¡anda que no tuvimos que aguantar guasas de los béticos! Pero parece que ha aprendido algo, y de un tiempo a esta parte se está moderando bastante. No es un crimen sacar pecho y presumir cuando tu equipo lo está bordando, aunque es cierto que puede molestar al que no lo está haciendo tan bien...


OJO SEVILLA, yo vivo en ZARAGOZA y como los maños, cuando se pueden acercar... LA CAGAN PERO Q LO ESBOZAN!!!
ESTE AÑO LA UEFA Y EL PROX. LA CHAMPIONS, TODOS A UNA, AUPA EL OSASUNA
Atte.

¡Qué me vas a contar sobre el Zaragoza! Tengo familia maña y siempre he tenido mucha simpatía por el Zaragoza. Recuerdo haber gritado como nunca (porque mi equipo nunca había hecho algo parecido) cuando Nayim la enchufó desde su casa en la final de la Recopa, o cuando Galletti reventó al Madrid, también desde su casa, en la final de Copa del Rey. Y ví en directo, en el estadio de la Cartuja, la final en la que machacó al Celta.

Pero hay algo que falla en el Zaragoza, porque van dando ráfagas muy buenas alternadas con años muy malos. Para mí es incomprensible que, con los buenos resultados deportivos de los últimos 15 años, la Romareda no se llene a reventar siempre, porque es un campo pequeño. De hecho, me pareció incomprensible que no se llenara la mitad del estadio de los aficionados maños en la final de Copa de Sevilla contra el Celta. Una pena, porque insisto en que ahor mismo, para mí el equipo que mejor juega en España es el Zaragoza, aunque en la última jornada patinara en Tarragona.

Así que nada, ya veremos cómo acaba todo esto, pero no me negaréis que el Sevilla le ha dado un poco de salsa al fútbol español, ahora que el Dépor está en horas bajas y el Valencia tiene un hospital de rehabilitación en vez de un equipo de fútbol. A ver cómo aguantamos el arreón final, que como se vuelvan a inspirar con la primavera sevillana unos cuantos jugadores que están un poco flojos, puede ser de traca.

nacidoennervion
17th April 2007, 13:28
Johan Cruyff, en La Vanguardia, destaca la temporada del Sevilla, a la altura de los grandes: "Más allá de quién gane los títulos, hay tres equipos en Europa ante los que nos hemos de descubrir: Manchester United, Chelsea y Sevilla. Cualquiera de ellos puede ganarlo todo y no ganar nada, pero esto, para mí, es lo de menos. Llegar a abril optando a tres títulos es sencillamente irreprochable (...) los tres ya tienen mi felicitación (...). Del resto de equipos europeos, sólo hay uno que esté en la línea de Manchester y Chelsea: el Sevilla. Su campaña es perfecta. Y la perfección no obliga a levantar una copa. Es de matrícula de honor. Si lo pierden todo no cambiaría mi opinión (...)".

Esto es justamente lo que yo quería decir.

el_pibe
17th April 2007, 15:57
[¡Pues claro que NO estaría orgulloso de ser el peor! Seguiría siendo sevillista hasta la muerte, pero ser el peor no es para estar orgulloso. De verdad, que no sé muy bien qué es lo que quieres demostrar.]
Estimado Nervión de nacimiento!: he leido muy atentamente tus palabras, llenas d entusiasmo y tan bien defendidas como tus compatriotas Sevillistas.
Como lo he comentado en otras ocasiones, mi intension no es criticar al Sevilla, x el contrario! defiendo tan simple algo q tú (creo yo) no t has dado cuenta.
Lo he repetido en post anteriores, como Cristhian otro gran sevillano comprendio mi motivo del post, y xq creo q no t has dado cuenta? xq yo en el IFFHS critiqe la manera de calificar las ligas y estadisiticasd las ligas al ser igua q la FIFA y dandoles puntajes x jugar en determinada liga.
Estadisticas son estadisticas y q pena me da, q xq en españa se juegen 20 partidos y en Perú 44 partidos d liga, se puntue más la española x ser mejor liga q la peruana. Y recalco!: en el 2004 la mejor liga del mundo segun (IFFHS) fue la española, 4º la de Brasil, 8ª la de Portugal y 10ª la peruana.
Mi objetivo no fue criticar al Sevilla, ya q x esa regla d 3 habra algun eqipo d la confederacion de Oceania q haya ganado Liga, Copa y la Champions de Oceania habra jugado mil partidos y ganado todos sus torneos, q creo, fue el q participo de Nueva Zelandia en el ultimo mundia de clubes...
Sin embargo tienes razon en la parte q dices: si la IFFHS lo hiciera unicamente a nivel d Europa: SEVILLA, como este año lo hace el Inter.
Lo 2º q voy, es normal q no estes orgulloso d tu eqipo en este inicio del 2007.
Yo si, el año pasado segun IFFHS fue mejor q el zaragoza! pero sin embargo si el eqipo va mal, como decimos en Universitario de deportes: OOH nadie nos separa OE OE OE, OOH nadie nos separa ni en las buenas ni en las malas...
[quote="nacidoennervion"]
¿Sabes qué presupuesto tiene el Cádiz? ¿Sabes qué apoyos institucionales ha tenido el Cádiz a lo largo de su Historia? Es muy meritorio lo que el Cádiz ha hecho en el fútbol español con tan pocos recursos, y es muy normal también que endiosaran a Mágico González en su día, porque era un genio, capaz de lo mejor y de lo peor, con un estilo de vida similar al de Maradona. Cuando tu equipo no gana nada, y te lo digo por experiencia, uno vive con más intensidad las pequeñas cosas del fútbol: un buen partido, un gol, un regate... y Mágico les dió muchos momentos de esos a los cadistas, y ellos, tan aficionados al buen arte, no lo olvidan
Lógicamente maxo, pero lo q dije yo del Carranza es xq un pavo dijo q el trofeo carranza es más importante q la UEFA... y créeme, yo tambien se lo q es vivir eso.

[quote=el_pibe]Tuvo mejores eqipos qiza, pero le fue mal, acuerdense q el atl. d madrid se fue a 2ª con un eqipazo y Hasselbaink fue pichichi esa temporada...

M referia al Sevilla, q para mi, ha teniado mejores jugadores q los d estos 2 años, pero como tu dices del atl. madrid, tuvo jugadores pero no eqipo, lo q exactamente le esta pasando al RM.

Q cancha q tiene su presidente, cuando estaban en 2ª agachaban la cabeza y ahora q estab alli arriba, caminan con prepotencia.

Aquí m referia a las declaraciones de Del Nido el día de ayer o no recuerdo, pero no hace muxo la verdad, q me parecio bien q diga eso, cuando las cosas les fueron mal agacharon la cabeza x las criticas (del betis como me dices luego) y ahora q estan viviendo su momento, pues la levantan con prepotencia xq tienen con q.
[quote="el_pibe"]OJO SEVILLA, yo vivo en ZARAGOZA y como los maños, cuando se pueden acercar... LA CAGAN PERO Q LO ESBOZAN!!!
[quote="nacidoennervion"]
¡Qué me vas a contar sobre el Zaragoza!...
Pero hay algo que falla en el Zaragoza, porque van dando ráfagas muy buenas alternadas con años muy malos. Para mí es incomprensible que, con los buenos resultados deportivos de los últimos 15 años, la Romareda no se llene a reventar siempre, porque es un campo pequeño. De hecho, me pareció incomprensible que no se llenara la mitad del estadio de los aficionados maños en la final de Copa de Sevilla contra el Celta.
Es muy fácil estimado Nervión de nacimiento, el Rea Zaragoza, tiene una de las peores aficiones q tienen aquí en España, lo dicen los maños mismos, es eso o q la calidad d los jugadores q han pasado aqí, no se hizo presente. Además la ciudad es más de Basket y balonmano q fútbol.
Espero a ver aclarado dudas; sin embargo cabe destacar q a qien le gusta el fútbol no estará en desacuerdo con q este año, seria bonito q gane la liga el Sevilla o el Zaragoza ya y si me apuras... el Valencia, para cambiar un poco el protagonismo de los Grandes cubes o instituciones.
En las estadisticas, los mejores. En el campo, hablan los jugadores...
atte.

nacidoennervion
17th April 2007, 18:43
el_pibe, antes que nada me vas a permitir que te pida un favor: trata de poner bien los tags de "quote" (uno delante y otro detrás del texto que quieras citar), porque si no cuesta la misma vida leer tus posts, y a lo mejor por eso no te he estado entendiendo anteriormente :wink: .


Como lo he comentado en otras ocasiones, mi intension no es criticar al Sevilla, x el contrario! defiendo tan simple algo q tú (creo yo) no t has dado cuenta.

Lo he repetido en post anteriores, como Cristhian otro gran sevillano comprendio mi motivo del post, y xq creo q no t has dado cuenta? xq yo en el IFFHS critiqe la manera de calificar las ligas y estadisiticasd las ligas al ser igua q la FIFA y dandoles puntajes x jugar en determinada liga.

Estadisticas son estadisticas y q pena me da, q xq en españa se juegen 20 partidos y en Perú 44 partidos d liga, se puntue más la española x ser mejor liga q la peruana. Y recalco!: en el 2004 la mejor liga del mundo segun (IFFHS) fue la española, 4º la de Brasil, 8ª la de Portugal y 10ª la peruana.


Vale, ahora sí te entiendo un poco mejor. De todas maneras, creo que te equivocas, porque en la Liga española se juegan 38 partidos, no 20. Además, el "coeficiente" que asigna el IFFHS a las ligas no es en función del número de partidos que se juegan, sino en función a un criterio algo más subjetivo, aunque creo que más o menos aciertan. No me negarás que cualquiera de las primeras ligas europeas está muy por delante en nivel de exigencia y en calidad de jugadores que la peruana.



Mi objetivo no fue criticar al Sevilla, ya q x esa regla d 3 habra algun eqipo d la confederacion de Oceania q haya ganado Liga, Copa y la Champions de Oceania habra jugado mil partidos y ganado todos sus torneos, q creo, fue el q participo de Nueva Zelandia en el ultimo mundia de clubes...


Hombre, debido a los coeficientes que se aplican a las distintas ligas y competiciones, que a pesar de estar fijados de acuerdo con criterios subjetivos son más o menos acertados, la única posibilidad (si es que la hay, que no he hecho los números) de que un equipo de esas ligas llegara al top del ránking sería que ganara prácticamente todos sus partidos y competiciones, y que en las ligas grandes no destacara ningún equipo demasiado.



Lo 2º q voy, es normal q no estes orgulloso d tu eqipo en este inicio del 2007. Yo si, el año pasado segun IFFHS fue mejor q el zaragoza! pero sin embargo si el eqipo va mal, como decimos en Universitario de deportes: OOH nadie nos separa OE OE OE, OOH nadie nos separa ni en las buenas ni en las malas...


Creo que yo no he dicho que no esté orgulloso de mi equipo en este inicio del 2007. Es cierto que ya no está al nivel de hace unos meses, pero sigue siendo tremendamente competitivo, continúa 2º en la Liga y en semifinales de UEFA y Copa del Rey. Si me apuras, es la mejor situación que he vivido de mi equipo en mi vida, así que ¿cómo no iba a estar orgulloso? Otra cosa es que, si no hubiera pinchado incomprensiblemente contra algunos equipos de la zona baja, ahora estaría líder destacado... pero eso es otra historia, porque TODOS los de arriba han pegado el petardazo en algún momento.

Y como con Universitario, la afición sevillista es de las más fieles. Está claro que los éxitos atraen a más gente, pero como te dije antes, incluso estando en 2ª la gente respondía.



Lógicamente maxo, pero lo q dije yo del Carranza es xq un pavo dijo q el trofeo carranza es más importante q la UEFA... y créeme, yo tambien se lo q es vivir eso.


Aquí creo que te has confundido, porque si lo revisas, el que dijo que el Carranza era más importante que la UEFA no sera precisamente un sevillista...



M referia al Sevilla, q para mi, ha teniado mejores jugadores q los d estos 2 años, pero como tu dices del atl. madrid, tuvo jugadores pero no eqipo, lo q exactamente le esta pasando al RM.


Hombre, han habido jugadores excepcionales en el Sevilla a lo largo de su Historia, pero nunca había tenido una plantilla tan compensada como la que tiene ahora.

Ya que estamos, sólo de pensar en lo que sería el equipo actual con Suker, Zamorano, Tsartas, Polster y Arza, por decir algunos, me entran temblores.



Aquí m referia a las declaraciones de Del Nido el día de ayer o no recuerdo, pero no hace muxo la verdad, q me parecio bien q diga eso, cuando las cosas les fueron mal agacharon la cabeza x las criticas (del betis como me dices luego) y ahora q estan viviendo su momento, pues la levantan con prepotencia xq tienen con q.


Ok, ahora te entiendo.



Es muy fácil estimado Nervión de nacimiento, el Rea Zaragoza, tiene una de las peores aficiones q tienen aquí en España, lo dicen los maños mismos, es eso o q la calidad d los jugadores q han pasado aqí, no se hizo presente. Además la ciudad es más de Basket y balonmano q fútbol.


Una auténtica pena, porque podían estar al más alto nivel. Pero bueno, imagino que mientras ganen un título de cuando en cuando, la gente seguirá igual. Aquí en el Sevilla no veíamos uno desde hace décadas, y ahora tenemos 2 en la saca y otros 3 en el horizonte (aún lejano, pero por lo menos podemos decir que están en el horizonte).



Espero a ver aclarado dudas; sin embargo cabe destacar q a qien le gusta el fútbol no estará en desacuerdo con q este año, seria bonito q gane la liga el Sevilla o el Zaragoza ya y si me apuras... el Valencia, para cambiar un poco el protagonismo de los Grandes cubes o instituciones.
En las estadisticas, los mejores. En el campo, hablan los jugadores...
atte.

Sí que me has aclarado algunas dudas, la verdad. Y estoy de acuerdo en que sería muy bonito que ganara la Liga el Sevilla :lol: , y que si no pudiera ser, que la ganara el Zaragoza. Ya veremos dentro de un par de meses.

Un saludo.

Christian_SFC
18th April 2007, 02:34
Corrijo nuevamente al tipo q se siente orgulloso xq su sevilla fue el 2006 el mejor eqipo estadisticamente x la IFFHS.
¿Estaras orgullo este año de ser el peor eqipo del mundo estadisticamente en enero del 2007, q no ganaban ni al Once amigos de Lauricocha?


Se que tus palabras van dirigida hacia otra persona, pero quiero dar mi punto de vista, en lo que yo estaría hoy día orgulloso de mi equipo.

Creo que lo que he vivido ya en esta temporada hasta el día de hoy, es para estar orgulloso, del Sevilla FC.

Un equipo que lleva más de 8 meses, invictos en tres competiciones y con opciones de pelear a día de hoy, por las tres, es para sentirse más que orgulloso.

Solo Manchester, Chelsea y Sevilla, Pueden decir eso a nivel europeo, a día de hoy.

Unos se empeñan en decir que esto es flor de un día, otros en asumir una realidad que no quieren ver. Pero lo que si está claro, es que son 3 años consolidándonos en puestos europeos. En cada año, se ha superado con creces, ha lo que queríamos llegar en esa temporada.

Ha día de hoy, no se le puede reprochar nada a este equipo, en esta temporada haga lo que haga, gane o no gane títulos. El mantenerse a día de hoy, invicto en tres competiciones que aún puede luchar por alzarse con ellas, es un logro a nivel deportivo y un mito histórico para nosotros, muy importante.

Hoy la web del Sevilla Fútbol Club, recoge unas declaraciones de un mito histórico con mucho conocimiento de todas las ligas europeas, el es Johann Cruyff. ENTRAR AQUÍ (http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=7846)

Este señor se suma a la realidad que vive hoy día el Sevilla, con unas declaraciones, que nos enriquece en halagos hacia el gran momento que vive hoy el Sevillismo y el Sevilla.