PDA

View Full Version : COPA LIBERTADORES -Hilo oficial-



Pages : [1] 2 3 4

polmacarni
13th April 2007, 00:54
Originalmente la Copa Libertadores de América es denominada Copa Campeones de América, ya que en ella sólo participan los campeones de cada país. El primer campeonato se disputa en 1960, siendo campeón el Peñarol de Uruguay.

En 1965 el campeonato pasa a denominarse Copa Libertadores de América dado que no solamente participan los campeones, sino que también lo hacen los subcampeones de cada país, idea sugerida por la Asociación Uruguaya de Fútbol. Más tarde se ampliaría y empezarían a participar otros equipos.

En 1998, nuevamente se le cambia el nombre al campeonato, Copa Toyota Libertadores, ya que es la empresa japonesa Toyota su principal patrocinador.

También participan equipos del fútbol de México, desde 1998, perteneciente a la CONCACAF. Inicialmente gracias a los cupos obtenidos a través de la Copa Pre Libertadores que enfrentaba los equipos mexicanos y venezolanos. Dicho sistema duró hasta el 2004, cuando Venezuela y México obtienen cada uno dos cupos directos al ampliarse el torneo a 36 equipos. En 2005 la copa cambia de formato por última vez ampliandose a 38 participantes.

El club con más títulos es Independiente de Argentina, que logró siete; además de no perder ninguna final.


TODAS LAS EDICIONES:

[img:469:535:942aec5056]http://img248.imageshack.us/img248/880/libertadores6077wc2.png[/img:942aec5056]
[img:464:675:942aec5056]http://img248.imageshack.us/img248/3927/libertadores7700ip2.png[/img:942aec5056]
[img:473:172:942aec5056]http://img117.imageshack.us/img117/7439/libertadores0106td8.png[/img:942aec5056]


El goleador histórico en la Copa Libertadores es el ecuatoriano Alberto Spencer, que anotó 54 goles[1] defendiendo al Peñarol de Uruguay y al Barcelona de Ecuador. El récord de goles en una sola edición corresponde al argentino Daniel Onega, quien con la camiseta de River Plate consiguió 17 goles en 1966. Y el futbolista más ganador es el defensa argentino Francisco Sa, quien conquistó 6 veces la copa, con el Independiente en los años 1972-1975, y con Boca Juniors en los años 1977-1978.



GANADORES DEL TORNEO:

INDEPENDIENTE (Argentina) :arrow: 7 títulos

PEÑAROL (Uruguay) :arrow: 5 títulos
BOCA JUNIORS (Argentina) :arrow: 5 títulos

NACIONAL (Uruguay) :arrow: 3 títulos
OLIMPIA (Paraguay) :arrow: 3 títulos
ESTUDIANTES (Argentina) :arrow: 3 títulos
SAO PAULO (Brasil) :arrow: 3 títulos

RIVER PLATE (Argentina) :arrow: 2 títulos
CRUZEIRO (Brasil) :arrow: 2 títulos
GREMIO (Brasil) :arrow: 2 títulos
SANTOS (Brasil) :arrow: 2 títulos

PALMERIAS (Brasil) :arrow: 1 título
ATLETICO NACIONAL (Colombia) :arrow: 1 título
INTERNACIONAL (Brasil) :arrow: 1 título
COLO COLO (Chile) :arrow: 1 título
FLAMENGO (Brasil) :arrow: 1 título
VASCO DE GAMA (Brasil) :arrow: 1 título
ONCE CALDAS (Colombia) :arrow: 1 título
VELEZ (Argentina) :arrow: 1 título
RACING (Argentina) :arrow: 1 título
ARGENTINOS (Argentina) :arrow: 1 título

Fuente :arrow: wikipedia

polmacarni
13th April 2007, 00:57
Bueno llegan los últimos partidos de la fase de grupos de la libertadores.

Interesantísmo el partido entre Nacional y Vélez que empieza en 15 minutos.

Nacional formará con Fernando Muslera; Pablo Alvarez, Diego Jaume, Diego Godín, Agustín Viana; Marcelo Sosa, Marco Vanzini, Javier Delgado; Jorge Martínez, Diego Vera y Gonzalo Castro.
DT. Daniel Carreño.

Vélez, en tanto, lo hará con 1- Gastón Sessa; 2- Mariano Uglessich, 16- Maximiliano Pellegrino, 15- Hernán Pellerano y 4- Marco Torsiglieri; 23- Mario Méndez, 7- Iván Moreno y Fabianesi, 5- Maximiliano Bustos y 19- Emiliano Papa ó 10- Damián Escudero; 24- Darío Ocampo y 11- Gustavo Balvorín.
DT: Ricardo La Volpe.

serrallo22
13th April 2007, 01:42
A Velez le basta con el empate, esta primero del
grupo 4 con 8 puntos.

(¿Vieron quien tiene mas Libertadores? El autentico Rey de Copas)

polmacarni
13th April 2007, 01:48
Por cierto, el partido de Velez creo que empieza a las 3:30 (Hora española), debe estar mal en la agenda.

serrallo22
13th April 2007, 01:51
Ya empezo va media hora, o - o

polmacarni
13th April 2007, 01:53
Ya empezo va media hora, o - o
Gracias loco. ¿por donde lo estás viendo?

serrallo22
13th April 2007, 01:57
Audiogol (1 - 0)

polmacarni
13th April 2007, 02:02
Audiogol (1 - 0)

Gracias loco, eres un capo. En Sop Cast me llevaba poniendo media hora queestá off-line, por eso creía que era más tarde.

serrallo22
13th April 2007, 02:08
(De nada)
Si a mi tambien me paso pero mire en el Ole y
salia que ya habia empezado, por eso busque por otro lado. De momento 1-0 a ver que pasa

jumafe
13th April 2007, 02:51
Hola soy nuevo en esto... alguien me dice como ver el partido de la libertadores porque me salta como "sitio desconocido"?

polmacarni
13th April 2007, 02:53
Hola soy nuevo en esto... alguien me dice como ver el partido de la libertadores porque me salta como "sitio desconocido"?

Buff...

Tienes que instalar los programas que necesita cada retransmisión.

Los programas creo que te los puedes bajar desde esta misma página.

Si no recuerdo mal en algún sitio del foro hay algo que pone "novatos" o "principiantes" y te lo explica todo. Busca un poco por el foro.

mato83
13th April 2007, 02:58
no lo estoy pudiendo ver...ni sopcast ni audiogol ni nada, pero estoy contento, mi Nacional gana 2-0 :D

serrallo22
13th April 2007, 02:59
Por audiogol se ve, que golazo el 2º

polmacarni
13th April 2007, 03:00
Hola soy nuevo en esto... alguien me dice como ver el partido de la libertadores porque me salta como "sitio desconocido"?

http://rojadirecta.com/foros/viewforum.php?f=15

Dale ahí. En ese subforo está todo.

vwrabbit81
13th April 2007, 03:02
Y vino el esperado 2-0.

Partido liqui-liqui.

[img:497:61:f8eb101759]http://www.decano.com.uy/nd/paginas/masveces.gif[/img:f8eb101759] (http://www.decano.com.uy/nd/paginas/secciones/02_historiaoficial.asp)

polmacarni
13th April 2007, 03:04
Se pone bonito el grupo.

Vélez juega en casa con Emelec en la última jornada, en teoría debería ganar, se pondría con 11 y pasaría.

El gran perjudicado es el actual campeón del mundialito, Internacional, que tendría que meterle 6 a Nacional en la última jornada (O que pierda o empate Vélez y ganar), lo tienen complicado.

mato83
13th April 2007, 03:04
Por audiogol se ve, que golazo el 2º

no se me carga la pagina...que lastima, porque ya se termina

mato83
13th April 2007, 03:08
polmacarni, con 3 le basta a Inter, porque a la vez que mejoraría su gol-average, empeoraría el de Nacional...así que tenemos que perder como mucho por 2...asequible... :roll:

serrallo22
13th April 2007, 03:09
Se calienta el partido, patadas, policia de por medio, tangana.......

polmacarni
13th April 2007, 03:11
polmacarni, con 3 le basta a Inter, porque a la vez que mejoraría su gol-average, empeoraría el de Nacional...así que tenemos que perder como mucho por 2...asequible... :roll:

Claro, llevas razón. Estoy gilipollas, que se enfrentan entre ellos...

En ese caso, quizás si sea posible, va a estar apretado. Lo que ocurre es que Emelec llega sin opciones, por lo que no creo que le cause muchos problemas a Vélez, si hubiese llegado con posibilidades, hubiese podido hacerle daño.
Claro que nunca se sabe, hay mucho maletín suelto.

mato83
13th April 2007, 03:13
VAMO ARRIBA NACIONAL, 2-0 !!! :D

gran regalo de cumpleaños me hizo mi equipo !!!! :lol: :lol:

polmacarni
13th April 2007, 03:14
Acabó, buen triunfo de Nacional. Bien Martínez. EN Vélez poquito, a Escudero se le fue la cabeza y no hizo bien ni una.

Habrá que esperar la última jornada, que va a estar muy bonita.

Nunca me han gustado las fases de grupos, al menos en Europa porque casi siempre hay dos muy buenos y otros dos más flojos, pero en la Libertadores está siempre tan apretado que muchos grupos llegan al final y quedan partidos decisivos.

honguex
13th April 2007, 05:41
Como quedaron los esparejamientos de los 8vos

CARACAS FC Campeon

serrallo22
13th April 2007, 15:12
No terminaron los grupos

polmacarni
13th April 2007, 16:47
Como quedaron los esparejamientos de los 8vos

CARACAS FC Campeon

No hay sorteo, el mejor primero se enfrenta con el peor segundo, y así sucesivamente.

N3t0
13th April 2007, 18:53
Flamengo deve enfrentrar o Boca.
Sera um partidazo.

charrua_uruguayo
14th April 2007, 01:08
uuuuuuuuuuuhhh es para vos ,es para vos p.... pu... la ..pu ... q te ...pa.... es para vos ...

bien nacional cheeee ,esto sin animo d entrar en discusiones estupidas es dedicado a los comentaristas d la fox ,poco obvjetivos ,q en el primer partido q nacional le empato a velez decian cualquier gilada y basilando todo el tiempo a los equipos uruguayos ,esos d la fox tendrian q estudiar mucho antes d q les den un microfono para decir boludeses.

aguante NACIONAL CHEEEEE

charrua_uruguayo
14th April 2007, 01:14
INFO DEL PARTIDO COMPLETA.




LIBERTADORES: NACIONAL 2-VELEZ 0
CON LA 'V' DE LA VICTORIA12.04.2007
Bigote pa' arriba... Con goles de Godín y Chori Castro, Nacional 'afeitó' al Vélez de Lavolpe, con el 'Ole' incluído de los hinchas. Bombo, platillo y re-piquete para festejar un triunfo notable que lo deja como primero del grupo, a sólo una fecha del final.


Flor de triunfo logró Nacional este jueves ante un Parque Central desbordado de público. Los tricolores se hicieron respetar en casa y se llevaron un triunfo resonante que les devuelve el primer lugar del Grupo 4 copero, a sólo una fecha del final.
El Vélez Sarsfield del 'Bigotón' Ricardo Lavolpe perdió el invicto en la Libertadores 2007 ante el mejor juego de los tricolores. Es que Nacional salió a la cancha con la obligación -y la presión- de ganar o ganar, para seguir con la ilusión firme de avanzar en la Copa. Y vaya si se cumplió. El equipo de Carreño respondió a la gran expectativa generada por la magnitud del encuentro con creces.

En el primer tiempo, Nacional fue más, o mejor dicho, el que llegó con más asiduidad al arco de enfrente. Con las subidas de Castro, el tricolor gozó de las mejores chances. Sin embargo llegó al tanto de la apertura con el gol del zaguero Diego Godín. La jugada se gestó con un remate de pelota quieta de Javier Delgado (tras falta cometida al 'Pato' Sosa), cabezazo de Jaume en plena área, atajada justa de Sessa, pero que en el rebote no perdonó Godín, para hacer estallar de júbilo por primera vez en la noche a la hinchada tricolor.

¿Y Vélez? Bien, gracias. En esa primera mitad, inquietó poco y nada. Sólo logró preocupar con un remate aislado de Balvorín al inicio y luego tras un fallo de Muslera, que le puso el corazón en la boca a más de un hincha tricolor. Pero realmente el cuadro argentino hizo muy pocos méritos para anotar aunque sea un gol.

En el complemento, Nacional controló las tibias subidas del rival, pero no fue tan incisivo como en la primera parte. Sufrió la salida de Vanzini (abandonó la cancha al sentirse en el muslo), pero encontró el gol de la tranquilidad, al promediar el ST, por intermedio de la mejor figura de la cancha: Gonzalo Castro. El 'Chori' sacó un furibundo zurdazo desde fuera del área que fue a parar donde duermen las arañas y lejos del alcance del 'Gato' Sessa.

El 2-0 definitivamente liquidó la historia de un partido que se 'picó' bastante en el complemento, pero que no pasó a mayores. El tricolor 'brindó' en la Copa con una victoria trascendental. Ahora sólo le falta dar el último 'pasito' en Porto Alegre.


NACIONAL - 2 VELEZ SARSFIELD 0

Fecha: Jueves 12 de Abril de 2007
Cancha: Parque Central.
Juez: Carlos Chandía.
Lineas: Jorge Osorio y Osvaldo Talamilla (terna de Chile).
Goles: 34' Diego Godín (N), 75' Gonzalo Castro (N).
Amarillas: 65' Damián Escudero (VS), 78' Marcelo Broli (N), 85' Mathías Cardaccio (N), 86' Gastón Sessa (VS), 87' Sergio Sena (VS), 89' Maximiliano Bustos (VS), 90' Iván Moreno y Fabianesi (VS).
Motivo: Grupo 4, Copa Libertadores.

NACIONAL:
Fernando Muslera
Pablo Alvarez
Diego Jaume
Diego Godín
Agustín Viana
Marcelo Sosa
Marco Vanzini
Javier Delgado
Jorge Martínez
Diego Vera
Gonzalo Castro
D.T.: Daniel Carreño.

Cambios:
50' Mathías Cardaccio x Vanzini
78' Marcelo Broli x Castro
Suplentes:
Lucero Alvarez
Adrián Romero
Pablo Da Rosa
Martín Cauteruccio
Carlos Juárez VELEZ SARSFIELD
Gastón Sessa
Mariano Uglessich
Maximiliano Pellegrino
Hernán Pellerano
Marco Torsiglieri
Mario Méndez
Iván Moreno y Fabianesi
Maximiliano Bustos
Damian Escudero
Darío Ocampo
Gustavo Balvorín
D.T.: Ricardo Lavolpe

Cambios:
45' Emiliano Papa x G. Balvorín
45' Sergio Sena x H. Pellerano
78' Sebastián Ereros x Méndez
Suplentes:
Sebastián Peratta
Javier Robles
Ariel Broggi
Leandro Coronel


Grupo 4 Fecha Ciudad Partido
13 de Febrero Guayaquil Emelec 0 - Vélez Sarsfield 1
21 de Febrero Montevideo Nacional 3-Internacional 1
28 de Febrero Buenos Aires Vélez Sarsfield 1- Nacional 1
7 de Marzo Montevideo Vélez 1-Nacional 1
28 de Febrero Porto Alegre Internacional 3- Emelec 0
14 de Marzo Buenos Aires Vélez Sarsfield 3- Internacional 0
22 de Marzo Montevideo Emelec 1-Nacional 0
28 de Marzo Porto Alegre Internacional 0- Vélez Sarsfield 0
3 de Abril Montevideo Nacional 3-Emelec 1
10 de Abril Guayaquil Emelec 1- Internacional 2
12 de Abril Montevideo Nacional 2 - Vélez Sarsfield 0
19 de Abril Porto Alegre Internacional - Nacional
19 de Abril Buenos Aires Vélez Sarsfield - Emelec


Tabla de Posiciones al Jueves 12 de Abril de 2007
Copa Libertadores 2007 - Serie 4
# Equipos PJ PG PE PP GF GC SG Pts. %
1. Nacional 5 3 1 1 9 4 +5 10 66%
2. Vélez Sarfield 5 2 2 1 5 3 +2 8 53%
3. Internacional 5 2 1 2 6 7 -1 7 46%
4. Emelec 5 1 0 4 3 9 -6 3 20%

polmacarni
15th April 2007, 12:55
GRUPO 1

1 Libertad 10
2 América 9
3 Banfield 9
4 El Nacional 1

Última jornada*:

América - El Nacional
Banfield - Libertad

*18/04/2007



GRUPO 2

1 Audax Italiano 10
2 Necaxa 9
3 São Paulo 7
4 Alianza Lima 0

Queda por jugarse:

Alianza Lima - Sao Paulo (18/04/2007)


Necaxa - Alianza Lima
Sao Paulo - Audax Italiano (Estos dos el 25/04)



GRUPO 3

1 Cerro Porteño 7
2 Deportes Tolima 7
3 Grêmio 7
4 Cúcuta Deportivo 6

Última jornada (24/04/2007):

Deportes Tolima - Cúcuta Deportivo
Gremio - Cerro Porteño




GRUPO 4:

1 Nacional 10
2 Vélez Sarsfield 8
3 Internacional 7
4 Emelec 3

Última jornada (19/04/2007):

Internacional - Nacional
Vélez - Emelec



GRUPO 5

1 Flamengo 13
2 Bamin Real Potosí 6
3 Paraná 6
4 UA Maracaibo 2

Última jornada (18/04/2007):

Flamengo - Bamin Real Potosí
Paraná - Maracaibo



GRUPO 6:

1 Colo Colo 9
2 Caracas FC 9
3 River Plate 5
4 Liga D. Universitaria Quito 5

Última jornada (25/04/2007):

LDU Quito - Caracas
River Plate - Colo Colo



GRUPO 7

1 Cienciano 9
2 CD Toluca 9
3 Boca Juniors 7
4 Bolívar 4

Última jornada (26/04/2007):

Toluca - Cienciano
Boca Juniors - Bolivar



GRUPO 8:

1 Santos FC 15
2 Defensor Sporting 9
3 Gimnasia y E. LP 6
4 Deportivo Pasto 0

Última jornada (19/04/2007)

Gimnasia - Defensor
Santos - Deportivo Pasto

daszz
15th April 2007, 18:28
excelete trabajo pol =) ya quiero que comiencen los 8os !!!!

Ice Beam
15th April 2007, 20:54
Los clubes mexicanos tienen todo para llegar a la ronda de octavos. Claro, los partidos se tienen que jugar primero y no hay partido fácil, sin embargo, America, Necaxa y Toluca juegan en casa. Vaamoos!!

gamesadicted
16th April 2007, 06:47
Para mi esta libertadores es bastante extraña, River eliminado, Inter, Sao Paulo y Boca con posibilidades de quedar eliminado. Pero a su vez con 2 gratas sorpresas como lo son Audax y Caracas, pero Audax tiene una mision casi imposible por ke eliminar Sao Paulo en el morumbi para un equipo que debuta en esta competicion, se ve dificil. Como siempre la ultima jornada va a estar llena de emociones.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

polmacarni
19th April 2007, 19:28
El grupo 1 se cerró con el pase de Libertad y América. Los paraguayos ganaron a Banfield en Argentina.

El grupo 5 también queda definido con el pase a octavos de los dos brasileños, Flamengo y Paraná.

Hoy, podría queda fuera el actual campeón del mundialito, Internacional, que juega frente a Nacional. Para pasar debe ganar por más de tres goles o que Vélez no gane a Emelec, algo bastante complicado, puesto que los de La Volpe juegan en casa, y se disputan también la clasificación.

chavito
19th April 2007, 21:23
che quiero saber si hoy hay algun lado para ver inter nacional no lo encuentro por ningun lado quiero verlo hoy q puedo lapu.....mader
alguien lo sabe

polmacarni
19th April 2007, 23:03
che quiero saber si hoy hay algun lado para ver inter nacional no lo encuentro por ningun lado quiero verlo hoy q puedo lapu.....mader
alguien lo sabe

Yo no he encontrado nada en internet, si alguien encuentra algún enlace al partido, que lo ponga.

polmacarni
20th April 2007, 00:20
Ya empezó el interesantísimo gtupo de Vélez-Inter-Nacional y Emelec.

De momento, 0-0 en ambos partidos.

chavito
20th April 2007, 00:35
no puedo encontrar nada para verlo por internet

polmacarni
20th April 2007, 01:41
Gol de Escudero para Vélez, que calidad tiene este chico, mucho ojito.

polmacarni
20th April 2007, 02:05
Acaba de marcar Inter. 1-0. Le hacen falta dos más al actual campeón, prácticamente imposible, quedan 5 minutos.
Ahora mismo, Vélez, primero.

mato83
20th April 2007, 02:35
NACIONAL acaba de dejar ELIMINADO al actual campeón, Inter, pese a perder 1-0, y jugando con 1 más los últimos minutos...la malo es que perdimos el 1º puesto, que fue para Vélez...

Pero sin dudas, la gran noticia es que el campeón ya está eliminado...

charrua_uruguayo
20th April 2007, 09:53
vamoooo el bolso carajo,NACIONAL¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡FORA INTER!!18.04.2007
Nacional se dio el lujo de echar al campeón del Mundo de la Copa Libertadores. Pese a la derrota por la mínima diferencia, el equipo uruguayo se trae la clasificación en el 'bolsillo'. El cuadro de Carreño se quedó con el segundo lugar del grupo. El Carnaval terminó siendo tricolor.


INTERNACIONAL 1 - NACIONAL 0

Fecha: Jueves 19 de Abril de 2007
Cancha: Estadio Beira Rio (Porto Alegre)
Juez: Ruben Selman (Chi)
Lineas: Jorge Osorio (Chi) y Manuel Rodríguez (Chi)
Motivo: Grupo 4, Copa Libertadores 2007
Goles: 80' Fernandao (I)
Rojas: 65' Indio (I)

INTERNACIONAL
Clémer
Ceará
Indio
Martín Hidalgo
Rubens Cardoso
Fabián Vargas
Wellington Monteiro
Edinho
Alexandre Pato
Fernandao
Iarley
D.T.: Abel Braga.

Cambios:
62' Perdigao x R.Cardoso
70' Michel x Vargas NACIONAL
Fernando Muslera
Adrián Romero
Diego Jaume
Diego Godín
Augusto Viana
Pablo Alvarez
Marco Vanzini
Marcelo Sosa
Javier Delgado
Jorge Martínez
Gonzalo Castro
D.T.: Daniel Carreño.

Cambios:
45' Mathías Cardaccio x J.Delgado
55' Diego Vera x G.Castro
81' Diego Arismendi x M.Vanzini





Grupo 4 Fecha Ciudad Partido
13 de Febrero Guayaquil Emelec 0 - Vélez Sarsfield 1
21 de Febrero Montevideo Nacional 3-Internacional 1
28 de Febrero Buenos Aires Vélez Sarsfield 1- Nacional 1
7 de Marzo Montevideo Vélez 1-Nacional 1
28 de Febrero Porto Alegre Internacional 3- Emelec 0
14 de Marzo Buenos Aires Vélez Sarsfield 3- Internacional 0
22 de Marzo Montevideo Emelec 1-Nacional 0
28 de Marzo Porto Alegre Internacional 0- Vélez Sarsfield 0
3 de Abril Montevideo Nacional 3-Emelec 1
10 de Abril Guayaquil Emelec 1- Internacional 2
12 de Abril Montevideo Nacional 2-Vélez 0
19 de Abril Porto Alegre Internacional 1- Nacional 0
19 de Abril Buenos Aires Vélez Sarsfield 1- Emelec 0


Tabla de Posiciones al Jueves 19 de Abril de 2007
Copa Libertadores 2007 - Serie 4
# Equipos PJ PG PE PP GF GC SG Pts. %
1. Vélez Sarfield 6 3 2 1 6 3 +3 11 61%
2. Nacional 6 3 1 2 9 5 +4 10 55%
3. Internacional 6 3 1 2 7 7 0 10 55%
4. Emelec 6 1 0 5 3 10 -7 3 16%


Y AGUANTE DEFENSOR SPORTNG Q TAMBIEN CLASIFICO ,AGUANTE LOS VIOLETAS CARAJO¡¡¡¡

charrua_uruguayo
20th April 2007, 09:56
Inicio | Fútbol Uruguayo | Nacional

GOLERO TRICOLOR FUE DECISIVO
De Muslera y bastón20.04.2007
La parada era brava, pero el golero tricolor respondió con altura. Muslera se transformó en figura clave en la clasificación del 'bolso' al evitar varios goles. Romero se destacó en la defensa y el 'Pato' Sosa en el medio. b>Reviví el partido minuto x minuto.



Primer Tiempo:
0' El Beira Río es una 'caldera'. Ya están los equipos y los jueces en la cancha. Se viene Inter-Nacional por la Libertadores.
0' Ya están jugando Vélez y Emelec en Buenos Aires.
1' Pita el chileno Selman. En marcha el decisivo duelo entre Inter y Nacional.
3' Amarilla al 'Hueso' Romero.
4' Off-side de Gonzalo Castro. Repone Inter.
5' Fernandao no deja sacar a Muslera. Es para amarilla, pero el juez no cobra. Protestas de los jugadores de Nacional al árbitro chileno.
8' Remate del colombiano Vargas de afuera del área, que controla muy bien Muslera.
9' Amarilla a Javier Delgado. Ya tiene 2 jugadores con amarillas el tricolor.
11' Uhhhh. El peruano Hidalgo saca potente remate, Muslera con una mano, brillante, despeja el balón.
12' Off side de Alexandre Pato.
En Liniers, Vélez y Emelec están empatando 0-0. Van 18 minutos de juego.
14' ¡¡¡Qué falto!!!! Desbordó el 'Hueso' Romero por la derecha y el 'Chori' no llega por poco a 'soplarla'. Se perdió una clara chance Nacional.
18' Se salva de milagro Nacional. El remate de Pato pega en el palo y se va afuera.
21' Otra chance de gol para Inter. Le pica mal la pelota a Muslera, pero los delanteros locales no logran capitalizar la jugada. Muslera recupera la pelota. Presiona Inter sobre el campo tricolor.
29' Viana no se ve que la va a buscar Muslera y la 'revienta' afuera. Ahora el Inter no llega con tanto peligro.
30'' Tiro libre peligroso de Hidalgo, notable Muslera despeja al córner.
En Liniers, van 35 minutos, siguen 0-0 Vélez con Emelec.
34' Cabezazo de Alexandre Pato que pasa muy cerca.
42' Remate de tiro libre de Delgado pega en la barrera.
En Liniers terminó el primer tiempo, Vélez está empata con Emelec 0-0-
FINAL DEL PRIMER TIEMPO: Luego de un minuto de descuento, Selman señala la finalización de la primera parte. Inter y Nacional igualan 0-0.


Segundo Tiempo:

1' Cambio en Nacional. Ingresa Mathías Cardaccio en lugar de Delgado.
8' Otro cambio en el bolso. 'Viruta' Vera ingresa en lugar de Gonzalo Castro.
14' El golero tricolor, Muslera, en otra buena intervención.
GOL EN LINIERS. Vélez le gana a Emelec 1-0. Con estos resultados parciales, Nacional igual mantiene el primer lugar por mejor diferencia de goles.
20' INTER QUEDA CON 10. Es expulsado Indio en los locales.
28' Uhhhhh... Cabezazo de Godín pasa muy cerca.
30' Vera se pierde una buena chance. Le pega mordido a la pelota.
35' GOL DE INTER. Fernandao anota el tanto.
36' Con la victoria parcial de Inter y de Vélez, Nacional igual logra la clasificación pero como segundo del grupo.
EN LINIERS ES FINAL: GANO VELEZ 1-0.
45' El cuarto arbitro señala 4 minutos de descuentos.
FINAL: Luego de cuatro minutos de descuentos, Selman dice no va más. Inter le ganó a Nacional 1-0, pero los tricolores igual lograron la clasificación.

charrua_uruguayo
20th April 2007, 09:58
Q LINDO RELATO¡¡¡¡¡¡¡¡

serrallo22
20th April 2007, 14:29
Vamos Velez! Gano y clasifico primero.
No la jugamos nosotros, que la ganen ellos.

polmacarni
20th April 2007, 14:32
Y el campeón es el Inter. Sí, aquel equipo que le quitó al Barça el mundialito. Sí, el de Pato. Alexandre Pato es, probablemente, la más firme promesa del fútbol brasileño. Es de esos jugadores especiales. Hábil, como buen brasileño que ha crecido con un balón en los pies, buen cabeceador, rápido y oportunista. Pero diferente, sobre todo diferente. Una perla, de las de verdad. Una perla que este año no pisará Bomboneras, ni Monumentales.

Porque hoy había una tarea difícil, casi imposible: Hacerle tres goles a Nacional. En Beira-Río las esperanzas se esfumaron cuando el ábitro señaló el final de los primeros 45 minutos. Un equipo bien plantado atrás, incansable en el trabajo y con Martínez al acecho, era mucho para un Inter que, no olvidemos, le faltan dos puntos importantes: Eller y Luiz Adriano.

Asi que ante tan costosa tarea, los aficionados colorados miraban con el rabillo del ojo al José Amalfitani, donde Vélez no podía con Emelec. Estando así las cosas, un simple gol podría dar el pase, y evitar la catástofre. Pero resulta que no solo hay Patos... esto... promesas en Brasil. Promesas con desparpajo, con viveza y con definición. Y hay una por pulir en el equipo que dirige el ex-técnico xeneize Ricardo La Volpe. Un zurdo no demasiado fuerte, no demasiado trabajador. Un zurdo inteligente, hábil, técnico, rápido, y con hambre, mucha hambre: Escudero. Balón interior de Pellerano, en uno de esos despistes donde todos miran, y un argentino hace. Donde no hay fútbol, pero hay jugada. Una falta donde Emelec "formaba" una barrera, se convirtió en una puñalada trapera, que no dolió a ecuatorianos, si no a brasileños.
Balón interior, caño, y definición perfecta de la perla de Vélez. (Con permiso de Zárate)

Así las cosas marcaría el Inter, a falta de 10 minutos y sin opciones. Bueno, la misma de antes, la de mirar hacia Argentina y esperar a que Emelec empatase el partido. Pero, obviamente, eso no ocurrió. No. Vélez no se dejó apuñalar. Ni siquiera le hizo falta perder tiempo. Un equipo argentino en esa situación pega. Sí. Pega. Y el tiempo lo pierde el rival. A replegarse toca. Final.
El campeón, a casa. Esta vez ganaron los argentinos.

Estoy en proceso de cración de un blog, dond eiré colgando resumenes, el enlace, en mi firma, este es el de los partidos de ayer.

jriquelme10
26th April 2007, 13:27
mmm quien será el campeón este año???Inter no podrá defender su titulo, no llegó ni a la 2a fase...que mal el campeon del mundo no?

charrua_uruguayo
26th April 2007, 23:21
andas bien para los comentarios polmacarni. bueno espero seguir leyendolos y con algo mas sobre nacional en este caso ,pero me gusta mucho tus comentarios che

gamesadicted
27th April 2007, 01:31
Yo creo segun lo que se ve el campeon de nuevo va ser brasileño osea el Santos es el mejor equipo hasta el momento.

Lastima lo de Audax ayer dio lo que no tenia para clasificar y no le alcanzo una lastima, pero asi son las cosas Colo Colo clasifico con 9 puntos y Audax que saco 11 quedo eliminado que injusto, pero insisto asi son las copas continentales.
:arrow: :arrow: :arrow:

jriquelme10
27th April 2007, 03:18
Yo creo segun lo que se ve el campeon de nuevo va ser brasileño osea el Santos es el mejor equipo hasta el momento.

Lastima lo de Audax ayer dio lo que no tenia para clasificar y no le alcanzo una lastima, pero asi son las cosas Colo Colo clasifico con 9 puntos y Audax que saco 11 quedo eliminado que injusto, pero insisto asi son las copas continentales.
:arrow: :arrow: :arrow:

yaaa...pero hay que mirar los grupos...en el de Colo Colo River fue el último e hizo cuantos puntos?7 creo...en el de Audax hubo un equipo que ni puntuó...quien es...mmm

mato83
27th April 2007, 15:57
- Caracas (Venezuela) - Santos (Brasil) -
- Defensor S. (Uruguay) - Flamengo (Brasil) -
- Paraná (Brasil) - Libertad (Paraguay) -
- Cúcuta (Colombia) - Toluca (México) -
- Nacional (Uruguay) - Necaxa (México) -
- B. Juniors (Argentina) - Vélez (Argentina) -
- Sao Paulo (Brasil) - Gremio (Brasil) -
- América (México) - Colo Colo (Chile) -

estos son los octavos de final. salvo 2 o 3, la cosa está pareja

jriquelme10
27th April 2007, 18:39
- Caracas (Venezuela) - Santos (Brasil) -
- Defensor S. (Uruguay) - Flamengo (Brasil) -
- Paraná (Brasil) - Libertad (Paraguay) -
- Cúcuta (Colombia) - Toluca (México) -
- Nacional (Uruguay) - Necaxa (México) -
- B. Juniors (Argentina) - Vélez (Argentina) -
- Sao Paulo (Brasil) - Gremio (Brasil) -
- América (México) - Colo Colo (Chile) -

estos son los octavos de final. salvo 2 o 3, la cosa está pareja


y las fechas de los encuentros??busqué pero no lo vi...

Apuestas:

Caracas (Venezuela) - Santos (Brasil) - 2
- Defensor S. (Uruguay) - Flamengo (Brasil) - 2
- Paraná (Brasil) - Libertad (Paraguay) - 2
- Cúcuta (Colombia) - Toluca (México) - 2
- Nacional (Uruguay) - Necaxa (México) - 1
- B. Juniors (Argentina) - Vélez (Argentina) - 1
- Sao Paulo (Brasil) - Gremio (Brasil) - 1
- América (México) - Colo Colo (Chile)- 1

Ice Beam
28th April 2007, 08:45
Copa Toyota Libertadores 2007: programa de octavos de final

La CONMEBOL definió las fechas y horarios de los enfrentamientos de octavos de final (3a. Fase) de la Copa Toyota Libertadores de América 2007, cuya 2a. Fase (de grupos) culminó este jueves 26 de abril. Los octavos comenzarán el miércoles 2 de mayo con el encuentro Caracas FC vs. Santos FC en la capital venezolana y culminarán el jueves 10 de mayo con el cotejo entre Necaxa y Nacional, en suelo mexicano.

Aquí el programa de octavos de final:
DÍA Y FECHA HORARIO PARTIDO
PARTIDOS DE IDA
Mie 2-may-2007 16.15 (20.15 GMT) Caracas FC vs. Santos FC
Mie 2-may-2007 17.30 (22.30 GMT) CF América vs. Colo Colo
Mie 2-may-2007 21.45 (00.45+ GMT) Defensor Sporting vs. Flamengo
Mie 2-may-2007 21.45 (00.45+ GMT) São Paulo FC vs. Grêmio
Mie 2-may-2007 21.45 (00.45+ GMT) Boca Juniors vs. Vélez Sarsfield
Jue 3-may-2007 19.00 (22.00 GMT) Paraná vs. Libertad
Jue 3-may-2007 21.15 (00.15+ GMT) Nacional vs. Necaxa
Jue 3-may-2007 21.30 (02.30+ GMT) Cúcuta Deportivo vs. CD Toluca

PARTIDOS DE REVANCHA
Mar 8-may-2007 19.45 (23.45 GMT) Colo Colo vs. CF América
Mar 8-may-2007 21.15 (02.15+ GMT) CD Toluca vs. Cúcuta Deportivo
Mie 9-may-2007 19.15 (22.15 GMT) Vélez Sarsfield vs. Boca Juniors
Mie 9-may-2007 21.45 (00.45+ GMT) Flamengo vs. Defensor Sporting
Mie 9-may-2007 21.45 (00.45+ GMT) Grêmio vs. São Paulo FC
Jue 10-may-2007 18.30 (21.30 GMT) Santos FC vs. Caracas FC
Jue 10-may-2007 20.00 (00.00+ GMT) Libertad vs. Paraná
Jue 10-may-2007 21.30 (02.30+ GMT) Necaxa vs. Nacional

Fuente: Conmebol.com

gamesadicted
29th April 2007, 05:27
Yo creo segun lo que se ve el campeon de nuevo va ser brasileño osea el Santos es el mejor equipo hasta el momento.

Lastima lo de Audax ayer dio lo que no tenia para clasificar y no le alcanzo una lastima, pero asi son las cosas Colo Colo clasifico con 9 puntos y Audax que saco 11 quedo eliminado que injusto, pero insisto asi son las copas continentales.
:arrow: :arrow: :arrow:

yaaa...pero hay que mirar los grupos...en el de Colo Colo River fue el último e hizo cuantos puntos?7 creo...en el de Audax hubo un equipo que ni puntuó...quien es...mmm

jajajajajaa
lo dije en el sentido de que Colo Colo hizo una ronda regular tirando pa medio mal, por ke Colo Colo juega mucho mas de lo que jugo con River(en ida y vuelta)y lo que jugo con Liga en ecuador.
Pero como es el uniko chileno en carrera lo uniko que quiero es que valla bien, solo dije que lo de Audax fue injusto por ke para ser la primera vez que juega hizo una excelente copa.

:arrow: :arrow: :arrow:

jriquelme10
29th April 2007, 14:49
Yo creo segun lo que se ve el campeon de nuevo va ser brasileño osea el Santos es el mejor equipo hasta el momento.

Lastima lo de Audax ayer dio lo que no tenia para clasificar y no le alcanzo una lastima, pero asi son las cosas Colo Colo clasifico con 9 puntos y Audax que saco 11 quedo eliminado que injusto, pero insisto asi son las copas continentales.
:arrow: :arrow: :arrow:

yaaa...pero hay que mirar los grupos...en el de Colo Colo River fue el último e hizo cuantos puntos?7 creo...en el de Audax hubo un equipo que ni puntuó...quien es...mmm

jajajajajaa
lo dije en el sentido de que Colo Colo hizo una ronda regular tirando pa medio mal, por ke Colo Colo juega mucho mas de lo que jugo con River(en ida y vuelta)y lo que jugo con Liga en ecuador.
Pero como es el uniko chileno en carrera lo uniko que quiero es que valla bien, solo dije que lo de Audax fue injusto por ke para ser la primera vez que juega hizo una excelente copa.

:arrow: :arrow: :arrow:


siisi si yo estoy de acuerdo tambien, fue injusto...pero claro en su grupo hubo uno ke hizo 0 puntos. El grupo de River que ganó Colo Colo fue muy disputado y pasó puntero el chileno con 9, así es el futbol...

scarlata
2nd May 2007, 16:23
AYUDA!!!!!!!!!

ya el anterior partido de bokita me baje el sopcast pero el famoso CELL SPORT y el AA+TV no los encontre por ningun lado!!!!!

hoy es boca-velez

quien puede hacerme el favor de ayudarme para decirme donde encuentro CELL SPORT en el sopcast???

espero resp muuuuuuuuuuuy ansioso....un alma caritativa por favor!!!!!

charrua_uruguayo
2nd May 2007, 18:47
LOO UNICO Q SE ES Q EL Q CREA Q HAY UN FAVORITO ESTA MUY EQUIVOCADO ,CUANDO ESTO EMPEZO RIVER ,E INTER ERAN D ESOS FAVORITOS Y MIRA LO Q PASO .EL FUTBOL ES LO Q TIENE D BUENO NUNCA SE SABE

Mrrf
2nd May 2007, 20:30
Que pena que sea tan tarde el partido de Boca!
Ya vere los resumenes...
VAMOS, BOQUITA!! :P

Emix_Dk
2nd May 2007, 22:00
Vamos BOCA Vamos...
Ustedes pongan huevo q ganamos...
vamos a TRAER la COPA a la ARGENTINA...
La COPA q PERDIERON las gallinas, las gallinas..!

JULIO JOSE ALEJANDRO
2nd May 2007, 22:04
ALGUIEN SABE LO QUE PASA CON EL CELL SPORTS LLEVO TODA LA TARDE BUSCANDO CONECTARME Y NADA Y HOY JUEGA EL CAMPEON

serrallo22
2nd May 2007, 22:11
Me supongo que no podras por que no esta emitiendo
Conectate un poco antes de que empieze el partido

troiken
2nd May 2007, 23:54
Tengo el TVAnts en que canal puedo ver Boca-Velez de esta noche?

serrallo22
3rd May 2007, 00:00
Tengo el TVAnts en que canal puedo ver Boca-Velez de esta noche?

Si no me equivoco por ninguno.
Bajate el SopCast que por ahi si lo dan.

troiken
3rd May 2007, 00:14
El tema es que en todas las paginas donde lo busque me dice URL inexistente hasta en la oficial :(

Me corrijo encontre un link, ahora solo me falta saber el canal.

serrallo22
3rd May 2007, 00:22
El tema es que en todas las paginas donde lo busque me dice URL inexistente hasta en la oficial :(

¿Donde buscaste el que?
Para mi lo mejor que haces es descargarte el SopCast
desde esta misma pagina y despues cuando este por
empezar el partido vas a Portada y le das al Link del canal.

troiken
3rd May 2007, 01:21
Es normal que el sopcast me diga no peers to connect, es porque es muy temprano para el partido de Boca?

serrallo22
3rd May 2007, 01:58
Es normal que el sopcast me diga no peers to connect, es porque es muy temprano para el partido de Boca?

Cambiaron el link por lo que se ve va por TVants.

jokomoko
3rd May 2007, 11:09
el mejor el barcelona

mato83
3rd May 2007, 16:25
GRANDE DEFENSOR !!!
3-0 al Flamengo...
Ojalá haga lo mismo Nacional hoy

kapocris
3rd May 2007, 17:56
buena victoria nuestra...a ver si alguien sube el resumen...

charrua_uruguayo
3rd May 2007, 18:00
q lo pario q repaso al flamengo ,bien por los violetas ,vamo a ver NACIONAL

antonioneto
3rd May 2007, 18:12
Uma vez flamengo,sempre flamego.

Flamengo 4 x 0 Defensor

gabriel3050
4th May 2007, 01:42
como veoNacional necaxa

superaguilas
4th May 2007, 08:18
ya puse el video de defensor sporting vs flamengo,muy buen juego,aunque por ser un equipo brasileño al que derrotaron,pueden levantarse en la vuelta.

resultados del jueves

Paraná 1-2 Libertad
Nacional 3-2 Necaxa
Cúcuta Deportivo 5-1 Toluca

serrallo22
4th May 2007, 14:24
Cúcuta Deportivo 5-1 Toluca
Que mal el equipo del Tolo, otro que ya esta afuera.

charrua_uruguayo
4th May 2007, 16:26
Q GRANDE NACIONAL¡¡¡¡¡ 3-2 UN EMPATE O MEJOR VICTORIA Y SEGUIMOS CAMINO

colombia
4th May 2007, 19:10
gran cucuta 5-1 a por los cuartos

miolimpia
5th May 2007, 17:38
GRACIAS POR LOS VIDEOS

polmacarni
9th May 2007, 01:16
En media hora comienza el Colo Colo - América con 3-0 para los mexicanos en la ida, veremos que pasa, pero no creo que los chilenos lo den por perdido.

serrallo22
9th May 2007, 01:49
No sabia que habia copa hoy, pues voy a verlo.

polmacarni
9th May 2007, 01:52
Pues sí, y después creo que juega Toluca - Cucuta.

De momento está precioso el partido en Chile. Colo Colo apretando mucho, muy participativo Giovani Hernández y Suazo con Sánchez arriba creando peligro. Yo creo que Colo Colo tiene opciones, aunque deberían irse por lo menos 1-0 al descanso.

serrallo22
9th May 2007, 02:06
Si lo estoy viendo tiro recien un tiro al palo y uno al travesaño
El Toluca esta fuera ya, vamos si remonta me hago del Toluca

serrallo22
9th May 2007, 03:49
Colo Colo [2 - 1] CF America
(Arafue!)

colombia
9th May 2007, 14:30
bien por el cucuta a cuartos

polmacarni
10th May 2007, 00:04
Comienza en 5 minutos Vélez - Boca. 3-0 para los xeneizes en la ida y los de La Volpe lo tienen prácticamente imposible, aunque bueno, habrá que ver que pasa...

serrallo22
10th May 2007, 00:12
Va a estar bueno el doparti
Dudo que haya sorpresa.

salvelinus
10th May 2007, 00:20
Alguien lo esta viendo?, todos los canales Offline y la re@#%$$#@%^&& !!!

serrallo22
10th May 2007, 00:22
por tvants se ve perfecto

polmacarni
10th May 2007, 00:25
por tvants se ve perfecto
Pero comentarios en Ingles, ¿no?

serrallo22
10th May 2007, 00:26
si y lo escucho por Rivadavia

salvelinus
10th May 2007, 00:34
Gracias Serrallo, ahora lo estoy viendo, justo el gol de Velez enganche, se va a poner bueno.

polmacarni
10th May 2007, 00:37
Buen gol de Zárate, aunque sigo pensando que lo va a tener complicadísimo. Boca tiene mucha calidad arriba y en cualquier momento hacen un gol que mataría a Vélez...

serrallo22
10th May 2007, 00:38
Si va a estar emocionante, si Boca mete uno ya fue.

polmacarni
10th May 2007, 00:58
Empató Boca pero acaba de hacer el segundo Zárate. Misma situación que al principio, con 40 minutos menos.

salvelinus
10th May 2007, 01:00
Tengo la sensacion..... de que se va a armar la rosca.

serrallo22
10th May 2007, 01:00
Velez se come a Boca, Ledesma es para matarte
Velez necesita 3 mas para pasar.

salvelinus
10th May 2007, 01:03
Nos estan cascoteando el rancho.

salvelinus
10th May 2007, 01:05
Che, se vio clarito que Ledesma no puso la plancha, puso el pie de costado.

serrallo22
10th May 2007, 01:14
Yo creo que fue con plancha, que Russo haga cambios si quiere cambiar la historia.

salvelinus
10th May 2007, 01:22
Ahora lo vua hace entra a Vicente "el tano" Pernia, ya van a ver !

serrallo22
10th May 2007, 01:36
Coma falla Velez, Caranta se ataja todo.

serrallo22
10th May 2007, 01:45
Boca se lo toma a broma, primero Ledesma se
hace echar y ahora Palermo regalando esa pelota que
casi termina en gol.
Increible como llega Velez, entra como quiere pero se le termina el partido.

salvelinus
10th May 2007, 01:50
Casiiiiiiiiiiiiiii, Roman.

salvelinus
10th May 2007, 01:53
Otra vez Roman al travesaño.

serrallo22
10th May 2007, 01:55
Impresionante Roman, que grande es.

polmacarni
10th May 2007, 01:56
Que escándalo Riquelme. No me explico lo de Pellegrini. Buen partido, la verdad, pero se le acaba el tiempo a Vélez.

salvelinus
10th May 2007, 01:57
Porque Russo no pone a Marioni para liquidarlo?

salvelinus
10th May 2007, 02:02
Golazo de Velez.

serrallo22
10th May 2007, 02:04
No te olvides que Boca juega con 10, yo no metia a Marioni
uh gol de Velez, a dos del milagro.

salvelinus
10th May 2007, 02:17
Final, buen partido de Velez, lo dejo todo y no pudo, asi es el futbol, mis respetos a los hinchas del fortin.
Boquita a cuartos, los mejores de boca, Roman y Caranta.

serrallo22
10th May 2007, 02:20
Perdio pero paso jugo gran parte con 10 pero la
gran diferencia se llama Roman, y hay gente que lo critica jaaaa
Caranta atajo todo, bien Boca.

polmacarni
10th May 2007, 02:21
Pues sí, dió la cara Vélez. Muy bien Escudero. Zárate tiene que aprender a apoyarse o va a tener problemas. Es muy bueno, no hay duda, pero muy individualista. En Boca espectacular Riquelme, igual que Caranta. Y no se os olvide Banega, este chico es muy bueno, defiende bien y tiene buen manejo. No es el típico mediocentro de toque, quizás conduce demasiado en ocasiones, pero tiene calidad y es titular indiscutible.

Me gusta el trabajo de Russo. Ha conseguido algo que no tuvo Boca el año pasado. Una identidad. Sobre todo en medio campo. Con Ledesma, Banega, Cardozo y Riquelme saben a que juegan, y a mí me gusta. Principal favorito, para mi gusto.

Kaskarudo
10th May 2007, 02:33
Ke los bosteros se cambien el pañal!! jajjaj (todo bien xD!)

polmacarni
10th May 2007, 02:49
Comenzó un partido interesantísimo: Gremio - Sao Paulo, ventaja para Sao Paulo (1-0 en la ida)

catonense
10th May 2007, 10:58
che, a que hora juega san lorenzo la libertadores?? (todo bien..jeje)
GRACIAS BOCA POR SER SIEMPRE EL EMBAJADOR ARGENTINO EN AMÉRICA Y EN EL MUNDO, sufrimos, el futbol es asi, velez es buen equipo, pero en el global BOCA fue mejor. Mis respetos a Serallo que sin ser hincha de boca es objetivo y no dice las pelotudeces de otros sobre Riquelme, que se está viendo a la legua la calidad que tiene. Y gracias polmacarni por hacer esos resumenes periodisticos sobre la copa y el torneo local...vamos Boquita!

Kaskarudo
10th May 2007, 16:37
Todo bien che, esta bueno de ves en cuando cargarnos asi, sino no tiene gracia el folclore del futbol. ¿Como salio Flamengo-Defensores??

serrallo22
10th May 2007, 16:43
Flamengo 2 - 0 Defensor

charrua_uruguayo
10th May 2007, 16:47
bueno bien por defensor ,q es uno d los q me gusta d apoco va subiendo .se merece por el esfuerzo llegar mas lejos.espero q mi querido Nacional gane hoy y siga asi q tiene uenas chances d ganar la copa

charrua_uruguayo
10th May 2007, 16:47
felicidades a boca por seguir en camino

mato83
10th May 2007, 17:34
Grande Defensor !!! menos mal que iba con ventaja...

Hoy Nacional, difícil, pero... :roll:

kamikaze5
10th May 2007, 17:39
k hizo el sao pualo vs gremio?????

polmacarni
10th May 2007, 18:05
Ganó Gremio 2-0 y clasificó.

Muy bien Gremio, es un buen equipo y uno de los favoritos. Peor que Boca, para mi gusto, pero entre el grupo que viene apretando.

polmacarni
11th May 2007, 00:05
Están jugándose el pase Santos y Caracas. Sorpresón en la primera media hora de juego porque ganan los venezolanos 0-2. En la ida; 2-2.

polmacarni
11th May 2007, 00:20
Descanso y el Santos apretó, haciendo dos goles, Adaílton y Ze Roberto. 2-2.

polmacarni
11th May 2007, 01:02
Zé Roberto hace el 3-2. Inexplicable dejarlo salir así el Bayern, está siendo de los que mejor está jugando en sudamerica.
Minuto 70, de momento, Santos en cuartos.

serrallo22
11th May 2007, 01:09
Un golazo este ultimo

polmacarni
11th May 2007, 01:27
Acabó. Clasificó Santos.

serrallo22
11th May 2007, 03:57
Libertad 1-1 Parana, Global 3-2, Libertad proximo rival de Boca.

charrua_uruguayo
11th May 2007, 09:43
NACIONAL , ya esta entre los ocho mejores d AMERICA ,

con gol del malaka martinez gano en el estadio azteca ,ahora enfrenta el martes a cúcuta .

aguante Nacional¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

serrallo22
11th May 2007, 14:59
Cuartos de final creo que van todos el 16-05 y la vuelta el 23-5
América (MEX) - Santos (BRA)
Defensor (URU) - Gremio (BRA)
Boca (ARG) - Libertad (PAR)
Nacional (URU) - Cúcuta (COL)

mato83
11th May 2007, 15:06
GRANDE NACIONAL !!!

2 uruguayos en cuartos de final !!! :D 8) 8)

kamikaze5
11th May 2007, 17:44
Ganó Gremio 2-0 y clasificó.

Muy bien Gremio, es un buen equipo y uno de los favoritos. Peor que Boca, para mi gusto, pero entre el grupo que viene apretando.

:shock: :shock: :shock:
pos vaya. a mi k me gustaba el sao paulo...
viste el partido????
dime brevemente k tal. si merecio el gremio pasar o fue injusto.

gracias :wink:

vwrabbit81
12th May 2007, 03:40
¡¡¡¡¡NACIONAL pa´todo el Mundo!!!!!
¿Y ahora quien nos para?

Abajo,mi querido Nacional,como siempre tapa de los diarios.(Diario Ultimas Noticias(Uruguay)-11/05/07)

[IMG:113:165:4917398a9d]http://img523.imageshack.us/img523/5720/nacionalencuartosrk8.th.jpg[/img:4917398a9d] (http://img523.imageshack.us/my.php?image=nacionalencuartosrk8.jpg)

vwrabbit81
12th May 2007, 03:57
Me olvidaba,esta victoria va dedicada a todos los hinchas del equipo del año 13´(Los manyas),
que ya se olvidaron como se juega la Libertadores.


"...el dia que me muera,..pintame mi cajón,..de Rojo,Azul y Blanco,...como mi corazón...."

¡¡¡Y un saludo a todos los Bolsos que andan por todo el mundo!!!
¡¡¡AGUANTE EL TRICO,que hasta la final no paramos!!!

[IMG:150:141:c6cd8090de]http://img218.imageshack.us/img218/9378/decanopr2.th.jpg[/img:c6cd8090de] (http://img218.imageshack.us/my.php?image=decanopr2.jpg)

colombia
12th May 2007, 16:41
espero q el cucuta le gane al nacional

polmacarni
12th May 2007, 18:19
Ganó Gremio 2-0 y clasificó.

Muy bien Gremio, es un buen equipo y uno de los favoritos. Peor que Boca, para mi gusto, pero entre el grupo que viene apretando.

:shock: :shock: :shock:
pos vaya. a mi k me gustaba el sao paulo...
viste el partido????
dime brevemente k tal. si merecio el gremio pasar o fue injusto.

gracias :wink:

Sólo ví la primera parte, pero estuvo genial Gremio, y eso que no jugó Lucas.
La banda izquierda de Gremio es de lo mejor de sudamérica, con Lucio y Carlos Eduardo.

kamikaze5
12th May 2007, 18:47
ok.
gracias pol :wink:

x cierto, este finde vuelve la liga brasileña, asi k el sao paulo no tendra descanso, al = k el gremio

polmacarni
12th May 2007, 18:48
Sí, hoy juega contra el Goias (El Sao Paulo), si no me equivoco.

kamikaze5
12th May 2007, 18:51
correctisimo. a las 23.10h.
y mñn el Paraná x Grêmio, a las 21h.

dejo ya el tema, k este no es su sitio y se moskean :wink:

reytricolor
14th May 2007, 02:12
ARRIBA MACHO POR FIN ENCONTRE A ALGUIEN CON BUENA SANGRE QUIERO VER EL PARTIDO EL MARTES COMO PODEMOS HACER?? YO NO LO PUEDO PEDIR PORQUE SOY NUEVO. HOY VI A DANUBIO LO CAGO A PELOTAZOS A EL INNOMBRABLE. UN ABRAZO DESDE LA DISTANCIA Y GRACIA SI ES QUE PODES HACER ALGO.

charrua_uruguayo
14th May 2007, 13:26
COLOMBIA BIEN DIGISTE ,ESPERO Q EL CUCUTA LE GANE A NACIONAL ,.

ESPERA TRANQUILO POR Q NO VAN A GANAR ¡¡PERO SEGUI ALENTANDO AL BARCELONA Q AHI PODES TENER ALGUNA ALEGRIA¡¡¡¡¡¡¡

charrua_uruguayo
14th May 2007, 13:28
COLOMBIA ,NO SE DICE AL NACIONAL SE DICE A NACIONAL .EL PRIMERO Y EL MEJOR NACIONAL .

mato83
16th May 2007, 06:00
bueno, acabo de ver el partido entero en directo

CUCUTA 2-0 NACIONAL
El tricolor jugando 1 hora con 1 menos por injusta expulsión de Pallas. Aún así, en soberbio partido, los muchachos aguantaron el 0-0 hasta los 75. No era mal negocio el 1-0, pero dolió el 2-0 en el 90...Es remontable, teniendo en cuenta que serán 11 contra 11...A los colombianos les costó hacernos daño y eso que tenían 1 hombre más...

serrallo22
17th May 2007, 02:32
Defensor 2 - 0 Gremio, buen resultado para la vuelta en Brasil.

bost3ro_
18th May 2007, 02:24
porq canal lo tan viendo al partido de boca?

No me anda ninguno, ni los de soapcast ni los de tvant ni los de ppmate :(

salvelinus
18th May 2007, 02:28
Por ninguno, me recago en la rpm, lo seguire intentando, a veces el puto makako channel empieza mas tarde

salvelinus
18th May 2007, 02:32
Cagamos, hasta hace un momento estaba en la lista de canaes como "Boca juniors-Libertad", en Makaiko sport, pero lo quitaron, que lo repario, que miseria, y ayer doscientos canales transmitiendo la bosta esa de la copa de leche.

bost3ro_
18th May 2007, 02:38
Q mal, estas cosas me hacen extrañar argentina :(

salvelinus
18th May 2007, 02:39
Ahi engancho, canal 13249 makaikop en la pm sport

bost3ro_
18th May 2007, 02:44
a mi me sale "invalid user or password" :S

bost3ro_
18th May 2007, 02:49
Como lo solucionoooooooo, porq a mi no me anda? :(


ayyyyyy

salvelinus
18th May 2007, 02:53
Ahora dejo de funcionar, se corto y sale "invalid username and password", porque no se iran a la repmqlrrmpooooooooooooooooooooooooooo !!!

salvelinus
18th May 2007, 02:55
Ahi empezo a cargar de nuevo Bostero fijate

serrallo22
18th May 2007, 03:00
A mi se me ve como el orto, fatal.

salvelinus
18th May 2007, 03:08
una poronga se ve, duros los paraguas che, y pegan, faaaaa, le estan dando como al bacalao en semana santa.

serrallo22
18th May 2007, 03:16
Jajajaja, se vinieron a defender, lo que ellos hacen bien.
Vamo a ver como termina, esperemos que asi no. Que gane Boca

salvelinus
18th May 2007, 03:20
Se corto de nuevo, que lo pario. Buen equipo Libertad, bien parado y ordenadito.

salvelinus
18th May 2007, 03:23
Ahi arranco de nuevo la conexion. Mira, la propaganda de Tinelli, "bailando por noseque", que forro, que ponga de nuevo a yayo y el cuarteto obrero, "veni veniiiiii........lalalala"

serrallo22
18th May 2007, 03:28
Ahi arranco de nuevo la conexion. Mira, la propaganda de Tinelli, "bailando por noseque", que forro, que ponga de nuevo a yayo y el cuarteto obrero, "veni veniiiiii........lalalala"
Jajaja es Bailando por un sueño, yo lo se por que me
bajo "Duro de Domar", TVR y CQC y le dan con un caño al cabezon.
Me acuerdo de "Leo" cuando hacia de Leonor e iba a la panaderia
o Rompe Pepe! jajaja que bueno era.
Empieza el 2do!

OLIMPIA
18th May 2007, 03:41
JAJAJA BOCA NO ESTA ACIENDO NADA PARA QUE DIGAN QUE LIBERTAD SE FUE A DEFENDER!! AGUANTE OLIMPIA...BOSTEROS SON NUESTROS HIJOS...TIENEN SUERTE QUE NO ES OLIMPIA O YA ESTUVIESEN FUERA DE LA COPA COMO SIEMPRE...JAJA!! VAMOS LIBERTAD....... :D

salvelinus
18th May 2007, 03:42
y este????, en fin....

salvelinus
18th May 2007, 03:46
Se corto de nuevo, la rpmqlp

serrallo22
18th May 2007, 03:47
Un cabeza mas.

Penal a Roman.

OLIMPIA
18th May 2007, 03:47
acaso no puedo opinar??? eh?? y bueno penal pa bocaaa

OLIMPIA
18th May 2007, 03:49
que grande el charrua jajaja

serrallo22
18th May 2007, 03:49
Uh que mal!

OLIMPIA
18th May 2007, 04:07
gooollll de libertad

OLIMPIA
18th May 2007, 04:08
AGUANTE EL FUTBOL PARAGUAYO...JAJA LIBERTAD EQUIPO DE INTERMEDIA!!

serrallo22
18th May 2007, 04:09
(¿Te importaria no descuadrar la pagina?)
Que mal Boca

OLIMPIA
18th May 2007, 04:15
perdon...asi esta bien? ustedes estan viendo el partido??

serrallo22
18th May 2007, 04:17
Si esta bien, gracias, es que si no es imposible leerla.
No, yo lo escucho, paso de volverme loco por que
se ve regular y se corta por que cambian de programas.
Gol, 1-1

OLIMPIA
18th May 2007, 04:20
ah...ya...y donde estas por eso no estas viendo?? yo estoy en españa...y no entiendo como se ace pa bajar el programa pa ver en directo los partidos... porq m muero por ver futbolde sudamerica... :cry:

serrallo22
18th May 2007, 04:27
ah...ya...y donde estas por eso no estas viendo?? yo estoy en españa...y no entiendo como se ace pa bajar el programa pa ver en directo los partidos... porq m muero por ver futbolde sudamerica... :cry:
Estoy en España tambien, vas a "descargar programas"
yo me baje los 6 primeros, los que mas usan son
SopCast y Tvants, los instalas y despues miras en
la portada los partidos que hay, le das al link y listo.

serrallo22
18th May 2007, 04:35
Bueno termino 1-1 por lo poco que vi y escuche Boca mal
Roman erro un penal, Caranta se mando una cagada en el gol
pero al final Palermo lo empato, va a tener un vuelta mas que dificil.

OLIMPIA
18th May 2007, 18:01
DALE GRACIAS!! VOY A BAJAR ESOS DOS...Y VER SI ME FUNCIONA....PERO COMO DICE AI 30MIN AMTES TENGO Q ENTRAR PA VER?

polmacarni
22nd May 2007, 23:33
Esta noche habrá un semifinalista. Nacional-Cúcuta, los colombianos ganaron en a ida 2-0. Interesantísimo partido.

serrallo22
23rd May 2007, 01:06
Buen partido, ya va a empezar.
En esa cancha se jugo el 1er partido del 1er mundial (1930).

polmacarni
23rd May 2007, 01:47
Marcó pronto Nacional pero Bustos ha hecho un golazo de falta. La falta no ha sido, error grave, ahora Nacional deberá hacer 3 goles más.

serrallo22
23rd May 2007, 02:15
Puff encima arbitro argentino, para que queremos mas.

serrallo22
23rd May 2007, 02:36
Nacional con 10, irresponsabilidad total.

serrallo22
23rd May 2007, 03:15
Al final 2-2
El 2-1 llego en el min 40 de la 2da y el empate en el descuento.
Nacional afuera y los colombianos entre los 4 mejores de America.

aledb
23rd May 2007, 05:34
Al final 2-2
El 2-1 llego en el min 40 de la 2da y el empate en el descuento.
Nacional afuera y los colombianos entre los 4 mejores de America.

Cucuta semifinalista en el torneo de su debut, se viene otro Caldas?

charrua_uruguayo
23rd May 2007, 12:38
y bueno cosas del futbol.mi felicitacion como hincha d nacional , a cucuta q siga adelante q tiene un buen cuadro ,ahora a nosotros nos queda alentar al querido defensor un equipo q siempre me gusto por q pone todo en la cancha .los uruguayos seguimos aun en el combate .

bueno felicitaciones colombia justo ganador .

charrua_uruguayo
23rd May 2007, 12:44
yo lo unico q me queda para estar contento de este partido d nacional ,fue ver al "viruta "vera a cardaccio y sobre todo ver lo bueno q es el malaka martinez ,ese guacho esta en todo mete huevo juega bien al futbol es lo q me queda d alegria ver buenos futbolistas es mi equipo y uruguayos.pero la verdad q no era un partido imposible creo q nacional se desespero y perdio el rumbo el malaka tendria q estar siempre .GRANDE MALAKA MARTINEZ,

colombia
23rd May 2007, 14:56
gran cucuta espero q repita la gesta del once caldas

mato83
23rd May 2007, 15:53
Algo decisivo para el resultado final de esta eliminatoria y que nadie ha comentado es que Nacional ha jugado 90 de los 180 minutos con 1 hombre menos. Y eso se nota al final. Ha sido parejo, pero esas expulsiones rigurosas lo dejaron más fácil para Cúcuta. Los huevos que puso ayer Nacional fueron para no dejar de aplaudir. Estaba recontra perdido, pero seguían corriendo como nunca, y consiguieron el 2-1 faltando 10 minutos. Me hubiera gustado ver esto 11 contra 11 los 180 minutos. Excelente partido de Godín, Pablo Álvarez, Vera, etc. Mucha gente joven, eso es importante. VAMOS DEFENSOR HOY !!!

polmacarni
23rd May 2007, 17:11
Algo decisivo para el resultado final de esta eliminatoria y que nadie ha comentado es que Nacional ha jugado 90 de los 180 minutos con 1 hombre menos. Y eso se nota al final. Ha sido parejo, pero esas expulsiones rigurosas lo dejaron más fácil para Cúcuta. Los huevos que puso ayer Nacional fueron para no dejar de aplaudir. Estaba recontra perdido, pero seguían corriendo como nunca, y consiguieron el 2-1 faltando 10 minutos. Me hubiera gustado ver esto 11 contra 11 los 180 minutos. Excelente partido de Godín, Pablo Álvarez, Vera, etc. Mucha gente joven, eso es importante. VAMOS DEFENSOR HOY !!!

Para mí lo que realmente fue decisivo es la falta inexistente que señalan justo al borde del área para que Cúcuta haga el 1-1, cundo mejor estaba Nacional. Ahí se acabó la eliminatoria.

juankarloz
23rd May 2007, 18:35
Piñas los uruguayos del Nacional,por lo que hicieron en la fase de grupos pense que iban a llegar mas lejos.Ya es tiempo que algun equipo uruguayo campeone en la libertadores, a ver si defensor rompe esa hegemonia Argentina-brasilera.

polmacarni
23rd May 2007, 18:37
Hoy hay partdazo, Gremio - Defensor. 2-0 en ida para los de Portoalegre.

kamikaze5
23rd May 2007, 20:19
Hoy hay partidazo, Gremio - Defensor. 2-0 en ida para los de Portoalegre.

acabo de ver k digital + lo retransimte esta noxe en directo. a traves de canal+ futbol. es a las 00.10.
asi k kien lo tenga, ya sabe :wink:

sino, mñn tb puede ver x canal+ futbol, el santos amrerica, a las 18h, diferido.

cunato kedaron en la ida santos y america, gracias :wink:

serrallo22
23rd May 2007, 20:32
cunato kedaron en la ida santos y america, gracias :wink:
Empataron 0 a 0 si no recuerdo mal.

kamikaze5
23rd May 2007, 20:35
ok. muxas gracias serrallo

polmacarni
23rd May 2007, 22:56
Ya lo he visto, pues me iré a verlo al salón (El Gremio - Defensor), que seguramente lo comente el genio: Luismi Hinojal. El mejor periodista de la casa.

kamikaze5
23rd May 2007, 23:19
ya somo 2, pol :wink:
seguramente este el, sino sixto, otro crack. si hoy no esta sixto, imagino k comentara el repetido mñn del santos-america

polmacarni
23rd May 2007, 23:22
En liga Brasileña solo ponen un narrador. En Libertadores normalmente dos, quizás Sixto, el narrador no lo se, pero el comentarista seguramente será Luismi.

serrallo22
23rd May 2007, 23:28
Yo tambien lo voy a ver pero yo lo veo por Fox Sport
no tengo Digital plus.

polmacarni
23rd May 2007, 23:30
Yo tambien lo voy a ver pero yo lo veo por Fox Spot
no tengo Digital plus.
Va a ser buen partido. Dos nombres a seguir, a ver si se atreven a ponerlos los DT: Carlos Eduardo en Gremio y Viaudez en Defensor.

serrallo22
23rd May 2007, 23:33
Jajaja me rio por que no se ni quienes son.
Tio no se como haces, sabes mas que yo de futbol argentino
y de sudamerica ni te cuento ya.
Si, el partido promete.

polmacarni
23rd May 2007, 23:37
Jajaja me rio por que no se ni quienes son.
Tio no se como haces, sabes mas que yo de futbol argentino
y de sudamerica ni te cuento ya.
Si, el partido promete.

Es que son muy jovencitos, del 87 el brasileño y del 89 el uruguayo.

Y de fútbol argentino, ¡que va!, yo algún fin de semana me quedo sin ver la liga argentina, no me da tiempo! jeje.

kamikaze5
23rd May 2007, 23:52
el unico k me suena es carlos eduardo, xo de refilon

polmacarni
24th May 2007, 01:01
Bueno pues 2-0 para Gremio al descanso, pero sin hacer un buen fútbol, se nota mucho la baja de Lucas.

Si no despierta Defensor, se va a quedar fuera...

serrallo22
24th May 2007, 01:20
Pues yo creia que la eliminaoria estaba casi cerrada,
para mi un 0-2 es jodido de levantar, pero bueno.

serrallo22
24th May 2007, 01:34
Bueno pongo otra vez el partido me habia desconcentrado
con otro partidazo ( :? ) que se esta jugando: Haiti-chile (1ºtp 0-0).

serrallo22
24th May 2007, 01:47
Casi gol de Defensor! casi rompe el travesaño!

Al final paso Gremio nomas, por penales pero paso.

rod2906
24th May 2007, 02:37
polmacarni
esqueceste dos 3 campeonatos libertadores ganhados pelo São Paulo-BRASIL

polmacarni
24th May 2007, 08:24
polmacarni
esqueceste dos 3 campeonatos libertadores ganhados pelo São Paulo-BRASIL

Cierto. Se me pasó al copiarlo. Lo pongo ahora. Gracias.

Bueno pues pasó Gremio por penaltis y el Santos eliminó a América, pero no ví el partido, a quien le interese, hoy lo repiten a as 18:00 por D+.

mato83
24th May 2007, 15:53
una lastima por los 2 uruguayos, nos pusieron tan cerca el caramelito de pasar a semifinales y ver 1 uruguayo en la final, que duele mas quedarse afuera.

de todas formas, buena copa han hecho los 2 y han dado a conocer jugadores jovenes que seguro muchos desconocían:
Godín, Cáceres, Muslera, M.Silva, De Souza, Pereira, Cardaccio, Malaka Martínez, Vera, etc.

serrallo22
24th May 2007, 18:10
Che alguien me puede explicar por que hay gente que
cuenta que Boca tiene 16 titulos internacionales y
otros 14. Se que hay dos copitas por ahi que son las
que la gente de Boca cuenta y los demas no.
¿Cual es la realidad? ¿Oficialmente cuantas tiene?
Infobae.com decia Boca dejo de ser el unico Rey de copas.
Se entiende que segun Infobae Boca tenia 16.
En cambio el Marca decia el Milan destrono a
Independiente y Real Madrid, ambos con 15 titulos internacionales,
segun Marca Boca tendria 14, no?

BOCA2000
24th May 2007, 21:19
Torneos internacionales [editar]

* Copa Intercontinental (3): 1978, 2000, 2003.
* Copa Libertadores de América (5): 1977, 1978, 2000, 2001, 2003.
* Copa Sudamericana (2): 2004 y 2005.
* Recopa Sudamericana (3): 1990 2005, 2006.
* Supercopa Sudamericana (1): 1989.
* Copa Master (1): 1992.
* Copa de Oro Nicolás Leoz (1): 1993.

este es el palmares internacional de Boca segun Wikipedia,supongo que no le contaran la Master y la Nicolas Leoz,cosa que no entiendo porque estas copas fueron organizadas por la confederacion sudamericana que pertenece a la FIFA.

polmacarni
25th May 2007, 00:28
Hoy se conocerá al último semifinalista, Libertad, o Boca. En la ida, empate 1 en la Bombonera. No será fácil, los paraguayos son un equipo bastante bueno tácticamente, pero yo creo que Boca se llevará la eliminatoria.

kamikaze5
25th May 2007, 00:36
a ver si al final van a exar en falta el penalty k marro riquelme...
a ver si le va a pasar como contra el arsenal. creo k algun recuerdo le vino despues de fallar el penalty.
yo ire con boca, pk me tira mas, xo no tengo nada en contra de libertad.

si pasa boca, bien, k no, pos nada.
el k pase jugara vs cucutua, o algo asi...

serrallo22
25th May 2007, 01:59
Yo voy con Boca (ante todo argentino).
Creo que Boca va a pasar, no creo que vaya a ser facil.

polmacarni
25th May 2007, 02:02
Yo creo que Boca gana, es cierto que Libertad va a intentar parar el juego de Boca en medio campo, con Riveros-Aquino-Marín-Guiñazú, que trabajan bastante, pero hoy, con Ledesma-Nery-Banega, y Riquelme por delante, Boca tieneque dominar el partido.
Además, Boca sabe competir, Palermo está haciendo goles y tiene alternativas en el banquillo. Libertad tiene que hacer un partido muy serio y definir bien cuando llegue, porque no es un equipo con demasiada creatividad.

catonense
25th May 2007, 02:03
lo ves serallo??..parece ke makaiko no lo da..encima que mañana entro a laburar a las 8!!..todo sea por Boca..

polmacarni
25th May 2007, 02:04
Normalmente hasta la hora en punto no suele habilitarse el canal...

serrallo22
25th May 2007, 02:12
lo ves serallo??..parece ke makaiko no lo da..encima que mañana entro a laburar a las 8!!..todo sea por Boca..
Makaiko siempre me da problemas, lo veo por tvants.

salvelinus
25th May 2007, 02:17
Muchachos, en sopcast lo estan dando en el canal 18190, busquen abajo

bost3ro_
25th May 2007, 02:28
graciasssssssssssssssssss

salvelinus
25th May 2007, 02:28
Ayyyy, Palacio lo que te comisteeeeeee

salvelinus
25th May 2007, 02:31
Ahora se lo perdio el Cata, uffff

serrallo22
25th May 2007, 02:32
Mejor Boca de momento

serrallo22
25th May 2007, 02:44
Como arriesgo Palermo en esa falta.

salvelinus
25th May 2007, 02:51
Palacio, la chacon de la loraaaaaaaa

jriquelme10
25th May 2007, 02:57
si Palacio convertiera una de cada 3 ocasiones (de las muchas clarisimas que acostumbra a tener) sería el mejor delantero del mundo...es lo que tiene Rodrigo...

catonense
25th May 2007, 03:07
vamos BOCA carajo...hay que hacerles un gol como sea, estamos jugando mejor que ellos..

jriquelme10
25th May 2007, 03:10
hay ke ganar si o si!!!realmente si Libertad pasa, eske el futbol es el deporte mas injusto del mundo, ke partido estan haciendo????a ke salieron??increible ke este equipo esté en los 4os de final por la Copa.
Por otra parte, la defensa de Boca está tranquila, que diferencia cuando el Cata Díaz juega...como se nota toda su categoría

serrallo22
25th May 2007, 03:12
Es verdad, Boca merecio algun gol en estos 45'
pero ya sabemos como es esto.
Libertad no existio.

salvelinus
25th May 2007, 03:15
Creo que puede haber tres lecturas -hasta el momento-, Boca esta jugando bien, Libertad se aferra al gol conseguido de visitante y apuesta al contragolpe, o Libertad esta limitado por el escenario y la instancia. No se, habra que ver el segundo tiempo, Boca necesita contundencia, la Libertadores es asi, no siempre gana el que mas propone.

jriquelme10
25th May 2007, 03:31
lo del equipo paraguayo es curioso, durante todo el torneo, sacó mejores resultados de visitante que de local...hoy empiezo a entenderlo, si en casa juega así...yo no iría a ver ningún partido a la cancha...ke desastre!y ke sufrimiento para sus hinchas...

salvelinus
25th May 2007, 03:36
Si seguimos perdiendo goles..........

jriquelme10
25th May 2007, 03:39
Si seguimos perdiendo goles..........

y...si...a mi tampoco me gusta...Libertad??Guiñazu y 10 más...

serrallo22
25th May 2007, 03:45
Goooooooool!!

salvelinus
25th May 2007, 03:45
Roman, que lo pario, que jugador, que mas se puede agregar?

jriquelme10
25th May 2007, 03:47
RIQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELMEE RIQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELMEEE RIQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELMEEE RIQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELMEE

salvelinus
25th May 2007, 03:48
Se corto la transmision, a Uds tambien?

jriquelme10
25th May 2007, 03:49
yo lo veo minuto casi 64

serrallo22
25th May 2007, 03:49
A mi no pero yo lo veo por Tvants
Grandisimo Roman.

jriquelme10
25th May 2007, 03:50
A mi no pero yo lo veo pot Tvants
Grandisimo Roman.

sissi yo tb
RIQUELME increible!!
Veo a Palermo aparte de muy impreciso, nervioso, debió ser expulsado??
RIQUEEEEEEEEEEEEEELMEEE RIQUEEEEEEEEEEEEEEEELMEEE

serrallo22
25th May 2007, 03:55
Palermo hizo una falta desde atras en la primera parte
que yo le hubiese sacado roja.
Gooll de Palacio!!
Ya esta!

salvelinus
25th May 2007, 03:56
Golllllll!!!

serrallo22
25th May 2007, 03:59
Eran 3 de Boca en el area, que bien la bajo Palermo

jriquelme10
25th May 2007, 03:59
Grande!!!!!!!!VAMOssss

Esto es Boca, no le hizo falta para llegar a 4ºs de final ni marcar de visitante, perdió siempre (salvo en La Paz, solo hizo 1 gol (olimpico de D10S en Liniers) pero cuando ha de salir del país y ganar, lo hace, volvió la mística de Boca por la Libertadores. Ke gran alegria!!!!!

serrallo22
25th May 2007, 04:12
Hay que cuidarse, estos tiran con todo loco.

jriquelme10
25th May 2007, 04:15
ke impotencia!ke hacen los paraguayos??jugaron toda la serie en su cancha esperando y cuando están eliminados empiezan a pegar??pésima imagen de Libertad, vieron las patadas ke le dieron a Riquelme en esa jugada ke la aguantaba y aguantaba??Mago Román!

salvelinus
25th May 2007, 04:17
Final, muy bien Boquita, gano sin atenuantes, Libertad.......desaparecido. Para mi, el mejor, Roman, terrible.
Un abrazo y buenas noches muchachos, que descansen.

serrallo22
25th May 2007, 04:19
Impresionante Roman (sigue callando bocas).
Jugo muy bien Boca no se desespero en ningun momento.
Enhorabuena a todos los boquenses.

naty_13
25th May 2007, 07:00
SII, para todos aquellos q criticaron a riquelme...ahora q van a decir?? y eso q roman no estaba al 100%
GRANDE BOCA!!!!!!!!!!

Mrrf
25th May 2007, 14:56
Riquelme esta impresionante, da gusto verle jugar.

Ahora a por los colombianos.

Aguante, boquita
Un pueblo entero te quiere ver campeon

hijitus
25th May 2007, 16:41
Boca demostro otra vez que es uno de los mejores equipos de America de los ultimos años, jugo un gran partido ante un rival al que muchos daban antes de jugar el partido como ya clasificado.

Follow_me
25th May 2007, 18:47
Grandioso RIQUELME, cuando se siente a gusto da clases magistrales de Fútbol. Lástima que la Liga Española le haya perdido, junto a Ronaldo.
Estamos ahuyentando el talento puro.
[img:499:333:6de81923c4]http://gallery.premierleague.com/images/477.jpg[/img:6de81923c4]

julioasis
25th May 2007, 20:55
Román, no te vayas nunca.