PDA

View Full Version : Programación Sab 14 Abr - Dom 15 Abr



Rojadirecta
13th April 2007, 08:29
HOY
Clica aquí (http://www.rojadirecta.com) para abrir la agenda de hoy


Sábado 14 Abr
09:00 Billar: Dynamic European Pool Championship (9h-20h)
09:00 Esgrima: Juniors and Cadets Fencing World Champ. (9h-20h)
09:35 China Super League: Tianjin Teda - Liaoning FC
11:30 Motor (24H Le Mans): Supercopa Porsche, Sakhir, Bahrein
12:00 Rusia Premier-Liga: Zenit - Dinamo M.
12:30 Tenis (Semifinal ATP Valencia): Potito Starace - Iván Navarro
13:00 Motor (F1): GP Gulf Air Bahrain Formula 1 (Calif. "QF")
13:00 Squash: Malmö Open (13h-20h)
13:30 FA Cup: St. Johnstone - Celtic
15:00 Tenis (Semifinal ATP Valencia): Nicolás Almagro - S. Ventura
15:30 Bundesliga: 1. FSV Mainz 05 - FC Schalke 04
15:30 Bundesliga: Energie Cottbus - VfL Wolfsburg
15:30 Bundesliga: 1. FC Nürnberg - Alemannia Aachen
15:30 Bundesliga: Arminia Bielefeld - Eintracht Frankfurt
15:30 Bundesliga: VfL Bochum - Hertha BSC
16:00 Serie B: Lecce - Juventus
16:00 Premier League: Arsenal - Bolton Wanderers
16:00 Premier League: Manchester City - Liverpool
16:00 Premier League: Middlesbrough - Aston Villa
16:00 Premier League: Sheffield United - West Ham Utd
16:00 Premier League: Reading - Fulham / Portsmouth - Newcastle
16:00 CocaCola Champiosnhip: Leeds United - Burnley
16:00 Rusia Premier-Liga: Lokomotiv M. - Khimki
16:00 Liga 1 Rumanía: Otelul Galati - Universitatea
16:30 2ª división B: Villanueva de Córdoba - Linares
16:30 Balonmano (ASOBAL): FC Barcelona-Cifec - Algesires BM
16:45 Ciclismo: UCI ProTour - Vuelta al País Vasco
17:10 Ligue 1: Bordeaux - Paris Saint-Germain
18:30 FA Cup: Watford - Manchester United
18:30 Liga BBVA: Albacete - Alavés
18:30 Tenis (Semifinal WTA Charleston): J.Jankovic - Venus Williams
19:00 Tenis (Masters Senior Comunidad de Madrid): Jim Courier - ¿?
19:00 Basket (ACB): Real Madrid - Pamesa Valencia
19:30 Eredivisie: PSV Eindhoven - FC Twente Enschede
19:45 Liga 1 Rumanía: Farul Constanta - AFC Rapid Bucuresti
20:00 La Liga: Racing de Santander - Real Madrid
20:30 Serie A: Udinese - Chievo Verona
20:30 Premier League: Reading - Fulham / Portsmouth - Newcastle
20:45 Tenis (Masters Senior Comunidad Madrid): John McEnroe - ¿?
21:30 BwinLiga de Portugal: Sporting Lisboa - Marítimo Funchal
21:55 Béisbol (MLB): Phillies- Astros
21:55 Béisbol (MLB): Red Sox - Anaheim / Mariners - Rangers
22:00 La Liga: Real Betis - Real Sociedad
22:00 Clausura de México: Jaguares - Cruz Azul
22:15 BwinLiga de Portugal: Académica Coimbra - FC Porto
00:05 Clausura de México: San Luis - Queretaro
00:05 Clausura de México: Veracruz - Monterrey
01:05 Béisbol (MLB): Braves - Marlins
01:30 Hockey (NHL): Sabres - Islanders
02:00 Clausura de México: Tigres UANL - Necaxa
02:00 Clausura de México: Monarcas - UNAM
02:30 Basket (NBA): Houston Rockets - New Orleans Hornets
03:00 Basket (NBA): Utah Jazz - Phoenix Suns
03:05 Béisbol (MLB): Athletics - Yankees

Dom 15 Abr
08:30 Maratón: Maratón de París, Francia
09:00 Esgrima: Juniors and Cadets Fencing World Champ. (09h-19h)
11:00 Tenis: 3er-4o puesto, Masters Senior Comunidad de Madrid
12:30 Tenis: Final, Masters Senior, Comunidad de Madrid
12:00 Motor (Superbike): Superbike World Championship, Circuit Valencia
12:30 Basket (ACB): Alta Gestión Fuenlabrada - Winterthur FC Barcelona
12:30 Basket (ACB): Unicaja - ViveMenorca
12:30 Basket (ACB): Etosa Alicante - Tau Cerámica (No está confirmado / Not confirmed)
13:00 Motor (Supersport): Supersport World Championship, Circuit Valencia
13:00 Rusia Premier-Liga: Tomsk - FC Spartak Moskva
13:30 Motor (F1): GP Gulf Air Bahrain Formula 1
14:00 Ciclismo: París-Roubaix, Francia
14:00 2.Bundesliga
14:30 Premier League: Wigan Athletic - Tottenham Hotspur
14:30 Eredivisie: Heracles Almelo - Feyenoord Rotterdam
15:00 Serie A: Messina - AC Milan
15:00 Serie A: AS Roma - Sampdoria
15:00 Motor (Motocross): GP España de Motocross en Bellpuig
16:00 Premier League: Everton - Charlton Athletic
17:00 La Liga: Atlético de Madrid - UD Levante
17:00 La Liga: Gimnàstic - Real Zaragoza (Por confirmar / To be confirmed)
17:00 FA Cup: Blackburn Rovers - Chelsea
17:00 Bundesliga: Bayern München - Bayer Leverkusen
17:00 Bundesliga: Borussia Dortmund - Werder Bremen
17:00 2ª división B: Cobeña - Fuenlabrada laotra
17:00 Liga 1 Rumanía: FC Dinamo Bucuresti - Arges
17:30 Liga BBVA: Ponferradina - Málaga CF
18:00 Apertura Chile: Everton - Colo Colo
18:00 Ligue 1: Nice - St.Etienne
18:00 2ª división B: Alicante - Alcoyano
18:00 Grecias Superleague: FC Aris Thessaloniki - Ergotelis
19:00 Basket (NBA): Washington Wizards - Chicago Bulls
19:00 La Liga: FC Barcelona - RCD Mallorca
19:00 Tenis: WTA, Charleston, USA Final
19:05 Béisbol (MLB): Red Sox - Angels
19:30 Basket: Final FIBA Eurocup
19:30 Motor (Nascar): Samsung 500, Texas Motor Speedway
19:35 Béisbol (MLB): Phillies - Astros
20:00 Tippeligaen Noruega: Start - Viking
20:30 Serie A: Inter - Palermo
21:00 La Liga: Valencia CF - Sevilla
21:00 Ligue 1: Olympique Lyon - Sedan
21:00 BwinLiga de Portugal: Boavista - União Leiria
21:10 Clausura de Argentina: Boca Juniors - River Plate
21:30 Basket (NBA): Dallas Mavericks - San Antonio Spurs
23:00 Clausura de México: Santos Laguna - Atlante
23:30 Clausura de Argentina: Estudiantes de La Plata - Lanús
00:05 Basket (NBA): Toronto Raptors - New York Knicks
02:00 Clausura de México: Toluca - Pachuca
02:05 Béisbol (MLB): Dodgers - Padres
06:00 Golf LPGA: Ginn Open (Lorena Ochoa)
* Por añadir: fútbol de Argentina, NHL y más


*Más partidos y más deportes cada día en la agenda de la portada (http://www.rojadirecta.com) / More games and more sports every day in the schedule of the index (http://www.rojadirecta.com)

KuviJohn
13th April 2007, 12:55
17:00 La Liga: Atlético de Madrid - UD Levante
17:00 La Liga: Getafe - Villarreal (Por confirmar / To be confirmed)

Increíble que emitan eso y no el CELTA-DEPOR. Estos chinos...

kukuxumusu
13th April 2007, 13:33
Hola! Messi una pregunta: el Atlético de Madrid - UD Levante lo retransmite algun canal mas que no sea GOL TV? contesta plis y graciaas a los que haceis esta pedazo de pagina!!!

pazolosky2
13th April 2007, 16:23
17:00 La Liga: Atlético de Madrid - UD Levante
17:00 La Liga: Getafe - Villarreal (Por confirmar / To be confirmed)

Increíble que emitan eso y no el CELTA-DEPOR. Estos chinos...eso mismo me preguntaba yo,si pondrian el celta pero ya veo que no... :cry:

llera17
13th April 2007, 16:40
Ya se que no es el post apropiado pero no puedo crearlo todavia.Seria posible que pusieras algun link para descargar el partido de ayer de Euroliga de Unicaja-Barça es un partido histórico para la afición malagueña.Gracias de antemano

henryk10
13th April 2007, 17:15
el partido akasvayu-estudiantes,es a las 19:00 o a las 20:30??

saludos!!

kamikaze5
13th April 2007, 17:26
el partido akasvayu-estudiantes,es a las 19:00 o a las 20:30??

saludos!!

20.30h. a ver si lo cambia :roll:

celtiko
13th April 2007, 17:59
pero como no echan al celtiñaaaaaaaaa???? valla kk

sdecadis
13th April 2007, 18:21
POR QUE CANALES SE TRANSMITE BOCA - RIVER !! ?

peterblock
13th April 2007, 18:38
eso..... es futbol, y no los gallegos que se van a 2da...jejejej,jajajaj

RealJoaquinZaragoza
13th April 2007, 19:00
Imagino que si no aparece en la agenda, me puedo ir olvidando del Nastic - Zaragoza verdad?
Me resignaré a escucharlo por la radio

Enhorabuena por la web, y a ver si el proximo partido que es en la Romareda si lo transmitan aunque sea en Chino

vics
13th April 2007, 20:51
Me resulta extraño que partidos de segunda división de equipos como el Almería, que actualmente en España es uno de los mejores equipos que juegan tanto en 1º como en 2ª, no se transmitan por aquí, mientras que otros partidos de segunda división sí. Me resulta algo incoherente. pero en fin. ES lo que hay, y al que no le guste... Puerta

Barandex
13th April 2007, 21:15
son muy pocas las posibilidades para poder ver portsmouth-Newcastle?

alex_alcaine_8
13th April 2007, 22:29
Y el Nastic-Zaragoza?????? :shock: :shock:
No lo retransmiten ???

almju
13th April 2007, 22:39
Hola, me preguntaba si se iba a retransmitir el Barcelona - Mallorca. Gracias. Por cierto, ¿como se adjunta una imagen en el lado izquierdo? Gracias de nuevo.

juanmarowe
13th April 2007, 22:40
POR FAVOR, estoy desesperado, alguien puede decirme algun link, o donde puedo ver la TV Canaria, para ver mañana a las 17:30 hora canaria, 18:30 hora peninsular el partido XEREZ-TENERIFE. Please messi o alguien, buscarmelo. grasias. Si en la lista de emisiones aparecen los partidos del alaves y del murcia, el xerez tambien se tiene q poder ver no? Vamos aver si me ayudais.gracias por anticipado

endovelicus
13th April 2007, 22:44
Veamos , en vez de dar las gracias por la informacion que se nos aporta (muchos lo hacemos) algunos membrillos se dedican a criticar y a exijir estos o akellos canales o retransmisiones. donde pensais que estais? y ke tal si cambiamos esa actitud por una mas participativa y activa??
kiero decir: te gusta un programa? pos aparte de pedirlo(con buena educacion y amabilidad) tambien deberieis buscarlos y si los encontrais eses u otros pos ponedlo y lo agradeceremos todos antes de pedir,deberieis aportar vuestro granito de arena
(tarda lo mismo(o kasi) que escribir el mensaje criticando o exigiendo)
gracias por tu(todos)colaboracion

pd: y no critikeis a los novatos tu tambien fuiste un novato y pedisteis paziencia por tu ignorancia en la materia te acuerdas?

endovelicus

fadura
13th April 2007, 22:55
POR FAVOR, estoy desesperado, alguien puede decirme algun link, o donde puedo ver la TV Canaria, para ver mañana a las 17:30 hora canaria, 18:30 hora peninsular el partido XEREZ-TENERIFE. Please messi o alguien, buscarmelo. grasias. Si en la lista de emisiones aparecen los partidos del alaves y del murcia, el xerez tambien se tiene q poder ver no? Vamos aver si me ayudais.gracias por anticipado

Si aparece el Alavés -Alabacete es portque lo dan en las autonómicas. Dudo mucho que el Xerez vaya a ser retransmitido en las autonómicas y aún menos en una extranjera, condición sine qua non para que se pueda ver aquí.
Si no retransmiten la mayoría de los de primera( ya ves que aparecen sólo tres partidos el domingo) ¿ cómo quieres que den el del Xerez?

Auapa Athletic! Beti primeran! :wink:

juanmarowe
13th April 2007, 23:00
Veamos , en vez de dar las gracias por la informacion que se nos aporta (muchos lo hacemos) algunos membrillos se dedican a criticar y a exijir estos o akellos canales o retransmisiones. donde pensais que estais? y ke tal si cambiamos esa actitud por una mas participativa y activa??
kiero decir: te gusta un programa? pos aparte de pedirlo(con buena educacion y amabilidad) tambien deberieis buscarlos y si los encontrais eses u otros pos ponedlo y lo agradeceremos todos antes de pedir,deberieis aportar vuestro granito de arena
(tarda lo mismo(o kasi) que escribir el mensaje criticando o exigiendo)
gracias por tu(todos)colaboracion

pd: y no critikeis a los novatos tu tambien fuiste un novato y pedisteis paziencia por tu ignorancia en la materia te acuerdas?

endovelicus


q mas me gustaria a mi entender de informatica y poder buscarme los partidos yo solo y compartirlo con todo el mundo, pero como no tengo ni puta idea no puedo hacerlo. Ni mucho menos exigimos en los mensajes, bastantes cosas poneis ya, pero tampoco veo mal q preguntemos por retransmisiones q no aparecen en la lista. Yo personalmente, como no tengo ni idea pregunto y si no puede ser pues no puede ser y ya esta.

juanmarowe
13th April 2007, 23:08
POR FAVOR, estoy desesperado, alguien puede decirme algun link, o donde puedo ver la TV Canaria, para ver mañana a las 17:30 hora canaria, 18:30 hora peninsular el partido XEREZ-TENERIFE. Please messi o alguien, buscarmelo. grasias. Si en la lista de emisiones aparecen los partidos del alaves y del murcia, el xerez tambien se tiene q poder ver no? Vamos aver si me ayudais.gracias por anticipado

Si aparece el Alavés -Alabacete es portque lo dan en las autonómicas. Dudo mucho que el Xerez vaya a ser retransmitido en las autonómicas y aún menos en una extranjera, condición sine qua non para que se pueda ver aquí.


Si no retransmiten la mayoría de los de primera( ya ves que aparecen sólo tres partidos el domingo) ¿ cómo quieres que den el del Xerez?

Auapa Athletic! Beti primeran! :wink:


Lo primero es que dudas mal, pq no todas las tv autonomicas ponen el mismo partido, la TV autonomica canaria da el XEREZ-TENERIFE, lo e visto en su pagina. Pregunto esto pq otras veces han puesto enlaces de las TV autonomicas ,para ver por ejemplo el unicaja-barca de ayer por la de cataluña. Si alguien sabe donde puedo ver la TV de canarias q me lo diga, nada mas. MUCHAS GRACIAS.

endovelicus
13th April 2007, 23:21
endovelicus escribió:
Veamos , en vez de dar las gracias por la informacion que se nos aporta (muchos lo hacemos) algunos membrillos se dedican a criticar y a exijir estos o akellos canales o retransmisiones. donde pensais que estais? y ke tal si cambiamos esa actitud por una mas participativa y activa??
kiero decir: te gusta un programa? pos aparte de pedirlo(con buena educacion y amabilidad) tambien deberieis buscarlos y si los encontrais eses u otros pos ponedlo y lo agradeceremos todos antes de pedir,deberieis aportar vuestro granito de arena
(tarda lo mismo(o kasi) que escribir el mensaje criticando o exigiendo)
gracias por tu(todos)colaboracion

pd: y no critikeis a los novatos tu tambien fuiste un novato y pedisteis paziencia por tu ignorancia en la materia te acuerdas?

endovelicus



q mas me gustaria a mi entender de informatica y poder buscarme los partidos yo solo y compartirlo con todo el mundo, pero como no tengo ni puta idea no puedo hacerlo. Ni mucho menos exigimos en los mensajes, bastantes cosas poneis ya, pero tampoco veo mal q preguntemos por retransmisiones q no aparecen en la lista. Yo personalmente, como no tengo ni idea pregunto y si no puede ser pues no puede ser y ya esta.


el mensaje no va dirijido a ti

va dirijido a los ke vienen a desahogar sus frustaciones,a los ke vienen a criticar,los que vienen a exijir y los ke vienen a mamonear y ke en ningunas de estas facetas aporta nada al conjunto
yo creo ke necesitamos gente curiosa y no frustaditos abdicratas
(abdicrata: el ke abdica de si mismo que espera que los demas actuen por el,piensen por el,lo solucionen por el y decidan por el etc,,etc,,,etc,,,bla,bla,bla)
como te habras dado cuenta tu (como la gran mayoria de este foro)precisamente no estas en ese grupo...y me alegro.

endovelicus

sevillistadeprimera
13th April 2007, 23:25
:idea: http://www.tvcanaria.tv/ busca donde ponga emisión en directo.
17:10 Todo Goles *
17:30 Fútbol 2ª A *

*Hora Canaria.
Saludos desde Tenerife

rodrigok12
13th April 2007, 23:56
Hola,

Por Favor Roja Directa podrian pasar el partido de Penarol (uruguay)?? Si no pueden alguien sabria donde lo puedo ver???

Por Favor????????????????????

Gracias!

juanmarowe
14th April 2007, 00:03
endovelicus escribió:
Veamos , en vez de dar las gracias por la informacion que se nos aporta (muchos lo hacemos) algunos membrillos se dedican a criticar y a exijir estos o akellos canales o retransmisiones. donde pensais que estais? y ke tal si cambiamos esa actitud por una mas participativa y activa??
kiero decir: te gusta un programa? pos aparte de pedirlo(con buena educacion y amabilidad) tambien deberieis buscarlos y si los encontrais eses u otros pos ponedlo y lo agradeceremos todos antes de pedir,deberieis aportar vuestro granito de arena
(tarda lo mismo(o kasi) que escribir el mensaje criticando o exigiendo)
gracias por tu(todos)colaboracion

pd: y no critikeis a los novatos tu tambien fuiste un novato y pedisteis paziencia por tu ignorancia en la materia te acuerdas?

endovelicus



q mas me gustaria a mi entender de informatica y poder buscarme los partidos yo solo y compartirlo con todo el mundo, pero como no tengo ni puta idea no puedo hacerlo. Ni mucho menos exigimos en los mensajes, bastantes cosas poneis ya, pero tampoco veo mal q preguntemos por retransmisiones q no aparecen en la lista. Yo personalmente, como no tengo ni idea pregunto y si no puede ser pues no puede ser y ya esta.


el mensaje no va dirijido a ti

va dirijido a los ke vienen a desahogar sus frustaciones,a los ke vienen a criticar,los que vienen a exijir y los ke vienen a mamonear y ke en ningunas de estas facetas aporta nada al conjunto
yo creo ke necesitamos gente curiosa y no frustaditos abdicratas
(abdicrata: el ke abdica de si mismo que espera que los demas actuen por el,piensen por el,lo solucionen por el y decidan por el etc,,etc,,,etc,,,bla,bla,bla)
como te habras dado cuenta tu (como la gran mayoria de este foro)precisamente no estas en ese grupo...y me alegro.

endovelicus


GRACIAS, ES UN ALIVIO

endovelicus
14th April 2007, 00:05
veamos para los ke se aburren y kieren ver BEA ( si el culebron ese )

http://www.medinalia.com/series/pais/11/serie/Yo+soy+Bea

para los ke kieren indagar en los deportes de todo tipo( o casi)
http://www.medinalia.com/tv/categoria/Deportes
(hay mas en esta pagina)

asi ke de momento solo te aburres si kieres

(dedicada a los abdicratas)es coña

endovelicus

juanmarowe
14th April 2007, 00:08
:idea: http://www.tvcanaria.tv/ busca donde ponga emisión en directo.
17:10 Todo Goles *
17:30 Fútbol 2ª A *

*Hora Canaria.
Saludos desde Tenerife


:D :D :D

Muchisimas gracias amigo, viva canarias, viva el SEVILLA y vivan tus cojones. Y q conste q soy del BARCA.

:D :D :D

Lumachon
14th April 2007, 00:21
Mensaje moderado: Respeto

sevillistadeprimera
14th April 2007, 00:37
:o Soy una chica. Me llamo Miriam; soy Sevillista y tinerfeña un besote grande y que disfrutes con el partido.

fadura
14th April 2007, 01:41
POR FAVOR, estoy desesperado, alguien puede decirme algun link, o donde puedo ver la TV Canaria, para ver mañana a las 17:30 hora canaria, 18:30 hora peninsular el partido XEREZ-TENERIFE. Please messi o alguien, buscarmelo. grasias. Si en la lista de emisiones aparecen los partidos del alaves y del murcia, el xerez tambien se tiene q poder ver no? Vamos aver si me ayudais.gracias por anticipado

Si aparece el Alavés -Alabacete es portque lo dan en las autonómicas. Dudo mucho que el Xerez vaya a ser retransmitido en las autonómicas y aún menos en una extranjera, condición sine qua non para que se pueda ver aquí.


Si no retransmiten la mayoría de los de primera( ya ves que aparecen sólo tres partidos el domingo) ¿ cómo quieres que den el del Xerez?

Auapa Athletic! Beti primeran! :wink:


Lo primero es que dudas mal, pq no todas las tv autonomicas ponen el mismo partido, la TV autonomica canaria da el XEREZ-TENERIFE, lo e visto en su pagina. Pregunto esto pq otras veces han puesto enlaces de las TV autonomicas ,para ver por ejemplo el unicaja-barca de ayer por la de cataluña. Si alguien sabe donde puedo ver la TV de canarias q me lo diga, nada mas. MUCHAS GRACIAS.

Tienes razón. En la televisión canaria lo dan. He estado interntando buscar en internet algun enlavce para ver esa televisión y no he encontrado. En todo caso, te paso uno que no he podido ver, pero que tiene innumerables cadenas. A ver si tienes suerte y te sale:

http://www.programas-gratis.net/descargar/tv-radio-internet.php?id_subcategoria=52

Un saludo.
Aupa Athletic! Beti primeran!

clafover
14th April 2007, 01:44
se van a retransmitir los partidos de la NFL Europa???

Albotaker
14th April 2007, 04:02
suban por sopcast racing colon por fa

ANONIMO69
14th April 2007, 05:21
MMM...Vaya vaya...voy a estar pegado al monitor todo el santo finde semana. Lo malo es el Celta , que no lo podré ver, y mi siempre queridísimo Real Zaragoza. Cuanto te hecho de menos Romareda...snifff!!! :( :( :cry:

endovelicus
14th April 2007, 08:40
Mensaje moderado: Incumple norma 6

juanmarowe
14th April 2007, 09:39
:o Soy una chica. Me llamo Miriam; soy Sevillista y tinerfeña un besote grande y que disfrutes con el partido.


MUCHAS GRACIAS GUAPA Y PERDONA POR LA CONFUSION :roll: :roll: :roll:

Jesus Gera
14th April 2007, 09:51
Ocupo una direccion para ver este partido

Gracias :D

vite
14th April 2007, 10:20
amigos futboleros como puedo ver el barca-- mallorca de mañana gracias.

juanmarowe
14th April 2007, 11:06
:idea: http://www.tvcanaria.tv/ busca donde ponga emisión en directo.
17:10 Todo Goles *
17:30 Fútbol 2ª A *

*Hora Canaria.
Saludos desde Tenerife


Miriam, a ti te funciona lo de emision en directo en la pagina de la Tv Canaria? Yo pincho en lo de en directo y no sale nada ni hace nada. No se pero para mi q lo de emision en directo es una trola de la pagina. GRASIAS DE TODAS FORMAS.

jm_juanma
14th April 2007, 11:12
Al final va a ser posible ver el Poli Ejido - Murcia que estaba pendiente???

juanmarowe
14th April 2007, 11:20
amigos futboleros como puedo ver el barca-- mallorca de mañana gracias.


Esperando a mañana y viendo en la lista de emisiones del inicio en q canales lo ponen

elso
14th April 2007, 12:23
¿Alguien me puede confirmar si el Racing-Madrid le van a emitir por true sports channel? Porque me he puesto a verlo y he visto un anuncio en el que ponían que iban a retransmitir no se que partido de la Bundesliga a las 20:30

basset
14th April 2007, 12:27
http://www.champcarworldseries.com/Event/Events.asp?ID=592

Aquí dije como puede ser posible ver ese acto de la Champ Car:

http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=16537

:wink:

elso
14th April 2007, 12:52
¿Alguien me puede confirmar si el Racing-Madrid le van a emitir por true sports channel? Porque me he puesto a verlo y he visto un anuncio en el que ponían que iban a retransmitir no se que partido de la Bundesliga a las 20:30

elso
14th April 2007, 13:06
y ahora están dando un monchengladbach (o como se escriba - Hamburgo, sin venir a cuento. No entiendo nada!

almju
14th April 2007, 13:16
elso. El Racing - Madrid se juega a las 20:00, y es retransmitido en el CCTV-5.

elso
14th April 2007, 13:23
¿Sólo? es que en portada vienen tambien el true sports y el sports channel, y me estoy liando, peor buneo, cargaré el CCTV-5

sickboy005
14th April 2007, 14:01
OYE SABEIS ONDE SE PUE VER EL AJAX? ES UNA VERGUENZA QUE NO DEN ESE EKIPAZO

Gerbo
14th April 2007, 14:20
Haber si ponen el Nastic-Real Zaragoza quew somos muchos los que lo queremos ver.

Sino a conformarse con el superclasico del futbol mundial Boca-River

legenct
14th April 2007, 15:16
Podriais decirme si se va a retransmitir el F.C Cartagena-Cordoba de mañana domingo a las 18:00.Lo retransmiten por canal 7 Murcia. Estoy en Bilbao y m gustaria ver a mi equipo del alma.

cjtr
14th April 2007, 15:22
hola sabeis se puede ver por algun canal el ciudad de murcia-almeria o alguien que lo suba por cam

yeahcristyeah
14th April 2007, 15:50
FUTBOL CHILENO!!!!!!!!!!

JCMR
14th April 2007, 16:04
che por cual canal pasan el west ham

Smith17
14th April 2007, 16:11
aki no se puede ver la premier o k

JCMR
14th April 2007, 16:22
el WEST HAM POR DONDE LO PASAN?

jmsm89
14th April 2007, 16:42
Pero bueno, como no dan los partidos del Osasuna? solo los dan cuando juela la UEFA (q la vamos a ganar :D)o cuando juega contra un grande como el madrid o barsa...
En fin... pa' q dan los partidos de segunda b? ba... aunke no kreo q nos podamos kejar, aunke sea ai un sitio para ver los partidos!!!

pantani1
14th April 2007, 17:05
los partidos de 2ª b los dan las autonomicas, los de 1ª los chinos, que solo dan madrid, barsa, y algunos mas..., mas interesante es el derbi celta-depor que el osasuna y tampoco lo dan...

Berni2
14th April 2007, 17:33
donde esta el derby gallego???? quiero ver a mi celtiiiiñaaaaaa!!!!!

aureliov
14th April 2007, 17:49
Felicitaciones por esta fabulosa pagina. Se ha convertido en mi lugar favorito.

Soy gran seguidor de Juan Pablo Montoya quien ahora corre en la Nascar. Corre en las categorias Nextel (Domingos) y Busch (Sabados). El calendario de las carreras se puede conseguir en:

NEXTEL:
http://www.nascar.com/races/cup/2007/data/schedule.html

BUSCH:
http://www.nascar.com/races/bg/2007/data/schedule.html

Les agradeceria si pueden publicar los sitios para ver las carreras. Generalmente veo las practicas y el qualifying en SPEED (Wheels en TVUPLAYER), y las carreras end FOX (TVUPlayer).

Sin embargo cuando transmiten las carreras en ABC o ESPN2, no me ha sido posible ver las carreras.

Gracias, gracias, gracias. Que sigan con tan excelente pagina.

devilandia
14th April 2007, 18:56
nadie sabe si trasmiten independiente - godoy cruz ?
No lo encuentro por ningun lado

rchminc
14th April 2007, 19:14
que pena que no sea seguro si transmiten el fulham. Un equipo histórico en apuros y que encima este partido estrena entrenador. A ver si tienen suerte!!

celtiko
14th April 2007, 19:55
eso..... es futbol, y no los gallegos que se van a 2da...jejejej,jajajaj

Mensaje moderado: Respeto
JAJAJAJAJA esk siii, no te jode

arezzo999
14th April 2007, 21:10
alguien pasa Boca-River??

Messi
14th April 2007, 21:26
Les agradeceria si pueden publicar los sitios para ver las carreras. Generalmente veo las practicas y el qualifying en SPEED (Wheels en TVUPLAYER), y las carreras end FOX (TVUPlayer).A partir de ahora se pondrá en la agenda, si ves que en próximas fechas no aparece en la agenda avisa porque debería aparecer ya que ahora mismo hay sucientes canales para verlo (excepto ESPN 2).

Saludos

_Milito_
14th April 2007, 21:28
Se podra el Nastic - Zaragoza o no ?

Messi
14th April 2007, 21:31
alguien pasa Boca-River??Está en la agenda.

Messi
14th April 2007, 21:32
Se podra el Nastic - Zaragoza o no ?En principio no lo emite ningún canal

almju
14th April 2007, 21:58
Hola, ¿hay alguna manera de ver el Ciudad de Murcia - U.D. Almería? Es un encuentro muy importante para los Rojiblancos, ¡Esta en juego nuestro ascenso! Gracias.

aureliov
14th April 2007, 22:23
La carrera de hoy la transmite NASCAR.COM

http://www.nascar.com/

arezzo999
14th April 2007, 22:37
alguien pasa Boca-River??Está en la agenda.

significa q se puede ver en internet?

jm_juanma
14th April 2007, 22:51
Podriais decirme si se va a retransmitir el F.C Cartagena-Cordoba de mañana domingo a las 18:00.Lo retransmiten por canal 7 Murcia. Estoy en Bilbao y m gustaria ver a mi equipo del alma.

Si te enteras de algo te importa ponerlo por aqui???

cjtr
14th April 2007, 23:39
alguien puede pasar el ciudad de murcia-almeria

juanmarowe
15th April 2007, 00:21
Podriais decirme si se va a retransmitir el F.C Cartagena-Cordoba de mañana domingo a las 18:00.Lo retransmiten por canal 7 Murcia. Estoy en Bilbao y m gustaria ver a mi equipo del alma.

Si te enteras de algo te importa ponerlo por aqui???


No he visto si aparece este canal pero podeis mirar en estas paginas, q hay un monton de canales autonomicos. A ver si teneis suerte.

www.sitiosespana.com/tv-online

es.wwitv.com

juanmarowe
15th April 2007, 00:41
Hay alguna forma de ver los partidos NBA de los españoles esta madrugada, aunque no aparezcan en la lista de emisiones? No tengo ni idea y por eso pregunto. Si alguien sabe algun enlace o canal q lo ponga aqui por favor.

JCMR
15th April 2007, 01:07
INDEPENDIENTE - GODOY CRUZ?!?! SE PUEDE VER ESO?

yua
15th April 2007, 02:12
Holaaaa a toda la peña soi nuevo x aki, bueno x aora me va bien a ver si echan mas NBA q solo la hacen a las tantas aunke sea en diferido. un saludoo

Xu_PriMo
15th April 2007, 03:39
Hola algun gaditano sabe si exan por aki er partio der cadi :lol: un saludo a to la peña 8)

satanico
15th April 2007, 04:35
ese boca river!! partidazo del domingo

bronix
15th April 2007, 04:42
HEY QUE PASO CON LOS PARTIDOS DE LUIS ANGEL FIRPO EN EL SALVADOR?!!? POR FAVOR NO PAREN DE PASARLOS POR GOLTV!!! ES LA UNICA MANERA QUE PUEDO VER A MI EQUIPO! PEACE

sickboy005
15th April 2007, 10:35
ese cadiz si señor, oye onde ponene l puro ajax

Bitry
15th April 2007, 11:52
han puesto el Nastic - Zaragoza es posible q se pueda ver ?

_Milito_
15th April 2007, 12:31
haber si se puede ver bien si lo echan por que la ultima vez que vi un partido por makaiko no se distinguia ni el balon

jrcoruna
15th April 2007, 12:34
Mensaje moderado: Incumple norma 6

Bitry
15th April 2007, 12:34
mi duda es como poner el canal makaiko en mi lista de canales xq es q no lo consigo xDD

socram23
15th April 2007, 12:37
me defeco en la TPA, alguien sabe otra forma para poder ver el ALTA GESTION FUENLABRADA - FC BARCELONA de Basket?

jrcoruna
15th April 2007, 12:38
Mensaje moderado: Incumple norma 6

Messi
15th April 2007, 12:39
mi duda es como poner el canal makaiko en mi lista de canales xq es q no lo consigo xDDEn la lista de canales sólo aparecen canales que ya estén online, Makaiko seguramente no esté todavía online. De todas formas con clicar desde la portada ya está, no hace falta usar la lista de canales de sopcast.

Bitry
15th April 2007, 12:41
muxas gracias tio perdonad q sea tan pesao xro es q ese partido no me lo qiero perder

elbraga
15th April 2007, 12:41
Veamos , en vez de dar las gracias por la informacion que se nos aporta (muchos lo hacemos) algunos membrillos se dedican a criticar y a exijir estos o akellos canales o retransmisiones. donde pensais que estais? y ke tal si cambiamos esa actitud por una mas participativa y activa??
kiero decir: te gusta un programa? pos aparte de pedirlo(con buena educacion y amabilidad) tambien deberieis buscarlos y si los encontrais eses u otros pos ponedlo y lo agradeceremos todos antes de pedir,deberieis aportar vuestro granito de arena
(tarda lo mismo(o kasi) que escribir el mensaje criticando o exigiendo)
gracias por tu(todos)colaboracion

pd: y no critikeis a los novatos tu tambien fuiste un novato y pedisteis paziencia por tu ignorancia en la materia te acuerdas?

endovelicus

Haciendo caso aquí al maestro, :lol: , he ido buscando dónde diantres pasan al espanyol y he encontrado una página que dice que lo pasan." 17:00 LFP: Athletic - Espanyol CCTV 5 "
Echame una mano, con qué programa lo podemos ver...
Saludos, desde que descubrí este foro ya no me pierdo ni un solo partido...

Messi
15th April 2007, 12:45
Para las 17:00 está programada la Bundesliga en CCTV-5

Chimpa
15th April 2007, 12:49
Hola compañeros,

Hoy no emiten este partido. ¿Por qué? ¿Quién decide si se emite este y no otro? Como veis, soy nuevo en esto y estoy lejos de casa y desesperado por ver a mi equipo...

fercalot
15th April 2007, 12:50
Y que pasa con el Fuenla-Barça que no se ve? Que estan hechando ahi un programa de mierda. ¡¡¡Queremos ver basket!!!

socram23
15th April 2007, 12:52
La autonomica de Asturias es lo que tiene, asi acabara, para algo que pueden echar que verá gente van y emiten un recorrido por los pueblos.

Vale que a los asturianos les interesara mas eso que un Fuenla - Barça pero yo soy asturiano lejos de mi casa concretamente en inglaterra y me gusta el baloncesto y queria ver al barça, pero parece que nunca llueve a gusto de todos... :cry:

fercalot
15th April 2007, 12:55
Pues vaya tela macho. Dudo que tenga mas audiencia el programa este que un buen partido de la ACB, aunque no sean equipos de alli.
En fin, ellos sabran. Me entretendre viendo a McEnroe dando raquetazos xD.

socram23
15th April 2007, 12:58
Habria que elaborar una encuesta, al no haber equipos en Asturias en la ACB a la gente poco le interesara el baloncesto, pero habria que averiguarlo quizas hay mas almas baloncestisticas en Asturias de las que parece.

vorsalino
15th April 2007, 13:10
Se puede pillar el MULTIFUTBOL en algín canal???

mipollaentuboca
15th April 2007, 13:37
eso..... es futbol, y no los gallegos que se van a 2da...jejejej,jajajaj

Mensaje moderado: Respeto
JAJAJAJAJA esk siii, no te jode

Mensaje moderado: Respeto

GIGIRIVA_69
15th April 2007, 14:05
¿Se va a poder ver el partido del Bayern de Munich contra el Bayer Leverkusen por PPStream?, esque en Tvants a mi por lo menos no me va.
Un saludo.

walver
15th April 2007, 14:22
En que canal recomendais ver al Atleti ¿?

llera17
15th April 2007, 15:16
En que canal recomendais ver al Atleti ¿?

Pues de los dos que hay que no son de los que mejores se ven yo eligiria el 1º.Que porlo menos ya esta online.

walver
15th April 2007, 15:26
Si te digo la verdad,no a cual he dado,pero ahora están echando un reportaje de Futbol Americano...

fercalot
15th April 2007, 15:26
Que pasa con el Roma-Sampdoria?. He pinchado en el CCTV Soccer, y se me abre el Tvants, pero se me queda en un cuadrado blanco y me pone lo de abriendo pagina...
Soy novato en esto y no entiendo mucho. Es problema mio de que lo tengo que configurar bien o es general?

Contestar pleaseee

Messi
15th April 2007, 16:01
En la agenda pone claramente:
CCTV Soccer emite la 1ª parte y CCTV-5 la segunda. El enlace de Tvants de CCTV Soccer probablemente no llegue a estar online.

fercalot
15th April 2007, 16:11
Pues no entiendo porque no esta online si desde las 3 que llevo intentando para ver el partido en el CCTV Soccer que es el que pone que emite la primera parte, solo veo el cuadro en blanco. Ahora se supone que se tendria que ver en el CCTV-5, ya que estaran en la segunda parte, pero tampoco se ve, asi que no se.

krazyboy
15th April 2007, 16:25
Buenas, soy nuevo por aqui je ...

vi que en la agenda figura "21:10 Clausura de Argentina: Boca Juniors - River Plate " ...

que nombre tiene el canal en el programa? lo van a pasar? me recomiendan otro programa?

Gracias de ante mano

Pichi_Argento
15th April 2007, 16:25
TEMA BOCA vs RIVER



alguien pasa Boca-River??Está en la agenda.

Antes que nada buenas a todos, soy nuevo por aca.

Messi decis q la data para ver este partido esta en la "agenda"...pero no encuentro un hilo llamado "agenda", o si lo que querias decir era "Proximas emisiones" o "Futbol Argentino"...pues ahi no hay info en sí concreta (vamos que diga "boca vs river...lo pasan por..."x" canales)o a menos de modo q se entienda, o quizas no se, yo soy muy cuadrado y no lo llegue a ver....Veo q sos uno de los mas experimentados aca, podrias ayudarme?

De antemano Muchas gracias. :)

_Milito_
15th April 2007, 16:42
TEMA BOCA vs RIVER



alguien pasa Boca-River??Está en la agenda.

Antes que nada buenas a todos, soy nuevo por aca.

Messi decis q la data para ver este partido esta en la "agenda"...pero no encuentro un hilo llamado "agenda", o si lo que querias decir era "Proximas emisiones" o "Futbol Argentino"...pues ahi no hay info en sí concreta (vamos que diga "boca vs river...lo pasan por..."x" canales)o a menos de modo q se entienda, o quizas no se, yo soy muy cuadrado y no lo llegue a ver....Veo q sos uno de los mas experimentados aca, podrias ayudarme?

De antemano Muchas gracias. :)

La agenda la tienes en la pagina principal. www.rojadirecta.com

_Milito_
15th April 2007, 16:58
Ahora mismo acaban de poner en linea Makaiko Sports

SLUXUB
15th April 2007, 17:06
Porfavor me pueden decir por cual canal daran el partido Villarreal v/s Getafe ??

Gracias

_Milito_
15th April 2007, 17:07
Imposible poder ver el partido del Nastic - Zaragoza

SLUXUB
15th April 2007, 17:07
y villarreal-Getafe ?? :D

kukuxumusu
15th April 2007, 17:08
wenas! no me funcionan ni SuperSport True y true sports channel - football sale offline, alguien lo puede ver??

Tewdric
15th April 2007, 17:11
A falta de derbi, yo estoy viendo el true sports channel perfectamente

jhimyx666
15th April 2007, 17:20
Me sumo a la pregunta de si es posible ver el Getafe-Villarreal

gracias!

jonguerrero
15th April 2007, 17:22
Y el Athletic - Espanyol?

Secop
15th April 2007, 17:22
El partio del Atlético de Madrid no se ve, ¿alguna solucón?.

Adi9s!

amaeso
15th April 2007, 17:24
Por favor, ¿como puedo ver el Atleti? El sopcast no me termina de cargar el Supersport True

smbsmb
15th April 2007, 17:33
se os ve el nastic-zaragoza???
yo no paso de 70 de bufferimg y la pantalla tdo el rato en negro

endermcx
15th April 2007, 17:36
se os ve el nastic-zaragoza???
yo no paso de 70 de bufferimg y la pantalla tdo el rato en negro

a mi me pasa exactamente lo mismo, los primeros 10 minutos se ha visto pero despues pantalla negra y sobre el 60 y algo % de buffering

doctorjuanola
15th April 2007, 17:42
Desde las 16.30 estoy conectado. A las 17.30 debería de verse el PONFERRADINA-MÁLAGA por Localia TV en TVANTS. ¡SOLO SE VE HUESCA, DOCUMENTALES, ETC!

¿QUÉ PASA? Un partido tan interesante para el Málaga y no podemos verlo los miles de malaguista que vivimos fuera.

¡VAYA ASCO!

walver
15th April 2007, 17:55
Yo el partido del Atletico si lo estoy viendo,pero a tirones,y no se por qué,ya que lo he puesto mas de dos horas antes del comienzo del partido,alguien me puede decir por qué ¿?

walver
15th April 2007, 17:56
Desde las 16.30 estoy conectado. A las 17.30 debería de verse el PONFERRADINA-MÁLAGA por Localia TV en TVANTS. ¡SOLO SE VE HUESCA, DOCUMENTALES, ETC!

¿QUÉ PASA? Un partido tan interesante para el Málaga y no podemos verlo los miles de malaguista que vivimos fuera.

¡VAYA ASCO!

Rojadirecta no tiene la culpa,ellos solo se encargan de poner la programación.

peterblock
15th April 2007, 17:59
:lol: boca-river por foxsports,en cable.Villarreal-getafe¿POR DONDE?

jm_mai
15th April 2007, 18:01
Se esta viendo bien el atleti....???

JuJiTo
15th April 2007, 18:03
Nástic - Zaragoza Pantalla negra. No tira ni de coña. (Sopcast, por Makaiko)

Yaiko
15th April 2007, 18:04
Bueno esto es un mensaje principalmente para Messi. El partido de los Red Sox programado para dentro de una hora ha sido post puesto como otros muchos de la jornada de hoy.
Sería bueno quitarlo del menú de programación para evitar quejas y confusiones.

Saludos.

Gerbo
15th April 2007, 18:17
nada el nastic-real zaragoza imposible verlo y me cago en todo que rabia

fercalot
15th April 2007, 19:00
Alguien esta viendo el partido del Barça? Es que no consigo pillarlo con ningun canal.

Marquinhos82
15th April 2007, 19:05
De los tres partidos que quedan para cerrar la jornada 15 del clausura mexicano:

- Santos Laguna - Atlante
- Toluca - Pachuca
- América - Tecos

El único que no se retransmite es el América Tecos, puedo entender que el de Pachuca es prioritario ¿¿¿Pero me estáis diciendo que el partido de Santos Laguna (12º) es más interesante que el del América que se puede poner 2º??? Es que tan apenas retransmitís a América, y a Santos Laguna lo ponéis todas las jornadas

katinga
15th April 2007, 19:08
VAYANSE TODOS A LA CONCHA DE SU BUENA MADRE, ESTO ES UNA REVERENDA VERGA, NO SE PUEDE VER UN SOLO PARTIDO BIEN NI DE PUTA CASUALIDAD, POR QUE NO SE DEJAN TODOS DE JODER Y PAGAN 20$ DE TV Y LOS VEN BIEN, MANGA DE MISERABLES, NNO SE DAN CUENTA QUE SON UNOS TARADOS, QUE QUIEREN TODO GRATIS A TRAVEZ DE INTERNET, Y TODO NO SE PUEDE.
PD: YO TAMBIEN SOY EXACTAENTE IGUAL QUE UDS, POR ESO ME CALIENTO, UN ABRAZO A TODOS Y VOY A VER SI PUEDO VER BOCA-RIVER

jokimeister
15th April 2007, 19:52
Alguien esta viendo el partido del Barça? Es que no consigo pillarlo con ningun canal.
cuando lo pilles avisa !

basset
15th April 2007, 20:31
Alguien esta viendo el partido del Barça? Es que no consigo pillarlo con ningun canal.
cuando lo pilles avisa !

Lo podeis ver en el canal 6543. GD sports con el SopCast (canal chino)

toby2405
15th April 2007, 20:42
hace 1 hora me conecte a makaiko para ver boca-river. Sigue en buffering.
esto esta bien???
todavia no tengo imagen!!!
gracias
toby

basset
15th April 2007, 20:59
Según la web de la Champ Car (http://www.champcarworldseries.com/Event/TVSchedule.asp?intlMode=true), la carrera de hoy se podrá ver en los siguientes canales (en España entre 21:30 y 22:00 empezará):

NBC (EEUU)
The Score (Canada)
RDS (Canada)
Fox Sports Mexico (Mexico)
Fox Sports Latin America
SporTV (Brasil)
Fox Sports Middle East
Fox Sports Africa
7 (Australia)
Ten Sports (Asia)
GDTV (China)
SBS (Netherlands)
MotorsTV (UK)
Eurosport2 (Europe)
Eurosportnews (Europe)


¿En algún programa P2PTV se puede ver alguno de esos canales?

Messi
15th April 2007, 21:24
GDTV = Guangdong Sports, pero emite el Valencia - Sevilla..

basset
15th April 2007, 21:32
Bueno, me doy por vencido :(

A la próxima, que me parece que la retransmitirá ESPN.

Grácias.

aureliov
15th April 2007, 21:41
Alguien me podria decir donde puedo conseguir senal de NASCAR en FOX. Normalmente lo veo por TVUplayer, pero ahora no esta disponible.

Gracias por la ayuda

juanmarowe
15th April 2007, 21:58
Hola, el canal NBA TV puede verse en algun programa?. He visto NBA TV China pero no NBA TV. Alguien puede responderme por favor. ¿Hay algun canal confirmado para el partido de NBA Toronto-New york knicks a las 00 h?gracias

juanmarowe
15th April 2007, 22:51
AYUDA POR FAVOR. El canal WMOE no aparece disponible en sopcast, hay algun otro canal para ver el partido NBA de TORONTO RAPTORS o algun link. Creo q tambien lo pone NBA TV, en q programa puedo encontrar este canal, por favor me gustaria mucho ver el partido. grasias.

basset
15th April 2007, 23:40
Por Guangdong Sports estan haciendo AHORA la Champ Car

tvants://www.tvants.com/tvants/?k=5def7e871a4567677a0df7d1d181f677

juanmarowe
16th April 2007, 00:20
OTRO PARTIDO DE TORONTO RAPTORS Q NO PUEDE VERSE JODER, ESTO ES AMARGANTE. EL CANAL WMOE NO FUNCIONA NI APARECE EN LA LISTA DE CANALES DEL SOPCAST. ES PREFERIBLE NO PONER NADA DEL PARTIDO SI NO VA A PODERSE VER PQ LA GENTE SE LO CREE Y DESPUES SE COME UNA MIERDA, MUY MAL.

KuviJohn
16th April 2007, 01:01
VAYANSE TODOS A LA CONCHA DE SU BUENA MADRE, ESTO ES UNA REVERENDA VERGA, NO SE PUEDE VER UN SOLO PARTIDO BIEN NI DE PUTA CASUALIDAD, POR QUE NO SE DEJAN TODOS DE JODER Y PAGAN 20$ DE TV Y LOS VEN BIEN, MANGA DE MISERABLES, NNO SE DAN CUENTA QUE SON UNOS TARADOS, QUE QUIEREN TODO GRATIS A TRAVEZ DE INTERNET, Y TODO NO SE PUEDE.
PD: YO TAMBIEN SOY EXACTAENTE IGUAL QUE UDS, POR ESO ME CALIENTO, UN ABRAZO A TODOS Y VOY A VER SI PUEDO VER BOCA-RIVER

Mira, si en tu puta casa no pones una conexión decente es tu puto problema. En mi casa con 6 megas veo los partidos como si fueran en la tele, y la verdad es que no me sale de los cojones pagar 10 euros por ver 90 minutos de fútbol. La culpa no es de la página, ES TUYA.

adri makina
20th April 2007, 17:28
oye el real madrid - valencia del sabado lo exan en el sopcast?diganmlo xfavor xk nose dond se mira eso

vicente17_vlc
20th April 2007, 21:25
por favor alguien me puede decir como puedo ver GolTV??en sofcast se puede sintonizar??? gracias

vicente17_vlc
20th April 2007, 21:28
alguien sabe la ID del canal GolTV???por favor me podeis decir como ver GolTV x el sopcast??gracias..

Bufank1983
22nd April 2007, 12:40
Alguien puede ver el motociclismo?

En la mayoria de canales estan dando otra cosa, y los de eurosport no me funcionan