PDA

View Full Version : Europa League: Man Utd V Ajax 23/02/2012



FootyDaily
23rd February 2012, 21:16
http://www.footydaily.co.uk/wp-content/uploads/2012/02/man-utd-v-ajax.png

Man Utd 1-0 Ajax HQ ENG

http://www.videofy.me/v/408973

Man Utd 1-1 Ajax HQ ENG

http://www.videofy.me/v/409052


De Gea Save

http://www.videofy.me/v/409085

Man Utd 1-2 Ajax HQ ENG

http://www.videofy.me/v/409114

almir1977
23rd February 2012, 21:19
MANCHESTER UNITED vs AJAX AMSTERDAM 1:2


ALL GOALS HIGHLIGHTS:


http://videa.hu/videok/sport/man-utd-vs-ajax-12-all-goals-qZIBOcZtIAPc6yov



1:0 - CHICHARITO


http://videa.hu/videok/sport/man-utd-vs-ajax-10-chicharito-SilHYileoIF6F4f9

1:1 - OZBILIZ


http://videa.hu/videok/sport/man-utd-v-ajax-11-ozbiliz-2YnDAGghg3lPlEzI

Lukas GTR
23rd February 2012, 21:33
Reserveeeeeeeeeeeeeed

Joker.
23rd February 2012, 21:37
Que bien engaña al portero Chicharito para definir...

justin_3d
23rd February 2012, 21:40
Yo no creia que el City y el United se tomarian esta competicion tan en seria....porque los dos equipos ponen a jugadores titulares y no reservas....

pistoypisto
23rd February 2012, 21:54
buen
gol:)


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IXa7QTnE0Ls

komax
23rd February 2012, 22:04
ChichARITO "lethal weapon" hernandez.

Hooligan_84
23rd February 2012, 23:00
el ajax merecio pasar a la siguiente ronda.. si de gea no hace esa atajada (puro reflejos) esa seria la realidad... otra vez el manchester sufriendo en Europa... Los 4 defensores inseguros todo el partido.. se nota que todavia son muy jovenes... ahora a ver si el Bilbao los saca, a ver como se manejan con Llorente, porq si siguen jugando asi en Europa no llegaran muy lejos :S

naroca311
23rd February 2012, 23:01
me jode que Ferguson haya sacado a Berbatov y no a Hernandez. Me parece una falta de respeto para lo que hizo uno y otro dentro de la cancha el día de hoy. Lo más importante de hoy fue darle descanso a gente como Rooney, Evra, Carrick y Giggs, de cara a los compromisos de Premier.

pistoypisto
23rd February 2012, 23:05
me jode que Ferguson haya sacado a Berbatov y no a Hernandez. Me parece una falta de respeto para lo que hizo uno y otro dentro de la cancha el día de hoy. Lo más importante de hoy fue darle descanso a gente como Rooney, Evra, Carrick y Giggs, de cara a los compromisos de Premier.

berbatov
see
notaba
cansado

FootyDaily
23rd February 2012, 23:07
Man Utd Got Lucky, Ajax played really well away from home at old trafford.

naroca311
23rd February 2012, 23:08
berbatov
see
notaba
cansado

y CH14 se quedó parado en más de una ocasión. Nani por ejemplo tuvo que jugar ambas bandas... para mí el cambio natural debió ser Ashley por Park, Danny no hizo nada.


Man Utd Got Lucky, Ajax played really well away from home at old trafford.

sí hombre!!! pero aún así están eliminados... Pero hey!!! deberían ir a jugar a la lotería con la suerte que traen hoy.

pistoypisto
23rd February 2012, 23:17
y CH14 se quedó parado en más de una ocasión. Nani por ejemplo tuvo que jugar ambas bandas... para mí el cambio natural debió ser Ashley por Park, Danny no hizo nada.

igual-no-puedes-decir-que-fue-una-falta-de-respeto
hernandez-es-el-que-los-tiene-en-octavos

G10nza
23rd February 2012, 23:23
2 minutos de descuento únicamente, lamentable.



Si es al revés añade 7.

FootyDaily
23rd February 2012, 23:23
sí hombre!!! pero aún así están eliminados... Pero hey!!! deberían ir a jugar a la lotería con la suerte que traen hoy.

Haha yeah they should they can go home with there head up high winning at old trafford is something to be proud about.

herlo
23rd February 2012, 23:23
Yo no creia que el City y el United se tomarian esta competicion tan en seria....porque los dos equipos ponen a jugadores titulares y no reservas....

Sarcasmo??

naroca311
23rd February 2012, 23:29
igual-no-puedes-decir-que-fue-una-falta-de-respeto
hernandez-es-el-que-los-tiene-en-octavos

eso lo dices tú porque no ves más que el marcador. Pero si hubieras visto el partido, sabrías que lo que tiene al Manchester en Octavos, es el juego de Scholes y de De Gea.

Tuleño
23rd February 2012, 23:53
eso lo dices tú porque no ves más que el marcador. Pero si hubieras visto el partido, sabrías que lo que tiene al Manchester en Octavos, es el juego de Scholes y de De Gea.

lo que hay que leer,o sea que los 2 goles de hernandez no cuentan?

Joker.
23rd February 2012, 23:58
Claro que los goles importan, cuentan... pero no cuentan los otros tambien? El trabajo en el mediocampo, en la ultima linea, el manejo del juego, es tanto o mas importante que el del ultimo cuarto de cancha. Manchester United esta en octavos por Manchester United, no por un jugador en especifico. Hay algunos que hicieron mejor su trabajo que otros, por supuesto...

naroca311
24th February 2012, 00:12
lo que hay que leer,o sea que los 2 goles de hernandez no cuentan?

limítate a leer lo que escribo, entenderlo déjaselo a los catedráticos.

justin_3d
24th February 2012, 00:22
Sarcasmo??

Los que deberian estar jugando esta competicion son el Arsenal y Chelsea.

Al United y City tuvieron mala suerte, pero hoy por hoy son los mejores representante de la liga Premier.

Bueno, lo mejor sera que uno de estos no estara en la CL la proxima temporada...ojala que sea el Arsenal! :)

naroca311
24th February 2012, 00:24
pobre... Pobre Justin.

poor... Poor old Justin.

Tuleño
24th February 2012, 00:27
limítate a leer lo que escribo, entenderlo déjaselo a los catedráticos.

segun tu sabes mucho de futbol pero en realidad eres un bufon,piensas que lo que tu opinas es la verdad,tu de catedratico tienes lo que yo de director tecnico.

Tuleño
24th February 2012, 00:30
Claro que los goles importan, cuentan... pero no cuentan los otros tambien? El trabajo en el mediocampo, en la ultima linea, el manejo del juego, es tanto o mas importante que el del ultimo cuarto de cancha. Manchester United esta en octavos por Manchester United, no por un jugador en especifico. Hay algunos que hicieron mejor su trabajo que otros, por supuesto...

claro que cuentan los demas jugadores,mi comentario iba hacia el usuario con el avatar del jugador con el numero 7,pues se pone a opinar a lo wey menospreciando el trabajo de hernandez,este tipo noraca311 es bipolar otras veces casi se hinca a mamarsela a hernandez.

naroca311
24th February 2012, 00:34
claro que cuentan los demas jugadores,mi comentario iba hacia el usuario con el avatar del jugador con el numero 7,pues se pone a opinar a lo wey menospreciando el trabajo de hernandez,este tipo noraca311 es bipolar otras veces casi se hinca a mamarsela a hernandez.

pues sí, eso hago cuando aporta al juego. Hoy ni siquiera se le vió haciendo el esfuerzo de recuperación que otras veces se le ha visto. Se limitó a acompañar las jugadas al ataque e inclusive hubo unas como la previa al 2° gol del Ajax, en las que se quedó parado y no fue opción de pase.

Ese tipo de detalles los ubica con facilidad alguien que sabe de fútbol. Lo demás, es limitarse a ver lo fuerte que patean el balón los chicos de pantaloncillo corto.

pistoypisto
24th February 2012, 00:41
ees
posible
una
final
entre
el
united
y
el
city¿¿¿

naroca311
24th February 2012, 00:43
sí lo es...

pistoypisto
24th February 2012, 00:57
a
temblarr
eel
united

Joker.
24th February 2012, 01:00
a
temblarr
eel
united

Si quieres te compro un teclado nuevo yo, eh.

justin_3d
24th February 2012, 01:05
ees
posible
una
final
entre
el
united
y
el
city¿¿¿

Va a ser bueno el United vs Bilbao.

A ver que bueno es el equipo del Loco Bielsa!

G10nza
24th February 2012, 01:10
Cuidado con el Athletic de Bilbao!!


Como la vuelta sea en Bilbao y en la ida no haya sentenciado el United pueden pasarlo un poco mal en La Catedral.

yannick noah
24th February 2012, 01:13
uy, entre a un hilo de fútbol mejicano.............................ah no, pero..............

pistoypisto
24th February 2012, 01:15
Si quieres te compro un teclado nuevo yo, eh.

sera
toda
la
laptoop
iidiota

pistoypisto
24th February 2012, 01:17
eel
biilbao¿¿¿
a
kien
le
ganaron¿¿¿
al
lokomotiv
de
mosku¿¿¿
jajaja

G10nza
24th February 2012, 01:17
¿Laptop?


Venga, no me jodas, en castellano.

pistoypisto
24th February 2012, 01:19
Va a ser bueno el United vs Bilbao.

A ver que bueno es el equipo del Loco Bielsa!

si
el
united
juega
komo
hoy
sin
duda
ganara
el
bilbao

pistoypisto
24th February 2012, 01:20
¿Laptop?


Venga, no me jodas, en castellano.

asi
se
le
dise
aka
en
mexico

pistoypisto
24th February 2012, 01:21
portatil
pues¿¿¿
:rolleyes:

G10nza
24th February 2012, 01:21
Exacto, los españoles os enseñamos un idioma para que lo hablaráis, no para que lo destrozaráis jajajajajajajajaja.

pistoypisto
24th February 2012, 01:27
Exacto, los españoles os enseñamos un idioma para que lo hablaráis, no para que lo destrozaráis jajajajajajajajaja.

tambien
nos
robaron
y
asesinaron...

josardo
24th February 2012, 02:30
Exacto, los españoles os enseñamos un idioma para que lo hablaráis, no para que lo destrozaráis jajajajajajajajaja.


A pesar se su ironía, usted a perdido un abuena ocación de quedarse callado.

souzarick
24th February 2012, 03:10
A pesar se su ironía, usted a perdido un abuena ocación de quedarse callado.

Digo lo mismo. :rolleyes:

naroca311
24th February 2012, 06:05
Exacto, los españoles os enseñamos un idioma para que lo hablaráis, no para que lo destrozaráis jajajajajajajajaja.

los mexicanos podemos enseñarles a los españoles algo de inglés y hasta de francés... Carajo que difícil es encontrar a alguien por allá que sepa hablar otra cosa que no sea español (mal hablado).

Joker.
24th February 2012, 07:20
los mexicanos podemos enseñarles a los españoles algo de inglés y hasta de francés... Carajo que difícil es encontrar a alguien por allá que sepa hablar otra cosa que no sea español (mal hablado).

El que mucho abarca, poco aprieta.

No se, yo prefiero dominar un idioma que balbucear cinco.

De todos modos estas discusiones nacionalistas son primitivas y estupidas ... a ver si nosotros tenemos la culpa de que unos tios que llevan siglos muertos hayan hecho lo que hicieron.

pistoypisto
24th February 2012, 07:43
El que mucho abarca, poco aprieta.

No se, yo prefiero dominar un idioma que balbucear cinco.

De todos modos estas discusiones nacionalistas son primitivas y estupidas ... a ver si nosotros tenemos la culpa de que unos tios que llevan siglos muertos hayan hecho lo que hicieron.


Exacto, los españoles os enseñamos un idioma para que lo hablaráis, no para que lo destrozaráis jajajajajajajajaja.

entonces porque hablar asi?

Gafa44
24th February 2012, 13:32
Exacto, los españoles os enseñamos un idioma para que lo hablaráis, no para que lo destrozaráis jajajajajajajajaja.

y sin nosotros, ese idioma no sería hoy mas que el holandes o el checho! No seas ignorante, que sabemos que en España dicen "camping", "parking", y hasta "footing".!!

Gafa44
24th February 2012, 13:37
La victoria del Ajax es muy significativa. aqui no hay rivales faciles. si te duermes, te dan. Se me hace que una aficion como la del ManU, aunque pasen a la siguiente ronda, se va a casa rabiando, cuando pierden con un equipo secundario en Europa, en su propia cancha. Lo de poner titulares o suplentes, no es excusa en este nivel.

el_patriarca
24th February 2012, 13:48
se fue a cualquier parte el hilo.

Gafa44
24th February 2012, 13:51
se fue a cualquier parte el hilo.

A veces una burrada tiene esos efectos por aqui...pero ya volvimos!

Gafa44
24th February 2012, 13:53
Por cierto, un lindo partido, contra el Besiktas, con dos aficiones que empuja mucho.

darkshinigami_777
24th February 2012, 15:58
Man Utd Got Lucky, Ajax played really well away from home at old trafford.

absolutely but the qualification was lost at home.

having played well in Amsterdam would have written another story.

naroca311
24th February 2012, 16:29
y sin nosotros, ese idioma no sería hoy mas que el holandes o el checho! No seas ignorante, que sabemos que en España dicen "camping", "parking", y hasta "footing".!!

y dicen espiderman!!!

jajajajaja

herlo
24th February 2012, 17:10
Hay que ver como generalizais algunos.

coppilcus
25th February 2012, 05:13
¡... y Luke Trotacielos!

:grin:

kehl
25th February 2012, 09:58
http://www.dailymotion.com/video/xp0fky_yyyyyyyyyy-yyyyyyyyyyy-yyyyy-1-2_sport

cselszky3
25th February 2012, 11:09
http://rutube.ru/tracks/5354666.html?v=543bb536e15adf8c2b82112649e4c276
1-0 Javier Hernández 6'
1-1 Aras Özbiliz 37'
1-2 Toby Alderweireld 87'


Aggregate: Manchester United FC (Eng) - AFC Ajax (Ned) 3-2