PDA

View Full Version : Copa Libertadores 2012 (Grupo 3) : Universidad Catolica vs Junior (23/2/12)



Orgullonacional2011
24th February 2012, 03:53
http://peskingsedition.freeforums.org/download/file.php?forumicon=U%20CATOLICA.png http://i.imgur.com/A3lZk.png http://peskingsedition.freeforums.org/download/file.php?forumicon=juniorm.png







Goles:20' F. Gutierrez (1-0) // 26' F. Gutierrez (2-0) // 52' V. Hernández. (2-1) // 60' H. Quiñónez (2-2)







http://www.youtube.com/watch?v=rgAr5n44e-A




Empataron 2 a 2

cualfue
24th February 2012, 04:03
Mañana vengo a ver los goles.
Buenas Noches.

pistoypisto
24th February 2012, 04:19
par
de
muertos

cnoton
24th February 2012, 04:43
Casi perdemos con el peor equipo colombiano que he visto en mucho tiempo. La UC no defiende, no ataca, juega al pelotazo con Ovelar estacionado. Er Kevin corriendo hacia afuera del area. Mier entra en el 85. Viera estuvo tranquilo todo el 2do tiempo
QUE XUXA!
Lepe, quedo claro que el poncho te quedo grande. Renuncia y evitanos la verguenza de quedar eliminados en este grupo de mentira.

Luis.Cueto
24th February 2012, 05:14
Casi perdemos con el peor equipo colombiano que he visto en mucho tiempo. La UC no defiende, no ataca, juega al pelotazo con Ovelar estacionado. Er Kevin corriendo hacia afuera del area. Mier entra en el 85. Viera estuvo tranquilo todo el 2do tiempo
QUE XUXA!
Lepe, quedo claro que el poncho te quedo grande. Renuncia y evitanos la verguenza de quedar eliminados en este grupo de mentira.

En este momento estoy escuchando a Lepe y te juro que no puedo creer lo que escucho.

Dijo textual, "Lo de Michael Rios era mentira, no entro porque queríamos parar algo que vimos en los videos". O sea que mintió sobre la lesión de Rios y dejó fuera al mejor de todos los refuerzos.

Nuevamente la UC no tiene mediocampo, es algo que se perdió con Lepe.

Alvarez pésimo, ¿alguna vez a jugado bien desde que es titular?.


Te juro que si Lepe le habla así a los jugadores como lo hace en la conferencia de prensa, encuentro toda la razón que los jugadores estén mal.


¿Hasta cuándo vamos a tener que esperar para un entrenador de verdad?.

Orgullonacional2011
24th February 2012, 05:18
Actualizado ..

funkysexyfella
24th February 2012, 14:29
En este momento estoy escuchando a Lepe y te juro que no puedo creer lo que escucho.

Dijo textual, "Lo de Michael Rios era mentira, no entro porque queríamos parar algo que vimos en los videos". O sea que mintió sobre la lesión de Rios y dejó fuera al mejor de todos los refuerzos.

Nuevamente la UC no tiene mediocampo, es algo que se perdió con Lepe.

Alvarez pésimo, ¿alguna vez a jugado bien desde que es titular?.


Te juro que si Lepe le habla así a los jugadores como lo hace en la conferencia de prensa, encuentro toda la razón que los jugadores estén mal.


¿Hasta cuándo vamos a tener que esperar para un entrenador de verdad?.

Más allá de la mentira de la lesión (que claramente fue humo de la prensa, yo no le echo la culpa a Lepe en este caso), Lepe algo hace que los jugadores jamás salen igual al segundo tiempo. Impresionante.

En el primer tiempo, apretaron, jugaron con paredes, Gutiérrez brilló como hace meses no lo hacía. Pero yo creo que, además de lo lento que anda Silva, y sin sangre en las venas, el problema es entre la dupla Magnasco-Alvarez. Los dos goles vienen de errores suyos (el regalo de Toselli no tiene nombre para un arquero profesional y que ya jugó muchos partidos, demasiados). Ahora, no puede Lepe sacar a Trecco si era el que estaba tirando para arriba el equipo. Era el nexo que no se encontró en el segundo tiempo, y mete a Pizarro que no tiene mucho que aportar a este equipo (en mi humilde opinión).

Bueno, a jugársela todo por el todo en los partidos de visita.

cnoton
24th February 2012, 14:52
Yo mantengo mi percepción de Lepe: un idolo, trabajador, que se la juega por la UC, pero: toma decisiones futbolistas sumamente erróneas. Yo creo que el Junior era un equipito, totalmente goleable. El primer tiempo, nuestros goles salieron de una pelota parada y de un pase largo a Harbotle que le queda a Gutierrez. Toselli saca varias, pero varias pelotas peligrosas en el 1er tiempo (donde ellos tenían 1 delantero abandonado).

Estoy de acuerdo que Rios por Silva fue una pésima decisión. Campos-Toro de lateral también. Ovelar no me convence pero Pizarro+Castillo jamas han sido alternativa. Trecco por lo menos la pide. Harbotle es jugador de taca-taca y a Mier que es de verdad lo mato y lo mete en el minuto 85. Cortala.

Nos empataron el el minuto 61 y no hay NINGUNA reaccion. Lepe sigue mirando el partido. En la UC no hay plan A, tampoco B. Terminando tirando pelotazos para que los chocolate grandotes se lucieran. Una verguenza. Este grupo era para clasificar con 18 puntos. Y vamos a quedar eliminados por un gran jugador que no reconoce que lo mejor para el club es que se vaya a entrenar juveniles. Es deprimente.

Luis.Cueto
24th February 2012, 14:55
Más allá de la mentira de la lesión (que claramente fue humo de la prensa, yo no le echo la culpa a Lepe en este caso), Lepe algo hace que los jugadores jamás salen igual al segundo tiempo. Impresionante.

En el primer tiempo, apretaron, jugaron con paredes, Gutiérrez brilló como hace meses no lo hacía. Pero yo creo que, además de lo lento que anda Silva, y sin sangre en las venas, el problema es entre la dupla Magnasco-Alvarez. Los dos goles vienen de errores suyos (el regalo de Toselli no tiene nombre para un arquero profesional y que ya jugó muchos partidos, demasiados). Ahora, no puede Lepe sacar a Trecco si era el que estaba tirando para arriba el equipo. Era el nexo que no se encontró en el segundo tiempo, y mete a Pizarro que no tiene mucho que aportar a este equipo (en mi humilde opinión).

Bueno, a jugársela todo por el todo en los partidos de visita.

No si lo de la lesión salió del cuerpo técnico, no de la prensa. Este weón es igual a como era como jugador, este invento de ídolo que hizo la barra.

No se si los dirigentes no saben o vienen recién llegando, El fútbol de Riera-Sala-Pelegrini es un fracaso TOTAL, fueron 30 años y más de frustraciones. Los hinchas queremos fútbol total, no la mierda que hace Lepe, que además es mala copia de los anteriores.

Saludos

funkysexyfella
24th February 2012, 15:29
No si lo de la lesión salió del cuerpo técnico, no de la prensa. Este weón es igual a como era como jugador, este invento de ídolo que hizo la barra.

No se si los dirigentes no saben o vienen recién llegando, El fútbol de Riera-Sala-Pelegrini es un fracaso TOTAL, fueron 30 años y más de frustraciones. Los hinchas queremos fútbol total, no la mierda que hace Lepe, que además es mala copia de los anteriores.

Saludos

Más que por esa línea, me tinca que viene de la escuela de los hermanos Carvallo... con un poco de Pellegrini.

Luis.Cueto
24th February 2012, 16:00
Más que por esa línea, me tinca que viene de la escuela de los hermanos Carvallo... con un poco de Pellegrini.

El sello de la trilogía ratona es el doble volante de contención.


Saludos

funkysexyfella
24th February 2012, 16:15
El sello de la trilogía ratona es el doble volante de contención.


Saludos

Si el doble contención tiene uno con funciones muy específicas de salida y buen manejo de balón, además de quitar, no es tanto así...
En la mayoría de los casos, ocurre lo que tú dices, es cierto. Pero hay otros casos que no (ojo que de la escuela previamente mencionada, SON TODOS DEFENSIVOS Y PRAGMÁTICOS, el que escapa un poco y no sé cuánto le dure, es al Coto Sierra).

theboludo
24th February 2012, 18:56
Que opinan de Junior? Juegan 4-4-2?

funkysexyfella
24th February 2012, 18:57
Que opinan de Junior? Juegan 4-4-2?

Cuando atacan, 3 - 4 - 3. Cuando defienden, 4 - 4 - 2 muy marcado.

nickman36
24th February 2012, 19:00
Solabarrieta que wn mas fome para relatar y comentar partidos de futbol... Anda a relatar el tenis de massu mejor ctm que pa esa wea soy bueno... Lloron ql!!!

bruz
24th February 2012, 21:17
Solabarrieta que wn mas fome para relatar y comentar partidos de futbol... Anda a relatar el tenis de massu mejor ctm que pa esa wea soy bueno... Lloron ql!!!

Disculpa, cuándo juega Colo Colo?? No lo he visto debutar por la Libertadores este año :?:

Luis.Cueto
24th February 2012, 22:23
Disculpa, cuándo juega Colo Colo?? No lo he visto debutar por la Libertadores este año :?:

El año pasado logró el tricampeonato y llegó a la final de la Copa Libertadores...

http://www.default.cl/wp-content/uploads/2011/12/colocolofem_174249-600x400.jpg

9uiler
25th February 2012, 04:44
El año pasado logró el tricampeonato y llegó a la final de la Copa Libertadores...

http://www.default.cl/wp-content/uploads/2011/12/colocolofem_174249-600x400.jpg


jajajja la respuesta wn..llevan varios años dando jugo y no les queda otra que aferrarse a las minas jajajajaajajaja y mas jajajsjdsajsajs

chulespe
25th February 2012, 05:25
Junior casi que pierdecon el peor equipo chileno que he visto en mucho tiempo. frágiles, lentos e inocentes, dizque capeones de qué... poco técnicos y sin estrategias. Un publico en la tribuna aburridos.




En este momento estoy escuchando a Lepe y te juro que no puedo creer lo que escucho.

Dijo textual, "Lo de Michael Rios era mentira, no entro porque queríamos parar algo que vimos en los videos". O sea que mintió sobre la lesión de Rios y dejó fuera al mejor de todos los refuerzos.

Nuevamente la UC no tiene mediocampo, es algo que se perdió con Lepe.

Alvarez pésimo, ¿alguna vez a jugado bien desde que es titular?.


Te juro que si Lepe le habla así a los jugadores como lo hace en la conferencia de prensa, encuentro toda la razón que los jugadores estén mal.


¿Hasta cuándo vamos a tener que esperar para un entrenador de verdad?.

chulespe
25th February 2012, 05:26
excelente el Tiburón.