PDA

View Full Version : sopcast



jaenantonio
4th March 2006, 12:50
¿como instalo sopcast? lo he descargado de vuestra pagina, pero no puedo instalarlo o mas bien no sé.
Lo descomprimo y luego no sé cómo seguir.
si pudierais ayudarme.

gracias por tu trabajo-

JereZ
4th March 2006, 13:31
El sopcast no se instala, solo l descomprimes y pulsas cualquier enlace de la agenda y ya se te carga el canal
Suerte!

secc bigote
20th October 2006, 16:24
Pues yo le doy al enlace y me sale una ventana que pone es indispensable tener instalada una de las últimas versiones de SopCast(yo tengo la 2.0) y tambien me pone que para utilizar con firefox se necesita este plugin y le doy y cuando me lo bajo no entiendo na :evil: :evil: que hago.
:? :?

paco carrasco
23rd October 2006, 01:30
a mi me pasa lo mismo y abro el programa(que ya tengo instalado) entro como "anonimo" y eligo el canal. pero me gustaria saber porque no lo puedo abrir desde el enlace, o mejor dicho ¿como puedo abrirlo desde el enlace?

ERNESMAN
25th October 2006, 23:21
Coño... este jodido programa es una lata. Me funcionan todos menos este. ¿Porque me salta un error en el explorer cada vez que pincho en los enlaces y porque se pega la de Dios cargando buffer para al final decirme que el canal está "offline"?
HEEEEEEEEEEEELP

KuviJohn
26th October 2006, 01:48
Pues a mi el nuevo Sopcast me va de miedo, casi se vwe mejor que el PPStram.

guinta2
26th October 2006, 14:06
A mi desde hace unos dias no me rula...no se k pasa...lo e instalado y desinstalado y nada, da que no es posible conectar con los canales...me iba de pm y ahora.... no se que le pasa

Francisco Barquero
3rd November 2006, 18:47
Pues a mi no me va. A ver si alguien me ayuda: Tengo instalada la ultima versión. Abro el programa y cuando le doy a conectar, el programa no responde ¿alguien sabe porque?

F0nSY
4th November 2006, 20:43
Una pregunta,os responde ahora mismo el Sopcast?porque a mi me dá error y querÃ*a ver la NCAA :evil:

catadavinci
6th November 2006, 09:56
Tengo problemas a la hora de conectarme al canal MSG que trae Sopcast, me pide usuario y contraseña y yo me he dado de alta, no se porque me sale eso, ayuda quiero ver a toronto el miercoles...

xayteam
6th November 2006, 21:30
Peues a mi tambien me pide la contraseña, pero no siempre!!!!
Es el programa que veo mejor!!!!
El problema es con los partidos de la liga ESpañola que siempre se me cortan!!!!!!

raulg_91
8th November 2006, 18:58
Pos a mi elijo el canal y me sale una pantallita pekeña al lado kargando buffer pero nunca veo nada aunke el buffer este al 100% ¿me pude alguien ayudar?

antenito
8th November 2006, 21:15
Tengo problemas a la hora de conectarme al canal MSG que trae Sopcast, me pide usuario y contraseña y yo me he dado de alta, no se porque me sale eso, ayuda quiero ver a toronto el miercoles...

El partido Toronto-76ers lo dan por el Sopcast hoy en el Canal Flyers TV, y tengo el mismo problema que tú, al cargar el canal dice que el usuario y la contraseña no son válidos, el resto de canales sÃ* que se ven, pero el que yo querÃ*a ver nada, asÃ* que es como si no se viera ninguno.

¿Hay alguna solución para que se pueda cargar el canal y poder ver el partido de Toronto que es esta noche a las 1:00?

angel1
13th November 2006, 00:17
El sopcast me ha dejado de funcionar ahor cada vez que lo abro me da un mensaje de error y se apaga.
Alguien me puede ayudadar.
Ya lo he desinstaldo, reinstalado, descargado etc...

JWill
18th November 2006, 02:13
Cada vez que intento ver un partido de nba me sale invalid username o password, a que se puede deber? entro como anónimo, eso influye?

Muchas gracias

tiburonpuyol
19th November 2006, 16:08
El sopcast me ha dejado de funcionar ahor cada vez que lo abro me da un mensaje de error y se apaga.
Alguien me puede ayudadar.
Ya lo he desinstaldo, reinstalado, descargado etc...
mira ya somos dos :wink:

eskorbutiano666
23rd November 2006, 19:18
El sopcast me ha dejado de funcionar ahor cada vez que lo abro me da un mensaje de error y se apaga.
Alguien me puede ayudadar.
Ya lo he desinstaldo, reinstalado, descargado etc...
mira ya somos dos :wink:

Ya somos 3.
Yo he encontrado una cutresolución de emergencia. Tengo guardada la versión 0.9, que me funcionaba de miedo, y cada vez que la instalo se actualiza a la 1.0.1 (creo) y ahí se jode la marrana y empieza a dar problemas.
Cuando voy a ver algo desinstalo y vuelvo a instalar la 0.9, entonces me funciona mientras no lo cierro.
Cuando vuelvo a abrir el programa ya se ha actualizado y empiezan los problemas.
¿Alguien tiene una solución menos lamentable?
Gracias a todos.
Salud.

PS: Por cierto, que mientras el programa está abierto te pregunta si quieres actualizar a la nueva versión. Las dos opciones "si" y "no" actualizan el programa (no sé por qué coño pregunta). Sigo buscando la opción "que no, copón" o "como actualices mi programa te voy a correr a hostias".

jromes
26th November 2006, 10:28
Hola,

Este es mi primer mensaje en el foro.

He instalado este programa (SopCast) y cuando lo abro y seleccione cualquier canal me funciona perfectamente. El problema es cuando seleccione ver cualquier evento y pincho el enlace desde esta web, porque al intentar abrir el canal me pone en la parte de abajo de la pantalla del SopCast: Invalid username o password

Me podéis ayudar a solucionar esto?
Saludos

zeros20
30th November 2006, 22:08
Hola,

Este es mi primer mensaje en el foro.

He instalado este programa (SopCast) y cuando lo abro y seleccione cualquier canal me funciona perfectamente. El problema es cuando seleccione ver cualquier evento y pincho el enlace desde esta web, porque al intentar abrir el canal me pone en la parte de abajo de la pantalla del SopCast: Invalid username o password

Me podéis ayudar a solucionar esto?
Saludos

La misma duda... Y ya somos varios con el mismo dilema;

- Es indispensable inscribirse en la web de soap ???
- De donde obtengo ese nombre de usuario y pass, para ver los "eventos" ???

como usuario anonimo puedo ver varios canales, pero los que me interesan, - la cartelera en esta web - , no los toma... Invalid username o password

Eso seria.
Saludos.

100per100CHE
1st December 2006, 19:29
100per100che yo solo puedo verlos partidos por sopcast yo tambien e entrado como anonimo ylos podia ver por donde no los puedo ver es ppstram

miguelwrc89
2nd December 2006, 16:54
que diferencia hay cuando entro como anonimo o como cuenta propia al iniciar sopcast?
por cierto este programa no valdrá dinero verdad?

JereZ
2nd December 2006, 22:13
Pues ami me salio de vez en cuando lo de usuario no valido, cerre sesion le di a registrarme y ya no me a vuelto a pasar :D

Para mi SopCast es el mejor programa de este tipo, NUNCA me ha fallado

magno 23
3rd December 2006, 00:18
cuando intento instalar el sopcast me dice: error runtime.Que debo hacer?

foxrider
12th December 2006, 18:47
d onde koño m bajo el sopcast ???

hijitus
14th December 2006, 14:04
Tengo instalada la ultima version y a mi el programa me funciona perfectamente, el unico problema es cuando quiero mirar algun partido importante ya que algunos canales que emiten estos partidos se cortan bastante y eso que tengo una buena velocidad de conexion.

roysilva
16th December 2006, 16:13
muchachos : DONDE ENCUENTRO EL PROGRAMA SOPCAST completo?? si pueden enviar la direccion o el link

serra_zgz
19th December 2006, 21:30
alguien me puede decir porque no se me carga el partido del zaragoza??

no me pasa del 15% de bufffer...
gracias

raulchueca_31
19th December 2006, 22:10
Hola algun truquillo para la velocidad o algo no habra e?

raulchueca_31
19th December 2006, 22:11
He poner una direccion para bajar el sop cast porfi..

serra_zgz
19th December 2006, 23:54
oy a sido el peor partido que sopcast me a mostrado asta ahora.
el atletic - zaragoza lo e visto extrodinariamente mal!!!
me e puesto nerviosisimo, todo el rato parandose!
de 70% no subia, y solo estuvo hay unos segundos.....
espero que esto solo sea un dia...

alex-gasol
30th December 2006, 23:30
hola a todos :D

soy nuevo en el foro,me gustaria saber que pasa con
giraldillo tv,gracias.

gabi_gati
1st March 2007, 16:15
me podeis decir si sabeis si dan la volta ciclista a valencia hoy en algun canal de sopcast? y en otro servidor? muxas gracias

charlybrown
7th March 2007, 01:39
paxa nens tengo un problema con el sopcast se me cierra cada vez q lo intento poner me pone errror main aplication .alguien sabria como solucionarlo.ya no se que hacer lo he desinstalado e instalado y na el mismo error.socorroooooooooooo

smbsmb
9th March 2007, 14:49
que significan estos numeros???????

[img:356:589:371ee3bc09]http://img147.imageshack.us/img147/9592/dfyulkjdh4.jpg[/img:371ee3bc09]

pompitillas
10th March 2007, 02:47
Pues eso chic@s,que no me funciona ni un solo programa. Cada vez que pincho el enlace me dice lo siguiente:"ESTE ARCHIVO NO TIENE UN PROGRAMA ASOCIADO PARA REALIZAR ESTA ACCION.CREE UNA ASOCIACION EN EL PANEL DE CONTROL OPCIONES DE CARPETA".Haber si alguien me pudiera echar una manilla.
Gracias