PDA

View Full Version : La Liga: Real Betis - Real Sociedad 14/04/07



Messi
15th April 2007, 01:19
Resumen corto / Short Highlights:
[flash width=430 height=346 loop=false:16c92a0176]http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf?m=2022521235&type=video[/flash:16c92a0176]
Descargar/Download (http://www.mediafire.com/?8d4m0tnl22y) (XviD)

Resumen extendiddo / Extended highlights:
[flash width=400 height=300 loop=false:16c92a0176]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://84.233.205.195/cr4ip/ES/videos/futbol/lfp/2006-2007/30/bet_rso/index.flv&image=http://85.62.8.103/elmundo/videos/futbol/lfp/2006-2007/30/bet_rso/index_0.jpg&logo=http://rojadirecta.com/rdflvplayer.png[/flash:16c92a0176]

david78
15th April 2007, 01:29
patetico, penoso, de lo peor que he visto en mucho tiempo, como coño te gana un partido un equipo que tira una vez en to el pardido.

si no le ganamos a la real a quien coño le vamos a ganar?


ECHALE COJONES, JODER QUE ESTAIS JUGANDO CON LOS SENTIMIENTOS DE MILES DE PERSONAS.


ME CAGO EN TO, QUE HABIA 55.000 BETICOS HOY EN LA CARTUJA, CUANTOS EQUIPOS EN ESPAÑA PUEDEN DECIR ESO, CUANTOS?????? Y CON EL EQUIPO 5º POR ABAJO,JODEEEEEEEEEEEEEEEER

JUGADORES MERCENARIOS NO MERECEIS PONEROS UNA CAMISETA CON 100 AÑOS DE HISTORIA.


LOPERA VETE DE UNA PUTA VEZ

colombia
15th April 2007, 01:30
la real sigue soñando con la salvacion

steph
15th April 2007, 01:36
Se lo que se siente.

joseluss
15th April 2007, 02:14
Valla partido nos tiran 1 vez y nosotros mucho mas y nos ganan. Y eso porque ¿? , porque robert es un pakete y lopera vete ya , pero weno , asi en la vida VIVA EL BETI.AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE

Khrizbas
15th April 2007, 02:37
Que grande el portero de la Real Sociedad, el Chileno Claudio Bravo !!! .... les salvó el partido ....

GxILLEALBO
15th April 2007, 03:45
porqxe claxdio bravo es el mejor portero del mxndo

zadikopete
15th April 2007, 06:17
no puedo ver el segundo video, no me carga :(

maxi_10
15th April 2007, 09:45
LA REAL TIENE K SEGUIR ASSI PARA SALVARSE PERO ES MUI DIFICIL XD JJAJA

kabrera
15th April 2007, 10:24
el betis es k se kea en primera y a real a 2º jejeje

jaimixcampos
15th April 2007, 12:22
veo mucho nerviosismo por ahi, echando la culpa a Lopera, Villar y compañía, que yo sepa no jugaron ninguno. Tampoco jugó ninguno de esos 55.000 espectadores, son los jugadores quienes perdieron. A ver si hacemos un poco de autocrítica: si os gana la Real, según vosotros un equipo de segunda, pensar en vuestro Betis...

Gora Real!

joseluss
15th April 2007, 12:56
Tu no sabes lo q nos hace lopera , si siguieras todas las informaciones del dia del betis y todo eso , te darias cuenta

ruben_betico
15th April 2007, 13:07
vaya malisimo partido del betis sobreto de robert

nacidoennervion
15th April 2007, 13:47
La verdad es que es tan increíble que el Betis perdiera este partido como que el Sevilla no le marcara ni uno al Racing el otro día. Es lo que tienen los delantaros malos, que para meter una necesitan 15 ocasiones (bueno, eso y un portero en estado de gracia como Bravo ayer y Toño el día del Racing).

Lo mejor del partido para el Betis es que la gente, en masa, por fin se ha decidido a clamar contra Lopera. Lo que ese personaje le está haciendo al Betis es lamentable. Soy sevillista hasta el tuétano, y me gusta ver perder al Betis para meterme con mis colegas béticos (como ellos se meten conmigo cuando la moneda cae por el otro lado). Pero una cosa es eso y otra muy distinta tener que soportar la vergüenza de que se hable de un equipo de mi ciudad por la última cagada de un personaje o porque su perro tiene unas sevillanas de lo más hortera patrocinadas por el mayoritario (cuando otros actos del centenario los ha ninguneado de mala manera).

Al final, el Betis se queda en Primera, eso seguro, pero con un poco de suerte renováis la directiva y entra gente nueva que sea capaz de aprovechar oportunidades como la que tuvo Lopera cuando se encontró sin esperarlo (porque no había planificado la temporada para eso) con un Betis campeón de copa y en Champions.

Ánimo a todos los béticos de verdad.

joseluss
15th April 2007, 15:11
nacidoenervion no e visto ningun sevillista en el foro ablar tambien del betis como tu tio :wink: asi deben de ser mas de un sevillista y un betico.

jaimixcampos
15th April 2007, 15:16
claro que conozco un poco lo que pasa en el entorno bético. Lopera es un cáncer para el Betis, un mafioso que hace y desace según su voluntad. Estas actitudes dictatoriales son nefastas para el club. Ahora bien, si Lopera está ahi es porque en algún momento se le ha dejado y ahora hay que apechugar con las consecuencias. Aunque pienso realmente que si la mayoría del entorno Bético quiere acabar con él, acabará cayendo. Pero, es eso lo que realmente quiere la gran mayoría? no me vale que se diga ahora que ayer hubo gritos en contra suya en las gradas, causados por la comprensible pataleta de perder 0-1 contra un equipo que no había ganado ningún partido fuera de casa en toda la temporada.

Aupa Real!

marcosalo
15th April 2007, 15:50
cuanto kedo el partidillo?????por cierto no repitais mas lo de 55.000 espectadores q to los veticos sabeis q no es asi ademas me entere de buena mano q regalaban entradas y kitaron los tornos del estadio y las entradas a 6 euros!!!!!!!pa q se entere toda españa de como sois!!jajajajaja 0-1 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jose The Best
15th April 2007, 15:53
Mal partido del Betis

terrier
15th April 2007, 16:19
klaro kesi real komo tiene ke ser efectividad

GORA ERREALA
BETI ERREALA

gucamo
15th April 2007, 16:27
nacidoenervion no e visto ningun sevillista en el foro ablar tambien del betis como tu tio :wink: asi deben de ser mas de un sevillista y un betico.

Todos tenemos amigos o familiares béticos y sevillistas. Es de hipócritas no reconocer que los béticos quieren que pierda el Sevilla y al contrario. Pero desde que ha entrado Lopera se ha generado un odio que no es bueno para nuestra ciudad. Espero que consigais quitar a ese ser de vuestro club, por el bien del Betis y por el bien de la ciudad de Sevilla.

joseluss
15th April 2007, 16:29
gucamo eso espero.

david78
15th April 2007, 18:25
nacidoenervion no e visto ningun sevillista en el foro ablar tambien del betis como tu tio :wink: asi deben de ser mas de un sevillista y un betico.

Todos tenemos amigos o familiares béticos y sevillistas. Es de hipócritas no reconocer que los béticos quieren que pierda el Sevilla y al contrario. Pero desde que ha entrado Lopera se ha generado un odio que no es bueno para nuestra ciudad. Espero que consigais quitar a ese ser de vuestro club, por el bien del Betis y por el bien de la ciudad de Sevilla.


El mismo odio, que ha generado la prepotencia y la maldad de del nido, ahora le estan saliendo bien las cosas como en su dia a lopera, pero tiempo al tiempo y los sevillistas querran que se vaya tambien porque es tan impresentable como lopera.

es lamentable que los equipos de la ciudad esten dirigidos por 2 sinverguenzas.

Betis100
15th April 2007, 18:56
veo mucho nerviosismo por ahi, echando la culpa a Lopera, Villar y compañía, que yo sepa no jugaron ninguno. Tampoco jugó ninguno de esos 55.000 espectadores, son los jugadores quienes perdieron. A ver si hacemos un poco de autocrítica: si os gana la Real, según vosotros un equipo de segunda, pensar en vuestro Betis...

Gora Real!
Cuando tengas a un hombre como Lopera (al que siempre he defendido y defenderé) de dictador hablamos... No sabes lo impotente que es ver a tu equipo jugar la Champions y en vez de fichar gente de calidad que compren a jugadores del nivel de Juanlu, Xisco, Miguel Ángel, Nano... Para luego intentar nivelar errores ontratando a Diego Tardelli o Robert es penoso, luego en un intento de salvarnos ficha a Sobis y Odonkor pero vende a Joaquín y Oliveira (este último sobre todo un gran error su venta) y ficha a juagdores como Maldonado, Fernando Vega, Romero, Caffa, Wagner... Que de ahí Fernando Vega solo ha salido bueno... Y bueno se dice la escusa de que no hay dinero... Y en vez de ahorrar para la próxima temporada y empezar a hacer una buena limpieza de plantilla, contratamos definitivamente a Robert toma ya, 3.500.000 € para que te marque 1 de cada 12 ocasiones que tiene...

Betis100
15th April 2007, 19:17
cuanto kedo el partidillo?????por cierto no repitais mas lo de 55.000 espectadores q to los veticos sabeis q no es asi ademas me entere de buena mano q regalaban entradas y kitaron los tornos del estadio y las entradas a 6 euros!!!!!!!pa q se entere toda españa de como sois!!jajajajaja 0-1 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
55.000 espectadores, ¿quién regalaba entradas?... ¿Cuándo se quitaron los tornos?... ¿Todas las entradas a 6 €?... Y si que se entere toda España de lo envidioso que eres que haber cuando pone tu equipo un día las entradas a ese precio (solo a acompañantes de socios)...
- Entraditas a 6 € en gol norte y sur a acompañantes de socios.
- 15 € en Voladizo y en Preferencia no se vendían.
- Yo entre al Estadio con el peluquero diciendo los nombres de los jugadores de la Real Sociedad y me llevé uno 6 minutos intentando entrar porque se había atascado la puerta de gente que estaba entrando... Y si quitaron los tornos los últimos 25 minutos cuando habitualmente son 15, pero ayer la gente en vez de entrar, salía mas bien...
Para que te cayes que encima te la das de listo...

gucamo
15th April 2007, 20:03
nacidoenervion no e visto ningun sevillista en el foro ablar tambien del betis como tu tio :wink: asi deben de ser mas de un sevillista y un betico.

Todos tenemos amigos o familiares béticos y sevillistas. Es de hipócritas no reconocer que los béticos quieren que pierda el Sevilla y al contrario. Pero desde que ha entrado Lopera se ha generado un odio que no es bueno para nuestra ciudad. Espero que consigais quitar a ese ser de vuestro club, por el bien del Betis y por el bien de la ciudad de Sevilla.


El mismo odio, que ha generado la prepotencia y la maldad de del nido, ahora le estan saliendo bien las cosas como en su dia a lopera, pero tiempo al tiempo y los sevillistas querran que se vaya tambien porque es tan impresentable como lopera.

es lamentable que los equipos de la ciudad esten dirigidos por 2 sinverguenzas.

No voy a entrar a discutir, solo era una opinión. Yo no soy delnidista, soy del escudo como seguramente seras tu del betis. Sin embargo lo unico que le achaco a Del Nido es su prepotencia, me gustaria que hablase menos y fuese menos prepotente. El resto se está haciendo bien, a diferencia de Lopera que domina absolutamente todas las areas del club, él es el secretario tecnico, el mandamas, se hace lo que diga él. Del Nido no es el máximo accionista, si los que tienen las acciones deciden que no siga, no sigue. Y que yo sepa no insulta ni menosprecia ni tiene la maldad que ha podido tener Lopera, como cuando dijo que ellos paseaban una copa y otros una sabana pintarraquea, o la ramona, o el busto. Lopera ha tenido declaraciones malsonantes con todos los presidentes, Cuervas, Carrión, Del Nido etc etc.
¿Acaso no veis que es una huida hacia delante, meterse con el Sevilla, para distraer la atención de lo autenticamente importante, que es que se le va el Betis de sus manos?.

Y bueno no quiero hacer más sangre de este hombre, no del Betis (yo creo que mi comentario es constructivo), porque lo ultimo, sacando las sevillanas del guau guau, totalmente frikie, cuando ha menospreciado otros actos del centenario, es demasiado fuerte.

Nosotros ya tuvimos nuestro san benito, con De Caldas , creo que es vuestra hora de acabar con esa dictadura.

No os dice nada que se cante en nuestro campo "Lopera quedate".

Saludos.

jaimixcampos
15th April 2007, 20:20
veo mucho nerviosismo por ahi, echando la culpa a Lopera, Villar y compañía, que yo sepa no jugaron ninguno. Tampoco jugó ninguno de esos 55.000 espectadores, son los jugadores quienes perdieron. A ver si hacemos un poco de autocrítica: si os gana la Real, según vosotros un equipo de segunda, pensar en vuestro Betis...

Gora Real!
Cuando tengas a un hombre como Lopera (al que siempre he defendido y defenderé) de dictador hablamos... No sabes lo impotente que es ver a tu equipo jugar la Champions y en vez de fichar gente de calidad que compren a jugadores del nivel de Juanlu, Xisco, Miguel Ángel, Nano... Para luego intentar nivelar errores ontratando a Diego Tardelli o Robert es penoso, luego en un intento de salvarnos ficha a Sobis y Odonkor pero vende a Joaquín y Oliveira (este último sobre todo un gran error su venta) y ficha a juagdores como Maldonado, Fernando Vega, Romero, Caffa, Wagner... Que de ahí Fernando Vega solo ha salido bueno... Y bueno se dice la escusa de que no hay dinero... Y en vez de ahorrar para la próxima temporada y empezar a hacer una buena limpieza de plantilla, contratamos definitivamente a Robert toma ya, 3.500.000 € para que te marque 1 de cada 12 ocasiones que tiene...

Lo siento Betis100 pero no te entiendo en absoluto. Por un lado dices que defiendes y defenderás siempre a Lopera y por otro lado me hablas de mala gestión. Pues quién manda en el Betis? uno de los torneros de la grada norte?

cloudforever
16th April 2007, 16:12
doblas dile al mister que no te ponga o que estas lesionado por que siempre la cagas, asi por lo menos no regalaremos los goles

joseluss
16th April 2007, 16:20
Si tuviesemos a un delantero goleador y un portero , seguro q no estariamos tan abajo.Porque muchas veces perdemos asin..... entre q el delantero no sabe meter gol (Ya no mete ni de penalti)y el portero , q se va a los sitios contrario donde va el balon.....(Ya no sabe ni sacar) po asin andamos, espero que lopera en esta nueva temporada fixe estas posiciones..... , y si es mejor que se valla.
¡¡¡¡¡LOPERA VETE YA , LOPERA VETE YA , LOPERAAAA VETE YAAAAA , LO LOLOLOLO LOLOLO LOLOLOLOOOLOLO LOPERA VETE YA , LOPERA VETE YA , LOPERA VETE YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

erbetiko
16th April 2007, 17:01
Vaya que mala suerte, espero que el Betis mejore de cara a porteria porque hacen falta goles

Reser
16th April 2007, 18:31
klaro kesi real komo tiene ke ser efectividad

GORA ERREALA
BETI ERREALA

ya te lo dije anteriormente, esto es prolongar la agonia.


ANIMO BETIS QUE SALDRAS DE AHI.

terrier
16th April 2007, 19:27
klaro kesi real komo tiene ke ser efectividad

GORA ERREALA
BETI ERREALA

ya te lo dije anteriormente, esto es prolongar la agonia.


ANIMO BETIS QUE SALDRAS DE AHI.
no hay ninguna agonia pase lo ke pase y mejor luchar hasta el ultimo partido ke bajar los brazos
GORA ERREALA
BETI ERREALA

DIEGO ES EL MEJOR
17th April 2007, 11:15
tanto betis y la real lo mato de un gol ¿tantos fiages para que?

Christian_SFC
17th April 2007, 14:24
nacidoenervion no e visto ningun sevillista en el foro ablar tambien del betis como tu tio :wink: asi deben de ser mas de un sevillista y un betico.

Todos tenemos amigos o familiares béticos y sevillistas. Es de hipócritas no reconocer que los béticos quieren que pierda el Sevilla y al contrario. Pero desde que ha entrado Lopera se ha generado un odio que no es bueno para nuestra ciudad. Espero que consigais quitar a ese ser de vuestro club, por el bien del Betis y por el bien de la ciudad de Sevilla.


El mismo odio, que ha generado la prepotencia y la maldad de del nido, ahora le estan saliendo bien las cosas como en su dia a lopera, pero tiempo al tiempo y los sevillistas querran que se vaya tambien porque es tan impresentable como lopera.

es lamentable que los equipos de la ciudad esten dirigidos por 2 sinverguenzas.

Desde que se subió a la presidencia en 2002. Aún no le he visto nada que me haga sentir vergüenza de mi presidente.

¿En un futuro? Pues no sé, la actualidad es lo que manda y ahí estamos. Y de momento hay que agradecerle mucho bastante por lo que está haciendo por nuestro Sevilla.

Creo que hay una pequeña diferencia. El Betis le duró esa alegría un año.

Y el Sevillla lleva 3 años consolidándose en los puestos UEFA y siempre a escasos puntos de la champions.

Y hablando del partido vuestro, creo que era más merecedor de empate, que de la victoria que se ha llevado la Real. Robert falló bastantes jugadas de gol, y alguna que otra solo con el portero.

Suerte por conseguir para poder conseguir la permanencia.

Soy un sevillista hasta la medula.

Viva el Sevilla Fútbol Club!!!!