PDA

View Full Version : World Cup Qualifier - Japan vs Uzbekistan - 29.2.2012



XpressGOAL
29th February 2012, 17:45
http://www.youtube.com/watch?v=MpurGCLavRg

darkshinigami_777
29th February 2012, 18:07
por lo visto en el resumen mala suerte en la definición de los nipones total ya estaban calificados.

PD: horrible la camiseta de japón.

Gafa44
29th February 2012, 18:28
Trago de humidad para Japon. Por mas clasificados que esten, perder en casa en eliminatoria, siempre es horrible! Sabes como queda Uzbekistan? Ya estaban fuera?

darkshinigami_777
29th February 2012, 19:50
Trago de humidad para Japon. Por mas clasificados que esten, perder en casa en eliminatoria, siempre es horrible! Sabes como queda Uzbekistan? Ya estaban fuera?

Uzbekistan gano el grupo pasaron por delante de los Japos.

DJirvin54
29th February 2012, 23:10
Pues Japon, a mejorar

UltraNippon90
29th February 2012, 23:27
Lo que me consuela más es que da la sensación que Japón llega y tiene alternativas en la convocatoria. Inui no pisaba la selección desde hace muchos años, Miyaichi aún es joven... hay llegadas y no entran, pero las hay, por lo que estoy muy tranquilo de cara a la vuelta de Honda a la selección, etcétera. Eso si, a mi la presencia de Yoshida en el centro de la defensa... jugará en Europa pero no creo que esté haciendo más méritos que Kurihara (banquillo). La otra es que no veo un centrocampista como Endô en el fútbol japonés. Es como quitarle Xavi a España, para entender cual es el problema. No lo digo por hoy, pero preocupa el día que no este. Yo sería partidario de bajar a Honda a la posición de Endô en unos años.

Llegaremos al Mundial y sobradamente (si a la pelota le sale de los huev.. entrar, claro)

kehl
1st March 2012, 10:59
http://www.youtube.com/watch?v=x1V-KKGhfMI
54' [0 - 1] A. Shadrin

FINAL

rafaelbolso
1st March 2012, 11:46
Por lo que se ve en el resumen subido por Kehl Japón no mereció perder, pero como se dice los goles no se merecen, se hacen; el gol una contra de libro. Es preocupante cuando no generas situaciones de gol pero Japón ha tenido unas cuantas, palo incluido.