PDA

View Full Version : Suiza - Argentina - Amistoso Internacional - 29/02/2012



cualfue
29th February 2012, 20:37
http://www.youtube.com/watch?v=3vU2ubpi5vY

Final 1-3

Orgullonacional2011
29th February 2012, 20:42
Goles: 19' L. Messi (0-1) // ST 4' Xherdan Shaqiri (1-1) // ST 42' L. Messi (1-2) // ST 48' L. Messi (1-3)








http://www.youtube.com/watch?v=EzEF34xyxXg






Vamos Argentina carajo !!

caravana
29th February 2012, 20:55
gol de messi

almir1977
29th February 2012, 20:57
SWITZERLAND vs ARGENTINA 1:3


ALL GOALS HIGHLIGHTS:


http://videa.hu/videok/sport/swiss-v-argentina-13-goals-gGD7V0jajdzykrDL

SoccerHQ
29th February 2012, 21:06
gol de messi

no me digas

ricuzzo
29th February 2012, 21:24
http://www.youtube.com/watch?v=h4QNno2TKm4

0-1 En juego
Gracias, toad.

Te fijas, el boludo canta "golazo" dos pases antes del gol.....increible!

josardo
29th February 2012, 21:25
gol de messi


no me digas

http://altrapoint.nextcity.info/wp-content/uploads/2012/02/Middle-finger.jpg

ricuzzo
29th February 2012, 21:26
no me digas te lo decimos justo porque muchos no lo creen....

el_patriarca
29th February 2012, 21:30
los que joroban que messi no rinde en la selección argentina tendrán que dormir en la cueva hoy.

cualfue
29th February 2012, 21:35
los que joroban que messi no rinde en la selección argentina tendrán que dormir en la cueva hoy.

No te enojes vieja, pero yo no quiero ver a Messi haciendo goles solo en amistosos, lo quiero ver ganando todo.. o por lo menos algo realmente importante como D10s. Si bien que comparar a Messi con D10s, todavía es una herejía ..


http://www.youtube.com/watch?v=xOHZZYUqbMY

LA MAGIA DE D10S

ricuzzo
29th February 2012, 21:42
despistada como siempre, la zaga albiceleste. que pena! bueno, que se puede esperar? un milagro?

ricuzzo
29th February 2012, 21:47
Sabella con su Principito.
(+Braña + Fernández)

ricuzzo
29th February 2012, 21:58
4 del Napoli /Zemaili, Inler, Campagnaro, Fernández), que interesante! Pero el mejor falta.......

cualfue
29th February 2012, 21:59
1-1 Nunca perdimos con Suiza.. por favor.. no me enloquezcan

naroca311
29th February 2012, 22:08
a mi no se me olvida que cuafue hablaba pestes de Messi, quisiera ver de qué color se le pone la cara cuando Messi la rompe.

coppilcus
29th February 2012, 22:12
El problema es que nunca la rompe con la Argentina... problema singular para Messi y para el seleccionado argentino, sería una pena enorme que un jugador así no fuese campeón del mundo algun día.

ricuzzo
29th February 2012, 22:22
la pulguita tapando hocicos!!! Gracias, rosarino!

ricuzzo
29th February 2012, 22:28
y el relator, una verguenza con su tatan, tantan.....porque Higuain la caga, si no lo tumban!!!!

coppilcus
29th February 2012, 22:30
la pulguita tapando hocicos!!! Gracias, rosarino!

Joder... es un amistoso con Suiza; lo que se le reclama al grandísimo Messi es a otro nivel.

maisonna
29th February 2012, 22:37
Gracias Leo por ser argentino.

Primer hatt trick de celeste y blanco (bue, de azul:mrgreen:).

Los anti Messi a dormir tempranito hoy.

Gafa44
29th February 2012, 22:39
Joder... es un amistoso con Suiza; lo que se le reclama al grandísimo Messi es a otro nivel.

Si no juega bies estos partidos, dicen que no juega bien ni en esos partidos!, si juega bien, dicen que es solo un fogueo, Dejate de joder!

ricuzzo
29th February 2012, 22:42
no, la rabia no deja dormir..

coppilcus
29th February 2012, 22:47
Si no juega bies estos partidos, dicen que no juega bien ni en esos partidos!, si juega bien, dicen que es solo un fogueo, Dejate de joder!

¿Y eso qué tiene que ver?... me la suda lo que diga la prensa argentina, que si no canta el himno, que si es un congelador, etc. Messi es un puto crack pero, algo le pasa con el seleccionado o el técnico de turno no tiene ni puta idea de lo que hace.

No se puede entender cómo un jugador de esa calidad no puede con el paquete... lo puedes entender de Ibrahimovic, Schevchenko, Haggi, el "Mágico González", etc, sus compañeros no están o estaban a la altura...

¡Pero hablamos de Argentina joder!

naroca311
29th February 2012, 22:52
1-1 Nunca perdimos con Suiza.. por favor.. no me enloquezcan




a mi no se me olvida que cuafue hablaba pestes de Messi, quisiera ver de qué color se le pone la cara cuando Messi la rompe.

no se te olvide pasar por acá para contarnos de qué color se te puso la cara. Si quieres puedes dejar una foto también.

Gafa44
29th February 2012, 22:56
¿Y eso qué tiene que ver?... me la suda lo que diga la prensa argentina, que si no canta el himno, que si es un congelador, etc; Messi es un puto crack pero, algo le pasa con el seleccionado o el técnico de turno es siempre un subnormal.

No se puede entender cómo un jugador de esa calidad no puede con el paquete... lo puedes entender de Ibrahimovic, Schevchenko, Haggi, el "Mágico González", etc, sus compañeros no están o estaban a la altura...

¡Pero hablamos de Argentina joder!

Pero como que que tiene que ver. Si hubiera buena fe, dirias, "bueno, no habia hecho mucho antes, pero parece empezar diferente el año", "hay buenos augurios" o algo así, Pero no, juega bien, hace tres goles, nos emocionamos algunos porque esto podría ser un cambio y vos decis: pero si es solo un fogueo! A esa actitud es a la qu ele decimos, dejate de joder!

DJirvin54
29th February 2012, 22:59
¿Y eso qué tiene que ver?... me la suda lo que diga la prensa argentina, que si no canta el himno, que si es un congelador, etc. Messi es un puto crack pero, algo le pasa con el seleccionado o el técnico de turno no tiene ni puta idea de lo que hace.

No se puede entender cómo un jugador de esa calidad no puede con el paquete... lo puedes entender de Ibrahimovic, Schevchenko, Haggi, el "Mágico González", etc, sus compañeros no están o estaban a la altura...

¡Pero hablamos de Argentina joder!

Me parece simplemente que se equivocan cuando quieren igualar su imagen con la de Diego, le meten mucha presión, el disfruta mas cuando el equipo juega y no cuando juegan solo para él, para mi lo mejor de Messi, antes que su regate efectivo pero sin ninguna gambeta es su definición lo que le hace un gran goleador, bueno mi humilde Opinión, de ahi que sea de los mejores de la Historái me parece apresurado...

coppilcus
29th February 2012, 23:00
Pero como que que tiene que ver. Si hubiera buena fe, dirias, "bueno, no habia hecho mucho antes, pero parece empezar diferente el año", "hay buenos augurios" o algo así, Pero no, juega bien, hace tres goles, nos emocionamos algunos porque esto podría ser un cambio y vos decis: pero si es solo un fogueo! A esa actitud es a la qu ele decimos, dejate de joder!

No me chingue... Messi se foguea con el seleccionado argentino desde el 2006.

DJirvin54
29th February 2012, 23:00
no se te olvide pasar por acá para contarnos de qué color se te puso la cara. Si quieres puedes dejar una foto también.

Hace cuanto te enamoraste de Messi? ;)

naroca311
29th February 2012, 23:02
Hace cuanto te enamoraste de Messi? ;)

cuando uno sabe de fúbol, el color de la camiseta no importa al momento de identificar al mejor jugador del mundo.

naroca311
29th February 2012, 23:04
¿Y eso qué tiene que ver?... me la suda lo que diga la prensa argentina, que si no canta el himno, que si es un congelador, etc. Messi es un puto crack pero, algo le pasa con el seleccionado o el técnico de turno no tiene ni puta idea de lo que hace.

No se puede entender cómo un jugador de esa calidad no puede con el paquete... lo puedes entender de Ibrahimovic, Schevchenko, Haggi, el "Mágico González", etc, sus compañeros no están o estaban a la altura...

¡Pero hablamos de Argentina joder!

coppi, no jodas, podrá ser Argentina, podrá ser un amistoso, pero marcar un hat trick a este nivel es notable y más cuando se los marcas a una selección tan buena en defensa como la Suiza.

pistoypisto
29th February 2012, 23:05
la
rompio 8)
kontra
suiza:roll:
en
un
amistoso:roll:

DJirvin54
29th February 2012, 23:06
cuando uno sabe de fúbol, el color de la camiseta no importa al momento de identificar al mejor jugador del mundo.


Es que ultimamente te veo defenderlo con uñas y dientes, en lo bueno y lo malo....

naroca311
29th February 2012, 23:10
Es que ultimamente te veo defenderlo con uñas y dientes, en lo bueno y lo malo....

pero es que no hay cosas malas en él o sí?

Hasta humilde es el muy hijoputa!!! En la cancha se muestra respetuoso, se cuentan con los dedos de una mano sus rabietas o aspavientos, nunca se mete con el árbitro y difícilmente responde a las provocaciones del rival, muestra un perfil bajo en su vida privada, nada de sobresaltos, nada de escándalos... Maneja una SUB Audi por el amor de Dios!!! Hasta acá en mi pueblo los futbolistas manejan carros más lujosos.

darkshinigami_777
29th February 2012, 23:15
es fantástico messi.

naroca311
29th February 2012, 23:15
rojadirecta al servicio de la comunidad.

Solicitamos su colaboración para encontrar LA BARRA ESPACIADORA de pistoypisto, la última vez que se le vió era negra, alargada y estaba hecha de plástico. Como seña particular lleva una mancha de pizza y una marca con la forma del pulgar de pistoypisto formada a raíz de los incansables 10 años de uso.

http://palabrasenjapones.com/wp-content/uploads/2009/06/0377-barra-espaciadora-en-japones-300x143.jpg

pistoypisto
29th February 2012, 23:19
rojadirecta al servicio de la comunidad.

Solicitamos su colaboración para encontrar LA BARRA ESPACIADORA de pistoypisto, la última vez que se le vió era negra, alargada y estaba hecha de plástico. Como seña particular lleva una mancha de pizza y una marca con la forma del pulgar de pistoypisto formada a raíz de los incansables 10 años de uso.

http://palabrasenjapones.com/wp-content/uploads/2009/06/0377-barra-espaciadora-en-japones-300x143.jpg

jajaja
buena
esa

cualfue
29th February 2012, 23:21
http://img607.imageshack.us/img607/7465/argentina3suiza1.png

Argentina no tiene ideas, juega desordenado, muchas veces no sabe lo que hacer con la pelota, no acompañan, y por momentos jugaban caminando (como si el amistoso fuese por el asado y la cerveza). No me gusto para nada, a no ser la individualidad de Messi, que desequilibra. En fin, continúan mal y tienen que mejorar muuuuuucho...

.. o vamos por el camino de la decepción a la que ya nos tienen acostumbrados.

G10nza
29th February 2012, 23:22
¿Cómo es posible que el Toto Salvio sea internacional con Argentina? ¿tan mal está la cosa? ¿y que vayan "estrellas" como Braña?



Saludos.

marjancek
29th February 2012, 23:29
Argentina no tiene ideas, juega desordenado, muchas veces no sabe lo que hacer con la pelota, no acompañan, y por momentos jugaban caminando (como si el amistoso fuese por el asado y la cerveza). No me gusto para nada, a no ser la individualidad de Messi, que desequilibra. En fin, continúan mal y tienen que mejorar muuuuuucho...
Estpy de acuerdo; el 1-3 no me lo creo, mas allá del golazo de Messi.

Seguimos siendo un equipo de medio pelo, que puede perder con cualqueira.

Joker.
29th February 2012, 23:29
Hat trick de Messi... pero bueno, los que quieren echar mierda siempre van a encontrar la forma.

Alguien por ahi dijo algo que dio a entender que Argentina es un equipo de estrellas... eso es muy dudoso. Tiene una delantera impresionante que engaña mucho a la gente sobre el verdadero nivel del conjunto.

Pense que este partido lo habrian jugado bien, pero por los comentarios me doy cuenta que el resultado no muestra lo que fue verdaderamente el encuentro.

P E P
29th February 2012, 23:39
Hat trick de Messi ya se va mostrando con su seleccion ojala tuviese con quien jugar

rafaelbolso
29th February 2012, 23:40
Buenas definiciones de Messi en los dos primeros goles.

Diegol86
1st March 2012, 02:54
pero es que no hay cosas malas en él o sí?

Hasta humilde es el muy hijoputa!!! En la cancha se muestra respetuoso, se cuentan con los dedos de una mano sus rabietas o aspavientos, nunca se mete con el árbitro y difícilmente responde a las provocaciones del rival, muestra un perfil bajo en su vida privada, nada de sobresaltos, nada de escándalos... Maneja una SUB Audi por el amor de Dios!!! Hasta acá en mi pueblo los futbolistas manejan carros más lujosos.

Muy bueno tu comentario!
Y muy real.

Diegol86
1st March 2012, 03:03
Bien por Leo, que de a poco va afinando la puntería y se va sacando la mochila de plomo que es no convertir
en la selección. Y de paso cierra bocas.

Bien tambien por el resultado que le da oxígeno a la gestión de Sabella.

Bien por el socio indiscutible de Leo, el Kun.

Ahora, a encontrar la defensa, porque en el gol de Suiza defendimos como un equipo amateur.

tucutucu #2
1st March 2012, 03:04
Muy bueno tu comentario!
Y muy real.

Tan real como el avatar suyo.

:lol:

XpressGOAL
1st March 2012, 03:05
http://www.youtube.com/watch?v=tuP23P7_Hqo

coppilcus
1st March 2012, 03:08
Tan real como el avatar suyo.

:lol:

No perdona una... :lol:.

tucutucu #2
1st March 2012, 03:10
De cualquier modo, cabe felicitar a Argentina, ya consiguieron derrotar a Suiza 3 a 1 por un amistoso y de visitante, exactamente lo mismo que hizo Uruguay en mayo del 2010. Eso quiere decir que van por el buen camino.

Diegol86
1st March 2012, 03:10
Tan real como el avatar suyo.

:lol:

No le quepan dudas.
¿O usted piensa lo contrario?

tucutucu #2
1st March 2012, 03:11
No le quepan dudas.
¿O usted piensa lo contrario?

Dale tranquilo.

Y anda a dormir que mañana temprano tenés hora con el psicólogo.

pistoypisto
1st March 2012, 03:14
No le quepan dudas.
¿O usted piensa lo contrario?

es
como
decir
que
texas
es
de
mexico

josardo
1st March 2012, 03:31
De cualquier modo, cabe felicitar a Argentina, ya consiguieron derrotar a Suiza 3 a 1 por un amistoso y de visitante, exactamente lo mismo que hizo Uruguay en mayo del 2010. Eso quiere decir que van por el buen camino.

Disculpe, yo me perdí el partido de Uruguay, me parece que jugaba con Rumania, sabe usted cual fue el marcador final?

Diegol86
1st March 2012, 04:09
es
como
decir
que
texas
es
de
mexico

Para Usted:

¿acaso no fue usurpada? ¿no es en esencia mexicana?


Y para el incongruente, que se cree provocador, a ver si adivina

"La libertad de América forma mi sistema, y plantarlo mi único anhelo."

"Los pueblos de América del Sur están íntimamente unidos por vínculos de naturaleza e intereses recíprocos."

Un saludo.

tucutucu #2
1st March 2012, 04:14
Para Usted:

¿acaso no fue usurpada? ¿no es en esencia mexicana?


Y para el incongruente, que se cree provocador, a ver si adivina

"La libertad de América forma mi sistema, y plantarlo mi único anhelo."

"Los pueblos de América del Sur están íntimamente unidos por vínculos de naturaleza e intereses recíprocos."

Un saludo.

Pues regresemos todos a Europa y África entonces, ya deberíamos devolverle esta tierra a los indos. :lol:

COSPAZ
1st March 2012, 07:24
http://www.youtube.com/watch?v=mF_Fdd0AgEs

Arcelot
1st March 2012, 11:31
no vi el partido pero jugo el pocho lavezzi? fue convocado al menos? esta teniendo un momento increible es de locos dejarlo fuera de la convocatoria. Ojala q messi siga marcando en la seleccion q encuentre en el kun a "su iniesta" lo cierto es q los ultimos dos goles fueron gracias a dos errores defensivos de suiza y a la explosividad de la pulga. Va llegando pero no convence

Mikystar
1st March 2012, 14:22
Oh! Bien Messi! Iniciamos a justificar aquellos 3 balones de oro también en nacional.
Bel partido, aunque si tenemos que decir que los suizos han sido desdichados!
El segundo gol de Messi, muy bello, nace de un error del defensor suizo, en efecto después del gol fue desesperado... se ha perdido la pelota que Messi han recobrado enseguida...
Y luego el partido ha sido cerrado con un penalti!
En fin un partido que pudiera ir de otra manera para los suizos.
Felicitaciones a ambos los equipos, partido combatido.

Mikystar
1st March 2012, 14:44
Raga tengo una pregunta: Antes fui convencido de saberlo pero ahora me ha venido la duda. Este foro, es español o Suramericano?
Quiero decir dónde nace? En España o en Sudamerica.
Yo lo he descubierto por lo streaming, para ver los partidos y sinceramente también cuando he iniciado a escribir aquí no me he preguntado nunca dónde fuera situado, pero ahora me ha venido la duda. Rojadirecta es en España o en América?
Gracias en anticipo por la respuesta.
Ciao ciao.

cualfue
1st March 2012, 15:20
Raga tengo una pregunta: Antes fui convencido de saberlo pero ahora me ha venido la duda. Este foro, es español o Suramericano?
Quiero decir dónde nace? En España o en Sudamerica.
Yo lo he descubierto por lo streaming, para ver los partidos y sinceramente también cuando he iniciado a escribir aquí no me he preguntado nunca dónde fuera situado, pero ahora me ha venido la duda. Rojadirecta es en España o en América?
Gracias en anticipo por la respuesta.
Ciao ciao.

Me extraña araña! Cuando era .com, podías tener dudas, pero con rojadirecta.es no podes tener dudas.

Es español, así como site.it es Italia, o site.br es Brasil, o site.ar Argentina. Uno de los dominios que dejan en 'abierto' la 'nacionalidad' o el tema principal de una página web, es el .com, pero existen tantos otros como .net.

Si estoy equivocado me corrijan.

========================== -- ========================
========================== -- ========================
========================== -- ========================

Diegol86 LAS MALVINAS SON Y SERÁN DE ARGENTINA SIEMPRE


http://www.youtube.com/watch?v=XgeTb2OfQqM

Que los Ingleses 'QUE VIVEN DE LA GUERRA' sean unos piratas LADRONES HDPS, y que sustraían las cosas ajenas a través del poderío militar, no quiere decir que no sean ARGENTINAS.

Y al que no le gusta.. que se arrodille y bese el traste gordo y blanco de esta vieja

http://img826.imageshack.us/img826/4256/reinadepiratas.png 8-)

naroca311
1st March 2012, 16:27
Me extraña araña! Cuando era .com, podías tener dudas, pero con rojadirecta.es no podes tener dudas.

Es español, así como site.it es Italia, o site.br es Brasil, o site.ar Argentina. Uno de los dominios que dejan en 'abierto' la 'nacionalidad' o el tema principal de una página web, es el .com, pero existen tantos otros como .net.

Si estoy equivocado me corrijan.

========================== -- ========================
========================== -- ========================
========================== -- ========================

Diegol86 LAS MALVINAS SON Y SERÁN DE ARGENTINA SIEMPRE


http://www.youtube.com/watch?v=XgeTb2OfQqM

Que los Ingleses 'QUE VIVEN DE LA GUERRA' sean unos piratas LADRONES HDPS, y que sustraían las cosas ajenas a través del poderío militar, no quiere decir que no sean ARGENTINAS.

Y al que no le gusta.. que se arrodille y bese el traste gordo y blanco de esta vieja

http://img826.imageshack.us/img826/4256/reinadepiratas.png 8-)

cualfue!!!

por qué no te haces un cromo que diga... A mi el enano de mierda este, me ha tapado la bocota.

Mikystar
1st March 2012, 19:11
Me extraña araña! Cuando era .com, podías tener dudas, pero con rojadirecta.es no podes tener dudas.

Es español, así como site.it es Italia, o site.br es Brasil, o site.ar Argentina. Uno de los dominios que dejan en 'abierto' la 'nacionalidad' o el tema principal de una página web, es el .com, pero existen tantos otros como .net.

Si estoy equivocado me corrijan.



Rojadirecta no tiene sólo un dominio, y sinceramente no he hecho caso al punto es, porque cuando vengo aquí escribo sencillamente rojadirecta no escribo la dirección web completa, por lo tanto no he hecho caso a este detalle.

Ok, gracias por la explicación, ahora me explico muchas más cosas. Pero en todo caso vosotros sois argentinos, brasileños etc, justo? O sois españoles? Me estoy ligeramente confundiendo...
Queda bien, dejamos estar. Quise sencillamente entender si Rojadirecta fuera español o Suramericana, ahora lo sé.
Gracias, ciao ciao.

cualfue
1st March 2012, 22:46
cualfue!!!

por qué no te haces un cromo que diga... A mi el enano de mierda este, me ha tapado la bocota.

Que 'enano' salamín picado fino? :-D

Messi? Si te referís a ese enano, el día que gane algo realmente importante hablamos.

Por ahora, no hizo más que un buen amistoso.

Gracias

--------------------------------------------------------------

Ops! No preferís opinar sobre esto?

Comparar a Messi con D10s, todavía es una herejía ..


http://www.youtube.com/watch?v=xOHZZYUqbMY

LA MAGIA DE D10S jaja Mamita querida, quien lo vio lo vio, quien no.. se lo perdió. :mrgreen:

DJirvin54
1st March 2012, 23:06
Me extraña araña! Cuando era .com, podías tener dudas, pero con rojadirecta.es no podes tener dudas.

Es español, así como site.it es Italia, o site.br es Brasil, o site.ar Argentina. Uno de los dominios que dejan en 'abierto' la 'nacionalidad' o el tema principal de una página web, es el .com, pero existen tantos otros como .net.

Si estoy equivocado me corrijan.



MMM... me parece que el foro es ".ES", osea de España, pero cuando ingresado a Rojadirecta.es, me redirecciona a Rojadirecta.me, osea de México, no se si eso me pasa porque estoy ahora en Sudamerica, porque cuando he estado en europa sea España, Italia o algun otra pais no me acuerdo me pasaba lo mismo.

aquel mengueche
1st March 2012, 23:08
MMM... me parece que el foro es ".ES", osea de España, pero cuando ingresado a Rojadirecta.es, me redirecciona a Rojadirecta.me, osea de México, no se si eso me pasa porque estoy ahora en Sudamerica, porque cuando he estado en europa sea España, Italia o algun otra pais no me acuerdo me pasaba lo mismo.

.me no es México, es Montenegro.

Imagínese la razón............... :mrgreen:

DJirvin54
1st March 2012, 23:08
Que 'enano' salamín picado fino? :-D

Messi? Si te referís a ese enano, el día que gane algo realmente importante hablamos.

Por ahora, no hizo más que un buen amistoso.

Gracias

--------------------------------------------------------------

Ops! No preferís opinar sobre esto?

Comparar a Messi con D10s, todavía es una herejía ..


http://www.youtube.com/watch?v=xOHZZYUqbMY

LA MAGIA DE D10S jaja Mamita querida, quien lo vio lo vio, quien no.. se lo perdió. :mrgreen:

Han visto como en Alemania, amana a Thomas Muller? acaso es un crack fuera de Serie? para nada lo sabemos todos que es regular, pero es que con su selección siempre ha dejado el alma, de Messi se esperan mucho, y es que lo ven jugar en el Barcelona y después en la selección y no hay comparación, no hay que ser experto de fútbol para ver eso.

Por cierto que magistral pase de Maradona, uno de los mas recordados.

DJirvin54
1st March 2012, 23:11
.me no es México, es Montenegro.

Imagínese la razón............... :mrgreen:

hahaha osea me mandan a Montenegro? claro mexico seria mx creo ..

aquel mengueche
1st March 2012, 23:18
hahaha osea me mandan a Montenegro? claro mexico seria mx creo ..

Exacto, la página de inicio tiene dominio de Montenegro......

Pero volvamos a hablar de fútbol mejor. Que bien Messi che, el mejor jugador del mundo. :lol:

tucutucu #2
1st March 2012, 23:29
Exacto, la página de inicio tiene dominio de Montenegro......

Pero volvamos a hablar de fútbol mejor. Que bien Messi che, el mejor jugador del mundo. :lol:

Y de todos los tiempos!!! el, junto a Maradona, Di'Stefano, el Charro Moreno y Rafael Videla, en el Top 5. :lol: