PDA

View Full Version : Amistoso Internacional: Túnez - Perú (29/02/12)



cabraxus
29th February 2012, 21:50
Túnez vs Perú


http://www.youtube.com/watch?v=YpNdFXEixaE


http://www.youtube.com/watch?v=kPxMO_DLnhY

Wiseen Ben Yahia 45'

Claudio Pizarro 46'

Resultado 1 a 1

DJirvin54
29th February 2012, 21:54
Bien ahi, te hiciste una :D, Partido regular, un buen segundo de Perú :) me gustaría ver a la Pulga Ruiz Dias en este equipo, que buena delantera tenemos, falta a un CArrillo con una mejor puntería, tenemos que salir a ganar para las clasificatorias

cabraxus
29th February 2012, 21:58
Acabo de poner la transmisión de ATV tb, todavia sigue flojita la defensa, Yotún no sirve en esta selección. Carrillo definitivamente esta mas asentado, ofensivamente creo que andamos bien, la contención y la defensa aun preocupan.

funkysexyfella
29th February 2012, 22:00
¿Cómo fue la formación de Perú?

cabraxus
29th February 2012, 22:08
¿Cómo fue la formación de Perú?

Diego Penny en el arco, defensa de 4 con Roberto Guizasola, Carlos Zambrano, Santiago Acasiete y Yoshimar Yotún, en el medio Luis Ramírez, Antonio Gonzales, Rinaldo Cruzado y Juan Vargas, adelante Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.

Luego entraron Walter Vílchez, Renzo Revoredo, André Carrillo, Jefferson Farfán, Carlos Lobatón, Edwin Retamozo, Michael Guevara y Christian Ramos. La pulga Ruidíaz fue desconvocado por la lesión que sufrió en la U de Chile (creo que ya se recuperó).

XpressGOAL
1st March 2012, 02:53
http://www.youtube.com/watch?v=bu4MNsRSem8

Diegol86
1st March 2012, 04:07
Diego Penny en el arco, defensa de 4 con Roberto Guizasola, Carlos Zambrano, Santiago Acasiete y Yoshimar Yotún, en el medio Luis Ramírez, Antonio Gonzales, Rinaldo Cruzado y Juan Vargas, adelante Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.

Luego entraron Walter Vílchez, Renzo Revoredo, André Carrillo, Jefferson Farfán, Carlos Lobatón, Edwin Retamozo, Michael Guevara y Christian Ramos. La pulga Ruidíaz fue desconvocado por la lesión que sufrió en la U de Chile (creo que ya se recuperó).

Buen aporte estimado !

funkysexyfella
1st March 2012, 05:26
Diego Penny en el arco, defensa de 4 con Roberto Guizasola, Carlos Zambrano, Santiago Acasiete y Yoshimar Yotún, en el medio Luis Ramírez, Antonio Gonzales, Rinaldo Cruzado y Juan Vargas, adelante Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.

Luego entraron Walter Vílchez, Renzo Revoredo, André Carrillo, Jefferson Farfán, Carlos Lobatón, Edwin Retamozo, Michael Guevara y Christian Ramos. La pulga Ruidíaz fue desconvocado por la lesión que sufrió en la U de Chile (creo que ya se recuperó).

Muchas gracias (no había podido agradecerte antes).

Y sí, Ruidíaz ya está recuperado e hizo un golazo ayer, que jugó por la U recuperando el partido de la primera fecha, luego de que Markarián no lo convocara debido a la lesión.

crisspyalonso
1st March 2012, 13:28
dudas en defensa para variar , por yotun pongan a vilchez porfavor es el único nombre que me animo a lanzar y es que no hay otro muchachos , colombiaa está más que consolidado no sé si bajar a vargas de lateral y carrillo entre por izquierda , pero vayaa que mejoro carrillo bien él .

cabraxus
1st March 2012, 16:13
dudas en defensa para variar , por yotun pongan a vilchez porfavor es el único nombre que me animo a lanzar y es que no hay otro muchachos , colombiaa está más que consolidado no sé si bajar a vargas de lateral y carrillo entre por izquierda , pero vayaa que mejoro carrillo bien él .

La verdad Vílchez es otro que no da confianza, pero como tú dices no hay de donde elegir, y con respecto a Colombia que dios nos ampare...

cualfue
1st March 2012, 16:59
Aguante Perú!!!!

Tunecino
1st March 2012, 17:13
Tunez fue mejor, sin un grande arquero que es Penny, Peru perdia!!! Yo miro el equipo de Peru, no tiene impicto fisico i no puede ganar el mediocampo!!

DJirvin54
1st March 2012, 22:21
dudas en defensa para variar , por yotun pongan a vilchez porfavor es el único nombre que me animo a lanzar y es que no hay otro muchachos , colombiaa está más que consolidado no sé si bajar a vargas de lateral y carrillo entre por izquierda , pero vayaa que mejoro carrillo bien él .

Fue sin duda lo PEOR, del Perú, con letras mayúsculas, aun así de acuerdo con todos hay que mejorar la defensa, quizás sea hora de bajar a Vargas al lateral visto que tenemos buenas opciones en la delantera.

DJirvin54
1st March 2012, 22:22
Tunez fue mejor, sin un grande arquero que es Penny, Peru perdia!!! Yo miro el equipo de Peru, no tiene impicto fisico i no puede ganar el mediocampo!!

No creo para nada que haya sido superior Túnez, he visto dos o 3 jugadas en la que Perú hizo daño por el centro de la defensa tunecina ;)

cabraxus
2nd March 2012, 07:42
Tunez fue mejor, sin un grande arquero que es Penny, Peru perdia!!! Yo miro el equipo de Peru, no tiene impicto fisico i no puede ganar el mediocampo!!

Yo creo que ambos fueron muy parejos, Túnez tuvo una defensa que salvo el error del penal fue implacable, y en el caso de Perú tuvo por muchos momentos el control del balón. Fue justo el empate.


Fue sin duda lo PEOR, del Perú, con letras mayúsculas, aun así de acuerdo con todos hay que mejorar la defensa, quizás sea hora de bajar a Vargas al lateral visto que tenemos buenas opciones en la delantera.

Teniendo a Pizarro, Guerrero, Farfán y posiblemente Cachito Ramírez desde el arranque no entiendo porque a Vargas lo ponen en tareas ofensivas sabiendo que la contención y la defensa son débiles, Vargas como lateral arrancando desde atrás es un monstruo, pero si se mantiene arriba es muy previsible y lento.

Tunecino
2nd March 2012, 15:31
[QUOTE=cabraxus;3079436]Yo creo que ambos fueron muy parejos, Túnez tuvo una defensa que salvo el error del penal fue implacable, y en el caso de Perú tuvo por muchos momentos el control del balón. Fue justo el empate.

Las mejores occasiones fuen tunecinas, y el control del balon no es synonimo de victoria, y Peru no tiene grande occasiones!!
Yo pienso todo, que sin la errora stupida de Hagui, Peru no puede a marcar en una acción de juego!!!

cabraxus
2nd March 2012, 17:38
Las mejores occasiones fuen tunecinas, y el control del balon no es synonimo de victoria, y Peru no tiene grande occasiones!!
Yo pienso todo, que sin la errora stupida de Hagui, Peru no puede a marcar en una acción de juego!!!

Pues lo mismo digo :) el tener las mejores ocasiones no es sinónimo de victoria, y sin el error estúpido de Yotún probablemente Túnez tampoco marcaba gol alguno :D como te repito el partido fue parejo y justo el empate.

Tunecino
2nd March 2012, 19:31
Pues lo mismo digo :) el tener las mejores ocasiones no es sinónimo de victoria, y sin el error estúpido de Yotún probablemente Túnez tampoco marcaba gol alguno :D como te repito el partido fue parejo y justo el empate.

Si, fue el partido de las errores!!

aguilas80
3rd March 2012, 14:32
los amistosos no son lindos partidos, salvo algunos donde sue puede mirar buen futbol, de peru - tunisia me gustó el trabajo en defensa de zambrano, atajó bien penny, guerrero luchó como un león presionando los rivales, bien el mediocampo en la primera parte con gonzales y cruzado,
muy mal los laterales yotun una piedra y revoredo un desastre, vilchez viejo y lento(aca7 central tambien), guizasola rapido pero a veces se pierde la pelota,
cuales son los recambios?
rabanal y carmona son 2 troncos en 1
el primero ahora milita en segunda liga inglesa
de la pantera recuerdo solo un gran partido con la camiseta de san lorenzo contra boca
y nada mas
otros nombres
trujillo,quina, mauricio lopez,
ampuero ya en la mira de udinese (barbadillo entrenador de las divisiones inferiores club udinese)
la nueva joya horacio benincasa
villamarin es mas central que lateral

mediocampo..
esperando la vuelta de balbin e/o ballon,reiner torres
se podria dar una oportunidad para alfredo rojas?
vargas (con el gran paolo)protagonista en la copa america ahora esta gordo y juega mal,
sino recupera entonces espero el ingreso de carrillo por el y tambien de farfan por ramirez

ocurre la figura de un enganche,mediapunta, creativo, desequilibrante que da pases goles
a los delanteros
porque no probar roberto merino?

otros jugadores para tener en cuenta
ruidiaz, polo, hurtado,bazan, cueva, flores,callens, anthony molina
por los menos son jovenes y con buen futuro por delante