PDA

View Full Version : Friendly match: Romania vs Uruguay (29/02/2012)



almir1977
29th February 2012, 22:30
ROMANIA vs URUGUAY 1:1


GOALS HIGHLIGHTS:


http://videa.hu/videok/sport/romania-vs-uruguay-11-goals-AU61iU76BuOFOQFI

marjancek
29th February 2012, 22:56
Donde se jugo el partido?
En dos semanas voy a Timisoara...

naroca311
29th February 2012, 23:10
cómo se dice negro en rumano?

ricuzzo
29th February 2012, 23:18
Donde se jugo el partido?
En dos semanas voy a Timisoara...

Uruguay, campeón de América, comenzó el año de manera algo decepcionante al empatar 1-1 (primer tiempo: 0-1) ante Rumania, este miércoles en el estadio Nacional de Bucarest en un animado partido de preparación de las eliminatorias al Mundial de Brasil-2014.

Los goles fueron anotados por Edinson Cavani (2) y Bogodan Stancu (50).

Gran favorita, la 'Celeste' del 'maestro' Óscar Washington Tabárez había comenzado el partido de manera espectacular, con un gol a los dos minutos de juego.

Tras una carrera por la izquierda de Gastón Ramírez, éste pasó el balón al delantero del Nápoles, quien ejecutó al arquero Ciprian Tatarasanu desde afuera del área con un zurdazo impresionante desde 20 metros, poniendo a su equipo en vías de una victoria.

Rumania buscaba mejorar su imagen tras fracasar en las eliminatorias a la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania.

ricuzzo
29th February 2012, 23:19
cómo se dice negro en rumano?

negru...porque?

coppilcus
29th February 2012, 23:20
cómo se dice negro en rumano?

... no sé cómo se dice, pero sí lo que significa: amor mío.

Starflyer
1st March 2012, 00:41
naroca, no sea ignorante, que este evra no es ningún santo, lo defiende pq es de su manchester chafa, si lo dijo fue en un momento de calentura, ya no tanto humo a una pavada.

ricuzzo
1st March 2012, 00:44
... no sé cómo se dice, pero sí lo que significa: amor mío.

no que yo sepa: amor mio sería "lubita mea", y no mi negra, jajaja!

darkshinigami_777
1st March 2012, 00:44
por poco y les chupan la sangre a los uruguayos. :grin:

bimmernico
1st March 2012, 00:45
El peor partido jugado por la celeste desde las eliminatorias a Sudafrica 2010, hoy se sintio la ausencia del Palito Pereira y la falta de actividad de Forlan ...la verdad muy mal y no entiendo por que sacaron a Cavani ? Menos mal que no fue por eliminatorias si no......:roll:

Joker.
1st March 2012, 00:45
Que golazo de Rumania! Y Cavani demostrando su calidad para definir. Es un gran delantero, uno de los mejores 9.

rafaelbolso
1st March 2012, 00:48
No pude ver el partido, pero leo que:
..."Es la primera vez que veo algo así en mi carrera, que no nos concedan un penal tan evidente", se lamentó Oscar Tabárez tras el 1-1 ante Rumania.

El maestro refiere a la jugada producida a los 36´ cuando el arquero rumano bajó claramente en el área a Edinson Cavani. El juez húngaro Viktor Kassai, de manera poco creíble, dejó seguir. Fuente: Ovación. (http://www.ovaciondigital.com.uy/120229/futinter-627680/futbolinternacional/-es-la-primera-vez-que-veo-algo-asi-/) El de Cavani fue un golazo espectacular.

XpressGOAL
1st March 2012, 02:28
http://www.youtube.com/watch?v=gXNhUL-2v9k

yannick noah
1st March 2012, 02:42
No veo penal en la jugada de cavani, parece que toca la pelota antes el portero.

tucutucu #2
1st March 2012, 02:57
No veo penal en la jugada de cavani, parece que toca la pelota antes el portero.

No faltará el gil que no entienda su sarcasmo.

Orgullonacional2011
1st March 2012, 02:59
http://www.youtube.com/watch?v=idnRY5xOxS0

yannick noah
1st March 2012, 03:01
No faltará el gil que no entienda su sarcasmo.

Estaba esperando que naroca o el otro mejicano (el que tiene un cromosoma de mas) hicieran un comentario pero como son tan educados con la japi de messi en la boca no hablan habrá que esperar.

naroca311
1st March 2012, 03:06
... no sé cómo se dice, pero sí lo que significa: amor mío.

jajajaja me cagué de risa

yannick noah
1st March 2012, 03:07
jajajaja me cagué de risa
A este no se le han contado los cromosomas todavía pero no son pares...........

tucutucu #2
1st March 2012, 03:08
Es como un niño, terminó de tomar la leche y salió a jugar.

naroca311
1st March 2012, 03:10
A este no se le han contado los cromosomas todavía pero no son pares...........

usted necesita dejar de tomarse las cosas tan en serio. Se le va a oxidar la piel con tanta adrenalina que genera. No te lo tomes personal baby.

yannick noah
1st March 2012, 03:11
Salió del barril................

tucutucu #2
1st March 2012, 03:11
Salió del barril................

Eso eso eso....

yannick noah
1st March 2012, 03:12
Quien tuviera un peine a mano............

naroca311
1st March 2012, 03:13
vamos a iniciar una pequeña votación:

tucutucu2 es:

1. un usuario idiota.
2. el usuario más idiota.

yannick noah
1st March 2012, 03:14
Una peineta al menos....

naroca311
1st March 2012, 03:15
con los dos puedo par de montoneros.

Pero saquen turno, uno a uno para que los atienda como se merecen.

el_patriarca
1st March 2012, 03:16
por qué no dejan que el hilo caiga como debe ser?

yannick noah
1st March 2012, 03:18
Otro, Messi debe tener los huevos a la altura de la ingle. Y todos del mismo paraje.

naroca311
1st March 2012, 03:19
ya llegó mi hombre de apoyo.

Yo y patriarca somos como el santo y el cavernario. Aunque se parece más a alushe:

http://salonfamaluchalibremexicana.files.wordpress.com/2011/12/alushe-y-kemonito.jpg

el_patriarca
1st March 2012, 03:23
el burro por delante.

yannick noah
1st March 2012, 03:27
Y ahora es cuando nos ponemos a hablar de los mundiales de Uruguay y de los sub-algo de mejico...............O en su defecto de los que se jugaron allí.............

tucutucu #2
1st March 2012, 03:31
Bo, hablando en serio, lo mejor del partido no fueron los goles, lo mejor fueron las rumanas que estaban en la tribuna. Que lo parió..........

Ahora entiendo a Drácula, el tipo no quería morirse nunca.

TimurLenk
1st March 2012, 03:41
nunca he visto un penal no pitado mas escandaloso,increible

coppilcus
1st March 2012, 04:00
Joder... cuidado con el hilo de los Uruk-hai.

seba5
1st March 2012, 04:39
http://www.youtube.com/watch?v=brc8IggSOXE

0:32..


http://www.picgifs.com/graphics/b/blind/graphics-blind-722483.gif

parcial
1st March 2012, 05:22
Vi el partido de Uruguay y el segundo tiempo del de Argentina.
Los rumanos parecia que se jugaban la vida , marcaban a presion en toda la cancha.
Uruguay tuvo una labor aceptable a pesar de que Suarez y Forlan estan pasando por momentos sicologicos complicados.
Muy bien Gaston Ramirez , jugador que nunca me gusto y que hoy me tapo la boca.
Lo del penal no cobrado fue insolito .
El partido de Argentina , si que fue amistoso.
Habia muchos espacios y pocas ganas ded jugar.

AHORASIQUESALE
1st March 2012, 05:26
Vi el partido de Uruguay y el segundo tiempo del de Argentina.
Los rumanos parecia que se jugaban la vida , marcaban a presion en toda la cancha.
Uruguay tuvo una labor aceptable a pesar de que Suarez y Forlan estan pasando por momentos sicologicos complicados.
Muy bien Gaston Ramirez , jugador que nunca me gusto y que hoy me tapo la boca.
Lo del penal no cobrado fue insolito .
El partido de Argentina , si que fue amistoso.
Habia muchos espacios y pocas ganas ded jugar.


Donde dejo el im?




hablando del partido: no quiero pensar que por culpa del parate que tuvo suarez haya bajado el nivel futbolistico, lo necesitamos como al aire.

funkysexyfella
1st March 2012, 05:30
Donde dejo el im?




hablando del partido: no quiero pensar que por culpa del parate que tuvo suarez haya bajado el nivel futbolistico, lo necesitamos como al aire.

jejejeje +10

parcial
1st March 2012, 05:37
Donde dejo el im?



De donde saco ud esa presion?

AHORASIQUESALE
1st March 2012, 05:47
De donde saco ud esa presion?


No no pero si yo no presiono hombre! es solo una demostracion que en la cancha me paro bien

sandrulicion
1st March 2012, 13:51
Me encanta ver a los contras muertos de envidia! Todavía se rascan la cabeza sin poder entender cómo un país minúsculo en territorio, en población, en poder económico y en peso político ha ganado, gana y seguirá ganando tanto! Talento, suerte, mañas, que? por qué? Que alguien me de una respuesta coherente por favor sin agravios y con respeto!

yannick noah
1st March 2012, 19:10
Gran partido de Arevalo Rios que inexplicablemente sigue en una liga con poca competitividad. Aún así se mantiene a buen nivel, esperemos que con los meses esto no le pase factura.

naroca311
1st March 2012, 19:13
Me encanta ver a los contras muertos de envidia! Todavía se rascan la cabeza sin poder entender cómo un país minúsculo en territorio, en población, en poder económico y en peso político ha ganado, gana y seguirá ganando tanto! Talento, suerte, mañas, que? por qué? Que alguien me de una respuesta coherente por favor sin agravios y con respeto!

yo creo que es una mezcla de tres factores: los grandísimos jugadores que hay en su selección, el juego ríspido y desleal que practican y las trampas y mañas que utilizan en los momentos en que se ven superados.

seba5
1st March 2012, 20:03
Gran partido de Arevalo Rios que inexplicablemente sigue en una liga con poca competitividad. Aún así se mantiene a buen nivel, esperemos que con los meses esto no le pase factura.

seeeeh... es que con los jefe que tiene en el equipo donde está jugando no le queda mas remedio.

Igual, algunos giles siguen pensando que el prefirió quedarse en el Tijuana antes de ir al Palermo :?

yannick noah
1st March 2012, 20:13
seeeeh... es que con los jefe que tiene en el equipo donde está jugando no le queda mas remedio.

Igual, algunos giles siguen pensando que el prefirió quedarse en el Tijuana antes de ir al Palermo :?

No me diga que me traiciono la wiki?

seba5
1st March 2012, 20:15
No me diga que me traiciono la wiki?

la wikileaks?

coppilcus
1st March 2012, 23:36
Gran partido de Arevalo Rios que inexplicablemente sigue en una liga con poca competitividad. Aún así se mantiene a buen nivel, esperemos que con los meses esto no le pase factura.


seeeeh... es que con los jefe que tiene en el equipo donde está jugando no le queda mas remedio.

Igual, algunos giles siguen pensando que el prefirió quedarse en el Tijuana antes de ir al Palermo :?

Estoy de acuerdo en la mediocridad de la liga mexicana... pero cuando todo el seleccionado paraguayo jugaba en México, nadie dijo nada de cómo les rompían el orto al resto de CONMEBOL en las eliminatorias.

yannick noah
2nd March 2012, 02:34
Estoy de acuerdo en la mediocridad de la liga mexicana... pero cuando todo el seleccionado paraguayo jugaba en México, nadie dijo nada de cómo les rompían el orto al resto de CONMEBOL en las eliminatorias.Al final no se si esta de acuerdo o no, ha intentado tratarse por bipolar?

parcial
2nd March 2012, 06:42
yo creo que es una mezcla de tres factores: los grandísimos jugadores que hay en su selección, el juego ríspido y desleal que practican y las trampas y mañas que utilizan en los momentos en que se ven superados.

Aprendamos el castellano :

El primer factor no necesita aclaracion alguna.

Como segundo factor , tomamos solamente el JUEGO RISPIDO ya que rispido y desleal no solo no son sinonimos sino que ni siquiera guardan relacion alguna.

Como tercer factor , ahi si tomamos todo junto el JUEGO DESLEAL , LAS TRAMPAS y las MANAS que utilizan cuando se ven superados .

Ahi tenemos los 3 factores .

Ante esto , solo cabe agregar LA ESTUPIDEZ Y / O PARCIALIDAD DE LOS ARBITROS durante 100 anios como unica explicacion posible para explicar el tercer factor y la diarrea de todos los demas equipos para explicar el segundo ...
Son explicaciones bastante sencillas ...
Talvez la cosa sea como explicar el misterio del primer factor ...

parcial
2nd March 2012, 06:45
No no pero si yo no presiono hombre! es solo una demostracion que en la cancha me paro bien

No se como se para pero ante el juego de palabras me da la presion que ud. se come todos los amagues ...

naroca311
2nd March 2012, 06:51
si quieres analizar mi redacción primero ve a misa y confiésate, no vaya a ser que mueras en el intento y no lo hagas en la gracia del señor.

Puedes escribir y escribir sandeces pero los argumentos se te olvidaron a la hora de formar los enunciados.

Si tú crees que ese estilo de juego no es ríspido, que sus costumbres de detener los balones con las manos, hacer faltas sistemáticas y golpear al rival cuando el árbitro no está mirando, no es desleal, entonces sal de la cueva con tu cuenta original y nos entendemos en un debate de verdad.

coppilcus
2nd March 2012, 08:49
Al final no se si esta de acuerdo o no, ha intentado tratarse por bipolar?

Es muy sencillo capachin... nos enfrentamos a otro caso de hipocresía, es decir, algo que usted conoce muy bien. El fútbol mexicano es el "cementerio" de las "grandísimas" estrellas sudamericanas, no existe, es mediocre (concuerdo), etc... pero cuando Paraguay se cogió a todas las selecciones de CONMEBOL practicamente todo el equipo titular jugaba en el fútbol mexicano, cuando México sólo en tres ocasiones no ha quedado entre los tres primeros lugares de la Copa América, cuando se le gana a equipos europeros y sudamericanos en los mundiales, etc; no pueden tragarse sus dichos y aceptar que a pesar de la grandísima mediocridad del fútbol mexicano, o se juega bien al fútbol o el nivel que dicen tener los equipos de CONMEBOL no es tal.

Simple... un caso más de la hipocresía de este payaso:

http://i525.photobucket.com/albums/cc334/jomersulo/tonterias%20con%20photoshop/payasobobo.jpg

:mrgreen:

parcial
2nd March 2012, 13:01
si quieres analizar mi redacción primero ve a misa y confiésate, no vaya a ser que mueras en el intento y no lo hagas en la gracia del señor.

Puedes escribir y escribir sandeces pero los argumentos se te olvidaron a la hora de formar los enunciados.

Si tú crees que ese estilo de juego no es ríspido, que sus costumbres de detener los balones con las manos, hacer faltas sistemáticas y golpear al rival cuando el árbitro no está mirando, no es desleal, entonces sal de la cueva con tu cuenta original y nos entendemos en un debate de verdad.

Una vez desasnado en el manejo y sentido de las palabras , procedamos ahora a la comprension de lectura ;
Donde digo yo que el juego no sea rispido ?
Donde digo yo que no sea desleal ?
Yo solo ordene los factores pero usted altero el producto ...

Le dejo las siguientes preguntas provenientes de mi comprension lectora :

1) Hacer faltas sistematicas es DESLEAL ?

2) Cuantos balones habia en cancha en el partido Uruguay X Ghana ?

3) En que punto el nombre de mi nick le impide a ud. entablar un debate de verdad ?

4) Es ud. de los que creen que Suarez fue desleal cometiendo el penal contra Ghana o de los que saben de futbol ?

naroca311
2nd March 2012, 16:53
4) Es ud. de los que creen que Suarez fue desleal cometiendo el penal contra Ghana o de los que saben de futbol ?


no la verdad es que eso no es lo que yo creo. Yo habría y he hecho lo mismo en situaciones similares. Mi punto es que Uruguay no tiene el mejor fútbol del mundo, tiene a algunos de los mejores futbolistas del mundo, pero su táctica y estructura de juego esta a leguas de distancia de una ejecución grandiosa. Los resultados a últimas fechas avalan al pequeño país como un miembro de la élite del fútbol mundial, pero que vengan algunos uruguayos a decir que en Uruguay se bebe el elixir del fútbol y la piedra filosofal la tallan en la cancha los uruguayos, me hace pensar que están perdiendo el suelo, sino es que nunca lo han sabido pisar. (excepto cuando no clasifican a los mundiales que es cuando no se les ve más que en Montevideo)

seba5
2nd March 2012, 19:23
no me diga que apareció el familiar de Sebita Eguren..??

hasta cuando con el perro este en la selección??!

yannick noah
2nd March 2012, 19:43
no la verdad es que eso no es lo que yo creo. Yo habría y he hecho lo mismo en situaciones similares. Mi punto es que Uruguay no tiene el mejor fútbol del mundo, tiene a algunos de los mejores futbolistas del mundo, pero su táctica y estructura de juego esta a leguas de distancia de una ejecución grandiosa. Los resultados a últimas fechas avalan al pequeño país como un miembro de la élite del fútbol mundial, pero que vengan algunos uruguayos a decir que en Uruguay se bebe el elixir del fútbol y la piedra filosofal la tallan en la cancha los uruguayos, me hace pensar que están perdiendo el suelo, sino es que nunca lo han sabido pisar. (excepto cuando no clasifican a los mundiales que es cuando no se les ve más que en Montevideo)

Busca pleitos.......no es mas que un busca pleitos.

Su punto es que Uruguay no tiene el mejor futbol del mundo? Y que? Quotee algun mensaje de este hilo en donde se diga que tenemos el mejor futbol del mundo.
Podrá encontrar alguno recordándole como les rompimos el culo en el mundial pero eso del mejor futbol del mundo es para perdedores. Para los que cuentan cuantas veces estuvieron entre los 4 finalistas.

bimmernico
2nd March 2012, 21:26
http://answers.bettor.com/images/Articles/thumbs/extralarge/Argentina-vs-Uruguay-Extra-Time-Report-Copa-America-2011-83681.jpgCuando algun equipo elimine a Argentina en Argentina y gane un mundial a Brazil en Brazil .........hablamos.....mientras tanto el que tiene los huevos mas grandes somos los Charruas !!!!URUGUAY NOMA !!!!!los de afuera son de palo..

coppilcus
2nd March 2012, 22:51
http://answers.bettor.com/images/Articles/thumbs/extralarge/Argentina-vs-Uruguay-Extra-Time-Report-Copa-America-2011-83681.jpgCuando algun equipo elimine a Argentina en Argentina y gane un mundial a Brazil en Brazil .........hablamos.....mientras tanto el que tiene los huevos mas grandes somos los Charruas !!!!URUGUAY NOMA !!!!!los de afuera son de palo..

... a este idioita ya lo puso su padre a estudiar historia del fútbol uruguayo. ¡Albricias!

coppilcus
2nd March 2012, 23:07
Busca pleitos.......no es mas que un busca pleitos.

Su punto es que Uruguay no tiene el mejor futbol del mundo? Y que? Quotee algun mensaje de este hilo en donde se diga que tenemos el mejor futbol del mundo.
Podrá encontrar alguno recordándole como les rompimos el culo en el mundial pero eso del mejor futbol del mundo es para perdedores. Para los que cuentan cuantas veces estuvieron entre los 4 finalistas.

¿Ahora ya no tiene ninguna valía la posición final que se ocupa en una competencia?

Si no me falla la memoria, existe un hilo con alrededor de setenta páginas, explicando el por qué de la mejor calidad del fútbol sudamericano por sobre el europeo y uno de los argumentos utilizados fue el promedio de posiciones que ocupan unas y otras selecciones... joder, debe ser la edad.

yannick noah
3rd March 2012, 02:41
http://ist1-4.filesor.com/pimpandhost.com/1/_/_/_/1/Y/t/K/9/YtK9/CHICHAGOL-1.gif

coppilcus
3rd March 2012, 04:09
http://ist1-4.filesor.com/pimpandhost.com/1/_/_/_/1/Y/t/K/9/YtK9/CHICHAGOL-1.gif

:lol:... ¿no es usted clon de ali3n?

naroca311
3rd March 2012, 06:38
http://ist1-4.filesor.com/pimpandhost.com/1/_/_/_/1/Y/t/K/9/YtK9/CHICHAGOL-1.gif

jajajaja Está buenísimo.

Aunque no es objetivo, es uno de los jugadores que más rápido ha superado la barrera de 25 goles en un equipo grande de Europa.

naroca311
3rd March 2012, 06:41
alguien conoce el dato de cuántos años tardó Forlán en marcar más de 30 goles en Europa?

Fueron 4 años?

aquel mengueche
3rd March 2012, 07:10
alguien sabe cuántos años tardará México en llegar a semifinales de la Copa del Mundo?

Será en 100 años?

coppilcus
3rd March 2012, 07:13
alguien sabe cuántos años tardará México en llegar a semifinales de la Copa del Mundo?

Será en 100 años?

¡No sea ave de mal aguero, carajo!

naroca solicita información de un éxito deportivo de Forlán, no insinua que Diego es posible que no llegue en buenas condiciones a Brasil...

¡Es usted un busca pleitos!

aquel mengueche
3rd March 2012, 07:46
http://www.subirimagenes.net/pictures/b7704a5d68e4fc7b71bacaa22e646596.jpg (http://www.subirimagenes.net) http://www.subirimagenes.net/pictures/38d5542fdca9bffb907c213ce12a1fb8.jpg (http://www.subirimagenes.net) http://www.subirimagenes.net/pictures/6b7ae75a613c5d8f88cc313d5c0d990d.jpg (http://www.subirimagenes.net)

aquel mengueche
3rd March 2012, 07:47
http://3.bp.blogspot.com/-gZrrilggMKk/TfB8i0vBluI/AAAAAAAAFC0/XbqJZ_Twq9s/s1600/diego%2Bforlan%2Buruguay%2Bmejor%2Bjugador%2Bmundi al%2Bsudafrica%2B2011%2Buruguay%2Bvs%2Bholanda%2Bp re%2Bcopa%2Bamerica%2Bargentina%2B2011.jpg

naroca311
3rd March 2012, 07:51
nos puedes poner una foto en la que cargue una copa con el UNited?

coppilcus
3rd March 2012, 07:53
http://3.bp.blogspot.com/-gZrrilggMKk/TfB8i0vBluI/AAAAAAAAFC0/XbqJZ_Twq9s/s1600/diego%2Bforlan%2Buruguay%2Bmejor%2Bjugador%2Bmundi al%2Bsudafrica%2B2011%2Buruguay%2Bvs%2Bholanda%2Bp re%2Bcopa%2Bamerica%2Bargentina%2B2011.jpg

¡Cachabacha ídolo!

seba5
3rd March 2012, 14:43
¡No sea ave de mal aguero, carajo!

naroca solicita información de un éxito deportivo de Forlán, no insinua que Diego es posible que no llegue en buenas condiciones a Brasil...

¡Es usted un busca pleitos!

Ud. se la esta buscando.

coppilcus
3rd March 2012, 19:34
Ud. se la esta buscando.

¿... dos puntitos sobre la u me hacen una mala persona?

seba5
3rd March 2012, 19:57
¿... dos puntitos sobre la u me hacen una mala persona?

no sea pendenciero... se junta con naroca y ya se dispersa..

Mañana se sientan separados o no salen al recreo..

yannick noah
4th March 2012, 03:08
http://3.bp.blogspot.com/-gZrrilggMKk/TfB8i0vBluI/AAAAAAAAFC0/XbqJZ_Twq9s/s1600/diego%2Bforlan%2Buruguay%2Bmejor%2Bjugador%2Bmundi al%2Bsudafrica%2B2011%2Buruguay%2Bvs%2Bholanda%2Bp re%2Bcopa%2Bamerica%2Bargentina%2B2011.jpg

http://ist1-4.filesor.com/pimpandhost.com/1/_/_/_/1/Y/t/K/9/YtK9/CHICHAGOL-1.gif

el_patriarca
4th March 2012, 03:16
http://ist1-4.filesor.com/pimpandhost.com/1/_/_/_/1/Y/t/K/9/YtK9/CHICHAGOL-1.gif


jaajjjajjaajajjajaaj