PDA

View Full Version : Amistoso Internacional: Italia - Estados Unidos (29/02/12)



cselszky3
29th February 2012, 22:36
http://www.youtube.com/watch?v=0dq7uUhB10E
0-1 Clint Dempsey 55'


http://rutube.ru/tracks/5372598.html?v=2c3b0011d5c8ac83d029762ff75e018d

FINAL: 0-1

ricuzzo
29th February 2012, 22:40
un equipo sin fantasia, sin garra y mal metido. Porque dejo afuera a SuperMario, llamando delanteros actualmente totalmente sin suerte? Pirlo jugó malísmo, sin visión, muy cabezón!

coppilcus
29th February 2012, 22:56
Go cowboys!

p.s. ... este es otro indicio del fin del mundo.

G10nza
29th February 2012, 22:56
Invenciones mías la crisis de la Serie A y el fútbol italiano.

Gafa44
29th February 2012, 22:59
Equipos de la Criticada Concacaf van a Europa, y ganan! hablar es tan facil!

pistoypisto
29th February 2012, 23:00
sentimientos
enkontrados
para
ldukaz:lol:

DJirvin54
29th February 2012, 23:05
Equipos de la Criticada Concacaf van a Europa, y ganan! hablar es tan facil!

En estados Unidos se ha invertido para tener una Liga competitiva, creo que se nota el progreso.

luistua
29th February 2012, 23:12
Los gringos siempre se han crecido contra Italia e Italia siempre afloja en los amistosos, especialmente contra equipos que considera inferiores. Asi es Italia

rafaelbolso
29th February 2012, 23:18
No he visto el partido pero... La Gazzetta dello Sport. (http://www.gazzetta.it/Nazionale/29-02-2012/italia-affondata-usa-euro-dovra-essere-diverso-81486327424.shtml)

Por cierto (repito que no he visto el partido), ¿Thiago Motta por delante de Andrea Pirlo? Supongo que será una errata (nombres intercambiados): La Repubblica. (http://dirette.sport.repubblica.it/diretta/AM/88601)

COSPAZ
29th February 2012, 23:21
http://www.youtube.com/watch?v=eArF_5f8aHw

Gafa44
29th February 2012, 23:26
que cantidad de equipos casa han perdido hoy!

niki88
29th February 2012, 23:31
Vale tìo tienes mania con la serie A eh?? :P que pesado eres joder eheheheh :)

Joker.
29th February 2012, 23:34
Equipos de la Criticada Concacaf van a Europa, y ganan! hablar es tan facil!

Esto es un amistoso. Cuando conviene, se le da importancia y valor, y cuando no, la gente calla y los menosprecia.

ricuzzo
29th February 2012, 23:51
Vale tìo tienes mania con la serie A eh?? :P que pesado eres joder eheheheh :)

mira, este señor confunde las ideas y los conceptos: si pierde la selección italiana habla de crisis de la Serie A (que está llena de extranjeros) y no de crisis del futbol italiano....

FCBayernMunchen
1st March 2012, 01:30
un equipo sin fantasia, sin garra y mal metido. Porque dejo afuera a SuperMario, llamando delanteros actualmente totalmente sin suerte? Pirlo jugó malísmo, sin visión, muy cabezón!


Jugador sobrevalorada. Peor me parece la no convocatoria de Di Natale

XpressGOAL
1st March 2012, 01:30
http://www.youtube.com/watch?v=-OfqrMOhUqY

geinstein
1st March 2012, 01:38
Invenciones mías la crisis de la Serie A y el fútbol italiano.

Qué tienes que decir de todos los amistosos que perdió España?? Está en crisis la liga?, está en crisis el fútbol español? ...nuevamente, ilógico.

Ldukaz
1st March 2012, 01:42
Pisto xq voy a tener sentimientos encontrados, soy Espanol y Canadiense... :S

Sentimientos encontrados en todo caso x lo mal k jugaron los jugadores de la Juve, eso si. Pero para mi es normal despues de venir de un durisimo Derby k esten cansados.

geinstein
1st March 2012, 01:43
Equipos de la Criticada Concacaf van a Europa, y ganan! hablar es tan facil!

USA es un equipo de medio nivel, que cuando quiere la lia...

pistoypisto
1st March 2012, 01:44
Pisto xq voy a tener sentimientos encontrados, soy Espanol y Canadiense... :S

Sentimientos encontrados en todo caso x lo mal k jugaron los jugadores de la Juve, eso si. Pero para mi es normal despues de venir de un durisimo Derby k esten cansados.

pense
que
era
de
USA

Ldukaz
1st March 2012, 01:49
Nah ese es Justin, aunk yo siempre he considerado a la seleccion de USA como una de las mas fuertes del mundo.

yannick noah
1st March 2012, 01:52
pense
que
era
de
USA

tiene a cheyene en su firma? No me lo creo.

Orgullonacional2011
1st March 2012, 02:00
http://www.youtube.com/watch?v=ANKMHtKmmIA

pistoypisto
1st March 2012, 02:04
tiene a cheyene en su firma? No me lo creo.

no:mrgreen:
es
Javier Orozco
http://www.ultra.com.mx/deportesnacional/media/k2/items/cache/b54e7e5286c6c735c06d2512e599be77_XL.jpg

tucutucu #2
1st March 2012, 02:18
No te puedo creer Miky! Esto debe ser alguna deuda de Silvio!

pistoypisto
1st March 2012, 02:22
No te puedo creer Miky! Esto debe ser alguna deuda de Silvio!

de
kien
¿¿¿¿¿

Diegol86
1st March 2012, 02:29
Lo cierto es que, más allá del resultado anecdótico de un amistoso, Italia no encontró todavía el recambio generacional
que lo vuelva a ser la potencia que siempre fue, y EEUU ha hecho enormes progresos y lo sigue demostrando.

coppilcus
1st March 2012, 03:03
de
kien
¿¿¿¿¿

¡Los periódicos no muerden... :wink:!

Gafa44
1st March 2012, 03:12
Esto es un amistoso. Cuando conviene, se le da importancia y valor, y cuando no, la gente calla y los menosprecia.

Pues no, ya hemos visto aqui lo que ha provocado por ejemplo que España pierda en Argentina, o empate en Costa Rica. Si ves estos partidos, no me vas a decir que el equipo europea no jugo con ganas de ganar ante su aficion. La superioridad general esta ahi, pero sencillamente ya no se gana con el nombre y la historia.

pistoypisto
1st March 2012, 03:13
¡Los periódicos no muerden... :wink:!
no,
pero
tu
mama
si

coppilcus
1st March 2012, 03:14
no,
pero
tu
mama
si

¡:lol:... ay mana, pero yo tengo la pinga más grande!

josardo
1st March 2012, 03:58
pense
que
era
de
USA
http://www.bienvenidosalatierra.com/wp-content/uploads/2009/09/BienvenidosalaTierra.com-pinocho_rubalcaba-300x266.jpg

pistoypisto
1st March 2012, 04:05
http://www.bienvenidosalatierra.com/wp-content/uploads/2009/09/BienvenidosalaTierra.com-pinocho_rubalcaba-300x266.jpg

http://www.drunktiki.com/wp-content/uploads/2011/10/I-see-what-you-did-there.jpg

funkysexyfella
1st March 2012, 04:14
Jugador sobrevalorada. Peor me parece la no convocatoria de Di Natale

Di Natale se lesionó en el partido contra el Milan, pero no sé si estará ahora bien... Yo creo que sigue lesionado.

COSPAZ
1st March 2012, 09:51
http://www.youtube.com/watch?v=_UOupeqNxko

Mikystar
1st March 2012, 10:52
Invenciones mías la crisis de la Serie A y el fútbol italiano.


Nadie dice que la crisis italiana futbolística es una tu invención, lo sabemos muy bien lo que estamos pasando.
El problema es que tú ofendes, que es diferente del negar la crisis.
Tú inicias a decir "dan todos asco" sin tener cuento de los esfuerzos que estamos haciendo para retomarnos.
Este tu modo de hacer no es justo y da lo nervioso.
Sirve un mínimo de respeto en la vida, trata de aprenderlo.


Y luego tenemos que recordar que la España ha perdido muchos amistosos con resultados bien más pesados?
Cómo es esta historia? Cuándo pierde la España un amistoso es por qué lo hace de propósito por qué los amistosos no son dignos de ella
Pero luego si la Italia pierde un amistoso? Es crisis total?

Mira G10nza justo tú no puedes hablar de éste, después de aquello que has dicho cuando los españoles han perdido los amistosos.
Las críticas sobre este las puedo aceptar de quién da valor a los amisotos y entonces sabe cosa quiere decir perder.
Pero de ti que los desdeñas a tu comodidad, no las acepto.

kehl
1st March 2012, 10:58
http://www.youtube.com/watch?v=j4I3IGObngo

Mikystar
1st March 2012, 11:17
Go cowboys!

p.s. ... este es otro indicio del fin del mundo.


Yo sobre este específico partido no veo toda esta tragedia. Estamos calmos.
No es ninguna fin del mundo. La Italia lo pudo ganar este amistoso contra los Estados Unidos, ha tenido más oportunidades de gol de los americanos.
El problema es que nos falta la elección de jugadores. Ha jugado un grupo ya cansado y con poco guizzo.
Nos faltó Cassano, Rossi, Balotelli, Di Natale, con estos jugadores en ataque habría sido diferente.
Nada está perdido pero tenemos que empeñarnos de más.

En todo caso felicitaciones a los USA esta es la su primera victoria contra la selección nacional italiana.

Mikystar
1st March 2012, 11:18
un equipo sin fantasia, sin garra y mal metido. Porque dejo afuera a SuperMario, llamando delanteros actualmente totalmente sin suerte? Pirlo jugó malísmo, sin visión, muy cabezón!

Ricuzzo, Pirlo estuvo cansado! Ha jugado todos los 90 minutos y vino de otros 90 minutos de Milan-Juve y sábado tendrá que hacer otros 90 minutos en Juve-Siena!
También tú estarías cansado a su puesto, y luego Pirlo tiene un papel importante entre el campo y se tira sea en ataque que en defensa, no es simple.

Mikystar
1st March 2012, 11:19
Sabes cuál es el verdadero problema? Que Prandelli ha llamado demasiados jugadores de la Juve.
No se puede continuar así. El calcio italiano está perdiendo la su elección.
Los clubes otro no hacen si no llamar siempre y sólo jugadores extranjeros.
Sea Ciro Ferrara que Cesare Prandelli no saben más dónde sacudir la cabeza.

Mira Ciro Ferrara! Has leído la procedencia de los jugadores, muy buenos además, que ha llamado?
Son por el 99% todos equipos de Serie B y C.
Y no puede ser que así, porque la Serie A se siente mal apenas se habla de hacer jugar jóvenes italianos en campeonato. Si son jóvenes extranjeros queda bien, pero si son italianos los desdeña.
Y con esta situación que va adelante ya desde muchos años, se elimina el repuesto generacional.
Prandelli debe llamar siempre los usuales, y menos mal que todavía tenemos a alguien, pero terminados estos, stop.
No se tiene otro.
A quién debe llamar? Quién, si tenemos sólo uruguayos, argentinos, brasileños, croatas, franceses y suizos?
De veras se está exagerando, se está sacudiendo la puerta en frente al futuro de la Italia pero nadie semeja percatarse de este o al menos preocuparse un mínimo.

La única cosa que saben hacer los clubes es quejarse que la selección nacional le ha tomado fuera para tres días los sus "preciosos" jugadores que luego ellos tienen que exprimir en campeonato y que por culpa de la selección nacional italiana no lo pueden hacer!
Pero luego los gusta a los clubes cuándo la Italia lleva a casa una Copa del Mundo o un oro Olímpico?
Bien, si se continúa así pueden olvidarse de rever jamás una Copa del Mundo en Italia.
No es este el modo de ayudar la selección nacional que es 4 veces campeón del mundo, recordémoslo, una selección nacional que ha dado a los clubes mismos el prestigio de lo que se han jactado por muchos años.
Y hoy? Hoy éste es el agradecimiento de los clubes.
Haces la maleta y vas al extranjero, porque aquí no está futuro para ti.
De veras gracias.

mamerto
2nd March 2012, 00:02
ma..che cosa fa!.
Eeuu. de vez en cuando da un golpe asi.
A veces a Eeuu se lo subestima mucho...
Como no vi el partido , no puedo opinar ...

magyar
3rd March 2012, 12:45
Los gringos siempre se han crecido contra Italia e Italia siempre afloja en los amistosos, especialmente contra equipos que considera inferiores. Asi es Italia

Cierto, contra Hungría perdieron 3-1 justo después de ganar el mundial (o antes, ahora no recuerdo bien)

G10nza
3rd March 2012, 13:02
Italia afloja en los amistosos, pero España va de paseo a Argentina o Portugal y es una mierda que está acabada(ganando 10000 partidos oficiales seguidos incluso).



This is RD, dónde se pueden leer las peores mierdas de la red.

Mikystar
3rd March 2012, 15:50
Los gringos siempre se han crecido contra Italia e Italia siempre afloja en los amistosos, especialmente contra equipos que considera inferiores. Asi es Italia

Esta cosa no es absolutamente verdadera.
Mas que película os hacéis en cabeza?
Dónde como y cuándo la Italia vos ha dado la impresión de no empeñarse en un amistoso?
No sé cómo se vivan los amistosos en los vuestros países, pero acábadla de decir que la Italia no los toma en serio. Ésta es un c*****a absurda.
El empeño ha sido siempre máximo sea contra la Romania, sea contra la Irlanda, sea contra la Alemania, sea contra la España etcétera..
Por nosotros un partido es un partido, y el adversario siempre lo hemos respetado.
El hecho que se gana y se pierde es normal! Y no depende del factor empeño, aquello no falta.
Hace falta aceptar una derrota sin pegarse a la excusa, no verdadera, del poco empeño.

p.s.

Y luego si tenemos que decirla toda, la Italia en la mayor parte de los amistosos ha siempre ganado o empatado, está en minoría las derrotas. Por lo tanto la próxima vez informate bien antes de decir cosas no verdaderas.

Mikystar
3rd March 2012, 15:51
Italia afloja en los amistosos, pero España va de paseo a Argentina o Portugal y es una mierda que está acabada(ganando 10000 partidos oficiales seguidos incluso).



This is RD, dónde se pueden leer las peores mierdas de la red.


This is Gonza

justin_3d
3rd March 2012, 15:55
No me sorprendio la victoria de USA sobre Italia.

Cuando le ganemos a Mexico 10 a 0 sera cuando este emocionado sobre el futuro del equipo! :lol:

naroca311
3rd March 2012, 16:22
No me sorprendio la victoria de USA sobre Italia.

Cuando le ganemos a Mexico 10 a 0 sera cuando este emocionado sobre el futuro del equipo! :lol:

cuando estados unidos le gane 10 a 0 a México, yo me cambio al hockey sobre pasto.

Gafa44
3rd March 2012, 16:44
cuando estados unidos le gane 10 a 0 a México, yo me cambio al hockey sobre pasto.

No tiene que ganarle 10 a 0 para que los mexicanos admitan lo que los gringos son sus grandes rivales en el area.