PDA

View Full Version : Crictiano Ronaldo vs Ricardo Quaresma



de salas
15th April 2007, 13:53
Crictiano Ronaldo vs Ricardo Quaresma http://www.youtube.com/watch?v=wFAr0TUPurI

UDLPpiopio
15th April 2007, 15:30
Música muy mala

Gaston_26
15th April 2007, 16:18
Vaya par de dos, pero el mejor Quaresma

cantona_90
15th April 2007, 18:37
habria que conquistar portugal pa tener a estos dos en la seleccion..

cantona_90
15th April 2007, 18:39
cristiano controla mejor las dos piernas pero quaresma lo suple con es golpeo de exterior q es como si la pegase con la otra pierna

CN34-mallorquinista
15th April 2007, 19:33
si tienen el dia isperaado el defensa que xupe el dedo

miguel_loren15
15th April 2007, 20:10
sin duda alguna quaresma en un ekipo mas grande en una liga mejor lo catalogarian muxo mejor este tio es un completo crack.A cristiano lo conocemos todos nada k decir es una makina.Ojala pudieran jugar los 2 en r.madrid la siguiente campaña.imajinaros a estos 2 uno por kada banda alternandose y en el medio de eyos el mejor zidane ...............

Jav1eR
15th April 2007, 21:34
Ronaldo el mejor del mundo en la actualidad..

adri(bng)
15th April 2007, 21:43
musica una miera, y eso ke ronaldo mejor del mundo por ke esta el el manchester pon tu a quaresma en algun ekipo ke juegue en alguna liga mejor ke la portuguesa y veras kien es mejor sin duda quaresma.

colombia
15th April 2007, 21:51
quaresma tiene q jugar en una liga grande y demostrar q es mejor q c.ronaldo

pastrana 5
15th April 2007, 22:05
como puedo ver este video

Jav1eR
15th April 2007, 22:08
musica una miera, y eso ke ronaldo mejor del mundo por ke esta el el manchester pon tu a quaresma en algun ekipo ke juegue en alguna liga mejor ke la portuguesa y veras kien es mejor sin duda quaresma.´

El manchester en parte es lo q es ahora por ronaldo, si tienes dudas revisa en la temporada 06 = 07 los pase goles y goles de ronaldo en este tiempo, y veras que el buen momento del equipo en gran medida es por su actuacion y los goles tambien q ha hecho rooney

pastrana 5
15th April 2007, 22:14
Sin duda Quaresma es mucho mejor q C.Ronaldo, aunque C.Ronaldo es un gran jugador pero Quaresma es mucho mejor en todos los aspectos.

r0wk
16th April 2007, 00:03
k me diga alguien el nombre de la 2 cancion porfavor!!

serdiamo
16th April 2007, 00:41
pero como podeis decir que quaresma es mejor que cristiano ronaldo!!!!
es lo mismo encarar a un defensa del beira mar que a uno de la premier....igualito. ademas quaresma tuvo la misma oportunidad que ronaldo en un equipo grande, y sin embargo no la aprovacho. No digo que el gitano no se un gran jugador, pero hoy por hoy no se puede comparar con ronaldo

ANONIMO69
16th April 2007, 02:47
mmm, serdiamo no estoy contigo en eso de que tuvo la oportunidad en un grande. Te explico, a diferncia del Manchester y de los equipos grandes de la Premier que tienen paciencia con sus jovenes promesas, el Madrid y el Barca, no. Siempre, y digo siempre, tanto a nivel deportivo desde el club como desde la aficion, se han pedido resultados muy rapidos deportivamente hablando de jovenes promesas y de no tan jovenes. En estos dos clubs nunca se ha dado un margen de calma y serenidad para que estos chavales puedan dar todo de si e involucrarse en un proyecto muy atractivo, como puede ser cualkier year en estos dos clubs con presupuestos muy elevados. Esta claro que no se les da la paciencia y el apoyo necesario para que estos chicos puedan coger confianza desde el principio y ganar poco a poco mas minutos y convencer al entrenador, desde mi humilde de vista, claro esta.Tambien se le da la confianza a otros jugadores que para mi , muy escasos de tecnica,remate, potencia, velocidad(vease caso Podolski o Milan Baros que han tenido actuaciones estelares en 3partidos en Mundial y Eurocopa respectivamente y con muy pokos recursos kon el balon)Se le dio la suficiente confianza a Ricardo Quaresma cuando estuvo en el Barca???Creo que este yaer y el anterior ha quedado demostrado que no. Esta teniendo actuaciones espectaculares , tanto a nivel de liga como Champions, que decir de C.Ronaldo, en fin, tiene todo y se atreve con todo, es impresionante y maravilloso de poderle disfrutar, asi como de Quaresma, que es el unico futbolista que mis humildes ojos hayan podido observar que centra desde la izkierda kon el exterior de la diestra, y encima con una precision y potencia de 9. Chapo por los dos!!!

alexito23
16th April 2007, 14:16
grandes jugadores...pero me quedo con c.ronaldo

ruben_betico
16th April 2007, 16:00
k par de bandas pero me kearia con joaquin

jgp82
16th April 2007, 16:36
La 2da cancion es "Samba de Janeiro" :wink:
che como le pega ese quaresma, tal cual, si jugara en una liga en la que se viera toda su calidad, c. ronaldo por ahi quedaria opacado..
Ahora una duda personal, si uds saben de todos eso lujos que se ven, cuantos son efectivos en la red para sus respectivos equipos? a lo mejor hay que buscar por ese lado quien es el mejor de los 2 no?
opinen, salu2!

silvapp
16th April 2007, 19:32
no he visto a madie que pegue con el exterior con esa precision y potencia, incleible.

javiwiki
16th April 2007, 20:06
Vaya dos amos ya los quisiera yo para mi equipo.

McNOLO´S
16th April 2007, 20:14
Cristiano Ronaldo es mas fuerte q Quaresma, y ha demostrao poder jugar a alto nivel en una liga como la premier. Me kedo con el amigo Cristiano, aunke Quaresma es un crack tambien

natu
16th April 2007, 21:01
creo que ronaldo tiene mas calidad pero cuaresma un mejor disparo

ILCAPOMARESCA
16th April 2007, 22:00
que dos grandes jugadores....Cr.Ronaldo tiene mejores cualidades y mejores regates tecnicos pero quaresma tiene mejores recursos para tirar!! en definitiva...2 CRACKS!!

Alfalfa
16th April 2007, 22:08
Como Cristiano Ronaldo no hay nadie en el fútbol, no intenten compararlo con nadie (y eso que Quaresma también es una máquina)

ildardo
16th April 2007, 22:09
ya se sabe....

david78
17th April 2007, 20:43
a c. ronaldo le falta ese poquito para soltar la pelota antes y no hacer tantos regates inutiles

patraix69
22nd April 2007, 18:36
son los 2 buenisimos pero me quedo con cristiano

pedrofdec
23rd April 2007, 23:26
si cristiano ronaldo regatease como figo...seria lo nunca visto