PDA

View Full Version : Amistoso Internacional 2012 : Mexico vs Colombia (29/2/12)



Orgullonacional2011
1st March 2012, 03:11
http://i1122.photobucket.com/albums/l525/lobopasion22/Selecciones%20Nacionales/Mexico.png http://i.imgur.com/A3lZk.png http://i1122.photobucket.com/albums/l525/lobopasion22/Selecciones%20Nacionales/th_Colombia.png










http://www.youtube.com/watch?v=SvZ9dU4lNsU





Gano Colombia 2 a 0

coppilcus
1st March 2012, 03:21
No bueno... Ochoa es una mierda.

pistoypisto
1st March 2012, 03:29
a
bueno
2a0

souzarick
1st March 2012, 03:40
Colombia supero a mexico en todo.

souzarick
1st March 2012, 03:41
Colombia supero a mexico en todo.

Y tenia que salir osochoa con sus burradas.

XpressGOAL
1st March 2012, 03:43
reserved reserved reserved

pistoypisto
1st March 2012, 03:44
fuera
cheputo

pistoypisto
1st March 2012, 03:46
que
ase
enrique
peres
en
la
seleccion¿

ferchulo
1st March 2012, 03:54
Aqui Pekermannnnnnn , esos abrazos de festejos con el cuerpo tecnico son famosos ja ja . Ojo con Colombia tiene recambio, tiene goleador y ahora tecnico ... se ve bien. A ver que pasa entonces

coppilcus
1st March 2012, 04:09
Buen partido... por momentos México jugó muy bien, pero de nuevo y como siempre le faltó profundidad; Colombia definió el partido en tres ocasiones de peligro, se entiende su postura en este partido siendo el primero de Pekerman, jamás había visto a Colombia tan atrás... pero tiene buena pinta el futuro: grandes jugadores (la misma técnica de siempre) y fuerza física, pero esperemos un poco de disciplina.

pistoypisto
1st March 2012, 04:14
fue
unbaile

AHORASIQUESALE
1st March 2012, 04:15
Buen partido... por momentos México jugó muy bien, pero de nuevo y como siempre le faltó profundidad; Colombia definió el partido en tres ocasiones de peligro, se entiende su postura en este partido siendo el primero de Pekerman, jamás había visto a Colombia tan atrás... pero tiene buena pinta el futuro: grandes jugadores (la misma técnica de siempre) y fuerza física, pero esperemos un poco de disciplina.

oiga que yo vi el ST y fue un PASEO colombiano...


esta seguro que no se confundio de partido y vio otro?

Caldas Campeon
1st March 2012, 04:16
Buen partido; siendo sincero me sorprendió Por ser el primero de Pekerman, los jugadores con mucha confianza, ojala lleguemos a brasil que es lo que todos queremos, pero no hay que precipitarse.

funkysexyfella
1st March 2012, 04:23
¿Cómo entraron los equipos? ¿En Colombia jugó Pabón?

Caldas Campeon
1st March 2012, 04:25
¿Cómo entraron los equipos? ¿En Colombia jugó Pabón?
Si, de hecho hizo Pase gol y un partidazo :D

luistua
1st March 2012, 04:28
Colombia ya nos gana en el futbol, pero nosotros ya le ganamos a Colombia en el narcotráfic... wait

pistoypisto
1st March 2012, 04:33
solo
fue
un
AMISTOSO
pekerMan
es
pekerMan
un
genio
ojala
le
tengan
paciencia
en
kolombia

El Tino
1st March 2012, 04:34
Bien por Colombia y bien por Falcao. Ahora a ver como juegan de verdad en la eliminatoria.

Caldas Campeon
1st March 2012, 04:53
solo
fue
un
AMISTOSO
pekerMan
es
pekerMan
un
genio
ojala
le
tengan
paciencia
en
kolombia
Que desagradable leerte

conspirador
1st March 2012, 04:59
Buen triunfo de Colombia, me pareció acertado por parte de Pekerman haber mantenido la alineación del inicio lo más que pudo para que los jugadores asimilen la idea del DT. Como me gustaría ver a Falcao en el estadio para ver lo que la tv nos priva de este gran jugador.

Colombia tiene el material humano para competir en CONMEBOL rumbo al mundial, ojalá los jugadores pongan de su parte desde lo disciplinario para conseguir ese objetivo.

Por parte de México... para mí no es válido poner a Barrera y a los hermanos Dos Santos a jugar cuando no tienen paticipación en sus respectivos clubes, la ausencia del ritmo y la forma física que da el trabajo diario tarde o temprano se nota y se resiente; además de que es un mal mensaje para los jugadores que compiten por esos lugares. Pero en fin... así es el fútbol en México.

alejo7
1st March 2012, 05:14
jajajjajajaj QUE LES DUELA HARTO A LOS INDIOS ESTOS , LES GANAMOS , LOS HUMILLAMOS OLE OLE OLE COLOMBIA COLOMBIA
JAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJJA

pipestradas
1st March 2012, 05:14
En un inicio los equipos se encontraban bastante igualados, hasta que el gol de Colombia abrió más el partido. Hay que tener cuidado con esos fallos en la defensa, porque México no cobró hoy algunos errores que pudieron igualar el partido en el primer tiempo. Ya en el segundo tiempo se vio un México más apagado, lo cual dio para que Colombia manejara más el partido.

Algo que no me gustó de Colombia es que a veces quieren definir los jugadores solos y no ven a un compañero en mejor posición. Falcao, aunque anotó un gol y fue importante para el segundo, por momentos no estuvo tan activo como nos tiene acostumbrados, sino habría podido anotar un gol más. Y el joven James Rodríguez, de verdad que es un excelente jugador; no solamente por el pase que metió para que Armero metiera el centro del segundo gol, sino que se ve que tiene bastante técnica, calidad, pausa, visión y sabe pensar. Me atrevería a decir que un crack en desarrollo. En general, tenemos jugadores con un alto nivel de calidad, esperemos que Pekerman pueda organizarlos muy bien para lograr un gran equipo.

pd1: la amarilla de Perea me pareció un poco rigurosa. En realidad no creo que la jugada sea falta. Perea metió fuerte el cuerpo, pero hombro a hombro. Solamente que Guardado ya se venía cayendo y se encontró con un muro que se le venía encima. Con un árbitro inglés sería muy limpia la jugada. Y lo mismo creo para otra jugada de Carlos Sanchez, una mole que metió el cuerpo y sacó de ruta a un mexicano.

pd2: ganamos muchos partidos amistosos, pero perdemos los importantes. Esperemos que esto cambie y que el equipo siga en formación.

naroca311
1st March 2012, 05:19
qué bueno el segundo gol

El árbitro debió expulsar a un colombiano en una jugada del primer tiempo en la que no marcó ni siquiera la falta en contra del Chicharito.

No vi el segundo tiempo pero en el primer tiempo el 1-0 era demasiada fortuna para Colombia.

naroca311
1st March 2012, 05:20
jajajjajajaj QUE LES DUELA HARTO A LOS INDIOS ESTOS , LES GANAMOS , LOS HUMILLAMOS OLE OLE OLE COLOMBIA COLOMBIA
JAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJJA

ah entonces en Colombia los hombres son teutones y las mujeres escandinavas...

Yo a Falcao lo veo bastante morenito y maricón, pero seguro tiene sangre azul.

pipestradas
1st March 2012, 05:32
qué bueno el segundo gol

El árbitro debió expulsar a un colombiano en una jugada del primer tiempo en la que no marcó ni siquiera la falta en contra del Chicharito.

No vi el segundo tiempo pero en el primer tiempo el 1-0 era demasiada fortuna para Colombia.

No alcancé a ver la jugada en contra del Chicharito, pero creo que fue Amaranto Perea al minuto 8. Estaba en ocasiones como acelerado el jugador colombiano. En cuanto al 1-0 al primer tiempo, aparte de este error arbitral, no creo que fuese demasiada fortuna para Colombia. Ambos equipos habían hecho méritos para adelantarse en el marcador. De pronto si un poco de fortuna.

conspirador
1st March 2012, 05:37
jajajjajajaj QUE LES DUELA HARTO A LOS INDIOS ESTOS , LES GANAMOS , LOS HUMILLAMOS OLE OLE OLE COLOMBIA COLOMBIA
JAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJJA

http://spd.fotolog.com/photo/13/14/50/elisapachi_268/1216839954587_f.jpg
Proyección (psicología): La proyección es un mecanismo de defensa que opera en situaciones de conflicto emocional o amenaza de origen interno o externo, atribuyendo a otras personas u objetos los sentimientos, impulsos o pensamientos propios que resultan inaceptables para el sujeto. Se «proyectan» los sentimientos, pensamientos o deseos que no terminan de aceptarse como propios porque generan angustia o ansiedad, dirigiéndolos hacia algo o alguien y atribuyéndolos totalmente a este objeto externo. Por esta vía, la defensa psíquica logra poner estos contenidos amenazantes afuera.A pesar de seres como usted: Buen triunfo para Colombia :)

pistoypisto
1st March 2012, 05:37
jajajjajajaj QUE LES DUELA HARTO A LOS INDIOS ESTOS , LES GANAMOS , LOS HUMILLAMOS OLE OLE OLE COLOMBIA COLOMBIA
JAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJJA

a
bueno
no
haz
visto
a
los
jugadores
de
tu
seleccion¿¿¿

pistoypisto
1st March 2012, 05:46
Que desagradable leerte

existe
el
boton
de
ignorar...
aunque
leyendome
a
lo
mejor
aprendes
algo
de
futbol

itoldyouso
1st March 2012, 06:19
ah entonces en Colombia los hombres son teutones y las mujeres escandinavas...

Yo a Falcao lo veo bastante morenito y maricón, pero seguro tiene sangre azul.

Tranquilo naroca, trolls hay en Mejico como desafortunadamente en Colombia, este es otro de los que se cree descendiente de europeos y de sangre azul.

Buen debut de Pekerman, la idea de equipo la tiene clara.

alejo7
1st March 2012, 07:07
esto es para los mexicanos engreidos, para que se den cuenta que no tienen a nadie a parte del frijolito.... agrandados

pistoypisto
1st March 2012, 08:09
esto es para los mexicanos engreidos, para que se den cuenta que no tienen a nadie a parte del frijolito.... agrandados

aabueee
fue
un
AMISTOSO

piqueTJ
1st March 2012, 08:11
Si claro!!! yo soy un gran agrandado, idiota! Yo de ojos verdes y blanca piel, y eso que!!!? pobre imbécil! al ofender a la raza indígena, ofendes hasta a tus padres! Das pena ajena. Mejor regresa a estudiar a la escuela, educate! sé alguien importante y no te escondas detrás de un puto nick.

piqueTJ
1st March 2012, 08:12
si claro!!! Yo soy un gran agrandado, idiota! Yo de ojos verdes y blanca piel, y eso que!!!? Pobre imbécil! Al ofender a la raza indígena, ofendes hasta a tus padres! Das pena ajena. Mejor regresa a estudiar a la escuela, educate! Sé alguien importante y no te escondas detrás de un puto nick.
si, es para ti alejo7

Arcelot
1st March 2012, 10:56
solo he visto el segundo tiempo y fue baile. Esperaba mas de Mexico a ver como se juegan las eliminatorias

rafaelbolso
1st March 2012, 11:36
¡Qué golazo el segundo!

Colombia tiene materia prima, si Pekerman es capaz de poner orden táctico, regularidad y disciplina evidentemente será una selección a tener siempre en cuenta.

crisspyalonso
1st March 2012, 12:14
hacee raatoo que colombia tiene un equipaso solo que no encontraban la fórmula , soy peruano y creo que colombia ya tiene un equipo consolidado a Perú le faltan algunas piezas en defensa, soy realista y creo que la próxima fecha de eliminatoria lo gana colombia en Lima , salu2

coppilcus
1st March 2012, 14:53
esto es para los mexicanos engreidos, para que se den cuenta que no tienen a nadie a parte del frijolito.... agrandados

¡Brasil, Brasil, Brasil...!

¿Todavía le arde el culo por lo del sub-20?, no me joda alejo san pendejo... no pinta esa categoría.

coppilcus
1st March 2012, 15:03
oiga que yo vi el ST y fue un PASEO colombiano...


esta seguro que no se confundio de partido y vio otro?

Sí, fue un baile que no pasó de la media cancha y sólo generó dos oportunidades claras de gol... Colombia los 90 minutos del juego sólo tenía a Falcao por delante de la línea de medio campo y pudo recuperar la pelota cuando México erraba un pase o centro.

El problema fue de México... es la primera vez en mucho tiempo que se enfrenta a un rival decente y utilizan el partido para "observar" jugadores que no van a ser convocados para la concafkiana porquería de eliminatorias. Salcido jugando de contención; Barrera, Juárez y los Dos Santos sólo calientan banca, Márquez de contención (el físico ya no le ayuda), etc.

No es problema de Colombia, pero todos sus paseos no llegaron más allá de la media cancha...

G10nza
1st March 2012, 15:27
jajajjajajaj QUE LES DUELA HARTO A LOS INDIOS ESTOS , LES GANAMOS , LOS HUMILLAMOS OLE OLE OLE COLOMBIA COLOMBIA
JAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJJA

Que un colombiano llame indio a un mexicano...



Pero en esta página se puede llegar a leer de todo.

naroca311
1st March 2012, 16:23
esto es para los mexicanos engreidos, para que se den cuenta que no tienen a nadie a parte del frijolito.... agrandados

no te preocupes, tu estupidez ya está demostrada y hasta patentada.

Te perdonamos.

funkysexyfella
1st March 2012, 17:54
existe
el
boton
de
ignorar...
aunque
leyendome
a
lo
mejor
aprendes
algo
de
futbol

http://media.tumblr.com/tumblr_lojtp6WJCI1qe4pyf.gif

Gafa44
1st March 2012, 18:09
jajajjajajaj QUE LES DUELA HARTO A LOS INDIOS ESTOS , LES GANAMOS , LOS HUMILLAMOS OLE OLE OLE COLOMBIA COLOMBIA
JAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJJA

Eres una lacra! y una verguenza para los latinoamericanos en la mayoría de cuyos paises, somos una mezcla, honrosa, de sangre indígena y europea, incluyendo claro esta a Colombia a quien se que no representas, un innombrable!

naroca311
1st March 2012, 18:15
No bueno... Ochoa es una mierda.

el primer gol lleva un poco de culpa de Guillermo, pero yo lo veo más como un acierto de Falcao por la posición que guardaba. (siempre entre los dos defensores)

yannick noah
1st March 2012, 18:21
Buen partido... por momentos México jugó muy bien, pero de nuevo y como siempre le faltó profundidad; Colombia definió el partido en tres ocasiones de peligro, se entiende su postura en este partido siendo el primero de Pekerman, jamás había visto a Colombia tan atrás... pero tiene buena pinta el futuro: grandes jugadores (la misma técnica de siempre) y fuerza física, pero esperemos un poco de disciplina.


http://www.youtube.com/watch?v=-kcFVQIf69Q

yannick noah
1st March 2012, 18:23
Sí, fue un baile que no pasó de la media cancha y sólo generó dos oportunidades claras de gol... Colombia los 90 minutos del juego sólo tenía a Falcao por delante de la línea de medio campo y pudo recuperar la pelota cuando México erraba un pase o centro.

El problema fue de México... es la primera vez en mucho tiempo que se enfrenta a un rival decente y utilizan el partido para "observar" jugadores que no van a ser convocados para la concafkiana porquería de eliminatorias. Salcido jugando de contención; Barrera, Juárez y los Dos Santos sólo calientan banca, Márquez de contención (el físico ya no le ayuda), etc.

No es problema de Colombia, pero todos sus paseos no llegaron más allá de la media cancha...


http://www.youtube.com/watch?v=-kcFVQIf69Q

yannick noah
1st March 2012, 18:23
el primer gol lleva un poco de culpa de Guillermo, pero yo lo veo más como un acierto de Falcao por la posición que guardaba. (siempre entre los dos defensores)


http://www.youtube.com/watch?v=-kcFVQIf69Q

yannick noah
1st March 2012, 18:24
El menu de la concacaf esta servido..........

marjancek
1st March 2012, 18:48
Felicitaciones a Colombia; espero que recuperen el nivel que tuvieron hace algunos años.

pistoypisto
1st March 2012, 19:31
jajajjajajaj QUE LES DUELA HARTO A LOS INDIOS ESTOS , LES GANAMOS , LOS HUMILLAMOS OLE OLE OLE COLOMBIA COLOMBIA
JAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJJA

¿Calentitos los panchos?
http://e.elcomercio.pe/66/ima/0/0/3/8/1/381527.jpg

darkshinigami_777
1st March 2012, 20:24
el segundo gol de Colombia es bellisimo.

DJirvin54
1st March 2012, 21:01
jajajjajajaj QUE LES DUELA HARTO A LOS INDIOS ESTOS , LES GANAMOS , LOS HUMILLAMOS OLE OLE OLE COLOMBIA COLOMBIA
JAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJJA

Espero no reflejes a tus compatriotas, estoy seguro que no, seguro tambien de que lo tuyo proviene de una deficiencia cerebral, o insuficiencia mental, no lo s{e pero haztelo ver.

Vuoso30
1st March 2012, 21:11
Alguien tendra el video del segundo gol de Colombia desde la recuperacion del balon? Tengo la impresion que fueron unos 10 pases (con OLE de las gradas incluido) antes de meterla. Bonita jugada.

El Chepo y sus compadres no ayudan a la competencia en el Tricolor, y asi los que se sientan intocables no rendiran ni tendran presion deportiva.

coppilcus
1st March 2012, 22:39
http://www.youtube.com/watch?v=-kcFVQIf69Q

:lol:

p.s. El del video es igualito a usted, ¿no cambió de profesión, capachin?:

http://i525.photobucket.com/albums/cc334/jomersulo/tonterias%20con%20photoshop/payasobobo.jpg

... bueno no, sería incongruente afirmarlo, el otro payaso sí trabaja.

Rivas619
1st March 2012, 23:12
Es que Ochoa no puede hacer todo solo :/ Tiene que cargar el equipo a sus hombros

pistoypisto
1st March 2012, 23:42
Es que Ochoa no puede hacer todo solo :/ Tiene que cargar el equipo a sus hombros

aunque
sea
que
trate
de
no
CAGARLA

mamerto
1st March 2012, 23:51
Pekerman , le va a dar mas profesionalismo al jugador Colombiano.
Siempre y cuando ,seleccione a Falcao como capitan .Ya que es un ejemplo de seriedad .En todo sentido.

Rivas619
2nd March 2012, 01:04
aunque
sea
que
trate
de
no
CAGARLA

Pues
que
la
defensa
marque
a
1
y
no
2
a
1
y
dejar
a
falcao
solo
:/
Ayala>Marquez

naroca311
2nd March 2012, 01:18
Pekerman , le va a dar mas profesionalismo al jugador Colombiano.
Siempre y cuando ,seleccione a Falcao como capitan .Ya que es un ejemplo de seriedad .En todo sentido.

pero si es una bedette!!!

Qué no viste la jugada en la que se tira un piscinazo intentando engañar al árbitro, pero quedando en ridículo frente a todo el estadio?

naroca311
2nd March 2012, 01:19
Es que Ochoa no puede hacer todo solo :/ Tiene que cargar el equipo a sus hombros

no sabes de fútbol, te conmino a que no opines de algo que no sabes-

Rivas619
2nd March 2012, 01:39
no sabes de fútbol, te conmino a que no opines de algo que no sabes-

Puede ser, mis trofeos dicen otra cosa.

naroca311
2nd March 2012, 01:45
Puede ser, mis trofeos dicen otra cosa.

no sé a que viene este tipo de afirmaciones. Hacer alarde de situaciones que no se pueden demostrar en un foro es lo más pobre que puede hacer un usuario.

En cambio algo que sí demuestra que no sabes de fútbol, es que tienes como firma un gift de una jugada polémica de hace 3 años en la que impera la apreciación y el criterio arbitral, en la cual, lo único seguro es que Ballack debió ser amonestado y hasta expulsado según el reglamento.

cerradinio
2nd March 2012, 19:05
Mexico no jugo para nada bien, el controlar la pelota en tu media cancha SIN PRESION DEL RIVAL dando toquesitos para un lado para otro especulando sin determinación ni idea ofensiva no es jugar bien. Que se salga Marquez es una nena, fijense como solo hace un pase bueno, los demas ERRADOS, muy cortos, muy largos, y en lo demás??? totalmente perdido, la unica buena colocación que tiene es la de esconderse, Clase que no sirve pa pura madre.

souzarick
2nd March 2012, 19:48
Ya se sabe que mexico no juega nada bien cuando es presionado y cuando no le dan oportunidades para manejar la pelota.

En pocas palabras, Mexico no sabe jugar bajo presion. Tan Tan.

Rivas619
3rd March 2012, 00:02
no sé a que viene este tipo de afirmaciones. Hacer alarde de situaciones que no se pueden demostrar en un foro es lo más pobre que puede hacer un usuario.

En cambio algo que sí demuestra que no sabes de fútbol, es que tienes como firma un gift de una jugada polémica de hace 3 años en la que impera la apreciación y el criterio arbitral, en la cual, lo único seguro es que Ballack debió ser amonestado y hasta expulsado según el reglamento.

Jajaja, que muestra que usted no sabe de fútbol, Ballack si fue amonestado y perdio el proximo encuentro en la cual no pudo suceder por que hubo como 4 penales a favor del Chelsea no cobrados.

nogod
3rd March 2012, 20:15
Jajaja, que muestra que usted no sabe de fútbol, Ballack si fue amonestado y perdio el proximo encuentro en la cual no pudo suceder por que hubo como 4 penales a favor del Chelsea no cobrados.

Dejad de llorar; al año siguiente robaron al Barça en el campo del Inter y lo hemos superado ya, jugando y siendo los mejores del mundo al año siguiente.
Un equipo campeón se rehace y no sigue llorando 3 años después, para tapar su actual estado.

Por otra parte, Ballack tocó con la mano en su área antes de ninguno de esos "penalties" y se expulsó a un jugador del Barça por una causa que todavía no entiendo (para ser un árbitro que quería beneficiar al Barça...)

naroca311
3rd March 2012, 20:47
Jajaja, que muestra que usted no sabe de fútbol, Ballack si fue amonestado y perdio el proximo encuentro en la cual no pudo suceder por que hubo como 4 penales a favor del Chelsea no cobrados.

y entonces eres de los que cree que sirve de algo gritarle al árbitro cuando el balón está en juego...

No sabes del fútbol, regresa a la academia soccer mom.

Rivas619
4th March 2012, 01:39
y entonces eres de los que cree que sirve de algo gritarle al árbitro cuando el balón está en juego...

No sabes del fútbol, regresa a la academia soccer mom.

Jajaja por que cambias el tema, ni vale la pena discutir contigo cada ves que pierdes cambias a insultos. Patetico.

naroca311
4th March 2012, 03:49
Jajaja por que cambias el tema, ni vale la pena discutir contigo cada ves que pierdes cambias a insultos. Patetico.

trata de explicarme en qué momento me "pierdo". Y también trata de explicar por qué los hinchas del Chelsea no tienen de firma ese momento tan patético y tú sí.