PDA

View Full Version : ¡¡BOMBAZO!! SEVILLA FC y AT.MADRID ¡SE FUSIONARÁN EN VERANO!



NERVION SFC
15th April 2007, 16:10
Señores!!!!, ¡¡¡QUÉ HORROR!!! mirad lo que me ha mandado Andrés "el Cholo" Latorre, Dr. general de LA AGENCIA EFE en Sevilla a mi correo:





SEVILLA Y ATLETICO DE MADRID PODRÍAN FUSIONARSE EN VERANO

EFE.15/4/2007.Madrid y Sevilla.M.L.
El bombazo ha saltado. Después de las insinuaciones desde la RFEF de permitir comprar plazas en las categorías profesionales del fútbol (1ª, 2ª y 2ªB), lo que antes era impensable, está a punto de suceder.

Primero se especuló con el traslado del Ciudad de Murcia a otra ciudad, o incluso, la venta por parte de sus empresarios a otros equipos históricos, como CD Logroñés o Real Oviedo. Posteriormente desde México se barajaba la posibilidad de que el Chivas le comprara la plaza al Real Valladolid en primera división la temporada que viene, para introducir en nuestra liga un equipo mexicano que haría de puente entre las dos federaciones.

El terremoto se produjo ayer entre Madrid y Sevilla. Diversos medios aseguran que la fusión de los dos equipos es una posibildad más que real. La operación, de realizarse, va a ser harto dificil, porque hay muchos puntos que analizar: la sede del equipo, la directiva, los jugadores...la ciudad.
Ambas directivas son socias desde tiempos de Jesús Gil, llevando a buen puerto negocios que han favorecido a ambos clubes, como el tema de las televisiones en 2000, o cuando fueron absueltos del "escándalo Marbella".

Todo se decidirá éste lunes, pero la fusión At.Madrid - Sevilla FC, está muy avanzada, tanto es así que ya se conoce un esbozo de lo que va a ser la próxima equipación, que mantendrá los colores del Atlético, y el escudo del Sevilla.

[img:250:333:3b59131149]http://img249.imageshack.us/img249/3629/dscf49521tovp7.jpg[/img:3b59131149]



ME QUIERO MORIR

Tamudo 23
15th April 2007, 16:12
Será coña... no¿?¿? xD

scenit
15th April 2007, 16:12
Ke copiones esos colores son nuestros!! me parece otra de las maneras en las que el futbol se va a la mierda, enfin..

Toplomo
15th April 2007, 16:12
[IMG:560:610:1fe681094c]http://img299.imageshack.us/img299/3358/245646xs3.jpg[/img:1fe681094c]

toto26
15th April 2007, 16:13
Illo nervión que cojones es esto!! hoy no es el dia de las inocentadas.

NERVION SFC
15th April 2007, 16:14
Noooooooooo

ESTOY HUNDIDO TOPOLOMO OSTIA EL SEVILLA SE NOS VA...
ME CAGO EN DEL NIDO NOS VA A LLEVAR A LA MISERIA OSTIA, ahora que es cuando mejor estabamos


Espero que no pase finalmente...

pacotraxx
15th April 2007, 16:15
Jojojo que lastima que no sea verdad, porque ya me imagino a los sevillistas presumiendo hasta de una intercontinental xDDDD

toto26
15th April 2007, 16:15
venga ya hombre!!a quien quiere engaña

JUANJO654321
15th April 2007, 16:15
deja de decir tonterias!
en cualquier caso el At de Madrid absorveria al club andaluz.
vendria a ser como el Atletico Madrileño, el atletico sevillano o algo asi. En todo caso dependiente del Atleti

serra_zgz
15th April 2007, 16:17
jajaja, es imposible.

toto26
15th April 2007, 16:18
Eso para mi significaria el fin del futbol,sin mi sevilla,sería el fin

mendy33
15th April 2007, 16:23
que coño es esto??? se van a cargar la liga,esto es un caxondeo.

NERVION SFC
15th April 2007, 16:23
deja de decir tonterias!
en cualquier caso el At de Madrid absorveria al club andaluz.
vendria a ser como el Atletico Madrileño, el atletico sevillano o algo asi. En todo caso dependiente del Atleti

Le he llamado al móvil ipso facto, no me ha querido decir nada, pero me asegura que la fusión de ambos equipos ser haría en una zona "neutral", es decir, se llevan la franquicia a despeñaperros, castilla la mancha, o algo así.

Yo ya no sé que creer...

bobcharly
15th April 2007, 16:24
Que tonteria es esta??
Creo que alguien se ha pegado este finde una fiesta de las buenas y no sabe ni donde vive.

toto26
15th April 2007, 16:27
En ese caso ya no habría mas derbis,se acabaron los Sevilla-Betis

karakol
15th April 2007, 16:28
espero k esto no sea verdad,seria el fin del futbol,tanto lo de la kompra de plazas en distintas divisiones como lo de la fusion de ekipos...

Bitry
15th April 2007, 16:30
ya solo con la foto se ve q es falso

joealbert
15th April 2007, 16:31
No me creo ná, amigo!

NERVION SFC
15th April 2007, 16:33
No me creo ná, amigo!


me importa un bledo lo que os creais o no, yo paso. Estoy hundido. Imaginarme al "Atletico Sevillano" jugando en Ciudad Real o Toledo... ufff, me voy, me voy a acostarme..

Gaston_26
15th April 2007, 16:53
Jo que fuerte, jeje , Atletico futbol club, Sevilla Atletico, Atletico Sevilla, que nombre le pondran

Alex de Large
15th April 2007, 16:56
jajajaja eso es imposible, pero si fuera verdad seria un equipazo....

Gaston_26
15th April 2007, 16:57
Si pero y las peleas en la plantilla, Franco o Palop, Kanoute o Aguero, Perea o Javi Navarro

primerodemayo
15th April 2007, 17:16
no me creo nada jajaja, pero alguien se cree de verdad que se puede comprar plazas en la primera division?

al mas puro estilo franquicia de los estados unidos.

aunque lo del chivas me parece curioso, ya se monto un equipo en la liga de estados unidos, eso de qu quiera uno en la liga española :?

MeRiNo_SeViLLiSta
15th April 2007, 17:16
ya solo con la foto se ve q es falso

Esa equipacion es histórica,está en el museo del Sevilla.

antzz1980
15th April 2007, 17:17
JAJAJAJAJA

ME PARTO Y ME RIO DE JANEIRO.

JAJAJAJAJA.

ugedevil
15th April 2007, 17:20
no me creo nada jajaja, pero alguien se cree de verdad que se puede comprar plazas en la primera division?

al mas puro estilo franquicia de los estados unidos.

aunque lo del chivas me parece curioso, ya se monto un equipo en la liga de estados unidos, eso de qu quiera uno en la liga española :?

Esto es una chorrada. Pero si se pueden comprar plazas, es una nueva ley, que permite hacer a los dueños de las SAD lo que les venga en gana, tanto como para vender las plazas o trasladar al equipo de ciudad. El Ciudad de Murcia va a hacer eso, se va de Murcia por la competencia del Real Murcia.

Alex de Large
15th April 2007, 17:21
Si pero y las peleas en la plantilla, Franco o Palop, Kanoute o Aguero, Perea o Javi Navarro

pero podrian vender a kanoute y torres, y fichar a drogba, vender a perea y javi navarro y fichar a alexis o g milito... harian un equipazo...

primerodemayo
15th April 2007, 17:22
Esto es una chorrada. Pero si se pueden comprar plazas, es una nueva ley, que permite hacer a los dueños de las SAD lo que les venga en gana, tanto como para vender las plazas o trasladar al equipo de ciudad. El Ciudad de Murcia va a hacer eso, se va de Murcia por la competencia del Real Murcia.

pues muy chungo veo yo esta americanizacion... muy mal si señor

pituCAT
15th April 2007, 17:26
ajajajja buena tito Nervion jeje, pero como ah dicho Merino esa equipacion es una historica del sevilla, no un esbozo del At. sevillano.

se desmontó su teoria.

dixcipulo
15th April 2007, 17:35
dios no puede ser!!!!!!!!!!!

EsTuFiTa
15th April 2007, 17:39
Oiga!!! me imagino un "Cadiz Xerezano S.A.D.F.C." con sede en Doñana...

Se me ponen los bellos como varillas de paraguas...

Peste, peste xerez peste...




PD:Zebiyistas lla vajarei llaa...

xe que bo 88
15th April 2007, 18:59
Jojojo que lastima que no sea verdad, porque ya me imagino a los sevillistas presumiendo hasta de una intercontinental xDDDD

jajajajajajja

nino14
15th April 2007, 19:11
si si, i voy i m lo creo :wink:

alexismartinez
15th April 2007, 19:14
j0j0j0j0j eso seria un bombazo

F9T
15th April 2007, 19:23
No esta hecha la miel para la boca del asno.

sergio90
15th April 2007, 19:27
:shock: :roll: no me lo creo

djshine
15th April 2007, 20:49
Yo tampoco me lo creo.

Pk_Atleti
15th April 2007, 20:51
¡¡ Toma ya !!. Por fin.

Es el sueño de toda mi vida !!

Jojojo.

Neo-V
15th April 2007, 20:53
Vuelvo de Londres y me encuentro esto Nervion?? xD

Ice Beam
15th April 2007, 21:06
no me creo nada jajaja, pero alguien se cree de verdad que se puede comprar plazas en la primera division?

al mas puro estilo franquicia de los estados unidos.

aunque lo del chivas me parece curioso, ya se monto un equipo en la liga de estados unidos, eso de qu quiera uno en la liga española :?

Lo de chivas va en serio, aún no se qué equipo quiera comprar el payaso de vergara, presidente de las chivas, pero va en serio. Incluso quieren a Zidane para chivas USA, eso si no se lo gana Los Angeles Galaxy.

Con respecto al post, no creo que 2 clubes con la historia que tienen, quieran fusionarse. A sus aficiones no les gustaría para nada.

Alieu
15th April 2007, 21:44
Nervión, eres un aunténtico fenómeno.

Alieu
15th April 2007, 21:45
Una buena alineacion sería:
Palop, Alves, Perea, Escudé, A.Lopez
Renato, Luccin
Navas, Adriano
Torres, Kanoute
Mas los posibles fichajes...
¡A por la Cahmpions!

Mugutu
15th April 2007, 22:27
Se está especulando mucho pero no creo que salga adelante.


si si, i voy i m lo creo :wink:

Firma:
[img:300:150:fa4255481a]http://img87.imageshack.us/img87/4624/pulportoyw61gy4.jpg[/img:fa4255481a]


:oops: :oops: :oops: :oops:

perezuco
15th April 2007, 22:50
imposible

eR_GuKo
15th April 2007, 22:50
Esto es mas falso que un billete de 2 euros :lol:




si si, i voy i m lo creo ;)

[img:300:150:8603c3ca1e]http://img87.imageshack.us/img87/4624/pulportoyw61gy4.jpg[/img:8603c3ca1e]



Tio no vallas diciendo que respetemos la ortografía cuando no la respetas :wink:

_Cesitar_
15th April 2007, 22:55
asi hasta llevareis mas de una liga !!!!!

AGU954
15th April 2007, 23:28
que bueno Nervion, sobre todo la foto que pones de la equipacion, de que me suena a mi tanto....jejeje
pa mi que la vi en el museo cuando fui a fotografiarme junto al santo grial

kinos59
16th April 2007, 03:33
Ya te gustaría fundirte con el Atleti colega

_Cesitar_
16th April 2007, 03:44
ni para camisetas teniais

aKiRa_PoWa
16th April 2007, 03:59
Esto nunca ocurrira.

numero12
16th April 2007, 14:46
Vaya dos, lo unico ke teneis en comun es ke vivis de las desgracias de vuestros ekipos rivales
Por lo demas ambos ekipos hacen una temporada buena cada 15 años, si os juntais, lo mismo haceis una temporada buena cada 7 años

NERVION SFC
16th April 2007, 15:02
Estimadísima fauna de RD


Éste hilo ha sido creado para estudiar más si cabe la psique de los foreros que pululamos por aquí.


Los hay de muchos tipos. Éstos son los estereotipos:


Forero gruñón y dolido: Dícese del forero que se siente ofendido a las primeras de cambio. Carece por completo de sentido de humor, y la ironía, es sólo una palabreja dificil que no está en su vocabulario.


Forero inocente: Dícese del forero que se lo cree todo. Se puede llegar a creer y poner fé en un post cualquiera de un foro cualquiera como es éste, o se puede llegar a creer una noticia cualquiera de un periódico cualquiera como es el Marca. Les queda mucho que aprender.


Forero integrista: Las cualidades intrínsecas de ésta clase de foreros es el insulto fácil, la mala ortografía y la nulidad de argumentos. Éstos foreros son los que no dudan en quedarse agustos aprovechando cualquier resquicio.


Forero inteligente: Todos los demás. Los que juegan, los que saben de qué va ésto y los que jamás ponen el grito en el cielo por nada. Ésta clase de foreros no necesita que le expliquen la bola para que se rían de todo. El sarcasmo no está reñido con la tolerancia, ni con la sapiencia futbolística, ni con las buenas discusiones.



He dicho.

ruben_betico
16th April 2007, 15:03
Jo que fuerte, jeje , Atletico futbol club, Sevilla Atletico, Atletico Sevilla, que nombre le pondran
xd no me creo esto

Zidan3
16th April 2007, 15:51
Señores!!!!, ¡¡¡QUÉ HORROR!!! mirad lo que me ha mandado Andrés "el Cholo" Latorre, Dr. general de LA AGENCIA EFE en Sevilla a mi correo:





SEVILLA Y ATLETICO DE MADRID PODRÍAN FUSIONARSE EN VERANO

EFE.15/4/2007.Madrid y Sevilla.M.L.
El bombazo ha saltado. Después de las insinuaciones desde la RFEF de permitir comprar plazas en las categorías profesionales del fútbol (1ª, 2ª y 2ªB), lo que antes era impensable, está a punto de suceder.

Primero se especuló con el traslado del Ciudad de Murcia a otra ciudad, o incluso, la venta por parte de sus empresarios a otros equipos históricos, como CD Logroñés o Real Oviedo. Posteriormente desde México se barajaba la posibilidad de que el Chivas le comprara la plaza al Real Valladolid en primera división la temporada que viene, para introducir en nuestra liga un equipo mexicano que haría de puente entre las dos federaciones.

El terremoto se produjo ayer entre Madrid y Sevilla. Diversos medios aseguran que la fusión de los dos equipos es una posibildad más que real. La operación, de realizarse, va a ser harto dificil, porque hay muchos puntos que analizar: la sede del equipo, la directiva, los jugadores...la ciudad.
Ambas directivas son socias desde tiempos de Jesús Gil, llevando a buen puerto negocios que han favorecido a ambos clubes, como el tema de las televisiones en 2000, o cuando fueron absueltos del "escándalo Marbella".

Todo se decidirá éste lunes, pero la fusión At.Madrid - Sevilla FC, está muy avanzada, tanto es así que ya se conoce un esbozo de lo que va a ser la próxima equipación, que mantendrá los colores del Atlético, y el escudo del Sevilla.

[img:250:333:a95603c58e]http://img249.imageshack.us/img249/3629/dscf49521tovp7.jpg[/img:a95603c58e]



ME QUIERO MORIR


Que gilipoyez no os dais cuenta que es una coña.

NERVION SFC
16th April 2007, 15:53
¿Os dáis cuenta de lo que os digo?

Se me ha olvidado estudiar el caso del Forero que postea sin leer, una amplia mayoría por éstos lares.

erbetiko
16th April 2007, 16:11
Aunque soy bético, no quiero ni deseo que el Sevilla se fusione, desaparezca o algo por el estilo.
Esto ya es demasiado, fusionarse vale con las cajas de ahorros, las televisiones pero con equipos de futbol no por favor.
No sera esto una broma...?

NERVION SFC
16th April 2007, 20:01
Éste foro nunca dejará de sorprenderme...

Neo-V
16th April 2007, 20:20
Al principio no me lo creía, pero he consultado fuentes fiables y es verdad, por lo visto en verano se hará efectiva fusión con un plazo de 3 años para llevarse a cabo de manera efectiva. Es increible

Alieu
16th April 2007, 20:39
Yo desde Madrid también he llamado a mis contactos, y todos me lo confirman. La unica duda es saber donde se jugará: una idea sería construir un gran estadio en Puertollano (provincia de Ciudad Real), estilo del Allianz Arena del Bayern, con alrededor de 70.000 espectadores de aforo. Ya esta cerrado el acuerdo con el Ayuntamiento, tanto con la oposición como con la alcaldia, y solo se está a la espera de la celebración de las proximas elecciones a finales de Mayo proximo. Para esto se quiere negociar con el gobierno y con RENFE para que se aumente el numero de trenes AVE que salen desde Madrid y Sevilla hacia Puertollano, al menos los dias de partido, y para que se ofrezcan descuentos para los abonados del nuevo club a la hora de comprar sus billetes de AVE desde Madrid o Sevilla hasta Puertollano. El trayecto en AVE desde ambas ciudades hasta Puertollano dura poco mas de una hora. Pero la construcción del nuevo estadio llevará como mínimo 5 años, y mientras se jugará un partido en Madrid, y otro en Sevilla. Otra solución sería mantener para siempre esto último, es decir, que el nuevo equipo jugara para siempre un partido en cada ciudad.
En cuanto al presupuesto del nuevo club, estará al nivel del de los grandes de Europa, entre 250 y 300 millones de euros. Monchi seguiría como director deportivo, aunque la secretaría tecnica del At.Madrid se incorporaria también al nuevo club, subordinados eso si a Monchi, y ya habrían comenzado las negociaciones con jugadores de la talla de Kaká, Quaresma, Rooney y A. Iniesta. Esto va a ser la leche.

serra_zgz
16th April 2007, 20:49
Estimadísima fauna de RD


Éste hilo ha sido creado para estudiar más si cabe la psique de los foreros que pululamos por aquí.


Los hay de muchos tipos. Éstos son los estereotipos:


Forero gruñón y dolido: Dícese del forero que se siente ofendido a las primeras de cambio. Carece por completo de sentido de humor, y la ironía, es sólo una palabreja dificil que no está en su vocabulario.


Forero inocente: Dícese del forero que se lo cree todo. Se puede llegar a creer y poner fé en un post cualquiera de un foro cualquiera como es éste, o se puede llegar a creer una noticia cualquiera de un periódico cualquiera como es el Marca. Les queda mucho que aprender.


Forero integrista: Las cualidades intrínsecas de ésta clase de foreros es el insulto fácil, la mala ortografía y la nulidad de argumentos. Éstos foreros son los que no dudan en quedarse agustos aprovechando cualquier resquicio.


Forero inteligente: Todos los demás. Los que juegan, los que saben de qué va ésto y los que jamás ponen el grito en el cielo por nada. Ésta clase de foreros no necesita que le expliquen la bola para que se rían de todo. El sarcasmo no está reñido con la tolerancia, ni con la sapiencia futbolística, ni con las buenas discusiones.



He dicho.



jajaja, es imposible.

Estoy tan tan tan orgulloso de incluirme en la categoria forero inteligente... ESTOY MAS FELIZ QUE UNAS CASTAÑUELAS

Y leer el hilo antes de contestar coño, que no cuesta nada panda de AMalfanvettos.

Alieu
16th April 2007, 20:54
¡Ah! Se me olvidaba. El entrenador será por su puesto Juande Ramos, ya que Aguirre no cuenta con la confianza ni de los dirigentes sevillistas ni tan siquiera de los colchoneros. Admás, se daría la baja a unos 10 jugadrores del At.Madrid, y unos 5 del Sevilla, intentando mandar cedidos a los mas jóvenes. Según los posibles fichajes q me han soplado, un oce tipo podria ser:

Palop
Alves, Escudé, Perea, Adriano
Renato, Kaka, Navas, Maxi
Rooney y Torres

tiparraco
16th April 2007, 21:22
Para el Sevilla sería un catástrofe....los otros están echos a todo...

Betis100
16th April 2007, 21:22
Y vais y os lo creeis... Es imposible no solo por leyes sino porque jugarían con los sentimientos de miles de aficionados a unos colores... Traslado a otra ciudad etcétera es más no se fusiona con el Valencia no, se fusiona con el Atlético de Madrid equipo que se odian mutuamente a muerte... Llama a tu amigo de la agencia EFE y dile que deje de meterte la oreja con noticias falsas sacadas de la manga de tu amigo o de la chistera tuya...

Gastor
16th April 2007, 21:55
Y vais y os lo creeis... Es imposible no solo por leyes sino porque jugarían con los sentimientos de miles de aficionados a unos colores... Traslado a otra ciudad etcétera es más no se fusiona con el Valencia no, se fusiona con el Atlético de Madrid equipo que se odian mutuamente a muerte... Llama a tu amigo de la agencia EFE y dile que deje de meterte la oreja con noticias falsas sacadas de la manga de tu amigo o de la chistera tuya...

Tio! y que! sueña...por un momento sueña...ahhhhhhh...que bonita es la vida si se sueña!

También se construyó un estadio en Sevilla para que jugaran los dos equipos de la ciudad, ya que tanta falta hacia en Sevilla y no en Cádiz o en Huelva.
Y ahora hay 3 estadios como 3 soles mañaneros, ¿porqué no se crea otro equipo nuevo? y así Sevilla podría tener una liga propia y tener al mejor equipo del mundo Sevillano, todos los años...sin tener que ponderar los resultados!

ahhhhhh, que bonito es vivir si se sueña!
porque la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

Sin orgullo cuando gana y cuando pierde, sin rencor.

Pajeiros
17th April 2007, 09:50
¿Entonces mañana que va a pasar que el Barsa se va a fusionar con el Andorra o que?
A ver si decis tonterias.
Si se fusionaran Atletico y Sevilla,seria un equipo ridiculo,lo primero porque el Atletico no se come una rosca y lo segundo porque el sevilla tiene un par de años de gloria nada mas y ya se vera lo que le pasa dentro de un par de años mas.
Yo creo que bajarian a segunda division,porque en realidad los dos equipos hacen fichajes truño,solo que al Sevilla le ha salido bien un par de temporadas,ya se vera lo que es el Sevilla y por supuesto se esta viendo lo que es el Atleti.
Ademas esto de la fusion es imposible y menos creible que trasladen el estadio dos aficiones juntas.
Dejar de decir tonterias por favor

Alesin
17th April 2007, 10:53
Y vais y os lo creeis... Es imposible no solo por leyes sino porque jugarían con los sentimientos de miles de aficionados a unos colores... Traslado a otra ciudad etcétera es más no se fusiona con el Valencia no, se fusiona con el Atlético de Madrid equipo que se odian mutuamente a muerte... Llama a tu amigo de la agencia EFE y dile que deje de meterte la oreja con noticias falsas sacadas de la manga de tu amigo o de la chistera tuya...

Tio! y que! sueña...por un momento sueña...ahhhhhhh...que bonita es la vida si se sueña!

También se construyó un estadio en Sevilla para que jugaran los dos equipos de la ciudad, ya que tanta falta hacia en Sevilla y no en Cádiz o en Huelva.
Y ahora hay 3 estadios como 3 soles mañaneros, ¿porqué no se crea otro equipo nuevo? y así Sevilla podría tener una liga propia y tener al mejor equipo del mundo Sevillano, todos los años...sin tener que ponderar los resultados!

ahhhhhh, que bonito es vivir si se sueña!
porque la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

Sin orgullo cuando gana y cuando pierde, sin rencor.


...otro que se lo cree todo. Malagueño malagueño, existe algo más allá del futbol (léase atletismo, juegos olímpicos, etc...)

pellejero
17th April 2007, 13:34
venga ya ,esto sera broma

toto26
17th April 2007, 13:47
¿Entonces mañana que va a pasar que el Barsa se va a fusionar con el Andorra o que?
A ver si decis tonterias.
Si se fusionaran Atletico y Sevilla,seria un equipo ridiculo,lo primero porque el Atletico no se come una rosca y lo segundo porque el sevilla tiene un par de años de gloria nada mas y ya se vera lo que le pasa dentro de un par de años mas.
Yo creo que bajarian a segunda division,porque en realidad los dos equipos hacen fichajes truño,solo que al Sevilla le ha salido bien un par de temporadas,ya se vera lo que es el Sevilla y por supuesto se esta viendo lo que es el Atleti.
Ademas esto de la fusion es imposible y menos creible que trasladen el estadio dos aficiones juntas.
Dejar de decir tonterias por favor

anda pajeiro sigue con tus pajas que como pitoniso tienes poco que hacer

NERVION SFC
17th April 2007, 14:13
¡Ah! Se me olvidaba. El entrenador será por su puesto Juande Ramos, ya que Aguirre no cuenta con la confianza ni de los dirigentes sevillistas ni tan siquiera de los colchoneros. Admás, se daría la baja a unos 10 jugadrores del At.Madrid, y unos 5 del Sevilla, intentando mandar cedidos a los mas jóvenes. Según los posibles fichajes q me han soplado, un oce tipo podria ser:

Palop
Alves, Escudé, Perea, Adriano
Renato, Kaka, Navas, Maxi
Rooney y Torres


Las noticias se siguen sucediendo:


Por lo visto, lo que en un primer momento éra una fusión, ahora ha dado una vuelta de rosca: El "Atlético Sevillano" está pensando en construir un estadio de 250.000 asientos, con hoteles, restaurantes, comercios, mercados, oficinas, centros culturales y de ocio, e incluso, un conjunto residencial en medio de la nada de Ciudad Real.


Es decir, esto más que una fusión, es un pelotazo inmobiliario: Tanto Del Nido como Cerezo son socios de DONLEUROSA, promotora que se va a encargar de la venta de los bienes muebles.

A los abonados del Atletico y del Sevilla se le va a dar facilidades para que cambien sus viviendas por las que se están haciendo aquí, y además, a un precio casi regalado.

Quieren construir una ciudad, aprovechando esta fusión.

Que nos cojan confesados. En manos de Delnido y Cerezo estamos.

Neo-V
17th April 2007, 14:22
Pues si hay que mudarse nos mudaremos, he estado con el Sevilla siempre y ahora seguiré con el Atletico Sevillano sin duda. Y hay que ir empezando a buscar canticos eh?

LuigiCAT
17th April 2007, 14:23
:shock: :shock: :shock: :shock:

TOY FLIPANDO EN COLORES

Neo-V
17th April 2007, 14:28
:shock: :shock: :shock: :shock:

TOY FLIPANDO EN COLORES

Lo sé, es dificil de digerir, pero hay que aceptarlo y seguir adelante como hasta ahora, joder!!

erbetiko
17th April 2007, 14:33
Esto es verdad???????

NERVION SFC
17th April 2007, 14:35
Esto es verdad???????

SI ES BERDAD OSTIA ME CAGO EN LA BURRA, ya podéis ponerlo en Betisweb joeee, tengo ganas de llorar y todo, y lo digo desde la sinceridad.


De todas formas, con el ATLETICO SEVILLANO A MUERTE.

EL SEVILLA HA MUERTO. EL PATETI TAMBIEN. VIVA EL ATLETICO SEVILLANO.

Neo-V
17th April 2007, 14:41
Esto es verdad???????

SI ES BERDAD OSTIA ME CAGO EN LA BURRA, ya podéis ponerlo en Betisweb joeee, tengo ganas de llorar y todo, y lo digo desde la sinceridad.


De todas formas, con el ATLETICO SEVILLANO A MUERTE.

EL SEVILLA HA MUERTO. EL PATETI TAMBIEN. VIVA EL ATLETICO SEVILLANO.

Viva!! Esa es la actitud, joder! Seremos atleticos sevillanos hasta la muerte, joder tengo gansa de llorar después de todo esto, ahora que el Sevilla esta bien... nos pasa esto... Del Nido ladrón has condenado al sevillismo...

Kijano
17th April 2007, 14:46
Por lo visto el nuevo equipo estará listo para 2 o 3 años.

Todavía no se ha hecho oficial la noticia pero ya hay fuentes fidedignas que lo han confirmado a pesar de las reticencias de algunos.

ermakina16
17th April 2007, 15:01
este post es de broma no?

Pd. NERVION SFC me dejas probar lo que tomas? :lol: :lol:

super_ché
17th April 2007, 15:05
jaja eso es coña hombre!!

serra_zgz
17th April 2007, 15:33
En sero amijos, cada dia pareceis mas panolis...

En fin, este es un hilo que demuestra la capacidad mental de los foreros... Por favor, no me decepcioneis.

sevaro91
17th April 2007, 15:35
es una broma, no??

Alieu
17th April 2007, 15:35
Me acaban de mandar las ocho propuestas de diveros arquitectos entre las q se deberá elegir el nuevo estadio:
[IMG:279:320:766c95ea30]http://img256.imageshack.us/img256/4341/estadioscg5.jpg[/img:766c95ea30] (http://imageshack.us)

vicentin_vcf
17th April 2007, 15:38
jajajaj me habré reido con el post este...xD

NERVION SFC
17th April 2007, 16:10
Alieu, el estadio va a superar los límites de la arquitectura deportiva conocida en el mundo. El estadio de 250.000 butacas contendrá accesos a Internet, tendrá tiendas por dentro, pistas de pádel por si el partido se pone aburrido, bares, cines e incluso una pequeña plaza de toros. La superficie va a ser de 500.000 metros cuadrados. Dicen que contendrá un pequeño aeropuerto encima, pero ésto no me lo creo yo.

Memby
17th April 2007, 16:12
:shock: :shock: :shock: :shock:

TOY FLIPANDO EN COLORES

Lo sé, es dificil de digerir, pero hay que aceptarlo y seguir adelante como hasta ahora, joder!!
La gente se lo creee jajaja

Alieu
17th April 2007, 16:29
Alieu, el estadio va a superar los límites de la arquitectura deportiva conocida en el mundo. El estadio de 250.000 butacas contendrá accesos a Internet, tendrá tiendas por dentro, pistas de pádel por si el partido se pone aburrido, bares, cines e incluso una pequeña plaza de toros. La superficie va a ser de 500.000 metros cuadrados. Dicen que contendrá un pequeño aeropuerto encima, pero ésto no me lo creo yo.
A mi han comentado que el estadio de fútbol en sí, rondaría los 100.000 espectadores de aforo, mas otros 150.000 de aforo para los otros recintos, que estarían conectados entres si: cancha de basket (se habla de que el Estudiantes y el Caja San Fernando pudieran entrar también en la fusión), cancha de tenis, plaza de Toros, multicines y otros. Asi, resultaría la cifra de la que tu hablas: 250.000. Lo que esta claro es q esto va a marcar un antes y un después no solo en el mundo del fútbol, sino en el de todo el deporte y ocio español. La gente podrá acudir a este macrorecinto deportivo a pasar el dia entero, ya que la oferta de ocio para toda la familia será la mas completa de la historia de España en un solo recinto. Mientras los padres vayan a ver el partido, las madres pueden ir de tiendas, y los hijos ir al cine. Y despues del partido todos a cenar a cualquiera de los cientos de restaurantes que se ubicarán en el recinto. En fin, la leche.

javi_navarro2
17th April 2007, 16:31
Quien se cree eso??
es una autentica GILIPOLLEZ??
solo traeria problemas
las aficiones vendrian a sevilla o irian a madrid solo a ver los partidos??
no pongas mas tonterias nervion por favor
no se quien te habra dicho eso pero yo lo mataba xD
la foto de la equipacion es la del museo del sevilla no??

littbarsky
17th April 2007, 16:32
Alieu, el estadio va a superar los límites de la arquitectura deportiva conocida en el mundo. El estadio de 250.000 butacas contendrá accesos a Internet, tendrá tiendas por dentro, pistas de pádel por si el partido se pone aburrido, bares, cines e incluso una pequeña plaza de toros. La superficie va a ser de 500.000 metros cuadrados. Dicen que contendrá un pequeño aeropuerto encima, pero ésto no me lo creo yo.jajajajajajajaj :P:P:P:P

Neo-V
17th April 2007, 16:57
Quien se cree eso??
es una autentica GILIPOLLEZ??
solo traeria problemas
las aficiones vendrian a sevilla o irian a madrid solo a ver los partidos??
no pongas mas tonterias nervion por favor
no se quien te habra dicho eso pero yo lo mataba xD
la foto de la equipacion es la del museo del sevilla no??

Si quieres no te lo creas pero es la verdad, muchos se van a llevar una sorpresa en verano...

En cuanto a lo del traslado del campo, por lo que tengo entendido se está intentando ubicar en una zona media para que no haya problemas, lo que nose es cual exactamente, pero se habla de un sitio apartado para poder poner en marcha el mastodontico estadio que hay en proyecto. Si alguien se entera de algo nuevo id avisando

Alieu
17th April 2007, 17:14
Como ya dije, el proyecto de construcción del nuevo estadio y todas las demás instalaciones, que ocuparán una superficie de alrededor de mas de 2 millones de metros cuadrados (el doble de la Ciudad Deportiva de Valdebebas), y no 500.000 como dice Nervión; se ubicará en los alrededores de Puertollano, en la provincia de Ciudad Real, y a una hora escasa en AVE desde Madrid y Sevilla.

Keltor
17th April 2007, 17:18
Ya que el Sevilla se va de la ciudad, supongo que el Betis pasará a llamarse Sevilla, no? :lol:

Gastor
17th April 2007, 18:14
Y vais y os lo creeis... Es imposible no solo por leyes sino porque jugarían con los sentimientos de miles de aficionados a unos colores... Traslado a otra ciudad etcétera es más no se fusiona con el Valencia no, se fusiona con el Atlético de Madrid equipo que se odian mutuamente a muerte... Llama a tu amigo de la agencia EFE y dile que deje de meterte la oreja con noticias falsas sacadas de la manga de tu amigo o de la chistera tuya...

Tio! y que! sueña...por un momento sueña...ahhhhhhh...que bonita es la vida si se sueña!

También se construyó un estadio en Sevilla para que jugaran los dos equipos de la ciudad, ya que tanta falta hacia en Sevilla y no en Cádiz o en Huelva.
Y ahora hay 3 estadios como 3 soles mañaneros, ¿porqué no se crea otro equipo nuevo? y así Sevilla podría tener una liga propia y tener al mejor equipo del mundo Sevillano, todos los años...sin tener que ponderar los resultados!

ahhhhhh, que bonito es vivir si se sueña!
porque la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

Sin orgullo cuando gana y cuando pierde, sin rencor.


...otro que se lo cree todo. Malagueño malagueño, existe algo más allá del futbol (léase atletismo, juegos olímpicos, etc...)

sevillano sevillano, existe algo llamado ironía, y es lo que tienen en Sevilla los que vendieron esa moto a los del mundial de atletismo. Que después del mundial o de lo montaran allí, el estadio iba a ser para que lo utilizaran los dos equipos de la ciudad. Porque sino, no hubieran designado como sede a Sevilla. Pero eso no se lo creía nadie, ni entonces, ni ahora, solo los pobres guiris ¿me entiendes ahora, sevillano sevillano?
Por eso hice un paralelismo entre los dos hechos. Y que conste que me estaba metiendo con los Politicuchos, no con el ciudadano de a pie, que siempre traga.
Mis respetos, sevillano sevillano! y un saludo!

dixcipulo
17th April 2007, 20:36
jajajajaja como esta degenerando este hilo

nacidoennervion
17th April 2007, 21:03
Yo ya he pagado la entrada de un adosado en Puertollano, antes de que empiecen a subir. Mejor ahora sobre plano...

Eso sí, me he asegurado de que quedará bien cerquita del megacomplejo. Por fin podré ver el campo de mi equipo por la ventana, y no como ahora, que el Pizjuán me queda detrás de unos bloques.

Jose-pin
19th April 2007, 12:40
jajajajaajaja, ¡¿os habéis tomado algo o qué?!

rloures
19th April 2007, 12:54
Menuda tonteria deja de soñar despierto..........

maik2002
19th April 2007, 14:41
solo me puedo reír ante la prensa española ¬¬

Maldo_91
19th April 2007, 15:29
plis no digais tonterias...

NERVION SFC
24th April 2007, 20:58
Se confirma que la fusión tiene fecha: 29/02/2009.

Señores Sevillistas, Señores colchoneros, disfruten de sus respectivos equipos éstos dos añitos que nos quedan, que nos lo roban.

Nos vemos en Puertollano.

_Cesitar_
24th April 2007, 21:34
compartire grada con nervion :D

CN34-mallorquinista
24th April 2007, 21:55
JODER ESPERO QUE SOLO SEA UN RUMOR PORQUE NO ME GUSTA NA LA CAMISETA Y CUANDO JUEGUEN CON ELLES QUE SE CAMBIARAN LOS JUGADORES xD
[img:250:333:eb7e337f4b]http://img249.imageshack.us/img249/3629/dscf49521tovp7.jpg[/img:eb7e337f4b]

HDN
24th April 2007, 22:29
adddioss mumddo crrueeel... Yaa stoyy tensaando lar sooga alredredor dre mi pescccueezo... essstroy escibienndo coon llos deos de los piess

Danidlvgvz
24th April 2007, 22:39
jo voy a enterarme por los periodicos a ver si este de verdad no esta borracho.
Yo soy del atleti y si nos fusionamos con este.... jo pues quedaria un traje xulo eh pero weno le beneficiaria al Sevilla presumiendo de la Intercontinental y el Atleti presumiendo de ganar al barsa en la Supercopa.... Pues tal como está el Atleti, ojala oye

HDN
24th April 2007, 22:52
jo voy a enterarme por los periodicos a ver si este de verdad no esta borracho.
Yo soy del atleti y si nos fusionamos con este.... jo pues quedaria un traje xulo eh pero weno le beneficiaria al Sevilla presumiendo de la Intercontinental y el Atleti presumiendo de ganar al barsa en la Supercopa.... Pues tal como está el Atleti, ojala oye

Joder, eso es caer bajo :lol:

Pero al menos podríamos presumir de ser el mejor equipo del mundo 2006 además de 1975 :lol:

Saludos colchonero!

Jesulovi
24th April 2007, 23:55
esta claro ke eso de leer ..............

Crynswind
25th April 2007, 02:36
que son todos subnormales los que siguien escribiendo sin leer?

Estimadísima fauna de RD


Éste hilo ha sido creado para estudiar más si cabe la psique de los foreros que pululamos por aquí.


Los hay de muchos tipos. Éstos son los estereotipos:


Forero gruñón y dolido: Dícese del forero que se siente ofendido a las primeras de cambio. Carece por completo de sentido de humor, y la ironía, es sólo una palabreja dificil que no está en su vocabulario.


Forero inocente: Dícese del forero que se lo cree todo. Se puede llegar a creer y poner fé en un post cualquiera de un foro cualquiera como es éste, o se puede llegar a creer una noticia cualquiera de un periódico cualquiera como es el Marca. Les queda mucho que aprender.


Forero integrista: Las cualidades intrínsecas de ésta clase de foreros es el insulto fácil, la mala ortografía y la nulidad de argumentos. Éstos foreros son los que no dudan en quedarse agustos aprovechando cualquier resquicio.


Forero inteligente: Todos los demás. Los que juegan, los que saben de qué va ésto y los que jamás ponen el grito en el cielo por nada. Ésta clase de foreros no necesita que le expliquen la bola para que se rían de todo. El sarcasmo no está reñido con la tolerancia, ni con la sapiencia futbolística, ni con las buenas discusiones.



He dicho.

spainer
27th April 2007, 03:59
Alieu, el estadio va a superar los límites de la arquitectura deportiva conocida en el mundo. El estadio de 250.000 butacas contendrá accesos a Internet, tendrá tiendas por dentro, pistas de pádel por si el partido se pone aburrido, bares, cines e incluso una pequeña plaza de toros. La superficie va a ser de 500.000 metros cuadrados. Dicen que contendrá un pequeño aeropuerto encima, pero ésto no me lo creo yo.


Jajajajajaja xDDDDDDDDDDDD que grande eres Nervion, que gente mas ingenua, si se ven los putos botones en la camiseta xDDD


Talué

[FDN]Skull
27th April 2007, 08:00
Pufff el futbol desaparece........un equipo mexicano en la liga española?dos equipos fusionaos?comprar una plaza en primera?ahora lllega un rico tipo abramovich y compra una plaza en primera division para la gimnastica de torrelavega(por poner uno)y ale ya estan en primera division.....cada vez me gusta menos el futbol como espectaculo la verdad...

ElGuapo_sv
28th April 2007, 07:31
es increible que sigan posteando!!!!!, hay que leer mas señores...

Fabio_Betico
28th April 2007, 08:06
Colchoneros debeir de estar asustaos, unirse con la basura, ahhhhhhhhhhhhhhhhh

moreno_betico
28th April 2007, 11:27
no se lo cree ni el que lo a escrito, si no se aguantan

gabrieldivax
29th April 2007, 05:02
uyyy dond kedara el orgullo del sevilla jajajaja

moreno_betico
29th April 2007, 11:19
uyyy dond kedara el orgullo del sevilla jajajaja


ese equipo no sabe lo que es el orgullo

gabrieldivax
29th April 2007, 20:04
hey eso si es vrda jajajajajajaajaja

ramon7776
30th April 2007, 01:55
k triste esto.. k el futbol no es una puta empresa, se lo van a cargar entre todos!

Atila_83
30th April 2007, 02:49
[img:400:216:f09a6ce2f2]http://www.thejfiles.net/blog/images/cunao.jpg[/img:f09a6ce2f2]
JAJAJAJAJA............
Y SIGUEN...
Lo que me he podido reir con el post....
Esto merece CHINCHETA !!!!!!! XD

Neo-V
30th April 2007, 03:31
Lo importante es nuestro sentimiento. Atleticos y sevillistas unidos para ser los más grandes. Dios tengo gans de llorar y todo pero no lo haré...

Debemos ser fuertes y apoyar al inminente equipo.

Forza Atletico Sevillano!

Crynswind
30th April 2007, 03:40
que son todos subnormales los que siguien escribiendo sin leer?

Estimadísima fauna de RD


Éste hilo ha sido creado para estudiar más si cabe la psique de los foreros que pululamos por aquí.


Los hay de muchos tipos. Éstos son los estereotipos:


Forero gruñón y dolido: Dícese del forero que se siente ofendido a las primeras de cambio. Carece por completo de sentido de humor, y la ironía, es sólo una palabreja dificil que no está en su vocabulario.


Forero inocente: Dícese del forero que se lo cree todo. Se puede llegar a creer y poner fé en un post cualquiera de un foro cualquiera como es éste, o se puede llegar a creer una noticia cualquiera de un periódico cualquiera como es el Marca. Les queda mucho que aprender.


Forero integrista: Las cualidades intrínsecas de ésta clase de foreros es el insulto fácil, la mala ortografía y la nulidad de argumentos. Éstos foreros son los que no dudan en quedarse agustos aprovechando cualquier resquicio.


Forero inteligente: Todos los demás. Los que juegan, los que saben de qué va ésto y los que jamás ponen el grito en el cielo por nada. Ésta clase de foreros no necesita que le expliquen la bola para que se rían de todo. El sarcasmo no está reñido con la tolerancia, ni con la sapiencia futbolística, ni con las buenas discusiones.



He dicho.
.................................................. .................................................. ................

gabrieldivax
2nd May 2007, 02:51
ike el mejor equipo del mundo -.- ahora van a depender de otro ekipo jajajaj

gabrieldivax
2nd May 2007, 02:52
ahh otra cosa no tienen capacidad pa mantener un club solos? tan malos son? jajajajajajajajajjajajajajja xD!!!!!!!!!!

Alesin
2nd May 2007, 08:18
BIS

[img:400:216:5353aa1e09]http://www.thejfiles.net/blog/images/cunao.jpg[/img:5353aa1e09]

Si es que no hay como soltar un caramelo para ver salir tontos de todas partes!!! :D :D :D :D :D

PS: (Y lo que te rondaré morena)

KasTigador
2nd May 2007, 09:39
Si los tontos volaran...

Alesin
2nd May 2007, 10:08
Si los tontos volaran...

No se vería el azul desde las 8:00 am hasta los Lunnies.

numero12
2nd May 2007, 16:36
JAJAJAJA

HDN
2nd May 2007, 23:23
Yo al principio era bastante reacio a la idea, y estuve a punto de quitarme la vida como se puede constatar más atrás en este post, pero viendo que así volveremos al primer plano mundial, y que seguramente seremos el equipo más potente del mundo..., ojo, ¡¡Con 2 Estadios!!, una cantera duplicada que abarcaría prácticamente media España, y unos 25 fichajes de calidad así de golpe y porrazo y sin gastar un duro bienvenido sea.

En ciertos foros ya he leido rumores sobre una posible fusión del realmadrid con el Pumas de Mexico, con el cual tiene muy buenas relaciones. Al parecer con la nueva ley que permite las fusiones, el realísimo colmaría una de sus viejas aspiraciones que sería ganar la Copa Libertadores.

Según decía uno, el real ya ha dado los primeros pasos, interesándose por la situación árbitral en Mexico, y mandando emisarios suyos a intentar entrar en el comité de árbitros en las próximas elecciones.

Es simplemente un rumor, pero cada vez van apareciendo más datos.

http://miarroba.com/forosfutboldemexico/elrmadrid%sefusiona%conequipo%mexicano.htm

(la página está en reformas y es posible que el enlace falle a veces)

mairenacity
3rd May 2007, 00:15
Aqui la gente lo flipa, y lo peor que la gente se lo cree xD

FORZABETIS

nacidoennervion
3rd May 2007, 03:55
En quince días ya me ofrecen 5 millones más de lo que me costó el adosado de Puertollano, y como este hilo siga así, en un mes lo vendo por el doble :lol: .

_Cesitar_
3rd May 2007, 10:35
ya queda menos para la fusion

King_Kun
3rd May 2007, 15:37
Hay que joderse lo mal que esta la gente, esto no hay quien se lo crea.

zorrinho_10
5th May 2007, 15:16
TRANQILOS TODOS QUE ESTO NO PUEDE SER VERDAD.
ES UN DISPARATE
ES COMO DECIR QUE RONALDINHO VA A JUGAR 1 PARTIDO CON EL MADRID Y OTRO CON EL BARSA LA TEMPORADA QUE BIENE.
ES ABSURDO
NO ME LO CREO, LO SIENTO

White-bluedfeelinG
5th May 2007, 15:25
eso es imposible las movilizaciones de lagnte lo arian imposbile, que tendria nque acer jugar en un campo neutral?

NERVION SFC
5th May 2007, 15:27
eso es imposible las movilizaciones de lagnte lo arian imposbile, que tendria nque acer jugar en un campo neutral?


¿Por qué decís que es imposible?


Si os hubiérais leido todo el post, comprobaréis in situ que la fusión está más cercana que nunca y que el mega proyecto arquitectónico que se va a ejecutar en Puertollano ya es una realidad.


EL Atletico Sevillano será el equipo más poderoso de Europa en 2010, asi que no digáis tonterias.

raulista110%
5th May 2007, 15:46
VENGA A DECIR TONTADAS A OFF-TOPIC

pinduka
5th May 2007, 15:51
Creo que si hay medallas a las mayores tonterías por aqui se repartirían muxas medallas. Dicen que si la construcción del campo de futbol q si taba preparada??? y el megacontrato que va a firmar el atlético de madrid y getafe con telemadrid para la retransmisión de los partidos? No creo que sea rentable para telemadrid si el atleti se muda de madrid :-S. De toas maneras creo que sería el principio del fin para el futbol. Un saludo.

zazpiakbat
5th May 2007, 17:53
Se confirma que la fusión tiene fecha: 29/02/2009.

Señores Sevillistas, Señores colchoneros, disfruten de sus respectivos equipos éstos dos añitos que nos quedan, que nos lo roban.

Nos vemos en Puertollano.

Es verdad todos los datos que has dado anteriormente, porque lo he hablado personalmente con el señor del nido. Pero lo siento, has cometido un error, el 29/02/2009 no puede ser porque cae martes y trece y los supersticiosos de amos clubs se han negado.
Con total seguridad será el 30 o el 31 del mismo mes.
Un saludo y buena suerte en vuestra nueva andadura!
:lol: :lol: :lol:

che 100%
5th May 2007, 18:10
VENGA A DECIR TONTADAS A OFF-TOPIC
a off-topic no, a su puta casa

VERDE Y BLANCO
5th May 2007, 18:14
Yo creo que esto es más falso que vamos..

natu
5th May 2007, 18:39
que fea la camiseta!!
esto es una mentira como un casa yo no me lo creo



[IMG:550:372:6ff0e8f22d]http://www.mundoimg.com/imagenes/musica/15684_mundoimg__ext1.jpg[/img:6ff0e8f22d] (http://www.mundoimg.com)

HDN
5th May 2007, 19:12
http://www.noticiasdeimpacto.com/deportes/futbol/el%atletico%se%fusiona%con%el%sevilla%2009%articul o.htm

Bob Barnes
5th May 2007, 19:16
Es verdad.

Es un proyecto que se lleva gestando en secreto bastantes meses. En todas las reuniones del sector de la construcción se organizan corrillos comentando las posibilidades que da de sí este mastodóntico proyecto y según tengo entendido el mismísimo Paco el Pocero ha presentado un proyecto espectacular que incluye la construcción de una playa artificial en medio de la Mancha para que no nos tengamos que mover en verano.

El objetivo de ambas directivas es hacer un equipo que opte a todos los títulos año tras año y que acabe con la hegemonía del Madrid y el Barcelona, este Atlético Sevillano tiene todas las papeletas con jugadores como Alves, Aguero, Kanoute, Maxi Rodríguez, Poulsen, Fernando Torres, Escudé, Pablo, etc...


¡¡TE QUIERO PUERTOLLANO!!


ES COMO DECIR QUE RONALDINHO VA A JUGAR 1 PARTIDO CON EL MADRID Y OTRO CON EL BARSA LA TEMPORADA QUE BIENE.

Ronaldinho no sé, pero lo que es Messi e Iniesta están en el punto de mira de la nueva secretaría técnica, y por dinero no va a ser.

SfC-BiRiS-SfC
5th May 2007, 22:08
jajajaja que tonteria mas grande xDDDDDDDDDD

Nato15
5th May 2007, 22:29
mira iJO DE PUTA...no juegues con estas cosas...pa eso apagas er ordenado o te cierras la bokita y no escribes estas tonterias...porke todos sabemos k es imposible esa opcion ya k del nido JAMAS venderia al sevilla ni lo fundiria con otro club...ese amigo k te lo a dixo es un atletico o un betiko...k kiere joder y te a metio una trola pa joder...se llama ENVIDIA...no os creais nada k nadie va a vender nada ni fusionarse cn nadie

clakar
5th May 2007, 22:40
Es verdad Nato15, lo sabemos de primera mano

Sevilla_Winner
5th May 2007, 22:48
Muahahahahhahahahah que coña.-

www.forzasevilla.es.kz

_Cesitar_
18th May 2007, 15:59
ohhhhhhhhh nooooooo, las peores noticias !!!!

Davisinho
18th May 2007, 16:13
como os creeis esto tios?? jajaja
k hoy no es el 28 de diciembre jejejeje

NERVION SFC
18th May 2007, 16:16
ohhhhhhhhh nooooooo, las peores noticias !!!!


Éh, tú



¿Qué haces con ése avatar? Tu penitencia no dura un 1 día, colega, debes llevar el escudo del Bicampeón de la UEFA y Tricampeón Europeo al menos hasta que acabe la temporada, porque una apuesta es una apuesta.



No me séas un neofurgol de la vida, tio...

blue_edwin
18th May 2007, 16:19
ohhhhhhhhh nooooooo, las peores noticias !!!!


Éh, tú



¿Qué haces con ése avatar? Tu penitencia no dura un 1 día, colega, debes llevar el escudo del Bicampeón de la UEFA y Tricampeón Europeo al menos hasta que acabe la temporada, porque una apuesta es una apuesta.



No me séas un neofurgol de la vida, tio...El dijo que se lo pondria, pero no especificasteis cuanto tiempo.

_Cesitar_
18th May 2007, 16:19
ohhhhhhhhh nooooooo, las peores noticias !!!!


Éh, tú



¿Qué haces con ése avatar? Tu penitencia no dura un 1 día, colega, debes llevar el escudo del Bicampeón de la UEFA y Tricampeón Europeo al menos hasta que acabe la temporada, porque una apuesta es una apuesta.
No me séas un neofurgol de la vida, tio...
jajajaaajajjaa

yo me lo puse, pero no pactamos tiempo, no?

NERVION SFC
18th May 2007, 16:22
jajajaaajajjaa

yo me lo puse, pero no pactamos tiempo, no?


No, no pactamos tiempo porque obviamente no te iba a tratar como a un neofurgol de la vida dándote todas las órdenes oportunas (tampoco pactamos que fuera sólo el escudo del SFC, y la parte "madridista" se te olvidó ¿no?)


En fin, muy lamentable su proceder, para nada propia de un Juligan.

_Cesitar_
18th May 2007, 16:24
No, no pactamos tiempo porque obviamente no te iba a tratar como a un neofurgol de la vida dándote todas las órdenes oportunas (tampoco pactamos que fuera sólo el escudo del SFC, y la parte "madridista" se te olvidó ¿no?)

En fin, muy lamentable su proceder, para nada propia de un Juligan.
me puse lo que me distes via msn ¬¬

RePuBLiKaNo
18th May 2007, 20:36
EL SEVILLA HA MUERTO. EL PATETI TAMBIEN. VIVA EL ATLETICO SEVILLANO.

Que manera de cambiarse de chaqueta... ¿Cómo os podéis creer esto? ¿No os dáis cuenta de que en estos días no ha salido ni en un informativo o periódico? ¿Tampoco de que sería un fracaso porque sería un equipo odiado y además sin afición? ¿Creéis que los presis tirarían el equipo de sus amores por 4 duros? ¿Los jugadores estarían deacuerdo? ¿Y que cómo han dicho antes no os dais cuenta de que la camiseta es del museo del sevilla? Es estúpido pensar esto...

ivan_666
18th May 2007, 20:43
Espero qu no lo hagan...por el bien del futbol

chele30
18th May 2007, 21:05
que payasada esta!!

encos
18th May 2007, 21:20
MEEEEEEEEEEEEENTIROOOOSSO , NO SABEISSS COMO UNDIRNOS Y OS INVENTAIS LAS COSAS,MIRA POR TU EKIPO ES LO Q TIENES Q HACERUN AÑO MAS SOMOS CAMPEONES Y A UN NOS QDA MAS POR GANAR

pescaitofrito
20th May 2007, 03:44
Y si desaparecen los dos al fusionarse juas juas,que se lleven al far$a tambien.juas juas
VISCA L´ESPANYOL

NERVION SFC
29th September 2007, 13:18
MEEEEEEEEEEEEENTIROOOOSSO , NO SABEISSS COMO UNDIRNOS Y OS INVENTAIS LAS COSAS,MIRA POR TU EKIPO ES LO Q TIENES Q HACERUN AÑO MAS SOMOS CAMPEONES Y A UN NOS QDA MAS POR GANAR


¿Qué dices chaval?


Si a mi me llega una información, la cuelgo en el foro porque soy bondadoso.



Como os dijo Alieu, la fusión tardará algo más de tiempo en fraguarse, pero llegar, llegará.


Un saludo.

yamo100
29th September 2007, 13:21
que sustillo xD.

salu2.

YlonenXabi
29th September 2007, 13:24
Como os dijo Alieu, la fusión tardará algo más de tiempo en fraguarse, pero llegar, llegará.




Uno o dos milenios

littbarsky
29th September 2007, 13:30
al final qe fué de esta estafa? 8)

yamo100
29th September 2007, 13:35
pues no estaria mal la idea... seria un buen equipito xD.

salu2.

Javier1903
29th September 2007, 13:56
juas

alfax
29th September 2007, 14:05
eso no tiene ningun sentido, donde verian los partidos los aficionados...inventate algo mejor

MartinGalicia
29th September 2007, 17:03
eso no tiene ningun sentido, donde verian los partidos los aficionados...inventate algo mejor
No, la verdad es que no tiene ningún sentido.

chele30
29th September 2007, 17:09
y cuando pasara esto??? seguimos esperando !!! jejejeje

billups
29th September 2007, 18:10
De verdad ke soys idiotas

pilin_nar
29th September 2007, 18:42
jajajajajaajajajajajaaja, que pecha de reir me e metio. Yo esta noticia no se si la vi hace uno o dos años, y era para el verano mas reciente, y aun sigo espèrando, jajajajaj esto es un rumor que no tiene sentido.

Pass me the fucking ball
29th September 2007, 19:52
Que sera lo proximo?

Dentro de 4 dias ya me sacare algun post debajo de la manga si por hablar.