PDA

View Full Version : Premier League: West Bromwich vs Chelsea (03/03/2012)



almir1977
3rd March 2012, 19:24
WEST BROMWICH ALBION FC vs CHELSEA FC 1:0


MATCH HIGHLIGHTS:


http://videa.hu/videok/sport/wba-vs-chelsea-10-highlights-sYSeGweW0dhNTpSW



1:0 - MCAULEY


http://videa.hu/videok/sport/wba-vs-chelsea-10-mcauley-3uwPgkp7Y7mmcT4q

FootyDaily
3rd March 2012, 19:29
http://www.dailymotion.com/video/xp7nky_4510_travel

justin_3d
3rd March 2012, 19:40
Gran juego de Super Frankie Lampard! http://forum.talkchelsea.net/public/style_emoticons/default/blue%20scalf.gif

Que siga jugando 10 años mas asi en el Chelsea, que ganara muchas cosas....

naroca311
3rd March 2012, 20:22
no es divertido Justin, si el Chelsea sigue dando pena ajena ya no me provoca burlarme de ti.

rafaelbolso
4th March 2012, 01:53
Tiene suerte A.V.B. de dirigir en Inglaterra, si estaba en España no hubiese llegado "a comerse el turrón" (llegar al parón de Navidad), :D dicho esto lo de Sturridge en este partido...

Poniruiz
4th March 2012, 03:39
Esto pinta para Europa League, el problema no es ese, para mi lo mas complicado sera fichar buenos jugadores que esten dispuestos a no jugar Champions, igualmente todavia quedan opciones de alcanzar al Arsenal pero sinceramente los veo mejor a ellos.

seba5
4th March 2012, 15:53
la última foto de Villas Boas...

http://3.bp.blogspot.com/-sXxKzAQRvfE/Tf12PP9_shI/AAAAAAAAB2c/HwtUQ5aW3so/s320/culo.jpg

un abrazo a la familia y que en paz descanse.

justin_3d
4th March 2012, 16:14
Roman nunca deja de hacer tonteras! :lol:

La unica forma que nos devloveria la fe es si Mourinho regresa a su casa.

luistua
4th March 2012, 16:45
El Chelsea informa que André Villas-Boas ha dejado de ser entrenador del equipo tras los malos resultados

Gafa44
4th March 2012, 16:46
Roman nunca deja de hacer tonteras! :lol:

La unica forma que nos devloveria la fe es si Mourinho regresa a su casa.

Hay varios tecnicos buenos que tenían mas cartel que AVB, Mourinho no es la unica opcion, y por mucho.

justin_3d
4th March 2012, 16:49
Fue la culpa de los jugadores!
En especial Lampard por no llevarse bien con AVB, que despues no jugaba a nada en el juego!

Fuck of Lampard!!!

Joker.
4th March 2012, 17:28
Y se cargaron a Villas-Boas... el problema es la plantilla, no el tenico. Pense que confiarian en el.

justin_3d
4th March 2012, 17:29
Eso todo el mundo lo sabe menos Roman.

El hombre es un viejo loco!

Rivas619
4th March 2012, 17:35
Bien! Ahora tiene las puertas abiertas Mourinho para regresar a casa :)

justin_3d
4th March 2012, 17:36
Bien! Ahora tiene las puertas abiertas Mourinho para regresar a casa :)

Ojala pase eso, sero lo maximo despues de años sin felicidad.

seba5
4th March 2012, 17:38
hmmm... ojo que Capello está sin laburo paseando por England.. :twisted:

justin_3d
4th March 2012, 17:50
Lo que si queda para mi, es el respeto que e perdido para las porqueria como Lampard y A. Cole!

Frank nunca seran una leyenda como Zola!

rafaelbolso
4th March 2012, 20:27
Tiene suerte A.V.B. de dirigir en Inglaterra, si estaba en España no hubiese llegado "a comerse el turrón" (llegar al parón de Navidad)... ¡Lo sequé! :evil: :evil: :D

mamerto
4th March 2012, 20:33
Por fin se fue la fotocopia mal saca de Mou.
Un tecnico ideal, para el futbol ingles ,seria el locco,Bielas, pero del Bilbao no lo sacas ni muerto.
Veremos que decide el Ruso....

cnoton
4th March 2012, 21:50
Alguien va a tener que cambiar la firma..

BOING BOING
(Sturridge esta casi tan loco como Balloteli)

Poniruiz
4th March 2012, 21:51
Espero que el proximo Dt no cometa la estupidez de decir que la plantilla esta bien y con eso tiene para la temporada, varios tienen que irse y comprar jugadores de calidad asi como Mata a un precio razonable y quizas invertir en algun crack del momento.

justin_3d
4th March 2012, 23:22
Por fin se fue la fotocopia mal saca de Mou.
Un tecnico ideal, para el futbol ingles ,seria el locco,Bielas, pero del Bilbao no lo sacas ni muerto.
Veremos que decide el Ruso....

Despues de Mourinho al que si me gustaria es David Moyes.

Moyes es el unico tecnico que e querido para el Chelsea despues que se fue Mourinho.
No se porque Roman y la directiva gastan tanto dineros en entrenadores que no estan listo para la EPL.

pistoypisto
4th March 2012, 23:25
lampard
es
idolo
es
leyenda

herlo
4th March 2012, 23:30
Fuck of Lampard!!!

http://img94.imageshack.us/img94/1069/f94794afe50bc1524c46d4f.gif

josardo
4th March 2012, 23:50
Roman nunca deja de hacer tonteras! :lol:

La unica forma que nos devloveria la fe es si Mourinho regresa a su casa.

No creo que Roman tenga tanto poder como para mandar a Llourinho a Portugal. (ironía off)

astronautaboliviano
4th March 2012, 23:51
Futbol ingles no sirve, pelotazos sin sentido a la cabeza del africano mas alto. Corren como pollos sin cabeza. Prefiero mirar una pelicula irani.

naroca311
5th March 2012, 01:43
Futbol ingles no sirve, pelotazos sin sentido a la cabeza del africano mas alto. Corren como pollos sin cabeza. Prefiero mirar una pelicula irani.


El futbol ingles tiene eso que lo hace el mejor, es impredecible, dinamico. Equipos sin miedo a atacar. La mejor liga por lejos.

y esto señoras y señores, se llama TRASTORNO BIPOLAR en sujeto IDIOTIZADO.

conspirador
5th March 2012, 03:21
Mientras me depilaba vi este cotejo. El futbol ingles tiene eso que lo hace el mejor, es impredecible, dinamico. Equipos sin miedo a atacar. La mejor liga por lejos. Demasiado premio para el Manchester. Mientras chicharito no pise el terreno de juego los diablos rojos de Manchester irán en ascenso.


Futbol ingles no sirve, pelotazos sin sentido a la cabeza del africano mas alto. Corren como pollos sin cabeza. Prefiero mirar una pelicula irani. :shock: Las cosas que se leen por el foro, por favor! http://i.imgur.com/Mi9hD.gif

mamerto
5th March 2012, 03:48
Despues de Mourinho al que si me gustaria es David Moyes.

Moyes es el unico tecnico que e querido para el Chelsea despues que se fue Mourinho.
No se porque Roman y la directiva gastan tanto dineros en entrenadores que no estan listo para la EPL.

La verdad de tecnicos Ingleses no se casi nada.
Uno que me gustaba , es el que llevo al FulHam , a la final de UEFA.

justin_3d
5th March 2012, 03:50
La verdad de tecnicos Ingleses no se casi nada.
Uno que me gustaba , es el que llevo al FulHam , a la final de UEFA.

Roy que despues se fue al Liverpool y los dejo malo como AVB con el Chelsea.

Me gusta Moyes por tener buena experienca en la PL, y por enseñar años tras años que puede hacer de lo maximo con poco recursos.

justin_3d
5th March 2012, 03:54
http://www.whoateallthepies.tv/wp-content/uploads/2012/02/MANAGER.png

Una puta desgracia!

mamerto
5th March 2012, 04:01
Roy que despues se fue al Liverpool y los dejo malo como AVB con el Chelsea.

Me gusta Moyes por tener buena experienca en la PL, y por enseñar años tras años que puede hacer de lo maximo con poco recursos.

A lo mejor haya que ver un poco en el plantel , ya que hay jugadores que hace mucho que estan .No vendria mal un recambio.

naroca311
5th March 2012, 17:41
:shock: Las cosas que se leen por el foro, por favor! http://i.imgur.com/Mi9hD.gif

concuerdo contigo...

Gafa44
5th March 2012, 20:06
Y como ven al tecnico del Napoli? Me ha impresionado mucho como hace jugar al Napoli!

justin_3d
5th March 2012, 20:07
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CRf_7e74baM

rafaelbolso
5th March 2012, 20:36
Le salió caro al ruso, 15.000.000 € para ficharle, ahora casi otro tanto por el finiquito... ¡Mi madre, solo con el dinero del técnico cualquier histórico de América no sé lo que podría llegar a hacer! Pero bueno, este invento durará lo que dure el ruso, luego al ostracismo como casi siempre...

justin_3d
5th March 2012, 20:43
Le salió caro al ruso, 15.000.000 € para ficharle, ahora casi otro tanto por el finiquito... ¡Mi madre, solo con el dinero del técnico cualquier histórico de América no sé lo que podría llegar a hacer! Pero bueno, este invento durará lo que dure el ruso, luego al ostracismo como casi siempre...

Con una fortuna de 9 mill plus billones, creo que podria hacerlo por otros 40 años plus!
Si solo en una decada a gastado casi 1 billon, y hoy dia el Chelsea tiene mas marketing a nivel mundial y atrae mas dinero.
So seria un largo tiempo para que le dure el dinero.

justin_3d
5th March 2012, 21:05
Big baby Abramovich throws away another toy

http://u.goal.com/171300/171380hp2.jpg

rafaelbolso
5th March 2012, 21:09
Hola Justin.

Ya lo sé, por eso he escrito: "Pero bueno, este invento durará lo que dure el ruso, luego al ostracismo como casi siempre..." Es decir, cuando el ruso deje de sustentar al Chelsea éste volverá a ser lo que fue: nada.

justin_3d
5th March 2012, 21:17
Hola Justin.

Ya lo sé, por eso he escrito: "Pero bueno, este invento durará lo que dure el ruso, luego al ostracismo como casi siempre..." Es decir, cuando el ruso deje de sustentar al Chelsea éste volverá a ser lo que fue: nada.

No lo creo poque antes que llegara Roman, el Chelsea tambien estaba a lo maximo de gastadera. Bates se sobre paso con la gastadera. En esos tiempos pagar 15 millions por Hasselbaink era mucho.
Por gastar tanto, el Chelsea estaba a punto de entrar a la quiebra.

Roman llego, y revoluciono al equipo.
Hoy dia el Chelsea es una marca internacional y su precio a subido mucho del tiempo de Bates.

Si Roman si cansa, el vendra como lo hace todo el mundo. Y no se dude de que otro billonario quera comprar.

justin_3d
5th March 2012, 21:22
Y como ven al tecnico del Napoli? Me ha impresionado mucho como hace jugar al Napoli!

Lo unico que se es que en ese partido del Napoli vs Chelsea esto fue lo mejor!


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_k4Ez0kv-ZI

:lol:

rafaelbolso
5th March 2012, 21:26
Ojalá que te dure el Chelsea (y el ruso) mucho tiempo en primera línea, a mi siempre me ha parecido un bluf y ahora hay más casos...


Artículo nuevo.

Avance de la vigésima tercera edición

bluf.

(Del ingl. bluff).

1. m. Montaje propagandístico que, una vez organizado, se revela falso.

2. m. Persona o cosa revestida de un prestigio que posteriormente se revela falto de fundamento.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados.

Salu2

justin_3d
5th March 2012, 21:29
Ojalá que te dure el Chelsea (y el ruso) mucho tiempo en primera línea, a mi siempre me ha parecido un bluf y ahora hay más casos...



Salu2

Bueno los dueños ricos de Milan y Inter an durado mucho. :)

Pero esto no as nada nuevo de muchos diferentes entrenadores. Se ve mucho en equipos como en españa. Te puse la estadistica de los equipos de la PL en los ultimos años. El Chelsea esta en 8, pero hay otros clubes son peores.....
Hasta el Inter a votado muchos entrenadores despues que se fue Mourinho! :lol:

rafaelbolso
5th March 2012, 21:45
Lo que ocurre es que el Milan y el Inter tienen todo de lo que carece el Chelsea: historia ganadora, han despertado, despiertan y despertarán la pasión de millones de personas, poseen muchos campeonatos, tienen mística, tradición, etc., en definitiva se trata de dos equipos clásicos que junto con la Juve son los que atesoran más trofeos y son los más reconocidos en el mundo, es decir, serían los Liverpool y M. United de Inglaterra.

justin_3d
5th March 2012, 21:49
Lo que ocurre es que el Milan y el Inter tienen todo de lo que carece el Chelsea: historia ganadora, han despertado, despiertan y despertarán la pasión de millones de personas, poseen muchos campeonatos, tienen mística, tradición, etc., en definitiva se trata de dos equipos clásicos que junto con la Juve son los que atesoran más trofeos y son los más reconocidos en el mundo, es decir, serían los Liverpool y M. United de Inglaterra.

Entendido por eso no importa nada si no tienes la pasta para hacer algo bueno!
Por eso punto a los dueños rico del Inter y Milan.

Lo mismo esta pasando con el Pool. Cuanto dinero an gastado desde que llego Henry???

Todo eso es tonteria que serian cuentos de dinosaurios como Leeds y Nothingham!

Hasta el Ajax tiene mas historia que el Chelsea, pero eso que? Acaso jugadores y fans del mundo se atraera por eso?

rafaelbolso
5th March 2012, 22:09
La diferencia es que aunque el Liverpool no gane siempre tendrá hinchas, socios y aficionados por ser un club histórico y clásico con "alma", pasión, garra, sangre, el Chelsea el día que caiga -que deje de ser mantenido cueste lo que cueste- volverá a ser lo que fue, nadie; tiene petrodólares y poco más, lo dicho, para mi es un bluf.

justin_3d
5th March 2012, 22:12
La diferencia es que aunque el Liverpool no gane siempre tendrá hinchas, socios y aficionados por ser un club histórico y clásico con "alma", pasión, garra, sangre, el Chelsea el día que caiga -que deje de ser mantenido cueste lo que cueste- volverá a ser lo que fue, nadie; tiene petrodólares y poco más, lo dicho, para mi es un bluf.

Pero por eso te digo que estas equivocado!

Tu haces comparacion del Chelsea hoy dia vs el Chesea de Ken bates. El Chelsea de hoy dia a crecido 10 veces, y tendria un valor de minimo 800 mill millones. Mas de lo que era con Bates.

Eso de ir como ere antes en el tiempo Bates, es la respuesta mas tonta que me puedes dar. Y se que eres mas inteligente que esto para dar una mejor respuesta!

rafaelbolso
5th March 2012, 22:19
Pero Justin, perdona si no me expreso bien (o quizás seas tú el que no me entiende): la gloria, la historia, la hinchada, la pasión, etc. no se pueden comprar, el Chelsea nunca será un clásico inglés, mucho menos de Europa...

Un saludo.

justin_3d
5th March 2012, 22:21
Pero Justin, perdona si no me expreso bien (o quizás seas tú el que no me entiende): la gloria, la historia, la hinchada, la pasión, etc. no se pueden comprar, el Chelsea nunca será un clásico inglés, mucho menos de Europa...

Un saludo.

Por su puesto que todo se puedo comprar.

Dale tiempo y dinero lo haras.

Quien diria como estvuiera el Chelsea con una decada de Mourinho?

En 3 años hizo mucho para el club que lo puso al mundo elite!

Un plan a largo plazo asi te trairia todo eso!

Imaginate si Mourinho se va al City. Con todo ese dinero en una decada formaria gran historia, y solo por eso su fanaticada crecera mucho!

pelukahool
5th March 2012, 22:49
No al fÚtbol negocio fuck city,chelsea,anzhi,málaga,psg!

cnoton
6th March 2012, 11:43
En Inglaterra no hay equipos sin hinchas o tradicion (que en sudamerica decimos chicos). Un ejemplo extremo: Algun magnate compra al West Brom Albion y tienes una hinchada fiel con mas de 100 anhos de historia, todos los equipos chicos tienen potencial de grandes (o fueron grandes en algun momento (Newcastle, Everton, Nottingham Forest, West Ham, Sunderland, Aston Villa y un largo etcetera). Cuando Sir Alex agarro al Man Utd, el equipo estaba bastante lejos de la cima. En ese entonces, Liverpool, Leeds, Arsenal eran los grandes. En 25 anhos todo eso cambio con dinero Y TALENTO de Sir Alex. Para mi la plata es condicion necesaria pero no suficiente. Chelsea necesita unos 10 anhos mas de titulos para aspirar a ser top 3 y un Sir Alex... (para el record: Mou esta a anhos luz de Sir Alex, a mi juicio)

mamerto
6th March 2012, 21:33
Lei por ahi , que podria ser : Benitez...mmm no me convence mucho...

cselszky3
7th March 2012, 00:32
http://rutube.ru/tracks/5408189.html?v=4025c8644f90cdf2c6bdfd64c2847c42
1-0 Gareth McAuley 82'