PDA

View Full Version : La Liga: Athletic Club Bilbao - Espanyol 15/04/07



Messi
15th April 2007, 21:17
Resumen corto/Short highlights
[flash width=430 height=346 loop=false:1e1f99d750]http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf?m=2022711475&type=video[/flash:1e1f99d750]
Descargar/Download (http://www.mediafire.com/?8qgi2qdiidd)

Resumen extendido/extended highlights:
[flash width=400 height=300 loop=false:1e1f99d750]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://84.233.205.195/cr4ip/ES/videos/futbol/lfp/2006-2007/30/ath_esp/index.flv&image=http://85.62.8.103/elmundo/videos/futbol/lfp/2006-2007/30/ath_esp/index_0.jpg&logo=http://rojadirecta.com/rdflvplayer.png[/flash:1e1f99d750]

borjare10
15th April 2007, 21:23
Aupa athletic!!!!!!!!!vamos k si,este es el camino

ricotero_uy
15th April 2007, 21:25
Eskerrik Asko!!! Muchas Gracias!!!
Es increíble que de los 5 del fondo, ganaron 4.
Athletic y la Real se quedan en 1ª!!!

TxaloGurpe
15th April 2007, 21:45
eskerrik asko Isma !! 128 goles con la rojiblanca!!

Eneko17
15th April 2007, 21:46
Aupa Athletic!!!!!! :D :D :D

ISMA CRACK!!!!!

david78
15th April 2007, 22:51
El balón parado es mortal en san mames

drogba15
15th April 2007, 23:12
Grande Isma!! Hay que seguir asi para salvarse, AUPA ATHLETIC!!

LordSerer
15th April 2007, 23:16
No os creais nada, cuando se acabe Villar se acabara el chollo, el segundo gol es fuera de juego clarisimo y solo sabeis hacer peligro a balon parado. Ya van dos robos en dos semanas a Valencia y Espanyol, ¿hasta cuando hay que seguir asi con Villar y sus subditos arbitros?

drogba15
15th April 2007, 23:24
No os creais nada, cuando se acabe Villar se acabara el chollo, el segundo gol es fuera de juego clarisimo y solo sabeis hacer peligro a balon parado. Ya van dos robos en dos semanas a Valencia y Espanyol, ¿hasta cuando hay que seguir asi con Villar y sus subditos arbitros?
:lol: :lol:

cannavaro
15th April 2007, 23:29
aupa athleti!
podeis poner el gol de jonatan para descarga, porque vaya pepino...

JuanLUX
15th April 2007, 23:42
Puedo subir todos los resumenes de primera de los partidos disputados hasta ahora en esta jornada y del ALBA-ALAVES de ayer....

Pero no tengo suficientes mensajes para iniciar temas :(

Alguien me hace el favor de iniciar el hilo del ALBA ALAVÉS de la liga BBVA

Perdón por el off-topic

TxaloGurpe
15th April 2007, 23:48
No os creais nada, cuando se acabe Villar se acabara el chollo, el segundo gol es fuera de juego clarisimo y solo sabeis hacer peligro a balon parado. Ya van dos robos en dos semanas a Valencia y Espanyol, ¿hasta cuando hay que seguir asi con Villar y sus subditos arbitros?oajala se acabe Villar y asi os buskeis un nuevo argumento , dejad de tokarnos los cojones lo hemos sakado solitos con mucho sufrimiento ignorante
PD . quiza deberias asegurarte de que es fuera de juego antes de hablar tanto porque parece que tu eres el uniko que lo ve

drogba15
15th April 2007, 23:49
No os creais nada, cuando se acabe Villar se acabara el chollo, el segundo gol es fuera de juego clarisimo y solo sabeis hacer peligro a balon parado. Ya van dos robos en dos semanas a Valencia y Espanyol, ¿hasta cuando hay que seguir asi con Villar y sus subditos arbitros?oajala se acabe Villar y asi os buskeis un nuevo argumento , dejad de tokarnos los cojones lo hemos sakado solitos con mucho sufrimiento ignorante
dejarlos, ya se cansaran. Seguiremos juntos hasta salvarnos! :wink:

Dragunov74
16th April 2007, 00:21
grandes isma y joseba por no hablar de aranzubia
aupa athletic!

LordSerer
16th April 2007, 00:53
es fuera de juego, lo dicen todas las radios, pero dejemoslo, Urzaiz tambien jugó con nosotros y me cais bien por el estilo de club, pero no por la manera de mover los hilos de los arbitros del tal socio del Athletic, un tal Sr. Villar

yosoyendika2
16th April 2007, 01:23
No os creais nada, cuando se acabe Villar se acabara el chollo, el segundo gol es fuera de juego clarisimo y solo sabeis hacer peligro a balon parado. Ya van dos robos en dos semanas a Valencia y Espanyol, ¿hasta cuando hay que seguir asi con Villar y sus subditos arbitros?

ni puto caso a gentuza de este tipo que seguramente en los últimos cuatro años no habrá visto más de tres partidos del Athletic.pesado!

Aupa Isma y a ver si el Espanyol tiene suerte en la UEFA, aupa txingurri valverde!!

Larramendi
16th April 2007, 01:40
No os creais nada, cuando se acabe Villar se acabara el chollo, el segundo gol es fuera de juego clarisimo y solo sabeis hacer peligro a balon parado. Ya van dos robos en dos semanas a Valencia y Espanyol, ¿hasta cuando hay que seguir asi con Villar y sus subditos arbitros?

Antes de Villar 8 Ligas y 24 Copas.Con Villar nada.ya veo lo que nos ayudan que es el único presidente de la FEF desde los años 60 con el que no hemos llegado a una final de copa,y podiamos haberlo logrado vs betis (Vaya 2 robos aquellos,en casa y fuera).Deja de decir memeces vale?

Tamudo 23
16th April 2007, 01:45
Que rabia ese gol de Isma en fuera de juego... bueno nada, nosotros la Liga ya a quedar lo mejor posible, porque practicamente no nos jugamos nada, ahora a centrarnos en la UEFA que este año es lo nuestro :D
Y el Athletic seguro que se salva.

Larramendi
16th April 2007, 02:00
es fuera de juego, lo dicen todas las radios, pero dejemoslo, Urzaiz tambien jugó con nosotros y me cais bien por el estilo de club, pero no por la manera de mover los hilos de los arbitros del tal socio del Athletic, un tal Sr. Villar
Y del penalty a Urzaiz no dices nada? Mira,ayer en el sardinero perdió el Madrid con 2 penaltys dudosos y alguien ha dicho que como el jefe de los arbitros,Sanchez Arminio es cantabro,al Racing le ayuda o que va bien por eso? Yo no.Y si el Racing va bien es por meritos no por Sanchez arminio ni los arbitros.Pues nosotros lo mismo.No se si eres muy tonto o muy listo :evil:

raulett
16th April 2007, 03:30
Si no fuera por los arbitros y Villar hace algunos años que estariais en segunda. Sois junto a Madrid y Barca los mas beneficiados por los arbitros.

scenit
16th April 2007, 10:58
Me la chupais todos los que hablan del villar ese

ISMA te keremos, gracias por todo!
ATHLETIC! ATHLETIC!
Que espectaculo la catedral ayer..

Reser
16th April 2007, 11:10
otra vez san villar al rescate.

pero a quien le sorprende si mejuto ya le dijo a echeve TRANQUILO QUE OS SALVAIS, que me lo ha dicho mi jefe.

scenit
16th April 2007, 11:55
Que bonitos los remates de Aduriz y de Yeste, tenian que haber entrado, s elo merecian.

Salu2

yosoyendika2
16th April 2007, 14:21
otra vez san villar al rescate.

pero a quien le sorprende si mejuto ya le dijo a echeve TRANQUILO QUE OS SALVAIS, que me lo ha dicho mi jefe.

Hay tres opciones, que seas tonto, que seas sordo o que lo digas pa tocar los cojones, y en este caso creo que se cumplen las tres. Mejuto no dijo eso, así que entérate bien.

Eneko17
16th April 2007, 14:45
Del penalti a Urzaiz nadie habla no :roll:

Reser
16th April 2007, 15:06
otra vez san villar al rescate.

pero a quien le sorprende si mejuto ya le dijo a echeve TRANQUILO QUE OS SALVAIS, que me lo ha dicho mi jefe.

Hay tres opciones, que seas tonto, que seas sordo o que lo digas pa tocar los cojones, y en este caso creo que se cumplen las tres. Mejuto no dijo eso, así que entérate bien.

Hay tres opciones, que seas retrasado mental, que seas retrasado mental, o que seas retrasado mental.
yo no te he insultado, no me provoques que me encuentras.

TxaloGurpe
16th April 2007, 15:08
otra vez san villar al rescate.

pero a quien le sorprende si mejuto ya le dijo a echeve TRANQUILO QUE OS SALVAIS, que me lo ha dicho mi jefe.ya tardaba....haber tu uniko objetivo en este foro es decir el atletico es la ostia y meterse con el resto n fin , como sigas manteniendo discusiones tan estupidas como la del racing - sevilla creo que fue acabaras baneado en breves

ruben_betico
16th April 2007, 17:09
gran remontada del bilbao

chuky_cadista
16th April 2007, 17:13
No os creais nada, cuando se acabe Villar se acabara el chollo, el segundo gol es fuera de juego clarisimo y solo sabeis hacer peligro a balon parado. Ya van dos robos en dos semanas a Valencia y Espanyol, ¿hasta cuando hay que seguir asi con Villar y sus subditos arbitros?oajala se acabe Villar y asi os buskeis un nuevo argumento , dejad de tokarnos los cojones lo hemos sakado solitos con mucho sufrimiento ignorante
PD . quiza deberias asegurarte de que es fuera de juego antes de hablar tanto porque parece que tu eres el uniko que lo ve

TXALO PISHA ES CLARISIMO EL FUERA DE JUEGO COONE NO ME JODAS

chuky_cadista
16th April 2007, 17:15
Del penalti a Urzaiz nadie habla no :roll:

lo expulsaba x teatrero primera amarilla y segunda amarilla x el numerito k monto en el cesped k parecia un niño de 8 años de lso k entreno yo cuando fingen una falta y ven k no se las pitan

Reser
16th April 2007, 18:16
otra vez san villar al rescate.

pero a quien le sorprende si mejuto ya le dijo a echeve TRANQUILO QUE OS SALVAIS, que me lo ha dicho mi jefe.ya tardaba....haber tu uniko objetivo en este foro es decir el atletico es la ostia y meterse con el resto n fin , como sigas manteniendo discusiones tan estupidas como la del racing - sevilla creo que fue acabaras baneado en breves

te equivocas, si ves desde el principio los post veras que yo lo que hecho es defenderme cuando me atacan personalmente, en cuanto a opinar digo lo que pienso y no veo que ofenda a nadie como podras ver arriba, no he insultado a tu equipo, y para tu informacion veras que hay equipos con los que no me meto como barca, valencia,geta o betis que son equipos que me caen bien.

pd:tienes razon el atleti es la ostia.

TxaloGurpe
16th April 2007, 20:54
otra vez san villar al rescate.

pero a quien le sorprende si mejuto ya le dijo a echeve TRANQUILO QUE OS SALVAIS, que me lo ha dicho mi jefe.ya tardaba....haber tu uniko objetivo en este foro es decir el atletico es la ostia y meterse con el resto n fin , como sigas manteniendo discusiones tan estupidas como la del racing - sevilla creo que fue acabaras baneado en breves

te equivocas, si ves desde el principio los post veras que yo lo que hecho es defenderme cuando me atacan personalmente, en cuanto a opinar digo lo que pienso y no veo que ofenda a nadie como podras ver arriba, no he insultado a tu equipo, y para tu informacion veras que hay equipos con los que no me meto como barca, valencia,geta o betis que son equipos que me caen bien.

pd:tienes razon el atleti es la ostia.haber tio , no creo que tengas narices para decir que en ningun momento te has metido con mi ekipo , porque en cada resumen de sus partidos lo haces
PD : para tu informacion , decir Villar al rescate refiriendote el athletic es insultarle , estamos diciendo que no jugamos limpio y que el presidente nos hace favores y eso es una acusacion muy grave

Reser
16th April 2007, 21:52
otra vez san villar al rescate.

pero a quien le sorprende si mejuto ya le dijo a echeve TRANQUILO QUE OS SALVAIS, que me lo ha dicho mi jefe.ya tardaba....haber tu uniko objetivo en este foro es decir el atletico es la ostia y meterse con el resto n fin , como sigas manteniendo discusiones tan estupidas como la del racing - sevilla creo que fue acabaras baneado en breves

te equivocas, si ves desde el principio los post veras que yo lo que hecho es defenderme cuando me atacan personalmente, en cuanto a opinar digo lo que pienso y no veo que ofenda a nadie como podras ver arriba, no he insultado a tu equipo, y para tu informacion veras que hay equipos con los que no me meto como barca, valencia,geta o betis que son equipos que me caen bien.

pd:tienes razon el atleti es la ostia.haber tio , no creo que tengas narices para decir que en ningun momento te has metido con mi ekipo , porque en cada resumen de sus partidos lo haces
PD : para tu informacion , decir Villar al rescate refiriendote el athletic es insultarle , estamos diciendo que no jugamos limpio y que el presidente nos hace favores y eso es una acusacion muy grave

no lo veo tan grave, ademas puedes ver más arriba que no soy el único que lo piensa, pero si soy al único que han contestado y de mala manera.

casietes
19th April 2007, 03:20
Yo no pude ver el partido, he estado fuera unas semanas y desde luego ese "gol" de Urzaiz NO DEBERIA HABER SUBIDO AL MARCADOR!
Alucinante lo que estan haciendo con el Athletic, ha de quedarse en 1ª como sea, es muy vergonzoso.
Pd: No suelo hacer comentarios de ningun partido, pero esto hay que denunciarlo.
Saludos

Aporlanovena
19th April 2007, 15:20
Yo no pude ver el partido, he estado fuera unas semanas y desde luego ese "gol" de Urzaiz NO DEBERIA HABER SUBIDO AL MARCADOR!
Alucinante lo que estan haciendo con el Athletic, ha de quedarse en 1ª como sea, es muy vergonzoso.
Pd: No suelo hacer comentarios de ningun partido, pero esto hay que denunciarlo.
Saludos

Si es que ya hace hasta gracia. :lol: Pues mira te voy a decir una cosa,sea verdad o sea falso lo que dices,es lo que hay,asi que si te pica te arrascas y a joderse. :wink: Ah por cierto,te invito a darte una vuelta por algun foro del Athletic,por ejemplo aupaathletic.com para que veas cuanto cariño le tenemos nosotros a Villar.

En fin... cree el ladron que todos son de su condición.

AUPA ATHLETIC!
GORA EUSKAL HERRIA!

Aporlanovena
19th April 2007, 15:36
otra vez san villar al rescate.

pero a quien le sorprende si mejuto ya le dijo a echeve TRANQUILO QUE OS SALVAIS, que me lo ha dicho mi jefe.ya tardaba....haber tu uniko objetivo en este foro es decir el atletico es la ostia y meterse con el resto n fin , como sigas manteniendo discusiones tan estupidas como la del racing - sevilla creo que fue acabaras baneado en breves

te equivocas, si ves desde el principio los post veras que yo lo que hecho es defenderme cuando me atacan personalmente, en cuanto a opinar digo lo que pienso y no veo que ofenda a nadie como podras ver arriba, no he insultado a tu equipo, y para tu informacion veras que hay equipos con los que no me meto como barca, valencia,geta o betis que son equipos que me caen bien.

pd:tienes razon el atleti es la ostia.haber tio , no creo que tengas narices para decir que en ningun momento te has metido con mi ekipo , porque en cada resumen de sus partidos lo haces
PD : para tu informacion , decir Villar al rescate refiriendote el athletic es insultarle , estamos diciendo que no jugamos limpio y que el presidente nos hace favores y eso es una acusacion muy grave

no lo veo tan grave, ademas puedes ver más arriba que no soy el único que lo piensa, pero si soy al único que han contestado y de mala manera.

Solo hace falta ver tu firma para saber de que calaña eres.(atletico madril zikinkeria da,oso nazka heman diot) :roll:

casietes
19th April 2007, 19:00
A mi no me hace nunguna gracia, se esta perjudicando a terceros.

Saludos