PDA

View Full Version : Nueva versión de Sopcast 3.5.0



alehox
3rd March 2012, 23:39
Ha salido una nueva versión para ver canales sopcast: SopPlayer 3.5.0 for windows (http://www.sopcast.com/download/)

¡Ya comentaréis si os funciona correctamente!

21310
6th March 2012, 18:07
Yo este fin de semana me he bajado la nuevas version, la 3.5.0 y por lo que a mi respeta en teoria es igual que la anterior, no obstante parece, repito, parece que va un poco mas fluido el buffer, aunque a mi tanto la 3.4.8 como esta 3.5.0 me va muy bien, no obstante es aconsejable tener siempre la ultima version. Slds

alehox
7th March 2012, 20:20
Yo lo he comprobado hoy. Funciona igual de bien, no da problemas.

Sergi19
10th March 2012, 18:50
esta version va de lujoo!!

chefflobo
11th March 2012, 21:50
A ver si alguien me puede ayudar, porque desde que me he descargado el sopcast no he sido capaz de ver nada. Le pongo la dirección, me dice que connecting, pero a los 15-20 segundos me pone can not retrieve data... Asi que me quedo sin ver ná, ¿que estoy haciendo mal?

zuavo
19th April 2012, 20:53
A mi me pasa algo curioso ... con esta version no se entrecorta la imagen y va mucho mas fluida cuando conecto vladimir; de hecho ya no necesito VLC . Por otro lado cuiando he querido relacionar la ultima version de VLC para ver si mejoraba algo la imagen me da error de lectura, concretamente pone "Su entrada no puede abrirse:
VLC es incapaz de abrir el MRL «http://127.0.0.1:8902/tv.ts». Vea el registro para más detalles." Con versiones ANTERIORES del VLC todo bien. En cambio la ultimaversion de flv-player me va bien. De hecho la imagen que proporciona sopcast + Pixelfusion a mi me va "de lujo" no necesito ningun programa adicional para mejorarla ; pero por si las moscas tengo relacionado com o reproductor externo el flv ya que el VLC en su ultima version tal como os he dicho me da problemas.. saludos

zuavo
21st April 2012, 18:00
Parece ser que tal como os comente el VLC en su ultima version da algun problema y he leido en un foro ruso que recomiendan el Media Player Classic 1.6.1 . Yo ya lo he instalado y me va de maravilla....mejor calidad de imagen. Os dejo una traduccion un poco cutrilla de ,lo que dicen:

" Sopcast 3.5.0 / Media Player Classic 1.6.1 / 2.0 VLC / Windows 7 x64 /
Athlon II X3 425 / GeForce GT 430 de 2 GB / 4 GB DDR3 /
Descarga 10mb - 800 kbps de carga

Atlético de Madrid x Real Madrid
Canal 126 767 - 2,5 MB 720 - búfer alrededor del 95%

Sopcast 3.5.0
juega bien, sin interrupciones, pero la velocidad de fotogramas se parece a 20 fps. demasiado borroso mucho.

VLC 2.0
también las interrupciones de mucho, pero la velocidad de cuadros es exacta.

Media Player Classic 1.6.1
el mejor. cuando se abre http://localhost:8902 el video es de 30 segundos de ventaja sobre SopCast y tiene algunas interruprions, pero sólo tienes que hacer una pausa durante unos 30 segundos y, a continuación se reproduce sin interrupciones con DXVA y la mejor calidad. muy bien!

en mi monitor de 21,5 pulgadas de la calidad de 2,5 MB es un gran acierto "

alehox
23rd April 2012, 04:26
A ver si alguien me puede ayudar, porque desde que me he descargado el sopcast no he sido capaz de ver nada. Le pongo la dirección, me dice que connecting, pero a los 15-20 segundos me pone can not retrieve data... Asi que me quedo sin ver ná, ¿que estoy haciendo mal?
Ve probando con otros canales que estén online, debería funcionarte.
¡Y asegúrate que tu cortafuegos (firewall) no esté bloqueando el programa!

alehox
23rd April 2012, 04:35
A mi me pasa algo curioso ... con esta version no se entrecorta la imagen y va mucho mas fluida cuando conecto vladimir; de hecho ya no necesito VLC . Por otro lado cuiando he querido relacionar la ultima version de VLC para ver si mejoraba algo la imagen me da error de lectura, concretamente pone "Su entrada no puede abrirse:
VLC es incapaz de abrir el MRL «http://127.0.0.1:8902/tv.ts». Vea el registro para más detalles." Con versiones ANTERIORES del VLC todo bien. En cambio la ultimaversion de flv-player me va bien. De hecho la imagen que proporciona sopcast + Pixelfusion a mi me va "de lujo" no necesito ningun programa adicional para mejorarla ; pero por si las moscas tengo relacionado com o reproductor externo el flv ya que el VLC en su ultima version tal como os he dicho me da problemas.. saludos
Mira mi firma y sigue los pasos. Yo lo tengo así y se me abre VLC perfectamente. Si es necesario reinstala los programas y mira con CCleaner si hay algún problema en el registro.
Nunca me ha dado ese error que comentas.

alehox
23rd April 2012, 04:39
Aseguraos que tenéis la última versión de VLC, la 2.0.1

alehox
23rd April 2012, 04:41
Media Player Classic 1.6.1

Me lo miraré, gracias.

roxouno
16th September 2012, 17:18
Perdonen pero reabro este post porque yo instalé esta última versión del sopcast en windows 7 ultimate 64 bits y todo iba de perlas, cargaba rápido y sin cortes y lo puse con el VLC tal como indicaban y todo estupendo.

Desde hace 2 semanas de repente, misma web, mismo todo y empezó a cortarse la señal y quedarse colgado en unos segundos y tengo que cerrarlo a machete.

Ya he revisado creo que todo, desinstalé y he vuelto a instalar y todo sigue igual.

No tengo ni idea de lo que me está pasando, no he hecho nada raro en el pc y no había instalado programas raros ni nada, mismo antivirus, etc.

Alguna idea?. Si necesitan algún dato pídanme. Ya revisé la memoria y nada.

Muchas gracias.

fshtravis
22nd September 2012, 20:57
Alguien sabe si con un notebook normalito se pueden ver los canales que cuelgan en hd? Los he puesto y me iba a tirones y no sé si era por la conexió o qué. Tengo 62 megas así que no tendría que tener problemas.... con la torre me van perfecto.

Por favor ayudadme

Muchas gracias:)

kakakaka
23rd September 2012, 19:39
Perdonen pero reabro este post porque yo instalé esta última versión del sopcast en windows 7 ultimate 64 bits y todo iba de perlas, cargaba rápido y sin cortes y lo puse con el VLC tal como indicaban y todo estupendo.

Desde hace 2 semanas de repente, misma web, mismo todo y empezó a cortarse la señal y quedarse colgado en unos segundos y tengo que cerrarlo a machete.

Ya he revisado creo que todo, desinstalé y he vuelto a instalar y todo sigue igual.

No tengo ni idea de lo que me está pasando, no he hecho nada raro en el pc y no había instalado programas raros ni nada, mismo antivirus, etc.

Alguna idea?. Si necesitan algún dato pídanme. Ya revisé la memoria y nada.

Muchas gracias.


me pasa exactamente lo mismo, he probado a resinstalarlo y nada

elvisaloha
16th January 2013, 03:14
A mi tb me pasa, con el buffer a tope.. se congela la imagen y tengo q cerrar y volver a abrir el vlc o el sopcast. Alguna idea?

alehox
6th March 2013, 07:51
Alguien sabe si con un notebook normalito se pueden ver los canales que cuelgan en hd? Los he puesto y me iba a tirones y no sé si era por la conexió o qué. Tengo 62 megas así que no tendría que tener problemas.... con la torre me van perfecto.

Por favor ayudadme

Muchas gracias:)

Es posible que en el notebook tu tarjeta gráfica sea bastante limitada. Y en cambio en la torre debes tener una normal/buena que te permite aceleración 3D, etc.

alehox
6th March 2013, 07:58
A los que tenéis el problema... Yo no puedo reproducirlo, me funciona todo bien.

Una pregunta: ¿Vuestro disco duro es un SSD?

De todas formas intentad eso:

1) Ir a Panel de Control
2) Ir a Programas y características
3) Ir a Activar o Desactivar Características de Windows (en el panel lateral izquierdo)
4) En Características Multimedia mirar que tenéis marcado:
4.1) Si lo tenéis todo marcado desactivarlo todo.
4.1) O solamente dejar activado el Reproductor de Windows Media
5) Reiniciar Windows

A ver si así os soluciona el problema.

PD: Si no os soluciona el problema, dejad marcadas las opciones como teníais antes e intentaremos buscar otra solución. Ya me contaréis.

Bonisell
17th March 2013, 00:44
http://linuxzone.es/wp-content/uploads/2012/04/sopcast_logo.jpg
Nueva versión disponible:

SopCast 3.8.2
http://cdn.eulisesavila.com/wp-content/uploads/2012/10/Flecha-09.gif
http://ul.to/0gaf460l

ProfWEBandSEO
17th January 2014, 18:16
Si cuando trates de conectar para ver un partido de futbol no te deja, y te salen mensajes como Cant not access o no peers. No te preocupes solo tienes que seguir insistiendo dandole al play en Sopcast, eso ocurre cuando el servidor esta sobrecargado.

Si utilizas Windows Vista y tienes ese error, mira si tienes la actualización de seguridad KB978542. En caso de que la tengas, sin miedo puedes desinstalarla y te funcionara Sopcast.