PDA

View Full Version : Italian Serie A. Roma vs Lazio (04/03/2012)



almir1977
4th March 2012, 16:23
AS ROMA vs SS LAZIO 1:2


ALL GOALS HIGHLIGHTS:


http://videa.hu/videok/sport/roma-vs-lazio-12-goals-SULi3ZjLjDJGCGV7


0:1 - HERNANES


http://www.dailymotion.com/video/xp7p9n_roma-vs-lazio-0-1-hernanes_sport

1:1 - BORINI


http://www.dailymotion.com/video/xp7pfs_roma-vs-lazio-1-1-borini_sport


1:2 - MAURI


http://videa.hu/videok/sport/roma-vs-lazio-12-mauri-EjJ3L8cikTOzLMni

magyar
4th March 2012, 16:53
Vamos Lazio éstos romanistas parecen actores! El Derby será nuestro!

Lafleur
4th March 2012, 17:46
Y Juan mandando callar a los ultras laziales, que lo abuchean e insultan cada vez que toca la pelota.

seba5
4th March 2012, 17:50
el arbitraje es pésimo, y no es la primera vez que a este burro le dan partidos importantes..

Lafleur
4th March 2012, 17:54
EL penalty y expulsión es justa? No pude ver la primera parte, sólo la segunda.

banok5
4th March 2012, 18:39
http://videa.hu/videok/sport/roma-lazio-1-2-as-calcio-foci-oPwcz1YjCsfPuerF

G10nza
4th March 2012, 18:57
¿Ha vuelto a haber atraco del Lazio como en el partido de ida?

cerradinio
4th March 2012, 19:44
la roma es un desastre pero ese fue un robo

mamerto
4th March 2012, 19:48
No me parecio justo que L. Enrique , haya sacado a Lamela.
Por lo poco que vi, pero parecio un partido parejo.

Stiv1993
4th March 2012, 20:40
As Roma - Lazio Rzym - 04.03.2012

Canal+Gol | 720x400 | 16:9 | H264 | 1500 Kbps | Bramki:LIVE | Polski Komentarz http://img24.imageshack.us/img24/4347/polg.gif

0:1 Hernanes


http://hotfile.com/dl/148768087/e4d5c6d/Roma20-20Lazio200-1.avi.html

1:1 Borini


http://hotfile.com/dl/148768602/3c5a746/Roma20-20Lazio201-1.avi.html

1:2 Mauri


http://hotfile.com/dl/148768684/a524e36/Roma20-20Lazio201-2.avi.html

funkysexyfella
4th March 2012, 21:10
Fue un buen partido de comienzo a fin. El penal, pese a que Klose siente el golpe y se deja caer, fue tal. Además, al ser ocasión inminente de gol, para mí, necesariamente era tarjeta roja al arquero de la Lazio. De ahí en más, los celestes jugaron a la contra. Le dieron el balón a la Roma, que no pudo hacer mucho para llegar al gol. De hecho, el empate fue una repetición de remates, travesaños, pseudos offsides, que finalmente metió el único punta que dejó Luis Enrique por la expulsión de Steckelemburg (o como se escriba).

Luego, el segundo tiempo se jugó en la mitad de los granate, que controlaban el balón pero no podían profundizar, ya que la Lazio se paró muy atrás y cerró los espacios. Después de un foul innecesario de Heinze, vino el gol del triunfo lacial, que definió el partido. Después Hernanes se perdió un gol mano a mano, para terminar de cocinarlo.

El peor: Heinze, de ahí salieron los dos goles.
El mejor: De Rossi. El que más corrió, entregó bien y amigo de todos. Aunque hayan perdido, se rescata su buen y leal juego (pese a su pasado que tal vez lo tiene estigmatizado como un jugador demasiado duro). De los celestes, el que más me gustó fue Hernanes y el uruguayo González, que lo poco que hizo, lo hizo bien.

Para mí, sí fue penal y expulsión, repito.

magyar
4th March 2012, 21:33
Pero qué robo habéis visto? El penal es clarísimo y es roja porque era el último jugador. Vale que Klose lo provoque pero por éso mismo es muy listo porque toca el balón para que Stekelenburg no pueda hacerlo y así solo pueda haber penal. También hay que recordar que el gol de la Roma viene de una falta que no era, así que no veo que haya sido robo ni por parte laziale ni por parte giallorossa...

PD: El de la ida fue un robo? Fue una genialidad de SuperMiro!!

magyar
4th March 2012, 21:34
Muy feo el gesto de Juan, si le insultaron se lo tenía merecido. Nunca puedes hacer eso cuando aun no ha acabado el partido, sino se te queda la cara de tonto (y sino que se lo pregunten a Osvaldo en el partido de la primera vuelta).

luchito63
5th March 2012, 03:03
A.S. ROMA vs S.S. LAZIO 1:2

http://forzaitalianfootball.com/wp-content/uploads/2011/03/Roma-Lazio.jpg

0:1 - HERNANES


http://www.youtube.com/watch?v=B4PyNn1dtUQ

1:1 - BORINI


http://www.youtube.com/watch?v=58CG3-GVNxg

1:2 - MAURI


http://www.youtube.com/watch?v=vdJxjQm0Bsw

ricuzzo
5th March 2012, 13:47
¿Ha vuelto a haber atraco del Lazio como en el partido de ida?

Mira, ya que te gusta tanto hablar de crisis del futbol italiano, lo que realmente hay en Italia, es una crisis de los colegiados, son pésimos ultimamente!
Que culpa tiene la Lazio o la Juve, o el Napoli, si los árbitros la cagan de semana en semana?
(y lo digo, no obstante que me caiga mal la Lazio!)

saludos

DJirvin54
5th March 2012, 15:37
Mira, ya que te gusta tanto hablar de crisis del futbol italiano, lo que realmente hay en Italia, es una crisis de los colegiados, son pésimos ultimamente!
Que culpa tiene la Lazio o la Juve, o el Napoli, si los árbitros la cagan de semana en semana?
(y lo digo, no obstante que me caiga mal la Lazio!)

saludos

La crissi de los árbitros es mundial, y no creo porque sean peores o mejores, lo que pasa es que la tecnologia ayuda mucho mas a aclarar un jugada en dudas, ya que puedes ve lo que pasa segundo a segundo o a mili segundo ....

G10nza
5th March 2012, 16:01
Mira, ya que te gusta tanto hablar de crisis del futbol italiano, lo que realmente hay en Italia, es una crisis de los colegiados, son pésimos ultimamente!
Que culpa tiene la Lazio o la Juve, o el Napoli, si los árbitros la cagan de semana en semana?
(y lo digo, no obstante que me caiga mal la Lazio!)

saludos


Casualmente, los colegiados se equivocan siempre a favor de los mismos, o 9/10 veces, casualmente en los derbys romanos ha habido un claro beneficiado.


No creo demasiado en las casualidades, en España casualmente los árbitros siempre se "equivocan" a favor del Real Madrid, ese cuento ya no se lo cree nadie.

Lazio1900
5th March 2012, 16:49
Sempre forza lazio

Esto es Real
5th March 2012, 17:20
NO HAGAIS CASO A DEFICIENTES MENTALES. Tiene guasa que venga un segundón a decir que siempre se equivocan a favor del real madrid...verguenza le deberia de dar. Que daño hace ser segundón en la vida.

naroca311
5th March 2012, 18:46
no sé qué me da más asco, si el fútbol que despliega la Lazio o su hinchada.

Mikystar
5th March 2012, 19:19
no sé qué me da más asco, si el fútbol que despliega la Lazio o su hinchada.

naroca qué ha sucedido? He visto este tu comentario y también el hilo que has abierto en el foro de Italia, mas no he visto todo el partido Roma-Lazio y por lo tanto no sé de qué estás hablando, aunque si de los post que has hecho tengo que deducir que ha sucedido algo que no te es gustado para nada. Cosa?

yannick noah
5th March 2012, 19:21
Se nota la mano de Luis enrique.............Mucha posesión y eso.
Maissona ¿Te gusta como juega la Roma?

G10nza
5th March 2012, 19:28
naroca qué ha sucedido? He visto este tu comentario y también el hilo que has abierto en el foro de Italia, mas no he visto todo el partido Roma-Lazio y por lo tanto no sé de qué estás hablando, aunque si de los post que has hecho tengo que deducir que ha sucedido algo que no te es gustado para nada. Cosa?

Banderas y cánticos nazis.


En cuánto al fútbol que despliega no se necesita más que un par de ojos y tener algo de idea de fútbol, saludos.

naroca311
5th March 2012, 19:29
naroca qué ha sucedido? He visto este tu comentario y también el hilo que has abierto en el foro de Italia, mas no he visto todo el partido Roma-Lazio y por lo tanto no sé de qué estás hablando, aunque si de los post que has hecho tengo que deducir que ha sucedido algo que no te es gustado para nada. Cosa?

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2012/03/656-435631-9-defensa-de-roma-sufrio-con-insultos-racistas-siento-pena-por-mi-y-por-ellos.shtml

marjancek
5th March 2012, 22:12
http://www.latercera.com/noticia/deportes/2012/03/656-435631-9-defensa-de-roma-sufrio-con-insultos-racistas-siento-pena-por-mi-y-por-ellos.shtml

Lo de la Lazio no es nuevo. Como se llamaba ese jugador de la Lazio que hizo el saludo nazi a la hinchada hace un par de años?

seba5
5th March 2012, 22:16
Lo de la Lazio no es nuevo. Como se llamaba ese jugador de la Lazio que hizo el saludo nazi a la hinchada hace un par de años?

http://www.absurddiari.com/gifs/fotos/futbolista.jpg


adivíne..

ahí le fue la primera pista.

seba5
5th March 2012, 22:27
y??? adivinó???


http://www.youtube.com/watch?v=agwonih7uWA&feature=related

herlo
5th March 2012, 22:36
y??? adivinó???


http://www.youtube.com/watch?v=agwonih7uWA&feature=related

Apuesto a que Zarate es tan ignorante que ni sabia lo que significa hacer ese gesto, seguro le dijeron ¨tu levanta la mano asi como nosotros y sonrie¨.

magyar
5th March 2012, 23:36
http://www.latercera.com/noticia/deportes/2012/03/656-435631-9-defensa-de-roma-sufrio-con-insultos-racistas-siento-pena-por-mi-y-por-ellos.shtml

Viste el partido? Porque entonces sabrás que Juan provocó a la hinchada de la SS Lazio y desde entonces empezaron ésos cánticos contra él. Es muy fácil generalizar, yo una vez fui al Camp Nou en un derby y los aficionados le hicieron el cántico de mono a Kameni... son ellos nazis? Es muy fácil generalizar, deberías saber que son los 4 gilipollas de turno los que son nazis. Yo no voy a pensar que porque te guste el ManU seas un hooligan. Me juego lo que quieras a que también los hooligans del Manchester United son nazis, dime un solo grupo hooligan que no tenga ideologia de izquierdas o derechas...

Deberías saber que los racistas son 4 y son unos ignorantes, por suerte ni tu ni yo somos así y éso ya está muy bien ;)

Mikystar
5th March 2012, 23:49
http://www.latercera.com/noticia/deportes/2012/03/656-435631-9-defensa-de-roma-sufrio-con-insultos-racistas-siento-pena-por-mi-y-por-ellos.shtml


La sociedad de la Lazio se ha tomado una multa por este hecho, una multa de 20.000 euros.
Luego no encuentro justo difamar el entero equipo por un grupo de idiotas que no tienen cerebro en cabeza mas solo aire y tontería.
La Lazio es un equipo respetable y la su hinchada también. Los idiotas están en todos los equipos, también en la Lazio.

Ahora porque sabes que el equipo es italiano enseguida te agitas y denuncias al escándalo de los nuevos fascistas o nazis. Mas si el equipo fuera inglés?
Por qué también en Inglaterra existe el racismo contra los jugadores negros o por la su nacionalidad, lo sabes?
Entonces no es justo que los nuestros equipos porque son italianos enseguida son tachados de fascismo y nazismo, son abiertos hilos con foto de Mussolini etcétera...
Encuentro todo esto de pésimo gusto.
Porque un grupo de idiotas ofende no hace falta generalizar. Ofendes a aquellos idiotas pero no a todo el equipo de la Lazio que ha jugado con deportismo en campo y no tiene culpa del comportamiento idiota de algunos de sus hinchas. Algunos, la minoría, no todos.


*en italiano se dice nero o di colore, porque de nosotros decir negro es ofensivo, pero aquí sé que en el vuestro idioma se dice así sin racismo, quise aclarar esta cosa.

Y en conclusión existe sólo una grande certeza consolidada: El racismo es ignorancia.

No importa ni el color de la piel, ni la clase social, ni la nacionalidad. El cerebro y el corazón no se miden de estas cosas.

Mikystar
6th March 2012, 00:01
Banderas y cánticos nazis.


En cuánto al fútbol que despliega no se necesita más que un par de ojos y tener algo de idea de fútbol, saludos.


Los mis ojos son a puesto Gonza, y tengo ideas sobre el futbol, no preocuparte. No ofendo los equipos como haces tú, quizás es esta la idea de futbol que me falta? ... aprende tú a mirar el futbol! Porque no sé cómo haces a decir que la Lazio no sabe jugar... sólo porque habéis ganado en Europa Leage no sentirte así marisabidillo. Saludos.

Mikystar
6th March 2012, 00:24
Quise comentar el Derby Roma-Lazio por lo que han demostrado en campo, pero esta cuestión del fascismo en el futbol me ha distraído, y visto que es tarde y tengo sueño, paso mañana a comentar los partidos...
Que luego tengo que comentar también un otro Derby!:) Aquello de Sicilia, dónde el mi equipo del Siracusa ha derrotado el su directo rival el Trápani! Por 2 a 1 como a Lazio-Roma 2 a 1... coincidencia.
El nuestro ha sido un super-partido!
Forza Siracusa! El campeonato todavía es abierto
Poi mañana comento... Felicitaciones también a Fabio Borini, el joven atacante de la Roma, uno de los pocos en este equipo que va en gol!
Buonanotte a tutti.

Ldukaz
6th March 2012, 00:49
Acabo de ver la repetición del partido y lo absurda que es parte de la hinchada de la Lazio..

Es cierto que Juan provoca a los hinchas un poco, pero estos comienzan a hacerle sonidos de mono a todo coro. Es tan feo el abuso que el árbitro del partido, tuvo que pedirle a Mauri que se acercara a tratar de calmar a sus hinchas. Que en lugar de hacer caso al jugador Laziale comenzaron a corear más fuerte.

Pero esto no es lo peor, lo que me pareció más absurdo fue como le hicieron sonidos de mono a su propio jugador (Diakite). Que grupo de retrasados mentales.

Según tengo entendido los han multado con 20.000 Euros (que para un equipo como la Lazio sinceramente es un chiste). Deberían sancionarles el estadio y hacerlos jugar a puerta cerrada. También escuché que han apresado a un par de hinchas que han sido captados en video haciendo el saludo Nazi y simulando con los dedos el bigote de Hitler durante el gol de la Lazio... Que enfermos.

naroca311
6th March 2012, 01:14
La sociedad de la Lazio se ha tomado una multa por este hecho, una multa de 20.000 euros.
Luego no encuentro justo difamar el entero equipo por un grupo de idiotas que no tienen cerebro en cabeza mas solo aire y tontería.
La Lazio es un equipo respetable y la su hinchada también. Los idiotas están en todos los equipos, también en la Lazio.

Ahora porque sabes que el equipo es italiano enseguida te agitas y denuncias al escándalo de los nuevos fascistas o nazis. Mas si el equipo fuera inglés?
Por qué también en Inglaterra existe el racismo contra los jugadores negros o por la su nacionalidad, lo sabes?
Entonces no es justo que los nuestros equipos porque son italianos enseguida son tachados de fascismo y nazismo, son abiertos hilos con foto de Mussolini etcétera...
Encuentro todo esto de pésimo gusto.
Porque un grupo de idiotas ofende no hace falta generalizar. Ofendes a aquellos idiotas pero no a todo el equipo de la Lazio que ha jugado con deportismo en campo y no tiene culpa del comportamiento idiota de algunos de sus hinchas. Algunos, la minoría, no todos.


*en italiano se dice nero o di colore, porque de nosotros decir negro es ofensivo, pero aquí sé que en el vuestro idioma se dice así sin racismo, quise aclarar esta cosa.

Y en conclusión existe sólo una grande certeza consolidada: El racismo es ignorancia.

No importa ni el color de la piel, ni la clase social, ni la nacionalidad. El cerebro y el corazón no se miden de estas cosas.

no me jodas no estoy difamando a nadie. El partido ultranacionalista hace uso de la capacidad de atracción de la Lazio para allegarse de militantes. El equipo fue formado por un grupo de militares de extrema derecha, el mismo escudo del equipo simula al águila nazi.

marjancek
6th March 2012, 11:13
ahí le fue la primera pista.
Paolo Di Canio; gracias.
Lo multaron un par de veces por eso.

Lo que dicen los de Lazio es que el saludo viene de antes de los Nazis; que es un saludo Romano. (para el caso, la Esvastica es de india, de hace mas de 2000 años)

Pero como ya se dijo; hay fascistas dentro de la hinchada, y la usan tambien para adoctrinar.
Lo que yo le critico al club es que tampoco hacen nada para deshacerse de esos hinchas.

Mikystar
6th March 2012, 12:59
no me jodas no estoy difamando a nadie. El partido ultranacionalista hace uso de la capacidad de atracción de la Lazio para allegarse de militantes. El equipo fue formado por un grupo de militares de extrema derecha, el mismo escudo del equipo simula al águila nazi.


naroca mas que estás diciendo! Ahora por qué el equipo ha sido formado de militares quiere decir que la Lazio tiene el objetivo de propaganda fascista y no de jugar deportivamente partidos? Puedo decirtelo? Ésta es una tontería que has dicho.
Tienes que calcular que a la época de la formación de la Lazio fue costumbre que algunos equipos fueran formados de militares. También el mi equipo del Siracusa ha sido formado de militares y de capitánes en uniforme, pero este no quiere decir que hoy somos todos fascistas en el equipo ciudadano!
También el equipo de la Roma ha sido formado del jefe del Partido Nacional Fascista.
Mas este no quiere decir nada.
Hoy las cosas son cambiadas, se va en campo solo para jugar, divertirse y ganar el campeonato!
La misma cosa vale por la Lazio, este equipo juega para jugar partidos de futbol junto a los otros 19 equipos del campeonato, sin ningún doble objetivo, solo deporte.
Por tanto sacate las tus dudas de la cabeza que te estás equivocando.
Luego sobre los hinchas, ya lo hemos dicho, los idiotas están en todos los equipos!
Pero, la cosa importante, es no generalizar.
Porque por un grupo de idiotas que levantan banderas nazi y cantan coros horrorosos, no hace falta pensar que toda la hinchada del equipo sea así! Porque no es verdadero. La mayor parte de los hinchas de estos equipos son gente seria y tranquila, que van al estadio solo por hinchar el su equipo preferido y sustentar a todos los sus jugadores con respeto y deportismo.

Luego, la sociedad en este caso debería tomar los nombres de aquel grupo de idiotas que hace coros racistas e impedirlos de entrar de nuevo al estadio para no arruinar más el partido.

Y con éste esperamos de poder voltare pagina y hablar de futbol en campo.

marjancek
6th March 2012, 14:19
Luego, la sociedad en este caso debería tomar los nombres de aquel grupo de idiotas que hace coros racistas e impedirlos de entrar de nuevo al estadio para no arruinar más el partido.

Esa es la critica de Naroca; Miky.

El club nunca hizo nada por eliminar elementos fascistas de la hinchada, ni del plantel cuando los hubo.

cnoton
6th March 2012, 14:21
A mi en Roma me dijeron que durante la guerra fria los comunistas estaban con la Roma y los fascistas con Lazio. Los colores son consistentes.
Es malo generalizar, pero discutir que en Europa las barras bravas son de tendencia neo-nazi es absurdo.

Mikystar
7th March 2012, 17:45
Esa es la critica de Naroca; Miky.

El club nunca hizo nada por eliminar elementos fascistas de la hinchada, ni del plantel cuando los hubo.


Si tienes razón, la sociedad de la Lazio debería hacer más atención a sus hinchas. Pero creo de haber entendido bien cosa quiso decir naroca, y él no se refirió sólo a este, él se refirió a la inicial formación del equipo de la Lazio, diciendo que tuvo el objetivo de llevar al fascismo y no de jugar al futbol. Esta afirmación no la encuentro verdadera y por éste he contestado.
Ciao ciao.

Mikystar
7th March 2012, 17:46
A mi en Roma me dijeron que durante la guerra fria los comunistas estaban con la Roma y los fascistas con Lazio. Los colores son consistentes.
Es malo generalizar, pero discutir que en Europa las barras bravas son de tendencia neo-nazi es absurdo.


Ves está en momentos como estos que querría que la Italia fuera un país desconocido por el mundo entero. Así nadie se interesaría a los hechos italianos.
Ahora me dices qué tiene a que ver la guerra fría con los equipos de futbol?
Por qué cuándo se habla de un equipo italiano el argumento tiene que ir por fuerza fuera del campo?
Por una vez, se puede hablar sólo de futbol? Gracias.

Mikystar
7th March 2012, 18:04
Ahora esperando de no deber hablar más de estos argumentos, querría hablar en lugar del partido!
Entonces, mirándolo yo he visto una Roma en dificultad y una Lazio que quiso ganar.
Me siente también para Luis Enrique que pero ha demostrado ánimo asumiéndose la responsabilidad de la derrota, éste es apreciable, pero queda el hecho que esta Roma como aquella del pasado año, siguen no convenciendo. Y no sé si el problema sean las elecciones del entrenador o los jugadores a disposición. Cierto, el hecho de De Rossi no ha ayudado mucho la causa del equipo... esperamos sea todo aclarado ahora y que lo haga jugar. Un factor que ha marcado el partido del principio para mí ha sido aquel penalti asignado a la Lazio por el error cometido del defensor romanista Stekelenburg sobre el laziale Klose Aquella expulsión y aquella ventaja han sido pesadas para la Roma, que no se ha rendido mas que ha padecido el juego adversario que al final ha prevalecido con el definitivo 2 a 1 de Mauri. Mauri es un otro jugador que es un punto muy importante por esta Lazio.

http://www.asromalive.it/wp-content/uploads/2012/03/roma-lazio1-2.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-QCt3SeYppAU/T1FQDurD1HI/AAAAAAAAAJc/48ewLXRBJYM/s1600/de-rossi-ledesma-derby-roma-lazio-2012.png


Bel Derby, la Roma ha dado pero le falta aquel algo en más... A mí la Lazio no me convence mucho, pero evidentemente está más en forma de la Roma. Ahora domingo se jugará Roma-Palermo, estos equipos últimamente han padecido ambos numerosos y pesados goles, veremos quién de los dos tendrá la fuerza de reaccionar por primero.


http://www.igossip.it/http://www.igossip.it/wp-content/uploads/2011/10/roma_lazio.jpg
Eh, si la Roma tendría todavía el su Totti...

magyar
7th March 2012, 18:08
Es absurdo,todos los de aquí sabemos que todos los grupos radicales son descerebrados de una ideología u otra. Cabe recordar que para los que dicen que los de la AS Roma no son racistas, ellos mismos tiraron dos plátanos a Balotelli. Éso no es racismo, verdad? Pero ahora argumentarán que solo fueron cuatro idiotas. Por qué no tienen el mismo pensamiento acerca de la Lazio?

http://www.as.com/futbol/articulo/ultras-roma-le-tiran-platanos/20090607dasdasftb_29/Tes

Estáis dando una imagen de la Lazio que no es la real, yo vi un buen partido de fútbol, con un penal intencionado por Klose pero clarísimo y de roja directa, según el reglamento. Vi dos equipos muy entregados que crearon muchas ocasiones y en el que la SS Lazio no supo aprovechar su superioridad numérica y la Roma le estubo a punto de empatar. Vi un grandísimo partido y sigo sin entender cómo puede haber gente que critique a los equipos italianos si ni se ha dignado a ver un partido de éllos. Yo he visto muchos de la Lazio y no juegan tan mal, aunque si bien es verdad que con el Atleti dieron una mala imagen, cabe recordar que pasó porque Edy Reja quiso dejar de ser entrenador por culpa de Lotito, el presidente. Pero todos los demás partidos han sido bastante buenos, y sigo pensando que el Udinese-Lazio del año pasado de la penúltima jornada fue uno de los mejores partidos que he visto. El Calcio es una gran liga y lo están demostrando en la Champions (sigue la posibilidad de que en cuartos haya tres italianos, dos españoles y ningun inglés).

cnoton
7th March 2012, 19:06
Solo aclarar que efectivamente esto es un problema de toda Europa y no de Italia unicamente.
Y los descerabrados de cualquier extremo son repudiables.

salu2


Es absurdo,todos los de aquí sabemos que todos los grupos radicales son descerebrados de una ideología u otra. Cabe recordar que para los que dicen que los de la AS Roma no son racistas, ellos mismos tiraron dos plátanos a Balotelli. Éso no es racismo, verdad? Pero ahora argumentarán que solo fueron cuatro idiotas. Por qué no tienen el mismo pensamiento acerca de la Lazio?

http://www.as.com/futbol/articulo/ultras-roma-le-tiran-platanos/20090607dasdasftb_29/Tes

cselszky3
8th March 2012, 11:17
http://rutube.ru/tracks/5408310.html?v=22635765a7daaaae1e028521001ceb27
http://static.weltsport.net/bilder/shared/karten/3.gif Maarten Stekelenburg (AS Roma) 7'
0-1 Anderson Hernanes (pen.) 10'
1-1 Fabio Borini 16'
1-2 Stefano Mauri 61'
http://static.weltsport.net/bilder/shared/karten/2.gif Lionel Scaloni (Lazio) 86'