PDA

View Full Version : La Liga: Valencia CF - Sevilla FC 15/04/07



Messi
16th April 2007, 01:36
[flash width=425 height=350 loop=false:c9967b92cb]http://www.youtube.com/v/gaAl4xZ-poU[/flash:c9967b92cb]
Descargar/Download (http://www.mediafire.com/?2meyyyvoazi) (XviD)

Resumen extendido / Extended highlights
[flash width=400 height=300 loop=false:c9967b92cb]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://84.233.205.195/cr4ip/ES/videos/futbol/lfp/2006-2007/30/val_sev/index.flv&image=http://85.62.8.103/elmundo/videos/futbol/lfp/2006-2007/30/val_sev/index_0.jpg&logo=http://rojadirecta.com/rdflvplayer.png[/flash:c9967b92cb]

smbsmb
16th April 2007, 01:37
menudo crak el guaje

guaje_villa
16th April 2007, 01:46
villa villa villa villa villa villa VILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PD: Que pasoooo alves xD jajajaja

Laudrup20
16th April 2007, 01:47
Joder vaya cañito....

ViLlA *7*
16th April 2007, 02:22
X EL AMOR DE DIOS! Q ALGUIEN PONGA EL VIDEO DL CAÑO DE VILLA :shock: ESPECTACULAR! Q PARTIDAZO SE HA MARCAO EL GUAJE, Y MUY BIEN EL JOAKI UNA VEZ MAS :wink: AMUNT! :twisted:

Pdt.: Q NARIZES HACE RAMON CALDERON EN EL PALCO DL VALENCIA :? AH... ES VERDAD... HA VENIDO A VER UN EKIPO DE VERDAD, NO COMO EL SUYO D PAYASOS :lol:

pro1987
16th April 2007, 02:34
jojojoj vaya señor caño q le a puesto .... sotana para ese defensa XD...ala a seguir bien!

victor_jorge
16th April 2007, 02:56
amunt valencia ILLA,ILLA,ILLA VILLA MARAVILLA que jugada hace iendose de tres i tirando una baselina i despues el cañe vamos ombre eso lo hace ronaldiño i sale en todos los telediarios CON LA FINTA I EL SPRINT JOAQUIN cada vez mas grande

nazarillo
16th April 2007, 03:06
Q grande villa!Q lo fiche el Madrid!

The_King
16th April 2007, 03:11
Joder, ¡qué pedazo de caño que hace Villa! Deberían de poner un video exclusivo de ese caño. ¿Bautizamos ese caño como "el patinete"?

bleaK
16th April 2007, 03:53
No puedo ver el resumen extendido :(

123pakito
16th April 2007, 03:55
Menudo cañooooooo

nacidoennervion
16th April 2007, 04:05
Creo que Juande lo ha expresado mejor que nadie: la calidad de Villa ha ganado el partido. El Sevilla ha jugado uno de los partidos más serios de las últimas semanas, pero cuando no está Kanouté, la pólvora se moja. Además, se nota una barbaridad la falta de Palop (el mano a mano con Villa en el gol es de los que suele sacar, y los penaltis se le dan mucho mejor que a Cobeño).

Una sola oportunidad en toda la primera parte ha sido suficiente para Villa. ¡Vaya crack! Y el cañito que le ha metido a Alves es de los que duelen :D. A ver si se enteran en Madrid de lo que es un delantero de verdad, y no Torres, que aunque es bueno está a años luz de Villa. Encima, si Maresca falla en su especialidad y, nada más empezar el 2º tiempo te expulsan a uno y Villa no falla en el penalti... apaga y vámonos.

A pesar de eso, creo que el Sevilla ha dado una imagen magnífica. Se han oído pitos en Mestalla en algunos momentos, porque el Valencia con uno más tenía que recular frente a un Sevilla que intentaba darle la vuelta al marcador con uno menos (cosa que ya le hizo al Barça en Nervión).

En fin, no se puede ganar siempre, y los puntos de Mestalla no estaban en la lista a principio de temporada. Eso sí, menos mal que el Valencia estaba un poco cansado de la "batalla" contra el Chelsea, que si no nos levantan el goal-average de la ida.

Enhorabuena al Valencia. Ahora a empatar en Madrid, nosotros le ganamos al Athletic en Nervión y otra vez a 4 puntitos :D .

supervcf92
16th April 2007, 04:08
Grande Villa ! :D

No puedo descargar el link de la segunda video, como es posible ? :cry:

villamaravilla
16th April 2007, 04:34
Nadie trenda por ahi un gif del pedazo cañito de villa!!! :o

Javier_82
16th April 2007, 05:28
Que golazo el primero, me recuerda a la jugada y la finalizacion del gol de Zambrotta.

Villa es tremendo... el mejor fichaje que puede hacer el Valencia es que se quede. Con este ataque y un buen mediocentro hay equipo para largo.

paul1nh024
16th April 2007, 09:17
Maldito Javi Navarro, debería estar en la cárcel. Recordemos lo que le hizo a Juan Arango (lo mando al hospital). Jugadores como él, deberían de ser apartados de este deporte.

Reser
16th April 2007, 11:15
de puta madre

JuanluDoktaiz
16th April 2007, 11:20
aqui esta el caño de Villa:

http://www.zshare.net/video/villapanna-avi.html

creditos a richie2710

alexismartinez
16th April 2007, 13:27
jj0j0j0j0j0j0 villa eres un puto crack y joaquin por fin eres el k eras

joseluss
16th April 2007, 13:57
Villa q crack , eso se llama ser un delantero xDDDDD , valla cañito a daniel alves y q bueno joaquin , la metio caña a david xD

secc bigote
16th April 2007, 14:50
De nuevo el warro de javi navarro con los codos

Xotin
16th April 2007, 14:56
El que es un verdadero cerdo es Dani Alves, vaya caño le hizo ayer Villa!

cloudforever
16th April 2007, 16:07
al sevilla se le escapara la champions otra vez?
creo que si el zaragoza achucha se lo come seguro, por que madrid y valencia lo superaran seguro

Ambi
16th April 2007, 16:12
vaya caño de David Villa, guau JODER que penalti de Miguel a Luis Fabiano VALLA Javi Navarro y sus codos LA OSTIA Angulo vaya te estás contagiando.

No veo a nadie del Valencia protestar por el arbitro.

VILLA CRACK. Eso lo sabemos todos.


VIVA EL SEVILLA

VUESTRA ENVIDIA ES NUESTRO ORGULLO.

javisevi
16th April 2007, 16:14
El que es un verdadero cerdo es Dani Alves, vaya caño le hizo ayer Villa!
Tienes toda la razón, mira que ponerle la cara en el codo a Ángulo. Una agresión en toda regla de Alves.

gucamo
16th April 2007, 16:50
La diferencia ayer la marcó Villa. Qué gran delantero es.
No se puede ganar siempre, ánimo y a luchar ahora con el Depor.
Pedazo de Sevilla.

ruben_betico
16th April 2007, 16:54
k crack villa

david78
16th April 2007, 18:25
Impresionante david villa, que crack

villamaravilla
16th April 2007, 20:11
Bueno pues me hicieron el gif ya :D

[img:175:131:e1de3d7342]http://img260.imageshack.us/img260/5531/villapanna2nh9.gif[/img:e1de3d7342]

gucamo
16th April 2007, 20:15
Bueno pues me hicieron el gif ya :D

[img:175:131:fc209a5792]http://img260.imageshack.us/img260/5531/villapanna2nh9.gif[/img:fc209a5792]

No lo había visto, lo dicho, que gran delantero tenéis en Valencia.

Para quitarse el sombrero.

sadida25
16th April 2007, 20:18
Si al Valencia le hubiesen respetado las lesiones esta liga tendria color naranja mecanica, pero a dia de hoy la veo muy blaugrana, el Guaje es impresionante, tenemos delantero centro para largo.

sadida25
16th April 2007, 20:21
Por cierto a Alves le han devuelto todas las que repartio en su campo contra el Valencia, que no fueron pocas, por culpa de sus marrullerias expulsaron a Silva injustamente en el minuto 20 de la primera parte, aunque me parece un pedazo de jugador, pero no es ningun angelito, el tambien las busca.

JUANRACHE
16th April 2007, 20:31
Ayer estuve en Mestalla y la verdad esq Alves no tiene mucho conocimiento la gente estava apagada al principio y el Valencia con un poco de cague despues de perder con el chelsea pero el y javi navarro se encargaron de calentar al publico. No hablais de para mi la clave del partido aparte de Villa, que fue el penalti que paro cañizares. Enorabuena a todos los sevillistas teneis un gran equipo y una gran afición, sabeis hablar con respeto en los foros no como otros con su prepotencia. Ojala ganeis Uefa y copa del rey xq la liga la quiero para mi Valencia aunque esta muy dificil claro jeje.

AMUNT VALENCIA!!!

gucamo
16th April 2007, 20:50
Ayer estuve en Mestalla y la verdad esq Alves no tiene mucho conocimiento la gente estava apagada al principio y el Valencia con un poco de cague despues de perder con el chelsea pero el y javi navarro se encargaron de calentar al publico. No hablais de para mi la clave del partido aparte de Villa, que fue el penalti que paro cañizares. Enorabuena a todos los sevillistas teneis un gran equipo y una gran afición, sabeis hablar con respeto en los foros no como otros con su prepotencia. Ojala ganeis Uefa y copa del rey xq la liga la quiero para mi Valencia aunque esta muy dificil claro jeje.

AMUNT VALENCIA!!!

Muchas gracias, no es peloteo, para mí el Valencia tiene un equipazo y ha tenido mala suerte con las lesiones. Es un equipo que me simpatiza, y cuando ganasteis la liga aquí, todo el campo se puso en pié a aplaudir.

Suerte para el final de liga.

eros1
16th April 2007, 21:39
Viva Pancho Astur Villa,Amut Valencia

Christian_SFC
17th April 2007, 03:56
Grande Villa, se ve que es el mejor delantero de España y uno de los mejores delanteros del mundo.

Cierto es, que el Sevilla cuajó una grandísima primera parte, casi anulando por completo al Valencia, pero faltó lo que marca la diferencia en los partidos, el gol, gol que supo materializar un Villa que fue el único hombre que destacó en la primera parte, de el su primer gol.

Una segunda parte, que empezó con la justa expulsión del Hinkel, que derribó al Villa dentro del área cuando se disponía a encarar con Cobeño, Ahí llegó el segundo gol del Valencia y el segundo de Villa.

Ahí mató el partido el Valencia, con varias llegadas durante el transcurso de la segunda mitad, por parte de ambos equipos.

Resultado de 2-0 triunfo merecido para el Valencia.

Ojo, soy sevillista hasta la medula, pero esto no me quita de reconocer la magia de un guaje, que marcó un partido.

Si quiero destacar como nota llamativa, la entrevista de Canal +, que le hizo ha Villa, al termino del partido, cuando los jugadores se disponían a entrar en los vestuarios.

Y es que no me gustó, que cataloguen como jugador agresivo y que busca mucho el contacto y pega codazos, o lo que s lo mismo hace un juego sucio, ha Javi Navarro.

Todo empezó desde la grada, y no es solo en Mestalla, si no también en casi todos los campos de España.

Pienso que sería por el codazo que le dio Javi Navarro ha Arango jugador del Mallorca, que recorrió el mundo entero esas imágenes.

¿Que defensa, no atosiga o incomoda con el contacto permanente sobre sus oponentes?

¿Figo acabó con la carrera profesional de un jugador, y esas imágenes no recorrieron la vuelta al mundo?, normal, procedía de un equipo “galáctico”.

¿Carnavaro del R. Madrid, no hace juego sucio?

¿Quién fue el que le partió la pierna al jugador del deportivo de la Coruña, Pablo?¿Se criticó y se le endosó el cartel a ese jugador, de marrullero?

Me parece lamentable que estas cosas pasen solo con él, y los que hacen agresiones de verdad pasen desapercibido, por ser de otro club o viceversa.

Viva el Sevilla Fútbol Club

pellejero
17th April 2007, 14:44
valla caño !!!!!!!!!!!!!!!! e intentando aser esa jugada muxas veces pero nunca con un caño EXPECTACULAR !

Jose The Best
17th April 2007, 16:08
Grande Villa!

gucamo
17th April 2007, 17:06
Grande Villa, se ve que es el mejor delantero de España y uno de los mejores delanteros del mundo.

Cierto es, que el Sevilla cuajó una grandísima primera parte, casi anulando por completo al Valencia, pero faltó lo que marca la diferencia en los partidos, el gol, gol que supo materializar un Villa que fue el único hombre que destacó en la primera parte, de el su primer gol.

Una segunda parte, que empezó con la justa expulsión del Hinkel, que derribó al Villa dentro del área cuando se disponía a encarar con Cobeño, Ahí llegó el segundo gol del Valencia y el segundo de Villa.

Ahí mató el partido el Valencia, con varias llegadas durante el transcurso de la segunda mitad, por parte de ambos equipos.

Resultado de 2-0 triunfo merecido para el Valencia.

Ojo, soy sevillista hasta la medula, pero esto no me quita de reconocer la magia de un guaje, que marcó un partido.

Si quiero destacar como nota llamativa, la entrevista de Canal +, que le hizo ha Villa, al termino del partido, cuando los jugadores se disponían a entrar en los vestuarios.

Y es que no me gustó, que cataloguen como jugador agresivo y que busca mucho el contacto y pega codazos, o lo que s lo mismo hace un juego sucio, ha Javi Navarro.

Todo empezó desde la grada, y no es solo en Mestalla, si no también en casi todos los campos de España.

Pienso que sería por el codazo que le dio Javi Navarro ha Arango jugador del Mallorca, que recorrió el mundo entero esas imágenes.

¿Que defensa, no atosiga o incomoda con el contacto permanente sobre sus oponentes?

¿Figo acabó con la carrera profesional de un jugador, y esas imágenes no recorrieron la vuelta al mundo?, normal, procedía de un equipo “galáctico”.

¿Carnavaro del R. Madrid, no hace juego sucio?

¿Quién fue el que le partió la pierna al jugador del deportivo de la Coruña, Pablo?¿Se criticó y se le endosó el cartel a ese jugador, de marrullero?

Me parece lamentable que estas cosas pasen solo con él, y los que hacen agresiones de verdad pasen desapercibido, por ser de otro club o viceversa.

Viva el Sevilla Fútbol Club

Más razón que un santo, miren por si a alguno se le ha olvidado, la entrada escalofriante que hace Luis Figo (supergalactico del Real Madrid, todavía a algún periodista se le llena la boca al pronunciar el nombre de este equipo), que deja a este hombre fuera del mundo del fútbol, ya que se ha retirado hace poco en el Zaragoza después de muchos intentos, y al ver que no puede volver a jugar al fútbol:

[img:300:245:98d67d0636]http://img253.imageshack.us/img253/794/432391117bc5018ca09ofj1.jpg[/img:98d67d0636]

¿Dijo la prensa algo?, ¿Se le dió tanto bombo?, ¿se crucificó a Luis Figo?.


[img:425:250:98d67d0636]http://img249.imageshack.us/img249/710/cesarlj1.jpg[/img:98d67d0636]

Se le ve muy preocupado en esta foto, manda cojones.

Y no solo eso, antes de esta entrada dejo a otro jugador 6 meses de baja por otra escalofriante entrada.

Lo que cambia la opinión de la gente y lo manipulada que está por la prensa, Marca, As y demás.

Luis Figo quedará por siempre como un santo, cuando ahora bien podria dar parte de su dinero, que gana en Quatar, a este hombre por haberlo inutilizado en su profesión.

Seguid creyendóos todo la basura que suelta la prensa de Madrid a pies juntillas, yo por mi parte me ahorro el euro en esos periodicuchos y con él me tomo un café a su salud.

Saludos.

alexismartinez
17th April 2007, 18:37
Grande Villa, se ve que es el mejor delantero de España y uno de los mejores delanteros del mundo.

Cierto es, que el Sevilla cuajó una grandísima primera parte, casi anulando por completo al Valencia, pero faltó lo que marca la diferencia en los partidos, el gol, gol que supo materializar un Villa que fue el único hombre que destacó en la primera parte, de el su primer gol.

Una segunda parte, que empezó con la justa expulsión del Hinkel, que derribó al Villa dentro del área cuando se disponía a encarar con Cobeño, Ahí llegó el segundo gol del Valencia y el segundo de Villa.

Ahí mató el partido el Valencia, con varias llegadas durante el transcurso de la segunda mitad, por parte de ambos equipos.

Resultado de 2-0 triunfo merecido para el Valencia.

Ojo, soy sevillista hasta la medula, pero esto no me quita de reconocer la magia de un guaje, que marcó un partido.

Si quiero destacar como nota llamativa, la entrevista de Canal +, que le hizo ha Villa, al termino del partido, cuando los jugadores se disponían a entrar en los vestuarios.

Y es que no me gustó, que cataloguen como jugador agresivo y que busca mucho el contacto y pega codazos, o lo que s lo mismo hace un juego sucio, ha Javi Navarro.

Todo empezó desde la grada, y no es solo en Mestalla, si no también en casi todos los campos de España.

Pienso que sería por el codazo que le dio Javi Navarro ha Arango jugador del Mallorca, que recorrió el mundo entero esas imágenes.

¿Que defensa, no atosiga o incomoda con el contacto permanente sobre sus oponentes?

¿Figo acabó con la carrera profesional de un jugador, y esas imágenes no recorrieron la vuelta al mundo?, normal, procedía de un equipo “galáctico”.

¿Carnavaro del R. Madrid, no hace juego sucio?

¿Quién fue el que le partió la pierna al jugador del deportivo de la Coruña, Pablo?¿Se criticó y se le endosó el cartel a ese jugador, de marrullero?

Me parece lamentable que estas cosas pasen solo con él, y los que hacen agresiones de verdad pasen desapercibido, por ser de otro club o viceversa.

Viva el Sevilla Fútbol Club

Más razón que un santo, miren por si a alguno se le ha olvidado, la entrada escalofriante que hace Luis Figo (supergalactico del Real Madrid, todavía a algún periodista se le llena la boca al pronunciar el nombre de este equipo), que deja a este hombre fuera del mundo del fútbol, ya que se ha retirado hace poco en el Zaragoza después de muchos intentos, y al ver que no puede volver a jugar al fútbol:

[img:300:245:5980da40a2]http://img253.imageshack.us/img253/794/432391117bc5018ca09ofj1.jpg[/img:5980da40a2]

¿Dijo la prensa algo?, ¿Se le dió tanto bombo?, ¿se crucificó a Luis Figo?.


[img:425:250:5980da40a2]http://img249.imageshack.us/img249/710/cesarlj1.jpg[/img:5980da40a2]

Se le ve muy preocupado en esta foto, manda cojones.

Y no solo eso, antes de esta entrada dejo a otro jugador 6 meses de baja por otra escalofriante entrada.

Lo que cambia la opinión de la gente y lo manipulada que está por la prensa, Marca, As y demás.

Luis Figo quedará por siempre como un santo, cuando ahora bien podria dar parte de su dinero, que gana en Quatar, a este hombre por haberlo inutilizado en su profesión.

Seguid creyendóos todo la basura que suelta la prensa de Madrid a pies juntillas, yo por mi parte me ahorro el euro en esos periodicuchos y con él me tomo un café a su salud.

Saludos.figo sencillamente es un capullo

david78
17th April 2007, 21:40
Grande Villa, se ve que es el mejor delantero de España y uno de los mejores delanteros del mundo.

Cierto es, que el Sevilla cuajó una grandísima primera parte, casi anulando por completo al Valencia, pero faltó lo que marca la diferencia en los partidos, el gol, gol que supo materializar un Villa que fue el único hombre que destacó en la primera parte, de el su primer gol.

Una segunda parte, que empezó con la justa expulsión del Hinkel, que derribó al Villa dentro del área cuando se disponía a encarar con Cobeño, Ahí llegó el segundo gol del Valencia y el segundo de Villa.

Ahí mató el partido el Valencia, con varias llegadas durante el transcurso de la segunda mitad, por parte de ambos equipos.

Resultado de 2-0 triunfo merecido para el Valencia.

Ojo, soy sevillista hasta la medula, pero esto no me quita de reconocer la magia de un guaje, que marcó un partido.

Si quiero destacar como nota llamativa, la entrevista de Canal +, que le hizo ha Villa, al termino del partido, cuando los jugadores se disponían a entrar en los vestuarios.

Y es que no me gustó, que cataloguen como jugador agresivo y que busca mucho el contacto y pega codazos, o lo que s lo mismo hace un juego sucio, ha Javi Navarro.

Todo empezó desde la grada, y no es solo en Mestalla, si no también en casi todos los campos de España.

Pienso que sería por el codazo que le dio Javi Navarro ha Arango jugador del Mallorca, que recorrió el mundo entero esas imágenes.

¿Que defensa, no atosiga o incomoda con el contacto permanente sobre sus oponentes?

¿Figo acabó con la carrera profesional de un jugador, y esas imágenes no recorrieron la vuelta al mundo?, normal, procedía de un equipo “galáctico”.

¿Carnavaro del R. Madrid, no hace juego sucio?

¿Quién fue el que le partió la pierna al jugador del deportivo de la Coruña, Pablo?¿Se criticó y se le endosó el cartel a ese jugador, de marrullero?

Me parece lamentable que estas cosas pasen solo con él, y los que hacen agresiones de verdad pasen desapercibido, por ser de otro club o viceversa.

Viva el Sevilla Fútbol Club

Más razón que un santo, miren por si a alguno se le ha olvidado, la entrada escalofriante que hace Luis Figo (supergalactico del Real Madrid, todavía a algún periodista se le llena la boca al pronunciar el nombre de este equipo), que deja a este hombre fuera del mundo del fútbol, ya que se ha retirado hace poco en el Zaragoza después de muchos intentos, y al ver que no puede volver a jugar al fútbol:

[img:300:245:f9c25219b3]http://img253.imageshack.us/img253/794/432391117bc5018ca09ofj1.jpg[/img:f9c25219b3]

¿Dijo la prensa algo?, ¿Se le dió tanto bombo?, ¿se crucificó a Luis Figo?.


[img:425:250:f9c25219b3]http://img249.imageshack.us/img249/710/cesarlj1.jpg[/img:f9c25219b3]

Se le ve muy preocupado en esta foto, manda cojones.

Y no solo eso, antes de esta entrada dejo a otro jugador 6 meses de baja por otra escalofriante entrada.

Lo que cambia la opinión de la gente y lo manipulada que está por la prensa, Marca, As y demás.

Luis Figo quedará por siempre como un santo, cuando ahora bien podria dar parte de su dinero, que gana en Quatar, a este hombre por haberlo inutilizado en su profesión.

Seguid creyendóos todo la basura que suelta la prensa de Madrid a pies juntillas, yo por mi parte me ahorro el euro en esos periodicuchos y con él me tomo un café a su salud.

Saludos.

De que os sorprendeis, haber cuantos estadios se han cerrado en españa en los últimos años?

Pues.... el de los desgracios del sur.

Es lo que hay mientras la puta prensa madrileña siga manipulando todas las informaciones y no haya objetividad, tendremos que seguir jodiendonos con todo lo que digan.

ViLlA *7*
17th April 2007, 22:15
Respecto al arbitro o "albitro" como dice un payaso de la federacion... pienso que tambien estuvo mal, aunque para los 2 equipos:

1º Igual que no vio el penalty a L.Fabiano de Miguel en la 1ª parte... tampoco vio el que le hacen a Morientes en la 2ª cuando se gira dentro del area y le da un defensa del sevilla en el pie de apoyo... (pienso que el arbitro vio los 2 penaltys, ya que estaba bastante cerca de las jugadas, y no quiso pitar ninguno)
2º Igual que no sancionó el codazo de J.Navarro a Villa... tampoco sancionó a Angulo por el codazo a Alves
3º Pero la accion que me extraña mucho, es la que, al principio del partido en un balon por arriba en la banda izquierda del valencia, Moretti salta y en el momento en el que esta en el aire, llega Alves y sin saltar practicamente le pega un codazo en el estomago. Y esta accion me parece muy extraña ya qe el linier estaba justo delante de ellos 2 y no hace nada, incluso cuando Moretti esta en el suelo retorciendose de dolor :?

CONCLUSION: Los "albitros" españoles siguen siendo espectacularmente lamentables y me parece realmente serio. Podria llenar una pagina con mis opiniones sobre los arbitros y sus cagadas dentro y fuera de los campos... pero no quiero que se me caliente la boca... :?

FORÇA VALENCIA! :wink: A POR TODAS! :o

Pdt: pienso tambien que la clave del partido fue la actitud de Villa que se echo el equipo a la espalda, y este se contagio de su espiritu.

valecnik
17th April 2007, 23:04
hola, no consigo cargar, ni con firefox ni explorer, los extended highlights de ningún partido, me podríais dar algún consejo, o sabéis por qué puede ser? gracias!

gucamo
17th April 2007, 23:38
hola, no consigo cargar, ni con firefox ni explorer, los extended highlights de ningún partido, me podríais dar algún consejo, o sabéis por qué puede ser? gracias!

Descargate un pack de codecs de la pagina de softonic, seguramente sea eso. O quizas tengas que descargarte el java o el flash.

Saludos.

valecnik
18th April 2007, 00:32
hola de nuevo, el java lo tengo instalado, y flash creo que también, debería rular así? algún codec en concreto? gracias!

gucamo
18th April 2007, 00:51
hola de nuevo, el java lo tengo instalado, y flash creo que también, debería rular así? algún codec en concreto? gracias!

Ve a la página www.softonic.com y busca por codec o codecs, normalmente hay packs de instalacion
Instala un pack de codecs, que te traeran normalmente el ac3, divx, xvid, etc.

Saludos.