PDA

View Full Version : SEVILLA FC - DEPORTIVO: Lo siento por los demás, no jugáis.



NERVION SFC
16th April 2007, 01:00
Lo siento por todos los demás. La gloria es demasiado buena para los perdedores, y cual perdedores empedernidos que sóis (no hace falta especificar equipos, todos sabéis a qué -en general- me refiero), esta semana, por malos, no jugáis.


Sevillistas: Las gloria nos espera. Vamos a llevar al equipo como sólo nosotros sabemos por ésta dura travesía de semifinales. Sevillistas, dentro de poco estaremos otra vez rozando el cielo y pintándolo de rojo y blanco como sólo nosotros sabemos. Sevillistas, en éstos momentos previos a la batalla campal, sólo me atrevo a pediros una cosa: Seguir siendo como sóis, que cuando rugís, el enemigo siente pavor y la victoria está más cerca.

Lo siento, pero todos no podéis ser...

KuviJohn
16th April 2007, 01:03
Gran partido, de equipos hermanos que se merecen la final. Si nos elimináis ganad la Copa.

xe que bo 88
16th April 2007, 01:03
juass, 2-0 pal sevilla. la final sevilla-getafe.

Nptune
16th April 2007, 01:06
yo quiero que pase el sevilla, y es lo que creo que hara.

Spigon
16th April 2007, 01:08
Que pase el sevilla.


Gran partido, de equipos hermanos que se merecen la final. Si nos elimináis ganad la Copa.

Celta - 1 - Korunha - 0 -

:lol: :lol:

_Cesitar_
16th April 2007, 01:08
que grande es el atleti.
si nervion siempre se acuerda de nosotros es que el atleti es grande

notese que nosotros, como al levante, al nastic, al numcancia, al almeria, no nos acordamos de ellos.

Normal.

NERVION SFC
16th April 2007, 01:08
A mi me da igual quien pase.

Nptune
16th April 2007, 01:09
noto tu gran ironia.

valen182
16th April 2007, 01:09
Sevillistas prepotentes...

_Cesitar_
16th April 2007, 01:11
off topic (perdon): nervion, mirate el privado en la liga rd

dixcipulo
16th April 2007, 01:11
si enga k ya es hora de k ganeis una copa del rey (k hace cuanto k no la ganais, igual 60 años?? ), k no solo de uefas viven los mejores ekipos del mundo.

lo siento pero no todos pueden sentir lo k es ganar un doblete

NERVION SFC
16th April 2007, 01:12
noto tu gran ironia.

Pues te estás confundiendo. Ahora mismo me da igual. Yo sé que un culé, sin ofender, no lo puede entender. Simplemente me estoy acordando de cuando jugábamos en el Salto del Caballo y perdíamos. Lo de ahora es la gloria, y en absoluto me la voy a perder porque no pasemos a la final, o porque no ganemos nada. Esto no se entiende si no se ha vivido lo otro.

Nptune
16th April 2007, 01:13
noto tu gran ironia.

Pues te estás confundiendo. Ahora mismo me da igual. Yo sé que un culé, sin ofender, no lo puede entender. Simplemente me estoy acordando de cuando jugábamos en el Salto del Caballo y perdíamos. Lo de ahora es la gloria, y en absoluto me la voy a perder porque no pasemos a la final, o porque no ganemos nada. Esto no se entiende si no se ha vivido lo otro.
mañana estaras mejor ;) xD

Spigon
16th April 2007, 01:13
Ganarla que no la ganen, pero esta eliminatoria tienen que pasarla.

NERVION SFC
16th April 2007, 01:21
Si el Depor pasa a la final, si puedo iré a Madrid con mi camisa del Sevilla y con la bufanda del Superdepor, y si de paso me puedo colar en el estadio, lo haré gustosamente.

Bernard
16th April 2007, 01:23
"Os imaginais al Sevilla ganando la copa en el Calderon?"

NERVION SFC
16th April 2007, 01:26
"Os imaginais al Sevilla ganando la copa en el Calderon?"


SERVIDOR SE IRÁ POSTERIORMENTE A NEPTUNO A VESTILO DE ROJIBLANCO.


FDO, aquí y ahora: NERVIÓN SFC

_Cesitar_
16th April 2007, 01:26
"Os imaginais al Sevilla ganando la copa en el Calderon?"
ese no seria el calderon entonces

Spigon
16th April 2007, 01:31
Que pase el sevilla, y que en la final chupen 6 :lol:

NERVION SFC
16th April 2007, 01:36
[img:200:131:7cae5ea360]http://www.sportec.es/index/gifs/fotosmes/marzo024.jpg[/img:7cae5ea360]


Qué bonito es ver al Depor Campeón. En Galicia practicamente todo el mundo lo reconoce como el que pasea su nombre por donde va, no como a otros.


[img:484:337:7cae5ea360]http://www.vg.no/sport/fotball/cl/00_01/bilder/deportivo.jpg[/img:7cae5ea360]

Spigon
16th April 2007, 01:38
Tu no decias que te daba igual quien pasase de ronda? pues no lo parece :lol: :lol:

mendy33
16th April 2007, 01:41
en principio el sevilla no deberia tener problemas con el depor,pero este depor es el tapado de esta competicion y puede hacer mucho daño,cuidado con adrian(el xaval k marco en el camp nou)este sabe lo k se hace y caparros lo va exprimir al maximo.

KuviJohn
16th April 2007, 02:47
[img:200:131:a7a4421f5f]http://www.sportec.es/index/gifs/fotosmes/marzo024.jpg[/img:a7a4421f5f]


Qué bonito es ver al Depor Campeón. En Galicia practicamente todo el mundo lo reconoce como el que pasea su nombre por donde va, no como a otros.


[img:484:337:a7a4421f5f]http://www.vg.no/sport/fotball/cl/00_01/bilder/deportivo.jpg[/img:a7a4421f5f]

Precioso. Como ver al Sevilla dominar Europa y acabar con la calaña de los Spurs.

angelotte
16th April 2007, 09:39
Pero que hacéis los sevillistas sin dar caña al rival antes del partido?
Me estáis defraudando, el subidón os está dejando muy blanditos :P

HDN
16th April 2007, 10:58
Yo quiero que pase, y gane la Copa el Depor... A pesar de Caparrós.

bekya
16th April 2007, 11:24
El Sevilla se ve con los 3 titulos... pero yo creo q no se va a llevar ni uno!! eso, a jugar la copa y a machacarse mas... q la liga no la veis ni de lejos!!

diegoriballo
16th April 2007, 11:30
me gustaria que ganara la copa el getafe me cae muy bien este equipo...ademas se lo merecen

Neo-V
16th April 2007, 12:11
Un duelo contra un equipo hermano... que gane el mejor

aKiRa_PoWa
16th April 2007, 12:15
Señores, esto no es prepotencia, es solo la demostracion del arte Anzaluz por jugar la Copa del Rey.

Pufff que asco de verdad.

pali
16th April 2007, 12:19
Si el Sevilla no ganase la Copa, me gustaría que la ganara el Depor, en el Calderón y con miles de Sevillistas y Deportivistas celebrando el Titulo en el Estadio del Patetiko.

Pero Confio en mi equipo y en lo cojones que le echa en el cesped. ¡¡¡¡VAMOS VAMOS MI SEVILLA, VAMOS VAMOS CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!

[img:650:371:4643750cce]http://www.magiconervion.com/fotos/2003-2004/sfc-depor4.jpg[/img:4643750cce]

aKiRa_PoWa
16th April 2007, 12:21
Que se la lleve el Geta coño!

adrigos
16th April 2007, 14:38
Yo quiero que pase, y gane la Copa el Depor... A pesar de Caparrós.

Soy del depor y opino lo mismo. Valen sabe a que me refiero.

Zidan3
16th April 2007, 16:06
Lo siento por todos los demás. La gloria es demasiado buena para los perdedores, y cual perdedores empedernidos que sóis (no hace falta especificar equipos, todos sabéis a qué -en general- me refiero), esta semana, por malos, no jugáis.


Sevillistas: Las gloria nos espera. Vamos a llevar al equipo como sólo nosotros sabemos por ésta dura travesía de semifinales. Sevillistas, dentro de poco estaremos otra vez rozando el cielo y pintándolo de rojo y blanco como sólo nosotros sabemos. Sevillistas, en éstos momentos previos a la batalla campal, sólo me atrevo a pediros una cosa: Seguir siendo como sóis, que cuando rugís, el enemigo siente pavor y la victoria está más cerca.

Lo siento, pero todos no podéis ser...



Me juego la mitad del dedo gordo a que gana el depor.

colombia
16th April 2007, 17:56
espero q el sevilla valla a la final contra el barça y q la gane el barça

toto26
19th April 2007, 21:15
Lo siento por todos los demás. La gloria es demasiado buena para los perdedores, y cual perdedores empedernidos que sóis (no hace falta especificar equipos, todos sabéis a qué -en general- me refiero), esta semana, por malos, no jugáis.


Sevillistas: Las gloria nos espera. Vamos a llevar al equipo como sólo nosotros sabemos por ésta dura travesía de semifinales. Sevillistas, dentro de poco estaremos otra vez rozando el cielo y pintándolo de rojo y blanco como sólo nosotros sabemos. Sevillistas, en éstos momentos previos a la batalla campal, sólo me atrevo a pediros una cosa: Seguir siendo como sóis, que cuando rugís, el enemigo siente pavor y la victoria está más cerca.

Lo siento, pero todos no podéis ser...



Me juego la mitad del dedo gordo a que gana el depor.

0-2,ese dedo que rule

Mrrf
19th April 2007, 21:16
Esto huele a paliza... :roll:

0-2

erbetiko
19th April 2007, 21:19
El Sevilla parece que no va a tener problemas para llegar a la final, si las cosas siguen así.

Pk_Atleti
19th April 2007, 21:24
¿La final es en el Calderon?

gianluigimarco
19th April 2007, 21:27
¿La final es en el Calderon?
creo ke en el bernabeu

garba
19th April 2007, 21:39
¿La final es en el Calderon?
creo ke en el bernabeu

La final soñada sería: Barça-Cerdilla en el Cuernabeu. Paliza con goles del crack messi y etoo, y un par de vueltas de honor con el himno del Barça sonando a todo trapo, celebrando el triplete.....

Ramón Calderón echando la lagrimita y Del Nido porfiando q es lo único q sabe hacer el peazo hijo de la gran puta.

primerodemayo
19th April 2007, 21:39
0 - 2

aun si perdieramos este partido y nos eliminaran de la copa, no veo un equipo mejor para que nos eliminaran,

sevilla y deportivo, dos colores una misma afisíon

MeRiNo_SeViLLiSta
19th April 2007, 21:42
Pero que hacéis los sevillistas sin dar caña al rival antes del partido?
Me estáis defraudando, el subidón os está dejando muy blanditos :P

PAra mí el Depor y el Xerez,mis 2º y 3er equipo...
me caen muy bien los 2,ni subidón ni nada,agradecimientos y demás...

gazti
19th April 2007, 21:45
"Os imaginais al Sevilla ganando la copa en el Calderon?"

Igual igual que el Betis en el 2005. ¿querrán seguir sus pasos? (ja, ja, es broma, no cabrearse)

ivicamornar
19th April 2007, 22:00
¿La final es en el Calderon?
creo ke en el bernabeu

La final soñada sería: Barça-Cerdilla en el Cuernabeu. Paliza con goles del crack messi y etoo, y un par de vueltas de honor con el himno del Barça sonando a todo trapo, celebrando el triplete.....

Ramón Calderón echando la lagrimita y Del Nido porfiando q es lo único q sabe hacer el peazo hijo de la gran puta.


Que tienes la cara ya como Freddy Krugger ¿no? JAJAJAJJAJA de tanto arañartela.

Puede ser que juguemos la final, puede ser que el Barsa nos gane y apalize, puede ser que celebre su triplete (si el Barsa puede conseguir triplete liga,copa y supercopa de España,el Sevilla puede conseguir tetraplete JAJAJAJAJ), pero esta claro que el PATETICO no estara en nada, equipo Bluff donde los halla, con un jugador MAS BLUFF TODAVIA como estandarte, el jugador que tu dices que es el mejor de la historia,JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ, para empezar es Villa en la actualidad,ya que el niñato no sirve ni para que le den por culo, y ya se veria en la historia. Bueno a seguir arañandote, y a rezar para que os clasifiqueis para jugar la intertoto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


PD Lo unico que me gusta de Torres es como tira los penalties!!!MENUDO CRACK!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rock_Zaragocista_100%
19th April 2007, 22:03
Lo siento por todos los demás. La gloria es demasiado buena para los perdedores, y cual perdedores empedernidos que sóis (no hace falta especificar equipos, todos sabéis a qué -en general- me refiero), esta semana, por malos, no jugáis.



Como le puede llamar al equipo de mis amores eso mi gran estimado Sr.Nervion.
Me ha decepcionado soberanamente.Sus comentarios en la eliminacion de tal equipo perdedor y malo,no fueron los mismos.
Espero una coherente explicacion,y le deseo todo lo mejor en sus tres competiciones,oiga.

Firmado: GM del Zaragoza

YlonenXabi
19th April 2007, 22:05
¿La final es en el Calderon?
creo ke en el bernabeu

La final soñada sería: Barça-Cerdilla en el Cuernabeu. Paliza con goles del crack messi y etoo, y un par de vueltas de honor con el himno del Barça sonando a todo trapo, celebrando el triplete.....

Ramón Calderón echando la lagrimita y Del Nido porfiando q es lo único q sabe hacer el peazo hijo de la gran puta.


Que tienes la cara ya como Freddy Krugger ¿no? JAJAJAJJAJA de tanto arañartela.

Puede ser que juguemos la final, puede ser que el Barsa nos gane y apalize, puede ser que celebre su triplete (si el Barsa puede conseguir triplete liga,copa y supercopa de España,el Sevilla puede conseguir tetraplete JAJAJAJAJ), pero esta claro que el PATETICO no estara en nada, equipo Bluff donde los halla, con un jugador MAS BLUFF TODAVIA como estandarte, el jugador que tu dices que es el mejor de la historia,JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ, para empezar es Villa en la actualidad,ya que el niñato no sirve ni para que le den por culo, y ya se veria en la historia. Bueno a seguir arañandote, y a rezar para que os clasifiqueis para jugar la intertoto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


PD Lo unico que me gusta de Torres es como tira los penalties!!!MENUDO CRACK!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu opinion... puta mierda

ivicamornar
19th April 2007, 22:13
¿La final es en el Calderon?
creo ke en el bernabeu

La final soñada sería: Barça-Cerdilla en el Cuernabeu. Paliza con goles del crack messi y etoo, y un par de vueltas de honor con el himno del Barça sonando a todo trapo, celebrando el triplete.....

Ramón Calderón echando la lagrimita y Del Nido porfiando q es lo único q sabe hacer el peazo hijo de la gran puta.


Que tienes la cara ya como Freddy Krugger ¿no? JAJAJAJJAJA de tanto arañartela.

Puede ser que juguemos la final, puede ser que el Barsa nos gane y apalize, puede ser que celebre su triplete (si el Barsa puede conseguir triplete liga,copa y supercopa de España,el Sevilla puede conseguir tetraplete JAJAJAJAJ), pero esta claro que el PATETICO no estara en nada, equipo Bluff donde los halla, con un jugador MAS BLUFF TODAVIA como estandarte, el jugador que tu dices que es el mejor de la historia,JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ, para empezar es Villa en la actualidad,ya que el niñato no sirve ni para que le den por culo, y ya se veria en la historia. Bueno a seguir arañandote, y a rezar para que os clasifiqueis para jugar la intertoto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


PD Lo unico que me gusta de Torres es como tira los penalties!!!MENUDO CRACK!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu opinion... puta mierda

Lo mismo que opinas d emi opinion opino de tu persona.

kanuastur
19th April 2007, 22:18
Me parewce que ya tenemos final de copa.

MeRiNo_SeViLLiSta
19th April 2007, 22:23
¿La final es en el Calderon?
creo ke en el bernabeu

La final soñada sería: Barça-Cerdilla en el Cuernabeu. Paliza con goles del crack messi y etoo, y un par de vueltas de honor con el himno del Barça sonando a todo trapo, celebrando el triplete.....

Ramón Calderón echando la lagrimita y Del Nido porfiando q es lo único q sabe hacer el peazo hijo de la gran puta.

Que triplete criatura perruna?
Sería doblete...pero bueno


HABLAREMOS SOBRE EL CAMPO,LO MISMO LE DIJE EL DÍA QUE VINIERON LOS JUGADORES DE SU EQUIPO ( sin aficion x supuesto), PERDIERON Y SE CALLÓ,AHORA SI GANAMOS ESPERO RESPUESTA oiga...

ALIAGA
19th April 2007, 22:37
es un topico pero como me da = que gane el mejor

pacotraxx
19th April 2007, 22:45
"Que triplete criatura perruna?
Sería doblete...pero bueno"

Y la supercopa? xD

primerodemayo
19th April 2007, 22:50
"Que triplete criatura perruna?
Sería doblete...pero bueno"

Y la supercopa? xD

no deciais que la supercopa de europa era una mierda que no tenia importancia? ahora no saqueis pecho con la supercopa de españa XDXDXDXD

MeRiNo_SeViLLiSta
19th April 2007, 22:51
Penalty a 30 segundos de que termine el partido
Luis Fallamos lo tira veremos a ver...

MeRiNo_SeViLLiSta
19th April 2007, 22:51
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOL

MeRiNo_SeViLLiSta
19th April 2007, 22:53
"Que triplete criatura perruna?
Sería doblete...pero bueno"

Y la supercopa? xD

La Supercopa se considera de la siguiente temporada pero bueno ( algunos como vosotros los del Barcelona lo consideráis un trofeo de verano...)

pacotraxx
19th April 2007, 22:57
Y la de este año? xD Yo nunca he dicho que sea un trofeo menor, y quien lo diga no sabe mucho de esto que llamamos futbol. Que sea un trofeo menor que otros si, que no sea importante no.

Dabal
19th April 2007, 22:57
es de admirar lo del sevilla, que pueda estar asi en tres competiciones, pero triplete no hace ni de coña

primerodemayo
19th April 2007, 23:03
es de admirar lo del sevilla, que pueda estar asi en tres competiciones, pero triplete no hace ni de coña

yo tampoco creo enel triplete, de echo, no creo que gane mas de una de las tres competiciones, y eso si ganan alguna..

pacotraxx
19th April 2007, 23:04
Pues yo creo que la copa y la uefa son del sevilla, aunque eso si, espero equivocarme xD

MeRiNo_SeViLLiSta
19th April 2007, 23:08
Pues yo creo que la copa y la uefa son del sevilla, aunque eso si, espero equivocarme xD

Vale, me creía que decías la Supercopa 2007,espero por el bien del fútbol que paséis y nos veamos en Madrid aunque no me hace del todo gracia...

pacotraxx
19th April 2007, 23:13
A mi tampoco, pero por el bien del futbol esta deberia ser la final de copa, y va por buen camino de momento xD

Broum
19th April 2007, 23:17
bueno, se puede perder la final, pero la verdad es que para perder una final, primero hay que llegar no??? gracias Sevilla

MeRiNo_SeViLLiSta
19th April 2007, 23:19
A mi tampoco, pero por el bien del futbol esta deberia ser la final de copa, y va por buen camino de momento xD

Bueno os podemos poner un 0-3... como en el trofeillo ese de verano que jugamos en esa ciudad tan cutre...

Pd: YA caereis ya mamones sevillistas,mucho 0-3 pero eso es solo un año,cuando vendais vereis...

toto26
19th April 2007, 23:19
Pues yo creo que la copa y la uefa son del sevilla, aunque eso si, espero equivocarme xD

La copa???coño ya os dais por vencidos en la final,no me vengas ahora de humilde que no te pega paco.

pacotraxx
19th April 2007, 23:20
No creo que haya dicho eso yo nunca, cuando he dicho que iba por buen camino me referia a que va bien el camino hacia la final de los dos, la final perfecta.

MeRiNo_SeViLLiSta
19th April 2007, 23:22
No creo que haya dicho eso yo nunca, cuando he dicho que iba por buen camino me referia a que va bien el camino hacia la final de los dos, la final perfecta.

Jajaja no Paco no lo digo por tí,lo digo por los miles de post que se llenan de "avisos" de caida...

pacotraxx
19th April 2007, 23:25
Eso tambien lo decian cuando el Barça gano la liga hace dos años, no es de vuestra exclusividad xD

valen182
20th April 2007, 00:02
Me juego la mitad del dedo gordo a que gana el depor.


Exigimos la mitad de tu dedo gordo YA!!!!!!!!!

Broum
20th April 2007, 00:04
Los del Atlético de Madrid estarán celebrándolo, lo más seguro es que haya una plaza más para la UEFA, con un poco de suerte, entran en la intertoto de fasi... xDDDD

Neo-V
20th April 2007, 00:09
Que partidazo ha hecho mi Sevilla una vez más. Parece de broma que un equipo que juega tantos partidos pueda mantener este nivel, pero de hecho es asi. Ahora a culminar la faena en casa y listo, primer viaje reservado, ahora vamos a por el viaje a glasgow xD.

YlonenXabi
20th April 2007, 00:13
El Cerdilla podria asegurar la Uefa al Patetico 8)

KuviJohn
20th April 2007, 00:15
Bueno, amigos, ya que estamos eliminados, espero que ganéis la Copa y la UEFA, creo que la Liga es culé.

NERVION SFC
20th April 2007, 00:19
Bueno, amigos, ya que estamos eliminados, espero que ganéis la Copa y la UEFA, creo que la Liga es culé.


Dicen de los mayas, que cuando eliminaban a sus enemigos, le arrebataban su poder para futuras batallas.


Nosotros nos llevamos la experiencia de haber ganado al Super Depor Campeón para nuestra más que posible batalla contra el equipo de la vergüenza, la mafia y el despelote.

Neo-V
20th April 2007, 00:20
Bueno, amigos, ya que estamos eliminados, espero que ganéis la Copa y la UEFA, creo que la Liga es culé.

Muchas gracias compañero, yo si tuviera que caer el Sevilla hubiera qierido que fuera con vosotros, asi que agradezco tus felicitaciones y acepta las mias tambien por ese gran equipo y afición que teneis.

primerodemayo
20th April 2007, 00:51
Bueno, amigos, ya que estamos eliminados, espero que ganéis la Copa y la UEFA, creo que la Liga es culé.

grande deportivo, sin duda mi segundo equipo, espero seguir jugando grandes semifinales, en europa y en españa con este gran equipo

javi_malaga
20th April 2007, 11:02
el sevilla le dio un repaso al depor,y la culpa fue de caparros que saco a los suplentes,que reservaba jugadores para la champions¿?....me alegro por el sevilla que ya esta en la final.POR CIERTO SEGUIMOS ESPERANDO EL DEDO GORDO DEL QUE SE LO HA APOSTADO.

valen182
20th April 2007, 13:15
el sevilla le dio un repaso al depor,y la culpa fue de caparros que saco a los suplentes,que reservaba jugadores para la champions¿?....me alegro por el sevilla que ya esta en la final.POR CIERTO SEGUIMOS ESPERANDO EL DEDO GORDO DEL QUE SE LO HA APOSTADO.

Ahora se hace el longui y postea en otros hilos criticando a nervion pero por este ni se asoma xD

NERVION SFC
20th April 2007, 14:10
el sevilla le dio un repaso al depor,y la culpa fue de caparros que saco a los suplentes,que reservaba jugadores para la champions¿?....me alegro por el sevilla que ya esta en la final.POR CIERTO SEGUIMOS ESPERANDO EL DEDO GORDO DEL QUE SE LO HA APOSTADO.

Ahora se hace el longui y postea en otros hilos criticando a nervion pero por este ni se asoma xD

Explíquese oiga, donde y cómo actúa el susodicho.

MeRiNo_SeViLLiSta
21st April 2007, 00:58
Joder increíble ayer Riazor despidiéndonos con el grito de Campeones,que lo iniciaron los sevillistas y lo entonó el estadio entero por lo visto,a ver si saliis del vache amigos.