PDA

View Full Version : QUIQUE O CARBONI



victor_jorge
16th April 2007, 02:35
se dice que el año que viene va a estar o quique o carboni pero los dos juntos no van a seguir

dixcipulo
16th April 2007, 02:46
kike mejor k carboni , pero a mi personalmente no me gusta muxo, no por los resultados, sino por el juego, a veces es demasiado amarreta.

kinos59
16th April 2007, 03:22
Yo fuera del Valencia me quedaría con Quique, pero como no lo soy, pos elijo a Carboni xD

butimario
16th April 2007, 11:32
carboni esta fuera del valencia sin duda, la mala relacion con quique, sus declaraciones, las cagadas de ayala y tavano, etc

diegoriballo
16th April 2007, 11:34
quique porque carboni es un egoista impresentable se ha dedicado a ponerle trampas a quique y ademas tenemos los casos de tavano y ayala...

cyber2
16th April 2007, 11:41
Eso,decid Quique y así el Valencia es un rival menos para el título

Carboni sin dudarlo. Está trabajando bien (con sus errores) y pretende hacer un equipo competitivo. Si Quique sigue a más del cuarto puesto nos aspiraremos.

Con la plantilla que tenemos y que estemos mendigando por el cuarto puesto es lamentable.

Pero bueno,ahí se ve que el aprendiz de Valdano tiene de su parte a los medios y Carboni no;y me remito a los comentarios de antes donde se habla de Tavano y Ayala (sus únicos errores) y nada de sus aciertos.

Joventut_Grogueta
16th April 2007, 12:02
Yo me kedo con Quique. Con el pekeño faraon ... jeje !!

Endavant Villarreal !!!

aKiRa_PoWa
16th April 2007, 12:07
Y que Director Deòrtivo cojeis?

No son tan faciles las cosas, ademas, exceptuando alomejor el fichaje de Tavano que Quique nunca conto con el, por que no le salio de la polla, el resto de fichajes que esta haciendo Amadeo estan bastante bien.

alexismartinez
16th April 2007, 12:09
pues yo me kedaria con los 2 un año mas

alexito23
16th April 2007, 14:35
me quedaria solo con quique

Jose The Best
16th April 2007, 14:43
Yo me quedaría con Quique

ruben_betico
16th April 2007, 15:01
con quique

Alieu
16th April 2007, 15:34
Quique sin duda.

Ky-Mani
16th April 2007, 15:41
Quique por supuesto! Quique Crack!!

ugedevil
16th April 2007, 16:22
kike mejor k carboni , pero a mi personalmente no me gusta muxo, no por los resultados, sino por el juego, a veces es demasiado amarreta.

Pues contra el Chelsea salio con dos puntas y en las alas Joaquín y Silva. Un equipo con 4 jugadores super ofensivos.

Esta claro que el que se va es Carboni, Soler no le aguanta más y ya no tiene ni voz ni voto.

MOAKIS
16th April 2007, 17:10
Para que quieres un Director Deportivo, si cuando hay que negociar una ampliacion de contrato con algun jugador, hablan directamente con el Presidente? Carboni en el puesto que esta, es un cero a la izquierda, en los momentos decisivos, no cuentan con el.

blue_edwin
16th April 2007, 17:34
Quique que se vaya lejos de valencia.

cyber2
16th April 2007, 19:15
Curiosamente los que prefería a Quique no sois del Valencia.

Que no es por nada,solo que a veces parece que esté viviendo en una realidad paralela a la de mi propio equipo.


En fin,es lo que tiene tener a dos grupos de comunicación apoyándote.

ugedevil
16th April 2007, 19:25
Quique que se vaya lejos de valencia.

¿¿¿Qué te ocurre con Quique???

javi_malaga
16th April 2007, 19:28
quique antes que carboni y si puede que se lleve a mijatovic

butimario
16th April 2007, 20:24
y me remito a los comentarios de antes donde se habla de Tavano y Ayala (sus únicos errores) y nada de sus aciertos.

que aciertos?

cyber2
16th April 2007, 20:31
que aciertos?


Morientes es el máximo acierto.Demostrado ha quedado

Si luego tienes en cuenta que Joaquín va haciéndose al equipo (los 25 millones no los pagó Carboni sino Soler)y que Del Horno también está jugando de titular antes de lo previsto y a buen nivel (vino con una lesión mal diagnosticada de la selección)

Además de haber fichado a Hildebrand (portero internacional por Alemania),Alexis, Mata (uno de los mejores juveniles) y estar negociando los fichajes de Raúl García y Luis García.


Pero vaya,que parece que el tema Ayala (que insultó al club,recuerdo) y el dichoso tema Tavano va a ser el único argumento que le queda a la gente que va a por él.


PArece que a Quique con quedar cuartos con la mejor plantilla que ha tenido el Valencia en años le vale para seguir aquí,por desgracia.

butimario
16th April 2007, 20:38
morientes fue peticion de quique, joaquin por 25 kilos no es ningun chollo, mata viene al valencia mas por cagada del madrid que otra cosa, y alexis tb es recomendacion de quique, vale del horno es un buen fichaje, pero para ser un director deportivo en condiciones le falta mucho mundo