PDA

View Full Version : Pep Guardiola muestra su furia hacia Alexis Sánchez y lo llama a "usar la cabeza"



pistoypisto
6th March 2012, 00:26
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YE5IHzPGUhs

falso
humilde

naroca311
6th March 2012, 00:38
falso humilde?

Es el jefe y puede dirigirse a sus elementos como al le plazca.

luistua
6th March 2012, 00:47
falso humilde?

Es el jefe y puede dirigirse a sus elementos como al le plazca.

Sí, pero bien pudo hacerlo fuera de cámaras, en la concentración.

No veo la situación del Barca tan mal y Guardiola ya pierde la cabeza? Ojalá no pase de esto.

yannick noah
6th March 2012, 01:03
falso humilde?

Es el jefe y puede dirigirse a sus elementos como al le plazca.

Solo le pido a dios que este siendo irónico...........

naroca311
6th March 2012, 01:06
Solo le pido a dios que este siendo irónico...........

segúramente en Uruguay cuando un técnico se enoja con un jugador le dice:

"negrito mi vida, chiquitín especial, así no negrito, por la negra madre que te parió, no es por ahí negro, es por acá por DIos!"

yannick noah
6th March 2012, 01:08
falso humilde?

Es el jefe y puede dirigirse a sus elementos como al le plazca.

Solo le pido a dios que este siendo irónico...........

PAPIPUNK
6th March 2012, 01:47
falso humilde?

Es el jefe y puede dirigirse a sus elementos como al le plazca.

sera el "jefe" pero esta mal que se lo diga ahi, aparte sale lesionado el pobre. por eso esta el vestidor.

SoccerHQ
6th March 2012, 02:45
este es el humilde que dicen los cules, y critican a mourinho porque muestra ser como es.. Vaya.. prefiero ver a una persona como realmente es, a alguien que se hace el inocente

naroca311
6th March 2012, 03:06
no entienden... no conocen los alcances y por lo tanto su opinión se limita a comparar lo que ven en las conferencias de prensa con lo poco que se puede ver y escuchar en el campo. Si supieran todo el trabajo y esfuerzo que hay detrás de ese "usa la cabeza" entenderían, sin embargo para ello precisarían estar en los entrenamientos y saber un poquito de fútbol.

el_patriarca
6th March 2012, 03:25
no te gastes naroca, estos critican a pep por tocar las pelotas y sin embargo se corren cuando mou se monta a callejón.

jackzagal
6th March 2012, 05:07
Un troll anticulé saca de quicio un video y los demás vienen como moscas A LA MIERDA. Cualquier cosa para criticar al odiado rival. No vale la pena ni intentar explicarselo, aunque gracias por intentarlo Naroca, se agredece.

pistoypisto
6th March 2012, 05:10
jajaja
se
les
acaba
el
cuento

yannick noah
6th March 2012, 17:51
segúramente en Uruguay cuando un técnico se enoja con un jugador le dice:

"negrito mi vida, chiquitín especial, así no negrito, por la negra madre que te parió, no es por ahí negro, es por acá por DIos!"

Estaba hablando de como ve las relaciones laborales usted y el inefable jack seagal. Como que es su empleado y puede dirigirse a él como quiera? En que siglo viven en Mejico?
Por otro lado no veo nada de raro en como le habla guardiola a sanchez. No lo insulta, le dice que use la cabeza y nada mas. Las formas de guardiola no las vamos a descubrir ahora, esta un poco loquito. pero no veo que le diga nada que no se le deba decir a otra persona.
Obviamente Sanchez dice "la concha de mi madre" a modo de lamento y el alopecico le responde "la concha de mi madre a mi" o algo así, como que el que se jode es él.

djmlbp
6th March 2012, 18:00
Yo no veo nada raro ahí...
Vi esas imágenes en "El día después" y tampoco las criticaron ellos. Con la tensión del partido le respondió mal pero no lo insultó a él ni le falta el respecto. No sé de donde sale tanto escándalo.

Por otra parte Pep tiene razón, Alexis no usó la cabeza durante el partido y se rompió.

yannick noah
6th March 2012, 19:47
Un troll anticulé saca de quicio un video y los demás vienen como moscas A LA MIERDA. Cualquier cosa para criticar al odiado rival. No vale la pena ni intentar explicarselo, aunque gracias por intentarlo Naroca, se agredece.

Cualquier cosa para justificarlo...................

P E P
7th March 2012, 17:55
uyyyyyyyyyyy!!! no Guardiola habia sido un mounstro .........XD jajaja............ pa los mandriles Guardiola debe ser su peor pesadilla porque no le pueden ganar por eso sacan estas sonseras

churun
7th March 2012, 20:25
No me suelo meter en estas cosas, pero por una vez...
Yo, como supongo muchos de vosotros he jugado al futbol y he tenido entrenadores de distintos caracteres. ¿A quien no le ha echado la bronca el mister por cagarla en algo que el te ha recalcado y preguntado si podias hacerlo? y con razón.
Para mi demustra compromiso y tener sangre en las venas, sin más... Ya sea Guardiola o el entrenador de alevines de mi barrio...Todo lo demás se convierte en partidismos de esos pseudoperiodisticos, según yo lo veo.
Saludos.

naroca311
7th March 2012, 21:49
vaya!!! algo de criterio en este congal.

Phiros777
8th March 2012, 00:37
Se ve que no pueden con Guardiola....

por lo visto nunca estuvieron dentro de un equipo, sólo los que han jugado en un equipo ya sea en un torneo de su propio Barrio puede comprender el enojo de Pep....

yannick noah
8th March 2012, 01:35
vaya!!! algo de criterio en este congal.

Lo dice uno que como disculpa a algo que no necesita disculpa espetó: Puede hablarle como quiera por que es su empleado.......

DJirvin54
10th March 2012, 23:57
Vaya grito le pegó guardiola a Alexiis , un poco exagerado pero se la tuvo merecido