PDA

View Full Version : Amenazas telefonicas a Turienzo



diegoriballo
16th April 2007, 08:18
Que os parece la noticia? Creo que es pasarse de la raya...

"La esposa de Turienzo reclama respeto para su marido








16.04.2007



ÓSCAR RIBOT



Javier Turienzo Álvarez fue el personaje más buscado en la jornada de ayer. Todos los medios de comunicación intentaron localizar al máximo protagonista del encuentro entre el Racing y el Real Madrid. El colegiado prefirió desaparecer e incluso llegó a desconectar su teléfono móvil.

Su mujer, Ana Belén Álvarez, que estuvo toda la jornada de ayer con sus dos hijas en su domicilio situado en el centro de León, dio la cara con toda amabilidad en este periódico, aunque en ningún momento quiso entrar a valorar las críticas y descalificaciones que recibió su marido por su actuación en El Sardinero.

A primera hora de la tarde de ayer, AS tuvo la posibilidad de mantener una charla telefónica con una mujer que se sentía dolida por todo lo que se había escrito y dicho sobre su marido, indignada por la dureza de las críticas e impotente ante una situación que le parece que ha superado todo los límites de lo soportable: "Mire, es la primera vez que yo hablo con un periodista. Nunca lo he hecho. Ni a mí ni a mi marido nos gusta entrar en este juego y no lo vamos a hacer porque es la manera de alimentar a aquellos que quieren hacer daño, pero esto ha sobrepasado el límite. Mi marido no está en casa, yo estoy con mis dos hijas aquí y hoy hemos recibido amenazas telefónicas. ¿A usted le parece normal?. Es insoportable. De todo esto tienen gran parte de culpa ustedes".

Preguntada por los errores de su marido y las posteriores críticas, Ana fue muy sincera en analizar sus sentimientos: "En todo en la vida hay un límite y esta vez se ha pasado. Tengo una hija de seis años que ya sabe leer. Con eso le digo todo después de la cantidad de cosas que se han escrito. La gente no para de llamar a nuestra casa y esto no es normal. Mi marido no está en casa y tiene el teléfono apagado. Yo misma estoy intentando localizarle para una cuestión personal y no lo logro. Ni siquiera yo puedo hablar con mi marido por todo esto que ha pasado después del partido".

Directrices. Ana tiene la teoría de que si su marido hablara lo único que conseguiría sería alimentar más la polémica, pero aún queriendo, el Comité Técnico de Árbitros tiene absolutamente prohibido a sus colegiados realizar declaraciones a los medios de comunicación: "El Comité da a sus colegiados unas directrices que hay que cumplir a rajatabla y en este sentido son muy claros. No se puede hablar y mi marido tiene que cumplir esas directrices".

Las explicaciones que dio la esposa de Turienzo fueron sinceras ante una situación en la que la familia del colegiado, y más concretamente su esposa, fue ayer la que tuvo que capear con un temporal que ha provocado sufrimiento en los parientes más cercanos. Tal fue la avalancha de llamadas que hubo en el domicilio del árbitro que la propia esposa de Turienzo tuvo que descolgar el teléfono de casa.
"

http://www.as.com/articulo/futbol/Hemos/recibido/amenazas/telefonicas/insoportable/dasftb/20070416dasdaiftb_20/Tes/

rafator_16
16th April 2007, 09:20
encima atleti ers tio..jeje pues esto me parece INCREIBLE..no deberia existir ste tipo de personas q kieren acer daño a los arbitros...ellos toman unas decisiones q cualkiera podria aver exo..con esto kiero decir q puede aberse ekivocado..km muxos otros partidos(muxos cntra el atleti, no m refiero a este colegiado) pero q sto no esmotivo para amenazar ni mucho menos...FORZA ATLETI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q este año nos kedamos en xampions coÑo!! xDD

Joventut_Grogueta
16th April 2007, 10:40
La peñaaa esta un poco ... !! La culpa de todo esto la tiene la prensa, siempre metiondese con los arbitros, aunque la verdad hay algunos k son penosos.

Endavant Villarreal !!!

Alieu
16th April 2007, 11:11
Habrá que exigir responsabilidades. Entre otros a Mijatovic y al diario Marca por incitar a la violencia (verbal en este caso).

Neo-V
16th April 2007, 12:13
¿Y ahora que Marca? ¿MIjatovic? Esto es lo que habeis conseguido. La impotencia de no ganar una mierda otro año más os puede...

alexismartinez
16th April 2007, 12:14
toda la culpa la tienen los medios de comunicacion tanto k turienzo le ha kitado la liga al madrid, y el madrid tiene la liga perdida desde que empezo la liga

diegoriballo
16th April 2007, 12:17
a estos límites nunca se debería llegar pase lo que pase...

anto_15
16th April 2007, 12:17
Voy a se comprensivo....


Que se joda.

aKiRa_PoWa
16th April 2007, 12:17
Esque no para meterle una paliza, pero si para meterle una sancion wapa. Igual que al del Calderon.

Mugutu
16th April 2007, 12:25
Una vez más el R. Madrid ha demostrado cómo manipula un grande desde los medios.

Algo que no entiendo es porqué el colectivo arbitral no se ha pronunciado al respecto, como hicieron tras las declaraciones de Quique S. Flores la semana pasada.

Basta de manipulación!!!

Alieu
16th April 2007, 12:34
Una vez más el R. Madrid ha demostrado cómo manipula un grande desde los medios.

Algo que no entiendo es porqué el colectivo arbitral no se ha pronunciado al respecto, como hicieron tras las declaraciones de Quique S. Flores la semana pasada.

Basta de manipulación!!!

Yo tampoco lo entiendo.

aKiRa_PoWa
16th April 2007, 12:41
Una vez más el R. Madrid ha demostrado cómo manipula un grande desde los medios.

Algo que no entiendo es porqué el colectivo arbitral no se ha pronunciado al respecto, como hicieron tras las declaraciones de Quique S. Flores la semana pasada.

Basta de manipulación!!!
Vamos a ver tio, el Madrid no controla el Diario Marca, por lo tanto no manipula los Medios ni las emociones de la gente.

Una cosa es que los del Marca sean unos verdaderos cabrones y unos hijos de puta nada objetivos, y otra es que el Madrid manipule los medios.

IROS A LA MIERDA!

juan ign.
16th April 2007, 12:57
LA CULPA DE TODO LA TIENE LA PRENSA DE MADRID, Y DEL MADRID, QUE COMO NO GANAN, NI JUEGAN NI NA DE NA, PUES ESO LA CULPA AL EMPEDRADO.
SI TODOS LOS EQUIPOS MODESTOS ARMARAN LA QUE ARMA EL MADRID, EL MADRID NO HUBIERA GANADO NI LA MITAD DE TITULOS QUE TIENE.

josanc
16th April 2007, 12:59
Por una vez q les roban

aKiRa_PoWa
16th April 2007, 12:59
Claro, como los fotografos, redactores, periodistas, etc, etc, etc meten los goles pues claro... os acordais del gran centro que le metio Roberto Gomez a Raul en el gol de la Octava?

JUAS, ME RIO EN TU CARA.

Javier1903
16th April 2007, 13:05
A ver como justifica esto el impresentable de Garcia Caridad. Poir supuesto dira que es cosa de descerebrados, y su portada le parecera perfecta, igual que cuando le faltaron el respeto a Zidane, y "nos vacuno" como diria un argentino. Luego Luis se lo recordo, y no se lo perdona. Menudo sinverguenza.

undigia
16th April 2007, 13:22
Partiendo de que soy del Atletico (y por tanto no me gusta mucho el Madrid, pero tampoco le odio a muerte porque tengo familiares y grandes colegas que son de ese equipo y no me gusta que lo pasen mal si pierden) voy a intentar ser objetivo analizando el partido (las jugadas clave que yo ví)
a) En la primera parte, Ramos se mereció la expulsion (como muchas veces, porque este chico no sabe lo que es controlar). El Madrid fue superior en la primera parte, pero se tuvo que ir con diez al descanso. Eso no lo dice el Marca

b) Hay una reclamacion de penalty del Racing en el área del Madrid que a mi no me parece (por mano)

c) El Primer Penalty NO ES. Nadie puede dudar de que lo sea, porque Diarrá saca muy limpiamente el balon (sin ir al bulto) y eso anula toda posibilidad que el contacto, que evidentemente lo hay, sea considerado falta. Fallo grave del árbitro que supuso el empate del Racing (que, por cierto, estaba empezando a merecerse porque el Madrid estaba aculándose cada vez más)

(Por cierto, igual que pienso que les pitan más penalties que no son a los equipos que más atacan - porque están mas tiempo en el área rival - tambien creo que los equipos que defienden mucho y muy atrás tienen más riesgos de que contactos en el área les supongan penalties dudosos en contra)

d) Se le pita un fuera de juego a Zigic, que se quedaba solo ante Iker, que no es. Era una jugada clarísima, casi tanto como un penalty, que nadie está destacando. Fallo grave A FAVOR DEL MADRID

e) La falta de Helguera, para mí es, otra cosa es la tarjeta (yo no se la hubiese sacado porque no va a hacer daño). Y no por juego peligroso, sino porque Munitis se adelanta con la cabeza y Helguera le golpea con su pie. Es como si te hacen un regate y tu que vas al balon fallas y te llevas la pierna del que te ha regateado. Falta clara. Tarjeta dudosa,pero creo que ya no influia que el Madrid se quedase con 10, porque era el descuento (Sí le afecta para la semana que viene, pero eso depende del Comité).

f) En la falta hay un claro agarron de Cannavaro, que peca de tonto, y Zigic que es muy listo, piensa "si mes tán agarrando, por que voy a intentar mantenerme en pie??". Fallo defensivo del Madrid (que ante un tio de 2 metros tiene que buscar la anticipacion y no el marcaje por detrás) que supone un penalty ya que el árbitro está perfectamente colocado.

Ya lo demás, no cuenta para mí. Creo que hay un fallo grave para el Madrid y otro para el Racing. Es cierto que el del Madrid se produce con el 0-1 y condiciona el partido (aunque el Madrid debia haber jugado con 10 toda la segunda parte). Pero de ahí a toda la que están motando desde el Madrid y los periodistas pro-madridisitas (que piden hasta un notario en las designaciones arbitrales...) me parece una pasada. Que se preocupen por jugar mejor, por ser más señores y ya está. Es imposible pretender pasar una temporada sin fallos en contra de los árbitros pero tambien sin fallos a favor. Y pensar en campañas es una gilipollez (poruqe Sergio Ramos hubiese estado en la calle, al del Nástic no le habrian expulsado en el minuto 1 del partido del Bernabéu, el penalty a Ronaldinho en el último minuto del Camp Nou habria sido señalado y en el Calderón...bueno, mejor de eso no hablamos).
Nada, madridistas, a pasar el mal trago como podais. Pero espero que no perdais vuestro señorio (como nosotros lo perdimos la semana pasada en Villarreal) que luego cuesta mucho recuperarlo. Los arbitro son malos y punto. Ver cosas más allá de eso, es sacar los pies del tiesto, para mi gusto

Alieu
16th April 2007, 13:26
Undigia, se te olvida q en el gol de Raúl, Higuaín controla el balón con el brazo izquierdo. Aunuqe no me extraña que no hables de esto, pues en la mayoría de resumenes de ayer no se ofrece una repetición clara de la jugada.

diegoriballo
16th April 2007, 13:28
Undigia, se te olvida q en el gol de Raúl, Higuaín controla el balón con el brazo izquierdo. Aunuqe no me extraña que no hables de esto, pues en la mayoría de resumenes de ayer no se ofrece una repetición clara de la jugada.

eso no vende entre las hordas madridistas-ronceristas-pacocaridadistas

aKiRa_PoWa
16th April 2007, 13:30
Al final se hizo justicia y el Madrid palmo no?

ENTONCES QUE COÑO ESTAIS LLORANDO JODER?

Alieu
16th April 2007, 13:32
Así es. El resultado fue justo. Las cosas como son.

bundi
16th April 2007, 13:35
Voy a se comprensivo....


Que se joda.
Jajajaja

Idem

numero12
16th April 2007, 14:29
Estabais deseandolo, ke tristes sois
Vosotros seguid disfrutando del mal ajeno, el ke siembra recoje

The_Edge
17th April 2007, 01:11
Buenas noches. Quería abrir un hilo sobre esto, pero como soy nuevo y tengo muy pocos posts, el foro no me deja abrir ningún tema nuevo. Aún así, aprovecharé este hilo para que por favor, me permitais hablar de ello, puesto que este mismo hilo guarda alguna relación sobre lo que quiero hablar.

Sin más preámbulos, permitidme compañeros citar textualmente un comentario que Turienzo Álvarez (todos sabeis a estas alturas quien es) ha realizado en ‘El Mirador’ (un programa de la emisora Punto Radio). Textualmente dice así: "No tengo miedo por mí, sino por mi familia. Tengo una niña de seis años que ayer volvió llorando del parque. Mi hija me dice: "Los niños me dicen que he fastidiado al Madrid"... y a mí se me cae el alma al suelo".

Primero, tengo que admitir que dicha declaración la he recogido del diario Marca, leo este diario más que nada porque es el diario que llevo leyendo desde hace más de diez años (ya sea en papel o por web) y a pesar del hecho de que haya perdido un poco mi credibilidad hacia tal periódico, sigo leyéndolo por pura inercia. "Para gustos, los colores". El caso es el siguiente, por favor, quien quiera que me responda a esto: "¿Cúando se ha perdido la ética en el mundo del fútbol?" es decir, "¿acaso porque un árbitro la haya pifiado en contra de un club grande ya se merece que a su hija de seis años le ocurra esto?". No quiero criticar al Real Madrid (y eso que desde pequeño crecí rodeado de colchoneros, y a pesar de ello no guardo ningún rencor) es más, tengo que decir que ha habido atrocidades en el mundo del fútbol en todas partes (en el Calderón y el incidente con los coches de prensa por ejemplo, repito, en todos lados) sin embargo, esto me ha tocado la fibra sensible, porque ahora una niña de seis años ha tenido que pagar los platos rotos "sólo" por lo que hizo su padre. A mi manera de entender, una cosa es lo que ocurra dentro del mundo del fútbol, y otra cosa es lo que ocurra en una familia, otra cosa es lo que ocurra en la vida personal de cada uno (independientemente de lo futbolístico) y otra cosa es lo que ocurra "FUERA", repito, "FUERA" del mundo del fútbol que cada día me da más lástima.

Y es lo que tiene meterse con un grande, porque esto le ocurre a equipos humildes como el Villareal, el Getafe o al Ponferradina (por citar algunos, ojo, no confundir "humilde" con "mal equipo") y a las 4 horas ya se han olvidado de lo sucedido. Pero claro, esto le ocurre a equipos que manejan cierta fama mediática, como la prensa, radio, televisión... etc etc... y ya a partir de ahí estalla la guerra en los medios. Repito, no condeno al Real Madrid ni mucho menos, porque estoy seguro que esto le ocurre a algún otro gran equipo como el Barcelona o Sevilla y teneis que admitir que también hubiera habido posibilidades de que ocurriera algo parecido. Porque CAFRES hay en todos lados...

Sigo pregúntandome cosas: "¿cúando perdimos la cordura?" Dinero, política y corrupción no es mi "credo" dentro del mundo del fútbol. Respetar a tu equipo y al de los demás, fidelidad, saber perder, trabajo, espectáculo son palabras que hoy día parece que poca gente la recuerda. Aquí, por lo visto, desde hace tiempo en el mundo del fútbol, lo único que importa son los títulos, el negocio, el ganar más dinero todavía, el mofarse del contrario cuando pierda y el poseer el mayor número de copas en un palmarés SEA COMO SEA, a costa de lo que haga falta, ya sea ilegal, inmoral o como quieran.

Esta es la impresión que tengo del fútbol desde hace mucho tiempo, cada día que pasa soy menos aficionado a mi equipo y al fútbol en general, y hoy al leer estas líneas he subido un escalón más en mi camino a quitarme esa costumbre que desde los 10 años tengo los domingos por la tarde, que es la de acudir un estadio y ver un partido de fútbol. Ya sea en Madrid, ya sea en Barcelona, y ya sea en cualquier parte del mundo entero.

Siento haber soltado todo esto, pero es que necesitaba decirlo. Gracias. Adiós.

daniel10
17th April 2007, 02:01
No estoi de acuerdo con esto, esto no es futbol ya paso ya ya dejenlo, sip nos perjudiko el partido pero no hay ke amezar de muerte a un silbante. ESto no es futbol!!

HalaMadrid X Siempre!

tiparraco
17th April 2007, 07:25
LA CULPA DE TODO LA TIENE LA PRENSA DE MADRID, Y DEL MADRID, QUE COMO NO GANAN, NI JUEGAN NI NA DE NA, PUES ESO LA CULPA AL EMPEDRADO.
SI TODOS LOS EQUIPOS MODESTOS ARMARAN LA QUE ARMA EL MADRID, EL MADRID NO HUBIERA GANADO NI LA MITAD DE TITULOS QUE TIENE.

Anda chaval...¡empieza por escribir en minúsculas!
En cuanto a lo demás, es tu opinión: la envidia es mu jodia.

trapella
17th April 2007, 09:50
Joder que llorones...

diegoriballo
17th April 2007, 10:06
Sin más preámbulos, permitidme compañeros citar textualmente un comentario que Turienzo Álvarez (todos sabeis a estas alturas quien es) ha realizado en ‘El Mirador’ (un programa de la emisora Punto Radio). Textualmente dice así: "No tengo miedo por mí, sino por mi familia. Tengo una niña de seis años que ayer volvió llorando del parque. Mi hija me dice: "Los niños me dicen que he fastidiado al Madrid"... y a mí se me cae el alma al suelo".
.

estamos llegando a limites peligrosos y no es la primera vez.pronto le pegaran una paliza a un familiar de un arbitro y luego todos nos lamentaremos empezando por la prensa...

trapella
17th April 2007, 10:35
Otra vez mas presiones e intento de manipulación de la prensa Madrileña. Lo de siempre vaya

Alieu
17th April 2007, 12:02
Por favor, mejor di prensa madridista. Aunque a veces dudo d q haya presnsa madrileña que no sea madridista...

aKiRa_PoWa
17th April 2007, 12:13
Como esas cosas no pasan en Inglaterra, ni en el Calcio, ni al F.C. Barcelona, pues no vemos a equipos grandes quejandose.

Me gustaria ver si pitaran en un partido del Barsa un penalti en contra que les quite el partido, y luego otro para que lo amarren bien, haber que hacian Laporta y Cia...

trapella
17th April 2007, 12:19
Claro al Barça nunca le han perjudicado los arbitros, venga ya acuestate.

waolinay
17th April 2007, 12:26
SOLO AMENAZAS.........Q RARO....O Q PENA??

Q va hombre, el albitraje no fue justo esta vez para el Madrid (mas claro el agua, justo no fue), otra cosa es q esto ocurre en 20000 campos de futbol en todo el mundo, los albitros son personas y se pueden equivokar.

PD: Tb es bueno anotar q dixos albitros tb se pasan y no estaria de mas vigilarlos con kamara. X ejemplo en el primer penalti, estaba cerca y se vio bien klaro q toco balon.... pero no es cuestion de aser mas sangre. lo exo exo esta.

Hala Madrid, todavia ay liga!!!

TxaloGurpe
17th April 2007, 13:44
no me parece normal que se llegue a estos puntos , que un arbitro o jugador y su familia se vean acosados...

Neo-V
17th April 2007, 19:26
Esto es a lo que están llegando los medios capitalinos con su absurda campaña madridista. Ahora todos quieren lavarse las manos. Esto tambien pasó hace muy poco con el derbi Betis-Sevilla, la prensa estuvo calentando el partido durante semanas, y después cuando pasó lo del botellazo en todas las emisoras y periodicos que si lamentable, que si esto es sólo futbol, etc...

TheEnd
17th April 2007, 19:46
Al final se hizo justicia y el Madrid palmo no?

ENTONCES QUE COÑO ESTAIS LLORANDO JODER?Lloran por cualquier cosa .

aserraul
18th April 2007, 00:48
Buenas noches. Quería abrir un hilo sobre esto, pero como soy nuevo y tengo muy pocos posts, el foro no me deja abrir ningún tema nuevo. Aún así, aprovecharé este hilo para que por favor, me permitais hablar de ello, puesto que este mismo hilo guarda alguna relación sobre lo que quiero hablar.

Sin más preámbulos, permitidme compañeros citar textualmente un comentario que Turienzo Álvarez (todos sabeis a estas alturas quien es) ha realizado en ‘El Mirador’ (un programa de la emisora Punto Radio). Textualmente dice así: "No tengo miedo por mí, sino por mi familia. Tengo una niña de seis años que ayer volvió llorando del parque. Mi hija me dice: "Los niños me dicen que he fastidiado al Madrid"... y a mí se me cae el alma al suelo".

Primero, tengo que admitir que dicha declaración la he recogido del diario Marca, leo este diario más que nada porque es el diario que llevo leyendo desde hace más de diez años (ya sea en papel o por web) y a pesar del hecho de que haya perdido un poco mi credibilidad hacia tal periódico, sigo leyéndolo por pura inercia. "Para gustos, los colores". El caso es el siguiente, por favor, quien quiera que me responda a esto: "¿Cúando se ha perdido la ética en el mundo del fútbol?" es decir, "¿acaso porque un árbitro la haya pifiado en contra de un club grande ya se merece que a su hija de seis años le ocurra esto?". No quiero criticar al Real Madrid (y eso que desde pequeño crecí rodeado de colchoneros, y a pesar de ello no guardo ningún rencor) es más, tengo que decir que ha habido atrocidades en el mundo del fútbol en todas partes (en el Calderón y el incidente con los coches de prensa por ejemplo, repito, en todos lados) sin embargo, esto me ha tocado la fibra sensible, porque ahora una niña de seis años ha tenido que pagar los platos rotos "sólo" por lo que hizo su padre. A mi manera de entender, una cosa es lo que ocurra dentro del mundo del fútbol, y otra cosa es lo que ocurra en una familia, otra cosa es lo que ocurra en la vida personal de cada uno (independientemente de lo futbolístico) y otra cosa es lo que ocurra "FUERA", repito, "FUERA" del mundo del fútbol que cada día me da más lástima.

Y es lo que tiene meterse con un grande, porque esto le ocurre a equipos humildes como el Villareal, el Getafe o al Ponferradina (por citar algunos, ojo, no confundir "humilde" con "mal equipo") y a las 4 horas ya se han olvidado de lo sucedido. Pero claro, esto le ocurre a equipos que manejan cierta fama mediática, como la prensa, radio, televisión... etc etc... y ya a partir de ahí estalla la guerra en los medios. Repito, no condeno al Real Madrid ni mucho menos, porque estoy seguro que esto le ocurre a algún otro gran equipo como el Barcelona o Sevilla y teneis que admitir que también hubiera habido posibilidades de que ocurriera algo parecido. Porque CAFRES hay en todos lados...

Sigo pregúntandome cosas: "¿cúando perdimos la cordura?" Dinero, política y corrupción no es mi "credo" dentro del mundo del fútbol. Respetar a tu equipo y al de los demás, fidelidad, saber perder, trabajo, espectáculo son palabras que hoy día parece que poca gente la recuerda. Aquí, por lo visto, desde hace tiempo en el mundo del fútbol, lo único que importa son los títulos, el negocio, el ganar más dinero todavía, el mofarse del contrario cuando pierda y el poseer el mayor número de copas en un palmarés SEA COMO SEA, a costa de lo que haga falta, ya sea ilegal, inmoral o como quieran.

Esta es la impresión que tengo del fútbol desde hace mucho tiempo, cada día que pasa soy menos aficionado a mi equipo y al fútbol en general, y hoy al leer estas líneas he subido un escalón más en mi camino a quitarme esa costumbre que desde los 10 años tengo los domingos por la tarde, que es la de acudir un estadio y ver un partido de fútbol. Ya sea en Madrid, ya sea en Barcelona, y ya sea en cualquier parte del mundo entero.

Siento haber soltado todo esto, pero es que necesitaba decirlo. Gracias. Adiós.

Muy bueno The_Edge,aunque toda esta mierda te quite las ganas de ser seguidor de un equipo debes pensar en que la mayoría de lo aficionados no son tan estúpidos de caer en la trampa de la manipulación mediática. Sólo les importa hacer negocio, por lo que su credibilidad es mínima. En mi caso los ignoro por completo y disfruto de los buenos momentos que nos da el fútbol que los tiene y muchos.

nacidoennervion
18th April 2007, 01:01
Ya lo he dicho en otro sitio, pero creo que alguna autoridad competente debería analizar si esta portada de Marca puede constituir algún tipo de delito:

[img:295:400:267d3d7f68]http://farm1.static.flickr.com/189/459858136_313a30114a_o.jpg[/img:267d3d7f68]

Para mí está clarísimo que parte de lo que le está pasando a Turienzo es cosa de la presión mediática.

Por cierto The_Edge, gracias por poner al Sevilla entre los grandes, pero aún no estamos al nivel de movilizar la maquinaria mediática que pueden mover los Grandes de verdad (Madrid y Barça). Aún así, gracias por el cumplido :wink: .

trapella
18th April 2007, 10:15
Por la presión mediatica y por los impresentables Capello/Mijatovic

diegoriballo
18th April 2007, 10:25
Ya lo he dicho en otro sitio, pero creo que alguna autoridad competente debería analizar si esta portada de Marca puede constituir algún tipo de delito:

[img:295:400:5e696c9383]http://farm1.static.flickr.com/189/459858136_313a30114a_o.jpg[/img:5e696c9383]

Para mí está clarísimo que parte de lo que le está pasando a Turienzo es cosa de la presión mediática.

Por cierto The_Edge, gracias por poner al Sevilla entre los grandes, pero aún no estamos al nivel de movilizar la maquinaria mediática que pueden mover los Grandes de verdad (Madrid y Barça). Aún así, gracias por el cumplido :wink: .

el comité de arbitros debería presentar una denuncia contra marca por incitación a la violencia por su portada:

Verdugo según la real academia de la lengua española:

"5. m. Ministro de justicia que ejecuta las penas de muerte y en lo antiguo ejecutaba otras corporales, como la de azotes, el tormento, etc.
6. m. Persona muy cruel o que castiga demasiado y sin piedad"
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=verdugo

Mugutu
18th April 2007, 12:43
En la portada dicen quien fue el verdugo, pero no dicen quién fue el juez: ¿Calderón, Mijatovic o capello?

Guashh
18th April 2007, 14:52
como dijo ayer en el larguero Jose Ramón de la Morena, cosas de estas ocurren muchas veces, pero me parece tambien el arbitro impresentable por decirlo publicamente, guardatelo y usalo para la policia si denuncias, pero no te pongas a llorar

alexito23
18th April 2007, 14:53
como dijo ayer en el larguero Jose Ramón de la Morena, cosas de estas ocurren muchas veces, pero me parece tambien el arbitro impresentable por decirlo publicamente, guardatelo y usalo para la policia si denuncias, pero no te pongas a llorar
completamente de acuerdo

Jose-pin
19th April 2007, 12:36
como dijo ayer en el larguero Jose Ramón de la Morena, cosas de estas ocurren muchas veces, pero me parece tambien el arbitro impresentable por decirlo publicamente, guardatelo y usalo para la policia si denuncias, pero no te pongas a llorar

¿Llorar? no estoy de acuerdo, los mismos medios que han puesto su foto en primera página con la palabara verdugo son los mismos que tienen que pagar las más de 40 llamadas de amenazas a él y a su familia. Hay que asumir las consecuencias, si no lo dice seguirá habiendo portadas con "árbitros verdugo".