PDA

View Full Version : Lopera ha dicho ahora mismito...



NERVION SFC
16th April 2007, 15:06
"LOS QUE ME CHILLABAN EL OTRO DÍA "LOPERA VETE YA" ÉRAN LOS QUE LES HABÍAN REGALADO LAS ENTRADAS"


Es decir, 45.000 creaturitas con entradas regaladas había el otro día en La Cartuja.



Aguante Lopera. El Sevillismo te apoya a muerte.

antoniojesus7
16th April 2007, 15:09
Entradas regaladas???A 6 euros no se regaladas...bueno casi. :lol:

NERVION SFC
16th April 2007, 15:11
y a 15 Euros la más cara, oiga.


Todavía me acuerdo del partido SFC-R.Madrid en la Cartuja hace 3-4 años (que perdimos 1-3 con un gol de Paquito Gallardo), en la que la entrada más barata costaba 60€, y la más cara 150€.

60.000 hubo ése día en la Cartuja. Pero vamos, que esto no viene a cuento.


¡¡¡AGUANTE LOPERA!!!

antoniojesus7
16th April 2007, 15:15
y a 15 Euros la más cara, oiga.


Todavía me acuerdo del partido SFC-R.Madrid en la Cartuja hace 3-4 años (que perdimos 1-3 con un gol de Paquito Gallardo), en la que la entrada más barata costaba 60€, y la más cara 150€.

60.000 hubo ése día en la Cartuja. Pero vamos, que esto no viene a cuento.


¡¡¡AGUANTE LOPERA!!!

Eske lopera se lo pone a webo a los aficionaos

alexito23
16th April 2007, 15:21
lopera es un crack

dixcipulo
16th April 2007, 15:26
yo creo k lopera es el mas payaso de todos los presidentes ( y mira k es dificil ) las supuestas elecciones, su perro hugo, poniendo su busto en el palco detras de del nido, la cesion de joaquin al alba.........

Alieu
16th April 2007, 15:33
Lopera es el mas grande, con permiso de Nervión SFC.

santosantonio
16th April 2007, 15:57
un mojon pa lopera!! ¡LOPERA, VETE YA! al igual que los aficionados le aclamaban cuando nos salvó x el año 1992, ahora se tiene que aguantar escuchando¡LOPERA, VETE YA! x el daño q le está haciendo al Betis.

eloybetis
16th April 2007, 16:40
"LOS QUE ME CHILLABAN EL OTRO DÍA "LOPERA VETE YA" ÉRAN LOS QUE LES HABÍAN REGALADO LAS ENTRADAS"


Es decir, 45.000 creaturitas con entradas regaladas había el otro día en La Cartuja.



Aguante Lopera. El Sevillismo te apoya a muerte.
tu si k eres una criaturita y x cierto no eran 45.000 sino 55.000 y kasi en descenso la aficion del betis es inigualable intentaran igualarnos pero jamas superarnos X CIERTO: ¡¡LOPERA VETE YA¡¡¡ ¡¡LOPERA VETE YA¡¡¡

Maldo_91
16th April 2007, 16:48
Lopera y del nido dan asco los 2...aver si se van los 2 poque al sevilla no le afectario,mientras este monchi...

nino14
16th April 2007, 17:03
jojojojojo ese tio es la hostia, no habra ninguno como el en muxo muxo muxo tiempo...


[IMG:425:425:f69dc0ece2]http://img341.imageshack.us/img341/2749/loperanr2.jpg[/img:f69dc0ece2] (http://imageshack.us)

Neo-V
16th April 2007, 17:10
Pues a mi me encanta este presidente. Su magnifica planificación, su caracter afable y tolerante, siempre dejandose aconsejar sobre lo que es mejor para todos, su gran afecto a la raza negra en su totalidad (siempre me he preguntado porque...), su increible ojo para fichar jugadores de nivel mundial como Xisco, el gran Damiá o Romero. ¡Que vencieron al Chelsea oiga!

Por un mundo mejor, Lopera quedate por siempre!!


P.D: Ahora se habla que va a comercializar bustos de chocolate para Feria, no es broma eh...

alexismartinez
16th April 2007, 17:19
LOPERA VETE YA

eR_CaMaRoN
16th April 2007, 20:19
LOPERA CREE QUE LOS QUE CRITICAN VAN AL CAMPO "CON ENTRADAS REGALADAS"


Alrededor de las tres de la tarde salía Lopera con León para dar explicaciones sobre la crisis del guau guau. El máximo accionista apenas se quiso parar para decir que "somos un gran equipo y vamos a salir de esta situación. Yo tengo la culpa de que estén lesionados O'donkor, Sobis, Vogel, que viene del Milán, Ilic... Yo tengo la culpa de que haya 8 lesionados". Sobre el 'Lopera vete ya' que coreó la grada el pasado sábado afirmó que "los que me quieren de verdad no hacen eso. Eso son los que vienen con entradas regaladas". Y de la posible dimisión de Arredondo subrayó que "no sé nada de eso".

en fin un caos lo de este enfermo,lo mejor es cuando dice vogel...que viene del milan...jajaja como si los del milan no se lesionasen xD

Neo-V
16th April 2007, 20:23
LOPERA QUEDATE