PDA

View Full Version : El delantero más fallón...



santosantonio
16th April 2007, 15:44
siento poner este post...pero esq estoy indignao con este jugador q encima q lo fixan falla lo q falla...
y quiero q to el mundo sepa lo malo q es( x lomenos ahora...)

ruben_betico
16th April 2007, 15:49
es mu malo pero el año pasao cuando nos salvo deciamos k era bueno y este año esto

santosantonio
16th April 2007, 15:53
es mu malo pero el año pasao cuando nos salvo deciamos k era bueno y este año esto

pues claro y x eso el año pasao se llevo la obasion q se merecía , pero este año se lleva los pitos q se merece. y en la misma situacion está doblas q cuando nos clasificó para la final d copa y hizo una magnifica actuacion recien subido al primer equipo se llevo de las mejores obasiones escuchadas y ahora le pitan xq es mu malooooo!!

Zidan3
16th April 2007, 15:59
siento poner este post...pero esq estoy indignao con este jugador q encima q lo fixan falla lo q falla...
y quiero q to el mundo sepa lo malo q es( x lomenos ahora...)

No hace falta que pongas un post para quejarte de un jugador tio.

erbetiko
16th April 2007, 16:04
Pero es que lo que falla no se puede fallar, y sobre todo ahora que es cuando mas lo necesita el Betis

aKiRa_PoWa
16th April 2007, 16:06
Deberian prohibir abrir hilos cuando llevan 3 que son chorras. Asi nos dejariamos de muchas tonterias.

santosantonio
16th April 2007, 16:12
Deberian prohibir abrir hilos cuando llevan 3 que son chorras. Asi nos dejariamos de muchas tonterias.

esto no es una tonteria...esto podria suponer el descenso de un equipo historico a 2ª división...y si la gente quiere opinar sobre un jugador, pues q opinen...

PD: si en vez d ser Robert se habla d un Raúl, un Ronaldinho... el post tendría ya mas d 100 mensajes escritos...

numero12
16th April 2007, 16:16
creo ke santosantonio tiene razon

alexito23
16th April 2007, 16:16
mi voto es para robert...xD jajaja

grancanario
16th April 2007, 16:17
Un historico? sera un historico de 10 o 15 años jeje.

ugedevil
16th April 2007, 16:19
Lo que fallo este tío contra la Real es increible. Pero como le hemos podido firmar 4 años más... De verdad no hay mejores delanteros en el mundo??? Me resigno a creerlo.

ruben_betico
16th April 2007, 16:21
es mu malo pero el año pasao cuando nos salvo deciamos k era bueno y este año esto

pues claro y x eso el año pasao se llevo la obasion q se merecía , pero este año se lleva los pitos q se merece. y en la misma situacion está doblas q cuando nos clasificó para la final d copa y hizo una magnifica actuacion recien subido al primer equipo se llevo de las mejores obasiones escuchadas y ahora le pitan xq es mu malooooo!!
SI ESTOY DE ACUERDO CONTIGO PERO K COMO CAMBIA LA COSA PERO LO K FALLA ES ORROROSO

Joventut_Grogueta
16th April 2007, 16:22
Creo k Robert, jajaj !! Pos para mi el delantero mas fallon es el Guille Franco, pero por Dios hace cuanto k no mete un gol !!

Endavant Villarreal !!! PELLEGRINI AL CARRER !!

alexismartinez
16th April 2007, 17:34
robert es malisimo SIMPLEMENTE PATETICO, y encima lo fichamos por 4 millones de euros por dios

Zidan3
16th April 2007, 17:38
Deberian prohibir abrir hilos cuando llevan 3 que son chorras. Asi nos dejariamos de muchas tonterias.

esto no es una tonteria...esto podria suponer el descenso de un equipo historico a 2ª división...y si la gente quiere opinar sobre un jugador, pues q opinen...

PD: si en vez d ser Robert se habla d un Raúl, un Ronaldinho... el post tendría ya mas d 100 mensajes escritos...

Si eske ese es el problema que se habren post chorras de cualquier tipo si encambio hubieses abierto uno que saliera el delantero del que hablas mas otros de cualquier equipo de primera seguro que nadie se keja.

gazti
16th April 2007, 17:39
¿Te das cuenta que pasaría si cada uno abrimos un hilo sobre los jugadores de nuestro equipo que no nos gustan?
Además, échale la culpa al que lo fichó y al entrenador que lo pone. Porque si lo pone y no tiene otro mejor, no tenéis de qué quejaros, y si hay otro mejor, la culpa es del entrenador. No hay más.

Pk_Atleti
16th April 2007, 17:41
Luego dices que no abres hilos-truño...

¿y esto que cojones es?

Veeeeeeeenga yaaa...

antoniojesus7
16th April 2007, 17:45
Junto a luis fabiano, de los peores, y ensima a rober lo renuevan!!! :shock: :shock:

santosantonio
16th April 2007, 18:10
Un historico? sera un historico de 10 o 15 años jeje.

a tu primera cifra le falta un cero, :wink:

Triguel07
16th April 2007, 18:50
no se puede tener siempre un buen estado de forma, pero el betis aora por aora debe pensar k mejores jugadores es dificil de conseguirlos en su situacion

ALIAGA
16th April 2007, 19:05
es mu maloooooooo

Memby
16th April 2007, 19:08
Deomento el mas fallon es el k va ultimo jajajaja

eR_CaMaRoN
16th April 2007, 19:46
siento poner este post...pero esq estoy indignao con este jugador q encima q lo fixan falla lo q falla...
y quiero q to el mundo sepa lo malo q es( x lomenos ahora...)

creo deberias poner en la encuesta a luis fabiano o robert,seria un bonito duelo xD

twiggyramirez
16th April 2007, 23:40
tambien le echa el pulso higuain...

secon
16th April 2007, 23:43
es una escopetiLLa de feria

kamikaze5
16th April 2007, 23:44
la encuesta es como los trileros. hay k adivinar, de las 3 opciones, donde vota la mayoria de la gente.
yo acerte! :D

kaisermerida
17th April 2007, 00:06
si no hay mas opciones pues robert

joealbert
17th April 2007, 00:49
Nos lo pones dificil, tio...
+Una duda: éste no es el crack q os salvó con sus goles el año pasao?

primerodemayo
17th April 2007, 01:02
¡luis fabiano!

DON_ANDRES
17th April 2007, 01:05
me costo decidirme ... pero mi voto no es va para robert... va para higuain

KuviJohn
17th April 2007, 01:22
Robert-Higuain-Luis Fabiano, la tripleta de la muerte.

Alex de Large
17th April 2007, 01:39
forlan hizo la cagada mas grande de la historia fallando un gol

Pajeiros
17th April 2007, 09:30
Si somos un poco serios,dire que el delantero mas fallon que ha en la liga,por lo que se supone de el,es Fernando Torres,me parece malisimo,y sin embargo le ponen una alta clausula de resccinsion y se dice que no aumenta su nivel porque sigue jugando en el Atletico.Me parece que hay gente muy ciega con este jugador y no ha hecho nada de nada,bueno si,nada mas que joder al Barsa.