PDA

View Full Version : Taquillas cerradas en La Cartuja



santosantonio
16th April 2007, 16:01
El Betis dice que fue "respetuoso" con sus abonados el sábado pasado
El Betis hizo público un comunicado en el que asegura, respecto al partido del sábado pasado disputado en el Estadio de La Cartuja ante la Real Sociedad, que "fue respetuoso con sus abonados y riguroso con el aforo disponible" en coliseo cartujano. Como se recordará, un nutrido grupo de seguidores verdiblancos tuvo problemas en este sentido, al encontrar cerradas las taquillas, tal y como han recogido imágenes de televisión. Sin embargo, en el club que dirige Manuel Ruiz de Lopera niegan este extremo.

santosantonio
16th April 2007, 16:02
no es verdad q las taquillas fueran cerradas, pero de 3 que habiasn abiertas, dejaron solo una, cerrando las otras dos habiendo una cola inmensa...lo sé xq estuve alli, llegué unas 2 horas o más antes del partido y entramos antes del comienzo d milagro...

Joventut_Grogueta
16th April 2007, 16:38
Hombre hasta creo k rompieron algo y la policia cargo con algunos aficionados ....

Endavant Villarreal !!

antoniojesus7
16th April 2007, 17:30
Hombre hasta creo k rompieron algo y la policia cargo con algunos aficionados ....

Endavant Villarreal !!

Un grupo de supporter se cargó las puertas de preferencia y se sentaron alli.

gazti
16th April 2007, 17:36
Un grupo de supporter se cargó las puertas de preferencia y se sentaron alli.

Ahí, con dos cojones. Ante todo educación y respeto por las cosas del Ayuntamiento. Total esas puertas las pagáis a medias los del Betis y los del Sevilla.