PDA

View Full Version : Copa Libertadores 2012 (Grupo 8) : Peñarol vs Universidad de Chile (6/3/12)



Orgullonacional2011
6th March 2012, 23:58
http://peskingsedition.freeforums.org/download/file.php?forumicon=PE%C3%91AROL.png http://i.imgur.com/A3lZk.png http://peskingsedition.freeforums.org/download/file.php?forumicon=U%20DE%20CHILE.png










Goles:21' N. Freitas (1-0) , 34' J. Fernandes (1-1)






http://www.youtube.com/watch?v=ZFNhMUlyUA4




Empataron 1 a 1

XpressGOAL
7th March 2012, 00:04
reserved reserved reserved reserved

pistoypisto
7th March 2012, 00:05
par
de
pechitos

Laudrup+
7th March 2012, 01:40
2 buenas voleas y buen punto para la U en una cancha siempre dificil.
Peñarol cambió de DT?

Orgullonacional2011
7th March 2012, 01:43
2 buenas voleas y buen punto para la U en una cancha siempre dificil.
Peñarol cambió de DT?



Se el muy chanta de Da Silva dejo Banfield como si nada y se fue a peñarol !

Diegol86
7th March 2012, 03:44
Peñarol en caída libre!
Con este resultadoesta afuera de la copa.

coppilcus
7th March 2012, 04:31
Joder.....

el_patriarca
7th March 2012, 04:45
bien hecho.

tucutucu #2
7th March 2012, 04:49
Si ganamos los 3 partidos que nos quedan clasificamos directamente sin depender de otros resultados, y probablemente como primeros del grupo.


http://www.youtube.com/watch?v=DnB-k_SnLnw

:lol:

Ahora, si en el próximo partido no ganamos estamos afuera. Hay que ganarle, si o si, a la U de Chile en Santiago y a Godoy Cruz en Montevideo, y tal vez para el último partido lleguemos a Medellín (ciudad al nivel del mar) especulando con un empate frente a un Nacional ya clasificado y con suplentes. Es la única que nos queda, ganar en Santiago, ya que los últimos 2 partidos no me parecen tan difíciles de alcanzar el objetivo.

tucutucu #2
7th March 2012, 05:01
Por cierto, el Polilla hace apenas 4 días que agarró el cuadro y de alguna manera pasó la prueba, al menos para como venía jugando el Peñarol de Gregorio y todo el ambiente que se armó. Ahora tiene 3 semanas para trabajar "tranquilo" hasta la próxima fecha de la Libertadores. Veremos que pasa.

rafaelbolso
7th March 2012, 10:42
Se el muy chanta de Da Silva dejo Banfield como si nada y se fue a peñarol !Él es así, desertó de Defensor y en plenas finales contra Nacional no tuvo reparos en negociar y tras (perder) éstas se fue a dirigir a un equipo árabe (obviamente sin ningún interés deportivo sino exclusivamente económico), como hizo hace pocos meses Diego Aguirre (bueno, en este caso fue bastante peor ya que abandonó al equipo en medio del Apertura pasado). En fin, cada uno es como es y no cambiará.

Salu2

Edición: bonitos goles, la clasificación la tienen muy pero que muy difícil.

tucutucu #2
7th March 2012, 11:32
Él es así, desertó de Defensor y en plenas finales contra Nacional no tuvo reparos en negociar y tras (perder) éstas se fue a dirigir a un equipo árabe (obviamente sin ningún interés deportivo sino exclusivamente económico), como hizo hace pocos meses Diego Aguirre (bueno, en este caso fue bastante peor ya que abandonó al equipo en medio del Apertura pasado). En fin, cada uno es como es y no cambiará.

Salu2

Edición: bonitos goles, la clasificación la tienen muy pero que muy difícil.

Acá le dejo para que use un rato antes la próxima vez que hable de Diego Aguirre.

http://www.como-limpiar.com/wp-content/uploads/2011/09/enjuague-bucal.jpg

Haga el favor, y no se meta a hablar de lo que no sabe, no se preocupe tanto por Peñarol ni de tanta manija al pedo. Yo se que usted está un poco dolido conmigo... pero si me hace caso y se porta bien para la próxima que lo encuentre capaz que le regalo una pomada para el culo.

Trato hecho? ;-)

cualfue
7th March 2012, 11:39
.........
Este tal de penairol no es el que LE COMPRÓ la primera Libertadores a San Lorenzo?
En esa copita debería estar escrito.. MADE IN BOEDO :mrgreen:

rafaelbolso
7th March 2012, 12:17
Acá le dejo para que use un rato antes la próxima vez que hable de Diego Aguirre.

http://www.como-limpiar.com/wp-content/uploads/2011/09/enjuague-bucal.jpg

Haga el favor, y no se meta a hablar de lo que no sabe, no se preocupe tanto por Peñarol ni de tanta manija al pedo. Yo se que usted está un poco dolido conmigo... pero si me hace caso y se porta bien para la próxima que lo encuentre capaz que le regalo una pomada para el culo.

Trato hecho? ;-)La pomada póngasela usted, que el bolso hace rato que le viene rompiendo el orto al manya (con muchas remontadas incluidas), digamos que casi todo el siglo XXI, ahora dejando esto que es indiscutible al margen, Diego Aguirre ya sabía donde se metía, lo de dejar de forma intempestiva a cualquier proyecto no es de hombres, si encima es al supuesto club de tus amores ya es incalificable bajo cualquier circunstancia. Punto y final.

Por lo demás ni doy manija -a menos que usted cuente como tal cualquier comentario u observación que vaya contra su parecer- ni me preocupo por Peñarol, de hecho no me verá usted metido en polémicas estériles.

Un saludo.

tucutucu #2
7th March 2012, 13:05
La pomada póngasela usted, que el bolso hace rato que le viene rompiendo el orto al manya (con muchas remontadas incluidas), digamos que casi todo el siglo XXI, ahora dejando esto que es indiscutible al margen, Diego Aguirre ya sabía donde se metía, lo de dejar de forma intempestiva a cualquier proyecto no es de hombres, si encima es al supuesto club de tus amores ya es incalificable bajo cualquier circunstancia. Punto y final.

Por lo demás ni doy manija -a menos que usted cuente como tal cualquier comentario u observación que vaya contra su parecer- ni me preocupo por Peñarol, de hecho no me verá usted metido en polémicas estériles.

Un saludo.

Pichón!

Peñarol es 3 veces campeón del mundo, Nacional 2.
Peñarol es 5 veces campeón de América, Nacional 3.
Peñarol es 47 veces campeón uruguayo, Nacional 43.
Peñarol lleva ganados 182 clásicos, Nacional 165.

De que más querés discutir? de la cantidad de hinchas? de los huevos de uno y otro? de la ética y la moral de Aguirre?

De que carajo querés discutir? Gilastrún! :lol:

tucutucu #2
7th March 2012, 13:12
.........
Este tal de penairol no es el que LE COMPRÓ la primera Libertadores a San Lorenzo?
En esa copita debería estar escrito.. MADE IN BOEDO :mrgreen:

A usted ya todos lo conocemos y sabemos perfectamente que está mucho más cerca del arpa que de la guitarra, así que hágase un favor a si mismo y asuma cuanto antes todas las frustraciones y las penas que le han marcado su vida como hincha de San Lorenzo porque sino se va a llevar todos esos lamentos a la tumba y no va a poder descanzar en paz.

funkysexyfella
7th March 2012, 13:13
Un partido entretenido. Los dos equipos propusieron y jugaron al ritmo propio en distintos "momentos" del partido. Al inicio, los primeros veinte minutos se jugó con intensidad, sin tener un claro dueño el balón. Los siguientes diez minutos, Peñarol pisó fuerte y convirtió. En los 10 que restan, la U jugó con mucha velocidad y precisión, y se empató.

En un segundo tiempo de infarto, donde los equipos jugaban a llegar lo más rápido al área, se vieron las falencias defensivas de ambos equipos. En el lado azul, Acevedo no da con el tono ni la posición, poniendo nerviosos a Pepe Rojas y Rocky González, flaqueando la zona más baja. Muchas veces tuvo que ir Mena, actuando casi como un lateral izquierdo (posición que conoce desde que jugó en Wanderers) para despejar centros con la cabeza, cadera, cara y lo hizo de muy buena forma. Uno de los mejores de la cancha Mena para mí. Luego, en Peñarol, que se paraba muy bien atrás, cuando atacaba le costaba mucho a los defensas bajar escalonadamente, lo que habría agujeros en la retaguardia que daba espacios para el pase filtrado.

Ahora, los goles. El de Peñarol, un golazo. Primero, porque el lateral fue muy largo, al corazón del área, y sorprendió a la defensa azul que no pudo despejar de manera pulcra (el bote mató el impulso de la pelota y el cabezazo de Acevedo salió sin potencia) y le quedó a Freitas que sin dudar puso el pie con fuerza y la coló lo más pegado que pudo al palo. Golazo.
El de la U, fue como dice el libro de Sampaolli. Salida rápida por la derecha, triangule para dejar sólo al puntero, désela (este punto es muy importante), centre y métala adentro (y éste, el más importante de todos). Aunque con complicaciones, se dio, y Júnior la metió. La definición fue buena, porque deja sin opciones a Carini al pegarle fuerte abajo.

El cansancio mostró su rostro en el cuadro carbonero, que tuvo que hacer los tres cambios por jugadores reventados. Me sorprendió el gran juego de Zalayeta, que pese a tener respeto siempre a la experiencia (sobre todo a un delantero uruguayo), se vio muy compuesto fisicamente, aguantando bien los balones, girando y habilitando. Tuvo una chance clara, que la tiró fuera.

EL mejor de la cancha, Matías Rodríguez. Fue partícipe en toda la zona ofensiva, tuvo el gol del triunfo y se mostró para la última jugada que pudo haber sido gol. Además, prestó ropa en la defensa, lo que obligó en muchos pasajes, que Peñarol atacara por el lado de Estoyanoff.

Muy bien la U, pudo ser más, pero es un muy buen resultado para el equipo azul, que buscará ganar en Santiago para ir cerrando su clasificación.

tucutucu #2
7th March 2012, 13:15
Bingo! :lol::lol::lol:

tucutucu #2
7th March 2012, 13:23
Hace rato que veo preocupada a la "gente" de Nacional por el comportamiento ético y moral de DTs y Dirigentes de Peñarol, sobre todo cuando estos llevan a Peñarol a lo más alto del continente o a despedir entrenadores y jugadores que ya no sirven para nada. Que curioso, no? Y pensar que a mi me importa tan poquito lo que hagan o deshagan los impresentables empleados y dirigentes de Nacional... Nunca me importaron un sorete partido al medio.

rafaelbolso
7th March 2012, 13:31
Hola.

Creo que le está sumando a Peñarol unos títulos obtenidos por el C.U.R.C.C., además -supongo que por la misma razón- tiene mal la fecha de la fundación de su equipo, si no recuerdo mal ha sido allá por 1913, las razones jurídicas (que el C.U.R.C.C. y Peñarol) son diferentes equipos como no admite ninguna réplica tras el estudio realizado por el Dr. Tarigo hace ya muchos lustros y que aún está sin contestar por la parte aurinegra (porque no hay forma alguna de hacerlo). Además como ya he escrito:
"...de hecho no me verá usted metido en polémicas estériles." Aquí lo dejo ni pienso contestarle al respecto, si quiere leer un poco le dejo un enlace a este interesante documento, tómelo con calma y luego lo analiza:

http://www.decano.com/decanocms/decanato-5.html

http://www.decano.com/decanocms/historia/el-decanato.html (índice)


Con respecto a los campeonatos uruguayos yo tengo estos datos:

Nacional 43

Peñarol 41

Central Uruguay Railway Cricket Club (CURCC) 5

Defensor 4

River Plate FC 4

Danubio 3

Montevideo Wanderers 3

Bella Vista 1

Central Español 1.

Rampla Juniors 1

Progreso 1

Nota: "Además es oportuno señalar que Nacional estaba primero en el momento de la suspensión del torneo de 1925 y primero e invicto al suspenderse el de 1948, razón la cual fue proclamado oficialmente por la AUF, en ambos casos, como "Primero", pero no como "Campeón", en virtud de ello, dichos títulos no están incluidos en la estadística anterior".

En lo internacional, están bien sus números pero son incompletos, le faltó agregar que además Nacional tiene 2 Interamericanas (único equipo uruguayo en obtener este trofeo F.I.F.A.), + 1 Recopa (único equipo uruguayo en obtener este trofeo F.I.F.A.), + 1 Supercopa (único equipo uruguayo en obtener este trofeo F.I.F.A.).


Un saludo.

tucutucu #2
7th March 2012, 13:48
Hola.

...

Un saludo.

Cuantas veces me va a saludar? jajajajaja...

Al final sacó el tema del CURCC!!! Esa si que es una discusión estéril!!! :lol: Otro de los traumas del típico bolso acomplejado. Disculpeme pero no es un tema que me corresponda tratarlo a mi, mejor trátelo con un psicólogo.

Y en cuanto a las estadísticas que muestra allí, permítame confesarle que usted para mi, con el manejo de los números, hace tiempo que perdió toda credibilidad. Y sin el manejo de los números también.


Efectivamente, Bahrein necesitaba 9 goles :D la F.I.F.A. "está ya investigando", huele a podrido.

Edición: esto valía si Qatar perdía, al empatar no les valió de nada ya que:

Irán 12 puntos, Qatar 10, Bahrein 9 e Indonesia 0 (sí son muy malos pero habían recibido 16 goles en 5 partidos (a 3 de promedio) pero ayer se incrementó en más de un 300%. :D


Supongo que habrá querido decir que se incrementó en más de un 200%

Si venían recibiendo un promedio de 3 goles por partido y de golpe se comieron 10 ....

un incremento de 7 goles representa exactamente un 233,33333333333333333333333333... %

Eso para el caso puntual de este único partido con Bahrein, sin embargo a los efectos del promedio total el incremento de goles recibidos es de un porcentaje mucho menor. Indonesia pasó de comerse 16 goles en 5 partidos (Promedio = 3.2) a comerse 26 en 6 (Promedio = 4.333333...). Esto significa que su promedio de goles en contra se vio incrementado en un 35,4%, aprox. Cifra preocupante si, pero mucho menor a un 300%. :lol:

Fuente: http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?161004-World-Cup-Qualifier-Bahrain-vs-Indonesia-29.2.2012&p=3079475&viewfull=1#post3079475

:lol:

tucutucu #2
7th March 2012, 14:17
Y sabe qué? al final me quedé corto con los campeonatos uruguayos. Aquí está la posta: http://www.rsssf.com/tablesu/uruchamp.html

En definitiva....

Peñarol es 3 veces campeón del mundo, Nacional 2.
Peñarol es 5 veces campeón de América, Nacional 3.
Peñarol es 48 veces campeón uruguayo, Nacional 43.
Peñarol lleva ganados 182 clásicos, Nacional 165.

Está todo dicho.

PD: Por favor, no confundir rsssf con la iffhs.

Se lo aclaro por las dudas, porque se que usted es medio quedi. :lol:

parcial
7th March 2012, 15:10
Mire don tucutucu .
Yo que fui (léase fui y no SOY , hoy soy hincha de todos los clubes uruguayos) hincha de Peñarol desde guri , le digo que lo de Peñarol de los ultimos tiempos es penoso , tanto a nivel de juego como de mentalidad de la mayoria de sus jugadores , dirigentes e hinchada .
Después que murio el viejo Damiani , viejo mafioso , inteligente y APASIONADO por Peñarol , quedo Damianito , joven sin escrupulos ( mafioso es un titulo nobiliario que le queda grande) , "nuevo inteligente" como los "nuevos uruguayos" (o sea un reverendo salame) y apasionado por si mismo ...
Ahi vino la TRAICION de Bizera , el cebolla y Bueno que no dudaron en dejar en bolas al supuesto club de sus amores .
Después a BUENO lo echaron de todos los cuadros por MALO , y el tipo vuelve a Peñarol diciendo que amaba esos colores y esta hinchada mongolica y sin principios lo recibio de pie !!!!!!! .......
Si el cebolla quisiera volver , hasta una estatua le hacen al impresentable ese que siempre que puede sale pa la foto con una bandera del cuadro al que él le robo millones de dolares con su amiguito paco ...
Después Diego Aguirre gana un torneo y decide irse porque sabia que era imposible mejorar eso y era mejor irse "en alza" y volver otra vez a jugar el papel de salvador;
Y asi fue ...
Utilizando su unico don , el de motivador ( como técnico es mediocre) , llego muy lejos (sin estilo de juego) y después de echar como un perro al Tony Pacheco , se vendio y abandono el barco , nuevamente para irse como un ganador .
Poco importa si el Tony es un perro o debian echarlo o no .
Hay formas de hacer las cosas .
Pero en Peñarol no conocen las formas , no sé si ademas de la palabra "huevos" conocen otra .
Un SORETE con todas las letras señor tucutucu su idolo Aguirre .
Como sustituto de Aguirre , traen a Gregorio , lo que muestra el estilo futbolistico al que se apunta pero por lo menos , podian saldar la deuda moral que tenian con él .
Después , se contrata a MORA sin ningun escrupulo , un jugador que cago a Defensor de la misma manera que ya habian cagado al propio Peñarol y tampoco el honestisimo Gregorio dijo nada ...
Después echan a Gregorio DE LA MISMA FORMA que la otra vez y contratan a un técnico que no tuvo ningun escrupulo en negociar con el club mientras su colega no tenia ni idea de que ya estaba arafue ...
Otro SORETE con todas las letras el polilla que por otra parte es un buen técnico.
Y qué decir de la hinchada que canta como desaforada mientras va perdiendo en pleno Centenario 4 a 0 y comiéndose el baile de su vida .
Ese gesto le valio a la hinchada , varias felicitaciones a nivel internacional , pero yo que conoci al GRAN PENAROL , creo que hacia años no sentia tanta verguenza , por suerte hoy dia , era verguenza ajena ...
Que no hablé de futbol ?
La U de Chile es mas o menos 20 veces mas equipo que Peñarol aunque me decepciono y no los veo definiendo esta Libertadores donde mis candidatos son Nacional de Medellin , Vélez , Nacional , Corinthians y Libertad en ese orden .
A Peñarol no le veo salida porque veo que su propia hinchada no solo no se da cuenta de la mierda en la que esta grandiosa institucion esta revolcada , sino que son ya parte de ella ...

Un saludo don tucu y no se caliente que ya vuelve salvador Aguirre por unas semanitas a devolverle su ilusion

tucutucu #2
7th March 2012, 16:00
Mire don tucutucu .
Yo que fui (léase fui y no SOY , hoy soy hincha de todos los clubes uruguayos) hincha de Peñarol desde guri , le digo que lo de Peñarol de los ultimos tiempos es penoso , tanto a nivel de juego como de mentalidad de la mayoria de sus jugadores , dirigentes e hinchada .
Después que murio el viejo Damiani , viejo mafioso , inteligente y APASIONADO por Peñarol , quedo Damianito , joven sin escrupulos ( mafioso es un titulo nobiliario que le queda grande) , "nuevo inteligente" como los "nuevos uruguayos" (o sea un reverendo salame) y apasionado por si mismo ...
Ahi vino la TRAICION de Bizera , el cebolla y Bueno que no dudaron en dejar en bolas al supuesto club de sus amores .
Después a BUENO lo echaron de todos los cuadros por MALO , y el tipo vuelve a Peñarol diciendo que amaba esos colores y esta hinchada mongolica y sin principios lo recibio de pie !!!!!!! .......
Si el cebolla quisiera volver , hasta una estatua le hacen al impresentable ese que siempre que puede sale pa la foto con una bandera del cuadro al que él le robo millones de dolares con su amiguito paco ...
Después Diego Aguirre gana un torneo y decide irse porque sabia que era imposible mejorar eso y era mejor irse "en alza" y volver otra vez a jugar el papel de salvador;
Y asi fue ...
Utilizando su unico don , el de motivador ( como técnico es mediocre) , llego muy lejos (sin estilo de juego) y después de echar como un perro al Tony Pacheco , se vendio y abandono el barco , nuevamente para irse como un ganador .
Poco importa si el Tony es un perro o debian echarlo o no .
Hay formas de hacer las cosas .
Pero en Peñarol no conocen las formas , no sé si ademas de la palabra "huevos" conocen otra .
Un SORETE con todas las letras señor tucutucu su idolo Aguirre .
Como sustituto de Aguirre , traen a Gregorio , lo que muestra el estilo futbolistico al que se apunta pero por lo menos , podian saldar la deuda moral que tenian con él .
Después , se contrata a MORA sin ningun escrupulo , un jugador que cago a Defensor de la misma manera que ya habian cagado al propio Peñarol y tampoco el honestisimo Gregorio dijo nada ...
Después echan a Gregorio DE LA MISMA FORMA que la otra vez y contratan a un técnico que no tuvo ningun escrupulo en negociar con el club mientras su colega no tenia ni idea de que ya estaba arafue ...
Otro SORETE con todas las letras el polilla que por otra parte es un buen técnico.
Y qué decir de la hinchada que canta como desaforada mientras va perdiendo en pleno Centenario 4 a 0 y comiéndose el baile de su vida .
Ese gesto le valio a la hinchada , varias felicitaciones a nivel internacional , pero yo que conoci al GRAN PENAROL , creo que hacia años no sentia tanta verguenza , por suerte hoy dia , era verguenza ajena ...
Que no hablé de futbol ?
La U de Chile es mas o menos 20 veces mas equipo que Peñarol aunque me decepciono y no los veo definiendo esta Libertadores donde mis candidatos son Nacional de Medellin , Vélez , Nacional , Corinthians y Libertad en ese orden .
A Peñarol no le veo salida porque veo que su propia hinchada no solo no se da cuenta de la mierda en la que esta grandiosa institucion esta revolcada , sino que son ya parte de ella ...

Un saludo don tucu y no se caliente que ya vuelve salvador Aguirre por unas semanitas a devolverle su ilusion

Usted siempre cuenta la mitad de la historia? Entonces yo le voy a contar la otra mitad.

En el fútbol, como en toda tarea que se sepa profesional, ya prácticamente no existen las divisiones entre buenos y malos, eso pertenece a otra época más romántica de la historia. Hoy solo existe la gente que cumple su trabajo eficientemente o no, y en función de eso los responsables, sean dirigentes o cuerpo técnico, tienen que tomar decisiones que a veces gustan y a veces no.

Yo me atrevería a asegurarle, aún sin conocerlos personalmente, que Gregorio Pérez y el Tony Pacheco no son tan buenas personas como parecen. Los he visto jugar demasiado ese papel repugnante de la víctima, aún con el buen sueldo que se ganaron y a pesar de sus permanentes fracasos deportivos en todos estos últimos años.

O al menos permítame acusarlos de falta de grandeza. Cuando Aguirre le dijo a Pacheco que no lo iba a tener más en cuenta el tipo no puede ponerse en esa tesítura caprichosa de querer permanecer en el club a "cualquier precio". Para peor cuando no encontraba la vuelta solapadamente provocó la agitación de la hinchada para ponerla de su lado y sacar de la manga un debate hasta medíatico que dividió a los peñarolenses entre los que consideran más ídolo al Tony o más ídolo a Diego Aguirre. Hacer eso es una vergüenza.

Es prácticamente lo mismo que hizo y sigue haciendo Gregorio Pérez, que sus buenos dólares ganaba también, cuando a pesar de los nefastos resultados fue incapaz de dar un paso al costado porque sabía y sabe que tiene a la prensa y la gilada de la popu a su favor y eso a Damiani le pesa.

En definitiva, estamos hablando de 2 personas grandes ya (de edad estoy hablando) que provocaron, una la salida de Aguirre, después de todo lo que había costado retenerlo, y otra el ridículo escarnio público que se le hace a la directiva de Peñarol por echar a un tipo por teléfono. Por favor............. Esa misma dirigencia fue la misma que lo contrató, que arregló un contrato con el, que le pagó siempre puntualmente su sueldo y que le dió más de mil oportunidades frente a la derrota. Peñarol es el único perjudicado con toda esta situación, no Gregorio Pérez.

Es verdad que Peñarol debe estar por encima de Aguirre y de Damiani, pero también muy por encima del Tony Pacheco y de Gregorio.

josardo
7th March 2012, 16:42
Joder, estos uruguayos haste entre ellos mismos se la lian con estadisticas que nadie lee y con eso piensan tener razón. Es como el que la tiene mas grande es el mejor, vaya mierda.

tucutucu #2
7th March 2012, 17:19
Joder, estos uruguayos haste entre ellos mismos se la lian con estadisticas que nadie lee y con eso piensan tener razón. Es como el que la tiene mas grande es el mejor, vaya mierda.

Sepa entender... A usted le gusta opinar a su antojo y a nosotros basarnos en los hechos.

A propósito, por el tono de su comentario me parece que la tiene chiquita. No?

rafaelbolso
7th March 2012, 17:41
Cuantas veces me va a saludar? jajajajaja...

...Al final sacó el tema del CURCC!!! Hola. :D

1º) Todas las veces que me acuerde de ello, la educación y las buenas formas ni abundan en estos tiempos, ni tampoco empalagan. ;-)

2º) Lo del C.U.R.C.C. lo sacó usted al sumarle títulos a Peñarol que no le corresponden.

Un saludo. :D

p.d. Ya puede usted seguir escribiendo lo que quiera, paso.

josardo
7th March 2012, 17:46
Sepa entender... A usted le gusta opinar a su antojo y a nosotros basarnos en los hechos.

A propósito, por el tono de su comentario me parece que la tiene chiquita. No?

Apuesto que se llegará a 10 páginas solamente de estadísticas glorificando al ombligo del mundo del fútbol.

A propósito, si quiere probar la mía le aconsejo que traiga la vaselina que le ha propuesto su conpatriota porque le hará mucha falta.

redwine
7th March 2012, 17:58
Si ganamos los 3 partidos que nos quedan clasificamos directamente sin depender de otros resultados, y probablemente como primeros del grupo.

Ahora, si en el próximo partido no ganamos estamos afuera. Hay que ganarle, si o si, a la U de Chile en Santiago y a Godoy Cruz en Montevideo, y tal vez para el último partido lleguemos a Medellín (ciudad al nivel del mar) especulando con un empate frente a un Nacional ya clasificado y con suplentes. Es la única que nos queda, ganar en Santiago, ya que los últimos 2 partidos no me parecen tan difíciles de alcanzar el objetivo.

Si no fuese por los SI GANAMOS, SI O SI, SI EN EL PRÓXIMO PARTIDO, serían campeones de la libertadores 2012.

FCBayernMunchen
7th March 2012, 19:11
Buen partido del Bulla en líneas generales, considerando que tenía en frente a un equipo que se jugaba la clasificación en su estadio.

Castro haciendo más méritos para irse a la banca. Es tan "nada" este weon. Ruídiaz tuvo que entrar mucho antes, lo poco que jugó hizo daño.

parcial
8th March 2012, 02:16
Usted siempre cuenta la mitad de la historia? Entonces yo le voy a contar la otra mitad.

En el fútbol, como en toda tarea que se sepa profesional, ya prácticamente no existen las divisiones entre buenos y malos, eso pertenece a otra época más romántica de la historia. Hoy solo existe la gente que cumple su trabajo eficientemente o no, y en función de eso los responsables, sean dirigentes o cuerpo técnico, tienen que tomar decisiones que a veces gustan y a veces no.

Yo me atrevería a asegurarle, aún sin conocerlos personalmente, que Gregorio Pérez y el Tony Pacheco no son tan buenas personas como parecen. Los he visto jugar demasiado ese papel repugnante de la víctima, aún con el buen sueldo que se ganaron y a pesar de sus permanentes fracasos deportivos en todos estos últimos años.

O al menos permítame acusarlos de falta de grandeza. Cuando Aguirre le dijo a Pacheco que no lo iba a tener más en cuenta el tipo no puede ponerse en esa tesítura caprichosa de querer permanecer en el club a "cualquier precio". Para peor cuando no encontraba la vuelta solapadamente provocó la agitación de la hinchada para ponerla de su lado y sacar de la manga un debate hasta medíatico que dividió a los peñarolenses entre los que consideran más ídolo al Tony o más ídolo a Diego Aguirre. Hacer eso es una vergüenza.

Es prácticamente lo mismo que hizo y sigue haciendo Gregorio Pérez, que sus buenos dólares ganaba también, cuando a pesar de los nefastos resultados fue incapaz de dar un paso al costado porque sabía y sabe que tiene a la prensa y la gilada de la popu a su favor y eso a Damiani le pesa.

En definitiva, estamos hablando de 2 personas grandes ya (de edad estoy hablando) que provocaron, una la salida de Aguirre, después de todo lo que había costado retenerlo, y otra el ridículo escarnio público que se le hace a la directiva de Peñarol por echar a un tipo por teléfono. Por favor............. Esa misma dirigencia fue la misma que lo contrató, que arregló un contrato con el, que le pagó siempre puntualmente su sueldo y que le dió más de mil oportunidades frente a la derrota. Peñarol es el único perjudicado con toda esta situación, no Gregorio Pérez.

Es verdad que Peñarol debe estar por encima de Aguirre y de Damiani, pero también muy por encima del Tony Pacheco y de Gregorio.

Permitame decirle que pienso que sus opiniones estan guiadas solamente por los RESULTADOS deportivos obtenidos por unos y otros .
Es como los que decian que Pinochet a pesar de todo , enderezo la economia chilena ...
Yo entiendo que como peñarolense de ley , ud esté del lado de quién anoto el gol que yo grité mas en mi vida (junto con la picada de Abreu) y que como técnico casi hace volver a Peñarol a la gloria pero ese no es el tema ...
Cuando Diego Aguirre de golpe y porrazo saca del equipo titular al tony que era todo un simbolo , sea sincero ..... Cual fue la actitud del tony a medida que Peñarol iba avanzando hacia la gloria sin él (debio ser muy duro ) en la Libertadores ?

NO DIJO NI MU !!!
Y ademas tiraba para adelante y decia estar contentisimo (aunque no fuese cierto y yo hasta creo que si era cierto) con el éxito del equipo ...

Esta ud. de acuerdo con eso de que la actitud del Tony cuando era suplente fue ejemplar o no ?
No le parece que otro jugador del rango del tony hubiese podido haber podrido el ambiente ?

Ud dice que se termino el romanticismo y que hoy dia , los profesionales deben tomar decisiones que gusten o no ?
Y quién dice lo contrario ?
Pero por qué ud. tilda de ROMANTICO lo que corresponde solamente a la buena educacion y el respeto ?
Querés echar a Pacheco ?
Hacelo , pero hacelo dignamente y si podés , organizale una despedida ...
Ahora , que encima , luego de hacerlo y crear ese "trauma" y division en los peñarolenses , te vayas a arabia por guita , ya no tiene nombre ...
Y , aunque ud. no quiera reconocerlo , a ud. le dolio muchisimo que se haya ido Aguirre (seguro ud. también lo vio como una traicion) y le encantaria creer que el tony tuvo algo que ver en esto para que no se le desplome la figura del unico tipo
que le devolvio la grandeza a Peñarol en la historia reciente .
Digame si hoy ud no siente un orgullo indescriptible en ver que Lugano , Godin , el cacha , Forlan , Cavani , Suarez etc. se sienten mas felices jugando por la celeste que en sus cuadros marketineros llenos de euros ?
Eso si es ROMANTICISMO y también esta bueno , o no ?
Y ademas eso esta pasando HOY y no en los 60 ...
Luego lo de Gregorio ...
Para qué mierda llamaron a Gregorio ?
Algun estupido penso que su estilo tenia algo que ver con el de Aguirre ?
Yo le juro que crei que después de lo del tony , lo que querian con Gregorio era saldar aquella deuda moral ...
Pero resulta que después hacen LO MISMO !!!
Demasiado surrealista ...
Ojo , NO CRITICO LA DECISION , SINO LA FORMA .
Y lo del polilla es todavia mas increible ...
Ud sabia que el polilla DIJO TEXTUALMENTE que para "probarle a la gente que no tenia todo arreglado con Peñarol antes de que echaran a Gregorio , iba a quedarse 6 meses sin trabajar" y AL DIA SIGUIENTE firma con Peñarol ...
A ud. le parece que la Historia de Peñarol se merece todo esto ?
Y a los que critico mas es a los hinchas que aman a Gregorio , aman a Aguirre , aman a Damiani , aman a Bueno , aman al cebolla , aplauden cuando pierden 4 a 0 , golpean a quien se cruce y siguen hablando de huevos ...
Creame , si fracasa el polilla , el proximo es Ribas o el pelado Acosta y eso ud. lo sabe.
No aprendieron todavia los peñarolenses que su club va por el tunel descendiente que recorrio la celeste durante 40 años y del que pudo salir con la vuelta de la educacion , la inteligencia , el respeto al hincha , los huevos sin patadas y el romanticismo ese del que ud se burla y que hoy por hoy solo queda en Uruguay ?
Hubo que esperar la salida de Figueredo , en Peñarol hay que esperar la de Damiani ....
Lo veo muy lejano aun ese dia ...

Le aconsejo no mirar el partido en Santiago.

Huevos hay , falta el sartén.

tucutucu #2
8th March 2012, 07:13
Permitame decirle que pienso que sus opiniones estan guiadas solamente por los RESULTADOS deportivos obtenidos por unos y otros .
Es como los que decian que Pinochet a pesar de todo , enderezo la economia chilena ...
Yo entiendo que como peñarolense de ley , ud esté del lado de quién anoto el gol que yo grité mas en mi vida (junto con la picada de Abreu) y que como técnico casi hace volver a Peñarol a la gloria pero ese no es el tema ...
Cuando Diego Aguirre de golpe y porrazo saca del equipo titular al tony que era todo un simbolo , sea sincero ..... Cual fue la actitud del tony a medida que Peñarol iba avanzando hacia la gloria sin él (debio ser muy duro ) en la Libertadores ?

NO DIJO NI MU !!!
Y ademas tiraba para adelante y decia estar contentisimo (aunque no fuese cierto y yo hasta creo que si era cierto) con el éxito del equipo ...

Esta ud. de acuerdo con eso de que la actitud del Tony cuando era suplente fue ejemplar o no ?
No le parece que otro jugador del rango del tony hubiese podido haber podrido el ambiente ?

Ud dice que se termino el romanticismo y que hoy dia , los profesionales deben tomar decisiones que gusten o no ?
Y quién dice lo contrario ?
Pero por qué ud. tilda de ROMANTICO lo que corresponde solamente a la buena educacion y el respeto ?
Querés echar a Pacheco ?
Hacelo , pero hacelo dignamente y si podés , organizale una despedida ...
Ahora , que encima , luego de hacerlo y crear ese "trauma" y division en los peñarolenses , te vayas a arabia por guita , ya no tiene nombre ...
Y , aunque ud. no quiera reconocerlo , a ud. le dolio muchisimo que se haya ido Aguirre (seguro ud. también lo vio como una traicion) y le encantaria creer que el tony tuvo algo que ver en esto para que no se le desplome la figura del unico tipo
que le devolvio la grandeza a Peñarol en la historia reciente .
Digame si hoy ud no siente un orgullo indescriptible en ver que Lugano , Godin , el cacha , Forlan , Cavani , Suarez etc. se sienten mas felices jugando por la celeste que en sus cuadros marketineros llenos de euros ?
Eso si es ROMANTICISMO y también esta bueno , o no ?
Y ademas eso esta pasando HOY y no en los 60 ...
Luego lo de Gregorio ...
Para qué mierda llamaron a Gregorio ?
Algun estupido penso que su estilo tenia algo que ver con el de Aguirre ?
Yo le juro que crei que después de lo del tony , lo que querian con Gregorio era saldar aquella deuda moral ...
Pero resulta que después hacen LO MISMO !!!
Demasiado surrealista ...
Ojo , NO CRITICO LA DECISION , SINO LA FORMA .
Y lo del polilla es todavia mas increible ...
Ud sabia que el polilla DIJO TEXTUALMENTE que para "probarle a la gente que no tenia todo arreglado con Peñarol antes de que echaran a Gregorio , iba a quedarse 6 meses sin trabajar" y AL DIA SIGUIENTE firma con Peñarol ...
A ud. le parece que la Historia de Peñarol se merece todo esto ?
Y a los que critico mas es a los hinchas que aman a Gregorio , aman a Aguirre , aman a Damiani , aman a Bueno , aman al cebolla , aplauden cuando pierden 4 a 0 , golpean a quien se cruce y siguen hablando de huevos ...
Creame , si fracasa el polilla , el proximo es Ribas o el pelado Acosta y eso ud. lo sabe.
No aprendieron todavia los peñarolenses que su club va por el tunel descendiente que recorrio la celeste durante 40 años y del que pudo salir con la vuelta de la educacion , la inteligencia , el respeto al hincha , los huevos sin patadas y el romanticismo ese del que ud se burla y que hoy por hoy solo queda en Uruguay ?
Hubo que esperar la salida de Figueredo , en Peñarol hay que esperar la de Damiani ....
Lo veo muy lejano aun ese dia ...

Le aconsejo no mirar el partido en Santiago.

Huevos hay , falta el sartén.

Ya con la 1era frase puso bien ubicadito su discurso a la altura de su intelecto. Ya me lo imagino a usted si fuese abogado de Pacheco y de Gregorio Pérez, demandando a Diego Aguirre y a la directiva de Peñarol ante la Justicia, por daños morales, degradación humana, tortura física, manipulación psicológica, menoscabo a la persona, difamación, etc, etc... y vaya uno a saber por cuantos disparates más, incluida la perpetuación en el poder.

De verdad que es ridículo su mensaje. Entreveró todo los tantos.

(Espero no lo haya hecho para ensuciar la cancha)

Se lo explico clarito para que lo entienda de una vez por todas: Pacheco durante la pasada Libertadores no dijo ni "mu" porque Peñarol, aún prescindiendo totalmente de el, fue ganando partido tras partido y pasando de una fase a la otra hasta llegar a la final con el Santos. No bien terminó dicha final se compró el más caro de los trajes de víctima y lo estrenó frente a la prensa el mismo día que Aguirre le volvió a comunicar (y otra vez de frente) que tampoco iba a tenerlo en cuenta para la nueva temporada (temporada que por aquel entonces todavía no había comenzado).

Y esa es la gran hipocresía que Pacheco cometió y que los giles como usted también la practican, aunque más no sea sin darse cuenta. Que hubiese ocurrido si Peñarol ganaba aquella final? Que hubiera pasado con Pacheco y con la opinión de la hinchada? Quién es entonces el resultadista?

Esa es la verdad de la milanesa. Sea de la forma que sea, en dos panes o con fritas, nos guste o no, LOS RESULTADOS SON LOS QUE MANDAN.

tucutucu #2
8th March 2012, 07:54
...

Lo del C.U.R.C.C. lo sacó usted al sumarle títulos a Peñarol que no le corresponden.

...

Su opinión no vale un carajo.

http://www.rsssf.com/tablesu/uruchamp.html

rafaelbolso
8th March 2012, 10:28
Su opinión no vale un carajo.

http://www.rsssf.com/tablesu/uruchamp.htmlHola.

Le reconozco una cosa: en el arte de manipular no tienen igual y eso ha de ser genético porque es de siempre y a todos los niveles, no obstante hasta que no demuestren jurídicamente que el C.U.R.C.C. y Peñarol son la misma entidad (y eso es sencillamente imposible) puede traer "estadísticas", enlaces y etc. etc. etc.

Un saludo.

tucutucu #2
8th March 2012, 10:49
Hola.

Le reconozco una cosa: en el arte de manipular no tienen igual y eso ha de ser genético porque es de siempre y a todos los niveles, no obstante hasta que no demuestren jurídicamente que el C.U.R.C.C. y Peñarol son la misma entidad (y eso es sencillamente imposible) puede traer "estadísticas", enlaces y etc. etc. etc.

Un saludo.

No hay nada que probar ni nada que demostrar. Se trata de un hecho histórico reconocido por todos dentro y fuera del país. Ni la FIFA ni nigún Juez de Turno nos ha demandado nada para probar ni nada para demostrar. Solo ustedes lo han hecho, los envidiosos y resentidos hinchas de Nacional cansados de perder con Peñarol en todo y en todas. Ni la del Decano les dejamos y por eso están rabiosos. Y encima "exigen" pruebas... jajaja

Pero quienes son ustedes? De dónde salieron? Desde cuando les debemos rendir cuentas?

Están enfermos... Aún despiertos tienen pesadillas con Peñarol.

parcial
8th March 2012, 13:24
Ya con la 1era frase puso bien ubicadito su discurso a la altura de su intelecto. Ya me lo imagino a usted si fuese abogado de Pacheco y de Gregorio Pérez, demandando a Diego Aguirre y a la directiva de Peñarol ante la Justicia, por daños morales, degradación humana, tortura física, manipulación psicológica, menoscabo a la persona, difamación, etc, etc... y vaya uno a saber por cuantos disparates más, incluida la perpetuación en el poder.

De verdad que es ridículo su mensaje. Entreveró todo los tantos.

(Espero no lo haya hecho para ensuciar la cancha)

Se lo explico clarito para que lo entienda de una vez por todas: Pacheco durante la pasada Libertadores no dijo ni "mu" porque Peñarol, aún prescindiendo totalmente de el, fue ganando partido tras partido y pasando de una fase a la otra hasta llegar a la final con el Santos. No bien terminó dicha final se compró el más caro de los trajes de víctima y lo estrenó frente a la prensa el mismo día que Aguirre le volvió a comunicar (y otra vez de frente) que tampoco iba a tenerlo en cuenta para la nueva temporada (temporada que por aquel entonces todavía no había comenzado).

Y esa es la gran hipocresía que Pacheco cometió y que los giles como usted también la practican, aunque más no sea sin darse cuenta. Que hubiese ocurrido si Peñarol ganaba aquella final? Que hubiera pasado con Pacheco y con la opinión de la hinchada? Quién es entonces el resultadista?

Esa es la verdad de la milanesa. Sea de la forma que sea, en dos panes o con fritas, nos guste o no, LOS RESULTADOS SON LOS QUE MANDAN.

Bueno mire , se lo contesto a lo peñarolense que es el estilo que a ud. mas le gusta.
Diego Aguirre prescindio de Pacheco en La Libertadores porque es medio burrito y cuando se dio cuenta que la final se le escapaba puso al Tony los ultimos minutos de la final de local y el tony le mostro en la cancha como se debia jugar al futbol.
El muy idiota de Aguirre no lo entendio y en Brasil no lo puso porque la velocidad que blablabla que ya habia ganado sin el tony JUGANDO COMO EL ORTO que blablabla y MARCHO AL SPIEDO .
Moral de la Historia : LOS RESULTADOS SON LOS QUE MANDAN y Aguirre perdio .
Aguirre PERDIO , como PERDIO con la sub 20 jugando como el orto con el tremendo plantel que tenia y como va a seguir perdiendo.
Es un gran motivador y sabe que lo de la motivacion sola , dura muy poco , por eso se va siempre bastante rapido porque de futbol , sabe mas o menos como jugaba ...
Y la otra verdad de la milanesa , es que Aguirre SE BORRO POR GUITA , como el cebolla , Bueno , Bizera etc. mientras que a Pacheco y a Gregorio , pa que se vayan , hubo que echarlos .
Pero ud. quiere seguir con esa prepotencia tipica peñarolense y ya me lo veo ilusionado pensando ganar en Santiago a puro huevo y camiseta .
Sepa Ud; que el Peñarol que yo conoci , tenia huevos , camiseta pero mucho , mucho futbol y sus hinchas en esa época , sabian bastante mas de futbol que los de ahora.
El polilla es mejor técnico que Aguirre pero tampoco tiene codigos .
A Peñarol se lo estan comiendo los gusanos del resultadismo a toda costa aunque haya que vender a su madre y la estupidez de creer que con la camiseta y las que cuelgan , alcanza .
Pues adelante tucutucu , A SANTIAGO A GANAR COMO SEA y si no se da , esperamos que echen a Aguirre de todos lados , que ahi va a volver diciendo que toda su vida habia esperado esta vuelta al cuadro de sus amores.
Vendran el cebolla y carlitos bueno también y volvera Ribas y el pelado Acosta y el hijo de Paolo Montero ..
Y la hinchada agradecida ...
Qué grande es Peñarol CARAJO !

tucutucu #2
8th March 2012, 15:05
Bueno mire , se lo contesto a lo peñarolense que es el estilo que a ud. mas le gusta.
Diego Aguirre prescindio de Pacheco en La Libertadores porque es medio burrito y cuando se dio cuenta que la final se le escapaba puso al Tony los ultimos minutos de la final de local y el tony le mostro en la cancha como se debia jugar al futbol.
El muy idiota de Aguirre no lo entendio y en Brasil no lo puso porque la velocidad que blablabla que ya habia ganado sin el tony JUGANDO COMO EL ORTO que blablabla y MARCHO AL SPIEDO .
Moral de la Historia : LOS RESULTADOS SON LOS QUE MANDAN y Aguirre perdio .
Aguirre PERDIO , como PERDIO con la sub 20 jugando como el orto con el tremendo plantel que tenia y como va a seguir perdiendo.
Es un gran motivador y sabe que lo de la motivacion sola , dura muy poco , por eso se va siempre bastante rapido porque de futbol , sabe mas o menos como jugaba ...
Y la otra verdad de la milanesa , es que Aguirre SE BORRO POR GUITA , como el cebolla , Bueno , Bizera etc. mientras que a Pacheco y a Gregorio , pa que se vayan , hubo que echarlos .
Pero ud. quiere seguir con esa prepotencia tipica peñarolense y ya me lo veo ilusionado pensando ganar en Santiago a puro huevo y camiseta .
Sepa Ud; que el Peñarol que yo conoci , tenia huevos , camiseta pero mucho , mucho futbol y sus hinchas en esa época , sabian bastante mas de futbol que los de ahora.
El polilla es mejor técnico que Aguirre pero tampoco tiene codigos .
A Peñarol se lo estan comiendo los gusanos del resultadismo a toda costa aunque haya que vender a su madre y la estupidez de creer que con la camiseta y las que cuelgan , alcanza .
Pues adelante tucutucu , A SANTIAGO A GANAR COMO SEA y si no se da , esperamos que echen a Aguirre de todos lados , que ahi va a volver diciendo que toda su vida habia esperado esta vuelta al cuadro de sus amores.
Vendran el cebolla y carlitos bueno también y volvera Ribas y el pelado Acosta y el hijo de Paolo Montero ..
Y la hinchada agradecida ...
Qué grande es Peñarol CARAJO !

El Tony Pacheco en sus mejores tiempos jugó como "28 Libertadores con 14 DT's diferentes" y nunca pasó de octavos de final. NO ME ROMPA-N MÁS LOS HUEVOS CON EL TONY!!!!! Pertenece a una especie, hoy por suerte en extinción, del típico jugador uruguayo que fue a Europa y fracasó en todos y cada uno de los clubes que jugó (jugó?), pero que más tarde se convirtió en ídolo de la gilada más popular del Uruguay por meter goles contra El Tanque Sisley, Club Nacional de Football, Bella Vista, Central Español, y ganar un par de campeonatos uruguayos de la mano de Bengoechea.

Dicho sea de paso, le apuesto lo que quiera que por ese mismo camino va su amado volante de creación, tricolor, discípulo de Matute Morales y flor de maricón, Nicolás "Nico" Lodeiro, el actual motivador del Ajax desde el banco.

PD: Después si quiere le completó la información, ahora no tengo más tiempo para atenderlo. Hasta luego.

parcial
8th March 2012, 15:55
El Tony Pacheco en sus mejores tiempos jugó como "28 Libertadores con 14 DT's diferentes" y nunca pasó de octavos de final. NO ME ROMPA-N MÁS LOS HUEVOS CON EL TONY!!!!! Pertenece a una especie, hoy por suerte en extinción, del típico jugador uruguayo que fue a Europa y fracasó en todos y cada uno de los clubes que jugó (jugó?), pero que más tarde se convirtió en ídolo de la gilada más popular del Uruguay por meter goles contra El Tanque Sisley, Club Nacional de Football, Bella Vista, Central Español, y ganar un par de campeonatos uruguayos de la mano de Bengoechea.

Dicho sea de paso, le apuesto lo que quiera que por ese mismo camino va su amado volante de creación, tricolor, discípulo de Matute Morales y flor de maricón, Nicolás "Nico" Lodeiro, el actual motivador del Ajax desde el banco.

PD: Después si quiere le completó la información, ahora no tengo más tiempo para atenderlo. Hasta luego.

Lo que ud. piensa es la tipica forma de ver el futbol de los uruguayos.
No esta ni bien ni mal , asi ven el futbol los uruguayos .
Los españoles , franceses , mexicanos etc. analizan a los jugadores UNICAMENTE de acuerdo a su técnica y para ellos , los resultados son producto unicamente de la técnica que posean los jugadores de los equipos .
En Uruguay , solo nos importa el resultado Y ESO ESTA BIEN PUES DE ESO SE TRATA EL FUTBOL , por eso , ya desde los picaditos de barrio , no estan bien vistos los taquitos y los lujitos , la cosa es llegar al area rival como sea y hacer el gol como sea por eso los Cavani , Forlan , Suarez y cia son jugadores que van DIRECTO AL GRANO .
Pero ademas , los uruguayos poseen un factor extra que cuesta encontrar en otros lares como el amor INCONDICIONAL por la camiseta .
Y el jugador uruguayo es dificil que sienta la camiseta del Ajax o del Bologna como la de Peñarol , Nacional o la celeste y por eso , al ser juzgados UNICAMENTE por el factor técnico , muchos de ellos no rinden como en la seleccion .
Dicho de otra manera ; El punto fuerte del jugador uruguayo , es " INEXPORTABLE" en todo su esplendor y por eso ningun jugador uruguayo hara parte jamas de ninguna de esas selecciones mundiales que viven haciendo los franceses , suizos y belgas .
En Uruguay hay buenos goleros , excelentes zagueros , y enormes delanteros .
Lo que no abunda en Uruguay , son los Xavi , Iniesta , Bochini , Laudrup etc. o sea , el jugador que SIN PARAR LA PELOTA y mirando hacia la izquierda , te deja un tipo solo en la derecha con un pase perfecto.
Tuvimos al pardo Abbadie , a Rocha a Maneiro al pato AGuilera etc.
Pacheco (y lodeiro en menor medida) son ese tipo de jugador .
No que sean fenomenos sino que es dificil encontrarlos en uruguay.
Con jugadores como ellos , la transicion defensa/ataque que es nuestro punto débil , mejora tremendamente . Ademas , hacen goles .
El tema es que en Europa , ESTA LLENO DE ESTE TIPO DE JUGADORES , lleno !!!
Por eso , un Tony o un lodeiro , jamas seran unos fenomenos alli ademas de no poder contar con ese plus del amor a la camiseta .
Calculo que el amor de Lodeiro por la camiseta del Ajax debe ser el mismo que el suyo por el Deportivo Quito ...
Pacheco ademas , como Carrasco y Morena , le toco jugar en la peor época del futbol uruguayo , rodeado de rotundos , dortas , trasantes , camejos y perdomos.
Después del pato Aguilera , el tony fue el jugador mas rapido mentalmente que yo vi jugar en Uruguay .
Y Lodeiro ?
Fue entre otras cosas , el unico que no se cago contra Brasil en el sub 20 (donde la joyita se hizo caca errando un penal que podria haber cambiado la historia) , el mejor jugador de Uruguay en el partido contra Peru en la Copa América .
Veremos en los JJOO ...
Ojala llegue en buena forma fisica ...
Falta poquito , después hablamos .
Al Tony , lo unico que le falto , fue un técnico que fuese tan inteligente como él .
En realidad lo tuvo un ratito .
Fue Pua (para mi uno de los 3 mejores DT uruguayos) que lo puso en la seleccion en una Copa de Confederaciones donde lo hizo en gran nivel .

aquel mengueche
8th March 2012, 16:16
El futuro volante de creación de la selección uruguaya es Gastón Ramírez


http://www.youtube.com/watch?v=sZ9tFz9Bxxo

parcial
8th March 2012, 18:00
El futuro volante de creación de la selección uruguaya es Gastón Ramírez


http://www.youtube.com/watch?v=sZ9tFz9Bxxo


Todo el jugo que se le pudo sacar a Gaston Ramirez , son 53 segundos donde ademas , no veo ni una jugada de CREACION
Aqui le pongo el doble de su jugo (2 minutos) de Lodeiro en su periodo mas negro o sea en el Ajax .
Los que saben de futbol que saquen sus conclusiones sobre el concepto de volante de creacion.


http://www.youtube.com/watch?v=QifWgeha8UM

aquel mengueche
8th March 2012, 18:07
http://www.youtube.com/watch?v=R3rBEi2tEDg&feature=related

:lol:

parcial
8th March 2012, 23:45
Yo nunca habia visto jugar bien a Ramirez , siempre me parecio un mediocre mayusculo y debo confesar que me sorprendio muy gratamente su partido ante Rumania , para mi fue el mejor de la cancha pero sobretodo por su gran colaboracion en la tarea defensiva.
No tiene nada que ver con Lodeiro.
Lodeiro es un 10 nato (el burro del Ajax lo pone de 9 !!!) y Ramirez puede ser tanto un punta como un volante del estilo del cebolla pero como 10 , me quedo con Lodeiro.

yannick noah
9th March 2012, 01:09
Todo el jugo que se le pudo sacar a Gaston Ramirez , son 53 segundos donde ademas , no veo ni una jugada de CREACION
Aqui le pongo el doble de su jugo (2 minutos) de Lodeiro en su periodo mas negro o sea en el Ajax .
Los que saben de futbol que saquen sus conclusiones sobre el concepto de volante de creacion.


http://www.youtube.com/watch?v=QifWgeha8UM

Sin dudas el reemplazo natural de Forlán.

brumario
9th March 2012, 02:38
http://www.youtube.com/watch?v=R3rBEi2tEDg&feature=related

:lol:

Sin duda, el reemplazo natural de Schiaffino.

tucutucu #2
9th March 2012, 15:14
Le complemento la información a mi amigo "im-parcial":

Para usted Diego Aguirre es un DT limitadito porque cuando dirigió la Sub-20 no pudo con Brasil, ni en el Sudamericano (aunque le ganó el partido al pedo, el partido de la 1ra fase) ni en el Mundial. Sin embargo elogia al Polilla Da Silva que cuando le tocó dirigir a la Sub-20 de Uruguay en el Sudamericano del 2003 jugado EN MONTEVIDEO no pudo clasificar ni siquiera entre los 4 primeros puestos. Recuerdo que ese año pasamos una de las vergüenzas más grandes en toda la historia del fútbol uruguayo. Organizamos un Sudamericano Sub-20 y no pudimos clasificar al Mundial.

Pero bueno... Así es usted, un ser verdaderamente irracional, tendencioso, o en el mejor de los casos un ser completamente desinformado.