PDA

View Full Version : Ultimatum del 7



ruben_betico
16th April 2007, 16:15
Raúl: "Me gustaría saber si quieren que siga o tengo las puertas abiertas"
El jugador del Real Madrid Raúl se mostró molesto con las filtraciones sobre su posible futuro. Además, el '7' asegura desconocer el interés del Liverpool y pidió a los dirigentes del club blanco que le aclare personalmente su situación, mostrando en todo momento su deseo de seguir en el Real Madrid.

Raúl dejó claro que su única intención es seguir en el Real Madrid, pero mandó un mensaje directo a los directivos madridistas para frenar en seco filtraciones que considera interesadas. Preguntado sobre si el club le había comunicado su intención de que él mismo decida su futuro o la intención de cambiar radicalmente el proyecto y que se marche, el capitán madridista solicitó que se le comunique una de las dos opciones. "Me gustaría que cualquiera de las dos cosas me las dijesen. O que me comunicasen que decida si sigo o que tengo las puertas abiertas, pero el club no me ha comunicado nada. Estoy muy tranquilo, tengo tres años más de contrato y no sé de dónde salen las filtraciones. Mi ilusión y mi compromiso es seguir en el Real Madrid".

"No entiendo las filtraciones, pienso que serán de alguien que le interese que me marche, pero con el club no hay problema porque no me ha comunicado nada", agregó.

Ante la posibilidad de que el Real Madrid complete su cuarta temporada sin títulos y la movilización de un sector del madridismo para la convocatoria de elecciones, Raúl apoyó el proyecto de Ramón Calderón y pidió tiempo y tranquilidad. "En estos momentos estamos centrados en lo deportivo y lo que quiere cualquier persona o jugador es que haya estabilidad. Las cosas habían quedado claras hace unos meses, tenemos un presidente que tiene que serlo durante tres años más. Necesitamos estabilidad. Hay que dejar trabajar a la gente. En doce meses es difícil arreglar una situación complicada de las ultimas temporadas".

Jose The Best
16th April 2007, 16:16
Ojalá siga en el Madrid

Alieu
16th April 2007, 16:39
Ojalá siga en el Madrid
Dios te oiga.

Joventut_Grogueta
16th April 2007, 16:42
Yo creo k Raul, en Junio ya se a ido del Madrid, ademas su estapa eterna ya ha terminado como GRANDE CAPITAN ... ademas ya no es lo k antes era...

Endavant Villarreal !!!

Maldo_91
16th April 2007, 16:46
no merece ni que se discuta de este tema...todo el mundo sabe que raul va a seguir...

alexismartinez
16th April 2007, 17:20
SERIA UNO DE LOS MAYORES FALLOS DEL MADRID EN MUCHO TIEMPO

gazti
16th April 2007, 17:41
No creo que nadie le pague lo que cobra en el Madrid.

Triguel07
16th April 2007, 18:59
ya eestaba bien hombre, k un delantero k marca de 3 meses en 3 meses no se puede mantener en un club de alto nivel

ALIAGA
16th April 2007, 19:02
raul va a seguir es el capitanisimo i la perla que descubrio el madrid.

numero12
16th April 2007, 20:31
He escuchado las declaraciones de su boca, no parece ke kiera irse m ni tenga intencion
Se keja porke esta en boca de todo el mundo, ya ke se le conoce por sus goles, esta campaña solo lleva 5, ya no va a la seleccion, pero este año no ha jugado de delantero, estas dos ultimas jornadas si ha jugado en su puesto, resultado 2 goles

F_Gago
16th April 2007, 20:39
A ver si largamos de una santa vez al acabado éste y nos quitamos su infame sueldo de encima.

cristian7
16th April 2007, 20:58
Raúl no se va ,y punto os guste o no,este se queda hasta que se jubile

F_Gago
16th April 2007, 21:10
Raúl no se va ,y punto os guste o no,este se queda hasta que se jubile

Dí que sí, y de titular todos los partidos, que jugar con 10 nos pone mucho :lol:

JUANBC
16th April 2007, 23:12
NO TE VALLAS RAUL TIENES Q SEGUIR POR EL BIEN DEL BARCA

pacotraxx
16th April 2007, 23:14
Espero que siga en el madrid, de todo corazon xD

aKiRa_PoWa
16th April 2007, 23:30
Las puertas abiertas? pues claroooo, ademas hay muchas alrededor de todo el estadio, te dejamos elegir majete.

Si el quiere seguir le hacemos reivision de contrato a pagarle menos y punto.

Lo malo es que si le dejamos las puertas abiertas dudo mucho que alguien pague lo que le estan pagando aqui y Raul posiblemente no quiera irse cobrando menos pasta.

twiggyramirez
16th April 2007, 23:41
su ciclo ha terminado como termino el de guardiola en el barça y punto

aKiRa_PoWa
16th April 2007, 23:43
Guardiola se fue por cagon y por no ganar ningun titulo. Ahora a visto los triunfos desde su asiento de casa. Que se joda.

pacotraxx
16th April 2007, 23:45
Como Sergio Ramos, Baptista, Reyes... xDDDDD

aKiRa_PoWa
16th April 2007, 23:52
Del Nido tambien dejo escaparlos, no solo es culpa de los jugadores. Si hubiera puesto clausulas mas caras para no perderlos aun seguirian en el equipo, pero prefiere venderlos, y los jugadores tambien reciben mejores ofertas.

Ya sabes el poder del dinero, Figo tambien gano titulos con el Barsa y seguian luchando y se fue, Guardiola se canso de esperar.

pacotraxx
16th April 2007, 23:55
Guardiola gano una champions con el Barça, creo que aun no tenia barba xDDD

aKiRa_PoWa
16th April 2007, 23:57
Claro, se canso de esperar a la siguiente.

Bernard
16th April 2007, 23:57
Raúl no se va ,y punto os guste o no,este se queda hasta que se jubile

Sabias palabras...

PD : Por su rendimiento "reciente" en el Madrid solo mereceria estar Iker Casillas. Asi que abrir el abanico de "culpables habituales" que algunos sois muy cansinos.

KuviJohn
17th April 2007, 01:34
A ver si largamos de una santa vez al acabado éste y nos quitamos su infame sueldo de encima.

Pocas veces un madridista dice verdades tan claras.

mendy33
17th April 2007, 01:38
espero k siga muchos,muchosss años

Alex de Large
17th April 2007, 01:52
Guardiola tenia mas pluma que Jose Manuel Parada.

daniel10
17th April 2007, 01:59
Kedate Angel no nos dejes abandonado, la critika de la gente hasla ver el la cancha!! Tu eres el emblema de nuestro club, nunka saldras de aki, retirate con la kamiseta balnca. Por algo eres el Angel de Madrid.

HalaMadrid X Siempre!

Uchiha-Ronaldo
17th April 2007, 11:05
RAUL es el sida del equipo cada puta jornada jugamos con 10,aver si se pira ya y deja de arrastrarse por todos los campos, corriendo de un lado para otro como un pollo sin cabeza, lo odio

bundi
17th April 2007, 11:49
Claro, se canso de esperar a la siguiente.
j0j0j0j enorme akira xD

Por cierto, si se quiere ir, que se vaya esta acabado y aparte de eso es de lo mas irregular del panorama actual del furbol...

waolinay
17th April 2007, 12:34
se deberia de kedar, no esta malo, juega en posiciones anormales...CC,MP,CCI,CCD..... Cuando de toda la vida Raul a sido segundo delantero o incluso 9. Retrasarle muxo la posicion le perjudika (vease kaso Aragones, q dice q no lo lleva x q en su ekipo no juega en su sitio). Aun asi, tp es un jugador para ponerlo siempre de titutar, m parece buenecito, pero necesita un entrenador nuevo, jugar en su posicion, que los compañeros le apoyen en el kampo....Q se Kede kon Schuster (si esq viene este).

aKiRa_PoWa
17th April 2007, 12:37
Hay tienes razon, ahora a vuelto a su puesto y a marcado en 2 partidos consecutivos.

Pero creo de todas maneras que este tio ya a cumplido un ciclo en el Madrid y por el bien del club y de el mismo deberia irse.

Triguel07
17th April 2007, 18:57
es decir k el madrid tiene los santos huevazos de exar a hierro con la falta k le hacia y ahora es inkapaz de tirar al pakete de raul, venga ya