PDA

View Full Version : PELLEGRINI DIMISIÓN !!!



Joventut_Grogueta
16th April 2007, 16:26
Despues de los ultimos partidos perdidos, el equipo no levanta la cabeza. Tal vez sea por la marcha forzosa de Riqueleme o por yo que se ...

¿Creeis que deberia dimitir el entrenador del Villarreal, despues de los ultimos partidos y de toda la temporada nefasta, que ha llevado el equipo?

Encuesta al aire, a votar ....

Endavant Villarreal !!!

:( :D :x :shock:

Joventut_Grogueta
16th April 2007, 16:27
Ahhh como siempre se me olvida, yo opino que SI !!!

Pellegrini Vete Ya !!!

Endavant Villarreal !!!

ruben_betico
16th April 2007, 16:28
NO SE NO CONTESTO PERO CREO K SE TTIENE K IR

Alieu
16th April 2007, 16:30
Deberían echarle a final de temporada y traer de nuevo a Riquelme, y traer un entrenador que cuente con él para formar el equipo.

Jose The Best
16th April 2007, 16:35
Se tendría que ir

Eneko17
16th April 2007, 16:50
No creo que tenga que dimitir, que lo echen al final de temporada.

butimario
16th April 2007, 20:15
yo creo que pellegrini ha echo mucho por el villareal, ha conseguido logros impensables, y ha echo un bloque, tampoco creo que haya que crucificarlo por llevar un año mal, o por su relacion con román, creo que habria que concederle otra oportunidad por todo lo que ha echo

además en españa somos muy rapidos a la hora de echar a los entrenadores no como en inglaterra que les dan un voto de confianza a largo plazo

Joventut_Grogueta
16th April 2007, 21:07
yo creo que pellegrini ha echo mucho por el villareal, ha conseguido logros impensables, y ha echo un bloque, tampoco creo que haya que crucificarlo por llevar un año mal, o por su relacion con román, creo que habria que concederle otra oportunidad por todo lo que ha echo

además en españa somos muy rapidos a la hora de echar a los entrenadores no como en inglaterra que les dan un voto de confianza a largo plazo

Yo creo k su etapa ya ha terminado. Y ademas no para de traer jugadores sudamericanos que son una basura ...
ejemplos claros : Guille Franco, Viera, Somoza, Fuentes .....

Mas jugadores españoles y menos basura sudamericana, joder !!

Endavant Villarreal !!!

serrallo22
16th April 2007, 21:10
La unica basura sos vos hijo de la gran puta

_Cesitar_
16th April 2007, 21:44
joder con los aldeanos, si con pellegrini rozastes la gloria

que poco reconocimiento

Alieu
16th April 2007, 21:46
¿Basura sudamericana? ¿Y quien metió al Villarreal en semis de Champions? Te lo digo yo: Riquelme, Forlán, Arruabarrena, Sorín, Gonzalo...

gazti
16th April 2007, 22:00
¿Ahora para qué va a dimitir o lo van a echar? A final de temporada que hagan lo que quieran, pero ahora no tiene ningún sentido. Además, si hace dos años sabía lo suficiente para llevar al equipo a semis de Champions, tan malo no será.

Dabal
16th April 2007, 22:02
es muy facil echar la bronca al entrenador cuando las cosas van mal, pero el año pasado que era el mejor?, hay que dar un poco de confianza y mas a pellegrini despues de lo que hizo

aKiRa_PoWa
16th April 2007, 22:08
No.

Este tio llevo al Villarreal a un sitio que nunca se imaginaron, este año esta haciendo nuevo equipo, no tiene nada que ver con el del año pasado que llego a Semis de la Champions, pero aun asi se mantendra en primera y podria hacer grandes cosas si dejan trabajar a este tio. Tambien es verdad que perdieron por un largo plazo a 2 de los que ivan a ser sus pilares esta temporada, Nihat y Pires, a los que a tenido que buscar soluciones como fuera y aun asi les mantendra.

Tiempo al tiempo, que es el Villarreal, no tiene que luchar todos los años por Europa.

angelotte
16th April 2007, 22:09
Que corta es la memoria de este "aficionado" no?
Si hace un año estuvisteis a un paso de la final de Champions, un equipo que hace unos años ni pensaba que estaría en primera división...

gianluigimarco
16th April 2007, 22:14
Que corta es la memoria de este "aficionado" no?
Si hace un año estuvisteis a un paso de la final de Champions, un equipo que hace unos años ni pensaba que estaría en primera división...

si pero en el futbol se vive del presente, y si lo mejor pa el villareal es ke se vaya, por muxo ke aya exo se ira. aunke a tenio mala suerte porke tenia un buen ekipo a principios de temporada, y pires se lesiono, con rikelme paso lo ke paso, cani no es el ke era, forlan no acaba de arrancar...

aKiRa_PoWa
16th April 2007, 22:40
Forlan ya arranco una temporada y de puta madre, que mas le quieres pedir al chaval, que todos los años sea pichichi? dime que delantero lo a sido 2 años seguido en los ultimos 15 años?

Aun asi sigue siendo el maxima anotador del equipo y a dado muchos puntos al equipo. Solo le falta un Riquelmito atras y solucionado.

serrallo22
16th April 2007, 22:45
Solo le falta un Riquelmito atras y solucionado
¿Te parece poco?

littbarsky
16th April 2007, 22:57
per favore, como podeis pedir la dimision e un hombre qe os llevo (a vosotros, un equipo mediano) a las semifinales de la Champions, ademas , este año el Villareal ha tenido muy mala suerte con las lesiones..... :P

nino14
16th April 2007, 23:12
Ni se os ocurra tirar a la basura al entrenador que os ha llevado ala gloria, lo digo porque ai ejemplos claros como el Real Madrid (Vicente del Bosque coff coff), Valencia (Rafa Benitez)... etc.

aKiRa_PoWa
16th April 2007, 23:28
Solo le falta un Riquelmito atras y solucionado
¿Te parece poco?
Jajajaja, pues no, pero al menos el si esta dando el callo.

cyber2
16th April 2007, 23:31
Creo que Pellegrini ha cumplido un ciclo,aún así pienso que no es el culpable de los males del equipo.

Creo que es más culpable Roig y sus delirios de grandeza que el entrenador chileno.

DON_ANDRES
17th April 2007, 00:07
yo creo que pellegrini ha echo mucho por el villareal, ha conseguido logros impensables, y ha echo un bloque, tampoco creo que haya que crucificarlo por llevar un año mal, o por su relacion con román, creo que habria que concederle otra oportunidad por todo lo que ha echo

además en españa somos muy rapidos a la hora de echar a los entrenadores no como en inglaterra que les dan un voto de confianza a largo plazo

Yo creo k su etapa ya ha terminado. Y ademas no para de traer jugadores sudamericanos que son una basura ...
ejemplos claros : Guille Franco, Viera, Somoza, Fuentes .....

Mas jugadores españoles y menos basura sudamericana, joder !!

Endavant Villarreal !!!

por cierto pedazo de mierda ignorante..... no se si te has fijado .. pero de sudamerica han salido muchos de los mejores jugadores del mundo.. y franco es argentino pero juega en la seleccion mexican asi que es mas mexicano que sudamericano.. me repugnas pedazo de mierda

kaisermerida
17th April 2007, 00:20
ese habla sin saber el joventud_drogata ese se cree q entiende.

rjcuadra
17th April 2007, 05:50
pero pordios, si hace 1 año pellegrini era considerado uno de los mejores dts del mundo por haber llevado al villareal a las semifinales de la champions... es que porfavor no se puede ser tan injustos... hiso 2 temporadas excelentes pellegrini como dt del villareal y por 1 temporada mala ya lo quieren hechar, y digo "mala" pq si la del villareal es mala q queda para los otros equipos... no hay que ser tan cerrado de mente para este tipo de cosas... si esque se fuese asi a ferguson lo debieron haber hechado hace muchisimo tiempo y miren uds...

diegoriballo
17th April 2007, 10:11
para mi no tiene culpa...empezaron muy mal la temporada por las lesiones,gonzalo,pires...y todos los demas y a raiz de ahi no levantaron cabeza,luego lo de riquelme,es decir,un año muy dificil...

Alex de Large
17th April 2007, 10:25
el vilarreal es un equipo de pueblo mediocre, y siempre lo sera, por mucho dinero que gaste, riquelme , un "basura", como dice el aficionado del vilarreal, llevo el solito a la semis de champions porque el resto del equipo era mediocre y jugaba solo para el, pellegrini no tiene la culpa de los males del vilarreal pero si de que riquelme se marchara por tener discrepancias con el.
la solucion es echarle a el>? no lo se, aunque lo echen en 2 o3 años estaran en segunda otravez.

frandamedina
17th April 2007, 14:48
el hecho de que la disputa con riquelme haya terminado con el el boca juniors se ve que no sabe manejar bien el vestuario......y aparte que dejaron ir a sorin que para mi era el corazon y pulmon del equipo.....no digo que sea un mal tenico pero ha tenido que ver en decisiones cruciales que han afectado mas al villareal que beneficios le han traido.....para mi se tiene que ir....... aunque sea un buen tecnico no ha tomado deciciones buenas

KuviJohn
17th April 2007, 15:24
Desagradecidos. Preferís a la estrellita caprichosa antes que a quien os llevó a la gloria. Muy mal.

Joventut_Grogueta
17th April 2007, 16:47
La unica basura sos vos hijo de la gran puta

Callate Puto Sudaca de mierda !!!

:P

Ostias tu k acribillamiento e recibio por parte de algunos, drogata me an llamao jaajaj !!

Fuera Pellegrini Ya. Es que ni siquiera reacciona con cambios cuando perdiendo por 1-0 y ni siquiera un disparo a puerta ... asi nos vamos a segunda !!

Endavant Villarreal !!! :(

Joventut_Grogueta
17th April 2007, 19:40
Pellegrini DIMISION !!!

Endavant Villarreal !!!

Alex de Large
17th April 2007, 21:58
Joder que tonto eres, insultas a alguien por ser de otro pais y tu apoyas cada Domingo a jugadores de otro pais, jajajaja

HDN
17th April 2007, 23:09
Al Villarreal le pasa, básicamente lo que al Atleti. No tiene quien dirija el juego. El 50% del equipo era Riquelme-Forlán, y se fue (previamente a entrarle el mal de la tristeza) el primero.

Espero que esto haga entender a muchos lo está pasando Torres sin balones en condiciones en el Atleti. Desde que asecendimos no hemos tenido NI UN mediocentro o enganche decente. Ahora podeis comparar claramente el rendimiento de Forlán con Riquelme, y sin Riquelme. Más claro agua.