PDA

View Full Version : Copa Libertadores 2012 (Grupo 4) : Boca Jrs vs Fluminense (7/3/12)



Orgullonacional2011
8th March 2012, 02:18
http://peskingsedition.freeforums.org/download/file.php?forumicon=BOCA%20JUNIORS.png http://i.imgur.com/A3lZk.png http://peskingsedition.freeforums.org/download/file.php?forumicon=FLUMINENSE.png










Gol:PT 9' Fred (F). ST 1' Leandro Somoza (B); 9' Deco (F).








http://www.youtube.com/watch?v=lPH0yFNA8_0





Gano Fluminense 2 a 1

el_patriarca
8th March 2012, 02:20
que mal la defensa de boca en el primer gol. pero ha puesto el partido muy bonito.

Gafa44
8th March 2012, 04:58
Derrota en casa de las que duelen! Que buena jugada la del segundo gol del Fluminense!

marjancek
8th March 2012, 08:55
Ya sabía que estabamos jugando mal; pero de alguna forma tenía la esperanza de que tuvieramos un poco mas de suerte y nos llevaramos por lo menos un punto. :o(

Como decia en el hilo de DepQuito-Velez, ahora que nos medimos con equipos extranjeros nos damos cuenta que floja viene nuestra liga.

ricuzzo
8th March 2012, 10:58
no lo ví, porque hubiera tenido levantarme a las 2 de la noche, todavía borracho de los goles del Barca. Que suerte, la mía..........

marjancek
8th March 2012, 13:44
no lo ví, porque hubiera tenido levantarme a las 2 de la noche, todavía borracho de los goles del Barca. Que suerte, la mía..........

No te recomiendo ver un partido de Boca despues de ver al Barsa: te podes descomponer. Me pasó con el partido contra San Lorenzo, y eso que ganamos...

funkysexyfella
8th March 2012, 14:14
Fluminense trabajando desde temprano para convertir rápido.
Lo hizo contra Deportivo Quito, ahora repite contra Boca.

Pensando seriamente en que el Flu lo quiere hacer marca registrada: "Fred, el veneno de entrada".

kehl
8th March 2012, 14:42
http://www.youtube.com/watch?v=UoFzrgyhxXs

pacopina
8th March 2012, 15:01
Deco !!
no sabia que estaba en el Fluminense.

el_patriarca
8th March 2012, 15:08
Deco !!
no sabia que estaba en el Fluminense.

brasil ha traido a varias estrellas como juninho, ronaldinho...

cualfue
8th March 2012, 17:45
.....................
Este Boca apesar de invicto no se cuantos partidos, terminó en Argentina con el famoso estigma del fútbol "Ganar, gustar y golear'. En realidad este invicto de Boca estaba repleto de empates, nunca gusto (ni a sus hinchas) y golear, será que goleo en algún partido? En fin, como vengo diciendo hace rato, Boca es el tuerto en el país de los ciegos. Jugó contra los de otro país (que tienen ojos) y perdió.

El fútbol argentino está destruido, y ojo, que no me extrañaría NADA, que ese campeonato invicto y mostrar a Boca como el 'mejor de Argentina' no sea apenas un 'consuelo' para las masas, después de tantas decepciones con la selección y el fútbol argentino de actualidad.

En fin, esconder la basura abajo de la alfombra.

Fluminense no es grande cosa, pero Boca relacionado con equipos que jueguen a algo.. no tiene nada.

Independiente, San Lorenzo, Racing y River.. una verguenza, y nuestros clubes están llenos de empresarios y 'jugadores' mercenarios.

ricuzzo
8th March 2012, 19:24
primero: mejor tuerto que ciego
segundo: los dos goles fueron faltas del arquero
tercero: condivido la tesis de la crisis del futbol argentino, pero los motivos se conocen: desangramiento total

Deco no es un crack, Fred tampoco, aca no los querían más! Pero si mi Boquita tuviese de vuelta a sus Palacios, Banegas, Samueles, Dátolos, Silvestres etc., la música fuera tango, no sambinha!

ricuzzo
8th March 2012, 22:47
FICHA TÉCNICA

1. Boca Juniors: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Leadro Caruzzo, Juan Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero (m.63, Cristian Chavez), Leandro Somoza, Walter Erviti (m.70, Orlando Gaona Lugo); Juan Román Riquelme; Pablo Mouche (m.82, Sergio Araujo) y Santiago Silva. Entrenador: Julio César Falcioni.

2. Fluminense: Diego Cavalieri; Bruno (m.67, Jean), Digao, Anderson, Carlinhos; Diguinho, Edwin Valencia, Deco (m.82, Edinho), Thiago Neves (m.72, Rafael Sobis); Wellington Nem y Fred. Entrenador: Abel Braga.

Goles: 0-1, m.10: Fred. 1-1, m.47: Leandro Somoza. 1-2, m.55: Deco.

Árbitro: El paraguayo Carlos Amarilla amonestó a Insaurralde, Roncaglia y Riquelme, del Boca y Diguinho, del Fluminense.

marjancek
8th March 2012, 23:34
segundo: los dos goles fueron faltas del arquero
Te parece??
En el primero le cabecean solo una pelota que venia casi frontal; no un centro del corner como para salir a cortarla.
En el segundo Deco está completamente solo casi frente al arco.

Yo creo que fallo la defensa en ambas.

Diegol86
9th March 2012, 00:58
Bueno,
se nos cortò el invicto de 36 partidos.
Paradòjicamente, Boca perdiò el partido que mejor jugò en mucho tiempo.
Tuvo buenas asociaciones en el medio, tanto arrancando desde la defensa por el
lado de Clemente, como por el lado derecho con Roncaglia.
Romàn fue el màs claro, como siempre.
Se perdiò, pero la realidad es que lo justo hubiera sido un empate.
Boca puso fuerte, fue al frente, jugò para ganar, sòlo fàltò el gol.

Ahora, visitamos a Arsenal en Sarandì.

Esto recièn empieza.

Vamos Boca Carajo !

pistoypisto
9th March 2012, 05:27
se les acabo la mentira
bosteros putos

el_patriarca
9th March 2012, 16:56
se les acabo la mentira
bosteros putos

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol:

Gafa44
9th March 2012, 17:15
primero: mejor tuerto que ciego
segundo: los dos goles fueron faltas del arquero
tercero: condivido la tesis de la crisis del futbol argentino, pero los motivos se conocen: desangramiento total

Deco no es un crack, Fred tampoco, aca no los querían más! Pero si mi Boquita tuviese de vuelta a sus Palacios, Banegas, Samueles, Dátolos, Silvestres etc., la música fuera tango, no sambinha!

Coincido casi con todo, pero hay mas argumentos que el desangre, hay falta de planificacion y de organización porque la salid de jugadores no es nueva. Incluso se nota en algunos equipos otro factor, llamamosle "profesionalisacion" como sinónimo del jugador que se mueve por el salario, hoy esta aqui y mañana alla, lo sabe y por eso no sufre igual, no se entrega igual, al final el otro año puede estar saliend a otro club. Y lo peor es que no se ve en perspectiva un plan para paliar esta crisis!

josardo
9th March 2012, 17:23
En todos los post, en general se habla de lo mal que ha jugado Boca, pero nadie trata de ver la razón de ello. No creen que los brasileiros fueron, simplemente mejores en planteamiento táctico, mas contundentes en las opciones de gol, manejaron mejor el partido, y que todo ello y mas se repercute en el hecho de que Boca se ve mal en la ejecución del encuentro. Cierto que Flu ha venido a poner a Boca con los pies sobre la tierra.

josardo
9th March 2012, 17:29
primero: mejor tuerto que ciego
segundo: los dos goles fueron faltas del arquero
tercero: condivido la tesis de la crisis del futbol argentino, pero los motivos se conocen: desangramiento total

Deco no es un crack, Fred tampoco, aca no los querían más! Pero si mi Boquita tuviese de vuelta a sus Palacios, Banegas, Samueles, Dátolos, Silvestres etc., la música fuera tango, no sambinha!

Eso no es mas que hipótesis, usted sabe que con muchos ...si, ... reinventamos el mundo.

primero: mejor tuerto que ciego: Me parece que usted prefiere seguir cerrando los ojos para no enterarse de la triste realidad por la que atravieza el fútbol argentino.
segundo: los dos goles fueron faltas del arquero : Yo mas creo que fueron errores de covertura (marcage) de la defenza.

cselszky3
9th March 2012, 23:32
http://rutube.ru/tracks/5414323.html?v=b94623cd1064a56661bc29898b549b91
0-1 Fred 10'
1-1 Leandro Somoza 47'
1-2 Deco 55'

Diegol86
10th March 2012, 02:25
Eso no es mas que hipótesis, usted sabe que con muchos ...si, ... reinventamos el mundo.




primero: mejor tuerto que ciego: Me parece que usted prefiere seguir
cerrando los ojos para no enterarse de la triste realidad por la que atravieza
el fútbol argentino.





Estimado
mr. Ricuzzo se refiere a la triste situación por la que está pasando un club de barrio
llamado san Lorenzo de Almagro, que tiene serio riesgo de volver a descender,
y del que es simpatizante el sr. Toad/Cualfue





[QUOTE]segundo: los dos goles fueron faltas del arquero : Yo mas creo
que fueron


errores de covertura (marcage) de la defenza.


Totalmente de acuerdo. Orion no tuvo tiempo de reaccionar.

cualfue
10th March 2012, 02:30
Estimado
mr. Ricuzzo se refiere a la triste situación por la que está pasando un club de barrio
llamado san Lorenzo de Almagro, que tiene serio riesgo de volver a descender,
y del que es simpatizante el sr. Toad/Cualfue

Club de Barrio de Rock & Tango.. y siempre Papá :lol:


http://www.youtube.com/watch?v=1OruOeJNoII

Diegol86
10th March 2012, 02:36
Club de Barrio de Rock & Tango.. y siempre Papá :lol:

Por ahora tiene razón,
pero mire que estamos descontando partidos eh,
no vaya a ser cosa que en un par de años se dé vuelta la historia y el que le
diga Papá sea yo.!

cualfue
10th March 2012, 02:47
Por ahora tiene razón,
pero mire que estamos descontando partidos eh,
no vaya a ser cosa que en un par de años se dé vuelta la historia y el que le
diga Papá sea yo.!

Eso va ser muy difícil, quien sabe para 2064, pero tiene que ser hasta esa fecha, porque dicen que ese año termina el mundo. :lol: