PDA

View Full Version : los 101 mejores goles



hcortes
16th April 2007, 21:18
el video es largo de cojones pero mola

http://www.dailymotion.com/video/xma1w_les-101-plus-beaux-buts

numero12
17th April 2007, 16:43
Muy bueno, algunos no los habia visto !!

checo_cadista
17th April 2007, 21:44
Muy bueno, algunos no los habia visto !!Normal, si son 101...

pro1987
18th April 2007, 02:25
joder que golazos ay por ay que no habia visto el de hugo sanchez y el de ban basten para mi los mas xungos....o rey rulo y pires como te la jugaban en sus buenos tiempos...ala a seguir bien!

alexito23
18th April 2007, 14:48
grandes goles!

ponkine
21st April 2007, 02:35
¿cómo puedo bajar el archivo?

gracias

PD: si no sale el de Maradona de mitad de cancha, que curiosamente ha sido tan injustamente olvidado ... no son los 101 mejores goles :wink:

Edit: acabo de ver los 101 goles y no sale el de Maradona de mitad de cancha, tampoco el de Salas en el Wembley 1998 ni el de Matías Fernandez :(

Muchos goles de Raúl para mi gusto, y pocos goles de sudamericanos. El de Maxi Rodriguez ante Mexico en Alemania 2006 es de antología.

Betis100
21st April 2007, 13:48
¿cómo puedo bajar el archivo?

gracias

PD: si no sale el de Maradona de mitad de cancha, que curiosamente ha sido tan injustamente olvidado ... no son los 101 mejores goles :wink:

Edit: acabo de ver los 101 goles y no sale el de Maradona de mitad de cancha, tampoco el de Salas en el Wembley 1998 ni el de Matías Fernandez :(

Muchos goles de Raúl para mi gusto, y pocos goles de sudamericanos. El de Maxi Rodriguez ante Mexico en Alemania 2006 es de antología.
Totalmente de acuerdo grandes olvidos y mucho Raúl que tampoco son...

MaDNaSs|VCF
21st April 2007, 16:59
el gol de Matías Férnandez es de lo mejor que he visto en mucho tiempo..

er_maki
22nd April 2007, 18:12
eo no muxos de raul , porke el de Maxi Rodriguez ante Mexico fue un golazo ... y tambien muxos del betis ... y el golazo ke metio kontra el betis tambien fue un golazo .... pero weno tan bien

Argail
23rd April 2007, 20:00
el de zidane, de la final de champion por encima de el de rivaldo al valencia?

lo flipo.....
el dia que vea otro gol de chilena desde fuera del area...

Danidlvgvz
23rd April 2007, 20:08
Pues si que es largo el video me he tirao la tarde viendolo (hasta se ma bloqueao el pc y to) pero vale la pena. Le pongo un 9 por sus 101 joyas que esta muy currao y le falta el 10 por 3 cosas:
-Demasiados goles de Raul, Real Madrid y Europa en general.
-Anda que poner el gol de Arango de esta liga que es muy reciente..... se supone que tambien hubieran contado los goles en el mundial del Inglaterra-noseque no me acuerdo que metio un trallazo desde fuera del area sin que bote y el de Maxi contra Mexico, por ejemplo.
-Y la tercera, que no todos tienen por que ser regates o tiros desde fuera del area... valen jugadas acrobaticas que seguro que son mejores que el gol de Maradona. Por ejemplo: el gol del Atlethic de no se quien ante el Valencia de espuela creo que?
Mereceria estar lo menos entre los 20 mejores. Bueno, en fin, de toas toas ta mu wien jejej ya pondre yo videos de futbol asi (recopilaciones) y sobre todo videos de futbol de humor que es lo que mas me gusta