PDA

View Full Version : Minutos de silencio en San Mames



_Cesitar_
16th April 2007, 22:12
Muchos dirán que esto es política y no fútbol. Pero esto pinta mas aquí que en el subforo política.

¿Que os parece que San Mames no guarde minutos de silencio con algunos temas, como los asesinatos de ETA?

Os pongo varias opciones.
- Es ruin y lamentable. Demuestra la calaña de algunos.
Aquí votad todos los que os cageis en ellos solo por el hecho de tener la desfachatez, ruindad,

- Política errónea por parte de la directiva.
Aquí los que simplemente piensen que se equivocan, aunque no crean que lo hagan a mala fe.

- Estoy de acuerdo, no es el sitio adecuado
Aquí los que penséis que hacen bien, pero solo por el hecho de no creer que ese sea el sitio adecuado, no por otros motivos.

- Estoy de acuerdo, yo tambien soy un hijo de puta
Aquí el resto. Hijos de puskas varios, como de todo hay en la viña del señor, de todo tendremos en el foro.
No hace falta que explique 'quien va' aquí, no?

F_Gago
16th April 2007, 22:19
Es vergonzoso.

EsTuFiTa
16th April 2007, 22:22
Hay se demuestra la clase de personajes que hay por alli... Menos mal que no todo el mundo es asi, pero por lo que tengo entendido y segun me conto una señora que estuvo trabajando alli y se vino para abajo de nuevo por miedo.

Curraba en una casa de limpiadora y despues de cada atentado de ETA se encontraba a la mañana siguiente las botellas de champan y vino y esas cosas como el que monta una fiesta... No se que celebrarian esos personajes, que cada uno saque sus conclusiones...


Voto por la primera opcion.

Aunque seria mas ruin y lamentable que se hiciese el minuto de silencio y alguno no lo sintiese, seria de hipocritas...

angelotte
16th April 2007, 22:23
Es el hecho que hace que deje de admirar a ese "gran club" que es el Athletic

aKiRa_PoWa
16th April 2007, 22:24
Nada apropiado en un campo de futbol, lo minimo es eso, pero bueno, que le vamos a hacer.

A esos no los cambia ni el Lehendakari.

serra_zgz
16th April 2007, 22:29
Ahora es cuando me cago en la puta madre de los etarras y tal, pero hoy no tengo tiempo para discutir, ademas estoy muy quemado de este dia.

-Ya les dare cañita otro dia-

scenit
16th April 2007, 23:04
nose kien tiene mas ganas de jaleo, san mames o el que a abierto esta estupida encuesta.
No es el sitio adecuado para guardar silencio por temas politicos, en san mames ay gente de todas las ideas y colores, kizas a otro tipo de gente les gustaria que fueramos todos rubios y con ojos azules, saben a que me refiero verdad?

venga mejorar vuestra gente y dejarnos en paz

ugedevil
16th April 2007, 23:09
Como pueden ser tan asquerosos de no guardar minutos de silencio. Son pateticos y ojala se vayan a segunda... y de paso se salve el Betis,jeje.

gazti
16th April 2007, 23:10
¿Que os parece que San Mames no guarde minutos de silencio con algunos temas, como los asesinatos de ETA?

Esto no es así. No manipules. No es que no se guarde minuto de silencio con algunos temas, sino que no se guarda NUNCA un minuto de silencio.
De todos modos, esto es mejor que otros sitios en que se guarda pero no se respeta.

serra_zgz
16th April 2007, 23:20
la romareda es una tumba en los minutos de silencio. Se me pone la piel de gallina.

Somos la polla.

_Cesitar_
16th April 2007, 23:22
el que a abierto esta estupida encuesta.
yo, no lo dude ni un instante.


No es el sitio adecuado para guardar silencio por temas politicos
porque?


en san mames ay gente de todas las ideas y colores, kizas a otro tipo de gente les gustaria que fueramos todos rubios y con ojos azules, saben a que me refiero verdad?
que tiene que ver el gusto por una u otra forma fisica con un minuto de silencio por asesinato?
cuando hablas de que hay gente de todas las ideas, hablas de que hay pro-asesinos?


dejarnos en paz
no me da la REAL gana

_Cesitar_
16th April 2007, 23:24
Esto no es así. No manipules. No es que no se guarde minuto de silencio con algunos temas, sino que no se guarda NUNCA un minuto de silencio.
De todos modos, esto es mejor que otros sitios en que se guarda pero no se respeta.
ni por la muerte de zarra?

de todas formas yo planteo los minutos por asesinatos, no planteo otros.

pacotraxx
16th April 2007, 23:25
Normalmente se hacen cuando es una persona allegada al club, no hay que darle mas vueltas.

serra_zgz
16th April 2007, 23:27
scenit ya dsemostro ser un Etarra joputa en una anterior trifuca, no te tomes en serio lo que te diga, Cesar, no hables con terroristas, no cometas el error que cometio ZP xD

gazti
16th April 2007, 23:28
de todas formas yo planteo los minutos por asesinatos, no planteo otros.

¿Pero tu te refieres a asesinatos de ETA ó un minuto por todos los asesinatos? ¿ó por los muertos en una guerra? ¿ó por las mujeres asesinadas por sus parejas? ¿ó por los socios de un club que han muerto esa semana? ¿ó por los muertos de hambre en el tercer mundo? ¿quién elige el porqué de un minuto de silencio?

HDN
16th April 2007, 23:53
Es lamentabilísimo.

pacotraxx
16th April 2007, 23:56
Al menos ellos no asesinan a ningun hincha del equipo rival, cada uno lleva su cruz...

_Cesitar_
17th April 2007, 00:04
no hables con terroristas, no cometas el error que cometio ZP xD
zp, aznar, gonzalez, suarez....

_Cesitar_
17th April 2007, 00:07
¿Pero tu te refieres a asesinatos de ETA ó un minuto por todos los asesinatos? ¿ó por los muertos en una guerra? ¿ó por las mujeres asesinadas por sus parejas? ¿ó por los socios de un club que han muerto esa semana? ¿ó por los muertos de hambre en el tercer mundo? ¿quién elige el porqué de un minuto de silencio?
lo eligen las directivas, obviamente

y creo que lo he dejado bastante claro. me refiero a porque no hacer un minuto de silencio por un asesinado por eta.
asi de sencillo oiga

HDN
17th April 2007, 00:07
Al menos ellos no asesinan a ningun hincha del equipo rival, cada uno lleva su cruz...

Yo tampoco

Spigon
17th April 2007, 01:20
Como bien dice scenit, no es el sitio adecuado.

_Cesitar_
17th April 2007, 03:36
y porque?

valen182
17th April 2007, 03:48
Evidentemente me parece ruin y lamentable porque el resto de opciones caen por su propio peso.

La directiva la caga evidentemente porque no tiene mas valor cualquier muerte de jugador del club que por ejemplo un asesinato condenado por TODA la sociedad

No es el sitio adecuado es la mas graciosa de todas,es adecuado que se rece un padre nuestro en el pizjuan si por ejemplo medio estadio no es cristiano????no respondais memeces de que hay gente de varias ideologias porque eso pasa en todos sitios...o vale mas una ideologia que otra??

La ultima ni la comento oiga...

scenit
17th April 2007, 11:16
jajajajajajajajajajajajjjajajajajaajaajajajaja

ke hipocritas, ke si no me agan caso q soi un etarra jajaj joder lo q ay q ver dios mio....


que tiene que ver el gusto por una u otra forma fisica con un minuto de silencio por asesinato?
_Cesitar_, veo que no captaste el mensaje... dejalo.

En San Mames se guarda silencio si San Mames kiere y desea guardar silencio, no si otro club de falsos guarda silencio cada dia por cosas q ni su gente entiende.
No voi a discutir sobre esto xq me parece buscarle los 5 pies al gato.

De todos modos, esto es mejor que otros sitios en que se guarda pero no se respeta.


Normalmente se hacen cuando es una persona allegada al club, no hay que darle mas vueltas.

Mojo picon
17th April 2007, 12:43
Prefiero no guardar minutos de silencio que matar a otros hinchas, y al futbol se va a eso a ver futbol

Ky-Mani
17th April 2007, 13:00
bastante lamentable la verdad, hay gente pa tó

_Cesitar_
17th April 2007, 13:06
jajajajajajajajajajajajjjajajajajaajaajajajaja

ke hipocritas, ke si no me agan caso q soi un etarra jajaj joder lo q ay q ver dios mio....
etarra, yo he dicho eso?

hipocresia es guardarlo con unos y no con otros, oiga.


_Cesitar_, veo que no captaste el mensaje... dejalo.
igual es que no te sabes explicar. o que no me intereso captarlo.



En San Mames se guarda silencio si San Mames kiere y desea guardar silencio, no si otro club de falsos guarda silencio cada dia por cosas q ni su gente entiende.
No voi a discutir sobre esto xq me parece buscarle los 5 pies al gato.
club falsos guardan?
cosas que no entienden?

que hay que entender en los minutos de silencio de ETA?
cosas tecnicas sobre armas o bombas?


Prefiero no guardar minutos de silencio que matar a otros hinchas, y al futbol se va a eso a ver futbol
hay que elegir entre ambas?
lo digo porque yo ni mato y en cambio si soy respetuoso guardando el minuto de silencio que se establece.

sois bastante predecibles. hay una LIGERIIIIIIIISIMA diferencia entre que UNA persona mate a otra o que en un estadio entero no se haga un minuto de silencio.
Igual algún día lo comprendéis.

TxaloGurpe
17th April 2007, 13:36
no sabia que en los demas campos se hiciera , de todas maneras en san mames solo se guardan minutos de silencio por la muerte de algun ex - jugador aunque muy rara vez

_Cesitar_
17th April 2007, 15:32
Pues si, si se hacen, y me parece bien.

Y que conste que, aunque se me llame lo que se me llame, yo todavia no he opinado de porque creo que no se hace en san mames.
Y mi encuesta no es como las de libertad digital, he puesto suficientes opciones posibles y reales

Basque
17th April 2007, 15:33
Cesitar por primera vez he de decirte que no has visto el problema desde un punto de vista objetivo, una encuesta siempre ha de serlo.

En San Mames no se guarda un minuto de silencio por causas políticas, no se guardan por los asesinatos de ETA ni se guardaron por los del GAL. ¿Por qué? Muy sencillo. Hacerlo sería un acto propagandístico para el mundo de los violentos y una humillación para las victimas pues ese minuto jamás se respetará, todo lo contrario.
Para que lo veas desde otra óptica (que no tiene porqué ser la mía) es como si se guardara un minuto de silencio por alguna muerte del Gal en el Calderón, ¿te lo imaginas? yo tampoco.
En Euskadi el problema se ve de otra manera, allí creen que hay un conflicto entre 2 bandos, el Estado y ETA y condenar solo los de uno sería un escándalo en San Mames.
No creáis que la directiva pasa olímpicamente de las victimas, ni la mayoría de San Mames, lo único que se hace es evitar más problemas de los que ya hay en esa sociedad.
PD: Os recuerdo que esa minoría que no condenan la violencia es de un 15%, eso hace mucho ruido...

_Cesitar_
17th April 2007, 15:42
yo no lo veo asi.... pero bueno

Basque
17th April 2007, 15:43
yo no lo veo asi.... pero bueno
¿Y cómo lo ves?

Javier_82
17th April 2007, 16:00
ese minuto jamás se respetará, todo lo contrario.
(...)
PD: Os recuerdo que esa minoría que no condenan la violencia es de un 15%, eso hace mucho ruido...

Es lo que he pensado yo.

Si se organizara un minuto de silencio lo respetaria la mayoria pero darian voz en exclusiva a los radicales.

Creo que es una explicacion razonable... espero que se por eso.

elitete
17th April 2007, 16:20
esto es una verguenza, no haria falta ni debatirlo yo no soy racista ni homofobo pero lo de los vascos no tiene nombre y quien habla d ehipocresia,el primer hipocrita es el mismo,pensaba que el athletic era un señor club pero es una banda de cuatreros.

Basque
17th April 2007, 16:23
esto es una verguenza, no haria falta ni debatirlo yo no soy racista ni homofobo pero lo de los vascos no tiene nombre y quien habla d ehipocresia,el primer hipocrita es el mismo,pensaba que el athletic era un señor club pero es una banda de cuatreros.
Te tiene que doler la cabeza por escribir esto ¿no?
Razonemos un poco joder...

elitete
17th April 2007, 16:30
esto es una verguenza, no haria falta ni debatirlo yo no soy racista ni homofobo pero lo de los vascos no tiene nombre y quien habla d ehipocresia,el primer hipocrita es el mismo,pensaba que el athletic era un señor club pero es una banda de cuatreros.
Te tiene que doler la cabeza por escribir esto ¿no?
Razonemos un poco joder...

pues no,es mas estoy la mar de lucido,esto es algo que llueve sobre mojado pero claro interesa mas ponernos la venda o mirar para otro lado,yo soy de canarias puede que no vea el problema in situ pero no creo que necesite saber demasiado,las cosas hay que llamrlas por su nombre y ya esta.

diegoriballo
17th April 2007, 16:38
ruin y lamentable

Basque
17th April 2007, 16:38
esto es una verguenza, no haria falta ni debatirlo yo no soy racista ni homofobo pero lo de los vascos no tiene nombre y quien habla d ehipocresia,el primer hipocrita es el mismo,pensaba que el athletic era un señor club pero es una banda de cuatreros.
Te tiene que doler la cabeza por escribir esto ¿no?
Razonemos un poco joder...

pues no,es mas estoy la mar de lucido,esto es algo que llueve sobre mojado pero claro interesa mas ponernos la venda o mirar para otro lado,yo soy de canarias puede que no vea el problema in situ pero no creo que necesite saber demasiado,las cosas hay que llamrlas por su nombre y ya esta.

Pero este no es un problema tan sencillo, ¿si fueras tu el presidente del athletic que harías? teniendo en cuenta y analizando las consecuencias de tus actos y con la intención, lógicamente, de no perjudicar a tu club.

siempre_zgz
17th April 2007, 16:43
Es el hecho que hace que deje de admirar a ese "gran club" que es el Athletic


Sin embargo, sí que admiras al "gran club" donde se ven pancartas como "Cataluña no es España", otras en las que se incluye la Comunidad Valenciana y las Islas Baleares como "Países Catalanes".

A mí no me parece grave q no se guarde el minuto de silencio. Hay que saber por qué se hacen las cosas, ya han dicho varias veces q no los guardan en Bilbao porque saben q hay 100, 200 o 500 radicales q la van a montar y no van a respetarlo.

Simplemente no quieren convertir un acto de respeto y condolencia en un acto vergonzoso. Creo q no es el lugar adecuado y q hacen bien en no guardarlo.

La afición de Bilbao es señora, vas a jugar allí y ganas o juegas bien, y te aplauden. Otra cosa es q de 40.000 personas, haya 200 o 300 radicales q no respetarían un minuto de silencio.

Basque
17th April 2007, 16:47
Por fin una opinión sensata...

elitete
17th April 2007, 16:48
esto es una verguenza, no haria falta ni debatirlo yo no soy racista ni homofobo pero lo de los vascos no tiene nombre y quien habla d ehipocresia,el primer hipocrita es el mismo,pensaba que el athletic era un señor club pero es una banda de cuatreros.
Te tiene que doler la cabeza por escribir esto ¿no?
Razonemos un poco joder...

pues no,es mas estoy la mar de lucido,esto es algo que llueve sobre mojado pero claro interesa mas ponernos la venda o mirar para otro lado,yo soy de canarias puede que no vea el problema in situ pero no creo que necesite saber demasiado,las cosas hay que llamrlas por su nombre y ya esta.

Pero este no es un problema tan sencillo, ¿si fueras tu el presidente del athletic que harías? teniendo en cuenta y analizando las consecuencias de tus actos y con la intención, lógicamente, de no perjudicar a tu club.

yo creo que eso es una excusa,cada uno debe hacer lo que tiene que hacer indistintamnete de las repercusiones que pueda tener al menos en este sentido hay que ser coherentes y claro estar expuestos a criticas aquien no guste pero con el saber del deber cunplido.

Maldo_91
17th April 2007, 16:51
el caso es ese...es vergonzoso...

Basque
17th April 2007, 16:52
esto es una verguenza, no haria falta ni debatirlo yo no soy racista ni homofobo pero lo de los vascos no tiene nombre y quien habla d ehipocresia,el primer hipocrita es el mismo,pensaba que el athletic era un señor club pero es una banda de cuatreros.
Te tiene que doler la cabeza por escribir esto ¿no?
Razonemos un poco joder...

pues no,es mas estoy la mar de lucido,esto es algo que llueve sobre mojado pero claro interesa mas ponernos la venda o mirar para otro lado,yo soy de canarias puede que no vea el problema in situ pero no creo que necesite saber demasiado,las cosas hay que llamrlas por su nombre y ya esta.

Pero este no es un problema tan sencillo, ¿si fueras tu el presidente del athletic que harías? teniendo en cuenta y analizando las consecuencias de tus actos y con la intención, lógicamente, de no perjudicar a tu club.

yo creo que eso es una excusa,cada uno debe hacer lo que tiene que hacer indistintamnete de las repercusiones que pueda tener al menos en este sentido hay que ser coherentes y claro estar expuestos a criticas aquien no guste pero con el saber del deber cunplido.
¿Es una excusa? ¿Dices, entonces, que la directiva del athletic no se siente conmovida por los actos terroristas?

elitete
17th April 2007, 16:56
esto es una verguenza, no haria falta ni debatirlo yo no soy racista ni homofobo pero lo de los vascos no tiene nombre y quien habla d ehipocresia,el primer hipocrita es el mismo,pensaba que el athletic era un señor club pero es una banda de cuatreros.
Te tiene que doler la cabeza por escribir esto ¿no?
Razonemos un poco joder...

pues no,es mas estoy la mar de lucido,esto es algo que llueve sobre mojado pero claro interesa mas ponernos la venda o mirar para otro lado,yo soy de canarias puede que no vea el problema in situ pero no creo que necesite saber demasiado,las cosas hay que llamrlas por su nombre y ya esta.

Pero este no es un problema tan sencillo, ¿si fueras tu el presidente del athletic que harías? teniendo en cuenta y analizando las consecuencias de tus actos y con la intención, lógicamente, de no perjudicar a tu club.

yo creo que eso es una excusa,cada uno debe hacer lo que tiene que hacer indistintamnete de las repercusiones que pueda tener al menos en este sentido hay que ser coherentes y claro estar expuestos a criticas aquien no guste pero con el saber del deber cunplido.
¿Es una excusa? ¿Dices, entonces, que la directiva del athletic no se siente conmovida por los actos terroristas?
esta claro que sus acciones,hacen indicar mas eso que lo contrario pero bueno lo has dicho tu no yo.

Basque
17th April 2007, 17:02
esta claro que sus acciones,hacen indicar mas eso que lo contrario pero bueno lo has dicho tu no yo.
Sus acciones son coherentes con los intereses del club, las consecuencias de un minuto de silencio serian desastrosas para la imagen del athletic y para el honor de las victimas y sus familiares; y teniendo en cuenta como es la prensa española (con todo lo referente a Euskadi) sería noticia destacada durante semanas.
Yo sin duda haría lo mismo, es más, creo que es de lo poco coherente que ha hecho la directiva del athletic últimamente.

elitete
17th April 2007, 17:07
esta claro que sus acciones,hacen indicar mas eso que lo contrario pero bueno lo has dicho tu no yo.
Sus acciones son coherentes con los intereses del club, las consecuencias de un minuto de silencio serian desastrosas para la imagen del athletic y para el honor de las victimas y sus familiares; y teniendo en cuenta como es la prensa española (con todo lo referente a Euskadi) sería noticia destacada durante semanas.
Yo sin duda haría lo mismo, es más, creo que es de lo poco coherente que ha hecho la directiva del athletic últimamente.

si pero miralo de la otra manera,hablas del honor de esos familiares y no es mas deleznable no rechazar un acto de este calibre por 200 imbeciles de 40000 no se yo.

Basque
17th April 2007, 17:11
si pero miralo de la otra manera,hablas del honor de esos familiares y no es mas deleznable no rechazar un acto de este calibre por 200 imbeciles de 40000 no se yo.
En un mundo ideal sí, lamentablemente esto sería así si los 39800 fueran la noticia. Tú y yo sabemos que eso no sería así.

numero12
17th April 2007, 17:13
Al menos ellos no asesinan a ningun hincha del equipo rival, cada uno lleva su cruz...
Lo dices por los Boixos Nois supongo

numero12
17th April 2007, 17:16
Me parece ke el tema se nos escapa de las manos, nos metemos en cosas ke solo se pueden responder desde el Pais Vasco

valverdinho
17th April 2007, 17:30
Esto pasa por mezclar el futbol con la politica. Yo voy a san mames a ver futbol, paso de los de Herri Norte, ultrasur.... y de lo ke piense cada aficion, lo ke no entiendo es porke se hace minuto de silencio en los campos? esq las victimas de eta jugaban en algun ekipo de futbol??? me parece bien ke hagan el minuto, para mi es opcional ke tanto la directiva como el club hagan el minuto de silencio, me parece mas una falta de respeto intentar hacerlo y ke algunos energumenos no lo respeten

_Cesitar_
17th April 2007, 17:46
yo no lo veo asi.... pero bueno
¿Y cómo lo ves?
veo que un problema como el terrorismo es lo suficientemente grave como para guardar un minuto de silencio.

con el 11-m tampoco se guardo?

elitete
17th April 2007, 17:54
si pero miralo de la otra manera,hablas del honor de esos familiares y no es mas deleznable no rechazar un acto de este calibre por 200 imbeciles de 40000 no se yo.
En un mundo ideal sí, lamentablemente esto sería así si los 39800 fueran la noticia. Tú y yo sabemos que eso no sería así.
bueno yo creo que el mundo del terrorismo es l suficnetemente importante como para guardar un minuto,2,3 o 15 pero alla cada uno,insisto para mi forma de parecer es una actitud cobarde para lavarse las manos.

Basque
17th April 2007, 17:58
yo no lo veo asi.... pero bueno
¿Y cómo lo ves?
veo que un problema como el terrorismo es lo suficientemente grave como para guardar un minuto de silencio.

con el 11-m tampoco se guardo?

Creo que no, que lo confirme alguien que estuviera ese día en el campo.
El terrorismo es grave, como las manipulaciones que se hacen del mismo y todo lo que le rodea. No es algo tan simple...

Basque
17th April 2007, 18:06
Por cierto, hago una pregunta general: ¿por qué siempre se tiene en el punto de mira todo lo que pasa en Euskadi y no se critica lo propio?
¿Se ha guardado algún minuto de silencio en los estadios españoles por las muertes causadas por el GAL?
Para el que me responda que el GAL mataba a etarras que sepa que mataban indiscriminadamente a etarras y no etarras, y su caso es más grave, no eran unos terroristas descerebrados, seguían instrucciones de individuos en el gobierno, el que nos representaba a todos.
Lo triste es que criticáis de esta forma no por maldad (la mayoría), sino porqué así os guía el subconsciente.

jabirzu
17th April 2007, 18:55
.antes de nada decir que ami personalmente,el comportamiento ruin,me parece el proponer esta encuesta,con unas opciones que deja poco lugar a la respuesta.Y ahora si entrare un poco a valorar el tema..
Es Obvio que en euskadi tenemos un problema,hay una diversidad de opiniones sobre ese problema en todos los ambitos de la sociedad(politicos,en tu trabajo,en el bar)y popr supuesto san mames no es diferente,hay cabida para todas las opiniones dentro de la masa social del athletic.
San mames puede tener una capacidad de unos 38000 espectadores,haciendo un calculo rapido de lo que puede ser un 15%,que es la cifra que se ha barajado por aqui,aunque personalmente creo que es muy dificil cuantificar eso,me saldria mas o menos 5700 personas,que pudiera ser no estarian de acuerdo con ese minuto de silencio..Sabeis el ruido que pueden hacer 5700 personas?creo que todos lo podeis imaginar..Los familiares de la victima por la cual se estaria realizando ese minuto se sentirian reconfortados con ello,que al final es lo que se pretende cuando se hace un minuto de silencio?yo creo que no,No se daria mucho mas la nota si esto sucediese,que haciendo lo que se hace ahora?y para terminar ser sinceros y pensar cual seria vuestra opinion,si se diese el caso y mientras 32300 personas permanecen en silencio otras 5700 se dedican a gritar consignas en favor de ETA y cosas por el estilo?
Yo estoy seguro que nos ibais a meter a todos en el mismo saco(vascos etarras,hijos de puta)
Apoyo al 100% que no se realicen minutos de silencio en san mames por causas ajenas a lo deportivo
Orain ta Beti aupaAthletic!!

_Cesitar_
17th April 2007, 21:54
Por cierto, hago una pregunta general: ¿por qué siempre se tiene en el punto de mira todo lo que pasa en Euskadi y no se critica lo propio?
¿Se ha guardado algún minuto de silencio en los estadios españoles por las muertes causadas por el GAL?
Para el que me responda que el GAL mataba a etarras que sepa que mataban indiscriminadamente a etarras y no etarras, y su caso es más grave, no eran unos terroristas descerebrados, seguían instrucciones de individuos en el gobierno, el que nos representaba a todos.
Lo triste es que criticáis de esta forma no por maldad (la mayoría), sino porqué así os guía el subconsciente.
hombre, debatiendo en politica creo que me vas conociendo lo suficiente para que sepas que yo no digo o pongo esto de manera simplista

hay multitud de diferencias entre gal y eta, pero aun asi SI se deberia de guardar un minuto por las muertes del gal QUE NO FUESEN ETARRAS.
por un etarra? tengo claro que no
a lo que pseudoetarras me diran que eta no mata indiscriminadamente blablablablabla, comparar la muerte de un etarra con la de un politico, policia, militar o civil es un insulto

aun asi, me atreveria a decir (los datos los tenia) que mas del 60% de asesinatos de etarras son 'civiles' fuera del ambito politico y judicial.

Javier1903
17th April 2007, 21:56
Cesitar por primera vez he de decirte que no has visto el problema desde un punto de vista objetivo, una encuesta siempre ha de serlo.

En San Mames no se guarda un minuto de silencio por causas políticas, no se guardan por los asesinatos de ETA ni se guardaron por los del GAL. ¿Por qué? Muy sencillo. Hacerlo sería un acto propagandístico para el mundo de los violentos y una humillación para las victimas pues ese minuto jamás se respetará, todo lo contrario.
Para que lo veas desde otra óptica (que no tiene porqué ser la mía) es como si se guardara un minuto de silencio por alguna muerte del Gal en el Calderón, ¿te lo imaginas? yo tampoco.
En Euskadi el problema se ve de otra manera, allí creen que hay un conflicto entre 2 bandos, el Estado y ETA y condenar solo los de uno sería un escándalo en San Mames.
No creáis que la directiva pasa olímpicamente de las victimas, ni la mayoría de San Mames, lo único que se hace es evitar más problemas de los que ya hay en esa sociedad.
PD: Os recuerdo que esa minoría que no condenan la violencia es de un 15%, eso hace mucho ruido...Comparto este analisis.

_Cesitar_
17th April 2007, 21:56
.antes de nada decir que ami personalmente,el comportamiento ruin,me parece el proponer esta encuesta,con unas opciones que deja poco lugar a la respuesta.Y ahora si entrare un poco a valorar el tema..
Es Obvio que en euskadi tenemos un problema,hay una diversidad de opiniones sobre ese problema en todos los ambitos de la sociedad(politicos,en tu trabajo,en el bar)y popr supuesto san mames no es diferente,hay cabida para todas las opiniones dentro de la masa social del athletic.
San mames puede tener una capacidad de unos 38000 espectadores,haciendo un calculo rapido de lo que puede ser un 15%,que es la cifra que se ha barajado por aqui,aunque personalmente creo que es muy dificil cuantificar eso,me saldria mas o menos 5700 personas,que pudiera ser no estarian de acuerdo con ese minuto de silencio..Sabeis el ruido que pueden hacer 5700 personas?creo que todos lo podeis imaginar..Los familiares de la victima por la cual se estaria realizando ese minuto se sentirian reconfortados con ello,que al final es lo que se pretende cuando se hace un minuto de silencio?yo creo que no,No se daria mucho mas la nota si esto sucediese,que haciendo lo que se hace ahora?y para terminar ser sinceros y pensar cual seria vuestra opinion,si se diese el caso y mientras 32300 personas permanecen en silencio otras 5700 se dedican a gritar consignas en favor de ETA y cosas por el estilo?
Yo estoy seguro que nos ibais a meter a todos en el mismo saco(vascos etarras,hijos de puta)
Apoyo al 100% que no se realicen minutos de silencio en san mames por causas ajenas a lo deportivo
Orain ta Beti aupaAthletic!!
perdona, pero creo que puse bastantes opciones en la encuesta....

y sigo creyendo que no hacer minutos de silencio porque haya hijos de puta que no los respenten es perder la partida contra los hijos de puta.

kapità
17th April 2007, 21:57
una actitud lamentable y bochornosa

super_ché
17th April 2007, 22:04
Cesitar por primera vez he de decirte que no has visto el problema desde un punto de vista objetivo, una encuesta siempre ha de serlo.

En San Mames no se guarda un minuto de silencio por causas políticas, no se guardan por los asesinatos de ETA ni se guardaron por los del GAL. ¿Por qué? Muy sencillo. Hacerlo sería un acto propagandístico para el mundo de los violentos y una humillación para las victimas pues ese minuto jamás se respetará, todo lo contrario.
Para que lo veas desde otra óptica (que no tiene porqué ser la mía) es como si se guardara un minuto de silencio por alguna muerte del Gal en el Calderón, ¿te lo imaginas? yo tampoco.
En Euskadi el problema se ve de otra manera, allí creen que hay un conflicto entre 2 bandos, el Estado y ETA y condenar solo los de uno sería un escándalo en San Mames.
No creáis que la directiva pasa olímpicamente de las victimas, ni la mayoría de San Mames, lo único que se hace es evitar más problemas de los que ya hay en esa sociedad.
PD: Os recuerdo que esa minoría que no condenan la violencia es de un 15%, eso hace mucho ruido...creo que tienes toda la razon, en euskadi las cosas no se veran como desde fuera, debe ser mas complejo

griscar
17th April 2007, 22:11
Es vergonzoso esta actitud, pero hay que vivir alli para saber lo que se cueze.

super_ché
17th April 2007, 22:12
Es vergonzoso esta actitud, pero hay que vivir alli para saber lo que se cueze.exacto, eso es lo que queria decir yo, es un hecho feo pero habria que vivir alli mejor no lo has podido explicar

kapità
17th April 2007, 22:20
Cesitar por primera vez he de decirte que no has visto el problema desde un punto de vista objetivo, una encuesta siempre ha de serlo.

En San Mames no se guarda un minuto de silencio por causas políticas, no se guardan por los asesinatos de ETA ni se guardaron por los del GAL. ¿Por qué? Muy sencillo. Hacerlo sería un acto propagandístico para el mundo de los violentos y una humillación para las victimas pues ese minuto jamás se respetará, todo lo contrario.
Para que lo veas desde otra óptica (que no tiene porqué ser la mía) es como si se guardara un minuto de silencio por alguna muerte del Gal en el Calderón, ¿te lo imaginas? yo tampoco.
En Euskadi el problema se ve de otra manera, allí creen que hay un conflicto entre 2 bandos, el Estado y ETA y condenar solo los de uno sería un escándalo en San Mames.
No creáis que la directiva pasa olímpicamente de las victimas, ni la mayoría de San Mames, lo único que se hace es evitar más problemas de los que ya hay en esa sociedad.
PD: Os recuerdo que esa minoría que no condenan la violencia es de un 15%, eso hace mucho ruido...creo que tienes toda la razon, en euskadi las cosas no se veran como desde fuera, debe ser mas complejo

pero por ejemplo y segun mi punto de vista en el tema de ETA no hay ninguna guerra entre dos bandos. hay unos que matan y otros que no (independientemente de que nos intenten vender un supuesto proceso de paz por parte del gobierno que no lo es), para mi no condenar a asesinos es una actitud lamentable

Spigon
18th April 2007, 01:20
¡¡Aupa el Athletic y aupa San Mames!!

scenit
18th April 2007, 10:18
Permitanme felicitar a "Basque", una cosa es opinar y otra es ser sensato, estar por encima de las mentes simples de la mayoria.

Sinceramente yo ya e opinado, y me parece acertadisima la opcion que toma la directiva en NO intentar guardar minutos de silencio absurdos que se conviertan nada mas en actos vergonzosos.
No voi ni con unos ni con otros (aunke aki agun payaso me llame "etarra", el mundo esta lleno de payasos y mas en este circo)

1 Saludo Basque ;)

_Cesitar_
18th April 2007, 11:13
'minutos de silencios absurdos'

casi na....

scenit
18th April 2007, 11:32
'minutos de silencios absurdos'

casi na....
Efectivamente MINUTOS DE SILENCIO ABSURDOS, es decir, minutos en los que no va a haber silencio porque muxa gente lo va a romper, por lo tanto es ABSURDO.

ke fuerte ke fuerte ke fuerrrte

super_ché
18th April 2007, 15:16
Cesitar por primera vez he de decirte que no has visto el problema desde un punto de vista objetivo, una encuesta siempre ha de serlo.

En San Mames no se guarda un minuto de silencio por causas políticas, no se guardan por los asesinatos de ETA ni se guardaron por los del GAL. ¿Por qué? Muy sencillo. Hacerlo sería un acto propagandístico para el mundo de los violentos y una humillación para las victimas pues ese minuto jamás se respetará, todo lo contrario.
Para que lo veas desde otra óptica (que no tiene porqué ser la mía) es como si se guardara un minuto de silencio por alguna muerte del Gal en el Calderón, ¿te lo imaginas? yo tampoco.
En Euskadi el problema se ve de otra manera, allí creen que hay un conflicto entre 2 bandos, el Estado y ETA y condenar solo los de uno sería un escándalo en San Mames.
No creáis que la directiva pasa olímpicamente de las victimas, ni la mayoría de San Mames, lo único que se hace es evitar más problemas de los que ya hay en esa sociedad.
PD: Os recuerdo que esa minoría que no condenan la violencia es de un 15%, eso hace mucho ruido...creo que tienes toda la razon, en euskadi las cosas no se veran como desde fuera, debe ser mas complejo

pero por ejemplo y segun mi punto de vista en el tema de ETA no hay ninguna guerra entre dos bandos. hay unos que matan y otros que no (independientemente de que nos intenten vender un supuesto proceso de paz por parte del gobierno que no lo es), para mi no condenar a asesinos es una actitud lamentableno vas desencaminado pero imaginate un minuto de silencio en san mames por un atentado de eta, y durante el minuto un sector de aficionados empieza a silvar o decir algo... no se lo unico a lo que llevaria seria a causar problemas

FCBOMORT
18th April 2007, 15:20
me pareze vergonzoso que el que abre el tema es miembro de un grupo, que al minuto de silencio por los recreativistas no pararon de gritar sieg heil

Xt
18th April 2007, 15:22
Permitanme felicitar a "Basque", una cosa es opinar y otra es ser sensato, estar por encima de las mentes simples de la mayoria.

Sinceramente yo ya e opinado, y me parece acertadisima la opcion que toma la directiva en NO intentar guardar minutos de silencio absurdos que se conviertan nada mas en actos vergonzosos.
No voi ni con unos ni con otros (aunke aki agun payaso me llame "etarra", el mundo esta lleno de payasos y mas en este circo)

1 Saludo Basque ;)



Me gustaría saber a que te refieres con que no vas con unos ni con otros, ¿significa a k no estas seguro de apoyar a los asesinos?¿Es eso?

Xt
18th April 2007, 15:25
me pareze vergonzoso que el que abre el tema es miembro de un grupo, que al minuto de silencio por los recreativistas no pararon de gritar sieg heil

Eso no lo sabia,pero vi que en el partio del camp nou tambien gritaban cosas.¿Que decian?

FCBOMORT
18th April 2007, 15:32
eso sieg heil, un cántico nazi

Xt
18th April 2007, 15:37
eso sieg heil, un cántico nazi


Se lo que significa sieg heil,pero que decian en el Camp Nou?Sieg Heil tb?

maik2002
18th April 2007, 15:44
Como han dixo por ahí arriba, en San Mames ahí una minoría que no respetaría ese minuto de silencio, y por lo tanto me parece acertada la opción de no guardar minuto de silencio relacionado con ETA. Ademas si se guarda minuto de silencio, los 4000 o 5000 personas que están en contra empezaran(estoy convencido) a abuchear y esas cosas con lo que también estoy convencido el día siguiente en la prensa española y en la tele en los informativos saldrían criticando.

KnZ
18th April 2007, 16:08
Evidentemente me parece ruin y lamentable porque el resto de opciones caen por su propio peso.

La directiva la caga evidentemente porque no tiene mas valor cualquier muerte de jugador del club que por ejemplo un asesinato condenado por TODA la sociedad

No es el sitio adecuado es la mas graciosa de todas,es adecuado que se rece un padre nuestro en el pizjuan si por ejemplo medio estadio no es cristiano????no respondais memeces de que hay gente de varias ideologias porque eso pasa en todos sitios...o vale mas una ideologia que otra??

La ultima ni la comento oiga...

Pues no no me parece bien que se rece un padre nuestro, faltaria mas. Los minutos de silencio que se hagan por causas propias de los clubes, no por causas de la sociedad y punto.

La verdad es que para salir en las fotos de los minutos de silencio por las victimas de eta y meterse donde nadie les llama (el dolor de los demas) ya estan los politicos que estos si que son los verdaderos hipocritas (lo de los terroristas ya no merece ni calificativo).

KnZ
18th April 2007, 16:10
Sin embargo, sí que admiras al "gran club" donde se ven pancartas como "Cataluña no es España", otras en las que se incluye la Comunidad Valenciana y las Islas Baleares como "Países Catalanes".


Y tu admiras a otro en el campo del cual salen banderas de dictaduras que mataron a algunos de nuestros abuelos o no?

Un poco mas de lectura, un poco mas de tolerancia y todos estariamos mas tranquilos. Me toca los huevos cualquier tipo de bandera nacionalista en un campo de futbol pero me toca mas los huevos los intolerantes. Es delito ser nacionalista catalan o creer que els països catalans tienen que ser independientes? Si es así explicame porque?

Guashh
18th April 2007, 16:23
Es ruin y lamentable. Demuestra la calaña de algunos

jajajaja esa ultima esta bien jajaja:
Estoy de acuerdo, yo tambien soy un hijo de puta

jabirzu
18th April 2007, 16:24
Un inciso sobre el tema....
a que coño viene ahora? es una decision que se adopto hace muchisimo tiempo,que unos veran equivocada,otros como yo entienden que es lo mas correcto que se puede hacer para evitar males mayores y punto,no hay ningun dato nuevo que nos pueda hacer cambiar la opinion sobre un tema que esta mas que hablado en todos los ambitos,medios de comunicacion y demas..
Hacemos un hilo nuevo acerca de que el un aficionado vasco fue asesinado en el vicente calderon por un miembro de un grupo ultra?yo creo que no procede,y este tema tampoco

Caudalista
18th April 2007, 16:41
Que asco dan los etarras y los que los apoyan.

TxaloGurpe
18th April 2007, 17:22
Que asco dan los etarras y los que los apoyan.claro ahora en el athletic son todos etarras no? en fin , prueba mas de tu ignorancia

siempre_zgz
18th April 2007, 17:31
Sin embargo, sí que admiras al "gran club" donde se ven pancartas como "Cataluña no es España", otras en las que se incluye la Comunidad Valenciana y las Islas Baleares como "Países Catalanes".


Y tu admiras a otro en el campo del cual salen banderas de dictaduras que mataron a algunos de nuestros abuelos o no?

Un poco mas de lectura, un poco mas de tolerancia y todos estariamos mas tranquilos. Me toca los huevos cualquier tipo de bandera nacionalista en un campo de futbol pero me toca mas los huevos los intolerantes. Es delito ser nacionalista catalan o creer que els països catalans tienen que ser independientes? Si es así explicame porque?

No me malinterpretes, pero me ha parecido cínico que un seguidor del barcelona criticara que no se hagan minutos de silencio en Bilbao, con las cosas que se ven en el Nou Camp.

Creo q no has leido todo lo que he dicho, a mí me parece muy bien que no lo guarden, porque hay una minoría que la va a montar.

Solo q me parece de risa q uno del barsa se queje de actitudes nacionalistas en el campo del Bilbao.

siempre_zgz
18th April 2007, 17:34
Banderas franquistas en zgz dudo mucho que las veas, a lo mejor ves una de españa del grupo ultra.

Tampoco t digo a ti q admires a los q tiran cabezas de cochinillo o botellas de JB

Basque
18th April 2007, 17:41
Si nos ponemos a hablar de cada estadio y/o afición...en todos lados hay gentuza y descerebrados. El problema de San Mamés no es únicamente por esos 200 o 300 que hay en todos lados. Es un problema social importante y por lo tanto, se tiene que analizar desde otro prisma.

jabirzu
18th April 2007, 17:42
Que asco dan los etarras y los que los apoyan.
A mi sabes quien me da bastante asco?la gente de idiologia nazi y especialmente "el mejor grupo de rock nacinalista español"
lo que me faltaba por leer,que vengas tu a dar lecciones

Xt
18th April 2007, 17:50
Que asco dan los etarras y los que los apoyan.
A mi sabes quien me da bastante asco?la gente de idiologia nazi y especialmente "el mejor grupo de rock nacinalista español"
lo que me faltaba por leer,que vengas tu a dar lecciones


Amos a ver, a mi tb me dan asco los etarras y los que los apoyan,¿pero pk te picas?¿Eres uno de ellos?A mi me dices k te da asco un facha violento y me la suda, pk no lo soy.Eso es lo k me da mal rollito de vosotros.

jabirzu
18th April 2007, 17:52
Que asco dan los etarras y los que los apoyan.
A mi sabes quien me da bastante asco?la gente de idiologia nazi y especialmente "el mejor grupo de rock nacinalista español"
lo que me faltaba por leer,que vengas tu a dar lecciones


Amos a ver, a mi tb me dan asco los etarras y los que los apoyan,¿pero pk te picas?¿Eres uno de ellos?A mi me dices k te da asco un facha violento y me la suda, pk no lo soy.Eso es lo k me da mal rollito de vosotros.
yo no me he picado,me ha hecho gracia que este hombre,que es de ideologia neonazi,como ha demostrado en numerosas ocasiones en este foro venga a dar lecciones..y para saciar tu curiosidad tranquilo que no,no soy uno de esos.

maik2002
18th April 2007, 17:58
Que asco dan los etarras y los que los apoyan.
A mi sabes quien me da bastante asco?la gente de idiologia nazi y especialmente "el mejor grupo de rock nacinalista español"
lo que me faltaba por leer,que vengas tu a dar lecciones


Amos a ver, a mi tb me dan asco los etarras y los que los apoyan,¿pero pk te picas?¿Eres uno de ellos?A mi me dices k te da asco un facha violento y me la suda, pk no lo soy.Eso es lo k me da mal rollito de vosotros.

rollito de "Vosotros"??? Somos extraterrestres o algo ?

Basque
18th April 2007, 18:07
rollito de "Vosotros"??? Somos extraterrestres o algo ?
Joder...como le buscas los 3 pies al gato...

kapità
18th April 2007, 18:50
Sin embargo, sí que admiras al "gran club" donde se ven pancartas como "Cataluña no es España", otras en las que se incluye la Comunidad Valenciana y las Islas Baleares como "Países Catalanes".


Y tu admiras a otro en el campo del cual salen banderas de dictaduras que mataron a algunos de nuestros abuelos o no?

Un poco mas de lectura, un poco mas de tolerancia y todos estariamos mas tranquilos. Me toca los huevos cualquier tipo de bandera nacionalista en un campo de futbol pero me toca mas los huevos los intolerantes. Es delito ser nacionalista catalan o creer que els països catalans tienen que ser independientes? Si es así explicame porque?

por su puesto que es delito inventarse unos paises de charlatanes y anexionar tierras porque te sale de los cojones. con que derecho incluyes la tierra donde yo vivo en la mierda de paises cacalanes?

jimypeich
18th April 2007, 19:10
Creo que se trata de una política errónea fomentada por el MIEDO, y esto el lo vergonzoso de la cuestión.

perezuco
18th April 2007, 20:33
Hay se demuestra la clase de personajes que hay por alli... Menos mal que no todo el mundo es asi, pero por lo que tengo entendido y segun me conto una señora que estuvo trabajando alli y se vino para abajo de nuevo por miedo.

Curraba en una casa de limpiadora y despues de cada atentado de ETA se encontraba a la mañana siguiente las botellas de champan y vino y esas cosas como el que monta una fiesta... No se que celebrarian esos personajes, que cada uno saque sus conclusiones...


Voto por la primera opcion.

Aunque seria mas ruin y lamentable que se hiciese el minuto de silencio y alguno no lo sintiese, seria de hipocritas...


tu estas bien de la cabeza??desde cuando se celebran los atentados aqui??seria de algun borracho que se ha ido de fiesta, pero decir que se celebran asesinatos...

yo conozco a mucha mas gente que tenia miedo antes de venir y ha acabado viniendo en cuanto tiene unos dias de fiesta

has estado una semana entera en euskadi??pues no opines

perezuco
18th April 2007, 20:35
Banderas franquistas en zgz dudo mucho que las veas, a lo mejor ves una de españa del grupo ultra.

Tampoco t digo a ti q admires a los q tiran cabezas de cochinillo o botellas de JB

banderas franquistas no se, pero la peña ligallo muy de izquierdas como que no es...

KnZ
18th April 2007, 20:46
por su puesto que es delito inventarse unos paises de charlatanes y anexionar tierras porque te sale de los cojones. con que derecho incluyes la tierra donde yo vivo en la mierda de paises cacalanes?

1.- Explicame porqué es delito. De paso añade porque las Naciones Unidas han apoyado que determinados pueblos se independizen y porque en la ley de partidos no se contempla este aspecto delictivo que tú te inventas.

2.- Explicame que es eso del Regne de Valencia que no lo entiendo, inventarse una reynado no es delito? no es atentar contra la monarquia? que rey es el rey del reyno de valencia, zaplana?
Si te sirve de ayuda te recuerdo que el estatuto de tu comunidad autonoma dice que la denominacion oficial es Comunitat Valenciana así que no me vengas con rollos de falsos delitos porque según tu própia legislacion el primero en incumplirla eres tu.

3.- Te recuerdo que el señor Jaume I El conqueridor era nacido en Montpellier así que en tu definicion de Regne de Valencia como algo separado dels Paisos Catalans estás reconociendo, ya de entrada, que al menos algo con el sur de francia havia en común.

4.- Te sigo recordando que en tu reyno de valencia la poblacion era más bien marroquí hasta que un señor llamdo Jaume I la repobló con personas provinentes de Aragón y Catalunya

5.- Que se queje un aragones de la denominacion Paisos Catalans, pase pero un valenciano???

6.- Te advierto que esto no es una opinión es historia, luego puedes estar o no de acuerdo, pero no te inventes delitos que no son y reflexiona lo que dices, informate, argumenta, etc.. pero no te inventes.

KnZ
18th April 2007, 20:55
tu estas bien de la cabeza??desde cuando se celebran los atentados aqui??seria de algun borracho que se ha ido de fiesta, pero decir que se celebran asesinatos...

yo conozco a mucha mas gente que tenia miedo antes de venir y ha acabado viniendo en cuanto tiene unos dias de fiesta

has estado una semana entera en euskadi??pues no opines

Totalmente de acuerdo, mas miedo me daria ir a ciertas zonas de españa y hablar en catalan con mi novia.

kijuna
18th April 2007, 21:19
putos etarras, no hacen minuto de silencio para que no canten a favor de eta...

que asco de gentuza

y luego llaman fachas y fascistas a la gente normal

gazti
18th April 2007, 21:32
putos etarras, no hacen minuto de silencio para que no canten a favor de eta...

que asco de gentuza

y luego llaman fachas y fascistas a la gente normal

Llamas putos etarras a quienes no hacen minuto de silencio, es decir, a la directiva y afición del Athletic (a todos). Empiezas bien.
A la gente normal nadie le llama facha y fascista, a tí, como no te conozco no te llamo nada.

nino14
18th April 2007, 22:00
No lo considero un acierto, pero no pienso q lo agan a mala fe i q la directiva este formada por joputas terroristas.

kapità
18th April 2007, 22:11
por su puesto que es delito inventarse unos paises de charlatanes y anexionar tierras porque te sale de los cojones. con que derecho incluyes la tierra donde yo vivo en la mierda de paises cacalanes?

1.- Explicame porqué es delito. De paso añade porque las Naciones Unidas han apoyado que determinados pueblos se independizen y porque en la ley de partidos no se contempla este aspecto delictivo que tú te inventas.

2.- Explicame que es eso del Regne de Valencia que no lo entiendo, inventarse una reynado no es delito? no es atentar contra la monarquia? que rey es el rey del reyno de valencia, zaplana?
Si te sirve de ayuda te recuerdo que el estatuto de tu comunidad autonoma dice que la denominacion oficial es Comunitat Valenciana así que no me vengas con rollos de falsos delitos porque según tu própia legislacion el primero en incumplirla eres tu.

3.- Te recuerdo que el señor Jaume I El conqueridor era nacido en Montpellier así que en tu definicion de Regne de Valencia como algo separado dels Paisos Catalans estás reconociendo, ya de entrada, que al menos algo con el sur de francia havia en común.

4.- Te sigo recordando que en tu reyno de valencia la poblacion era más bien marroquí hasta que un señor llamdo Jaume I la repobló con personas provinentes de Aragón y Catalunya

5.- Que se queje un aragones de la denominacion Paisos Catalans, pase pero un valenciano???

6.- Te advierto que esto no es una opinión es historia, luego puedes estar o no de acuerdo, pero no te inventes delitos que no son y reflexiona lo que dices, informate, argumenta, etc.. pero no te inventes.

1.es delito porque vulnera la constitucion
no se que tien que ver esto con la ley de partidos
las naciones unidas han apoyado la independencia de algunos pueblos basandose en criterios historicos (los paises cacalanes no han existitdo nunca mas que en mentes analfabetas de historia)por lo tanto no existe tal derexo a reivindicar nada mas que mentiras

2.lo de reino de valencia no es mas que como no se crear userbars no he podido hacer una con la comunidad valenciana, y ésta que pongo es lo mas parecido que encontre. si de ahi te sacas un historia falsa sobre mi, denota como eres
y en todo caso poner reino de valencia podria ser como recordar una epoca pasada de estas tierras
el unico que incumple aqui algo eres tú como queda demostrado

3.el punto 3 es la ostia, sin palabras. que tendra que ver el lugar de nacimiento de jaime I para buscar un nexo de union entre valencia y cataluña.
y ya que mencionas a jaime I lee esto, fue rey de aragon, de valencia y de mallorca, yyyy conde de barcelona y de urgell y señor de montpellier ...... mira por donde no fue nada de ningun pais catalan pq nunca jamas ha existido. por cierto curioso que valencia fuera reino y barcelona un condado

4.el punto de la repoblacion es para coger al verzotas catalanista que se la invento y darle un par de azotes, mas del 90% de la poblacion que llego a estas tierras, donde por cierto ya habian valencianos bajo mandatos marroquies, los cuales ya hablaban una lengua diferente como recogen textos marroquies de la epoca, eran aragoneses repasate las cifras que se dan de supuestos catalanes que vinieron a estas tierras y luego busca el censo existente en cataluña en aquella epoca y boom sorpresa si vinieron todos los que dicen en cataluña solo quedaron las ratas

5.a mi que los aragonenses se quejen o no de que les pretendan robar parate de su tierra no me importa. me preocupo de la mia, de la valenciana. que como me quejo? la pregunta es con que derexo robais tierras que no os pertenencen. fijate te propongo algo, le decimos a todo los mamelucos a favor de tales paise que en vez de llamarlos catalanes los llamamos paise valencianos, te diran finamente que una mierda. por que? porque no buscan una union para ser mas fuertes, buscan apropiarse de lo que no es suyo, hacen fascismo en estado puro, ........

6.opinion es que a mi el que este a favor del fascismo cacalanista sea un necio, historia es que los paises de charlatanes nunca existieron. por lo tanto mentiras las tuyas
sobre si reflexiono y argumento pues llevo 20 años de estudios, incluso he compartido mesa de debate con catalanistas (me he interasado de su doctrina para poder estudiarla, tiene dos bases, la mentira y el fascismo)

ANONIMO69
18th April 2007, 22:25
Estoy muy de acuerdo kon lo k se ha dicho en este foro de k es verdad, 5000 y pico gargantas gritando a favor del fascismo(ETA) y de los asesinos de la victima en un estadio deportivo seria algo vergonzoso y lamentable, para agachar la cabeza y momentos en los que es mejor no estar presente porque pocas veces puede caer tan bajo la raza humana. Apoyo a la directiva del Athletic por eso, creo que es bastante acertado, seria de verdad, muy muy muy , nose , creo que no tengo suficiente lexico para poder expresarlo. Lamentablemente en el Pais Vasco y Navarra estas situaciones estan a la orden del dia.imaginense que usted esta en san mamés, viendo ha su equipo de toda la vida, a su derecha ya no esta su padre, porque unos fascistas lo han matado de un disparo en la cabeza cuando hace 2semanas ibas por la calle con él, contandole que en la universidad todo te va estupendamente y él está muy contento y se siente orgulloso de tener un hijo estudiante. De repente te ves metido en un minuto de silencio en el Estadio con el que ibas a ver cada domingo a tu Athletic, sin tu padre , poruqe lo han matado. Se anuncia por megafonia un minuto de silencio por la muerte de tu padre , tu te levantas como puedes, el corazon te va a mil por hora y crees que se te va a salir del pecho, porque temes por la reaccion de la gente. Te levantas y empiezas a oir Gora Eta, Gora Eta!!!, pitidos y demas barbaridades...y detras tuyo oyes por lo bajini a unos crios de 15years hablando sobre la muerte de tu padre, que les parece perfecto.Que haces?????que haces???Gritas, te quedas inmovil, te vas, lloras, vas a por ellos????Seria una situacion tan patetica y vergonzosa que prefiero pensar y enganarme de que eso es imposible de que ocurra. Lamentablemente en el Pais Vasco y Navarra hay muchisima gente intoxikada y enganada de una forma escandalosa. En fin , gracias a Dios este tipo de situaciones no se pueden dar, porque la directiva bilbaina conoce a la sociedad vasca y sobretodo a los ultrafascistas que tienen en cierto/s sector/es, que yo jamas he ido a San Mames. Habló un Navarro.
Este tipo de cosas jamás ocurrirán en La romareda, gracias a Dios y a la cordura de la grandisima mayoria.

Basque
19th April 2007, 00:42
1.es delito porque vulnera la constitucion
no se que tien que ver esto con la ley de partidos
las naciones unidas han apoyado la independencia de algunos pueblos basandose en criterios historicos (los paises cacalanes no han existitdo nunca mas que en mentes analfabetas de historia)por lo tanto no existe tal derexo a reivindicar nada mas que mentiras

3.el punto 3 es la ostia, sin palabras. que tendra que ver el lugar de nacimiento de jaime I para buscar un nexo de union entre valencia y cataluña.
y ya que mencionas a jaime I lee esto, fue rey de aragon, de valencia y de mallorca, yyyy conde de barcelona y de urgell y señor de montpellier ...... mira por donde no fue nada de ningun pais catalan pq nunca jamas ha existido. por cierto curioso que valencia fuera reino y barcelona un condado

4.el punto de la repoblacion es para coger al verzotas catalanista que se la invento y darle un par de azotes, mas del 90% de la poblacion que llego a estas tierras, donde por cierto ya habian valencianos bajo mandatos marroquies, los cuales ya hablaban una lengua diferente como recogen textos marroquies de la epoca, eran aragoneses repasate las cifras que se dan de supuestos catalanes que vinieron a estas tierras y luego busca el censo existente en cataluña en aquella epoca y boom sorpresa si vinieron todos los que dicen en cataluña solo quedaron las ratas

5.a mi que los aragonenses se quejen o no de que les pretendan robar parate de su tierra no me importa. me preocupo de la mia, de la valenciana. que como me quejo? la pregunta es con que derexo robais tierras que no os pertenencen. fijate te propongo algo, le decimos a todo los mamelucos a favor de tales paise que en vez de llamarlos catalanes los llamamos paise valencianos, te diran finamente que una mierda. por que? porque no buscan una union para ser mas fuertes, buscan apropiarse de lo que no es suyo, hacen fascismo en estado puro, ........

6.opinion es que a mi el que este a favor del fascismo cacalanista sea un necio, historia es que los paises de charlatanes nunca existieron. por lo tanto mentiras las tuyas
sobre si reflexiono y argumento pues llevo 20 años de estudios, incluso he compartido mesa de debate con catalanistas (me he interasado de su doctrina para poder estudiarla, tiene dos bases, la mentira y el fascismo)
1- No vulnera la constitución.
Las Naciones Unidas han llegado a otorgar el Derecho de Autodeterminación a territorios basados en paralelos(terrestres).
3- No metas a Jaume I en tus tinglados que fue el rey más catalán de todos los que tuvo la Corona de Aragón, incuso fue escritor en lengua catalana
4- Ya te he respondido en política, la cuestión es que en Valencia lo que se asimiló fue la lengua y cultura catalana, no la aragonesa.
5- ¿Cataluña ha robado tierras? Gracias por la exclusiva.
6- En política has escrito casi lo mismo, 2 veces 2 tonterías. Los Países Catalanes nunca han existido ni seguramente existirán pues únicamente es un término cultural.

Xt
19th April 2007, 00:54
Que asco dan los etarras y los que los apoyan.
A mi sabes quien me da bastante asco?la gente de idiologia nazi y especialmente "el mejor grupo de rock nacinalista español"
lo que me faltaba por leer,que vengas tu a dar lecciones


Amos a ver, a mi tb me dan asco los etarras y los que los apoyan,¿pero pk te picas?¿Eres uno de ellos?A mi me dices k te da asco un facha violento y me la suda, pk no lo soy.Eso es lo k me da mal rollito de vosotros.
yo no me he picado,me ha hecho gracia que este hombre,que es de ideologia neonazi,como ha demostrado en numerosas ocasiones en este foro venga a dar lecciones..y para saciar tu curiosidad tranquilo que no,no soy uno de esos.



Ok,perdona si te he ofendido,pero este tema es mas bien serio, y conviene tratarlo con cierto tacto, por eso me pongo un poco quisquilloso.

Xt
19th April 2007, 00:55
rollito de "Vosotros"??? Somos extraterrestres o algo ?
Joder...como le buscas los 3 pies al gato...

Ahora me diras que no sois verdes ni echais fuego por el ojete...De verdad,no exagereis

kapità
19th April 2007, 01:40
1.es delito porque vulnera la constitucion
no se que tien que ver esto con la ley de partidos
las naciones unidas han apoyado la independencia de algunos pueblos basandose en criterios historicos (los paises cacalanes no han existitdo nunca mas que en mentes analfabetas de historia)por lo tanto no existe tal derexo a reivindicar nada mas que mentiras

3.el punto 3 es la ostia, sin palabras. que tendra que ver el lugar de nacimiento de jaime I para buscar un nexo de union entre valencia y cataluña.
y ya que mencionas a jaime I lee esto, fue rey de aragon, de valencia y de mallorca, yyyy conde de barcelona y de urgell y señor de montpellier ...... mira por donde no fue nada de ningun pais catalan pq nunca jamas ha existido. por cierto curioso que valencia fuera reino y barcelona un condado

4.el punto de la repoblacion es para coger al verzotas catalanista que se la invento y darle un par de azotes, mas del 90% de la poblacion que llego a estas tierras, donde por cierto ya habian valencianos bajo mandatos marroquies, los cuales ya hablaban una lengua diferente como recogen textos marroquies de la epoca, eran aragoneses repasate las cifras que se dan de supuestos catalanes que vinieron a estas tierras y luego busca el censo existente en cataluña en aquella epoca y boom sorpresa si vinieron todos los que dicen en cataluña solo quedaron las ratas

5.a mi que los aragonenses se quejen o no de que les pretendan robar parate de su tierra no me importa. me preocupo de la mia, de la valenciana. que como me quejo? la pregunta es con que derexo robais tierras que no os pertenencen. fijate te propongo algo, le decimos a todo los mamelucos a favor de tales paise que en vez de llamarlos catalanes los llamamos paise valencianos, te diran finamente que una mierda. por que? porque no buscan una union para ser mas fuertes, buscan apropiarse de lo que no es suyo, hacen fascismo en estado puro, ........

6.opinion es que a mi el que este a favor del fascismo cacalanista sea un necio, historia es que los paises de charlatanes nunca existieron. por lo tanto mentiras las tuyas
sobre si reflexiono y argumento pues llevo 20 años de estudios, incluso he compartido mesa de debate con catalanistas (me he interasado de su doctrina para poder estudiarla, tiene dos bases, la mentira y el fascismo)
1- No vulnera la constitución.
Las Naciones Unidas han llegado a otorgar el Derecho de Autodeterminación a territorios basados en paralelos(terrestres).
3- No metas a Jaume I en tus tinglados que fue el rey más catalán de todos los que tuvo la Corona de Aragón, incuso fue escritor en lengua catalana
4- Ya te he respondido en política, la cuestión es que en Valencia lo que se asimiló fue la lengua y cultura catalana, no la aragonesa.
5- ¿Cataluña ha robado tierras? Gracias por la exclusiva.
6- En política has escrito casi lo mismo, 2 veces 2 tonterías. Los Países Catalanes nunca han existido ni seguramente existirán pues únicamente es un término cultural.

1-vuelvela a leer para entenderla, si es que acaso la leista alguna vez
la naciones unidas han otorgado derecho de autodeterminacion cuando ha habido fundamentos historicos y una amplia mayoria de los cuidadanos lo han pedido.no es el caso aqui en españa donde no existe tal historia y los que exigen autodeterminacion son 4 necios
3- que no meta a jaime I, si empiezas hablando tu sobre él primero.parece que te patina la neurona amigo.
te ha faltado tb decir que jaime I inicio los castellets y fue el primero en hace pa amb tomaca.
cuanto analfabetismo historico
4-repasa la cultura e historia valenciana y si quieres darte cuanta observaras que no hay ni punto de comparacin entre las artes valencianas y las catalanas. es asi, la cultura valenciana es de mayor prestigio que la catalana
valencia no adopto nada de catañuña mentiroso, busca y estudia textos de la valencia arabe en donde dejan constancia que los habitantes autoctonos de esas tierras(valencianos) se expresaban entre ellos en una lengua propia. ya existia el valenciano antes de la repoblacion.eres un simple y vulgar mentiroso sin estudios historicos
5-a ver que denotas lo simple que eres, catalañua no ha robado nada, pero sus cacalanistas si pretenden la apropiacion de tierras y cultura que no les pertenencen, a eso se la llama fascismo imperialista
6- la cultura va unida a la historia, sin historia no hay cultura. nunca han existido tales paises, no existe cultura sobre ellos sin que te la inventes
por supuesto que no van a exisitir jamas mientras gente como yo y muxs que piensan como yo, defendemos nuestra identidad de fascistas catalanistas

PD: tus bases no son mas que simples mentiras carantes de ningun sustento historico

Javier_82
19th April 2007, 01:44
por su puesto que es delito inventarse unos paises de charlatanes y anexionar tierras porque te sale de los cojones. con que derecho incluyes la tierra donde yo vivo en la mierda de paises cacalanes?

Esos temas los tratamos en politica donde no has contestado a mensajes en los que se citaban sentencias tribunales, consideraciones de la academia valenciana de la lengua, terminologia popular, comunicados de sindicatos, articulos de enciclopedia... que demostraban que tus afirmaciones eran falsas.

_Cesitar_
19th April 2007, 01:46
lo que carece de sentido es hablar aqui de nazismo si el tema no va de eso.

quereis criticar el nazismo? adelante, abrid hilo para eso. pero este trata del porque no realizar minutos de silencio

kapità
19th April 2007, 01:47
por su puesto que es delito inventarse unos paises de charlatanes y anexionar tierras porque te sale de los cojones. con que derecho incluyes la tierra donde yo vivo en la mierda de paises cacalanes?

Esos temas los tratamos en politica donde no has contestado a mensajes en los que se citaban sentencias tribunales, consideraciones de la academia valenciana de la lengua, terminologia popular, comunicados de sindicatos, articulos de enciclopedia... que demostraban que tus afirmaciones eran falsas.
que no he contestado en donde?

_Cesitar_
19th April 2007, 01:49
'minutos de silencios absurdos'

casi na....
Efectivamente MINUTOS DE SILENCIO ABSURDOS, es decir, minutos en los que no va a haber silencio porque muxa gente lo va a romper, por lo tanto es ABSURDO.

ke fuerte ke fuerte ke fuerrrte
no. el minuto no seria absurdo, sino quien lo rompe.

no tienen que existir leyes porque hay quien se las salte?

no hay que hacer x cosa logica , justa y moral porque hay quien se la salte?

que pronto nos vence el fascismo terrorista :(

_Cesitar_
19th April 2007, 01:51
me pareze vergonzoso que el que abre el tema es miembro de un grupo, que al minuto de silencio por los recreativistas no pararon de gritar sieg heil

Eso no lo sabia,pero vi que en el partio del camp nou tambien gritaban cosas.¿Que decian?
fueron 4 personas del frente y ya recibieron el toque de la directiva del grupo.

kizir, el grupo en si no aprobo la actitud de esos

aun asi que FCBOMORT, un personajillo que a la par que insulta se pone firmas de los boixos , que me diga algo es cuanto menos curioso

Basque
19th April 2007, 02:22
1-vuelvela a leer para entenderla, si es que acaso la leista alguna vez
la naciones unidas han otorgado derecho de autodeterminacion cuando ha habido fundamentos historicos y una amplia mayoria de los cuidadanos lo han pedido.no es el caso aqui en españa donde no existe tal historia y los que exigen autodeterminacion son 4 necios
3- que no meta a jaime I, si empiezas hablando tu sobre él primero.parece que te patina la neurona amigo.
te ha faltado tb decir que jaime I inicio los castellets y fue el primero en hace pa amb tomaca.
cuanto analfabetismo historico
4-repasa la cultura e historia valenciana y si quieres darte cuanta observaras que no hay ni punto de comparacin entre las artes valencianas y las catalanas. es asi, la cultura valenciana es de mayor prestigio que la catalana
valencia no adopto nada de catañuña mentiroso, busca y estudia textos de la valencia arabe en donde dejan constancia que los habitantes autoctonos de esas tierras(valencianos) se expresaban entre ellos en una lengua propia. ya existia el valenciano antes de la repoblacion.eres un simple y vulgar mentiroso sin estudios historicos
5-a ver que denotas lo simple que eres, catalañua no ha robado nada, pero sus cacalanistas si pretenden la apropiacion de tierras y cultura que no les pertenencen, a eso se la llama fascismo imperialista
6- la cultura va unida a la historia, sin historia no hay cultura. nunca han existido tales paises, no existe cultura sobre ellos sin que te la inventes
por supuesto que no van a exisitir jamas mientras gente como yo y muxs que piensan como yo, defendemos nuestra identidad de fascistas catalanistas

PD: tus bases no son mas que simples mentiras carantes de ningun sustento historico
Lo primero, la constitución me la se casi de memoria que para eso estudio Derecho.
Lo segundo, mírate el mapa del mundo y verás cuantos estados se han hecho con escuadra y cartabón.
Tercero, yo no metido a Jaime I en la conversación, ha sido otro forero, te patina la memoria.
Cuarto, los habitantes autóctonos de valencia hablaban una lengua mozárabe que nada tenia que ver con el valenciano.
Quinto, no te preocupes que los catalanes no se apropiarán de nada si los valencianos no quieren.
Sexto, ¿si no existe un país tampoco la cultura del mismo? ¿En España solo hay una cultura entonces? ¿Sabes lo que es un país?

PD: Este no es el lugar para debatir sobre esto, léete el hilo de este link(relacionado con el tema) y luego comentas. Por cierto, ser tan prepotente queda muy feo…
http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=16606

kapità
19th April 2007, 02:30
1-vuelvela a leer para entenderla, si es que acaso la leista alguna vez
la naciones unidas han otorgado derecho de autodeterminacion cuando ha habido fundamentos historicos y una amplia mayoria de los cuidadanos lo han pedido.no es el caso aqui en españa donde no existe tal historia y los que exigen autodeterminacion son 4 necios
3- que no meta a jaime I, si empiezas hablando tu sobre él primero.parece que te patina la neurona amigo.
te ha faltado tb decir que jaime I inicio los castellets y fue el primero en hace pa amb tomaca.
cuanto analfabetismo historico
4-repasa la cultura e historia valenciana y si quieres darte cuanta observaras que no hay ni punto de comparacin entre las artes valencianas y las catalanas. es asi, la cultura valenciana es de mayor prestigio que la catalana
valencia no adopto nada de catañuña mentiroso, busca y estudia textos de la valencia arabe en donde dejan constancia que los habitantes autoctonos de esas tierras(valencianos) se expresaban entre ellos en una lengua propia. ya existia el valenciano antes de la repoblacion.eres un simple y vulgar mentiroso sin estudios historicos
5-a ver que denotas lo simple que eres, catalañua no ha robado nada, pero sus cacalanistas si pretenden la apropiacion de tierras y cultura que no les pertenencen, a eso se la llama fascismo imperialista
6- la cultura va unida a la historia, sin historia no hay cultura. nunca han existido tales paises, no existe cultura sobre ellos sin que te la inventes
por supuesto que no van a exisitir jamas mientras gente como yo y muxs que piensan como yo, defendemos nuestra identidad de fascistas catalanistas

PD: tus bases no son mas que simples mentiras carantes de ningun sustento historico
Lo primero, la constitución me la se casi de memoria que para eso estudio Derecho.
Lo segundo, mírate el mapa del mundo y verás cuantos estados se han hecho con escuadra y cartabón.
Tercero, yo no metido a Jaime I en la conversación, ha sido otro forero, te patina la memoria.
Cuarto, los habitantes autóctonos de valencia hablaban una lengua mozárabe que nada tenia que ver con el valenciano.
Quinto, no te preocupes que los catalanes no se apropiarán de nada si los valencianos no quieren.
Sexto, ¿si no existe un país tampoco la cultura del mismo? ¿En España solo hay una cultura entonces? ¿Sabes lo que es un país?

PD: Este no es el lugar para debatir sobre esto, léete el hilo de este link(relacionado con el tema) y luego comentas. Por cierto, ser tan prepotente queda muy feo…
http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=16606

derexo no? la termine hace un par de años. y tienes razon no vayas de saberlo todo que quedas feo, y haber si te van a suspender

la constitucion no se memoriza, se tiene que entender y saber interpretar, creo que ahi tiene tu fallo

cierto africa si casi se divido con uan regla, pero que cojones tien que ver eso con españa y su historia?

Basque
19th April 2007, 02:32
derexo no? la termine hace un par de años. y tienes razon no vayas de saberlo todo que quedas feo, y haber si te van a suspender

la constitucion no se memoriza, se tiene que entender y saber interpretar, creo que ahi tiene tu fallo

cierto africa si casi se divido con uan regla, pero que cojones tien que ver eso con españa y su historia?
La terminaste hace un par de años y ahora eres catedrático (eso has dicho en el subforo de política) ¿no?
Entonces disculpe eminencia.
:lol:

kapità
19th April 2007, 02:39
derexo no? la termine hace un par de años. y tienes razon no vayas de saberlo todo que quedas feo, y haber si te van a suspender

la constitucion no se memoriza, se tiene que entender y saber interpretar, creo que ahi tiene tu fallo

cierto africa si casi se divido con uan regla, pero que cojones tien que ver eso con españa y su historia?
La terminaste hace un par de años y ahora eres catedrático (eso has dicho en el subforo de política) ¿no?
Entonces disculpe eminencia.
:lol:

yo no me he manifestado de nada, pero vuestro casi unico argumento para rebatir es que si no eres filologo o ..... no debes hablar de esos temas. ante esas afrimaciones simplemente para vuestro conocimiento aporte el dato, que por cierto no me legitimiza mas que a nadie, pero si demuestra una mayor base

Basque
19th April 2007, 02:43
yo no me he manifestado de nada, pero vuestro casi unico argumento para rebatir es que si no eres filologo o ..... no debes hablar de esos temas. ante esas afrimaciones simplemente para vuestro conocimiento aporte el dato, que por cierto no me legitimiza mas que a nadie, pero si demuestra una mayor base
como está el foro... :shock:

EsTuFiTa
19th April 2007, 03:06
Hay se demuestra la clase de personajes que hay por alli... Menos mal que no todo el mundo es asi, pero por lo que tengo entendido y segun me conto una señora que estuvo trabajando alli y se vino para abajo de nuevo por miedo.

Curraba en una casa de limpiadora y despues de cada atentado de ETA se encontraba a la mañana siguiente las botellas de champan y vino y esas cosas como el que monta una fiesta... No se que celebrarian esos personajes, que cada uno saque sus conclusiones...


Voto por la primera opcion.

Aunque seria mas ruin y lamentable que se hiciese el minuto de silencio y alguno no lo sintiese, seria de hipocritas...


tu estas bien de la cabeza??desde cuando se celebran los atentados aqui??seria de algun borracho que se ha ido de fiesta, pero decir que se celebran asesinatos...

yo conozco a mucha mas gente que tenia miedo antes de venir y ha acabado viniendo en cuanto tiene unos dias de fiesta

has estado una semana entera en euskadi??pues no opines

¿Tu sabes leer? Pues vuelve a leerlo de nuevo y luego me contestas.

Si que casualidad que el borracho se deja siempre la botella dentro de la casa de los que lo celebraban, siempre el dia despues de un atentado... anda por favor callese.



No e estado por euskadi nunca, pero vamos si me invitas voy encantado y sin miedo.

Latorre
19th April 2007, 09:44
Asi que pensais que esta mal que en San Mames no se guarden minutos de silencio...pero ¿no criticais al Frente Atletico cuando la Real Sociedad va a Madrid y les reciben con canticos contra Aitor Zabaleta?

Yo no estoy a favor de los atentados de ETA, que es el caso que mas estais nombrando en este tema, estoy totalmente en contra; pero tambien pienso que para protestar por eso están las manifestaciones que se organizan, al futbol se va a eso, a ver futbol.
Creo que los minutos de silencio en los estadios deberían ser solo por gente relacionada con el futbol, y otros temas dejarlos para una situacion más adecuada

_Cesitar_
19th April 2007, 10:41
Asi que pensais que esta mal que en San Mames no se guarden minutos de silencio...pero ¿no criticais al Frente Atletico cuando la Real Sociedad va a Madrid y les reciben con canticos contra Aitor Zabaleta?
si, si se critica.
pero como pongo arriba, el hilo no trata de eso.

no desvieis la pregunta con un 'y tu mas'


Yo no estoy a favor de los atentados de ETA, que es el caso que mas estais nombrando en este tema, estoy totalmente en contra; pero tambien pienso que para protestar por eso están las manifestaciones que se organizan, al futbol se va a eso, a ver futbol.
no, no planteo lo que dices.
cabe la posibilidad de que no se haga por miedo (de ahi que ponga lo de politica erronea) a que no lo respeten. eso es una derrota frente a los borrokas.

y el futbol es un fenomeno de masas, se puede ver futbol y realizar estos actos sin ningun problema, no es incompatible.

Latorre
19th April 2007, 10:46
Asi que pensais que esta mal que en San Mames no se guarden minutos de silencio...pero ¿no criticais al Frente Atletico cuando la Real Sociedad va a Madrid y les reciben con canticos contra Aitor Zabaleta?
si, si se critica.
pero como pongo arriba, el hilo no trata de eso.

no desvieis la pregunta con un 'y tu mas'


Yo no estoy a favor de los atentados de ETA, que es el caso que mas estais nombrando en este tema, estoy totalmente en contra; pero tambien pienso que para protestar por eso están las manifestaciones que se organizan, al futbol se va a eso, a ver futbol.
no, no planteo lo que dices.
cabe la posibilidad de que no se haga por miedo (de ahi que ponga lo de politica erronea) a que no lo respeten. eso es una derrota frente a los borrokas.

y el futbol es un fenomeno de masas, se puede ver futbol y realizar estos actos sin ningun problema, no es incompatible.

Yo creo que si hubiese miedo de que no se respetase, en ese caso quedaria claro unos tipos de gente y otros, es decir, que la gran mayoria lo respetaria y unos pocos no, y esos pocos quedarian como unos gilip***as

aCLOCKWORK
19th April 2007, 12:23
El Cesitar este que ha abierto este post y va de atletico tendria que fijarse en otras cosas más interesantes del athletic de bilbao, club que por cierto si no fuese por él el patetico de madriz ni si quiera existiría y ahora lo que más le interesa es si se guardan minutos de silencio en san mames ¿por qué? yo creo que a cesitar el athletic club y como a tantos españoles, un club que juega sólo con jugadores de la tierra y como su club está inundado de extranjeros siempre tienen que salvaguardar digamos su "orgullo" de club por llamarlo de alguna forma y se dedica a echar mierda a un club que no se rige por los estamentos de la "mejor" liga del mundo pero que siempre va a estar ahí tocandoos los cojones a los que os molesta que haya un club como el bilbao que es fiel a sus raices. Yo o cualquiera también podemos abrir un post diciendo por qué asesinaron a sangre fría a un hincha de real por ser vasco y no se guardó un minuto de silencio por tan grave acontecimiento o por qué jesus gil era un vil ladrón pero no caemos tan bajo porque sinceramente ni me interesa tu patetico y no me dedico a echar mierda sobre ningun club, cosa que tú sí que haces sacando una vez el tema vasco, un tema político y que no tiene nada que ver con el deporte pero que a vosotros os gusta sacar a la luz por lo que te he comentado más arriba porque os repatea vuestra moral de que haya un equipo que no entre en vuestro juego de equipos grandes formados a base de talonario, el athletic es el tercer equipo más grande de la liga por palmarés ¿sabias eso Cesitar?

aCLOCKWORK
19th April 2007, 12:25
Hay se demuestra la clase de personajes que hay por alli... Menos mal que no todo el mundo es asi, pero por lo que tengo entendido y segun me conto una señora que estuvo trabajando alli y se vino para abajo de nuevo por miedo.

Curraba en una casa de limpiadora y despues de cada atentado de ETA se encontraba a la mañana siguiente las botellas de champan y vino y esas cosas como el que monta una fiesta... No se que celebrarian esos personajes, que cada uno saque sus conclusiones...


Voto por la primera opcion.

Aunque seria mas ruin y lamentable que se hiciese el minuto de silencio y alguno no lo sintiese, seria de hipocritas...


jajajajaja qué gracioso!!!
oye donde curraba tu colega esa de limpiadora no sería en Zamudio? en el hospital psiquiatrico? :P

aCLOCKWORK
19th April 2007, 12:38
[quote=Latorre]Asi que pensais que esta mal que en San Mames no se guarden minutos de silencio...pero ¿no criticais al Frente Atletico cuando la Real Sociedad va a Madrid y les reciben con canticos contra Aitor Zabaleta?
si, si se critica.
pero como pongo arriba, el hilo no trata de eso.

no desvieis la pregunta con un 'y tu mas'

Esto demuestra lo cobarde e hipocrita que eres, sacas un post para buscar las cosquillas a la gente del athletic, lógicamente la gente entra al trapo y te responde sacandote la mierda de tu patetico, y tú dices que no desvien el tema, que nos centremos en la mierda del athletic. Recoje la mierda de tu casa primero y luego ya irás a preguntar al vecino sobre la de su casa, pero antes limpia la tuya :wink:

KnZ
19th April 2007, 12:53
por su puesto que es delito inventarse unos paises de charlatanes y anexionar tierras porque te sale de los cojones. con que derecho incluyes la tierra donde yo vivo en la mierda de paises cacalanes?

1.- Explicame porqué es delito. De paso añade porque las Naciones Unidas han apoyado que determinados pueblos se independizen y porque en la ley de partidos no se contempla este aspecto delictivo que tú te inventas.

2.- Explicame que es eso del Regne de Valencia que no lo entiendo, inventarse una reynado no es delito? no es atentar contra la monarquia? que rey es el rey del reyno de valencia, zaplana?
Si te sirve de ayuda te recuerdo que el estatuto de tu comunidad autonoma dice que la denominacion oficial es Comunitat Valenciana así que no me vengas con rollos de falsos delitos porque según tu própia legislacion el primero en incumplirla eres tu.

3.- Te recuerdo que el señor Jaume I El conqueridor era nacido en Montpellier así que en tu definicion de Regne de Valencia como algo separado dels Paisos Catalans estás reconociendo, ya de entrada, que al menos algo con el sur de francia havia en común.

4.- Te sigo recordando que en tu reyno de valencia la poblacion era más bien marroquí hasta que un señor llamdo Jaume I la repobló con personas provinentes de Aragón y Catalunya

5.- Que se queje un aragones de la denominacion Paisos Catalans, pase pero un valenciano???

6.- Te advierto que esto no es una opinión es historia, luego puedes estar o no de acuerdo, pero no te inventes delitos que no son y reflexiona lo que dices, informate, argumenta, etc.. pero no te inventes.

1.es delito porque vulnera la constitucion
no se que tien que ver esto con la ley de partidos
las naciones unidas han apoyado la independencia de algunos pueblos basandose en criterios historicos (los paises cacalanes no han existitdo nunca mas que en mentes analfabetas de historia)por lo tanto no existe tal derexo a reivindicar nada mas que mentiras

2.lo de reino de valencia no es mas que como no se crear userbars no he podido hacer una con la comunidad valenciana, y ésta que pongo es lo mas parecido que encontre. si de ahi te sacas un historia falsa sobre mi, denota como eres
y en todo caso poner reino de valencia podria ser como recordar una epoca pasada de estas tierras
el unico que incumple aqui algo eres tú como queda demostrado

3.el punto 3 es la ostia, sin palabras. que tendra que ver el lugar de nacimiento de jaime I para buscar un nexo de union entre valencia y cataluña.
y ya que mencionas a jaime I lee esto, fue rey de aragon, de valencia y de mallorca, yyyy conde de barcelona y de urgell y señor de montpellier ...... mira por donde no fue nada de ningun pais catalan pq nunca jamas ha existido. por cierto curioso que valencia fuera reino y barcelona un condado

4.el punto de la repoblacion es para coger al verzotas catalanista que se la invento y darle un par de azotes, mas del 90% de la poblacion que llego a estas tierras, donde por cierto ya habian valencianos bajo mandatos marroquies, los cuales ya hablaban una lengua diferente como recogen textos marroquies de la epoca, eran aragoneses repasate las cifras que se dan de supuestos catalanes que vinieron a estas tierras y luego busca el censo existente en cataluña en aquella epoca y boom sorpresa si vinieron todos los que dicen en cataluña solo quedaron las ratas

5.a mi que los aragonenses se quejen o no de que les pretendan robar parate de su tierra no me importa. me preocupo de la mia, de la valenciana. que como me quejo? la pregunta es con que derexo robais tierras que no os pertenencen. fijate te propongo algo, le decimos a todo los mamelucos a favor de tales paise que en vez de llamarlos catalanes los llamamos paise valencianos, te diran finamente que una mierda. por que? porque no buscan una union para ser mas fuertes, buscan apropiarse de lo que no es suyo, hacen fascismo en estado puro, ........

6.opinion es que a mi el que este a favor del fascismo cacalanista sea un necio, historia es que los paises de charlatanes nunca existieron. por lo tanto mentiras las tuyas
sobre si reflexiono y argumento pues llevo 20 años de estudios, incluso he compartido mesa de debate con catalanistas (me he interasado de su doctrina para poder estudiarla, tiene dos bases, la mentira y el fascismo)


1.- Es delito mostrar esas pancartas porque vulnera la constitucion? Como?
Leetela y busca
http://www.congreso.es/funciones/constitucion/indice.htm


2.- "el unico que incumple aqui algo eres tú como queda demostrado"

Supongo que ejercer mi derecho a escribir en este foro sera incumplir algo, no?

Sólo establecia una comparación entre una pancarta en un estadio que usa una denominacion que no está aceptada con otra denominacion como Reyno de Valéncia.

Una pregunta, según tu el eslogan de Ikea sobre la republica de mi casa también es delito, no? Se inventan un pais que no existe
:lol:


3.- Solo establecia un nexo con el punto 3, sobre la inexistencia de un Reyno llamado de Valencia y la si existencia de unas tierras que estavan bajo un mismo poder. Ah! y por si acaso mirate donde estavan los límites de la corona de aragon, junta con mallorca y valencia y dime que mapa te sale, a ver si te suena de haberlo visto en algún sitio.


4.- Que mas da respecto a mi argumento que sean aragoneses o catalanes? O la cantidad o lo que sea? Estaba explicandote argumentos históricos que apoyan que la noción que algunos defienden de Països Catalans no está tan infundada ni mucho menos es un delito.


5.- A parte de que busques la definición de fascismo en el diccionario: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=fascismo

A mi me da igual si quieres defender els Països Valencians, sólo que si lo haces no diré que es un delito, discreparé como discrepo de los que apoyan la idea dels Països Catalans.

6.- Opina lo que quieras que yo no te criminalizare ni hablare de prohibir que saques una pancarta con tus opiniones.


Yo no he mentido, dime un solo argumento donde diga que los paises catalanes existieron bajo esta denominacion y dime que miento.

Tus 20 años de estudios son contando la guarderia o no? Yo llevo 6 años de estudios superiores a la espalda y eso no le da mas valor a mi opinion que a la de nadie que argumente la suya. A ver si los basureros no van a tener una opinion tan respetable como la de los demas.

Y lo de la mesa de debate ya es el colmo, te las das de erudito? Porque no hay mas que ver como escribes para darse cuenta de que no lo eres (y yo tampoco que quede claro).

Me quedo con tu conclusión final sobre que tiene dos bases la mentira y el fascismo.

Sobre lo de la mentira la historia es muy subjetiva según los ojos del que la cuenta o la interpreta. Toma nuestra conversación como ejemplo

Sobre lo del fascismo te remito otra vez al diccionario mientras me pregunto que tendran que ver los huevos con las castañas?


PD: Rectifico acabo de leer más arriba que has estudiado derecho, ahora si que estoy flipando...
Espero que no optes a ninguna plaza pública porque como tus argumentos juridicos sean tan logrados como los personales que miedo. Espero no encontrarme con gente que habla de paises cacalanes (espera que me rio, que original), que llama fascista a cualquiera que no piensa como el, habla de berzotas, mamelucos, etc...

scenit
19th April 2007, 13:11
si, si se critica.
pero como pongo arriba, el hilo no trata de eso.

no desvieis la pregunta con un 'y tu mas'

Esto demuestra lo cobarde e hipocrita que eres, sacas un post para buscar las cosquillas a la gente del athletic, lógicamente la gente entra al trapo y te responde sacandote la mierda de tu patetico, y tú dices que no desvien el tema, que nos centremos en la mierda del athletic. Recoje la mierda de tu casa primero y luego ya irás a preguntar al vecino sobre la de su casa, pero antes limpia la tuya :wink:

MAS CLARO EL AGUA.

_Cesitar_
19th April 2007, 13:41
El Cesitar este que ha abierto este post y va de atletico tendria que fijarse en otras cosas más interesantes del athletic de bilbao, club que por cierto si no fuese por él el patetico de madriz ni si quiera existiría y ahora lo que más le interesa es si se guardan minutos de silencio en san mames ¿por qué? yo creo que a cesitar el athletic club y como a tantos españoles, un club que juega sólo con jugadores de la tierra y como su club está inundado de extranjeros siempre tienen que salvaguardar digamos su "orgullo" de club por llamarlo de alguna forma y se dedica a echar mierda a un club que no se rige por los estamentos de la "mejor" liga del mundo pero que siempre va a estar ahí tocandoos los cojones a los que os molesta que haya un club como el bilbao que es fiel a sus raices. Yo o cualquiera también podemos abrir un post diciendo por qué asesinaron a sangre fría a un hincha de real por ser vasco y no se guardó un minuto de silencio por tan grave acontecimiento o por qué jesus gil era un vil ladrón pero no caemos tan bajo porque sinceramente ni me interesa tu patetico y no me dedico a echar mierda sobre ningun club, cosa que tú sí que haces sacando una vez el tema vasco, un tema político y que no tiene nada que ver con el deporte pero que a vosotros os gusta sacar a la luz por lo que te he comentado más arriba porque os repatea vuestra moral de que haya un equipo que no entre en vuestro juego de equipos grandes formados a base de talonario, el athletic es el tercer equipo más grande de la liga por palmarés ¿sabias eso Cesitar?
1. cada uno se fija en lo que le sale de las pelotas. Y en este momento me apetecia hablar de esto
2. ya abriré mas hilos para hablar de otras cosas, como las banderas proetarras. O como llamar ‘español’ a los porteros (aunque sean franceses).
3. para mi y mucha gente, es un orgullo que el bilbado juegue con todo jugadores españoles :D
4. si quieres abrir un hilo sobre el ruin asesinato de zabaleta, hazlo, pero no desvíes este tema con ese caso.
5. idem con lo de gil
6. yo de momento no he echado mierda, he planteado una cuestión que muchos nos preguntamos.
7. si tiene que ver con el deporte, no estoy preguntando sobre políticas economicas en navarra. Pregunto sobre algo en un acto deportivo
8. que cojones tendrá que ver el pan para comer trigo? Que tendra que ver la política del atlethic respecto a su plantilla para no hacer un minuto de silencio? Mezcláis churras con merinas.
9. el athletic tiene menos ligas y titulos internacionales que el atleti, eso si, mas copas del rey (titulo valoradiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo)



Esto demuestra lo cobarde e hipocrita que eres, sacas un post para buscar las cosquillas a la gente del athletic, lógicamente la gente entra al trapo y te responde sacandote la mierda de tu patetico, y tú dices que no desvien el tema, que nos centremos en la mierda del athletic. Recoje la mierda de tu casa primero y luego ya irás a preguntar al vecino sobre la de su casa, pero antes limpia la tuya :wink:
10. aprende a quotear. no es tan dificl.
11. los insultos para la taberna. ahi se demuestra lo que eres.
12. hipocrita? cobarde? o eres mongolo o ignorante, ya que el 'y tu mas' que apuntais siempre lo he criticado, informaros mas.
13. que la gente entre al trapo sacando cosas del atleti demuestra carencia argumental.
14. pido que no desvien el tema, porque no se tiene que desviar el tema. es lo logico, si un tema habla de la guerra de irak no hay que hablar de macarrones.
si quereis hablar del nazismo, abrid un hilo del nazismo pero no hay que hablar aqui de eso, los debates no hay que tratarlos asi
15. se puede recoger 'la mierda' de mi casa y preguntar, no son cosas incompatibles

Basque
19th April 2007, 14:21
9. el athletic tiene menos ligas y titulos internacionales que el atleti, eso si, mas copas del rey (titulo valoradiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo)

Oye cesitar, menos guasa que tú y yo sabemos que antaño las copas del Rey o Generalísimo tenían un valor notablemente superior al de ahora...

_Cesitar_
19th April 2007, 14:23
por supuesto que si, mucho mas valor y mucha mas importancia, y ademas las que teneis son del año la polca, no de ahora devaluadas tipo el zgz

y lo digo totalmente en serio, el numero que teneis es importantisimo.

lo que pasa es que tener una liga mas y una recopa... no se yo le doy bastante importancia :D

aCLOCKWORK
19th April 2007, 14:27
Insisto Cesitar, limpia tu cass de mierda (que por cierto ya apesta) y luego pregunta por la del vecino, cabronazo

aCLOCKWORK
19th April 2007, 14:31
15. se puede recoger 'la mierda' de mi casa y preguntar, no son cosas incompatibles

El problema es que no la recoges, resulta que te canta la casa de mierda (tú patetica casa) y te estás fijando en la vecino, so guarro!!

Basque
19th April 2007, 14:33
15. se puede recoger 'la mierda' de mi casa y preguntar, no son cosas incompatibles

El problema es que no la recoges, resulta que te canta la casa de mierda (tú patetica casa) y te estás fijando en la vecino, so guarro!!
más calma... que no es para tanto.
Cesar, tienes un privado.

_Cesitar_
19th April 2007, 14:56
15. se puede recoger 'la mierda' de mi casa y preguntar, no son cosas incompatibles

El problema es que no la recoges, resulta que te canta la casa de mierda (tú patetica casa) y te estás fijando en la vecino, so guarro!!
eso es falso, tu no sabes o dejas de saber que hago yo para solucionar-cambiar las cosas

_Cesitar_
19th April 2007, 14:56
Insisto Cesitar, limpia tu cass de mierda (que por cierto ya apesta) y luego pregunta por la del vecino, cabronazo
y yo insisto que hare lo que me salga de las pelotas

por cierto, grandiosa educación tenéis xD

_Cesitar_
19th April 2007, 14:59
de lo que se entera uno por ahi


PD: si no recuerdo mal, con motivo delos altentados del 11-m dos niños abrieron una cesta de palomas blancas.+
http://www.aupaathletic.com/foros/replicas.asp?idTema=1808439

Basque
19th April 2007, 15:07
de lo que se entera uno por ahi


PD: si no recuerdo mal, con motivo delos altentados del 11-m dos niños abrieron una cesta de palomas blancas.+
http://www.aupaathletic.com/foros/replicas.asp?idTema=1808439

No está de todo seguro... yo al menos no lo recuerdo.

_Cesitar_
19th April 2007, 15:12
y como es que nadie, alli, se lo ha negado? xD

Basque
19th April 2007, 15:24
y como es que nadie, alli, se lo ha negado? xD
Es que por más que busco no encuentro una sola referencia en google de lo sucedido ese día, de todas maneras (no me malinterpretes) no es lo mismo soltar 2 palomas por la paz que situarse políticamente con un minuto de silencio. Lo del atentado del 11-M (aunque el pp diga lo contrario) sería una situación que no crearía conflicto en la sociedad vasca y por lo tanto, el acto se respetaría.
De todas formas, ni niego ni asumo que lo de las palomas se llevara a cabo.

_Cesitar_
19th April 2007, 15:26
soltar dos palomas de la paz también es un posicionamiento político respecto a lo sucedido ;)

Basque
19th April 2007, 15:38
soltar dos palomas de la paz también es un posicionamiento político respecto a lo sucedido ;)
Si eso sucedió, habría que saber con que finalidad se hizo. Sin saberlo solo podemos especular. De todas formas posicionarse por la paz lo hace de una u otra forma hasta Batasuna.

_Cesitar_
19th April 2007, 15:41
De todas formas posicionarse por la paz lo hace de una u otra forma hasta Batasuna.
seamos serios 8)

aupayo
19th April 2007, 15:43
El dia del 11M el Athletic jugaba en Malaga. Fue en la siguiente jornada cuando salieron 2 niños con las palomas y tal

Basque
19th April 2007, 15:47
El dia del 11M el Athletic jugaba en Malaga. Fue en la siguiente jornada cuando salieron 2 niños con las palomas y tal
¿Recuerdas si el acto fue por el 11-M, por la paz en el mundo o porqué?

jabirzu
19th April 2007, 16:29
de lo que se entera uno por ahi


PD: si no recuerdo mal, con motivo delos altentados del 11-m dos niños abrieron una cesta de palomas blancas.+
http://www.aupaathletic.com/foros/replicas.asp?idTema=1808439
De todas maneras si te has pasado por ese foro habras visto que no es lo unico que se dice verdad?
pues eso,que no esperes palmaditas en la espalda cuando te dedicas a a criticar unas cosas y a pasar olimpicamente de otras que suceden mucho mas cerca de ti

aupayo
19th April 2007, 16:32
El dia del 11M el Athletic jugaba en Malaga. Fue en la siguiente jornada cuando salieron 2 niños con las palomas y tal
¿Recuerdas si el acto fue por el 11-M, por la paz en el mundo o porqué?
no se dio ninguna explicacion oficial, pero se imagina que fue por eol 11M

_Cesitar_
19th April 2007, 19:01
De todas maneras si te has pasado por ese foro habras visto que no es lo unico que se dice verdad?
pues eso,que no esperes palmaditas en la espalda cuando te dedicas a a criticar unas cosas y a pasar olimpicamente de otras que suceden mucho mas cerca de ti
si, he comprobado que los padres y madres vascos y vascas no educan muy bien a sus hijos :lol:

jabirzu
19th April 2007, 20:10
De todas maneras si te has pasado por ese foro habras visto que no es lo unico que se dice verdad?
pues eso,que no esperes palmaditas en la espalda cuando te dedicas a a criticar unas cosas y a pasar olimpicamente de otras que suceden mucho mas cerca de ti
si, he comprobado que los padres y madres vascos y vascas no educan muy bien a sus hijos :lol:
Creo que la palabra que mejor te define es demagogo,aunque ventajista tambien es apropiada para ti e incluso diria que "medio ciego" porque te empeñas en solucionar problemas que te pillan de lejos(y de los que desde luego demuestras constantemente no tener ni idea,pero bueno es una opcion)y pasas por alto continuamente los problemas que tienes a tu lado..pero si definitivamente me quedo con DEMAGOGO
SALUDOS!!

KnZ
19th April 2007, 20:16
En mi universidad nos concentramos delante del rectorado para hacer un minuto de silencio el dia del 11M y no lo recuerdo con ninguno de los atentados de ETA...

Ante esto se me plantean tres preguntas dos para los demagógicos y la última para el resto

Seremos terroristas?

Somos vascos y no nos hemos enterado?

o mas bien nos quedamos conmovidos por el atentado mas brutal echo en españa desde hipercor y decidimos hacer un minuto de silencio?


En vuestra linea de demagógia barata supongo que para vosotros os conmueve igual una bomba lapa en los bajos del coche de un guardia civil que una masacre en una estacion de tren, no?

Pero si hasta hay algunos que se alegran de la bomba lapa para poder sacar rédito político.
:twisted:

Me_meo
19th April 2007, 21:11
Pero si hasta hay algunos que se alegran de la bomba lapa para poder sacar rédito político.
:twisted:

exactamente eso es lo que ocurre. Eso si, luego hay que salir en la foto junto a la AVT.


Alguien se acuerda de Iturgaiz?
¿Es verdad que dejo preñada a una novia de M.A Blanco?
Algo me han contado, pero vamos....que esta claro que en realidad las victimas les importa un accidente de bicicleta en Pekin.

Por cierto vaya mierda de post y que gran mierda el que abre el post. Si directamente quieres sembrar odio hacía lo vasco abres un topic en un foro de politica valiente subnormal

_Cesitar_
19th April 2007, 21:48
Por cierto vaya mierda de post y que gran mierda el que abre el post. Si directamente quieres sembrar odio hacía lo vasco abres un topic en un foro de politica valiente subnormal
otro que mea fuera del tiesto

sois mas bocazas que arzallus, no se si sera cosa del rh

jabirzu
19th April 2007, 22:04
otro que mea fuera del tiesto

sois mas bocazas que arzallus, no se si sera cosa del rh
[qVes?a este tipo de comentarios me refiero cuando hablo de ventajismo y demagogia...es necesario meterse con todos los vascos para discutir con este hombre?me parece que es prescindibleuote]

_Cesitar_
19th April 2007, 22:06
Ves?a este tipo de comentarios me refiero cuando hablo de ventajismo y demagogia...es necesario meterse con todos los vascos para discutir con este hombre?me parece que es prescindible[/quote]
pero donde me meto con todos los vascos?
me meto con el de arriba, contigo, con arzallus...

tampoco me meto con todos los vascos si critico al bilbado, existe la real sociedad u otros y no los he nombrado

sois simples, muy simples

con basque es con lo que mas debato en politica y el trato es exquisito.
insisto, meais fuera del tiesto.

jabirzu
19th April 2007, 22:09
sois..segunda persona del plural
y haces referencia al rh..
sin mas,tu mismo te caes por tu propio peso

_Cesitar_
19th April 2007, 22:12
sois..Tercera persona del plural
y haces referencia al rh..
sin mas,tu mismo te caes por tu propio peso
sois, plural, vosotros.

tu, y el que me insulto.
vamos, si estoy hablando de los que me estan insultando, hablo en plural. como quieres entonces que haga referencia a ese vosotros?

si me lo quieres explicar, te lo agradeceria.

lo del rh? es en clara referencia a la GILIPOLLEZ de arzallus, claramente asumo de que el si hacia una generalizacion y yo me reia de ella.

no coges las ironias por lo que veo.

jabirzu
19th April 2007, 22:39
sois..Tercera persona del plural
y haces referencia al rh..
sin mas,tu mismo te caes por tu propio peso
sois, plural, vosotros.

tu, y el que me insulto.
vamos, si estoy hablando de los que me estan insultando, hablo en plural. como quieres entonces que haga referencia a ese vosotros?

si me lo quieres explicar, te lo agradeceria.

lo del rh? es en clara referencia a la GILIPOLLEZ de arzallus, claramente asumo de que el si hacia una generalizacion y yo me reia de ella.

no coges las ironias por lo que veo.
desde luego ironias de ese tipo no, no las cojo.
si quieres hacer refenrcia a mi,o al que te insulto y no quieres dejar lugar a dudas y ambiguedades,lo normal es que quoteso nos llames por el nombre.ese "sois" me parece a mi que puede dar lugar a malos entendidos...

Basque
19th April 2007, 22:54
lo del rh? es en clara referencia a la GILIPOLLEZ de arzallus, claramente asumo de que el si hacia una generalizacion y yo me reia de ella.

Que Arzallus hiciera el gilipollas intentando utilizar políticamente (¿?) los estudios realizados por la Universidad de Florida no excluye el hecho de que esa afirmación sea importante desde el punto de vista científico:

Wiki:En 1993, el ex presidente del PNV, Xavier Arzallus, fue tildado de racista (lo que demuestra lo politizado de la cuestión) al hablar del origen de los vascos y su RH negativo, en referencia a los estudios realizados por la Universidad de Florida(EEUU), cuyo responsable manifestó que el vasco:

"es un pueblo muy interesante, porque se cree que desciende directamente de los cromañones, grupos paleolíticos que pintaron Altamira y Lascaux. Representan un enclave, un refugio que existía en la península durante la última glaciación y que dio origen a diferentes expansiones de ese foco"

La sección de Antropología del Dpto. de Biología Animal de la Universidad de Barcelona [2] ha realizado un estudio de ADN encontrado en restos prehistóricos vascos :

"Los resultados muestran claras diferencias mutacionales respecto a la secuencia más común de los europeos actuales. En ninguna de las 12 muestras analizadas se detecta el haplogrupo V, objeto de debate en la literatura científica actual sobre el origen de los vascos. La aportación de estas secuencias supone un salto cualitativo en los estudios de prehistoria. A causa del aún bajo efectivo de individuos disponible no pueden extraerse conclusiones de carácter general."

PD: Cesitar, lo de la simpleza de la gente no creo que sea un problema exclusivo vasco...RD es mi prueba.

MeRiNo_SeViLLiSta
19th April 2007, 23:05
Yo ante esto soy muy claro,tengo un amigo al que Eta mató a sus padres,los 2 a sangre fría en una esquina,imagináos a ese chaval y a sus hermanos...
Yo,establecería pena de muerte para terroristas,que les destrocen a ellos a sus familias,a ver que piensan.


Que me digan lo que quieran,yo pido la separación,pero no una separación totaL,pido un Estado independiente CERRADO,y si los catalanes quieren pues también,pero que sea una separación total,y si les trate por parte del Estado Español peor que Salva a Oleguer...

EsTuFiTa
20th April 2007, 00:17
Hay se demuestra la clase de personajes que hay por alli... Menos mal que no todo el mundo es asi, pero por lo que tengo entendido y segun me conto una señora que estuvo trabajando alli y se vino para abajo de nuevo por miedo.

Curraba en una casa de limpiadora y despues de cada atentado de ETA se encontraba a la mañana siguiente las botellas de champan y vino y esas cosas como el que monta una fiesta... No se que celebrarian esos personajes, que cada uno saque sus conclusiones...


Voto por la primera opcion.

Aunque seria mas ruin y lamentable que se hiciese el minuto de silencio y alguno no lo sintiese, seria de hipocritas...


jajajajaja qué gracioso!!!
oye donde curraba tu colega esa de limpiadora no sería en Zamudio? en el hospital psiquiatrico? :P

Voy a hacer la gracia facil:

Si cuidandote a ti.

ANONIMO69
20th April 2007, 01:21
Pena de muerte solo para los terroristas???y porke solo para los terroristas???a mi un hijo puta k mata a su mujer y sus dos hijos se merece estar en un cuarto oscuro toda la puta vida, se llame terrorismo o su puta madre, pero se lo merece.LA justicia en este pais es una mierda

_Cesitar_
20th April 2007, 02:10
Creo que la palabra que mejor te define es demagogo,aunque ventajista tambien es apropiada para ti e incluso diria que "medio ciego" porque te empeñas en solucionar problemas que te pillan de lejos(y de los que desde luego demuestras constantemente no tener ni idea,pero bueno es una opcion)y pasas por alto continuamente los problemas que tienes a tu lado..pero si definitivamente me quedo con DEMAGOGO
SALUDOS!!
DEMAGOGO? porque, por valorar como negativa la educacion obtenida argumentando los insultos vertidos en esa pagina?

joder, que demagogo mas real oiga.

Y NO SEAS MENTIROSO, NO MIENTAS, NO CONTINUES HACIENDOLO. NO PASO POR ALTO LOS PROBLEMAS, TENGO QUE SER YO EL QUE HABRA EL HILO CRITICANDO EL NAZISMO EN EL FRENTE PARA 'SEGUN TU' DEJAR DE PASAR POR ALTO?
PARA ELLO TU TENDRIAS QUE HABER ABIERTO ESTE HILO Y NO HA SIDO ASI.

TE REPITO QUE SI LO CRITICO, Y SIEMPRE LO HE HECHO, MUCHOS LO SABEN, TU SI NO LO SABES ES POR IGNORANCIA NO PORQUE NO SEA ASI.


desde luego ironias de ese tipo no, no las cojo.
si quieres hacer refenrcia a mi,o al que te insulto y no quieres dejar lugar a dudas y ambiguedades,lo normal es que quoteso nos llames por el nombre.ese "sois" me parece a mi que puede dar lugar a malos entendidos...
ya, normal. cuestion de inteligencia.

desde cuando para nombrar un 'sois' hay que nombrar a la persona?
si estoy hablando de vosotros y ya dije que no generalizo, porque tengo que nombraros? se entiende de sobra.

insisto, mi trato - tanto aqui, como en otros foros, como con mi familia vasca - es esquisito.
que tu no te enteres de la misa la mitad no es mi culpa


PD: Cesitar, lo de la simpleza de la gente no creo que sea un problema exclusivo vasco...RD es mi prueba.
tu sabes que mas de una vez he criticado el simplismo-mongolismo del pueblo español, o no?

kizir, tu - con que ya he debatido lo suficiente - sabes de sobra el que digo y porque lo digo.
que yo no soy salva o rubenico :D

aCLOCKWORK
20th April 2007, 09:50
Hay se demuestra la clase de personajes que hay por alli... Menos mal que no todo el mundo es asi, pero por lo que tengo entendido y segun me conto una señora que estuvo trabajando alli y se vino para abajo de nuevo por miedo.

Curraba en una casa de limpiadora y despues de cada atentado de ETA se encontraba a la mañana siguiente las botellas de champan y vino y esas cosas como el que monta una fiesta... No se que celebrarian esos personajes, que cada uno saque sus conclusiones...


Voto por la primera opcion.

Aunque seria mas ruin y lamentable que se hiciese el minuto de silencio y alguno no lo sintiese, seria de hipocritas...


jajajajaja qué gracioso!!!
oye donde curraba tu colega esa de limpiadora no sería en Zamudio? en el hospital psiquiatrico? :P

Voy a hacer la gracia facil:

Si cuidandote a ti.

Ah. vale era la limpiadora la que me limpiaba el sable de cuando en cuando, muy guarra 8)

serketa
20th April 2007, 13:32
me he registrado en este foro solo para aclarar algunas cosas... para q al menos dejeis de especular y os limiteis (agunos) a hablar de lo q sabeis o conoceis

1- en la jornada de liga 2003/04, del 14 de marzo, se rindio un homenaje a las victimas en todos los estadios soltando dos palomas blancas y haciendo minutos de silencio... al menos en todos los campos en los q se jugo esa jornada, como en la rosaleda, donde el athletic perdio 2-1 (asi q dejad de especular con este tema si lo desconoceis)

2- sin entrar a la valorar ni en discusiones... alguien escribio algo asi como que se ha dado cuenta de que las madres y padres vascos (no algunas madres/padres, ni un grupo reducido, ni tal vez, ni nada... es una afirmacion clara)educan mal a sus hijos... en q se basa¿? a hecho algun estudio, los conoce a todos... ¿?

4- en san mames q yo recuerde solo se han echo minutos de silencio por zarra y creo q por gainza... ni siquiera por la mayoria jugadores del athletic ni por el socio nº1, ...

3- cuando iba al pueblo de pequeña me preguntaban si teniamos miedo de salir a la calle, y q si teniamos pistolas, q donde las guardabamos, si habiamos traido alguna... eso dice mucho del conocimiento de algunos al hablar de lo q ocurre aqui...

sin mas no quiero entrar en discusiones q no lleven a ninguna parte con gente q no razona... si alguien me quiere comentar algo q lo haga con educacion y con conocimiento de causa

gracias y un saludo

EsTuFiTa
20th April 2007, 13:38
Hay se demuestra la clase de personajes que hay por alli... Menos mal que no todo el mundo es asi, pero por lo que tengo entendido y segun me conto una señora que estuvo trabajando alli y se vino para abajo de nuevo por miedo.

Curraba en una casa de limpiadora y despues de cada atentado de ETA se encontraba a la mañana siguiente las botellas de champan y vino y esas cosas como el que monta una fiesta... No se que celebrarian esos personajes, que cada uno saque sus conclusiones...


Voto por la primera opcion.

Aunque seria mas ruin y lamentable que se hiciese el minuto de silencio y alguno no lo sintiese, seria de hipocritas...


jajajajaja qué gracioso!!!
oye donde curraba tu colega esa de limpiadora no sería en Zamudio? en el hospital psiquiatrico? :P

Voy a hacer la gracia facil:

Si cuidandote a ti.

Ah. vale era la limpiadora la que me limpiaba el sable de cuando en cuando, muy guarra 8)

Oiga!!! Al final le tengo que dar la razon al que abrio el hilo...

Educacion pauperrima(pobre por si no sabes que significa), el arte y la gracia brillan por su ausencia en tu persona...

Te contesto con lo mismo que tu a mi.


Tu Mas y tu madre mas aun.

aCLOCKWORK
20th April 2007, 14:46
Pena de muerte solo para los terroristas???y porke solo para los terroristas???a mi un hijo puta k mata a su mujer y sus dos hijos se merece estar en un cuarto oscuro toda la puta vida, se llame terrorismo o su puta madre, pero se lo merece.LA justicia en este pais es una mierda

Mira Cesitar que igual aprendes algo: la misma reflexión se puede hacer para los minutos de silencio en san mames que tanto sueño parece que te quitan. Cómo bien dice anonimo69 por que solo para esos casos de terrorismo? por que minutos de silencio sólo para los asesinatos de eta? por que no para otros asesinatos? u otras muertes? que como bien se dice igualmente se lo merece

_Cesitar_
20th April 2007, 14:57
Pena de muerte solo para los terroristas???y porke solo para los terroristas???a mi un hijo puta k mata a su mujer y sus dos hijos se merece estar en un cuarto oscuro toda la puta vida, se llame terrorismo o su puta madre, pero se lo merece.LA justicia en este pais es una mierda

Mira Cesitar que igual aprendes algo: la misma reflexión se puede hacer para los minutos de silencio en san mames que tanto sueño parece que te quitan. Cómo bien dice anonimo69 por que solo para esos casos de terrorismo? por que minutos de silencio sólo para los asesinatos de eta? por que no para otros asesinatos? u otras muertes? que como bien se dice igualmente se lo merece
que tiene que ver una valoracion con la otra?

porque solo por los de eta? no hombre, solo nos, para todo caso de terrorismo.

pero el de arriba no hablaba del porque solo minutos de silencio para eta, hablaba de la pena de muerte

_Cesitar_
20th April 2007, 15:00
1- en la jornada de liga 2003/04, del 14 de marzo, se rindio un homenaje a las victimas en todos los estadios soltando dos palomas blancas y haciendo minutos de silencio... al menos en todos los campos en los q se jugo esa jornada, como en la rosaleda, donde el athletic perdio 2-1 (asi q dejad de especular con este tema si lo desconoceis)
bien, gracias por la info


2- sin entrar a la valorar ni en discusiones... alguien escribio algo asi como que se ha dado cuenta de que las madres y padres vascos (no algunas madres/padres, ni un grupo reducido, ni tal vez, ni nada... es una afirmacion clara)educan mal a sus hijos... en q se basa¿? a hecho algun estudio, los conoce a todos... ¿?
todos no, debi especificar mas, acotando a los del athletic de bilbao, por ejemplo


4- en san mames q yo recuerde solo se han echo minutos de silencio por zarra y creo q por gainza... ni siquiera por la mayoria jugadores del athletic ni por el socio nº1, ...
y porque por zarra si y por los otros no? :D


3- cuando iba al pueblo de pequeña me preguntaban si teniamos miedo de salir a la calle, y q si teniamos pistolas, q donde las guardabamos, si habiamos traido alguna... eso dice mucho del conocimiento de algunos al hablar de lo q ocurre aqui...
te extrañas?
aunque las preguntas sean tontas, te extrañas?

serketa
20th April 2007, 16:08
por partes... sigues con el tema de la educacion y los padres... veo q te cierras en banda asi q no pienso discutirlo contigo...

lo de zarra... pq fue uno de los grandes... por no decir el mas grande como jugador y como persona... pq fue alguien muy especial para el athletic y su aficion, asi como para el futbol en general, y pq no, no puede compararse a lo q otros muchos han dado al club...

y pienso que no es q no lo entiendas... es q buscas una forma de q te den la razon, un resquicio... y si despues de esto me vas a preguntar si no vale lo mismo la muerte de zarra q la de cualquier otro, te respondo desde ya q simbolicamente para el club y la aficion no... de la misma manera q a una persona le puede doler mas la muerte de un familiar q la de otro...

serketa
20th April 2007, 16:10
y a lo ultimo no es q me extrañe, es q si ahora mismo alguien me hiciera esas mismas preguntas me pareceria aberrante... como el hecho de q a ti mismo no te extrañe

_Cesitar_
20th April 2007, 16:11
por partes... sigues con el tema de la educacion y los padres... veo q te cierras en banda asi q no pienso discutirlo contigo...
era ironia, hija.

otros vascos como Basque, no se mosquean por que diga cosas como esas, quiza porque ya me van conociendo.



lo de zarra... pq fue uno de los grandes... por no decir el mas grande como jugador y como persona... pq fue alguien muy especial para el athletic y su aficion, asi como para el futbol en general, y pq no, no puede compararse a lo q otros muchos han dado al club...
ya, pero falleciendo otros ex-jugadores y tal, me parece una falta de respeto hacia ellos que por uno si, y por otros no


y pienso que no es q no lo entiendas... es q buscas una forma de q te den la razon, un resquicio... y si despues de esto me vas a preguntar si no vale lo mismo la muerte de zarra q la de cualquier otro, te respondo desde ya q simbolicamente para el club y la aficion no... de la misma manera q a una persona le puede doler mas la muerte de un familiar q la de otro...
no no, es que si la razon es que no se guarden minutos de silencio por temas politicos, ni lo entiendo, ni lo comparo.

si la razon es que no se guarden porque no se respetarian, ni la entiendo, ni la comparto.

sin mas.

jabirzu
20th April 2007, 19:17
Creo que la palabra que mejor te define es demagogo,aunque ventajista tambien es apropiada para ti e incluso diria que "medio ciego" porque te empeñas en solucionar problemas que te pillan de lejos(y de los que desde luego demuestras constantemente no tener ni idea,pero bueno es una opcion)y pasas por alto continuamente los problemas que tienes a tu lado..pero si definitivamente me quedo con DEMAGOGO
SALUDOS!!
DEMAGOGO? porque, por valorar como negativa la educacion obtenida argumentando los insultos vertidos en esa pagina?


joder, que demagogo mas real oiga.

Y NO SEAS MENTIROSO, NO MIENTAS, NO CONTINUES HACIENDOLO. NO PASO POR ALTO LOS PROBLEMAS, TENGO QUE SER YO EL QUE HABRA EL HILO CRITICANDO EL NAZISMO EN EL FRENTE PARA 'SEGUN TU' DEJAR DE PASAR POR ALTO?
PARA ELLO TU TENDRIAS QUE HABER ABIERTO ESTE HILO Y NO HA SIDO ASI.

TE REPITO QUE SI LO CRITICO, Y SIEMPRE LO HE HECHO, MUCHOS LO SABEN, TU SI NO LO SABES ES POR IGNORANCIA NO PORQUE NO SEA ASI.

[quote=jabirzu]desde luego ironias de ese tipo no, no las cojo.
si quieres hacer refenrcia a mi,o al que te insulto y no quieres dejar lugar a dudas y ambiguedades,lo normal es que quoteso nos llames por el nombre.ese "sois" me parece a mi que puede dar lugar a malos entendidos...
ya, normal. cuestion de inteligencia.

desde cuando para nombrar un 'sois' hay que nombrar a la persona?
si estoy hablando de vosotros y ya dije que no generalizo, porque tengo que nombraros? se entiende de sobra.

insisto, mi trato - tanto aqui, como en otros foros, como con mi familia vasca - es esquisito.
que tu no te enteres de la misa la mitad no es mi culpa


PD: Cesitar, lo de la simpleza de la gente no creo que sea un problema exclusivo vasco...RD es mi prueba.
tu sabes que mas de una vez he criticado el simplismo-mongolismo del pueblo español, o no?

kizir, tu - con que ya he debatido lo suficiente - sabes de sobra el que digo y porque lo digo.
que yo no soy salva o rubenico :D
Antes de nada,un par de definiciones que considero importantes..
demagogo, ga.

(Del gr. δημαγωγός).


1. adj. Que practica la demagogia. U. t. en sent. fig.

2. m. y f. Cabeza o caudillo de una facción popular.

3. m. y f. Orador revolucionario que intenta ganar influencia mediante discursos que agiten a la plebe.

Y como tengo duda de que tengas muy claro lo que es la demagogia ahi va otra
demagogia.

(Del gr. δημαγωγία).


1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.
dicho esto empiezo..

DEMAGOGO? porque, por valorar como negativa la educacion obtenida argumentando los insultos vertidos en esa pagina?

Pues no,porque yo en ningun momento he entrado a valorar la opinion personal que puedas tener de la educacion que reciben l@s jovenes vasc@s,de igual manera que tampoco lo he hecho en la educacion (o falta de ella) que se puede o no se puede apreciar en ti.
Te llamo demagogo por:
-Plantear una encuesta en el que dejas ver claramente tu punto de vista partidista y arbitrario
-Encuesta que desde mi punto de vista no tiene mas objetivo que alimentar tu Ego,sabiendo de antemano que tocando un tema asi ibas a tener la mayor parte de la gente de tu lado
-mientiendo sobre datos,o diciendolo mejor contandolos a medias
-Es evidente que tus comentarios agitan a la "plebe" en uno y en otro sentido
-Es igualmente obvio que tocando un tema con el que todo el mundo estamos tan sensibilizados y poniendo en la picota a una aficion que esta constantemente en entredicho.en diversos medios de comunicacion estas practicando la demagogia
-Al publicar la encuesta,las opciones que puede uno a elegir son igualmente escasas,dudo mucho que todo el mundo se pueda sentir identificado con una de ellas por lo que creo que se puede decir que los resultados estan adulterados(comportamiento tipicamente demagogo)

Y NO SEAS MENTIROSO, NO MIENTAS, NO CONTINUES HACIENDOLO. NO PASO POR ALTO LOS PROBLEMAS, TENGO QUE SER YO EL QUE HABRA EL HILO CRITICANDO EL NAZISMO EN EL FRENTE PARA 'SEGUN TU' DEJAR DE PASAR POR ALTO?
PARA ELLO TU TENDRIAS QUE HABER ABIERTO ESTE HILO Y NO HA SIDO ASI.

TE REPITO QUE SI LO CRITICO, Y SIEMPRE LO HE HECHO, MUCHOS LO SABEN, TU SI NO LO SABES ES POR IGNORANCIA NO PORQUE NO SEA ASI.


no acostumbro a mentir nunca y tampoco me tengo por un ignorante,quizas si yo y otros muchos no nos hemos percatado de que que estas en contra del nazismo a ultranza,se deba a que te gusta mucho jugar al doble juego y a la ambiguedad..deberias mirartelo

jabirzu escribió:
desde luego ironias de ese tipo no, no las cojo.
si quieres hacer refenrcia a mi,o al que te insulto y no quieres dejar lugar a dudas y ambiguedades,lo normal es que quoteso nos llames por el nombre.ese "sois" me parece a mi que puede dar lugar a malos entendidos...

ya, normal. cuestion de inteligencia.


En el tema este de la inteligencia no voy a entrar porque me parece que no aporta ningun dato significativo a nuestra discusion pero espero que comprendas que no estoy de acuerdo contigo verdad?quizas si las ironias de las que presumes merecieran la pena....

desde cuando para nombrar un 'sois' hay que nombrar a la persona?
si estoy hablando de vosotros y ya dije que no generalizo, porque tengo que nombraros? se entiende de sobra.

insisto, mi trato - tanto aqui, como en otros foros, como con mi familia vasca - es esquisito.
que tu no te enteres de la misa la mitad no es mi culpa


Efectvamente usando un sois no hay que nombrar necesariamente un nombre pero de la misma manera que continuamente estas haciendo uso del quote para responder a todos los post me resulta cuando menos curioso que precisamente sea en este en el que no lo hagas.Igualmente me resulta curioso que hagas referencia a Arzallus y al Rh,para hablar de bocazas cuando Arzallus venia a decir que los vascos tenemos un Rh caracteristico...Tiene sentido que te agarres al tema del Rh unicamente para referirte a mi y otro forero?a mi me huele un poco raro la verdad,pero si tu lo dices....seguire sin creerte,porque ahi has pecado querido amigo un poquito de impulsivo...
Y por ultimo eso de mi familia vasca?pelin patetico no?(uy patetico,como tu equipo!!)el viejo truco que tengo un tio bilbaino y me llevo genial con el!!
y que de pequeño veraneaba en bakio..pues como que no,como que no cuela..dudo mucho que alguien como tu pueda tener familia vasca,mas que nada porque mostraria un poquito mas de respeto por esta tierra y por su gente
ale...
ahi tienes,ya puedes soltar otro monton de basura demagoga por tu boca

_Cesitar_
20th April 2007, 19:44
Antes de nada,un par de definiciones que considero importantes..
demagogo

Y como tengo duda de que tengas muy claro lo que es la demagogia ahi va otra
demagogia.
lo dicho....


Pues no,porque yo en ningun momento he entrado a valorar la opinion personal que puedas tener de la educacion que reciben l@s jovenes vasc@s,de igual manera que tampoco lo he hecho en la educacion (o falta de ella) que se puede o no se puede apreciar en ti.
hazlo, eso es independiente de mi valoracion


Te llamo demagogo por:
-Plantear una encuesta en el que dejas ver claramente tu punto de vista partidista y arbitrario
no opine todavia.
aun asi, un punto de vista partidista y arbitrario es un punto de vista partidista y arbitrario.
pero no tiene porque ser demagogo


-Encuesta que desde mi punto de vista no tiene mas objetivo que alimentar tu Ego,sabiendo de antemano que tocando un tema asi ibas a tener la mayor parte de la gente de tu lado
mi ego esta ya mas que alimentado, de hecho tengo a RD abandonada por la liga virtual, asi que no, no es por eso.

es mas que nada porque me encantan los enfrentamientos :D


-mientiendo sobre datos,o diciendolo mejor contandolos a medias
cuales?


-Es evidente que tus comentarios agitan a la "plebe" en uno y en otro sentido
eso se puede hacer sin demagogia


-Es igualmente obvio que tocando un tema con el que todo el mundo estamos tan sensibilizados y poniendo en la picota a una aficion que esta constantemente en entredicho.en diversos medios de comunicacion estas practicando la demagogia
eso es problema vuestro, no mio


-Al publicar la encuesta,las opciones que puede uno a elegir son igualmente escasas,dudo mucho que todo el mundo se pueda sentir identificado con una de ellas por lo que creo que se puede decir que los resultados estan adulterados(comportamiento tipicamente demagogo)
dime cuales faltarian, acepto sugerencias.


no acostumbro a mentir nunca y tampoco me tengo por un ignorante,quizas si yo y otros muchos no nos hemos percatado de que que estas en contra del nazismo a ultranza,se deba a que te gusta mucho jugar al doble juego y a la ambiguedad..deberias mirartelo
debes estar haciendo excepciones aqui entonces, porque mientes.

que tu u otros no os entereis de que estoy en contra del nazismo es problema vuestro, de hecho lo he dejado claro mas de 1 vez y 2.
y cuando TU dijistes eso de que no criticaba el nazismo y blalalblalblblala ya te lo dije, por lo que repetirlo una y otra vez como haces se puede considerar perfectamente como mentir.


En el tema este de la inteligencia no voy a entrar porque me parece que no aporta ningun dato significativo a nuestra discusion pero espero que comprendas que no estoy de acuerdo contigo verdad?quizas si las ironias de las que presumes merecieran la pena....
la ironia del RH merecia muy mucho la pena.
mira como basque no se mosqueo (siento ponerle una y otra vez de ejemplo).


Efectvamente usando un sois no hay que nombrar necesariamente un nombre pero de la misma manera que continuamente estas haciendo uso del quote para responder a todos los post me resulta cuando menos curioso que precisamente sea en este en el que no lo hagas.Igualmente me resulta curioso que hagas referencia a Arzallus y al Rh,para hablar de bocazas cuando Arzallus venia a decir que los vascos tenemos un Rh caracteristico...Tiene sentido que te agarres al tema del Rh unicamente para referirte a mi y otro forero?a mi me huele un poco raro la verdad,pero si tu lo dices....seguire sin creerte,porque ahi has pecado querido amigo un poquito de impulsivo...
Y por ultimo eso de mi familia vasca?pelin patetico no?(uy patetico,como tu equipo!!)el viejo truco que tengo un tio bilbaino y me llevo genial con el!!
y que de pequeño veraneaba en bakio..pues como que no,como que no cuela..dudo mucho que alguien como tu pueda tener familia vasca,mas que nada porque mostraria un poquito mas de respeto por esta tierra y por su gente
creete lo que quieras hijo. pero si una vez que me preguntas por ello te digo porque lo dije sigues sin creerme es problema tuyo.

lo de la familia vasca como truco? tu mismo, tambien te lo puedes creer o no. ese es de nuevo tu problema.
y no, no he veraneado alli nunca xDDDDD
de hecho llevo años sin subir xD

mas respeto? O_O
en fin, pasate por el subforo politica a ver si respeto o no.
hablas desde la ignorancia, por eso te podre perdonar :D


ale...
ahi tienes,ya puedes soltar otro monton de basura demagoga por tu boca
tu no la sueltas con que si el nazismo y demas, no? :D

serketa
21st April 2007, 10:45
otros vascos como Basque, no se mosquean por que diga cosas como esas, quiza porque ya me van conociendo.

quiza sea eso... asi q tu tb tienes q entender q quien no te conoce no tiene pq entenderte... y otra cosa es q lo q tu usas como ironia 8cosa q ya comprendia, no es q creyera q tu pensabas eso) otros lo pueden usar como insulto...



ya, pero falleciendo otros ex-jugadores y tal, me parece una falta de respeto hacia ellos que por uno si, y por otros no

el club presenta sus respetos a todos los jugadores fallecidos (mandado flores, etc) y te vuelvo a repetir (aunque por ultima vez) que ante la muerte de una "leyenda" como lo fue zarra, la reaccion no es la misma



no no, es que si la razon es que no se guarden minutos de silencio por temas politicos, ni lo entiendo, ni lo comparo.

si la razon es que no se guarden porque no se respetarian, ni la entiendo, ni la comparto.

sin mas.

y de nuevo... no se guardan minutos de silencio ni por temas politicos, ni economicos, ni futbolisticos...

_Cesitar_
21st April 2007, 13:41
quiza sea eso... asi q tu tb tienes q entender q quien no te conoce no tiene pq entenderte... y otra cosa es q lo q tu usas como ironia 8cosa q ya comprendia, no es q creyera q tu pensabas eso) otros lo pueden usar como insulto...
por eso estoy yo aqui para explicar porque lo digo :D



el club presenta sus respetos a todos los jugadores fallecidos (mandado flores, etc) y te vuelvo a repetir (aunque por ultima vez) que ante la muerte de una "leyenda" como lo fue zarra, la reaccion no es la misma
y yo sigo creyendo que es usar un 'doble rasero', o todos o ninguno.


y de nuevo... no se guardan minutos de silencio ni por temas politicos, ni economicos, ni futbolisticos...
salvo por zarra...

y aun asi, si esa fuese la razon, ni la comprendo, ni la comparto

_Cesitar_
28th September 2007, 14:02
recupero este hilo, para hablar de ese ETA MATALO, que se escucho el miercoles despues del segundo gol

masquefut
28th September 2007, 14:06
Al menos ellos no asesinan a ningun hincha del equipo rival, cada uno lleva su cruz...golpe bajo....

_Cesitar_
28th September 2007, 14:07
bajo y absurdo a la par.

masquefut
28th September 2007, 14:08
a mi me encanta la gente k opina sobre la situacion de Euskadi y nunca ha entrado aki...k si miedo a pasar por calles no se k...k si metralletas y demas...
Una pregunta, cuando matasteis a zabaleta, ya hicisteis minuto de silencio? u os dedicasteis a seguir gritando, eta eta eta, zabaleta es de la ETA??

Estupida encuesta por tu parte.

_Cesitar_
28th September 2007, 14:10
a mi me encanta la gente k opina sobre la situacion de Euskadi y nunca ha entrado aki...k si miedo a pasar por calles no se k...k si metralletas y demas...
eso diselo a quien no haya estado y a quien diga semejantes burradas


Una pregunta, cuando matasteis a zabaleta, ya hicisteis minuto de silencio? u os dedicasteis a seguir gritando, eta eta eta, zabaleta es de la ETA??
pues ni idea. se hizo en todos los campos?


Estupida encuesta por tu parte.
puede ser, oiga, puede ser.

markkus
28th September 2007, 14:12
Es lamentable pero mas lamentable seria que empezasen un minuto de silencio y a mitad saliesen los pro-etarras a tocar las palmas, gritar o hacer consignas politicas.

Antes q un minuto de silencio yo sacaria una pancarta en mitad de campo antes del partido o lo pondria en el videomarcador.

En un minuto de silencio estas pidiendo a la gente del estadio q participe de un acto de respeto que puede que algunas personas de ese estadio no crean que debe respetar. Me parece acertada la decision, aunque podrian demostrar de otros modos su condena a la violencia.

_Cesitar_
28th September 2007, 14:14
Es lamentable pero mas lamentable seria que empezasen un minuto de silencio y a mitad saliesen los pro-etarras a tocar las palmas, gritar o hacer consignas politicas.

Antes q un minuto de silencio yo sacaria una pancarta en mitad de campo antes del partido o lo pondria en el videomarcador.

En un minuto de silencio estas pidiendo a la gente del estadio q participe de un acto de respeto que puede que algunas personas de ese estadio no crean que debe respetar. Me parece acertada la decision, aunque podrian demostrar de otros modos su condena a la violencia.
eso es ceder a los que no lo quieren.

kizir, el athletic como club, deberia de realizar el minuto de silencio, y si alguien no lo sigue, quien queda retratado mal, es quien no lo sigue, pero al menos no el club, y al menos no el resto de la aficion.

asi solo demuestras que se cede ante los proetarras

masquefut
28th September 2007, 14:16
1-
eso diselo a quien no haya estado y a quien diga semejantes burradas


2- pues ni idea. se hizo en todos los campos?


3- puede ser, oiga, puede ser.

1- Es el ejemplo de estufita
2- Yo no te preguntado si se hace en todos los campos, si no que a ver si se hace en el vuestro. Acaso se hace minuto de silencio en todos los estadios?

3- lo es, oiga, lo es

_Cesitar_
28th September 2007, 14:21
2- Yo no te preguntado si se hace en todos los campos, si no que a ver si se hace en el vuestro. Acaso se hace minuto de silencio en todos los estadios?
hombre, cuando te preguntaba lo de todos los estadios era por si se hace en todos y no en el nuestro, es un canteo, como ocurre con lo de la encuesta esta.

No recuerdo si se hizo, la verdad, ni sí si, ni sí no.

Memoria pez que lo llaman.

Aun asi, si no se hizo es lamentable, y si se hizo y no se respeto (cosa que dudo, conociendo la situacion de la grada en aquel momento) es tambien lamentable.

masquefut
28th September 2007, 14:28
2- Yo no te preguntado si se hace en todos los campos, si no que a ver si se hace en el vuestro. Acaso se hace minuto de silencio en todos los estadios?
hombre, cuando te preguntaba lo de todos los estadios era por si se hace en todos y no en el nuestro, es un canteo, como ocurre con lo de la encuesta esta.

No recuerdo si se hizo, la verdad, ni sí si, ni sí no.(ERROR)

Memoria pez que lo llaman.

Aun asi, si no se hizo es lamentable, y si se hizo y no se respeto (cosa que dudo, conociendo la situacion de la grada en aquel momento) es tambien lamentable.
Tu ironia no le quitar gravedad al asunto, asi que como tu bien has dixo, LAMENTABLE lo vuestro, por lo k mejor preocuparse de lo k uno tiene y no lo k los demas hacen y dejan de hacer

_Cesitar_
28th September 2007, 14:34
ironia? O_O

masquefut
28th September 2007, 14:37
ironia? O_Ollamalo sarcasmo

KuviJohn
28th September 2007, 14:39
VERGONZOSO.

Eneko17
28th September 2007, 15:05
Los Frente Atletico no sois muy santitos precisamente... nose a que viene que subas este post, en todos los campos se escuchan insultos a los rivales.

_Cesitar_
28th September 2007, 15:11
Es lo mismo un insulto a un ETA MATALO?

curioso

Eneko17
28th September 2007, 15:16
Hombre pues sin mas, una pequeña minoria se puso a cantar eso porque ya estaba hasta los cojones del arbitro. Ami ese cantico no me parece lo correcto (como otros que se cantan por alli) pero bueno, ellos sabran.

masquefut
28th September 2007, 15:19
Es lo mismo un insulto a un ETA MATALO?

curiosoa mi me parecen xorradas. yo kreo k ETA y el terrorismo nos los asocian tanto que ya se suelen utilizar como en este kaso para decirle al arbitro, pero no va mas haya que cantar algo y protestar.

jabirzu
28th September 2007, 15:25
Es lo mismo un insulto a un ETA MATALO?

curioso
Pregunto...en el vicente calderon nunca se ha escuchado algo parecido a esto
"no nos engañais,aitor zabaleta era jarrai"
yo lo he escuchado con estos oiditos,y seguramente tu no andarias muy lejos de donde salieron esos gritos
No se cuantos meses despues de que abrieras este estupido y absurdo hilo te vuelvo a decir lo mismo y recurro al refranero español
"ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio"

_Cesitar_
28th September 2007, 15:26
"ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio"
la veo, hamijo, la veo

rmgrande
28th September 2007, 17:13
lo veo fatal

toti9
28th September 2007, 17:44
no puedo con los vascos puff ai algunos k anda anda yo se k el frente dice cosas k no deben decir pero las cosas k dicen de los españoles de sus propios jugadores(k son españoles) y lo de eta matalo es pa matarlos a los ijos de puta jajaja me pongo malo forza atleti simplemente 0_2 tk kun

hAiToR
28th September 2007, 17:50
Hay se demuestra la clase de personajes que hay por alli... Menos mal que no todo el mundo es asi, pero por lo que tengo entendido y segun me conto una señora que estuvo trabajando alli y se vino para abajo de nuevo por miedo.

Curraba en una casa de limpiadora y despues de cada atentado de ETA se encontraba a la mañana siguiente las botellas de champan y vino y esas cosas como el que monta una fiesta... No se que celebrarian esos personajes, que cada uno saque sus conclusiones...


Voto por la primera opcion.

Aunque seria mas ruin y lamentable que se hiciese el minuto de silencio y alguno no lo sintiese, seria de hipocritas...

no te inventes esas gilipolleces
ke la gente tiene miedo en euskadi???
se dice mucha mierda, y toda falsa

chele30
28th September 2007, 17:52
cada quien hace lo que quiera....o es obligatorio hacer minuto de silencio???? joder !!

Nery Cast
28th September 2007, 18:05
Como mola esta opción: Estoy de acuerdo, yo tambien soy un hijo de puta.

chele30
28th September 2007, 18:12
Como mola esta opción: Estoy de acuerdo, yo tambien soy un hijo de puta.

jejejeje....!!

rmgrande
28th September 2007, 18:12
cada quien hace lo que quiera....o es obligatorio hacer minuto de silencio???? joder !!

no es obligatio tio, pero se trata de respeto al fallecido, un pequeño homenaje

Nery Cast
28th September 2007, 18:14
Como mola esta opción: Estoy de acuerdo, yo tambien soy un hijo de puta.

jejejeje....!!
No, de verdad, muchas veces faltan opciones como esas jeejeje :)

chele30
28th September 2007, 18:15
cada quien hace lo que quiera....o es obligatorio hacer minuto de silencio???? joder !!

no es obligatio tio, pero se trata de respeto al fallecido, un pequeño homenaje

lo entiendo muy bien, pero no es obligatorio. Si asi fuera, hay que hacer minutos de silencio todos los partidos ya que miles de personas mueren a diario en todo el mundo.

Esto es por lo de Puerta ?? que me da pereza leer todo el hilo.... El partido despues del fallecimiento de puerta lo puedo entender, pero no siento necesario hacerlo todos los partidos.

sergio90
28th September 2007, 18:21
es de hace meses el hilo, ahora no recuerdo porque es xD

rmgrande
28th September 2007, 18:21
cada quien hace lo que quiera....o es obligatorio hacer minuto de silencio???? joder !!

no es obligatio tio, pero se trata de respeto al fallecido, un pequeño homenaje

lo entiendo muy bien, pero no es obligatorio. Si asi fuera, hay que hacer minutos de silencio todos los partidos ya que miles de personas mueren a diario en todo el mundo.

Esto es por lo de Puerta ?? que me da pereza leer todo el hilo.... El partido despues del fallecimiento de puerta lo puedo entender, pero no siento necesario hacerlo todos los partidos.

es por lo general, en san mames no se guarda nunca un minuto de silencio

chele30
28th September 2007, 18:25
cada quien hace lo que quiera....o es obligatorio hacer minuto de silencio???? joder !!

no es obligatio tio, pero se trata de respeto al fallecido, un pequeño homenaje

lo entiendo muy bien, pero no es obligatorio. Si asi fuera, hay que hacer minutos de silencio todos los partidos ya que miles de personas mueren a diario en todo el mundo.

Esto es por lo de Puerta ?? que me da pereza leer todo el hilo.... El partido despues del fallecimiento de puerta lo puedo entender, pero no siento necesario hacerlo todos los partidos.

es por lo general, en san mames no se guarda nunca un minuto de silencio

si asi es el caso, pues me parece muy mal. Igual tendran ellos sus razones por lo cual no lo hacen. Estoy seguro que si fallece algun jugador de su propio equipo, seguro que lo haran. En fin, todos somos distintos, demostrado en San Mames.

Nery Cast
28th September 2007, 18:26
El hilo es fruto de las ganas de tocar las narices de _Cesitar_, a raiz del atentado de ETA.

zazpiakbat
28th September 2007, 18:47
cada quien hace lo que quiera....o es obligatorio hacer minuto de silencio???? joder !!

no es obligatio tio, pero se trata de respeto al fallecido, un pequeño homenaje

lo entiendo muy bien, pero no es obligatorio. Si asi fuera, hay que hacer minutos de silencio todos los partidos ya que miles de personas mueren a diario en todo el mundo.

Esto es por lo de Puerta ?? que me da pereza leer todo el hilo.... El partido despues del fallecimiento de puerta lo puedo entender, pero no siento necesario hacerlo todos los partidos.

es por lo general, en san mames no se guarda nunca un minuto de silencio

Mentira, nunca se guardan minutos de silencio que tengan que ver con la politica.(atentados de ETA, PreS.O.S, politicos.....)
Que yo sepa, solo se guardaron 2 en los años 70 y creo que fueron por asesinatos del GAL (no estoy seguro de esto).

Se han guardado y se seguirán guardando minutos de silencio por futbolistas, directivos, presidentes...
Por el fallecimiento de Puerta se hubiera guardado pero el athletic jugaba fuera.

Al que le guste, bien, y al que no, pues que se joda.

_Cesitar_
28th September 2007, 18:49
Que yo sepa, solo se guardaron 2 en los años 70 y creo que fueron por asesinatos del GAL (no estoy seguro de esto).
si esto es cierto.....
casi na.

chele30
28th September 2007, 18:54
sea lo que sea, no es del otro mundo...cada entidad tiene sus politicas y se basan en ciertos criterios que te pueden gustar o no. Igual a mi no me molesta en nada, son libres y que actuen como quieran.

zazpiakbat
28th September 2007, 19:02
Que yo sepa, solo se guardaron 2 en los años 70 y creo que fueron por asesinatos del GAL (no estoy seguro de esto).
si esto es cierto.....
casi na.

Creo que si es cierto, a ver si lo encuentro por internet, y pongo los datos reales.
El GAL tb asesinaba eh? y no todos los que matarón fueron etarras eh? como por ejemplo a santi brouard (mi pediatra) lo mataron a tiros en su konsulta en bilbao por ser de Herri batasuna (el no habia matado a nadie).
Pero claro a muchos de los que leeran esto, les parecera ke era otro asesino hijo puta mas y bien muerto esta no?
Pero luego os quejais cuando ETA mata a alguien por pensar diferente (pp, psoe)
2 raseros diferentes para medir la misma accion, hipocresia? ignorancia?.
Que conste que estoy en contra de ETA, como he puesto en mas de un post de politica, pero tb estoy en contra de la violencia del estado (dispersion, torturas...)
Hay que ver los 2 lados de la moneda y no solo la manipulacion que nos quieren vender.

Eneko17
28th September 2007, 20:43
cada quien hace lo que quiera....o es obligatorio hacer minuto de silencio???? joder !!

no es obligatio tio, pero se trata de respeto al fallecido, un pequeño homenaje

lo entiendo muy bien, pero no es obligatorio. Si asi fuera, hay que hacer minutos de silencio todos los partidos ya que miles de personas mueren a diario en todo el mundo.

Esto es por lo de Puerta ?? que me da pereza leer todo el hilo.... El partido despues del fallecimiento de puerta lo puedo entender, pero no siento necesario hacerlo todos los partidos.

es por lo general, en san mames no se guarda nunca un minuto de silencio

si asi es el caso, pues me parece muy mal. Igual tendran ellos sus razones por lo cual no lo hacen. Estoy seguro que si fallece algun jugador de su propio equipo, seguro que lo haran. En fin, todos somos distintos, demostrado en San Mames.
Solo no se guardan minutos de silencio por muertes politicas. Si la semana de la muerte de Puerta abria pillado partido en San Mames, si se abria guardado minuto de silencio.

Viking
28th September 2007, 22:02
Odio la política y más cuando se mezcla lago tan asqueroso con algo tan bonito como es el fútbol, pero haré una excepción y voy a opinar, creo que es mejor que no se guarde un minuto de silencio (eso si, que no se guarde NUNCA) a que lo guarden y haya 10, 15, 300 o 10.000 hijos de puta que se pongan a hacer el memo. Generaría odio y de eso por desgracía en este país vamos sobrados.
Eso si, que no se guarde entonces nunca.

_Cesitar_
28th September 2007, 22:13
Creo que si es cierto, a ver si lo encuentro por internet, y pongo los datos reales.
El GAL tb asesinaba eh? y no todos los que matarón fueron etarras eh? como por ejemplo a santi brouard (mi pediatra) lo mataron a tiros en su konsulta en bilbao por ser de Herri batasuna (el no habia matado a nadie).
Pero claro a muchos de los que leeran esto, les parecera ke era otro asesino hijo puta mas y bien muerto esta no?
Pero luego os quejais cuando ETA mata a alguien por pensar diferente (pp, psoe)
2 raseros diferentes para medir la misma accion, hipocresia? ignorancia?.
Que conste que estoy en contra de ETA, como he puesto en mas de un post de politica, pero tb estoy en contra de la violencia del estado (dispersion, torturas...)
Hay que ver los 2 lados de la moneda y no solo la manipulacion que nos quieren vender.
he justificado a los gal? no, pues no me cuentes historietas.

argumentar que no se hacen los minutos de silencio por lo de eta por x motivos, y hacerlo por los gal, es hipocresia de la dura, o no?

zazpiakbat
28th September 2007, 23:23
Creo que si es cierto, a ver si lo encuentro por internet, y pongo los datos reales.
El GAL tb asesinaba eh? y no todos los que matarón fueron etarras eh? como por ejemplo a santi brouard (mi pediatra) lo mataron a tiros en su konsulta en bilbao por ser de Herri batasuna (el no habia matado a nadie).
Pero claro a muchos de los que leeran esto, les parecera ke era otro asesino hijo puta mas y bien muerto esta no?
Pero luego os quejais cuando ETA mata a alguien por pensar diferente (pp, psoe)
2 raseros diferentes para medir la misma accion, hipocresia? ignorancia?.
Que conste que estoy en contra de ETA, como he puesto en mas de un post de politica, pero tb estoy en contra de la violencia del estado (dispersion, torturas...)
Hay que ver los 2 lados de la moneda y no solo la manipulacion que nos quieren vender.
he justificado a los gal? no, pues no me cuentes historietas.

argumentar que no se hacen los minutos de silencio por lo de eta por x motivos, y hacerlo por los gal, es hipocresia de la dura, o no?

Oye tipo "guay" no te estoy contando ninguna historieta, no te tienes que dar por aludido de ke todo lo que he escrito sea para ti, de todas formas siendo del FA como dices que eres... no justificas el GAL? raro raro raro... pero weno que me la pela.

Hipocresia no, es simplemente la demanda de la sociedad vasca en esos años, pero como ETA seguia matando y habia tb gente que queria minutos de silencio por esas victimas, el athletic club para evitar confrontaciones y movidas (ya que la politica siempre ha sido un tema "delicado" en euskal herria..) decidió suprimir los minutos de silencio por cuestiones politicas.

Tan dificil es de entenderlo? No verdad?
Lo que pasa es que mola meter la pezuña y juzgar, sin ni si quiera saber lo que se cuece aqui.

TxaloGurpe
28th September 2007, 23:24
Creo que si es cierto, a ver si lo encuentro por internet, y pongo los datos reales.
El GAL tb asesinaba eh? y no todos los que matarón fueron etarras eh? como por ejemplo a santi brouard (mi pediatra) lo mataron a tiros en su konsulta en bilbao por ser de Herri batasuna (el no habia matado a nadie).
Pero claro a muchos de los que leeran esto, les parecera ke era otro asesino hijo puta mas y bien muerto esta no?
Pero luego os quejais cuando ETA mata a alguien por pensar diferente (pp, psoe)
2 raseros diferentes para medir la misma accion, hipocresia? ignorancia?.
Que conste que estoy en contra de ETA, como he puesto en mas de un post de politica, pero tb estoy en contra de la violencia del estado (dispersion, torturas...)
Hay que ver los 2 lados de la moneda y no solo la manipulacion que nos quieren vender.
he justificado a los gal? no, pues no me cuentes historietas.

argumentar que no se hacen los minutos de silencio por lo de eta por x motivos, y hacerlo por los gal, es hipocresia de la dura, o no?ya te han dado razones , pero si te pueden las ganas de criticar al athletic y no estas dispuesto a aceptar excusa alguna eso es cosa tuya ...de todas maneras ya te dije que aquí no se guardan minutos de silencio ni por blas .
PD : no me hagas hablar de asesinados , que ya sabemos lo que hay cesareo , no lo hemos discutido veces ni nada , que a algunos les deberia pesar mucho mas la sangre que a otros

_Cesitar_
28th September 2007, 23:29
RAZONES NO
justo lo que me han dado, es mas razones para criticarlo

puesto que si no se hacen minutos de silencio por temas politicos y si por familiares, futbolistas, todavia poder un cierto sentido, aunque no este de acuerdo.

ahora si que no

zazpiakbat
28th September 2007, 23:47
RAZONES NO
justo lo que me han dado, es mas razones para criticarlo

puesto que si no se hacen minutos de silencio por temas politicos y si por familiares, futbolistas, todavia poder un cierto sentido, aunque no este de acuerdo.

ahora si que no

Pues nada chaval, tu sigue en tus trece, que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Mientras tanto nosotros seguiremos guardando minutos de silencio o no, de los temas que nos de la gana.
Igual ilegalizan al Athletic como a batasuna por no condenar el terrorismo de ETA :lol:

Por cierto, cargar el marrón de Zabaleta a la seccion bastion, argumetando que ya no tenian nada que ver con el grupo, vosotros os lavasteis las manos, dejasteis solos a vuestros camaradas.... pero despues bien que os gustaba sacar pecho en la grada, y cantar ciertas cancioncitas tocando los kojones verdad?
Eso como se llama? hipocresia? cobardia? a parte de ser unos hijos de puta.

_Cesitar_
28th September 2007, 23:50
Pues nada chaval, tu sigue en tus trece, que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
supuestamente que no quiero ver?

zazpiakbat
28th September 2007, 23:52
Pues nada chaval, tu sigue en tus trece, que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
supuestamente que no quiero ver?

No te lo voy a explicar mas veces majo...
Todo lo demás que he puesto no lo lees? o es que te tarda mucho en cargar la pagina y no sale todo el texto?
O tal vez sea porque no tienes nada que decir, que tambien puede ser verdad no?

_Cesitar_
28th September 2007, 23:56
Si hombre, pero es que estoy cansado de contestar algo que he criticado por activa y por pasiva.

Que quieres, que lo haga otra vez? no pienso justificar como vosotros, ninguna barbaridad.
Ni al asesinato, ni el labarse las manos, ni ninguna cancion que demuestre hijoputismo.

No justifico nada, pero no me gusta repetirme en algo que ya puse mas arriba, por mucho que volvais a un 'y tu mas' para intentar desvirtuar el tema del hilo.

Aun asi, la pregunta no esta contestada, que se supone que no quiero ver?

ugedevil
28th September 2007, 23:59
RAZONES NO
justo lo que me han dado, es mas razones para criticarlo

puesto que si no se hacen minutos de silencio por temas politicos y si por familiares, futbolistas, todavia poder un cierto sentido, aunque no este de acuerdo.

ahora si que no
Igual ilegalizan al Athletic como a batasuna por no condenar el terrorismo de ETA :lol:

Si esto sería cierto no habría otra opción.

zazpiakbat
29th September 2007, 00:06
Si hombre, pero es que estoy cansado de contestar algo que he criticado por activa y por pasiva.

Que quieres, que lo haga otra vez? no pienso justificar como vosotros, ninguna barbaridad.
Ni al asesinato, ni el labarse las manos, ni ninguna cancion que demuestre hijoputismo.

No justifico nada, pero no me gusta repetirme en algo que ya puse mas arriba, por mucho que volvais a un 'y tu mas' para intentar desvirtuar el tema del hilo.

Aun asi, la pregunta no esta contestada, que se supone que no quiero ver?

Justificar como nosotros ninguna barbaridad? He justificado yo algo? no, entonces no me cuentes historietas 8)

No quieres ver que el athletic club suprimió los minutos de silencio de asesinatos de ETA para evitar la confrontación, como tambien suprimió los del GAL y cualquier cuestión politica por el mismo motivo.

Por tus palabras durante este hilo deduzco que te interesa más meter mierda al athletic que atender a razones.
Tambien puedes hacer otro hilo preguntando porque no se guardaron minutos de silencio por las victimas del GAL en otro campos. Pero claro igual es que para ti unas victimas tienen mas valor que otras?

zazpiakbat
29th September 2007, 00:09
RAZONES NO
justo lo que me han dado, es mas razones para criticarlo

puesto que si no se hacen minutos de silencio por temas politicos y si por familiares, futbolistas, todavia poder un cierto sentido, aunque no este de acuerdo.

ahora si que no
Igual ilegalizan al Athletic como a batasuna por no condenar el terrorismo de ETA :lol:

Si esto sería cierto no habría otra opción.

Ya, pero acaso es cierto?
El problema es que algunos intentan hacer ver que la razón por la que no se guardan minutos de silencio por los antentados de ETA es porque el athletic comulga con esas ideas.

_Cesitar_
29th September 2007, 00:10
No quieres ver que el athletic club suprimió los minutos de silencio de asesinatos de ETA para evitar la confrontación, como tambien suprimió los del GAL y cualquier cuestión politica por el mismo motivo.
hombre, tu has dicho que SOLO se hicieron los del gal, esto es lo que critico, por el gal si, por eta no.

si se hacian por ambos, me callo la boca.



Por tus palabras durante este hilo deduzco que te interesa más meter mierda al athletic que atender a razones.
Tambien puedes hacer otro hilo preguntando porque no se guardaron minutos de silencio por las victimas del GAL en otro campos. Pero claro igual es que para ti unas victimas tienen mas valor que otras?
hay victimas del gal ahora?
1,2,3... pues eso

si, en su dia TAMBIEN se tendrian que haber echo, si no se hicieron, mal echo.

que no, que yo no tengo doble rasero.

zazpiakbat
29th September 2007, 00:18
Se hicieron por el GAL porque coincidió en esa epoca, que fueron esas muertes, vamos, que entre medias de estos minutos guardados no hubo ninguno de ETA no guardado, entiendes?
Y como supongo que la gente estaria de acuerdo en guardar unos si y otros no (no siempre llueve a gusto de todos y menos en un tema tan complejo komo la politica...) pues se decidió no guardar ninguno mas.
La siguiente muerte igual fue tb del gal o de ETA no lo se...

Te he dicho yo que ahora haya victimas del gal?
1,2,3.. pues eso.

ugedevil
29th September 2007, 00:20
RAZONES NO
justo lo que me han dado, es mas razones para criticarlo

puesto que si no se hacen minutos de silencio por temas politicos y si por familiares, futbolistas, todavia poder un cierto sentido, aunque no este de acuerdo.

ahora si que no
Igual ilegalizan al Athletic como a batasuna por no condenar el terrorismo de ETA :lol:

Si esto sería cierto no habría otra opción.

Ya, pero acaso es cierto?
El problema es que algunos intentan hacer ver que la razón por la que no se guardan minutos de silencio por los antentados de ETA es porque el athletic comulga con esas ideas.

No es cierto, pero tú eres el que has sacado esa idea.

pacotraxx
29th September 2007, 00:28
A lo mejor es porque en el pais vasco se vive una situacion diferente que en madrid, amenazas, kale borroka y demas.. pero claro, lo facil es criticar.

zazpiakbat
29th September 2007, 00:29
Idea no, simplemente ha sido un comentario irónico, del que quizas sea el proposito de este debate.

No ilegalizarlo eh? pero si echar mierda sobre el athletic haciendo ver que no los guarda porque está de acuerdo con las muertes, como te he dicho antes...

_Cesitar_
29th September 2007, 00:50
Se hicieron por el GAL porque coincidió en esa epoca, que fueron esas muertes, vamos, que entre medias de estos minutos guardados no hubo ninguno de ETA no guardado, entiendes?
Y como supongo que la gente estaria de acuerdo en guardar unos si y otros no (no siempre llueve a gusto de todos y menos en un tema tan complejo komo la politica...) pues se decidió no guardar ninguno mas.
La siguiente muerte igual fue tb del gal o de ETA no lo se...

Te he dicho yo que ahora haya victimas del gal?
1,2,3.. pues eso.
Osea, se decide curiosamente que con aquellos del gal si, pero con otros no.

bien bien, aclarado.

y lo dicho...

zazpiakbat
29th September 2007, 01:03
Se hicieron por el GAL porque coincidió en esa epoca, que fueron esas muertes, vamos, que entre medias de estos minutos guardados no hubo ninguno de ETA no guardado, entiendes?
Y como supongo que la gente estaria de acuerdo en guardar unos si y otros no (no siempre llueve a gusto de todos y menos en un tema tan complejo komo la politica...) pues se decidió no guardar ninguno mas.
La siguiente muerte igual fue tb del gal o de ETA no lo se...

Te he dicho yo que ahora haya victimas del gal?
1,2,3.. pues eso.
Osea, se decide curiosamente que con aquellos del gal si, pero con otros no.

bien bien, aclarado.

y lo dicho...

Curiosamente dice... jjajaja
No te lo voy a explicar más veces.

Tus hipotesis o teorias que dejas entrever rozan lo absurdo, pero bueno tu sigue a lo tuyo.
Si quieres puedes llamar a Mercedes Milá y que vaya con su camara oculta a Ibaigane (sede del athletic) para desmontar la trama proetarra del club :lol:

Me voy a la cama que me ha entrado sueño.

ramon7776
29th September 2007, 01:06
Yo no veo correcto que no se hagan los minutos de silencio, pero no seria mucho peor que se hiciera un minuto de silencio por una victima de E.T.A y Herri Norte (grupo joven del Atlethic), se pusiera a silbar o a cantar cualquier cosa?

_Cesitar_
29th September 2007, 01:20
Curiosamente dice... jjajaja
No te lo voy a explicar más veces.

Tus hipotesis o teorias que dejas entrever rozan lo absurdo, pero bueno tu sigue a lo tuyo.
Si quieres puedes llamar a Mercedes Milá y que vaya con su camara oculta a Ibaigane (sede del athletic) para desmontar la trama proetarra del club :lol:

Me voy a la cama que me ha entrado sueño.
No hombre, si tu lo has dejado claro.

Se decidio hacer un minuto de silencio con lo de los gal, cosa que no se habia decidido antes con los de eta.

tu lo has aclarado, majo

yamo100
29th September 2007, 13:29
aqui silencio en todos los estadios, de hay viene el nombre.

salu2.