PDA

View Full Version : PELE



daniel10
17th April 2007, 01:55
Hola amantes del buen futbol en general, miren aka les dejo este video del Mejor Jugador Del Planeta, miren ke no paro de ver este video es mui weno, Pele era fenomenal, kien komo el NADIE!!. Pues ke los disfuten esta wenisimo!!! Un saludo desde Tabasco,Mexico

link: http://www.youtube.com/watch?v=KFgkzOSBA2s

:D HalaMadrid X Siempre! :D

nazarillo
17th April 2007, 04:33
Genial Pele

miguel_loren15
17th April 2007, 10:31
por algo es el rey del futbol
ojala robinho se parezca un pokito mas y metas esos golazos en el r.madrid,todavia es joven puede mejorar

napo
17th April 2007, 13:03
Desgraciadamente Robinho no es Pele por mucho que nos vendan...........

pellejero
17th April 2007, 13:14
grande pele!!!!

numero12
17th April 2007, 14:20
Buen video con musikote punkarra

nazarillo
17th April 2007, 16:11
Q razon llevas napo

Mexicojogabonito
17th April 2007, 18:54
Excelente video,sin duda el Rey del futbol es y seguira siendo Pele.
como le hago para bajarlo???

Uchiha-Ronaldo
17th April 2007, 19:02
Es infinitamente mejor MARADONA, pero si parecen tontos los defensas en el video.

N3t0
17th April 2007, 19:53
Pele El Rey del Futbol

colombia
17th April 2007, 22:03
el mejor jugador de todos los tiempos

alexito23
18th April 2007, 14:47
pele era el amo

felipe*ska
22nd April 2007, 13:28
muy buen video

DjRoNiE
22nd April 2007, 14:13
que decir....ya se sabe que es uno de los mejores jugadores de la historia

rayOte
22nd April 2007, 16:35
Excelente limpia botas de Maradona.

pro1987
22nd April 2007, 19:13
q bestia no habia visto tantas cosas de pele ...realmente fue el rey del futbol...que pasada...ala a seguir bien!!

Betis100
22nd April 2007, 20:08
Nadie duda que fuera de los mejores de la historia algunos dirán que el mejor, pero yo siempre me planteo dos cosas, una que antes el fútbol era mucho más sencillo... Tu hoy día haces un caño y pasará el balón pero tu te quedas, y si pasas tú el balón no... Otra cosa básica esque ahora están infinitamente mas preparados antes los jugadores iban a los partidos después de trabajar en su trabajo... Y sobretodo lo esencial por lo que Pelé no es el mejor de la historia... NUNCA dió el salto a Europa, si la liga brasileña es ho día con todos mis respetos una liga muy mediocre imagínate hace tantos años... Si hoy día los defensas brasileños te defiende a 6 metros (si te defienden y no suben alocadamente al ataque) imaginaos hace tanto tiempo... Una máquina pero nunca el mejor... Seguramente esté entre los 3 mejores Di Steffano, Zidane y Pelé (porque recuerdo que el mejor jugador de la historia tiene que ser dentro y fuera del campo y Mara"coca" no lo es).

pedrofdec
23rd April 2007, 23:09
y yo que tengo la sensacion de que si lo coge alves, ayala,roberto carlos o puyol no seria tanta cosa...el futbol ha cambiado en cuento a fisico.
bueno quizas pele no porque su fisico en esta epoca seria mayor pero di stefano creo que no haria tanto.

canotole
1st May 2007, 19:16
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E....

muchas gracias por estas imágenes del que es sin duda el mayor genio que ha dado el balompié...y encima excelente persona...

Y no lo digo por decir...las imágenes hablan solas, y aunque no los he contado seguro que no están los 1000 de toda su carrera, seguro que Romario si los contaría que anda arrastrandose por campuchos para igualar a este verdadero genio...Y para los que se escudan en que nunca vino a Europa, no sería por ofertas, ya que sólo la del R. Madrid fue la mayor oferta realizada en la historia del futbol en aquella época, simplemente amaba unos colores y una tierra y lo agradeció quedándose, no era un mercenario más, y añado a ésto, que, ¿ya no recordamos las andanzas de Maradona por Europa? Fracasó en todos sus clubes, salvo en la primera etapa en el Nápoles,señores han visto las jugadas, goles, controles y regates inverosímiles, de todas las meneras y posturas, y manejando ambas piernas, otros genios del balón, aprovecharon sus cualidades, éste tenía todas, y no seamos injustos por la diferencia técnica y táctica entre Europa y América, antes la táctica era similar en todas partes, y America nos superaba en calidad como ahora, sólo que su fútbol no mueve la cantidad de dinero que en Europa, ni genera tantos ingresos, aunque sí es cierto que en defensa mostraban menor rigor y físico, sus equipos superan con creces el número de victorias en la Intercontinental que los triunfos europeos, y El Santos de Pelé fulminó a todos sus rivales europeos, y no creo que éstos le dieran facilidades.
Por último y no menos importante, cuantos mundiales tienen otros mitos del balón????Fijense en PELE....O´REY

un saludo y perdón por el sermon...jejeje

daniel10
1st May 2007, 19:52
Hola, de nuevo jeje! kiero saber si alguien sab como se llama la cancion de fondo, la segunda, va ole,ole,ole jeje! SAludos<<

HalaMadrid X Siempre!

perezuco
1st May 2007, 22:05
Nadie duda que fuera de los mejores de la historia algunos dirán que el mejor, pero yo siempre me planteo dos cosas, una que antes el fútbol era mucho más sencillo... Tu hoy día haces un caño y pasará el balón pero tu te quedas, y si pasas tú el balón no... Otra cosa básica esque ahora están infinitamente mas preparados antes los jugadores iban a los partidos después de trabajar en su trabajo... Y sobretodo lo esencial por lo que Pelé no es el mejor de la historia... NUNCA dió el salto a Europa, si la liga brasileña es ho día con todos mis respetos una liga muy mediocre imagínate hace tantos años... Si hoy día los defensas brasileños te defiende a 6 metros (si te defienden y no suben alocadamente al ataque) imaginaos hace tanto tiempo... Una máquina pero nunca el mejor... Seguramente esté entre los 3 mejores Di Steffano, Zidane y Pelé (porque recuerdo que el mejor jugador de la historia tiene que ser dentro y fuera del campo y Mara"coca" no lo es).

lo del mejor jugador de la historia tiene gracia, ni antes estaban tan preparados ni las defensas eran las mismas. cristiano ronaldo con esa defensa seria mas o menos dios, pero tambien es cierto que antes no estaban tan preparados para el futbol (en unas declaraciones un compañero de di stefano decia que era muy profesional porque ni bebia ni fumaba los dias antes de los partidos importantes). ademas, pele ni llego a europa (robinho en brasil no se iva de todos??). para mi hay mas jugadores de los que tu nombras

yo de maradona diferenciaria las dos partes. por ser como es fuera del campo no lo descartaria como mejor de la historia (para mi lo es porque jugo en la epoca en la que las defensas sabian lo que era y que habia que pararle como fuese, y ademas es el jugador que mas gente consiguio arrastrar)

yo prefiero disfrutar de cada uno y no cansarme en decidir quien es el mejor de la historia cuando depende de epocas, de nacionalidad y hasta del color del pelo que a uno le guste uno mas u otro

serrallo22
1st May 2007, 22:25
El mejor fue y sera el Diego
esto para todos los HIJOSDEPUTA que critican al D10S

[img:400:533:f0f3da3ce7]http://randomwalks.com/drublood/archives/The%20Finger.jpg[/img:f0f3da3ce7]

anarkya13
2nd May 2007, 16:46
Xa mi el mjor siempre será maradona.....y aunke pelé nunka diera el salto era un gran jugador y lo demostraba en los mundiales...

Saludos