PDA

View Full Version : LOPERA ESCUCHA OFERTAS PARA LA VENTA DEL BETIS



alexismartinez
17th April 2007, 12:21
Manuel Ruiz de Lopera, máximo accionista del Betis, pone en venta el club. El mayor accionista de la entidad escuchará ofertas a partir de este momento. En las últimas horas, según fuentes próximas a la calle Jabugo, dos grupos empresariales muy relevantes, uno de Madrid y otro inglés, han presentado dos importantes propuestas para adquirir el paquete accionarial (53 por ciento) que posee el máximo accionista heliopolitano. El pasado mes de diciembre estos grupos presentaron la misma propuesta de compra por la entidad, pero entonces Ruiz de Lopera, a través de sus asesores, dio la orden de no escucharlas. Ahora la situación es muy diferente y tras haber recibido tales propuestas ha decidido, cuando acabe la presente temporada en el mes de junio, reunirse para valorarlas.

Sin duda, esta decisión del máximo accionista va a suponer un punto de inflexión en el futuro de la entidad. La crisis surgida en las últimas fechas con el Centenario como protagonista y las críticas recibidas en el estadio de La Cartuja durante el partido del pasado sábado contra la Real Sociedad han sido claves para que Ruiz de Lopera tome esta decisión.

Se cumplen ahora 15 años desde que el máximo accionista salvó al Betis de lo que era una quiebra absoluta. Después de muchos anuncios de marcha, ésta puede ser la definitiva.

Cuenta con un enorme patrimonio
El Betis cuenta con un inmenso patrimonio que sería lo más apetitoso para los posibles compradores de la entidad. Sin lugar a dudas, el estadio Manuel Ruiz de Lopera es el mayor de los tesoros de la entidad heliopolitana. Además, tras las últimas reformas y a pesar de no estar finalizado, tiene un valor importantísimo. Muy cerca del recinto están los terrenos de la Ciudad Deportiva. Además, el Betis es uno de los clubes nacionales con un mayor número de aficionados.

Alieu
17th April 2007, 12:22
¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Alesin
17th April 2007, 12:55
Pues aunque sea Sevillista (por lo que debería querer a un Lopera eterno), me alegro por el Betis. Que se vaya ya ese esperpento que hace daño a todo el mundo y, más que a nadie, a su propio club.

Ky-Mani
17th April 2007, 13:05
Se lo va a dejar todo en herencia a Hugo jajaja

primerodemayo
17th April 2007, 13:06
yo sigo sin creerme que este hombre se vaya..

lo a dicho tantas veces ya que...

alexismartinez
17th April 2007, 13:08
Se lo va a dejar todo en herencia a Hugo jajajajajaaja

yo sigo sin creerme que este hombre se vaya..

lo a dicho tantas veces ya que...yo tampoco pero k le vamos a hacer

Ky-Mani
17th April 2007, 13:09
yo solo espero que el Betis en un par de jornadas tenga sentenciada su permanencia en primera al igual q el athletic animos a los dos!!

primerodemayo
17th April 2007, 13:09
seria una gran noticia para el betis que algun grupo empresarial importante comprara el betis, imaginad un abrarimovich dueño del betis...

Ky-Mani
17th April 2007, 13:11
seria una gran noticia para el betis que algun grupo empresarial importante comprara el betis, imaginad un abrarimovich dueño del betis...
Pero seguro que no seria una gran noticia para ti jejeje

alexismartinez
17th April 2007, 13:16
seria una gran noticia para el betis que algun grupo empresarial importante comprara el betis, imaginad un abrarimovich dueño del betis...pero creo k eso seria una cosa imposible

primerodemayo
17th April 2007, 13:29
seria una gran noticia para el betis que algun grupo empresarial importante comprara el betis, imaginad un abrarimovich dueño del betis...
Pero seguro que no seria una gran noticia para ti jejeje

e dicho para el betis, no para mi jejje

pellejero
17th April 2007, 13:31
seguro que no se va,este no deja el betis, asta k no se muera

primerodemayo
17th April 2007, 13:40
o lo maten jajaja

Neo-V
17th April 2007, 14:35
Don Manué no te dejes manipular por esos aficionados de 3 al cuarto que van con entradas regaladas... tu eres el más grande de todos, el que salvó al Betis,
¡¡¡el que ganó al Chelsea!!!!

Ahora más que nunca,
LOPERA QUEDATE

ruben_betico
17th April 2007, 14:43
k lo venda xk solo esta asiendo daño a su club asi k se vaya ya

erbetiko
17th April 2007, 15:00
Está es la noticia que se escucha siempre, pero me parece a mi que por muy mal que esté el Betis, Lopera seguira en él,

santosantonio
17th April 2007, 17:04
yo solo espero que el Betis en un par de jornadas tenga sentenciada su permanencia en primera al igual q el athletic animos a los dos!!

y yo que el Valencia gane la Liga!! con el pedazo d jugaodr q teneis...

con el 17, la finta y el sprint...JOAQUÍN!!

joealbert
17th April 2007, 19:16
Éste no era ése al q se le llenaba la boca diciendo q todas sus acciones serían para sus criaturitas cuando dejase el "cluz"..?

No es el mismo del "lo q diga Donmanué"?

No es ya ése al q sus criaturitas proclamaban como su Dios, su Salvador, o algo así..?

Es q estoy un poco confundido ya...

F9T
17th April 2007, 19:24
seguro que no se va,este no deja el betis, asta k no se muera

Este es como Gil,/("me voy cuando suba el equipo a primera")

Y hasta que no murió, no lo dejó. Lo peor de todo, los que quedaron atrás, al mando del equipo.

Yo tampoco creo que se vaya, mucho dinero y fama como para dejarlo escapar por el lloriqueo de unos aficionados.


Pd: Por cierto, ¿las fuentes?

Neo-V
17th April 2007, 19:27
seguro que no se va,este no deja el betis, asta k no se muera

Este es como Gil,/("me voy cuando suba el equipo a primera")

Y hasta que no murió, no lo dejó. Lo peor de todo, los que quedaron atrás, al mando del equipo.

Yo tampoco creo que se vaya, mucho dinero y fama como para dejarlo escapar por el lloriqueo de unos aficionados.


Pd: Por cierto, ¿las fuentes?

No creo que haya fuentes, esto son sólo rumores, ya que como ha dicho uno por aqui arriba, sólo la muerte separará a Lopera del Betis.

nacidoennervion
17th April 2007, 22:47
La noticia es del diario As:

http://www.as.com/articulo/futbol/Lopera/escucha/ofertas/venta/Betis/dasftb/20070417dasdaiftb_55/Tes/

Yo esta vez sí le doy algo más de crédito, porque esta vez se ha ido Arredondo, un peso pesado del Betis. Ya veremos en qué queda esto, porque desde luego, como entre dinerito en el Betis no veas lo jartibles que vamos a estar los sevillanos. Si a todos les parecía un coñazo lo pesaos que estábamos los sevillistas, multiplicadlo por dos cuando la otra mitad de la ciudad empiece a sacar pecho :lol: .

En fin, esperemos que lo compre un Piterman en vez de un Abramovich :roll: .

hak_supporterssur
17th April 2007, 23:16
pues k se vaya xk desde k el desgracio dijo k el perro se llama hugo esk no lo puedo ni ver

!ahora me voy a comprar una rata y le voy a poner de nombre "lopera"!!!!!!