PDA

View Full Version : El dilema del Real Madrid



Jose The Best
17th April 2007, 15:36
[img:240:172:73068d92f7]http://www.sport365.ro/_files/Image/thumbnails/240/chivu2.jpg[/img:73068d92f7]
En los despachos del Real Madrid parece haber un profundo debate que se cierne en torno a si, realmente, es necesario fichar a Cristiano Ronaldo o si, por el contrario, sería de mayor utilidad utilizar los 80 millones de euros que habría que desembolsar por el portugués en cuatro fichajes de 20 kilos.

Así lo confirma el diario Marca que añade que el primer paso que dará la directiva blanca será el de enviar un fax al para daManchester United rles a conocer su interés por sentarse a negociar el fichaje de Cristiano Ronaldo. Si la respuesta de los diablos rojos fuera positiva todo apunta a que el club madridista tiraría la casa por la ventana para intentar vestir al extremo portugués de blanco.

De lo contrario, el Real Madrid se acogería a su segunda opción, es decir, la de invertir los 80 millones de euros del coste de Cristiano Ronaldo en unos cuatro fichajes entre los que se podrían encontrar Chivu, Cesc, Pepe o Ribery. Con esta segunda opción, el Madrid apuntalaría sus líneas más débiles y no entregaría su suerte a las filigranas del extremo portugués.

waolinay
17th April 2007, 15:36
Ficharia a 4 de 20 kilos.

Zidan3
17th April 2007, 15:56
[img:240:172:a618c68648]http://www.sport365.ro/_files/Image/thumbnails/240/chivu2.jpg[/img:a618c68648]
En los despachos del Real Madrid parece haber un profundo debate que se cierne en torno a si, realmente, es necesario fichar a Cristiano Ronaldo o si, por el contrario, sería de mayor utilidad utilizar los 80 millones de euros que habría que desembolsar por el portugués en cuatro fichajes de 20 kilos.

Así lo confirma el diario Marca que añade que el primer paso que dará la directiva blanca será el de enviar un fax al para daManchester United rles a conocer su interés por sentarse a negociar el fichaje de Cristiano Ronaldo. Si la respuesta de los diablos rojos fuera positiva todo apunta a que el club madridista tiraría la casa por la ventana para intentar vestir al extremo portugués de blanco.

De lo contrario, el Real Madrid se acogería a su segunda opción, es decir, la de invertir los 80 millones de euros del coste de Cristiano Ronaldo en unos cuatro fichajes entre los que se podrían encontrar Chivu, Cesc, Pepe o Ribery. Con esta segunda opción, el Madrid apuntalaría sus líneas más débiles y no entregaría su suerte a las filigranas del extremo portugués.

Prefiero 4 de 20 ke uno de 80

Ky-Mani
17th April 2007, 16:01
es que es mas logico 4 fichajes de 20 kilos... aunque a saber quien va al Madrid al final...

Ky-Mani
17th April 2007, 16:01
es que es mas logico 4 fichajes de 20 kilos... aunque a saber quien va al Madrid al final...

Alex de Large
17th April 2007, 16:06
pero si esos 4 de 20 tienen que ser como cannamalo o memerson casi que mejor no fichar nada y subir a unos cuantos chavales del B que seguro que son mejores.

Zidan3
17th April 2007, 16:14
pero si esos 4 de 20 tienen que ser como cannamalo o memerson casi que mejor no fichar nada y subir a unos cuantos chavales del B que seguro que son mejores.

Me vas a decir ke ribery es malo bueno nose que hara aqui porque parece que todos los que llegan se joden.

El robinho en milan triunfaria...

diegoriballo
17th April 2007, 16:52
prefiero a c.ronaldo que a cannavaro+emerson+marcelo+reyes

javi_malaga
17th April 2007, 17:00
con los 80 millones de euros se puede hacer un equipo mucho mas competitivo que dejar que cristiano ronaldo coja el balon en el area de casillas y llegue al otro area driblando a todo el que se ponga por delante.
con ese dinero se puede traer perfectamente a 4 o 5 futbolistas jovenes que renueven lo que hay y sumar a estos los canteranos de la red,javi garcia,sergio sanchez,yo ficharia a cesc fabregas,gabi milito,joaquin y repescaria a baptista y soldado.y dejaria a reyes en el equipo.Todo esto unido a cualquier entrenador del mundo que no sea capello ni ninguno friki.y creo que va siendo hora de que la prensa y todo el mundo se haga la idea de que CRISTIANO RONALDO NO SE VA AL MADRID NI KAKA TAMPOCO.

diegoriballo
17th April 2007, 17:03
con los 80 millones de euros se puede hacer un equipo mucho mas competitivo que dejar que cristiano ronaldo coja el balon en el area de casillas y llegue al otro area driblando a todo el que se ponga por delante.
con ese dinero se puede traer perfectamente a 4 o 5 futbolistas jovenes que renueven lo que hay y sumar a estos los canteranos de la red,javi garcia,sergio sanchez,yo ficharia a cesc fabregas,gabi milito,joaquin y repescaria a baptista y soldado.y dejaria a reyes en el equipo.Todo esto unido a cualquier entrenador del mundo que no sea capello ni ninguno friki.y creo que va siendo hora de que la prensa y todo el mundo se haga la idea de que CRISTIANO RONALDO NO SE VA AL MADRID NI KAKA TAMPOCO.

si el madrid no gana la liga,intentaran hacer algun fichaje mediatico para tapar los fracasos de esta temporada...

javi_malaga
17th April 2007, 18:24
con los 80 millones de euros se puede hacer un equipo mucho mas competitivo que dejar que cristiano ronaldo coja el balon en el area de casillas y llegue al otro area driblando a todo el que se ponga por delante.
con ese dinero se puede traer perfectamente a 4 o 5 futbolistas jovenes que renueven lo que hay y sumar a estos los canteranos de la red,javi garcia,sergio sanchez,yo ficharia a cesc fabregas,gabi milito,joaquin y repescaria a baptista y soldado.y dejaria a reyes en el equipo.Todo esto unido a cualquier entrenador del mundo que no sea capello ni ninguno friki.y creo que va siendo hora de que la prensa y todo el mundo se haga la idea de que CRISTIANO RONALDO NO SE VA AL MADRID NI KAKA TAMPOCO.

si el madrid no gana la liga,intentaran hacer algun fichaje mediatico para tapar los fracasos de esta temporada...
Pues a mi me gusta cristiano ronaldo de cara a la galeria,pero para tenerlo en mi equipo no,prfiero una plantilla compensada con jugadores jovenes y que no vendan tantas camisetas

firulillo
17th April 2007, 18:28
La cuestión es que, independientemente de que Cristiano Ronaldo sea un Crack, es un fichaje hecho para vender camisetas. No para ganar una liga.
No se que presupuesto para fichajes tiene el real, pero 80 kilos es demasiado.
Vamos, que yo, de ser el que toma las decisiones antes ficharia a 4 de 20. Un delantero bueno, meter en cintura a Robinho, darle más oportunidades a Marcelo y meterle una patada en el culo a Gago.

butimario
17th April 2007, 18:41
en vez de gastarme 80 kilos, ivertiría mas en cantera y no dejaria escapar a chavales como mata o arbeloa

Keltor
17th April 2007, 18:42
El Madrid debería empezar fichando a un secretario técnico, porque lo que es ahora, no tienen. Y puestos a pedir, un presidente.

Zidan3
17th April 2007, 18:48
El Madrid debería empezar fichando a un secretario técnico, porque lo que es ahora, no tienen. Y puestos a pedir, un presidente.

lol

martuelmejor
17th April 2007, 19:31
pos yo creo k cristiano no deberia d venir porke visto lo visto debe ser un pesetero (espero ekivocarme) por lo dl manchester k cristiano dijo k tenia k ser el mejor pagado o nose k historias

gianluigimarco
17th April 2007, 19:33
pero si esos 4 de 20 tienen que ser como cannamalo o memerson casi que mejor no fichar nada y subir a unos cuantos chavales del B que seguro que son mejores.

Me vas a decir ke ribery es malo bueno nose que hara aqui porque parece que todos los que llegan se joden.

El robinho en milan triunfaria...

creo ke lo tiene echo kon la juve http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=16771

gazti
17th April 2007, 20:08
Dejad ya de postear MERCAFUTBOL.Y si no, mejor lo leemos todos ya, nos reimos y pasamos a otra cosa.

http://www.mercafutbol.com/

super_ché
17th April 2007, 22:36
mejor hacer 2 o 3 fichajes por ese importe que una estrella a mi entender

Guashh
17th April 2007, 22:50
Ficharia a 4 de 20 kilos.

yo tambien entre ellos al feo de ribery qe promete

Guashh
17th April 2007, 22:51
Dejad ya de postear MERCAFUTBOL.Y si no, mejor lo leemos todos ya, nos reimos y pasamos a otra cosa.

http://www.mercafutbol.com/

eso digo yo! jajaj qe el copiar pegar esta ya muy visto

totiserrano92
19th April 2007, 19:07
Yo ficharia a QUARESMA,METZELDER(ya lo está),GABI MILITO y repescar a DIOGO, en el equipo titular y en la banquilla jovenes promesas.
Casillas
Diogo* Ramos Milito* Marcelo
Quaresma* Diarra Gago Reyes
VanNisteroy Robinho