PDA

View Full Version : Verguenza de madridista...



Zidan3
17th April 2007, 16:03
Me siento avergonzado como madridista de las amenazas que se han hecho sobre Turienzo... una verguenza que se coja por banda a una niña y se le diga que tu padre tiene la culpa de que el madrid pierda y a su vez toda su familia reciva amenazas.

Me parece genial que el realmadrid haya expresado su repulsa contra este acto que espero que se descubra pronto al amenazador.....

Yo pienso que este arbitro pito mal los penaltis muy buen partido hasta la primera parte pero los del racing parece que practican el teatro en sus entrenamientos.

Desde aqui yo expreso mi repulsa a este acto y me siento avergonzado que un madridista haya realizado un acto asi.....

P.D: Seguro que a alguien le parece mal que haya abierto un hilo para esto pero creo que si se abren tantos del sentimiento Sevillista y de las estupideces de algun aficionado que no tiene ni puta idea de futbol creo que este hilo tiene mas sentido.

pepe1981
17th April 2007, 16:47
Preferible es que lo abras para expresar lo que has espresado (repulsa total hacia esos actos, como has hecho tú), a que lo abra algún descerebrado sin dos dedos de frente diciendo que se lo merece, que es un tal, un cual, que se merece una paliza, etc.

Un saludo

diegoriballo
17th April 2007, 16:47
Me siento avergonzado como madridista de las amenazas que se han hecho sobre Turienzo... una verguenza que se coja por banda a una niña y se le diga que tu padre tiene la culpa de que el madrid pierda y a su vez toda su familia reciva amenazas.

Me parece genial que el realmadrid haya expresado su repulsa contra este acto que espero que se descubra pronto al amenazador.....

Yo pienso que este arbitro pito mal los penaltis muy buen partido hasta la primera parte pero los del racing parece que practican el teatro en sus entrenamientos.

Desde aqui yo expreso mi repulsa a este acto y me siento avergonzado que un madridista haya realizado un acto asi.....

P.D: Seguro que a alguien le parece mal que haya abierto un hilo para esto pero creo que si se abren tantos del sentimiento Sevillista y de las estupideces de algun aficionado que no tiene ni puta idea de futbol creo que este hilo tiene mas sentido.

por fin algun comentario sensato desde el lado madridista

numero12
17th April 2007, 16:52
Me siento avergonzado como madridista de las amenazas que se han hecho sobre Turienzo... una verguenza que se coja por banda a una niña y se le diga que tu padre tiene la culpa de que el madrid pierda y a su vez toda su familia reciva amenazas.

Me parece genial que el realmadrid haya expresado su repulsa contra este acto que espero que se descubra pronto al amenazador.....

Yo pienso que este arbitro pito mal los penaltis muy buen partido hasta la primera parte pero los del racing parece que practican el teatro en sus entrenamientos.

Desde aqui yo expreso mi repulsa a este acto y me siento avergonzado que un madridista haya realizado un acto asi.....

P.D: Seguro que a alguien le parece mal que haya abierto un hilo para esto pero creo que si se abren tantos del sentimiento Sevillista y de las estupideces de algun aficionado que no tiene ni puta idea de futbol creo que este hilo tiene mas sentido.

por fin algun comentario sensato desde el lado madridista
Y tu como Atletico no te averguenzas de las amenazas??
Me parece absurdo ke nadie se sienta orgulloso por lo ocurrido, ni si kiera el mismisimo Turienzo

igorrubio
17th April 2007, 16:55
eso lo a ocasionado todos los medios nacionalista ya que son todos madridistas y incitan a la violencia

diegoriballo
17th April 2007, 16:56
Me siento avergonzado como madridista de las amenazas que se han hecho sobre Turienzo... una verguenza que se coja por banda a una niña y se le diga que tu padre tiene la culpa de que el madrid pierda y a su vez toda su familia reciva amenazas.

Me parece genial que el realmadrid haya expresado su repulsa contra este acto que espero que se descubra pronto al amenazador.....

Yo pienso que este arbitro pito mal los penaltis muy buen partido hasta la primera parte pero los del racing parece que practican el teatro en sus entrenamientos.

Desde aqui yo expreso mi repulsa a este acto y me siento avergonzado que un madridista haya realizado un acto asi.....

P.D: Seguro que a alguien le parece mal que haya abierto un hilo para esto pero creo que si se abren tantos del sentimiento Sevillista y de las estupideces de algun aficionado que no tiene ni puta idea de futbol creo que este hilo tiene mas sentido.

por fin algun comentario sensato desde el lado madridista
Y tu como Atletico no te averguenzas de las amenazas??
Me parece absurdo ke nadie se sienta orgulloso por lo ocurrido, ni si kiera el mismisimo Turienzo

si.

javi_malaga
17th April 2007, 17:01
el real madrid¿?o pedja mijatovic and capello,porque helguera los ha defendido y alguno que otro mas tambien.yo espero que todo lo de las amenazas sea falso

ruben_betico
17th April 2007, 17:06
la culpa la tiene mitjatovis si an perdio po se jodeis y yata

Zidan3
17th April 2007, 17:28
La culpa no la tiene el real madrid sus jugadores etc ni si kiera mijatovic el problema viene de los diarios deportivos (y no solo de marca) y de algun aficionado que le ciegan los colores yo soy muy madridista pero no hago llorar a una niña por un partido de futbol ni de coña es mas si veo a ese aficionado le parto la cara por gilipoyas.

pepe1981
17th April 2007, 17:40
Me siento avergonzado como madridista de las amenazas que se han hecho sobre Turienzo... una verguenza que se coja por banda a una niña y se le diga que tu padre tiene la culpa de que el madrid pierda y a su vez toda su familia reciva amenazas.

Me parece genial que el realmadrid haya expresado su repulsa contra este acto que espero que se descubra pronto al amenazador.....

Yo pienso que este arbitro pito mal los penaltis muy buen partido hasta la primera parte pero los del racing parece que practican el teatro en sus entrenamientos.

Desde aqui yo expreso mi repulsa a este acto y me siento avergonzado que un madridista haya realizado un acto asi.....

P.D: Seguro que a alguien le parece mal que haya abierto un hilo para esto pero creo que si se abren tantos del sentimiento Sevillista y de las estupideces de algun aficionado que no tiene ni puta idea de futbol creo que este hilo tiene mas sentido.

por fin algun comentario sensato desde el lado madridista
Y tu como Atletico no te averguenzas de las amenazas??
Me parece absurdo ke nadie se sienta orgulloso por lo ocurrido, ni si kiera el mismisimo Turienzo

Es decir, que ves absurdo que nadie se sienta orgulloso de lo ocurrido, o lo que viene a ser lo mismo, que según tú lo normal es que alguien esté orgulloso de todo lo que ha pasado, y que te parece más extraño que ni tan siquiera el mismísimo Turienzo esté orgulloso de todo ésto.

O no has sabido expresarlo, o no has sabido escribirlo, o yo no me entero.

Pero si lo que piensas es lo que yo he entendido, lo tuyo es para que un cura se cague en Dios.

chele30
17th April 2007, 17:52
Me uno a tu verguenza como un buen madridista, aunque no creo que la culpa sea de jugadores, entrenadores o de la junta directiva, es mas culpa de los fanaticos estupidos y de los diarios amarillistas de España.
Si se perdio, hay que aceptarlo y hay que recordar que los arbitros son humanos y solo tienen 1 segundo para decidir si es penalty o no y recordar que hay 22 jugadores en la cancha y que es imposible que los arbitros vean todo lo que sucede en el terreno de juego.
Ellos no tienen un TV para ver las repeticiones como todos nosotros en casa y 45 camaras que toman de diferentes angulos y en camara lenta, asi que porfavor respeto a los arbitros que siempre tratan de hacer su trabajo de la mejor manera posible.

Maldo_91
17th April 2007, 17:54
k cabron...si pita mal...pues...os jodeis y ya esta...

fxbcds
17th April 2007, 17:58
Cómo que la culpa la tienen los medios? pero qué poca inteligencia hay en este país. Puede que los medioa ayuden, pero en ningún momento se les puede acusar de ser los culpables de las amenazas.
Lo que pasa es que hay gente muy tonta por el mundo.

gazti
17th April 2007, 18:26
De acuerdo en que hay que ser muy tonto y descerebrado para hacer lo que se está haciendo (amenazar a Turienzo, a su hija, poner una denuncia en el Juzgado etc), pero supongo que esa gente estaría muy caliente el sábado por la noche. Pero si al levantarse más tranquilo el domingo, coge el periódico y lee que Turienzo es un verdugo, que le ha robado la Liga al Madrid, escucha a Mijatovic etc, pues se vuelve a encender y, repito, siendo tonto, pero muy tonto, pasan las cosas que han pasado. La culpa no se si será de la prensa, pero desde luego ayuda mucho.

Zidan3
17th April 2007, 18:28
De acuerdo en que hay que ser muy tonto y descerebrado para hacer lo que se está haciendo (amenazar a Turienzo, a su hija, poner una denuncia en el Juzgado etc), pero supongo que esa gente estaría muy caliente el sábado por la noche. Pero si al levantarse más tranquilo el domingo, coge el periódico y lee que Turienzo es un verdugo, que le ha robado la Liga al Madrid, escucha a Mijatovic etc, pues se vuelve a encender y, repito, siendo tonto, pero muy tonto, pasan las cosas que han pasado. La culpa no se si será de la prensa, pero desde luego ayuda mucho.

Yo estube cabreado pero en ningun momento se me ocurriria discutir con alguien por futbol esa gente es gilipoyas son los que no saben disfrutar del futbol.

javi_malaga
17th April 2007, 18:29
De acuerdo en que hay que ser muy tonto y descerebrado para hacer lo que se está haciendo (amenazar a Turienzo, a su hija, poner una denuncia en el Juzgado etc), pero supongo que esa gente estaría muy caliente el sábado por la noche. Pero si al levantarse más tranquilo el domingo, coge el periódico y lee que Turienzo es un verdugo, que le ha robado la Liga al Madrid, escucha a Mijatovic etc, pues se vuelve a encender y, repito, siendo tonto, pero muy tonto, pasan las cosas que han pasado. La culpa no se si será de la prensa, pero desde luego ayuda mucho.totalmente de acuerdo contigo.Pero añade que mijatovic no tendria que haber dicho nada.

Zidan3
17th April 2007, 18:31
Cómo que la culpa la tienen los medios? pero qué poca inteligencia hay en este país. Puede que los medioa ayuden, pero en ningún momento se les puede acusar de ser los culpables de las amenazas.
Lo que pasa es que hay gente muy tonta por el mundo.

Los medios calientan la cabeza tanto unos como otros lo que pasa que hay mucho gilipoyas por el mundo que se lo cree.

HDN
17th April 2007, 18:34
Me siento avergonzado como madridista de las amenazas que se han hecho sobre Turienzo... una verguenza que se coja por banda a una niña y se le diga que tu padre tiene la culpa de que el madrid pierda y a su vez toda su familia reciva amenazas.

Me parece genial que el realmadrid haya expresado su repulsa contra este acto que espero que se descubra pronto al amenazador.....

Yo pienso que este arbitro pito mal los penaltis muy buen partido hasta la primera parte pero los del racing parece que practican el teatro en sus entrenamientos.

Desde aqui yo expreso mi repulsa a este acto y me siento avergonzado que un madridista haya realizado un acto asi.....

P.D: Seguro que a alguien le parece mal que haya abierto un hilo para esto pero creo que si se abren tantos del sentimiento Sevillista y de las estupideces de algun aficionado que no tiene ni puta idea de futbol creo que este hilo tiene mas sentido.

por fin algun comentario sensato desde el lado madridista

+1. No cometeré el error de mezclar 2 temas distintos. En este de las amenazas, toda la razón.

Neo-V
17th April 2007, 19:31
Yo creo que debería de denunciarse tanto al Madrid como a Marca, antena3, cuatro y todos esos informativos que han provocado esto

forever che
17th April 2007, 19:35
MADRIDISMO COMO SIEMPRE IMPRESENTABLES
SIMEMPRE DIJISTEIS LLORONES I AHORA QUE SOIS VOSOTROS JA,JA,JA COMO ME ALEGRO

TheEnd
17th April 2007, 19:54
MADRIDISMO COMO SIEMPRE IMPRESENTABLES
SIMEMPRE DIJISTEIS LLORONES I AHORA QUE SOIS VOSOTROS JA,JA,JA COMO ME ALEGROAqui el único impresentable eres tu. chupacojones

numero12
17th April 2007, 20:12
Me siento avergonzado como madridista de las amenazas que se han hecho sobre Turienzo... una verguenza que se coja por banda a una niña y se le diga que tu padre tiene la culpa de que el madrid pierda y a su vez toda su familia reciva amenazas.

Me parece genial que el realmadrid haya expresado su repulsa contra este acto que espero que se descubra pronto al amenazador.....

Yo pienso que este arbitro pito mal los penaltis muy buen partido hasta la primera parte pero los del racing parece que practican el teatro en sus entrenamientos.

Desde aqui yo expreso mi repulsa a este acto y me siento avergonzado que un madridista haya realizado un acto asi.....

P.D: Seguro que a alguien le parece mal que haya abierto un hilo para esto pero creo que si se abren tantos del sentimiento Sevillista y de las estupideces de algun aficionado que no tiene ni puta idea de futbol creo que este hilo tiene mas sentido.

por fin algun comentario sensato desde el lado madridista
Y tu como Atletico no te averguenzas de las amenazas??
Me parece absurdo ke nadie se sienta orgulloso por lo ocurrido, ni si kiera el mismisimo Turienzo

Es decir, que ves absurdo que nadie se sienta orgulloso de lo ocurrido, o lo que viene a ser lo mismo, que según tú lo normal es que alguien esté orgulloso de todo lo que ha pasado, y que te parece más extraño que ni tan siquiera el mismísimo Turienzo esté orgulloso de todo ésto.

O no has sabido expresarlo, o no has sabido escribirlo, o yo no me entero.

Pero si lo que piensas es lo que yo he entendido, lo tuyo es para que un cura se cague en Dios.
Juas juas !!
No me he explicado bien en lo ke nadie se sienta orgulloso,pero lo de Turienzo te lo aclaro:
Si segun muchos, este señor a pitado mal al Madrid, a mala fe, vamos ke no fue por un error o una ekivocacion (ya ke no fue 1 penalti, si no dos, y un par de expulsiones y alguna faltita rara)pues yo creo ke estaría orgullosos de ello, si si, partiendo de la base de ke kieres joder a alguien, cuando lo haces te kedas tan agusto y piensas ke se joda !, pues hasta el momento en el ke le han tocado la intimidad y la familia este señor se ha dado cuenta del error ke ha cometido y seguro ke ya no se siente tan orgulloso
Todo esto partiendo de la base de ke este señor keria fastidiar un pokito al Madrid
Por cierto vaya rollazo ke he soltao, todo por intentar explicarme y seguro ke te has kedao igual

pacotraxx
17th April 2007, 20:46
Es lo que pretendia el Madrid y lo ha conseguido, ahora los arbitros estaran condicionados cuando piten a este equipo.

angelotte
17th April 2007, 20:50
Ya verán ya el robo que al Valencia en la próxima jornada, será de escándalo

Memby
17th April 2007, 21:14
ya me lo espero......

raul madrid
17th April 2007, 21:15
a lo mejor es al reves so espabilao

raul madrid
17th April 2007, 21:17
ya me lo espero......

Ya estan los llorones de españa empezando el show :lol:

ugedevil
17th April 2007, 21:20
La culpa la tiene el MARCA, que no tiene ningun derecho a sacar en portada a un arbitro como si fuera un presidiario fugado tipo T-Bagg. El AS es parecido pero el MARCA lleva tres días calentando y deberían dimitir o como minimo sacar en portada una disculpa por lo hijos de puta que son. Por fin, cada vez hay menos gente que se compra esta basura de periodico.

Mijatovic, otro payaso, que no creo que le quedan muchos dias en Madrid.

redandwhite54
17th April 2007, 21:24
El Mijatovic, ó como se llame, es que no se ha enterado todavia, Valdano era más discreto, cuando se le iba el partido al madrid, en el descanso bajaba al vestuario hablar con el arbitro y se arregalba todo, este tio solamente sabe ladrar y su abrazafarolas le acompañan.

primerodemayo
17th April 2007, 22:13
Seguro que a alguien le parece mal que haya abierto un hilo para esto pero creo que si se abren tantos del sentimiento Sevillista y de las estupideces de algun aficionado que no tiene ni puta idea de futbol creo que este hilo tiene mas sentido.

me parecia bien asta que as puesto como ejemplo negativo al sentimiento sevillista y as llamado estupidos a los foreros (a algunos)

karakol
17th April 2007, 23:20
yo kreo k zidane tiene razon en todo....aber a dixo k si ay 100 posts del sentimiento sevillista(kosa k es verdad) ya nadie le parece mal pues k esto tmpoko le parezca mal a nadie,solo eso...no maliterpretes

forever che
17th April 2007, 23:25
TheEnd escribió:
Aqui el único impresentable eres tu. chupacojones
MIRALO UN MADRILES ASUSTADO POR LO QUE LE ESPERA EL SABADO YORONA
TAN ROBADO TE JODES FRANQUISTA

747saxon
17th April 2007, 23:45
Yo creo que decir que por culpa de la prensa Turienzo a recibido amenazas... es como decir que los videojuegos generan violencia. Lo que pasa es que hay mucho colgado y mucho gilipollas que no es capaz de asimilar bien la informacion que le llega a la cabeza. Y no tiene nada que ver con ser madridista xD:P. Subnormales profundos hay de todos los equipos, menos del Cadiz, que son todos muy graciosos, divertidos y salaos.
Aun asi, me parece que la portada por ejemplo del Marca no persudia a llamarle para felicitarle por el partido o para invitarle a comer a tu casa.

Zidan3
17th April 2007, 23:53
MADRIDISMO COMO SIEMPRE IMPRESENTABLES
SIMEMPRE DIJISTEIS LLORONES I AHORA QUE SOIS VOSOTROS JA,JA,JA COMO ME ALEGRO

Dios mio debes ser muy inteligente? sobresales o sobresalias en tu clase verdad?

Zidan3
17th April 2007, 23:53
Yo creo que debería de denunciarse tanto al Madrid como a Marca, antena3, cuatro y todos esos informativos que han provocado esto

Como siempre esta el tipico ke no suelta cosas sensatas.

Zidan3
17th April 2007, 23:55
Seguro que a alguien le parece mal que haya abierto un hilo para esto pero creo que si se abren tantos del sentimiento Sevillista y de las estupideces de algun aficionado que no tiene ni puta idea de futbol creo que este hilo tiene mas sentido.

me parecia bien asta que as puesto como ejemplo negativo al sentimiento sevillista y as llamado estupidos a los foreros (a algunos)

Lo decia por nervion, y anticerdillista perdon.
Y algunos foreros no tienen ni puta idea vease el caso de un valencianista que acaba de llamar llorones a todo el madridismo.

pacotraxx
17th April 2007, 23:57
Lo que esta claro es que esto lo ha provocado el madrid y su prensa.

Zidan3
17th April 2007, 23:57
Yo creo que decir que por culpa de la prensa Turienzo a recibido amenazas... es como decir que los videojuegos generan violencia. Lo que pasa es que hay mucho colgado y mucho gilipollas que no es capaz de asimilar bien la informacion que le llega a la cabeza. Y no tiene nada que ver con ser madridista xD:P. Subnormales profundos hay de todos los equipos, menos del Cadiz, que son todos muy graciosos, divertidos y salaos.
Aun asi, me parece que la portada por ejemplo del Marca no persudia a llamarle para felicitarle por el partido o para invitarle a comer a tu casa.

JAJAJA


Tienes toda la razon del mundo.

Zidan3
18th April 2007, 00:07
Lo que esta claro es que esto lo ha provocado el madrid y su prensa.

LOL

Lo que hay que oir de un barcelonista.

pacotraxx
18th April 2007, 00:08
Lo puedes escuchar de mucha gente que no es barcelonista :)

aserraul
18th April 2007, 00:23
Zidan3 muy acertada tu reflexión. Lo que no entiendo es el comentario que haces acerca de los jugadores del Racing. ¿Los consideras más teatrales que los de cualquier otro equipo?

Zidan3
18th April 2007, 10:41
Zidan3 muy acertada tu reflexión. Lo que no entiendo es el comentario que haces acerca de los jugadores del Racing. ¿Los consideras más teatrales que los de cualquier otro equipo?

Keva todos hacen teatro hasta yo cuando juego hago teatro pero hay ke reconocer que sus caidas estan muy logradas y para un arbitro es dificil verlo.

tiparraco
18th April 2007, 15:45
eso lo a ocasionado todos los medios nacionalista ya que son todos madridistas y incitan a la violencia

aleluyah......

Alex de Large
18th April 2007, 16:09
ahora esa mierda de "periodicos" ya han conseguido lo que querian, esperaros un ROBO del madrid al valencia en el proximo clasico entre estos 2 equipos en el bernabeu. como el de hace 3 años en el piscinazo de raul con marchena.

Guashh
18th April 2007, 16:22
digo lo mismo que en el otro post,

como dijo ayer en el larguero Jose Ramón de la Morena, cosas de estas ocurren muchas veces, pero me parece tambien el arbitro impresentable por decirlo publicamente, guardatelo y usalo para la policia si denuncias, pero no te pongas a llorar

ademas yo no me siento avergonzado porke gentuza como esos estan en todas las aficiones y campos o no nos acordamos ya de lo de sevilla,

en fin, yo creo q no debio de decirlo publicamente si no denunciar si es verdad