PDA

View Full Version : Premier League: Manchester United vs WBA (11/03/2012)



almir1977
11th March 2012, 15:42
MANCHESTER UNITED vs WEST BROMWICH ALBION 2:0


ALL GOALS:


http://videa.hu/videok/sport/man-united-vs-wba-20-goals-GLZhIKDssipvAwP9


1:0 - ROONEY


http://www.dailymotion.com/video/xpdrhg_manchester-united-vs-wba-1-0-rooney_sport

2:0 - ROONEY


http://videa.hu/videok/sport/man-united-vs-wba-20-rooney-295XExzqVuqa0LLX

FootyDaily
11th March 2012, 15:45
reservedddddddddddddddddddddd

hoofoot
11th March 2012, 15:47
2xROONEY HQ

http://www.dailymotion.com/video/xpdt5w_manchester-united-2-0-wba-facebook-com-hoofoot-11-03-2012-hq_sport

heybs
11th March 2012, 15:47
reserved............

nativo_21
11th March 2012, 16:55
Lideressssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

herlo
11th March 2012, 17:25
Bueno ahora a intentar mantenerse en lo mas alto hasta el final.

mastericas
11th March 2012, 17:54
De lo malo de ingleterra lo mejor, al menos tiene alma y no es un equipo contruido por ricos caprichosos de los que tanto abundan en la premier. Aun asi no olviden que este equipo ha perdidio con el 6º de la liga española

herlo
11th March 2012, 18:05
De lo malo de ingleterra lo mejor, al menos tiene alma y no es un equipo contruido por ricos caprichosos de los que tanto abundan en la premier. Aun asi no olviden que este equipo ha perdidio con el 6º de la liga española

El tercero de la liga española se elimino en primera fase de la Champions (el torneo mas importante) con los quintos de Alemania e Inglaterra. Este dato, igual que tu comentario no quiere decir nada, el nivel de ligas no se mide asi.

Catalonia
11th March 2012, 18:28
Gran Manchester, the leader. :-)

pistoypisto
11th March 2012, 18:58
gran juego de Chicharito

Gafa44
11th March 2012, 19:01
Ese Rooney si algo tiene es que no es una primadona. Es un trabajador! Si el City deja ir este campeonato, ni en mil años más tiene otra oportunidad!

mastericas
11th March 2012, 19:10
El tercero de la liga española se elimino en primera fase de la Champions (el torneo mas importante) con los quintos de Alemania e Inglaterra. Este dato, igual que tu comentario no quiere decir nada, el nivel de ligas no se mide asi.

Se mira el total, o como cres que se valora cual es la mejor liga? Pues mirando el papel que han hecho todos los equipos.
Por ejemplo ese dato que da es cierto, el tercero de la liga española se elimino al igual que el primero y segundo de la liga inglesa ;) y bueno ahora ya no le queda ninguno en champions (el chelsea va a caer :( )

herlo
11th March 2012, 19:22
Se mira el total, o como cres que se valora cual es la mejor liga? Pues mirando el papel que han hecho todos los equipos.
Por ejemplo ese dato que da es cierto, el tercero de la liga española se elimino al igual que el primero y segundo de la liga inglesa ;) y bueno ahora ya no le queda ninguno en champions (el chelsea va a caer :( )

Yo prefiero mirar la regularidad durante algunas temporadas. Es cierto que el United se elimino muy rapido, pero ya venia de hacer cosas importantes en Champions lo años anteriores y seguramente los proximos años vuelva a estar luchando por conseguir ser campeon. En los ultimos años aparte de Barcelona ningun otro equipo español hizo mucho en Champions (solo el Madrid el año pasado).

Es posible que este año haya mas equipos de Chipre en cuartos de final que equipos alemanes o franceses. ¿Eso hace que la liga chipriota sea mejor liga? No por que en los años anteriores no hicieron nada y probablemente no lo vuelva a repetir en los proximos. Lo alemanes y franceses aun tienen mas credito que los chipriotas por eso.

mastericas
11th March 2012, 20:24
Yo prefiero mirar la regularidad durante algunas temporadas. Es cierto que el United se elimino muy rapido, pero ya venia de hacer cosas importantes en Champions lo años anteriores y seguramente los proximos años vuelva a estar luchando por conseguir ser campeon. En los ultimos años aparte de Barcelona ningun otro equipo español hizo mucho en Champions (solo el Madrid el año pasado).

Es posible que este año haya mas equipos de Chipre en cuartos de final que equipos alemanes o franceses. ¿Eso hace que la liga chipriota sea mejor liga? No por que en los años anteriores no hicieron nada y probablemente no lo vuelva a repetir en los proximos. Lo alemanes y franceses aun tienen mas credito que los chipriotas por eso.

Ya, pero cuantas temporadas? Si pones el baremo donde a ti te da la gana eso tampoco vale. Todo el mundo sabe que la liga y la premier son las mejores, y entre estas dos si veo justo ver año a año cual esta mejor.
El united a partir de ahora va a tener que hacer unos buenos retoque si quiere competir en europa con barsa y madrid, que es evidente que van a ser los grandes dominadores en los proximos años.

parcial
11th March 2012, 20:39
Como joden con la liga y la premier y el futbol de las empresas , y el dinero.
El unico futbol que aun queda digno de ese nombre , es el futbol de selecciones y por poquito tiempo mas ...

herlo
11th March 2012, 20:59
Ya, pero cuantas temporadas? Si pones el baremo donde a ti te da la gana eso tampoco vale. Todo el mundo sabe que la liga y la premier son las mejores, y entre estas dos si veo justo ver año a año cual esta mejor.
El united a partir de ahora va a tener que hacer unos buenos retoque si quiere competir en europa con barsa y madrid, que es evidente que van a ser los grandes dominadores en los proximos años.

La UEFA por ejemplo tiene una clasificasion en la que se muestra los coeficientes de todas las ligas de Europa en los ultimos 5 años.

LaKoala23
11th March 2012, 22:01
Tremendo partido,y lo mejor somos lideres.Lo peor que CH14 no a podido meter un gol que pena,le a dado la asistencia Rooney y Gol,que a sido muy bonito,y el penal de Young que lo a marcado Rooney.Lo que si la posesion casi siempre del 66%.En definitiva el United sabe dar lo mejor y lo peor,pero asi somos. Y como dice "herlo" la continuidad es lo que importa. (Lo genial que a perdido el city y un gol anulado,que se ve muy bien el fuera de juego).

Glory Glory Manchester United

Darkusanagi
12th March 2012, 00:37
Hoy corrimos con bastante suerte... el equipo jugo mejor que los 2 últimos partidos, bien chicharito, me gusta que no solo se la paso en el área esperando empujarla sino tambien se esta mostrando fuera del area.

Lideres de la Premier, felices vamos a por el milagro en San Mamés el jueves.
Saludos Mancunianos

cselszky3
12th March 2012, 01:13
http://rutube.ru/tracks/5423744.html?v=65df9b63f9a4830b4bf29b5ef83de3e0
1-0 Wayne Rooney 35'
http://static.weltsport.net/bilder/shared/karten/2.gif Jonas Olsson (WBA) 66'
2-0 Wayne Rooney (pen.) 71'

mastericas
12th March 2012, 01:25
La UEFA por ejemplo tiene una clasificasion en la que se muestra los coeficientes de todas las ligas de Europa en los ultimos 5 años.

a pues mira esto http://www.iffhs.de/?b6e36fa3002f70d00ee2d17f7370eff3702bb0a35b10 segun iffhs la española es la mas fuerte en los dos ultimos años

herlo
12th March 2012, 01:38
a pues mira esto http://www.iffhs.de/?b6e36fa3002f70d00ee2d17f7370eff3702bb0a35b10 segun iffhs la española es la mas fuerte en los dos ultimos años

De verdad te parece que la liga portuguesa es mejor que la alemana o la italiana? Por que eso es lo que dice ese ranking. Bueno y la brasileña segun eso es la tercera.

mastericas
12th March 2012, 01:54
De verdad te parece que la liga portuguesa es mejor que la alemana o la italiana? Por que eso es lo que dice ese ranking. Bueno y la brasileña segun eso es la tercera.

Pues en 2011 ha conseguido mas logros la liga portuguesa, si mal no recuerdo la UEFA Europa League en cuartos y en semis eran casi todos portugueses y finalmente termino ganando el porto.
Mientras que alemania e italia llevan unos añitos sin conseguir nada

herlo
12th March 2012, 02:05
Pues en 2011 ha conseguido mas logros la liga portuguesa, si mal no recuerdo la UEFA Europa League en cuartos y en semis eran casi todos portugueses y finalmente termino ganando el porto.

Ya hombre, pero si vamos a decir que una liga es mejor por lo conseguido en un año por un par de equipos.... que quieres que te diga, no me parece justo. Yo creo que habria que hacerlo bien durante algunos años. Por eso me parece mejor como lo hace la UEFA, que mira solo los ultimos 5 años, osea cuando llega el sexto año, se olvida lo que se hizo en el primero.

mastericas
12th March 2012, 16:11
si vamos a eso, por que 5 y no 10? A mi me parece que en 5años pueden cambiar muchas cosas. 3años como mucho, para mi gusto

souzarick
12th March 2012, 17:39
Felicidades triunfo de oro para man-u

herlo
12th March 2012, 18:03
si vamos a eso, por que 5 y no 10? A mi me parece que en 5años pueden cambiar muchas cosas. 3años como mucho, para mi gusto

Me da igual que creas que la liga es mejor que la premier, me parece genial que creas eso.

Lo unico que primero dices cosas como ¨joder, ni con jeques llenos de dinero conseguis tener equipos decentes en inglaterra¨ y luego dices ¨todo el mundo sabe que la liga y la premier son las mejores¨.

¿Algo falla no crees?

mastericas
12th March 2012, 18:20
Creo que es evidente que el primer mensaje era para picar/joder un poco, no tenia pensado entrar en debate.